PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Lo de que el Observer no se pueda bajar y sea solo por streaming es surrealista [facepalm]
serura escribió:Menuda maravilla el Deliver Us The Moon y versión de Ps5, que salió ayer, incluida en la suscripción sin hacer ruido.

Yo me lo compré fisico hace una semana sin saberlo [facepalm] , menos mal que solo fueron 9€
@Gekyume yo lo he podido bajar a través de la PS4 lo he obtenido, después en la ps5 ya te sale gratis y lo puedes descargar.
Joder, qué suerte he tenido con lo del PlayStation Plus tocho. El 8/6 se me renovó automáticamente el PS+ normal. Ayer, 23, me caducaba el PS now. Pues debieron de hacer el cambio antes de que me caducase del todo o algo, que ahora tengo hasta el 08/06/2023 de PS premium extra o como se llame
Soy yo o han puesto más juegos en el catálogo?
He podido ponerme como premiun solo pagando cinco eurillos ya que me caduca en 27 del proximo mes.
Lo he hecho con pasta del monedero pero me gustaria ya renovar por un año mas y no me deja, me dice que se renovara automaticamente cuando toque pero no tengo asociada ninguna tarjeta y no me interesa hacerlo asi.

¿Alguien a podido renovar a un año aunque no este cerca de caducar?

Gracias chavales
Viendo que el remake de Resident Evil remake está disponible con premium vengo a recomendarlo a todo el mundo que no lo haya jugado y que no le importe jugar con controles algo viejos (que no desesperantes ni nada). Vengo de darle una vuelta con Jill y otra con Chris y no ha dejado de ser una gozada despues de tantos años.

Para la primera vez (siempre la mejor) y si no estás muy ducho con la saga recomiendo jugarlo en "fácil" que es el segundo nivel de dificultad (de 3) que viene por defecto.
Gynoug escribió:Viendo que el remake de Resident Evil remake está disponible con premium vengo a recomendarlo a todo el mundo que no lo haya jugado y que no le importe jugar con controles algo viejos (que no desesperantes ni nada). Vengo de darle una vuelta con Jill y otra con Chris y no ha dejado de ser una gozada despues de tantos años.

Para la primera vez (siempre la mejor) y si no estás muy ducho con la saga recomiendo jugarlo en "fácil" que es el segundo nivel de dificultad (de 3) que viene por defecto.

Remake ? Hablas del Director cut ? Eso no es un remake
Gekyume escribió:Lo de que el Observer no se pueda bajar y sea solo por streaming es surrealista [facepalm]

Se sabe porque pasa eso?, a mi también me interesa jugarlo en su versión nativa de PS5 y no encuentro porque solo está en streaming. Vaya bajón jugarlo así.
4nticristo escribió:
serura escribió:Menuda maravilla el Deliver Us The Moon y versión de Ps5, que salió ayer, incluida en la suscripción sin hacer ruido.

Yo me lo compré fisico hace una semana sin saberlo [facepalm] , menos mal que solo fueron 9€

Me lo bajé ayer,precisamente después de ver un rato a loko gaming(y no soy de ver youtubers,pero toca muchos "palos" y se atreve con juegos algo desconocidos) y el juego pinta muy muy bien.

Por lo que ví tiene una historia bastante interesante y no se ve un juego largo.

Alguien puede confirmar lo que dice un compañero del observer?que bajando la versión de ps4 luego te deja DESCARGAR a ps5?no estoy en casa ahora mismo y no tengo la app.De ahí mi pregunta.

@Nirio el compañero habla del remake de resident evil para ps4,no de la director's cut que,corregidme,creo que la será la versión de ps1.Resident evil remake de ps4 lo regalaron en su momento con el plus,por cierto.Y es un remake en toda regla,entendiendo que no es un salto como re2 remake y mantiene las mecánicas jugables.Indispensable.

Gracias.
@koke28 pero como descargamos la versión de ps4 del observer?, o pagas el juego completo y entonces si lo podrás descargar, o lo juegas por streaming, no hay más opciones.
Los que hayáis jugado a returnal, pero no a Materfall, ya estais tardando. Vaya puto juegazo! Y quien no haya jugado a ninguno pues tiene doble orgasmo.

He platinado ape escape de psx. Que recuerdos de la niñez.. y cuando termine Materfall, iremos a por el Dlc que tengo pendiente de Ghost of Tsushima.

Vaya gozada con este psplus!!
Tengo el PSN Plus hasta Diciembre y si me voy a la web, me sale como si no lo tuviera ahora y no puedo ni coger los juegos del mes, me salen para comprar ¿Qué coño han hecho?.

Es más, si me voy a cierta parte de la web sale bien.

Fecha del próximo pago: 19/12/2022
Próximo pago: 59,99 €

Pero sigue sin dejarme coger los juegos mensuales...
Acabo de pillarme el upgrade EXTRA, hasta febrero 23 por 24€ ( 4€ realmente porque pillé 100€ tarjeta de g2a que cuesta 80€ )

Estoy alucinando con la de juegazos que tiene... RDR2, AC Valhalla, y todos los exclusivos de Sony hasta la fecha salvo un par como Horizon que saldrá muy pronto seguramente...

Se puede decir ? o va a escocer demasiado a los fanboys verdes ?

exclusivos... mando... y ahora GP mejor ? estoy soñando ?

Hombre el que prefiera indies... GP sin duda, pero juegos tochos AAA top top top... PS+ sin lugar a dudas.

Que locura...

Yo pensé que iba a dejar la XSX de consola fija y la play iba sacar polvo hasta el GOW... pero creo que la que va a esperar tranquila es la X hasta que salga Starfield ! [carcajad]
Zick Zack escribió:Acabo de pillarme el upgrade EXTRA, hasta febrero 23 por 24€ ( 4€ realmente porque pillé 100€ tarjeta de g2a que cuesta 80€ )

Estoy alucinando con la de juegazos que tiene... RDR2, AC Valhalla, y todos los exclusivos de Sony hasta la fecha salvo un par como Horizon que saldrá muy pronto seguramente...

Se puede decir ? o va a escocer demasiado a los fanboys verdes ?

exclusivos... mando... y ahora GP mejor ? estoy soñando ?

Hombre el que prefiera indies... GP sin duda, pero juegos tochos AAA top top top... PS+ sin lugar a dudas.

Que locura...

Yo pensé que iba a dejar la XSX de consola fija y la play iba sacar polvo hasta el GOW... pero creo que la que va a esperar tranquila es la X hasta que salga Starfield ! [carcajad]

ok
Ok?

Parece que escuece....XD
Jack Grensleaves escribió:Ok?

Parece que escuece....XD

Sólo el demons se mea en el catálogo entero de otros sistemas de entretenimiento.
@akom666 Yo tenía el PS Now hasta 2023 y el Plus hasta 2025, me añadí un par de años más al Plus y ahora tengo el premium hasta 2027. Lo raro es que el día del cambio me ponía todavía activa la suscripción de PS Now, y ahora me aparece como caducada.
@SePuLtrIbe buenas igual no me explique bien, se trata de obtener la versión de ps4 pero a través de la store de ps4, en una ps4, yo la mía aun la tengo montada aunque tengo ps5, de esta manera en la store de ps5 ya no te sale a pagar y puedes descargarlo. @koke28
Pues mil perdones no sabia que estaba el re remake también.

Un poco sucio eso de repetir juegos xd, aunque también mola por si se quiere una versión específica
Vengo a recomendar un juego cooperativo que no está mal y lo han metido en el extra. Se llama Keywe. Si os mola el Overcooked este es similar. Para jugar con la pareja está bastante bien.
Chanables escribió:Vengo a recomendar un juego cooperativo que no está mal y lo han metido en el extra. Se llama Keywe. Si os mola el Overcooked este es similar. Para jugar con la pareja está bastante bien.

[oki]
Tambien están los Darksiders genesis y warmastered edition. El RIDE4, el simulador de motos.
Me parece a mi que hasta que salga GOW o Calisto protocol no voy comprar ningún juego en tiempo [+risas]
@Zick Zack

Se puede valorar esta suscripción sin tener que entrar a comparar en este hilo, para uno que está en calma... lo digo porque si todos nos ponemos así se terminará por liar (yo opino que cada uno tendrá sus cosas, tengo ambos en sus máximos Tiers) [+risas]

Supongo que en multiplataforma se podría poner un hilo así (desconozco si ya existe), que compare ambos.
@Zick Zack Ese tipo de comentarios sobra, a no ser que lo que estes buscando sea montar gresca en un hilo muy tranquilo, que puede ser.

Iba a reportar tu comentario, pero veo que ya se me han adelantado.
Gente desde mi ps5 no me deja añadir juegos a la biblioteca, vosotros como lo hacéis desde la app o algo?
ApoLo escribió:Gente desde mi ps5 no me deja añadir juegos a la biblioteca, vosotros como lo hacéis desde la app o algo?

Desde la app.
ApoLo escribió:Gente desde mi ps5 no me deja añadir juegos a la biblioteca, vosotros como lo hacéis desde la app o algo?

Desde PS5.

Algunas veces aparece un error, pero te deja descargarlo igualmente.
Hola buenas gente , alguien sabe cuál es la manera más económica de pillar el plus extra ?? Gracias de antemano
@Bast19 Hmmm, antes era pillando psnow varios años, pero ya no se puede.
Lo que puedes hacer ahora es pillar las tarjetas de playstation store en eneba (dos de 50 y una de 20) y usar el código 10paypal para pagar con un 10% de descuento en Paypal.
https://www.eneba.com/es/psn-playstatio ... -key-spain

Así saldría por algo menos de 100 euros al año. Yo antes pagaba unos 80€ por el Plus+Now (tarjeta descuento más descuentos del 25% en la tienda de sony).
RoobPs1213 escribió:Los que hayáis jugado a returnal, pero no a Materfall, ya estais tardando. Vaya puto juegazo! Y quien no haya jugado a ninguno pues tiene doble orgasmo.

He platinado ape escape de psx. Que recuerdos de la niñez.. y cuando termine Materfall, iremos a por el Dlc que tengo pendiente de Ghost of Tsushima.

Tiene trofeos ape escape??

Viendo el catálogo me devuelven a cuando era un enano y estaba dandole en la TV de TUBO, combi de mi habitación
Bast19 escribió:Hola buenas gente , alguien sabe cuál es la manera más económica de pillar el plus extra ?? Gracias de antemano

https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... plus-extra
¿El streaming a PC ya está activo? ¿Qué tal funciona?

Un saludo.
JejasaStrife escribió:¿El streaming a PC ya está activo? ¿Qué tal funciona?

Un saludo.

Si, hay juegos que cargan y otros que no como los Spiderman, yo probé el Tsushima en el portátil e iba bien.
kenshin88 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿qué juegos estan en el premium y no en el extra? pensaba que todos los juegos de ps4 y ps5 estaban en el extra, y luego el premium era solo para los de ps1,2 y 3 y las demos esas de prueba.

Los juegos que son remasters de PS3 para PS4 o de PS2 para PS4 se consideran clasicos y solo entran en el Premium. Por ejemplo los bioshock, The last of us remastered o God of war 3 remastered.

@dypyn por lo que he visto de momento no estan los juegos de PS5 en el streaming para PC y aparte tiene bastantes errores la aplicacion ahora mismo.

Gracias compañero por la información, saludos
A ver si meten el Dino Crisis, salía en un Banner (de Asia creo recordar) semanas atrás [+risas]
Lo de que un juego de ps5/ps4 como Observer esté sólo para streaming y no para descarga tiene sentido cero, imagino que será algún tipo de error que se puede solucionar fácil y pronto, ¿hay algún caso más de este tipo en el catálogo?
Ojalá metan los pes en ps2 .
Sigo sin entender que juegazos como esos no estén . Si los tenía todo el mundo y seguro que los querría jugar hoy en día .
REYZIDANE escribió:Ojalá metan los pes en ps2 .
Sigo sin entender que juegazos como esos no estén . Si los tenía todo el mundo y seguro que los querría jugar hoy en día .

PES 6 juego de dioses

Precisamente estos casos son los unicos que se entienden. No estan ( ni estarán ) por problemas de licencias. Es bastante obvio...
cafero escribió:

PES 6 juego de dioses

Y 3 y 5 .
@kenshin88 Porque ? Solo hay juegos de sony ?
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:

PES 6 juego de dioses

Y 3 y 5 .

¿Es en serio? no, no hay solo juegos de Sony pero para sacar un juego de futbol tendrian que relicenciar todo el contenido... jugadores, campos, equipos, competiciones, etc...

Evidentemente no lo van a hacer y menos aun dependiendo de Konami.

Hay un motivo por el que los juegos de futbol se retiran del mercado cada dos años.

Si quereis jugar a los PES de PS2 solo teneis que comprarlos fisicos por 1€ y meterlos en una PS2. No espereis que los metan en el la store por que es algo que 100% seguro no va a pasar
kenshin88 escribió:
REYZIDANE escribió:
cafero escribió:PES 6 juego de dioses

Y 3 y 5 .

¿Es en serio? no, no hay solo juegos de Sony pero para sacar un juego de futbol tendrian que relicenciar todo el contenido... jugadores, campos, equipos, competiciones, etc...

Evidentemente no lo van a hacer y menos aun dependiendo de Konami.

Hay un motivo por el que los juegos de futbol se retiran del mercado cada dos años.

Si quereis jugar a los PES de PS2 solo teneis que comprarlos fisicos por 1€ y meterlos en una PS2. No espereis que los metan en el la store por que es algo que 100% seguro no va a pasar

Perdóname por no saberme esas cosas jaja .
Si los tengo físicos y metidos en la ps4 ,pero a la gente le gustaría esos en vez de las mierdas que han metido ,pero bueno ..
Gracias por explicarlo

Todos los juegos que tienen canciones licenciadas o imagen/nombre de deportistas deben volver a pasar por un proceso de "re-licencia" y obviamente no van a hacer eso con un juego de PS2 que por mucha nostalgia que nos de, daría más quebraderos de cabeza que otra cosa.
RoobPs1213 escribió:Los que hayáis jugado a returnal, pero no a Materfall, ya estais tardando. Vaya puto juegazo! Y quien no haya jugado a ninguno pues tiene doble orgasmo.

El Dlc del Ghosth viene en el psplus ?

Por cierto hay que darse un poco de vida para comprar un año con tarjetas, parece ser que lo van a quitar
https://hipertextual.com/2022/06/adios-tarjetas-prepago-de-playstation-plus
watafak escribió:

El Dlc del Ghosth viene en el psplus ?

Por cierto hay que darse un poco de vida para comprar un año con tarjetas, parece ser que lo van a quitar
https://hipertextual.com/2022/06/adios-tarjetas-prepago-de-playstation-plus

Viene la director's cut de GoT asi que si, incluye el DLC.
watafak escribió:El Dlc del Ghosth viene en el psplus ?[/url]

Si, si que viene. [beer]
@Epethe Khan @kenshin88

Viene en el menu del juego ? No lo encuentro [360º]
15880 respuestas