Natillax escribió:Yo tengo una durilla, ¿Merece la pena comprar el PS Plus Extra teniendo ya el Game Pass Ultimate? ¿O es mejor esperar a que caduque y ya decidir entre uno de los dos?
No es una pregunta de competición, si es mejor un servicio u otro, sino si es mejor esperar a que caduque un servicio, o si el Plus Extra merece totalmente la pena ya mismo (nunca lo he probado).
Tengo ambos. Juego el 90% del tiempo en ps5.
Me puse gamepass en el PC el año pasado porque no dejaba de leer que todo eran juegos TOP cada puto mes xD y mi gozo en un pozo. En mi caso quiero juegazos. Triples A. Single player. Gráficos que me tiren de la silla. Buena historia. Buen gameplay. Y eso no lo encuentro en GP, por mucho que te vendan la moto.
Me gustan los juegos triple A de la play, no hay más. Quiero jugar a juegos como Bloodborne, Demon Souls, Spiderman, GOW, TLOU, Horizon, Returnal (yo lo pongo en esta liga porque para mí lo merece), Ghost of Tshusima... Además puedes jugar a todo lo multi TOP tipo RDR2, Elden Ring, Dead Space...
Si por ejemplo, no has tenido ps4. No hay debate que valga. Tienes una porráh de juegos triple A que son 10/10. "Gratis" en la suscripción.
Si tienes mucho tiempo y juegas bastante, te compensará tener también el GP. Hay joyitas muy buenas. En mi caso seguramente no hubiera probado jamás el vampire survivor, por ejemplo. Tengo pendiente el Tunic también... Entre otros.
Se supone que Micro se tiene que poner las pilas con los triple A, pero bueno...
En mi caso me quedo de calle con la PS y con su suscripción. Pero con GP también. Me costó 80 casi tres años, así que bien está
Y siempre viene bien tener los dos. Y a ver si se anima Micro a sacar algún juego TOCHO pronto y le damos un tiento
Y no decirme que Redfall, Flight Simulator, Pentiment o Atomic Heart son juegos como los que he comentado, que os veo venir
Al final es algo personal! Y depende de los gustos de cada uno. Si por ejemplo te suelen aburrir los single player, pues descartaría la PS.
Disfruta de ambas plataformas y ya!