› Foros › PlayStation 5 › General
Pacolaluz escribió:Yo tuve Wii U, aún la tengo y puedes jugar sin ningún tipo de lag. La conexión entre la consola y el tabletomando no era por streaming, había una conexión directa como la de otro mando normal al jugar. Eso marca la diferencia.
Si este cacharro no se enlaza a la consola como un mando y si tiene el más mínimo lag no valdrá la pena para la mayoría de juegos. Imaginaos un FIFA, luchas, tenis, competitivos, etc...no se puede disfrutar con lag.
Espero a que den más información al respecto y ver reviews para opinar.
Puntos positivos tamaño la pantalla de 8, aunque no es Oled
Se ha confirmado ya que no es Oled?
chris76 escribió:Pero amos a ver,si por la logitech Gcloud te piden 360 euros como te van a pedir por esta que es oficial sony PlayStation 200 o menos
Pacolaluz escribió:A falta de especificaciones técnicas, sabiendo sólo lo que sabemos y para lo que servirá, Cuanto crees que costará? Cuanto estarías dispuestos a pagar por ella? Me interesa conocer vuestras opiniones
Pacolaluz escribió:El mercado que le veo es claro= Gente mayor >30 en adelante, con familia = hijos, trabajando, sin tiempo para ocupar la TV del salón y con dinero guardado para pegarse un capricho y tumbarse un rato en su cama o terraza para darle al vicio sin molestar al personal.
El mío, vaya.
Y referente al precio la gente como yo o como las que compran un vr valoran los productos por ilusión. No veo a un chaval al que sus padres le han regalado la PS5 pidiendo esto. Si ya tienen un móvil no lo necesitan. Pero si veo a gente de mi generación deseando tener la posibilidad de contar con un prototipo de consola portátil sin salir de casa.
Si sumas componentes 70 un mando y 100 pantalla ya lo tienes
parrotxo escribió:Yo creo que costará 300.
Un precio que a mi me parecería bueno y que sería un sí o sí, serían unos 200. pero como digo, se irá a los 300 casi seguro.
A mi el cacharro me parece muy interesante, pero considero que es muy muy importante, más que el precio, que consigan que vaya bien, muy bien, incluso si la conexión no es la mejor del mundo. Es decir, que puedas jugar perfectamente si te conectas con los datos móviles por ejemplo (que sería un uso que yo haría sí o sí. Te vas 2 semanas de vacaciones a un sitio sin wifi, y poder jugar con los datos)
garcias86666 escribió:parrotxo escribió:Yo creo que costará 300.
Un precio que a mi me parecería bueno y que sería un sí o sí, serían unos 200. pero como digo, se irá a los 300 casi seguro.
A mi el cacharro me parece muy interesante, pero considero que es muy muy importante, más que el precio, que consigan que vaya bien, muy bien, incluso si la conexión no es la mejor del mundo. Es decir, que puedas jugar perfectamente si te conectas con los datos móviles por ejemplo (que sería un uso que yo haría sí o sí. Te vas 2 semanas de vacaciones a un sitio sin wifi, y poder jugar con los datos)
Si te vas 2 semanas de vacaciones a un sitio sin wifi, te tendrias que llevar tambien la ps5, y conectarla a la misma red que la Q LITE. Si no, no va a funcionar.
Yo de verdad... no os acabo de entender a los que veis interesante un cacharro, que obliga a tener que conectarte a la misma red de la PS5, y que ademas, esta tiene que estar encendida y funcionando. Y no solo eso...QUE YA SE PUEDE HACER CON CUALQUIER SMARTPHONE.
parrotxo escribió:garcias86666 escribió:parrotxo escribió:Yo creo que costará 300.
Si te vas 2 semanas de vacaciones a un sitio sin wifi, te tendrias que llevar tambien la ps5, y conectarla a la misma red que la Q LITE. Si no, no va a funcionar.
Yo de verdad... no os acabo de entender a los que veis interesante un cacharro, que obliga a tener que conectarte a la misma red de la PS5, y que ademas, esta tiene que estar encendida y funcionando. Y no solo eso...QUE YA SE PUEDE HACER CON CUALQUIER SMARTPHONE.
Como que no?? Creo que no entiendes muy bien como va esto.
La PS5 en mi casa conectada a la red, y yo en mi lugar de vacaciones conectado con datos. Tirando de remote play y a jugar.
No hace falta estar conectado en la misma red que la PS5!!
Esto solo es un cacharro para ejecutar el remote play
PD: Lógico que si piensas que hay que estar conectado a la misma red pienses que no es interesante....Pero no es así.
garcias86666 escribió:parrotxo escribió:garcias86666 escribió:
Como que no?? Creo que no entiendes muy bien como va esto.
La PS5 en mi casa conectada a la red, y yo en mi lugar de vacaciones conectado con datos. Tirando de remote play y a jugar.
No hace falta estar conectado en la misma red que la PS5!!
Esto solo es un cacharro para ejecutar el remote play
PD: Lógico que si piensas que hay que estar conectado a la misma red pienses que no es interesante....Pero no es así.
Ah gracias por la aclaración! Pues todo este tiempo he pensado que tenias que estar en el mismo router .
¿Y la consola tendria que estar encendida 2 semanas, o bastaria con dejarla en modo reposo?. Porque si es lo primero, me sigue pareciendo inutil.
Xsato7 escribió:A mí más de 200 me parecía carísimo, al final no deja de ser un tablet de 8 pulgadas con un dual sense pegado
Xsato7 escribió:A mí más de 200 me parecía carísimo, al final no deja de ser un tablet de 8 pulgadas con un dual sense pegado
robersnake escribió:Yo pagaría 400e por una consola portátil, de potencia de ps4, que valiesen los juegos comprados de la biblioteca sólo digital, compatible plus premium todos los juegos en la nube,añadiendo de ps5 también, remote play y demás
Si es como una tablet,solo para la nube, por lo menos lleve Android
GalegoZell escribió:Pues yo soy de los pocos al que le interesa este cacharro... (dependiendo de su precio, claro está).
Me encanta la idea del Remote Play desde los inicios de PS4 y Vita, iba "bastante" bien pero a la Vita le faltaban botones... Mas tarde probé el Kishi pero la pantalla del iPhone se me hacía enana.
Llevaba muchos años probando, ajustando, etc... y nunca conseguía que fuese del todo bien. O lag, o cortes, o pixelados...
Por si a alguno os interesa, llevo ya unos meses jugando en remote play en la Steam Deck tan bien que parece nativo.
La solución fue poner un router Google Nest (69€) con una red wifi que solo usa la Deck.
Sabiendo ahora que puede funcionar tan bien, hacerlo en una pantalla de 8 pulgadas, a pantalla completa y con los beneficios del dual sense, me atrae mucho.
He de decir que soy jugador de portatil de sofá/cama. Por supuesto hay momentos de sentarse como dios manda en la C1, pero para complementar, me encanta.
Por 200€ la pillaría día 1.
parrotxo escribió:GalegoZell escribió:Pues yo soy de los pocos al que le interesa este cacharro... (dependiendo de su precio, claro está).
Me encanta la idea del Remote Play desde los inicios de PS4 y Vita, iba "bastante" bien pero a la Vita le faltaban botones... Mas tarde probé el Kishi pero la pantalla del iPhone se me hacía enana.
Llevaba muchos años probando, ajustando, etc... y nunca conseguía que fuese del todo bien. O lag, o cortes, o pixelados...
Por si a alguno os interesa, llevo ya unos meses jugando en remote play en la Steam Deck tan bien que parece nativo.
La solución fue poner un router Google Nest (69€) con una red wifi que solo usa la Deck.
Sabiendo ahora que puede funcionar tan bien, hacerlo en una pantalla de 8 pulgadas, a pantalla completa y con los beneficios del dual sense, me atrae mucho.
He de decir que soy jugador de portatil de sofá/cama. Por supuesto hay momentos de sentarse como dios manda en la C1, pero para complementar, me encanta.
Yo soy tambien de los interesados en el cacharro, y ya lo comenté varias veces, para que esto no sea un fracaso, no puede ser lo que te marco en negrita.
No puede estar a expensas de que los usuarios estén investigando como hacer que vaya bien, y haciendo bricomanía (una exageración) montando otros cacharros y configuraciones.
La Q Lite si quiere tener un mínimo éxito tiene que ser comprar, encender y jugar. Directamente y con las configuraciones de internet estándar de la gente. Y como ya dije, incluso con datos móviles.
Yo me esperaré a las opiniones de los usuarios, y si va como comento que debe ir, la compraré seguro.
GalegoZell escribió:parrotxo escribió:GalegoZell escribió:Pues yo soy de los pocos al que le interesa este cacharro... (dependiendo de su precio, claro está).
Yo soy tambien de los interesados en el cacharro, y ya lo comenté varias veces, para que esto no sea un fracaso, no puede ser lo que te marco en negrita.
No puede estar a expensas de que los usuarios estén investigando como hacer que vaya bien, y haciendo bricomanía (una exageración) montando otros cacharros y configuraciones.
La Q Lite si quiere tener un mínimo éxito tiene que ser comprar, encender y jugar. Directamente y con las configuraciones de internet estándar de la gente. Y como ya dije, incluso con datos móviles.
Yo me esperaré a las opiniones de los usuarios, y si va como comento que debe ir, la compraré seguro.
Si, en esto tienes toda la razón... Lo mio fue ya por cabezonería, pero entiendo que la gente no esté ni para experimentos, ni para invertir en un router a mayores.
Lo puse también por si podía ayudar a alguien que esté en la misma situación.
Ojalá tenga algún sistema interno de conexión entre consolas que haga que vaya perfecto sin darle vueltas.
parrotxo escribió: @pemagiar y seguimos con las comparaciones con la Wii U..... Que no tiene nada que ver. Que con este cacharro no tienes que estar al lado de la PS5. Te puedes ir al otro lado del país de vacaciones y seguir usándolo.
pemagiar escribió:parrotxo escribió: @pemagiar y seguimos con las comparaciones con la Wii U..... Que no tiene nada que ver. Que con este cacharro no tienes que estar al lado de la PS5. Te puedes ir al otro lado del país de vacaciones y seguir usándolo.
Y seguiremos las veces que haga falta y nos dé la real gana...
Por qué no voy a comparlas si la Qlite es lo más parecido que hay al mando de la WiiU con las únicas diferencias de la limitación de estar en el radio de cobertura del bluetooth de la consola y que carece de pantalla tactil.
WiiU: depende de la consola, no tienes consola no juegas.
Qlite: depende de la consola, no tienes consola no juegas; ah bueno pero eso sí puedes jugar desde el otro lado del país de vacaciones... pero que es ese lapso no haya un salto de luz en tu casa y por lo que sea la consola no vuelva a quedar en reposo; o salga una actualización necesaria que le impida hacer uso del online... entonces sí tienes consola pero no juegas.
En resumen, ambas dependen completamente de la consola.
------------------------------------------------
Si la WiiU se hubiera fabricado como la Switch haciendo innecesario depender de la consola, hubiera triunfado como lo ha hecho ahora la citada Swich.
Sony ya puestos a copiar podrías haber copiado la Swich y no la WiiU.
Lo repito, como este cacharro valga de 200 para arriba o incluso de los 200 muy poco hacia abajo se van a comer un mojón, porque por 220 te comprar una swich lite y vale, tienes que comprarte los juegos, pero los juego donde y cuando me da la gana y sin ninguna limitación de tener fibra (o Wifi decente y que lo use poca gente, porque veranee en un camping con wifi) o cobertura 5g para mi móvil o el cacharro éste si tiene para meterle una SIM.
Y viendo la clavada por el Mando Inalámbrico DualSense Edge que son unos 240 napos, dudo realmente que la Qlite valga menos de 300.
Claro que venderá, pero la hostia se la van a llevar; lo mismo cuando se la lleven bajarán y mucho el precio de salida, y ni aún así.
parrotxo escribió:@pemagiar
La switch tiene la potencia de poco mas de una PS3.
Si sacasen una portatil puntera, tendría la potencia de una PS4 pro mas o menos y un precio de unos 500 euros.
Con el cacharro este (si consiguen, que espero que sí, que vaya bien el remote play) vas a poder jugar de forma portatil a una calidad de PS5 a los juegos punteros.
Seguir comparando con Wii U o con siwtch little es mezclar churras con merinas o no tener di idea de que se está hablando.
Son productos totalmente distintos con funcionalidades distintas. Te interesará o no, pero no tiene sentido venir a comparar con cosas distintas.