PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

eRiKaXPiReNCe escribió:Cucarachas. Sabandijas. Espectros del infierno.

Esa es la fecha de salida del god of war? [+risas]

Añado caraduras, usureros y no se yo si va a colar en países con leyes. Lo de cobrar después del descuento es ilegal. Al menos en España se va a liar
LMDS escribió:
Thango escribió:@GOW50 @tyrion_juanka @BeSalmorejo

Pero que locura, eso tiene que ser un error, alguna mierda informática que pilla los datos por precio pagado en vez de por tiempo restante o algo así.

Pero no te pueden hacer pagar por el descuento que ellos mismos ofertaron.

Tienen que salir a decir algo o hay que movilizarse porque habrá muchos afectados, no es mi caso porque tengo now también.

Sony ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos, si no para esto la va a liar muy gorda con el servicio.

A menos que esto sea solo en Asia por alguna movida que tengan ellos allí. Bueno que no quiero justificar este atropello, Sony tiene que hacer algo, o se cargan todo.

Movilizarse no.

Simplemente no pases por el aro y punto.

Movilizarse [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nos vamos mañana a San Mateo (California) sede de Playstation y empezamos aporrear la puerta.

Entiendo la frustración pero por favor que ya tenemos una edad para decir esas tonterías.
Al final va a ser hasta bueno que Europa sea la última en tener el nuevo servicio.

Cuando llegue a EEUU se los comen con patatas.
FEATHIL escribió:
jcdr escribió:De error nada, a algún usuario ya le han contestado que aquellos que quieran mejorar su suscripción tendrán que pagar la diferencia de lo que se ahorraron al comprar la suscripción original con descuento [facepalm]

Post #1143: https://www.resetera.com/threads/ps-sub ... t-87121037

Esto en Europa y NA no lo hacen ni de coña, se les echaría todo el mundo encima por no hablar ya de agencias reguladoras y de protección de derechos del consumidor; todo eso en China y otros países de por allí pues no está a la misma altura. Aún así, es solo una muestra más de la actitud de mierda que esta teniendo Sony en esta nueva generación y desde que el tio Jimbo esta al mando. Una buena ostia rollo PS3 les hace falta.

Esperar y ver, porque si bien por un lado me extrañaría que algo así llegase a Europa y USA, por otra me parecía extraño que esto lo hiciesen en unas regiones sí y en otras no…

Sin dudas y con diferencia lo más rastrero que han hecho hasta la fecha.
FEATHIL escribió:
jcdr escribió:De error nada, a algún usuario ya le han contestado que aquellos que quieran mejorar su suscripción tendrán que pagar la diferencia de lo que se ahorraron al comprar la suscripción original con descuento [facepalm]

Esto en Europa y NA no lo hacen ni de coña, se les echaría todo el mundo encima por no hablar ya de agencias reguladoras y de protección de derechos del consumidor; todo eso en China y otros países de por allí pues no está a la misma altura. Aún así, es solo una muestra más de la actitud de mierda que esta teniendo Sony en esta nueva generación y desde que el tio Jimbo esta al mando. Una buena ostia rollo PS3 les hace falta.

Hay un poco de racismo en tu comentario
Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar una lista con los juegos de PSX que tienen trofeos?
Movember escribió:
FEATHIL escribió:

Que cojones tendrá que ver el racismo con el hecho de que en Europa y NA, la legislación referente no solo a derechos del consumidor sino ya directamente a los derechos humanos esta mas desarrollada e implementada que en la mayoría del sudeste asiático incluyendo China.

Que gratuito sale escribir en un foro con semejantes respuestas, a ver si nos miramos en el espejo y pensamos dos veces antes de escribir cualquier gilipollez.
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:
Thango escribió:@GOW50 @tyrion_juanka @BeSalmorejo

Pero que locura, eso tiene que ser un error, alguna mierda informática que pilla los datos por precio pagado en vez de por tiempo restante o algo así.

Pero no te pueden hacer pagar por el descuento que ellos mismos ofertaron.

Tienen que salir a decir algo o hay que movilizarse porque habrá muchos afectados, no es mi caso porque tengo now también.

Sony ahora mismo va cuesta abajo y sin frenos, si no para esto la va a liar muy gorda con el servicio.

A menos que esto sea solo en Asia por alguna movida que tengan ellos allí. Bueno que no quiero justificar este atropello, Sony tiene que hacer algo, o se cargan todo.

Movilizarse no.

Nos vamos mañana a San Mateo (California) sede de Playstation y empezamos aporrear la puerta.

Entiendo la frustración pero por favor que ya tenemos una edad para decir esas tonterías.

Creo que No has entendido lo de "movilizarse" :p :p aunque se puede interpretar de las 2 maneras
Buenas, tengo algunas dudas acerca del servicio de psplus. A ver si alguien me dedica cinco minutos de su tiempo y puede aclarármelas. Estoy interesado en jugar a los juegos de la lista del nuevo ps plus, pero no quiero/puedo gastarme 500 euros en una ps5. Se sabe si este servicio estará disponible en otros dispositivos como el pc, tablet, steam deck? Se jugaría en la nube o se podría descargar los juegos? Gracias.
brujaxzgz escribió:Buenas, tengo algunas dudas acerca del servicio de psplus. A ver si alguien me dedica cinco minutos de su tiempo y puede aclarármelas. Estoy interesado en jugar a los juegos de la lista del nuevo ps plus, pero no quiero/puedo gastarme 500 euros en una ps5. Se sabe si este servicio estará disponible en otros dispositivos como el pc, tablet, steam deck? Se jugaría en la nube o se podría descargar los juegos? Gracias.

En este hilo hay gente que te podrá contestar con mucha mas información que yo pero, si no me equivoco, creo que para jugar en PC solamente es mediante streaming y con el plan "Premium" del plus (que es lo que era antes el PS Now) Desconozco si se puede usar en tablets, Steam Deck y demas pero si el sistema soporta el remote play de Sony yo te diría que si...pero vamos hay gente aquí que te lo podrá confirmar seguro.
Venía en busca de impresiones de alguien que tuviera el servicio y me encuentro con lo del pago extra si has cogido el Plus con descuento.

Tengo que revisar, pero creo que renové el plus en febrero con un código de descuento de la propia Sony. Si me quieren cobrar la diferencia, me pensaré mucho lo de pasar al Extra.
brujaxzgz escribió:Buenas, tengo algunas dudas acerca del servicio de psplus. A ver si alguien me dedica cinco minutos de su tiempo y puede aclarármelas. Estoy interesado en jugar a los juegos de la lista del nuevo ps plus, pero no quiero/puedo gastarme 500 euros en una ps5. Se sabe si este servicio estará disponible en otros dispositivos como el pc, tablet, steam deck? Se jugaría en la nube o se podría descargar los juegos? Gracias.

nube y ya
VanSouls escribió:
John_Dilinger escribió:
LMDS escribió:
Movilizarse no.

Creo que No has entendido lo de "movilizarse" :p :p aunque se puede interpretar de las 2 maneras

Como ha dicho anteriormente un compañero.

No pases por el aro y sigue con el Plus básico.
@John_Dilinger Si no os quejáis y la única forma de protestar para algunos es seguir como estáis, luego no os quejéis de las decisiones que tomen, un saludo!
yeong escribió:

nube y ya

Y que tal va la nube? lag y resolución aceptables? Se puede jugar con cualquier mando?
Movember escribió:
FEATHIL escribió:

¬_¬
No tienen nada que ver los derechos que puedan tener los consumidores de Europa que los que puedan tener en otra parte del mundo.
Ni en otras regiones hay la facilidad/costumbre para poner demandas que hay en USA
No se creo yo que antes de enterrarlos, quemarlos y llamarles de todo, mejor esperar que el servicio llegue a Europa y USA a ver que pasa.

Me da a mi que en estos mercados esto no será asi y se habrá "solucionado"

Si llega el servicio aquí y sigue igual, pues ya los pondremos a parir en ese momento. Pero me cuesta pensar/creer que sea asi y no lo "arreglen/cambien" y lo consideren un error porque me parece un desproposito. Aún asi me parece peor que si tienes plus contratado te obliguen a pasar todo el tiempo a un tier superior. El que tenga 2 o 3(o más años sin llegar al tio ese de hastal el 2043) pues mucha gracia no le va a hacer. Quizá deberian permitir poder contratar algun mes suelto manteniendo el tiempo de essential o incluso convertir los meses de essential a extra/premium ni que fuera a la mitad del tiempo o algo asi porque si no, poco incentivo tendrá la gente para subir de tier.

Saludos.
Si el objetivo de PS Plus premium es competir con el Game Pass Sony se está coronando.
Si una de las cosas buenas que tiene GP es poder jugar a muchos juegos el día 1 de salida.

Normalmente estaría dudando si actualizar el plus o no, pero sinceramente, viendo lo que hay, no tengo ninguna duda de seguir como estoy.
@jimiwei Ya comentaron que no van a poner sus AAA tochos de lanzamiento en suscripciones... ya se irían adaptando lanzamientos con el tiempo.

Lo de siempre... PlayStation tiene ventajas que Xbox no goza, y Xbox tiene ventajas que PlayStation no goza... que se fusionen y todos contentos :)
brujaxzgz escribió:
yeong escribió:

nube y ya

Y que tal va la nube? lag y resolución aceptables? Se puede jugar con cualquier mando?

Yo lo jugué pero desde la consola, y alguna rascada daba pero bueno, me pude pasar el juego sin problema. Pero vamos, para mi no es una experiencia para siempre, solamente en excepciones
Si estais aburridos, el youtuber BigData News ya tiene un video sobre el servicio, que se ha hecho una cuenta de Hong-Kong.

El plus extra lo veo bastante bien, cuando termine un poco de cola me lo haré.
jimiwei escribió:Si el objetivo de PS Plus premium es competir con el Game Pass Sony se está coronando.
Si una de las cosas buenas que tiene GP es poder jugar a muchos juegos el día 1 de salida.

Normalmente estaría dudando si actualizar el plus o no, pero sinceramente, viendo lo que hay, no tengo ninguna duda de seguir como estoy.

Antes de que se anunciara el nuevo plus llevaban ya tiempo diciendo que los AAA de salida el día uno, por lo menos los suyos, que no iba a pasar, lo del tildarlo de gamepass es cosa de la prensa para generar clicks y demás, todos sabíamos que sus juegos día uno no iban a pasar, si luego ya cada uno se quiere hacer sus pajas mentales es libre de hacerlo
jimiwei escribió:Si el objetivo de PS Plus premium es competir con el Game Pass Sony se está coronando.

Yo estoy contento de que no metan juegos día 1, para mí eso solo lleva a que sean de menor presupuesto y menor calidad, al menos a largo plazo. Me parece mucho mejor para la industria que los metan pasado 1 año y medio o 2 (como Demon's Souls o Miles Morales que ahora mismo tienen 1 año y 7 meses), el que quiera jugarlo de salida que pague (dando más dinero a los desarrolladores para el siguiente juego) y el que no que espere y lo juegue en PS+ Extra.

Lo que me cabrea es la tontería que han hecho con la conversión y los upgrades.
Tijuet escribió:No se creo yo que antes de enterrarlos, quemarlos y llamarles de todo, mejor esperar que el servicio llegue a Europa y USA a ver que pasa.

Me da a mi que en estos mercados esto no será asi y se habrá "solucionado"

Si llega el servicio aquí y sigue igual, pues ya los pondremos a parir en ese momento. Pero me cuesta pensar/creer que sea asi y no lo "arreglen/cambien" y lo consideren un error porque me parece un desproposito. Aún asi me parece peor que si tienes plus contratado te obliguen a pasar todo el tiempo a un tier superior. El que tenga 2 o 3(o más años sin llegar al tio ese de hastal el 2043) pues mucha gracia no le va a hacer. Quizá deberian permitir poder contratar algun mes suelto manteniendo el tiempo de essential o incluso convertir los meses de essential a extra/premium ni que fuera a la mitad del tiempo o algo asi porque si no, poco incentivo tendrá la gente para subir de tier.

Saludos.

Yo creo que a lo mejor arreglarán el tema de cobrar el descuento. Pero eso de sólo poder hacer upgrade por el periodo completo, estoy seguro al 100% que lo van a mantener. A lo mejor si ven que la gente reclama lo arreglarán, pero dentro de unos cuantos meses, para ahora ni de coña.
Lezonidas escribió:

Yo estoy contento de que no metan juegos día 1, para mí eso solo lleva a que sean de menor presupuesto y menor calidad, al menos a largo plazo. Me parece mucho mejor para la industria que los metan pasado 1 año y medio o 2 (como Demon's Souls o Miles Morales que ahora mismo tienen 1 año y 7 meses), el que quiera jugarlo de salida que pague (dando más dinero a los desarrolladores para el siguiente juego) y el que no que espere y lo juegue en PS+ Extra.

Debes ser el único contento, cualquier persona prefería que te lo metan en el servicio el día 1 que pagar 80€

A veces miráis más por las empresas que ellos por nosotros.

Saludos
Hombre, por querer, pues que estén todos los lanzamientos día 1 en los servicios de suscripción, pero todos, no solo los first party. Ahora del deseo a la realidad hay una distancia enorme, hay que entender que Sony no tiene el pozo de dinero infinito que tiene MS para poder asumir los costes de colocar desarrollos millonarios día uno en un servicio de suscripción, a ver si nos vamos a creer que lo que hace Xbox lo hace con el dinero que generan ellos solos como división.

A todo esto, si Sony tuviera su servicio en otros dispositivos, es decir, su propia plataforma en PC por ejemplo, pues quizá sería una forma de meter juegos first party día uno en el servicio sin resentirse en su calidad, a saber los planes que tenga esta gente pero pareciera que van dando tumbos por aquí por allá.

Lo que sorprende al final de cuentas, es la forma en la que están actuando, tienen esa libertad porque saben que arrastran lo hecho desde finales de PS3 y esa popularidad no la han perdido, al menos no de momento pues todo lo que producen de PS5 lo venden, sigue siendo la consola donde más software se vende y sus first party siguen por la misma línea ascendente que iniciaron a finales de PS3 de empezar a vender millones. Por lo tanto, o bien existen demandas cuando el servicio aterrice en occidente y reculan, o tendrá que venir un golpe a las ventas de la consola para que corrijan las cosas, porque tal como vamos pareciera que lo hacen a posta para ir en caída libre y sin frenos.
Tearshock escribió:Hombre, por querer, pues que estén todos los lanzamientos día 1 en los servicios de suscripción, pero todos, no solo los first party. Ahora del deseo a la realidad hay una distancia enorme, hay que entender que Sony no tiene el pozo de dinero infinito que tiene MS para poder asumir los costes de colocar desarrollos millonarios día uno en un servicio de suscripción, a ver si nos vamos a creer que lo que hace Xbox lo hace con el dinero que generan ellos solos como división.

A todo esto, si Sony tuviera su servicio en otros dispositivos, es decir, su propia plataforma en PC por ejemplo, pues quizá sería una forma de meter juegos first party día uno en el servicio sin resentirse en su calidad, a saber los planes que tenga esta gente pero pareciera que van dando tumbos por aquí por allá.

Lo que sorprende al final de cuentas, es la forma en la que están actuando, tienen esa libertad porque saben que arrastran lo hecho desde finales de PS3 y esa popularidad no la han perdido, al menos no de momento pues todo lo que producen de PS5 lo venden, sigue siendo la consola donde más software se vende y sus first party siguen por la misma línea ascendente que iniciaron a finales de PS3 de empezar a vender millones. Por lo tanto, o bien existen demandas cuando el servicio aterrice en occidente y reculan, o tendrá que venir un golpe a las ventas de la consola para que corrijan las cosas, porque tal como vamos pareciera que lo hacen a posta para ir en caída libre y sin frenos.

Algo he leido que van a sacar una app una pc
lucer1 escribió:
Lezonidas escribió:

Debes ser el único contento, cualquier persona prefería que te lo metan en el servicio el día 1 que pagar 80€

Saludos

No, yo miro por el largo plazo, y si las empresas no ganan dinero, cada vez tienen menos presupuesto para futuros juegos, luego tienen que malvenderse a terceros o hacer juegos copiar&pegar
lucer1 escribió:
Lezonidas escribió:

Saludos

pues no es el único, yo prefiero que no los metan porque si los juegos no son online ni con pagos ingame se convierten en juegos de baja rentabilidad y por tanto una estupidez invertir fuerte en ellos. Los online que los metan todos si quieren.

A veces miráis tanto por el interés propio que lo único que hacéis es matar a la gallina de los huevos de oror y luego vienen los lamentos y las quejas de que todo es sobrecitos, micropagos y online...
lucer1 escribió:
Lezonidas escribió:Yo estoy contento de que no metan juegos día 1, para mí eso solo lleva a que sean de menor presupuesto y menor calidad, al menos a largo plazo. Me parece mucho mejor para la industria que los metan pasado 1 año y medio o 2 (como Demon's Souls o Miles Morales que ahora mismo tienen 1 año y 7 meses), el que quiera jugarlo de salida que pague (dando más dinero a los desarrolladores para el siguiente juego) y el que no que espere y lo juegue en PS+ Extra.

Saludos

La explicación que ha dado es realmente válida... la mía es (si estos de PlayStation quieren seguir así) que se curren juegos que la gente luego quiera pagar, inclusive "80€" (he de decir que yo, hasta la fecha, jamás he pagado eso)

Tampoco han salido a decir que NADA de ellos llegará día uno, solo que se creará contenido expresamente para esa función... pero que los blockbuster habrá que pagarlos porque invierten mucho y quieren sacarle rentabilidad, algo totalmente lícito y como ha funcionado la industria desde sus inicios.

Puede gustar más o menos, pero es la mentalidad de muchas compañías... entre ellas PlayStation y Nintendo.
lucer1 escribió:
Lezonidas escribió:

Saludos

Pues entiendo al compañero. Es tan sencillo de que a menor rentabilidad, menor presupuesto destinado a futuros lanzamientos. A no ser, claro está, de que tengas una máquina de fabricar billetes como el tío Bill. Ah, y también mucha menor exigencia por parte de los usuarios. Lo puedo jugar gratis día uno, ¿cómo me voy a quejar?

Por cierto, basta ya de la tontería de los 80€, ¿no? Que el que los paga es porque no le importa pagar esa cantidad, sin más. Porque es realmente sencillo conseguir cualquier lanzamiento a unos 60€.
Lógicamente yo miro por mi interés propio, para mirar por la compañía ya están los accionistas.

Igual que ellos están haciendo la jugarreta del plus cobrándote el descuento que te han hecho cuando aumentes tu nivel de Psn+.

De todas formas es absurdo seguir en esta discusión porque todos sabemos y sony lo ha dicho que no los va a meter día 1.

Saludos
lucer1 escribió:Lógicamente yo miro por mi interés propio, para mirar por la compañía ya están los accionistas.

Igual que ellos están haciendo la jugarreta del plus cobrándote el descuento que te han hecho cuando aumentes tu nivel de Psn+.

De todas formas es absurdo seguir en esta discusión porque todos sabemos y sony lo ha dicho que no los va a meter día 1.

Saludos

Es que no es mirar por la compañía, no te equivoques. Es mirar por el futuro de la industria de los videojuegos. Si no tienes a alguien fabricando billetes en otros ámbitos y apoyándote, esto es completamente inviable.

¿O de verdad os pensáis que la división de XboX se autofinancia el gamepass y la adquisición de nuevos estudios?
Cada uno está esperando una cosa...

Yo por parte de SIE quiero juegos que "ganen GOTYs" (en AAA, luego habrá AA e Indies de mucha calidad o más inclusive)... entiéndase, sea alabado por crítica/usuarios... el como me lleguen me es indiferente (en suscripciones o de pago único)
Seguimos sin entender que nadie en la industria salvo MS tiene la capacidad de quemar billetes por años para intentar rentabilizar un servicio. El caso Netflix es similar, hasta hace pocos años empezó a ser rentable, y de manera bastante evidente, la calidad de sus producciones, además de su stream, es cuanto menos, cuestionable.
Pero yo no estoy diciendo eso ni que sony lo deba hacer, cuando compras una PlayStation sabes que esto es así, no es una queja porque además salvo casos muy concretos porque no sea mi tipo de juego yo compro todos los exclusivos dia 1.

Mi comentario únicamente iba en la dirección que me parece que decir que no nos gustaría que un juego exclusivo día 1 metido en el servicio no nos gustaría.

Es como si yo en el gamepass me pusiera a valorar si un juego a Microsoft le sale a cuenta sacarlo dia1, yo lo juego que es lo que a mi me interesa.

Saludos
Me parece que PlayStation no ha dicho que no meterá contenido de lanzamiento... sólo dijo que sus blockbusters de lanzamiento no los incluirán (me imagino que les dará igual lo que haga Xbox, como a Xbox le dará igual lo que haga PlayStation con su contenido)

Y me parece que comentaron que crearán contenido para poner de lanzamiento a partir de ahora.
Ya se comenta en Reddit que están solucionando el problema de ayer con la actualización de suscripciones y no cobran la rebaja.
Y esto va cambiando con el tiempo, porque quizá con unos 100 millones de suscriptores a futuro se replanteen sus estrategias, o no.

De hecho, yo creo que sus juegos como servicio si que les conviene meterlos día uno, en esos títulos necesitas comunidad y si puedes hacerla crecer desde el inicio con las suscripciones pues es el mejor escenario.

Los AAA singleplayer de ND, Santa Monica y demás estudios seguramente llegarán pasado el tiempo, 1 año o más después de estar amortizados.

Se veía venir y más con el revuelo generado... en fin, a esperar la próxima.

PD. Ninguna compañía multimillonaria es una santa (o rebosante de generosidad...) lo que te regalan por un lado, te lo quitan(o lo intentarán) por otro.
davidDVD escribió:

Se veía venir y más con el revuelo generado... en fin, a esperar la próxima.

PD. Ninguna compañía multimillonaria es una santa (o rebosante de generosidad...) lo que te regalan por un lado, te lo quitan(o lo intentarán) por otro.

Han hecho la típica de "si cuela...cuela" Me alegra saber que han rectificado rápido, mal camino seguían de lo contrario.
Una cosa.. con el nuevo plus podre jugar a mis juegos del plus de ps3 y psx ?
otra de las recogidas de cable de Jimbo, vaya tela
Krisalid escribió:Una cosa.. con el nuevo plus podre jugar a mis juegos del plus de ps3 y psx ?

Buena pregunta. La replanteo, por si así se entiende mejor (creo que preguntas esto):

Si en su día, siendo Plus con la PS3, canjeé mensualmente juegos de PS3... ¿podré volver a tener acceso a esos juegos de PS3?

En teoría debería. Porque aunque no los compraste, son juegos del Plus, y si sigues siendo del Plus, deberías tener acceso. Aunque con el caso de los de PS3 sería sólo vía Streaming. Pero tampoco han confirmado explícitamente este caso (volver a tener acceso a los juegos canjeados con el Plus en PS3).

Lo que han confirmado, es que si COMPRASTE (no que canjearas con el Plus) un juego de PSX o PSP (a través de la Store), podrás volver a bajarlo SIN COSTE adicional.
Me parece evidente que ha sido un fallo en la transición de servicios más que una recogida de cable. En cualquiera de los casos me alegro de que la comunidad haya sacado el hacha y de que se haya solucionado.

Ahora a esperar que metan juegos clásicos de verdad en el tier Premium y no la miseria que hay de momento.
santivc escribió:Ya se comenta en Reddit que están solucionando el problema de ayer con la actualización de suscripciones y no cobran la rebaja.

Ya hay tweet de sony confirmando que quienes han pagado de más se lo devolverán en crédito.
Buena recogida de cable, bug ni de coña saliendo una pantalla para pagar X cantidad.
Narcyl escribió:Buena recogida de cable, bug ni de coña saliendo una pantalla para pagar X cantidad.

Así es, pero o nos quejamos toda la comunidad o nos la van colando.

Pues habrá que probar el servicio. Saludos
Que cobran de más mal. Que era un fallo y lo arreglan, mal también, es recogida de cable. Todo mal oiga.
Narcyl escribió:Buena recogida de cable, bug ni de coña saliendo una pantalla para pagar X cantidad.

El error saltaba cuando querías upgradear la suscripción a un tier más alto por lo que la pantalla de pago tenía que salir sí o sí, a los que continuaban con el Essential no les pedía pagar nada aunque lo hubiesen comprado en oferta. Es bastante evidente que lo habían codificado erróneamente.

Los encorbatados de Sony no se reunen de un día para otro para estas cosas porque cuatro frikis nos quejemos en Twitter y mucho menos se ponen a modificar precios que tienen estudios de mercado detrás de esta manera.

Los que llevan la codificación de la Store sabemos que son bastante asiduos a cagadas de este tipo, ¿cuántas veces la han cagado poniendo gratis algún juego?
15880 respuestas