valkyrie escribió:Ha mejorado el rendimiento con las últimas actualizaciones? Hace unos 3 meses me deshice de la portal, por suerte al mismo precio que la compré, y me estaba entrando ahora el gusanillo de jugar portátil pero si todo sigue igual mejor me olvido porque precisamente la vendí porque si bien para una juegos era válida para otros no, como por ejemplo Stellar Blader que requieres de un timing preciso.
Gracias
No, no a mejorado, lo que teníamos de salida es lo que tenemos ahora, pero se puede ver cuanta batería le queda oye...
La verdad es que no lo puedo catalogar de mal cacharro por la ergonomía, por el precio y por la pantalla, pero mucho me temo que no van a corregir el stuttering por problemas de hardware muy limitados, lo cual me parece una truñaca de una empresa como sony, ya ves tu lo que le costaba un Snapdragon algo más potente...
Visto lo visto, ya con la salida de ally x me voy a deshacer de ella y 150 euros que te Dan en vale game, eso que me ahorro de la ally x, que si bien son 7 pulgadas, con chiaki es una experiencia superior en cuanto a fluidez y sonido, ally x para streaming de xbox series x/ps5 y nativo cuando estoy fuera de casa, a eso sumándole ps now, cosa que aún no han metido en ps portal y esperaba como agua de mayo, de las pocas cosas por la que la he mantenido