Luysmii91 escribió:Hace tiempo vi este video y pensé en esta supuesta consola ya que hace streaming desde la ps5. A mí en principio no me desagrada la verdad.
A mí eso me pinta bastante mal, la verdad:
1. 1080p 60Hz LCD -> coñe métele una AMOLED (y ya si metes 120Hz pues gloria bendita aunque se pierda)
2. Sin WiFi 6. Ya no 6E, ni 7... no llega a ser la Switch con su WiFi chustero que apenas te aguanta PSPlay, pero casi...
3. Factor de forma como la Switch, pinta incómodo de narices pasados un par de horas
4. Habría que ver calidades y durabilidad... que como te salga drift adiós
Está claro que es barato y eso mola, pero mi Mi Max 3 (2160x1080) que costó 100€ + un adaptador de GameSir me parece que da una experiencia similar y a un precio inferior sin ser cacharro nuevo
Una pena que el Razer Edge se pase tanto de tuerca con 2400x1080... de ir a 1080p podría haber sido brutal (a pesar del precio loquísimo
)
A ver si Sony saca algo dedicado con su tecnología... mi lista de la compra para esto sería algo así:
1. 7" 1080p AMOLED 120Hz variable
2. WiFi6E
3. Agarre trasero (con forma como los Dualsense, para que puedas cogerlo durante horas)
4. Funciones Dualsense (gatillos y hápticas)
5. Compatible con Moonlight (Streaming PC) y PS5
6. Que la PS5 se actualice por software y permita correr los juegos nativos a 1080p cuando estés haciendo streaming, con la subida de rendimiento correspondiente (con esto muchos podrían ir a los 120fps de los 120Hz)
Pero vamos, que por soñar que no sea