PlayStation Portal

Hola buenas! Tengo Portal desde hace un par de semanas y jugando con wiffi todo bien, y la primera semana con datos moviles también me dejaba jugar a duras penas. Pero el otro día fui a jugar con datos y dejó de conectarme y desde entonces me está siendo imposible. Me he fijado estando en casa que la consola si que se enciende intentando conectar mediante datos móviles pero nunca llega a enlazar. Ya hice lo de activar DMZ para la IP de mi PS5 y demás y sigue sin dejarme. Alguna solución? Gracias de antemano. (Soy DIGI)
A qué hora salta la actualización? Aún no está
selezma escribió:A qué hora salta la actualización? Aún no está

Yo la acabo de encender y no me sale nada..me dice que estoy al día
Aún no ha saltado la actualización, que raro.
Aún nada, no. Como decís, un poco raro.
Ni rastro de la actualización.
Nada por aqui....tenia ganas de ver ya lo que queda de bateria....
Ya está la actualización según estoy leyendo.
El stuttering sigue igual, en fin…
Actualizado. Menos mal que ya se puede ver lo que queda de batería.
En reddit dicen que sigue el stuttering pero que ha mejorado la tasa de bits y tiene mejor calidad. Los que habéis actualizado, lo notáis??
antediluvian escribió:El stuttering sigue igual, en fin…


Yo, la verdad, ahora ya perdí toda esperanza de que esto lo arreglen alguna vez.
venía a preguntar lo del stuttering en fifa y demás, tras dos meses sin saber nada del mundillo, veo que todo sigue igual... una pena.
Pero vamos a ver, las mejoras que trae este parche ya se conocían no?
Flying Whales escribió:Pero vamos a ver, las mejoras que trae este parche ya se conocían no?


Si, pero mantenía la esperanza de que el stuttering entrase en el pack "mejoras de rendimiento" porque les daba vergüenza reconocer que había ese problema, o qué se yo... [sonrisa]
Bueno, esperemos que lo mejoren en el futuro.
Flying Whales escribió:Bueno, esperemos que lo mejoren en el futuro.


Buenas, aqui un tio ha estado haciendo pruebas y lo que yo entiendo es que el refresco de la pantalla no coincide con el del juego y eso causa el stutering.

Os pongo enlace por si quereis echarle un ojo, no se si eso seria facil de solucionar

https://www.reddit.com/r/PlaystationPor ... 994_fpshz/
Me paso por aquí cada par de meses a ver si me dais una alegría con el stuttering... peeeeeero
Por fin tenemos la bateria. Debía ser muy dificil ponerlo desde el principio... [qmparto]
Eraso86 escribió:Hola buenas! Tengo Portal desde hace un par de semanas y jugando con wiffi todo bien, y la primera semana con datos moviles también me dejaba jugar a duras penas. Pero el otro día fui a jugar con datos y dejó de conectarme y desde entonces me está siendo imposible. Me he fijado estando en casa que la consola si que se enciende intentando conectar mediante datos móviles pero nunca llega a enlazar. Ya hice lo de activar DMZ para la IP de mi PS5 y demás y sigue sin dejarme. Alguna solución? Gracias de antemano. (Soy DIGI)


Alguien puede echarme una mano con esto? Gracias de antemano.
Hoy voy a recoger mi portal y tengo una duda, para escuchar con auriculares sirven cualquiera por el puerto de 3.5 pero para hablar con la gente sirven los típicos cascos de móvil con el cacharrillo para hablar?
2 preguntas importantes sobre PS Portal

1- Como funciona exactamente? Quicir, me voy de vacaciones, me la llevo y puedo jugar simplemente conectándome por Wifi? A qué puedo jugar?

2- Si mi señora está viendo la app de Netflix en la ps5 y yo quiero jugar, me permite jugar en la PSPortal mientras PS5 muestra otro contenido en el televisor?
kukardo escribió:Hoy voy a recoger mi portal y tengo una duda, para escuchar con auriculares sirven cualquiera por el puerto de 3.5 pero para hablar con la gente sirven los típicos cascos de móvil con el cacharrillo para hablar?


sip, acepta 3.5mm con micro
thespriggan2009 escribió:2 preguntas importantes sobre PS Portal

1- Como funciona exactamente? Quicir, me voy de vacaciones, me la llevo y puedo jugar simplemente conectándome por Wifi? A qué puedo jugar?

2- Si mi señora está viendo la app de Netflix en la ps5 y yo quiero jugar, me permite jugar en la PSPortal mientras PS5 muestra otro contenido en el televisor?


1- Sí, te conectas por wifi (o datos móviles, aunque mejor wifi) y juegas. Para ello debes haber dejado la PS5 en reposo. Puedes jugar a cualquier cosa que ejecute una PS5.

2- No, si tu señora está usando la PS5 para cualquier otra cosa, entonces no, no puedes jugar a otra cosa. La Portal lo único que hace es mostrar lo que está ejecutando la PS5
thespriggan2009 escribió:2 preguntas importantes sobre PS Portal

1- Como funciona exactamente? Quicir, me voy de vacaciones, me la llevo y puedo jugar simplemente conectándome por Wifi? A qué puedo jugar?

2- Si mi señora está viendo la app de Netflix en la ps5 y yo quiero jugar, me permite jugar en la PSPortal mientras PS5 muestra otro contenido en el televisor?


Para el 2 mejor pilla otro cacharro para apps de ese tipo como un Apple TV o similares, Portal es un cliente remoto de la consola y no puedes estar usando una app de ese tipo y a la vez jugar, es igual como si estuvieses con el mando delante de la consola.
parrotxo escribió:
thespriggan2009 escribió:
1- Sí, te conectas por wifi (o datos móviles, aunque mejor wifi) y juegas. Para ello debes haber dejado la PS5 en reposo. Puedes jugar a cualquier cosa que ejecute una PS5.



A cualquier cosa que ejecute una PS5 y tenga descargado (digital) en la consola, ¿no? ¿O sirve también un disco que haya dejado dentro?

Gracias por las respuestas!
thespriggan2009 escribió:
parrotxo escribió:
thespriggan2009 escribió:
1- Sí, te conectas por wifi (o datos móviles, aunque mejor wifi) y juegas. Para ello debes haber dejado la PS5 en reposo. Puedes jugar a cualquier cosa que ejecute una PS5.



A cualquier cosa que ejecute una PS5 y tenga descargado (digital) en la consola, ¿no? ¿O sirve también un disco que haya dejado dentro?

Gracias por las respuestas!

Puedes hacer lo mismo que haces cuando estas en la tv, pero en vez de verlo en la tv lo ves en la portal
Yo sigo esperando el poder cambiar de usuario desde la portal

Pero me da que hasta que ps5 en remoto no lo permita no va a ser posible nunca

Para los que tenemos varias cuentas hijo o algún familiar entre otras es un coñazo si estás fuera de casa no poder cambiar entre ellas
apisonador escribió:Yo sigo esperando el poder cambiar de usuario desde la portal

Pero me da que hasta que ps5 en remoto no lo permita no va a ser posible nunca

Para los que tenemos varias cuentas hijo o algún familiar entre otras es un coñazo si estás fuera de casa no poder cambiar entre ellas

Estoy igual, cada vez que mi hijo quiere jugar hay que estar cerrando/abriendo sesión, un follon
fernanwall escribió:
apisonador escribió:Yo sigo esperando el poder cambiar de usuario desde la portal

Pero me da que hasta que ps5 en remoto no lo permita no va a ser posible nunca

Para los que tenemos varias cuentas hijo o algún familiar entre otras es un coñazo si estás fuera de casa no poder cambiar entre ellas

Estoy igual, cada vez que mi hijo quiere jugar hay que estar cerrando/abriendo sesión, un follon



Ya te digo ,si aún estás en casa …

Pero si estás fuera ya olvídate de cambiar entre cuentas

Es una cosa sencilla que no se porque no han tenido en cuenta imagino que será miles los que tengamos más de una cuenta en consola
Le habéis puesto protector a la pantalla de la portal?
kukardo escribió:Le habéis puesto protector a la pantalla de la portal?

Los tengo en casa desde que la compré pero como no la saco nunca creo que no se lo voy a poner
kukardo escribió:Le habéis puesto protector a la pantalla de la portal?


Yo no, tampoco se lo puse a la Switch y no he tenido accidentes.

Pero si le pusiera uno sería el Spigen que en móvil si los he utilizado y son buenos.
Se puede usar la portal con el internet del movil?
tokao escribió:Se puede usar la portal con el internet del movil?


Si, otra cosa es si te va decente, prueba.
Se me ha roto el dualsense y estoy pensando en comprarme el playstation portal como sustituto.

¿creéis que se puede usar como mando principal de ps5?
@Fantasy maniac lo malo es que si ves Netflix y otras apps de streaming desde PS5 te dará error de qué no se puede reproducir, eso y que Portal no permite apagar sólo la pantalla.
Bueno, y sí tienes PS Plus y juegas a sus juegos por streaming (por ejemplo los de PS3) también te va a dar error
@Fantasy maniac Mando como tal, no.

Otra cosa es que la uses como si fuera un mando mientras miras la tv XD Porque necesitas si o si conectarla en remoto.

Yo un dia hice la gracia y lo probe.

Ahora en serio, no creo que sea la mejor opción ni esta pensado para esto. Aparte de todo lo que te ha dicho @SuperVegeta

Saludos.
@Tijuet yo en su día lo qué sí probé, pero con Vita usando remoteplay y PS4, es jugar localmente, yo en la Vita y mi hermano con él mando, y fue muy bien, creó qué con Portal y PS5 también debería poderse
@SuperVegeta Desconozco si es posible. Esto no se me habia ocurrido. Quizá lo pruebe y todo por curiosidad, jeje

Saludos.
Por vuestras opiniones veo que me tocara comprar un dualsense.
Alguien me puede hacer el favor probar el pinball árcade o pinball fx, que tal va en la portal?
Gracias
Sabéis si hay alguna forma de cambiar a NAT 2 en los datos móviles?
SuperVegeta escribió:@Tijuet yo en su día lo qué sí probé, pero con Vita usando remoteplay y PS4, es jugar localmente, yo en la Vita y mi hermano con él mando, y fue muy bien, creó qué con Portal y PS5 también debería poderse

Funciona igual, yo lo uso con mi hijo en coop y también funciona con la portal el truco de jugar con una cuenta secundaria como si fuera principal haciendo el cambio de usuario.
robersnake escribió:Alguien me puede hacer el favor probar el pinball árcade o pinball fx, que tal va en la portal?
Gracias


Yo lo probé y me pareció injugable, el input lag en estos juegos afecta mogollón...
buenas gente, se me pone la portal de repente en sd y no vuelve a ponerse bien.

en otras ocasiones dura unos segundos pero es que se nota una barbaridad, y sale el indicador de red.

la única forma que va medio que, es conectando la ps5 por cable de red y desenchufandole el hdmi.

como hicisteis vosotros? tengo el modem básico que pone telefonica y soy de o2 con 1000 mb, creo que no debería haber problemas de red en ese aspecto.

si hay que cambiar de modem o algo me lo puedo plantear, que me aconsejais?
@el_loco gracias, lo probare también, para jugar en locos sin ocupar la misma tele o monitor va genial eso
kukardo escribió:Le habéis puesto protector a la pantalla de la portal?


Sí, concretamente este: ivoler 2 Piezas Protector de... https://www.amazon.es/dp/B0CKVPJJCT?ref ... b_ap_share

Se los he puesto a mis 5 portátiles.
5067 respuestas