Wiyu escribió:marcus4567 escribió:Wiyu escribió:para
vosotros
,
jugadores
http://steamcommunity.com/id/wiyu/games/?tab=all
Joder, compañero, ¿y vienes a mofarte tu que solo juegas en tu flamante PC a Final fantasy IX, Darksiders, Inside o Bastion?...no me jodas hombre, no me estraña que no querais algunos gastar ni un duro ni en una barra de pan...
Quien ha dicho nada de flamante PC? Pues no deberia de eXtrañarte que pensemos que no has terminado la ESO.
@eRgAlle por usuarios rabiosos como tu voy a seguir la misma puta mierda en todos los hilos, me encanta cuando llorais xd
marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.
Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.
Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...
...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.
davoker escribió:Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he?
Se lo puede permitir Sony porque la gente va seguir pagandolo, lo normal es que los interesados en pagarlo piensen: "10 euros mas al año en el anual? bueno, no se muere nadie...", y seguiran pagando, esto es asi, habrá 4 gatos mosqueados que pasen pero acabaran volviendo porque sin su online pues como que no pueden
Xabdeth escribió:marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.
Aun así: 60 € dividido entre 12 meses es igual a 5€ por mes, tomarlo o dejarlo, pocos juegos se compran algunos a 70 € de lanzamiento para venir a lloriquear por esto.
Y respecto a los "foro-vendedores autónomos" de la Master Race que meten los morros en una noticia ajena a su plataforma:
-Si no queréis pagar, ya tenéis el torrent y el Counter Strike a 3€ en el Black Friday,
-O algún free to play de esos que los consoleros ni tocamos de lo malos que son, o toda esa morralla indie de euro y medio importada de Steam y que ni regalada en el plus la tocamos en consola.
-O podéis comprar los lanzamientos de consola 3 años mas tarde de su lanzamiento a otros 3 € de oferta y ya no tener gente para el online...
...y despues presumir de hardware y los grandes precios de Steam, para jugar en 2017 a Sombras de Mordor por 3€ con un hardware de 1000€.
Un mensaje asi de patetico y triste estaba esperando tras pasar cada pagina.
En primer lugar, resulta totalmente ridiculo que te jactes de supuestas "ofertas" cuando dicho servicio deberia ser GRATUITO.
Aun asi: Comprar un juego a 70€ cuando muchos de ellos no los valen es casi tan absurdo como pagar por el Ps+. De todas maneras es mas natural pagar por un juego de lanzamiento si este te gusta mucho que pagar por un servicio como lo es el Ps+.
Y respecto a las demas chorradas que escribiste tirando mierda a la comunidad del Pc:
- No, no tenemos que pagar por un servicio el cual en el Pc es gratuito y va a las mil maravillas. El torrent tambien lo usan para juegos de consolas, y el CS es un juegazo.
- F2P que generan mas dinero que todas las consolas juntas. Juegos que tienen una calidad brutal y diversion/duracion infinita. Que no te gusten lo puedo aceptar, pero indicar que son malos... La ignorancia que posees es repulsiva. Ah, Indies, esos que tambien salen en tus queridas consolas y de la cual Sony suele presumir. Y no, en consolas muchas veces no suelen disfrutar de la variedad, si en Ps4 lo que mas venden son Fifas y CoDs (y no niego que hay exclusivos de calidad los cuales suelo disfrutar)... Que true hardcore eres.
- Yo en cambio si te recomiendo que adquieras un Pc para que verifiques el como te estan estafando, pero no creo que lo hagas, eres pedazo de borrego, conformista y terco. Y no, claro que no habra gente para el online, porque en consolas suelen cerrar los servidores tras cambiar de numeracion, caso contrario al Pc donde la retrocompatibilidad es infinita y la comunidad crea contenido sin parar.
Lanzamientos como los "exclusivos" de consolas que se pasan al Pc ¿no? No, no siempre se tiene que esperar un largo tiempo para disfrutar de ellos a un precio rico y con mejor rendimiento (cuando lo hacen bien) y mas contenido.
En fin, sigue siendo estafado por un servicio que deberia ser gratis, y aun cuando te cobran es una total porqueria, y para mantenerlos contentos les dejan alquilar pura "morralla indie" (esos que tanto criticas).davoker escribió:Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he?
Se lo puede permitir Sony porque la gente va seguir pagandolo, lo normal es que los interesados en pagarlo piensen: "10 euros mas al año en el anual? bueno, no se muere nadie...", y seguiran pagando, esto es asi, habrá 4 gatos mosqueados que pasen pero acabaran volviendo porque sin su online pues como que no pueden
Ghandig escribió:Las unicas cosas que se ven desde el espacio, La Gran Muralla China (si, ya se que es un mito y es falso, pero queda bien en la frase) y la lista de ignorados de @marcus4567 .
P.D. Que hilo mas divertido por dios.
marcus4567 escribió:Es que, doy mi opinión, y me interpretan algo que yo no dije, y se entra en un bucle de repetir lo mismo una y otra vez...que son muchos años ya...
Wiyu escribió:marcus4567 escribió:Wiyu escribió:para
vosotros
,
jugadores
http://steamcommunity.com/id/wiyu/games/?tab=all
Joder, compañero, ¿y vienes a mofarte tu que solo juegas en tu flamante PC a Final fantasy IX, Darksiders, Inside o Bastion?...no me jodas hombre, no me estraña que no querais algunos gastar ni un duro ni en una barra de pan...
Quien ha dicho nada de flamante PC? Pues no deberia de eXtrañarte que pensemos que no has terminado la ESO.
@eRgAlle por usuarios rabiosos como tu voy a seguir la misma puta mierda en todos los hilos, me encanta cuando llorais xd
eRgAlle escribió:Wiyu escribió:marcus4567 escribió:http://steamcommunity.com/id/wiyu/games/?tab=all
¿Qué tal sabe la calva, está saladita?.
Wiyu escribió:eRgAlle escribió:Wiyu escribió:Quien ha dicho nada de flamante PC? Pues no deberia de eXtrañarte que pensemos que no has terminado la ESO.
¿Qué tal sabe la calva, está saladita?.
que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas
@Shisui buena peli te has montado socio xd
Wiyu escribió:que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas
marcus4567 escribió:Wiyu escribió:eRgAlle escribió:¿Qué tal sabe la calva, está saladita?.
que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas
Vete a platinar el undertale por tercera vez, asi no me extraña que ahorreis para un par de titanes pascal._.
Wiyu escribió:marcus4567 escribió:Wiyu escribió:que calva? que cojones dices? si soy el puto melenas el terror de las nenas
Vete a platinar el undertale por tercera vez, asi no me extraña que ahorreis para un par de titanes pascal._.
chupamela xd
Falkiño escribió:
Se nota que sabes del BattleNet. Para empezar en el WoW hay cuota mensual, pero no sabes que esa cuota te da acceso a: teléfono gratuito de atención al cliente en castellano, MJ ingame en castellano para gestionar errores o dudas que tengas; servicios de asistencia al cliente y técnica via web, live chat etc. Servidores dedicados, pero de verdad, no servers del chino; además cubre el mantenimiento de esos mismos servidores por su personal técnico; servidores y servicios de autenticación de cuentas y logging independientes, con soporte para chat entre jugadores de la plataforma y chat de voz (todo esto de lo social es lo que va a usar Destiny 2). Ah sí, en el WoW no pagas DLCs para agregar cosas, sino que los parches de progreso de cada expansión que dan acceso a nuevos objetos, raids, mazmorras y zonas del mapa son gratuitos.
Pero bueno que si creéis que porque hay MMOs exitosos con sistema de cuotas pero sin mirar lo que aportan, ya está guay pagar el Plus o el Live o lo que sea para tener simplemente la opción de hacer algo online, pues oye, allá vosotros xD
Salu2!
Pues bien, DLC no son más que las siglas que nombran al término inglés “Downloadable Content” que podríamos traducir por “Contenido Descargable”.
Las DLC, propiamente dichas sería cualquier tipo de archivo descargable, pero se usa más específicamente para hacer referencia al contenido descargable cuyo fín es actualizar nuestros juegos o ampliar su contenido.
Una estrategia para alargar la vida útil de nuestros juegos. Algo que es de agradecer, sobretodo cuando se tratan de DLC gratuitas.
Shisui escribió:
A mí también me encanta leer mensajes de usuarios pueriles y con una mentalidad típica e irrisoria de un crío de 12 años. Al menos me río.
Cuando una plataforma -en este caso PS4- alcanza unas ventas tan desorbitantes y desmesuradas como son los más de 60 millones de jugadores que posee, os guste o no, es por algo. No es por "azares del destino", es porque Sony ofrece algo atractivo y distintivo. Podéis coger la placa base de vuestro ordenador y casaros con ella si dicho hecho os hace más felices, pero el panorama videojueguil es el que es, y Sony va muy por delante de las demás compañías.
Si la postura de usuarios como yo y otros más no te gusta, no te queda otra más que aguantarte. Puedes intentar criticarnos con argumentos de un crío de parbulario y similar, pero mi opinión seguirá siendo la misma. Y en este caso, si Sony mantiene el nivel de juegos mensuales de los últimos meses -Just Cause 3, Life is Strange, Until Dawn-, gustosamente pagaré esos 10€ más, y lo haré porque me sale rentable y lo amortizo.
Ya puedes empezar a escribir y rabiar, pero es lo que hay
Falkiño escribió:@Spain Fox Unit que sí tío que sí, que yo he dicho que las expansiones son gratuitas ( ) y que además una expansión y un dlc es lo mismo. Ea venga vete a dormir, ganador
Spain Fox Unit escribió:Falkiño escribió:@Spain Fox Unit que sí tío que sí, que yo he dicho que las expansiones son gratuitas ( ) y que además una expansión y un dlc es lo mismo. Ea venga vete a dormir, ganador
Hombre de que las expansiones del Wow son gratuitas lo tienes en tu citación no me lo invente yo jaja, si lo borras/editaste despues de ver la metedura de pata aun reafirmas aun mas el conocimiento que tienes.
Si después usas siglas que no saben lo que significan y le das otro significado pues puedes decir que los colores de EOL son rojo y amarillo y yo te digo que son verde y blanco, pero tu serás feliz dándole significados falsos a las cosas.
Llevando mas de 30 años en este mundillo se que significa DLC y que se usa para denominar en una misma palabra todo tipo de contenido descargable, desde una expansión a contenidos menores (skins de personajes y demas historias) ya que la siglas de DLC dicen muy claro lo que es, contenido descargable, ¿las expansiones que son entonces? contenido descargable que amplian el juego base.
A dormir te iras aprendiendo cosas nuevas, piensa que acabas de descubrir que las expansiones/dlcs del WoW son de pago y aprendíste el significado de DLC, duermes calentito hoy, estoy esperando el tercer fail y lo dejamos en el triplete.
Falkiño escribió:Spain Fox Unit escribió:Falkiño escribió:@Spain Fox Unit que sí tío que sí, que yo he dicho que las expansiones son gratuitas ( ) y que además una expansión y un dlc es lo mismo. Ea venga vete a dormir, ganador
Hombre de que las expansiones del Wow son gratuitas lo tienes en tu citación no me lo invente yo jaja, si lo borras/editaste despues de ver la metedura de pata aun reafirmas aun mas el conocimiento que tienes.
Si después usas siglas que no saben lo que significan y le das otro significado pues puedes decir que los colores de EOL son rojo y amarillo y yo te digo que son verde y blanco, pero tu serás feliz dándole significados falsos a las cosas.
Llevando mas de 30 años en este mundillo se que significa DLC y que se usa para denominar en una misma palabra todo tipo de contenido descargable, desde una expansión a contenidos menores (skins de personajes y demas historias) ya que la siglas de DLC dicen muy claro lo que es, contenido descargable, ¿las expansiones que son entonces? contenido descargable que amplian el juego base.
A dormir te iras aprendiendo cosas nuevas, piensa que acabas de descubrir que las expansiones/dlcs del WoW son de pago y aprendíste el significado de DLC, duermes calentito hoy, estoy esperando el tercer fail y lo dejamos en el triplete.
Que no te piques hombre, lee mi mensaje de nuevo y mira donde dije que las expansiones son gratis de hecho puse los parches de progreso de las xpansiones, no las expansiones al menos lee bien. La falacia del hombre de paja y del ad hominem, ains, un clásico del debate.
Pero mira como no te conozco y en el fondo, te respeto porque no creo que seas mala gente, te diré diferencias: una cuota mensual del WoW paga el mantenimiento de servidores dedicados, el lanzamiento simultáneo del contenido en todo el mundo en castellano, el desarrollo de expansiones, y la atención al cliente, que es excelente.
Todo eso se paga y se paga bien, pero luego los parches de contenido, que añaden tiers y temporadas, no los abonas aparte. Hay diferentes maneras de financiar el modelo, con cuotas. O con micropagos (tipo Hearthstone o Héroes de la Tormenta).
Con el PSPlus no tienes servers dedicados, en la mayoría de títulos el host de las partidas es otra consola como tú, no un server de la compañía. La cuota de PSPlus es ajena al servicio al cliente del juego que juegas y eso no te libra de pagar DLCs de los juegos. Si con el Plus tuvieras los parches de contenido gratis tras comprar un juego o sus expansiones.... pero es que ni eso, puedes comprarte el juego y una expansion y luego pagar además DLCs, y el Plus.
Salu2
Falkiño escribió:@Spain Fox Unit es una falacia, se llama argumentum ad hominem, también está la del hombre de paja.
Yo para defender mi postura, no te ataco a tí, como tu si haces conmigo, eso es un ad hominem. Yo me baso en que tengo una PS4Pro a día de hoy y pagué el plus dos años (hasta navidades de 2015) y he jugado años al WoW y veo diferencias bastante claras en cuanto a lo que pago, lo que recibo y lo que yo entiendo como el modelo de negocio que plantea cada una.
El Destiny precisamente es el peor ejemplo posible, el juego es famoso por la cantidad inmensa de DLCs que tiene, precisamente porque sus servidores se mantenían con ese modelo.
Ahora puedes seguir llamando ignorante a la gente y recurriendo a reducciones al absurdo, ad hominems y demás. Yo creo que es muy inmadura la actitud de creer que un debate en un foro es una pelea que haya que ganar y no un intercambio libre de ideas y opiniones.
Ha sido un placer, buenas noches.
marcus4567 escribió:Wiyu escribió:marcus4567 escribió:Vete a platinar el undertale por tercera vez, asi no me extraña que ahorreis para un par de titanes pascal._.
chupamela xd
¿La nena se enfada?
Que te den payasa, hay te quedas. Otro mas a la lista de ignorados
marcus4567 escribió:Xabdeth escribió:marcus4567 escribió:En primer lugar, en instant gaming las tarjetas actuales de 50€ salen a 42€ (16% de descuento) por lo que deduzco que las nuevas se quedarán en 50 €.
Un mensaje asi de patetico y triste estaba esperando tras pasar cada pagina.
En primer lugar, resulta totalmente ridiculo que te jactes de supuestas "ofertas" cuando dicho servicio deberia ser GRATUITO.
Aun asi: Comprar un juego a 70€ cuando muchos de ellos no los valen es casi tan absurdo como pagar por el Ps+. De todas maneras es mas natural pagar por un juego de lanzamiento si este te gusta mucho que pagar por un servicio como lo es el Ps+.
Y respecto a las demas chorradas que escribiste tirando mierda a la comunidad del Pc:
- No, no tenemos que pagar por un servicio el cual en el Pc es gratuito y va a las mil maravillas. El torrent tambien lo usan para juegos de consolas, y el CS es un juegazo.
- F2P que generan mas dinero que todas las consolas juntas. Juegos que tienen una calidad brutal y diversion/duracion infinita. Que no te gusten lo puedo aceptar, pero indicar que son malos... La ignorancia que posees es repulsiva. Ah, Indies, esos que tambien salen en tus queridas consolas y de la cual Sony suele presumir. Y no, en consolas muchas veces no suelen disfrutar de la variedad, si en Ps4 lo que mas venden son Fifas y CoDs (y no niego que hay exclusivos de calidad los cuales suelo disfrutar)... Que true hardcore eres.
- Yo en cambio si te recomiendo que adquieras un Pc para que verifiques el como te estan estafando, pero no creo que lo hagas, eres pedazo de borrego, conformista y terco. Y no, claro que no habra gente para el online, porque en consolas suelen cerrar los servidores tras cambiar de numeracion, caso contrario al Pc donde la retrocompatibilidad es infinita y la comunidad crea contenido sin parar.
Lanzamientos como los "exclusivos" de consolas que se pasan al Pc ¿no? No, no siempre se tiene que esperar un largo tiempo para disfrutar de ellos a un precio rico y con mejor rendimiento (cuando lo hacen bien) y mas contenido.
En fin, sigue siendo estafado por un servicio que deberia ser gratis, y aun cuando te cobran es una total porqueria, y para mantenerlos contentos les dejan alquilar pura "morralla indie" (esos que tanto criticas).davoker escribió:Que pesados con lo de "para vosotros jugadores", para quien va ser sino, para el gatete del vecino? claro que es para los jugadores, que poca personalidad macho, a la moda a la moda he?
1. He leido: un comentario patetico
2. He dejado de leer.
3. Te he metido en mi lista de ignorados.
4. Nunca sabré que tuviste que contarme.
5. Hasta luego.
marcus4567 escribió:daviliyo89 escribió:Valiente robo... lo peor es que la gente sigue pagando como borregos.
"lo peor es que la gente sigue pagando como borregos"
Madre mía, el tópico del año...
Hoy es el día de la Blacklist, si me dieran un euro por usuario ignorado, ya tendría pagado el plus...
ElHobbit escribió:Gracias a todos los "hardcoregamers consoleros" de nuevo cuño que no solo aceptan los dlcs, las cuotas online y demás mierdas... Si no que encima las defiende y se creen que pagan por un mejor servicio....
Que asco en lo que se está convirtiendo esta industria
rudedude escribió:Tardamuchi escribió:Para vosotros jugadores
Eres ,muy original, creo que hasta ahora nadie lo ha dicho, te voy a dar una galletita
GUSMAY escribió:Espero que haya mucha gente que se lo piense en renovar.
Que pateticos algunos mensajes de los pceros y xboxseros, de verdad haceros lo mirar, tanta rabia contenida no tiene que ser buena.
Tardamuchi escribió:rudedude escribió:Tardamuchi escribió:Para vosotros jugadores
Eres ,muy original, creo que hasta ahora nadie lo ha dicho, te voy a dar una galletita
Para vosotros, jugadores
CASTIGADOR escribió:Si la comunidad de jugadores de ps4 fuera como la de pc (el caso reciente del editor de GTA V) este anuncio se lo metian por el culo mañana mismo y ademas de propina por bocachanclas les tocaba bajar el precio lo mismo que pretendian subirlo, desgraciadamente eso no pasara ya que aqui la gente suelta 15€ por 1 mapa, gracias a tanto casual y niño rata nos joden a todos, en fin yo desde luego no voy a pagar 60€ por un servicio de MIERDA con juegos BASURA en el 99% de los casos.
Para vosotros sony, os lo meteis por donde os quepa.