De verdad que lo que acaba de pasarme es surrealista, no conozco una sola empresa, ni una sola, con la que si te hacen un cargo erróneo por renovación de suscripción no te reembolse y cancelen si les informas de inmediato, pero Sony es una excepción.
Hace poco menos de un año renové mi suscripción plus essential a premium, bien, el año pasado recuerdo cancelar la renovación automática en mi app PlayStation, por eso me sorprendió que me cobraran en el día de hoy 113 euros por el próximo año de suscripción.
Contacte dos veces con el chat de PlayStation, me dijeron que en estos casos solo como "acto de buena voluntad" la primera vez reembolsan si ha habido un error en el pago de un cliente, pero que si básicamente lo había cancelado pero no consta que se hiciera una vez te cobran te jodes y te lo comes con patatas. les he dicho que pondría una reclamación a la OCU y que lo voy a comentar con gente de algunas comunidades bastante grandes que tengo, y básicamente se la pela completamente, es la primera empresa que veo que hace esto, forzar al consumidor a pagar algo por error, cuando este reclama en apenas unos pocos minutos después de este.
El peor soporte al cliente y servicio al consumidor que he visto en mi vida.