Chicos,una duda.
La suerte no me ha acompañado....llevo 2 años con ps now,pero me caducó el 15/06/22.
Vale....tengo ps essential hasta el 31/11/22.....me pone en los siguientes planes :
.EXTRA...17,64e por los 160 días restantes
.PREMIUM....26,46e por los 160 días restantes
La verdad es que pensaba pillarme el EXTRA,pero viendo que por 9e más,una minucia,puedo pillar el PREMIUM,creo que me voy a por el PREMIUM.
Pero tengo una duda habiendo visto un poco todo.
Vale...sabemos que los juegos de ps3 son por streaming(no me interesan),y que los de ps1,ps2 y psp por descarga(no me interesan)......vale,pero porqué el PREMIUM?
He visto por ejemplo algunos juegos de ps4 que no he visto en el EXTRA,como el batman arkham city o el origins.
Alguien puede confirmar que es así?que hay juegos de ps4 que están en el PREMIUM y no en el EXTRA?
Y confirmar que son por descarga,no por streaming.
Gracias,chicos.
EDITO : he leído a un compañero preguntando por una posible caducidad en AC valhalla.......el que tenga ya los planes podrá confirmarlo mejor,pero dudo que tenga caducidad porque he visto,como se sabía,que pertenece al servicio de ubisoft+.
Sería interesante tambien comentar si veis algún juego con caducidad o van a ser permanentes los que hay ahora mismo.