Los juegos de tenis que han salido últimamente en consola son mediocres.Y el comentado para gamepass no va a mejorar mucho a los 2 últimos que han salido.
No soy defensor de la saga crash bandicoot,pero el 4 sí que me hacía tilín cuando bajase más de precio,ya que soy un enamorado de los plataformas.Y se llevó muy buenas críticas.Es un buen mes.A mí me parece que sony en juegos del plus cumple a lo largo del año.Si ya tienes el juego,evidentemente no mola.Pero es así.
En cuanto a lo que se habla del servicio,sobre todo del EXTRA y PREMIUM,yo apostaría a que juegos first party de sony no saldrán ya del catálogo.
Y los de ubisoft+ tampoco(es más,se supone que van incluso a ampliarlo).
Sí se ha visto algunos juegos con fecha de caducidad,como rdr2,nba2k 22 y shadow warriors 3.Es cierto que quizás sony debería ser algo más clara en este aspecto.Qué juegos pueden salir y cuales no.Pero supongo que será cuestión de tiempo.Porque si meten "X" juegos cada quincena....los que entran por los que salen....o no.Es algo que no hay información.
Pero creo que los juegos first party y los de ubisoft+ serán fijos.Porque gamepass no lo tengo,pero entiendo que sus fist party son inmóbiles,y luego sí que meten juegos y quitan otros.No creo que vaya a ser diferente en esta nueva modalidad del plus.
El servicio ha empezado bastante bien.El único "pero" es la no información,al menos algo por encima de qué juegos pueden salir del catálogo.Los que he nombrado anteriormente,como rdr2 y shadow warriors 3 ya tenía caducidad en ps now.Nba2k 22 es el único que he visto que es novedad,pero que sale del catálogo.Sí veo justo que en estos casos avisan de cuando salen.
Es que desconozco como va el tema en gamepass en ese aspecto,sabiendo 100% que sus juegos first party no tienen caducidad.