PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

La app de PC de now ha sido actualizado y ya se llama PLUS también

sutalu escribió:
logame escribió:Bueno, mi suscripción premium se acaba en abril del 2024, y tras meterme en la app del móvil tengo que decir que echando una visual rápida he agregado nada menos que 17 juegos a la biblioteca.
Tengo muchos, muchísimos meses para jugar a todo lo que hay. Qué ganas!

Y todo sin mirar los clásicos

¿Es necesario agregarlos a la biblioteca? ¿No se supone que aunque no los canjees, siempre estarán ahí?

O sea, entiendo que no es como el Plus, donde cada mes ponen y quitan, y si no los canjeas, los pierdes.

En este nuevo servicio solo ponen y ponen. Y si luego quitan uno, no tendrás acceso a el aunque lo hayas canjeado (a diferencia del Plus).

¿O estoy equivocado?

No lo sé, yo los estoy agregando a la biblioteca para que cuando encienda la PS5, los pueda descargar sin tener que irme específicamente a la sección de Plus a buscarlos.
Yo lo he hecho así por pura comodidad. Es más, así es como estaba funcionando PSNow en PS5 ya.
Entiendo que si actualizas a Extra o Premium mientras tu Plus Essential sigue vigente (en mi caso hasta Agosto), puedo cancelar la renovación a partir del dia en el que se acabe, no?
logame escribió:La app de PC de now ha sido actualizado y ya se llama PLUS también

sutalu escribió:
logame escribió:Bueno, mi suscripción premium se acaba en abril del 2024, y tras meterme en la app del móvil tengo que decir que echando una visual rápida he agregado nada menos que 17 juegos a la biblioteca.
Tengo muchos, muchísimos meses para jugar a todo lo que hay. Qué ganas!

Y todo sin mirar los clásicos

¿Es necesario agregarlos a la biblioteca? ¿No se supone que aunque no los canjees, siempre estarán ahí?

O sea, entiendo que no es como el Plus, donde cada mes ponen y quitan, y si no los canjeas, los pierdes.

En este nuevo servicio solo ponen y ponen. Y si luego quitan uno, no tendrás acceso a el aunque lo hayas canjeado (a diferencia del Plus).

¿O estoy equivocado?

No lo sé, yo los estoy agregando a la biblioteca para que cuando encienda la PS5, los pueda descargar sin tener que irme específicamente a la sección de Plus a buscarlos.
Yo lo he hecho así por pura comodidad. Es más, así es como estaba funcionando PSNow en PS5 ya.

Gracias por la aclaración :) Ya iremos viendo cómo funciona.

Yo mañana haré el upgrade. Y juegos que no me hubiese comprado, porque no me llamaban lo suficiente, aunque si tenían un algo por un precio más reducido, o al menos para probarlos por las dudas:

Returnal y el Demon's Souls.

Ambos no me los he pillado por su dificultad. Pero ahora teniéndolos """gratis""", al menos podré probarlos. Y si me gustan, pues los remato jejeje Y ya sólo con esos amortizo xD o medio amortizo.

EDIT:

@Shealtspy

Mas bien al revés. Tú actualizas a Extra o Premium. Y ANTES de la renovación, cancelas. Y estará vigente la suscripción todavía, hasta la fecha fin.

Yo lo hacía así con el Plus, para no llevarme sustos xD
Menuda locura de catálogo, y eso que ya sabíamos más de la mitad
ya lo han activado madre mia estoy descargando juegos a saco [plas] [plas]
Acabo de mirar para ver lo que hay y mañana que lo actualizaré a plus extra, no voi a saber ni a que jugar [mad]
He visto tantas cosas, lo malo la cantidad de juegos que me gustaría jugar que son mas de nicho, la mayoría solo inglés y otros idiomas asi que tiraré por lo que esté en castellano [carcajad]
Pues he echado un vistazo al catálogo y me parece un muy buen catálogo inicial.
Menudo locurote de juegos :O

Y yo que me pillo en breve vacas..... Jajajaja

El que no veo es ICO :( Dijeron que estaría, pero todavía no lo tengo localizado.

De PS3 todavía no hay, no? Quizás por eso no veo el ICO. A ver si los meten, que ahí hay muy buenos.
Ya he actualizado al Extra, 14 meses me han salido por 46€ y hace nada me pille un año del plus por 40€ así que nada mal.
Ahora si que esto se parece más al gamepass que tanto demandabamos [tadoramo]
Parece que estáis descubriendo ahora el catálogo. Y lleva unos meses anunciado xD
sutalu escribió:Menudo locurote de juegos :O

Y yo que me pillo en breve vacas..... Jajajaja

El que no veo es ICO :( Dijeron que estaría, pero todavía no lo tengo localizado.

De PS3 todavía no hay, no? Quizás por eso no veo el ICO. A ver si los meten, que ahí hay muy buenos.

Usa el buscador, hay muchos juegos en la lista de la web que pone que estan pero en el catalogo no, en cambio pones el nombre en el buscador y si sale.
¿Han metido juegos como el Metal Gear,los Dino Crisis y el primer Red Dead Redemption?
¿Por qué me sale el resident Evil de la PS1 gratis si en teoría tengo el essensial? XD
TitoKeren escribió:¿Por qué me sale el resident Evil de la PS1 gratis si en teoría tengo el essensial? XD

¿Si?

Joder que detalle,voy ahora mismo a mirarlo.
TitoKeren escribió:¿Por qué me sale el resident Evil de la PS1 gratis si en teoría tengo el essensial? XD

Enserio?. O tienes el premium pillin? XD

https://store.playstation.com/es-es/pro ... CREDC00001
takuma-kun escribió:

No. Tengo el básico, el essential.

Imagen
oneromale escribió:He puesto el Valhalla a descargar y me pone que este precio es válido hasta el 07/07/2022 ¿sabéis si lo van a quitar del catálogo?

A mi no me aparece fecha en Valhalla.

Los que tienen fecha son los que ya se sabe el día en el que van a abandonar el servicio.
TitoKeren escribió:
takuma-kun escribió:

Imagen

Lo habías comprado anteriormente en ps3/psvita? Igual es por eso.
Pues han quitado algunos que tenía por jugar ,por ejemplo el risen3 y el tales of zestería. Ni rastro de ellos. Espero que los vuelvan a poner con el tiempo pero lo dudo.
takuma-kun escribió:
TitoKeren escribió:
takuma-kun escribió:

Imagen

Que yo recuerde no.

@John_Dilinger ¿Te sale a ti también gratis?
TitoKeren escribió:
takuma-kun escribió:
TitoKeren escribió:No. Tengo el básico, el essential.

Imagen

Que yo recuerde no.

@John_Dilinger ¿Te sale a ti también gratis?

No está gratis,a mi almenos me pone "incluido" pero pasándome al plan premium.

Es raro que te ponga comprado.

¿Lo has probado si te funciona?
Respecto a lo de Resident Evil... si lo añades a la biblioteca con premium también te aparece como comprado.

Me suena haber leído que en Usa hicieron lo mismo, vi algunas noticias al respecto.
He catado un poco el Toy Story 2 de PS1 y confirmo que es PAL España. Está doblado, vamos
Chicos,una duda.
La suerte no me ha acompañado....llevo 2 años con ps now,pero me caducó el 15/06/22.

Vale....tengo ps essential hasta el 31/11/22.....me pone en los siguientes planes :

.EXTRA...17,64e por los 160 días restantes
.PREMIUM....26,46e por los 160 días restantes

La verdad es que pensaba pillarme el EXTRA,pero viendo que por 9e más,una minucia,puedo pillar el PREMIUM,creo que me voy a por el PREMIUM.

Pero tengo una duda habiendo visto un poco todo.
Vale...sabemos que los juegos de ps3 son por streaming(no me interesan),y que los de ps1,ps2 y psp por descarga(no me interesan)......vale,pero porqué el PREMIUM?
He visto por ejemplo algunos juegos de ps4 que no he visto en el EXTRA,como el batman arkham city o el origins.

Alguien puede confirmar que es así?que hay juegos de ps4 que están en el PREMIUM y no en el EXTRA?
Y confirmar que son por descarga,no por streaming.

Gracias,chicos.

EDITO : he leído a un compañero preguntando por una posible caducidad en AC valhalla.......el que tenga ya los planes podrá confirmarlo mejor,pero dudo que tenga caducidad porque he visto,como se sabía,que pertenece al servicio de ubisoft+.
Sería interesante tambien comentar si veis algún juego con caducidad o van a ser permanentes los que hay ahora mismo.
@koke28 los juegos clásicos están solo en premium.
MMiX escribió:@koke28 los juegos clásicos están solo en premium.

Los clásicos de ps3,ps1,ps2 y psp no me interesan.Pero sí alguno de ps4 que he visto en el PREMIUM y no en el EXTRA.
Pero te refieres a clásicos de ps4?
Por eso pregunto,compañero.
Batman arkham city de ps4 se considera clásico?
Es por descarga directa?

Gracias.
MMiX escribió:Respecto a lo de Resident Evil... si lo añades a la biblioteca con premium también te aparece como comprado.

Me suena haber leído que en Usa hicieron lo mismo, vi algunas noticias al respecto.

Ya. La cosa es que yo no tengo Premium xD

koke28 escribió:

Los clásicos de ps3,ps1,ps2 y psp no me interesan.Pero sí alguno de ps4 que he visto en el PREMIUM y no en el EXTRA.
Es por descarga directa?

Gracias.

Eso iba a preguntar yo también. Hay juegos de PS4 (MAFIA 2 y 3 por ejemplo) que solo deja con Premium. ¿No se supone que iban a ser solo juegos de PS1, PS2, PSP y PS3?
merece la pena tener el Premium por unos euros más, sobre todo para los que quieran jugar a los juegos de PS1
koke28 escribió:

Es por descarga directa?

Gracias.

Tienes el catálogo en la web.

Todos los clásicos que eran parte de PlayStation Now los han dejado solo para premium, lo anunciaron hace meses.

Sí, los juegos de PS4 que sean remasterizaciones son considerados también clásicos y por tanto son para premium.
MMiX escribió:
koke28 escribió:

Es por descarga directa?

Gracias.

Tienes el catálogo en la web.

Todos los clásicos que eran parte de PlayStation Now los han dejado solo para premium, lo anunciaron hace meses.

Sí, los juegos de PS4 que sean remasterizaciones son considerados también clásicos y por tanto son para premium.

Muchas gracias compañero.
Vale....en ps now,por ejemplo,estaban los bioshock de ps4 remasterizados,la trilogía incluso.Y tambien,de pasada,creo haberlos visto en el PREMIUM y no en el extra.
Lo que comentaba el compañero de los Mafia.

Creo que con esto nos despejas las dudas.

Gracias de nuevo,compañero.
Supongo que esto lleva ya pasando desde hace mucho con el Now, pero a mí lo que más me ha sorprendido hoy de mis peripecias con el servicio es lo bien que van los juegos en la nube. Yo al menos no noto casi nada de delay y la imagen va perfecta, muy guay
TitoKeren escribió:
MMiX escribió:Respecto a lo de Resident Evil... si lo añades a la biblioteca con premium también te aparece como comprado.

Ya. La cosa es que yo no tengo Premium xD

koke28 escribió:

Es por descarga directa?

Gracias.

Eso iba a preguntar yo también. Hay juegos de PS4 (MAFIA 2 y 3 por ejemplo) que solo deja con Premium. ¿No se supone que iban a ser solo juegos de PS1, PS2, PSP y PS3?

¿Pero puedes jugar al juego?
He añadido unos cuantos pero por ejemplo el Observer: Redux sólo me deja jugarlo via streaming, WTF PERO QUÉ COJONES!!? [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Soy Premium hasta 2026... [enfa]
Jack Grensleaves escribió:He añadido unos cuantos pero por ejemplo el Observer: Redux sólo me deja jugarlo via streaming, WTF PERO QUÉ COJONES!!? [enfado1] [+furioso] [+furioso]

Soy Premium hasta 2026... [enfa]

Sólo está disponible para premium.. o lo que es lo mismo vía streaming.
Ya tengo el Premium activati, lo que es un poco lioso en la consola porque he tenido que buscar los juegos a mano, en la app del móvil solo me deja comprarlos a PVP o “pasarme a Extra”, imagino que lo actualizarán más adelante.

Luego al mediodía después del curro me bajaré el Tsushima, el Spiderman y el Guardianes.
Soy premium,he encendido solo para ver un poco el catálogo y después de currar empezaré a probar... Pero los juegos de ps5 deja hacer streaming? No he visto la opción de primeras... Con now me molaba probar y si me gustaba,descargar....
CrazyJapan escribió:Soy premium,he encendido solo para ver un poco el catálogo y después de currar empezaré a probar... Pero los juegos de ps5 deja hacer streaming? No he visto la opción de primeras... Con now me molaba probar y si me gustaba,descargar....

Yo he mirado el Returnal y solo me dejaba descargar pero me he tenido que venir al curro y no he podido probar bien, luego cuando vuelva lo miro.

Morales tampoco dejaba streaming pero el Tsushima DC si.
Lo he visto así por encima y hay muchos juegos que no he jugado y los estoy bajando.

Lo que no he visto que estén es el Star Wars amenaza fantasma y el Jedi Powers Battle ... así de primeras ...
@Jack Grensleaves vaya chasco el observer es de los juegos que quería probar, pero jugarlo por streaming no se. Lo has probado se ve bien?
@Epethe Khan

Pero el tsushima ke dejaba en streaming era el de ps4 o el de ps5?

Espero que si no está el tema streaming para los de ps5 lo vayan poniendo,que el disco duro no da para mucho y es mejor ir probando o para partidas rápidas también va bien por streaming...
CrazyJapan escribió:@Epethe Khan

Espero que si no está el tema streaming para los de ps5 lo vayan poniendo,que el disco duro no da para mucho y es mejor ir probando o para partidas rápidas también va bien por streaming...

No hay servidores de streaming de PS5 y no está anunciado que de momento los vaya a haber.
Buenos días, una pregunta que seguro que se ha respondido alguna que otra vez, pero yo no he encontrado respuesta.

Si me compro una tarjeta de estas de ps plus que venden en los al campos y demás, las de un año por 60€, a que suscripción equivaldría.

Muchas gracias! Perdonad si la respuesta ya estaba publicada.

Saludos.
Los clásicos que compras con el Premium, son para tí o sólo mientras tengas el Premium? Cuando se acabe me quedaré con el Plus Extra.
Interesante catalogo de juegos para PS5, asi a primera vista, estan unos cuantos juegos que me apetecía jugar. [oki]

SaluDOS.
lucia22 escribió:Buenos días, una pregunta que seguro que se ha respondido alguna que otra vez, pero yo no he encontrado respuesta.

Si me compro una tarjeta de estas de ps plus que venden en los al campos y demás, las de un año por 60€, a que suscripción equivaldría.

Muchas gracias! Perdonad si la respuesta ya estaba publicada.

Saludos.

El equivalente es Essential, que es exactamente igual.

Por cierto, antes que pagar 60€ en una tienda cómpralo online, que te vas a ahorrar al menos 15€.
@MMiX ok!! Agradecida por la respuesta, un abrazo!
Por cierto chicos, una cosa curiosa. Mi ps plus esencial solo dura hasta el 6 de enero del año que viene. El caso es que el otro día metí 30 euros de saldo en mi cuenta de PlayStation pensando que tendría que pagar unos 25-30 euros extra para subir el nivel a premium y que se caducada en la misma fecha que me caduca el esencial.

Sin embargo no me deja,me da dos opciones:
Pagar 37,70 euros por 345 días en total de extra o 56,55 por 345 días en total de premium.

Es decir yo había leído que se podían upgradear los mismos meses son más, sin embargo la única opción que me da es pagar algo más para tener casi un año.

Por cierto, visto catálogo me parece mejor de lo que pensaba, y que la versión premium me renta más que el extra que es la duda que tenía.

Dejando fanatismos de gente aparte, creo que sí tienes la dos cosmolas, tenerlas en la tele oled y las dos con Xbox Game Pass y PS Plus premium es la polla, combinación ganadora para jugar juegos sin parar todo el año.
Jester_Box escribió:Por cierto chicos, una cosa curiosa. Mi ps plus esencial solo dura hasta el 6 de enero del año que viene. El caso es que el otro día metí 30 euros de saldo en mi cuenta de PlayStation pensando que tendría que pagar unos 25-30 euros extra para subir el nivel a premium y que se caducada en la misma fecha que me caduca el esencial.

Sin embargo no me deja,me da dos opciones:
Pagar 37,70 euros por 345 días en total de extra o 56,55 por 345 días en total de extra.

Es decir yo había leído que se podían upgradear los mismos meses son más, sin embargo la única opción que me da es pagar algo más para tener casi un año.

Por cierto, visto catálogo me parece mejor de lo que pensaba, y que la versión premium me renta más que el extra que es la duda que tenía.

Dejando fanatismos de gente aparte, creo que sí tienes la dos cosmolas, tenerlas en la tele oled y las dos con Xbox Game Pass y PS Plus premium es la polla, combinación ganadora para jugar juegos sin parar todo el año.

En mi caso 17,64 por 160 días restantes, y no tenía pensado cambiar, pero por ese precio es más que probable que lo pruebe
CrazyJapan escribió:@Epethe Khan

El Spiderman era el que no me dejaba bajarlo.

Imagen

Tsushima en teoría pone las 2 opciones, PS4 y PS5.
15880 respuestas