PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

MMiX escribió:
Vayzell escribió:Una pregunta, el Spiderman Miles Morales, obviamente viene la versión de PS4/PS5, pero alguien que ya haya actualizado a PS Plus Extra, ¿me puedes confirmar sin incluye el primer Spiderman Remastered para PS5? Es que el que sale en el catálogo es el de PS4... y yo que aún no he jugado ninguno, me jodería un poco actualizar a Extra y jugar la versión de PS4 (tengo PS5 Digital).

Está incluido el de PS4, si quieres el de PS5 toca pasar por caja. Se sabe desde hace tiempo, cuando anunciaron parte del catálogo.

Vale, no me había enterado. Puestos a jugarlo, prefiero jugar la versión remastered, así que nada. Muchas gracias por las respuestas. [oki]
¿Los que tenéis el PS Plus Essential habéis podido jugar al Director's Cut del primer Resident Evil?
Francis17 escribió:
Pobeng75 escribió:Pregunta rápida.
Con el Extra puedes descargar el Returnal??
Soy Essential y me pide croe que unos 10€ para pasar a Extra, si el Rerurnal está cen el extra ni me lo pienso que no lo he catado todavía

Edito: nada, acabo de ver que está Returnal en el extra, pies lo pillo

Que raro, yo era Essential y solo me cobraron 3€ para el updgrade al extra.

Depende de cuánto te falte para renovar. Cuanto menos te quede, menos te cobran.

A mi, pasar de Essential (el Plus de antes) al Extra, son 12€ pues me vence en octubre.
John_Dilinger escribió:¿Los que tenéis el PS Plus Essential habéis podido jugar al Director's Cut del primer Resident Evil?

Si lo tenías comprado en PS3/ PS Vita si. Es lo que me pasaba a mí ayer. He mirado mi correo y efectivamente compré el pack que pusieron en su día en PS3 con los tres primeros de PSX.
Buenas!
Lo primero de todo, yo no soy muy de este tipo de suscripciones, pero por 30 euros que me salia pasar la suscripcion essential a la premium lo que queda de año pues me he lanzado, decir que he probado el syphon filter de psx y joer como pasa el tiempo, el control ahora es horrendo xD, tambien he probado un par de PS3 por streaming y me va perfectamente, al menos yo no noto input lag y me cargan enseguida, tambien he comenzado con returnal, juego que tenia pendiente de probar y la verdad que tiene pinta de juegazo, pero complicado, de las veces que me han matado y ha cambiado el entorno.
Rufidj escribió:Buenas!
Lo primero de todo, yo no soy muy de este tipo de suscripciones, pero por 30 euros que me salia pasar la suscripcion essential a la premium lo que queda de año pues me he lanzado, decir que he probado el syphon filter de psx y joer como pasa el tiempo, el control ahora es horrendo xD, tambien he probado un par de PS3 por streaming y me va perfectamente, al menos yo no noto input lag y me cargan enseguida, tambien he comenzado con returnal, juego que tenia pendiente de probar y la verdad que tiene pinta de juegazo, pero complicado, de las veces que me han matado y ha cambiado el entorno.

¿Dónde están los de PS3? No los veo.
sutalu escribió:
Rufidj escribió:Buenas!

¿Dónde están los de PS3? No los veo.

Buenas
En catalogo de clasicos.
@sutalu sino me equivoco, hay una zona que pone clasicos, y salen juegos de psx, ps2 y ps3. Sino, tambien puedes ir a Juegos y te salen todos los que entran en el servicio.
kenshin88 escribió:Para los que comentais lo del proximo pago 59,99€ con PS+ Premium en teoria según lo que decia Sony en el correo que nos envio si teniamos PSNow con la renovacion automatica activada nos mantenian el precio de 59.99€ al año mientras no la cancelemos o hagamos algun cambio asi que entiendo que tendremos ese precio asegurado mientras no lo toquemos.

Yo tenia hasta 07/2024 PSNow y active la renovacion automatica por eso, PS+ lo tenia activo hasta 07/2023 SIN renovación automática y ahora tengo PS+ Premium hasta 07/204 y Proximo pago 59,99€ ... Hasta que alguien llegue a la fecha de caducidad y le cobren no sabremos seguro si cumplen su palabra pero de momento parece que es asi.

Yo lo tenía exactamente como tú, el plus sin renovación automática y el Now si la tenía activada y me pone lo de los 60 para la próxima.
De todas maneras no creo que nos hagan un descuento de 60€ así por las buenas la verdad.
A mi me caduca el Now en marzo, aunque supongo que habrá gente que le caducará antes y ya sabremos a que atenernos.
maikel_xp escribió:Pero ya no se puede hacer streaming desde pc sin consola como con el now?hay que descargar otra aplicación o cono va?

Lo he probado ahora. Se me ha actualizado la APP de PSNow en PC y me ha instalado una nueva app llamada PlaystationPlus. Una vez instalada si tienes suscripcion PS+ Premium puedes jugar por streaming igual que se hacia con PSNow en PC.

He probado el Ghost of Tsushima Director's Cut y todo bien.

@_Bardock_ Asi es, hasta que le caduque a alguien y lo confirme no se sabra seguro.
Francis17 escribió:
Pobeng75 escribió:Pregunta rápida.
Con el Extra puedes descargar el Returnal??
Soy Essential y me pide croe que unos 10€ para pasar a Extra, si el Rerurnal está cen el extra ni me lo pienso que no lo he catado todavía

Edito: nada, acabo de ver que está Returnal en el extra, pies lo pillo

Que raro, yo era Essential y solo me cobraron 3€ para el updgrade al extra.

Luego lo miro bien, pero depende de los días que te queden para que caduque no?? A mí me quedan 52 días creo y para hacer el upgrsfe me pide 8,47€
He leído que la gente puede descargar los juegos que quitaron del PS Now.

¿Qué juegos recomendáis descargar qué puedan quitar en el futuro?
Si me hago ahora extra, ¿hasta cuando puedo jugar al nba2k22? ¿hasta agosto solo o mientras sea plus?
Me salen ya los juegos que puedo jugar en caso de tener premiun y me da la opción de actualizar a esa opción pero y la otra?si hay tres opciones y yo estoy en la básica se supone que hay otra intermedia aunque no me queda claro si esta solo es para jugar a mas juegos pero menos que la premium, joder que lio
kenshin88 escribió:
maikel_xp escribió:Pero ya no se puede hacer streaming desde pc sin consola como con el now?hay que descargar otra aplicación o cono va?

Lo he probado ahora. Se me ha actualizado la APP de PSNow en PC y me ha instalado una nueva app llamada PlaystationPlus. Una vez instalada si tienes suscripcion PS+ Premium puedes jugar por streaming igual que se hacia con PSNow en PC.

@_Bardock_ Asi es, hasta que le caduque a alguien y lo confirme no se sabra seguro.

Funciona la nueva app por fin con el dual sense? Gracias
Ahora con este tema del plus extra y premium ya estoy viendo que van a dar morralla de juegos con el plus normal
Alguien es tan amable si puede mirar de descargar observer en ps5, no hay manera me sale para comprar.
Buenas,

Una pregunta, yo ahora no tengo ninguna suscripción activa, cual seria la forma mas barata de coger el Premium?

- Comprar una tarjeta del Plus antiguo en Eneba y que me la pasen a Essential
- Pasar el Essential a Premium pagando la diferencia con tarjetas de saldo de Eneba

Había pensado esta formula como la mas barata. Alguna otra idea.

Un saludo!
Rufidj escribió:
sutalu escribió:¿Dónde están los de PS3? No los veo.

Buenas
En catalogo de clasicos.

RoobPs1213 escribió:@sutalu sino me equivoco, hay una zona que pone clasicos, y salen juegos de psx, ps2 y ps3. Sino, tambien puedes ir a Juegos y te salen todos los que entran en el servicio.

Pero desde la consola, o desde la App?

Yo lo estaba viendo desde la App, y al irme a la Store > sección del Plus > sección de clásicos, sólo veo juegos de PS1 y PS4.

¿Quizás cuando me suscriba al Premium veré los de PS3? Aunque me parecería raro, porque sin suscribirte, tendrías que poder ver antes a qué tienes acceso.
sexsymbol escribió:Buenas,

Una pregunta, yo ahora no tengo ninguna suscripción activa, cual seria la forma mas barata de coger el Premium?

- Pasar el Essential a Premium pagando la diferencia con tarjetas de saldo de Eneba

Un saludo!

Lo mejor es pillarte tarjeta de plus como has dicho en sitios como Eneba, Instant Gaming etc. Luego pagar la diferencia del plus que quieras.
sutalu escribió:
Rufidj escribió:
sutalu escribió:¿Dónde están los de PS3? No los veo.

Buenas
En catalogo de clasicos.

Pero desde la consola, o desde la App?

Yo lo estaba viendo desde la App, y al irme a la Store > sección del Plus > sección de clásicos, sólo veo juegos de PS1 y PS4.

¿Quizás cuando me suscriba al Premium veré los de PS3? Aunque me parecería raro, porque sin suscribirte, tendrías que poder ver antes a qué tienes acceso.

Buenas
Desde la consola, desde la app no he mirado.

Por cierto, sabeis decirme como se llama la app para jugar desde el pc?
Saludos
Marquez10905 escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Un saludo!

Lo mejor es pillarte tarjeta de plus como has dicho en sitios como Eneba, Instant Gaming etc. Luego pagar la diferencia del plus que quieras.

Gracias!
Ahora toca esperar un par de dias para ver como van a ser las actualizaciones. Por ahora sabemos:
El primer martes de mes dan los juegos del Essencial y se anuncian el miercoles anterior.

Y se especula:
El tercer martes de mes dan los juegos del Extra/Premium, no sabemos cuando se anuncian.
Esto se especula porque el Stray que dan de lanzamiento se publica el tercer martes de julio.
Además han puesto fecha a Rollerdrome para el tercer martes de agosto y como se anunció en el último State of Play justo después de decir lo del Stray en el Extra también se piensa que caerá el en Extra.
Repito que es una especulación, no estoy confirmando que den el Rollerdrome.
JaguarSpen escribió:He leído que la gente puede descargar los juegos que quitaron del PS Now.

Pues has leído mal, porque yo tenía descargado el Sly Collection y me lo han desinstalado automáticamente.
akom666 escribió:
kenshin88 escribió:

Funciona la nueva app por fin con el dual sense? Gracias

En PC no funciona el dualsense con la nueva app. Y el streaming sigue dando pena, como en PSNOW.
Pues a mí me han jodido, desde el día 13 ya no puedo jugar a Eternal Sonata, que era el único motivo por el que tenía el now, espero que lo repongan o va a pagar Peter.
BeSalmorejo escribió:Si me hago ahora extra, ¿hasta cuando puedo jugar al nba2k22? ¿hasta agosto solo o mientras sea plus?

Me uno a la pregunta
Txustra escribió:
JaguarSpen escribió:He leído que la gente puede descargar los juegos que quitaron del PS Now.

Pues has leído mal, porque yo tenía descargado el Sly Collection y me lo han desinstalado automáticamente.

ñoss, desinstalado y to??
Será desactivado.. con el candado.. ¬_¬

Si te lo desinstalaron es q ya son los putos amos..
RaulvallecaS escribió:Ahora con este tema del plus extra y premium ya estoy viendo que van a dar morralla de juegos con el plus normal

Como si antes no la “dieran”, donde has estado los ultimos 24 meses?
Tengo tres códigos de 1 mes de PSNow sin usar y al ir a canjearlos me los reconoce como esto:

Imagen

Pero no me deja canjearlos :(
No hay 14 días de prueba, no?
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:¿Los que tenéis el PS Plus Essential habéis podido jugar al Director's Cut del primer Resident Evil?

Si lo tenías comprado en PS3/ PS Vita si. Es lo que me pasaba a mí ayer. He mirado mi correo y efectivamente compré el pack que pusieron en su día en PS3 con los tres primeros de PSX.

Entonces no podré jugarlo,nunca he tenido ese juego.
ron_con_cola escribió:
RaulvallecaS escribió:Ahora con este tema del plus extra y premium ya estoy viendo que van a dar morralla de juegos con el plus normal

Han dado buenos juegos, si tu no te has conformado con ninguno de ellos los últimos 24 meses, es tu problema
@PlaceboHead Completamente desinstalado del almacenamiento y ni rastro en la consola.
RaulvallecaS escribió:
ron_con_cola escribió:

Han dado buenos juegos, si tu no te has conformado con ninguno de ellos los últimos 24 meses, es tu problema

Pues yo le tengo un vicio al Hell Let Loose que es uno de mis juegos preferidos,lo dieron en el Plus en octubre de año pasado.

Los juegos nunca van a ser al gusto de todos.

Para mierda los juegan que dan en la plataforma verde cada mes.
@Korpas Este solo estaba en América, no?
Bueno pues me ha salido premium hasta el 6 de junio por 54 euros o así upgradeando. Por cierto, he usado un tuto para poder usar la aplicación de PS now en Steam Deck y estoy jugando todos los juegos del premium desde la nube ahí, y la experiencia es muy muy buena, buena calidad de imagen y la tencia.

De hecho, en mi tele LG OLED, que escala muy bien la imagen, la calidad de imagen desde la nube no queda tan resultona y nítida como en mi deck.
RaulvallecaS escribió:
ron_con_cola escribió:

Entiendo que se refiere a que "en general" suelen ser morralla y es cierto. Por supuesto alguno bueno caerá de vez en cuando.
Yo imagino que el 95% de los usuarios que tienen plus lo tienen por el online, y no por los juegos mensuales. De hecho, aunque nos quitaran los juegos mensuales, lo seguiríamos pagando porque no queda otra.. [reojillo]
Txustra escribió:@Korpas Este solo estaba en América, no?

No, este estaba en europa con PSNow. Ahora me he dado cuenta yo tambien de que lo han quitado.

roscoe escribió:Alguien es tan amable si puede mirar de descargar observer en ps5, no hay manera me sale para comprar.

Lo acabo de mirar y el Observer solo me sale para tranismitir en Streaming o comprar. Debe haber algun problema con el juego [comor?]
PlaceboHead escribió:
RaulvallecaS escribió:
ron_con_cola escribió:

Entiendo que se refiere a que "en general" suelen ser morralla y es cierto. Por supuesto alguno bueno caerá de vez en cuando.
Yo imagino que el 95% de los usuarios que tienen plus lo tienen por el online, y no por los juegos mensuales. De hecho, aunque nos quitaran los juegos mensuales, lo seguiríamos pagando porque no queda otra.. [reojillo]

Yo soy uno de ellos ya que juego normalmente online a shooters.
xamax escribió:
_Slink_ escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Alguien con la cuenta compartida con otra persona? ¿va todo bien? ¿Alguna pega? ¿funciona todo como siempre? ;)

Yo.

Ambos disfrutando del plus premium

¿Solo uno de vosotros dos tiene el plus, entiendo? ¿Me puedes confirmar si ambos tenéis acceso a la copia de seguridad automática de las partidas?

Sí , solo uno tiene el plus.

La copia dices de que si juego a un juego y guardo , solo yo conservo esa partida?

De ser eso no lo he probado , le preguntaré a mi colega.
Bueno pues ya he añadido todo a la biblioteca ya que Sony suele meter la gamba cuando tiene mucho ajetreo en la Store del Plus jeje! Algún beneficio o compra corrupta habrá seguro XD
Lo he hecho desde la app del móvil ya que desde la consola sólo daba la opción de descargar y no de añadirlo a la biblioteca.
Un saludo!
Spectrum7Seven escribió:Bueno pues ya he añadido todo a la biblioteca ya que Sony suele meter la gamba cuando tiene mucho ajetreo en la Store del Plus jeje! Algún beneficio o compra corrupta habrá seguro XD
Lo he hecho desde la app del móvil ya que desde la consola sólo daba la opción de descargar y no de añadirlo a la biblioteca.
Un saludo!

todos uno a uno??? [tadoramo] [tadoramo]
Una duda el Wild arms de ps1 del premium está en español? Y los demás juegos de ps1?
Que barbaridad de servicio, mis 10 a Sony
ApoLo escribió:Una duda el Wild arms de ps1 del premium está en español? Y los demás juegos de ps1?

Wild Arms esta en español y Abe odysee tambien, doblaje incluido. Los demas no los he probado aun pero parece que a diferencia de la store de PS3 vienen todos con el idioma correspondiente.
Buenas, ¿Sabéis donde se puede vender tarjetas de PSN Store?, tengo 1 que me sobra de 50€ con el pack de la consola y la tengo puesta en milanuncios pero no hay tu tía xD.

PD: No tengo acceso al C/V
Socel escribió:Buenas, ¿Sabéis donde se puede vender tarjetas de PSN Store?, tengo 1 que me sobra de 50€ con el pack de la consola y la tengo puesta en milanuncios pero no hay tu tía xD.

PD: No tengo acceso al C/V

En Eneba supongo que la podras vender facilmente.
Los Project Cars 2 y 3 aparecen entre los juegos del Plus pero luego no da opción a descargarlos, solo a comprarlos.
Una pregunta, ¿Si contrato 1 año del PS Plus Essential, y por ejemplo este mes quiere usar el Extra para jugar a alguno de sus juegos, podría upgradear la suscripción a Extra solo por 1 mes pagando los 5 euros de diferencia? Y que al pasar el mes la suscripción volviera a ser la Essential.
15880 respuestas