PlayStation Portal

thor21 escribió:buenas gente, se me pone la portal de repente en sd y no vuelve a ponerse bien.

en otras ocasiones dura unos segundos pero es que se nota una barbaridad, y sale el indicador de red.

la única forma que va medio que, es conectando la ps5 por cable de red y desenchufandole el hdmi.

como hicisteis vosotros? tengo el modem básico que pone telefonica y soy de o2 con 1000 mb, creo que no debería haber problemas de red en ese aspecto.

si hay que cambiar de modem o algo me lo puedo plantear, que me aconsejais?


Mira que no se este conectando a la red 2 G.
Hola, alguien pasó por aquí hace poco una imagen de un soporte hecho en impresora 3D para cargar la portal y tenerla en soporte. ¿Alguien tendría el archivo para pasárselo a un amigo para que me lo imprima?
Buenas a todos , tenía pensando adquirir esta máquina, antes usaba chiaki en la steam deck pero bueno iba normalillo , os estado leyendo que si shuttering y cosas así? La máquina anda muy verde todavía? Yo me gustaría usarla en casa con WiFi en la cama y luego fuera de casa con datos móviles, nose que tal irá esto con datos móviles? Necesitas muy muy buena conexión para que vaya fluido?
fretigan escribió:Buenas a todos , tenía pensando adquirir esta máquina, antes usaba chiaki en la steam deck pero bueno iba normalillo , os estado leyendo que si shuttering y cosas así? La máquina anda muy verde todavía? Yo me gustaría usarla en casa con WiFi en la cama y luego fuera de casa con datos móviles, nose que tal irá esto con datos móviles? Necesitas muy muy buena conexión para que vaya fluido?

Verde y así se va a quedar... el stuttering está presente, por todo lo demás va bien, yo ya perdí la esperanza, tanto que vendo rog ally y portal ahora y me quedo con rog ally x, para juegos nativos y chiaki
Buenas, una pregunta cuánto os tarda en carga la portal y con que la.cargais ? A mí del 40 al 63 lleva dos horas...es muy raro la compré refurbish
Me la voy a pillar solo para las diarias del Honkai y del FFXIV. Tengo una duda:

La consola la tengo en otro país (EU) por cable. El trasto este me lo pillaré en España que bajo de vacaciones pronto. ¿Necesito hacer algo para usarla o como va el trasto para usarlo mediante internet?
sieg89 escribió:Me la voy a pillar solo para las diarias del Honkai y del FFXIV. Tengo una duda:

La consola la tengo en otro país (EU) por cable. El trasto este me lo pillaré en España que bajo de vacaciones pronto. ¿Necesito hacer algo para usarla o como va el trasto para usarlo mediante internet?


Tienes que vincularla con la consola y la consola tiene que estar en reposo o encendida para poder acceder a ella.
ErneX escribió:
sieg89 escribió:Me la voy a pillar solo para las diarias del Honkai y del FFXIV. Tengo una duda:

La consola la tengo en otro país (EU) por cable. El trasto este me lo pillaré en España que bajo de vacaciones pronto. ¿Necesito hacer algo para usarla o como va el trasto para usarlo mediante internet?


Tienes que vincularla con la consola y la consola tiene que estar en reposo o encendida para poder acceder a ella.


¿Cómo funciona lo de la vinculación? Tengo el portátil con la app para streamear ahi, es posible tramearlo y hacerlo con eso?
@sieg89 con la app de PS de móvil escaneas un QR que sale en la Portal, y si ya tenías la consola vinculada con la app de PS (o con tu cuenta de PSN más bien) creo que debería salirte allí la consola.
ErneX escribió:@sieg89 con la app de PS de móvil escaneas un QR que sale en la Portal, y si ya tenías la consola vinculada con la app de PS (o con tu cuenta de PSN más bien) creo que debería salirte allí la consola.


Vale eso lo tengo, con suerte entonces igual me funciona l comprarlo aquí.
Buenos dias a todos,

A alguien le funciona lo de conectarse a redes publicas que requieren de validacion por paginas web? lo he probado en un hotel ya que estoy trabajando desplazado y no ha habido manera que me saliera en dichoso QR. He visto alguna prueba en youtube y le costo como 8 intentos poder conectarse...

Alguno lo ha probado y le ha funcionado?
Esas redes van como el culo. Ni me plantearía usarlas para jugar por streaming.
Maclo14 escribió:Buenos dias a todos,

A alguien le funciona lo de conectarse a redes publicas que requieren de validacion por paginas web? lo he probado en un hotel ya que estoy trabajando desplazado y no ha habido manera que me saliera en dichoso QR. He visto alguna prueba en youtube y le costo como 8 intentos poder conectarse...

Alguno lo ha probado y le ha funcionado?

Esas redes sirven para lo justo, para jugar a lo mejor te consigues conectar pero irá fatal
Maclo14 escribió:Buenos dias a todos,

A alguien le funciona lo de conectarse a redes publicas que requieren de validacion por paginas web? lo he probado en un hotel ya que estoy trabajando desplazado y no ha habido manera que me saliera en dichoso QR. He visto alguna prueba en youtube y le costo como 8 intentos poder conectarse...

Alguno lo ha probado y le ha funcionado?


He leído que no funciona con todas, así que es un poco lotería este tema.
Estoy jugando al FC 24 al modo Eurocopa y creo que va realmente bien.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Yo pienso que aún está muy verde la tecnología del juego en streaming para calar entre el gran público. Sigue siendo algo residual. Sinceramente, hubiera preferido una portátil en condiciones y no "esto". No voy a negar que me encantaría que Sony se pegara un batacazo importante y empezara a perder pasta a punta pala con esto, para que espabilaran.
selezma escribió:Estoy jugando al FC 24 al modo Eurocopa y creo que va realmente bien.

Nose si es cosa mia, pero si juegas eurocopa va muchisimo mejor que modo carrera
selezma escribió:Estoy jugando al FC 24 al modo Eurocopa y creo que va realmente bien.

Yo prefiero la version de switch
[Jesús de la Paz] escribió:Yo pienso que aún está muy verde la tecnología del juego en streaming para calar entre el gran público. Sigue siendo algo residual. Sinceramente, hubiera preferido una portátil en condiciones y no "esto". No voy a negar que me encantaría que Sony se pegara un batacazo importante y empezara a perder pasta a punta pala con esto, para que espabilaran.

Y quien va a hacer juegos para una nueva consola?,no se venden nuevas franquicias como para sacar mas sistemas..
[Jesús de la Paz] escribió:Yo pienso que aún está muy verde la tecnología del juego en streaming para calar entre el gran público. Sigue siendo algo residual. Sinceramente, hubiera preferido una portátil en condiciones y no "esto". No voy a negar que me encantaría que Sony se pegara un batacazo importante y empezara a perder pasta a punta pala con esto, para que espabilaran.

exactamente ¿cómo crees tú que deberían espabilar, en qué sentido?

Yo creo que son los únicos que están arriesgando ofreciendo productos de hardware nuevos como mandos con características nuevas, mandos más "profesionales", dispositivo dedicado para streaming, visor VR, auriculares, consola sin y/o con opción a lector...

Al final te podrán gustar más o menos, pero son opcionales, y como toda opción dependerá de las ventas que los sigan apoyando, por eso se me hace raro que digas que espabilen porque, quitando los precios del software y servicios de las consolas otra cosa no, pero opciones muchas.
Mañana 1 de julio molaría ver alguna rebaja de la Portal
Gynoug escribió:Mañana 1 de julio molaría ver alguna rebaja de la Portal

1 de julio es hoy…….
fernanwall escribió:
Gynoug escribió:Mañana 1 de julio molaría ver alguna rebaja de la Portal

1 de julio es hoy…….

Jaja pillé vacas el viernes y vivo en la inopia... 🤣
Estoy muy contento con la PS Portal, pero hora mismo no le saco mucho partido porque tengo en PS5 casi los mismos juegos que tenía en PS4 y esos ya los jugaba en remoto con PS Vita, eso sí, cuando salga Dragon Ball Sparking! ZERO mí PS Portal va a echar humo 🤣🤣🤣🤣
Yo me la compré sin saber de la existencia de la app remota para Android/Apple...y estuve dándole caña cuando la compré, pero no sé como me enteré que se podía usar un iPad, con un mando de ps5...y con el iPad de 11' y el mando no hay color, se juega mucho mejor, la pantalla en el portal se me antoja pequeña, pero en el iPad de 11' va genial.
Pero si que es cierto que requieres de apoyar el ipad de 11 en algún lado....eso ya depende el uso que cada uno le dé.
Os recomiendo probar la app remote play ;)
Thalek escribió:Yo me la compré sin saber de la existencia de la app remota para Android/Apple...y estuve dándole caña cuando la compré, pero no sé como me enteré que se podía usar un iPad, con un mando de ps5...y con el iPad de 11' y el mando no hay color, se juega mucho mejor, la pantalla en el portal se me antoja pequeña, pero en el iPad de 11' va genial.
Pero si que es cierto que requieres de apoyar el ipad de 11 en algún lado....eso ya depende el uso que cada uno le dé.
Os recomiendo probar la app remote play ;)


Y en Apple TV yo uso una que se llama “MirrorPlay”, va bastante bien, y el Dualsense es compatible con el Apple TV también.
Ha mejorado el rendimiento con las últimas actualizaciones? Hace unos 3 meses me deshice de la portal, por suerte al mismo precio que la compré, y me estaba entrando ahora el gusanillo de jugar portátil pero si todo sigue igual mejor me olvido porque precisamente la vendí porque si bien para una juegos era válida para otros no, como por ejemplo Stellar Blader que requieres de un timing preciso.

Gracias
Cómo poder, se puede hacer remoteplay hasta con un portátil de pantalla enorme, pero el dinero es el dinero, y sale más barato Portal.
A mí solo me ha ido regular en timming con Sonic Mania, y he jugado bastante a juegos de lucha cómo Soul Calibur 6, Xenoverse 2, Street Fighter 5, Street Fighter 6, Dragon Ball FighterZ, JoJo Bizarre Adventure All Star Battle, Fighting Ex Layer, Jump Force, etc... Y me han funcionado de lujo.
valkyrie escribió:Ha mejorado el rendimiento con las últimas actualizaciones? Hace unos 3 meses me deshice de la portal, por suerte al mismo precio que la compré, y me estaba entrando ahora el gusanillo de jugar portátil pero si todo sigue igual mejor me olvido porque precisamente la vendí porque si bien para una juegos era válida para otros no, como por ejemplo Stellar Blader que requieres de un timing preciso.

Gracias

No, no a mejorado, lo que teníamos de salida es lo que tenemos ahora, pero se puede ver cuanta batería le queda oye...
La verdad es que no lo puedo catalogar de mal cacharro por la ergonomía, por el precio y por la pantalla, pero mucho me temo que no van a corregir el stuttering por problemas de hardware muy limitados, lo cual me parece una truñaca de una empresa como sony, ya ves tu lo que le costaba un Snapdragon algo más potente...

Visto lo visto, ya con la salida de ally x me voy a deshacer de ella y 150 euros que te Dan en vale game, eso que me ahorro de la ally x, que si bien son 7 pulgadas, con chiaki es una experiencia superior en cuanto a fluidez y sonido, ally x para streaming de xbox series x/ps5 y nativo cuando estoy fuera de casa, a eso sumándole ps now, cosa que aún no han metido en ps portal y esperaba como agua de mayo, de las pocas cosas por la que la he mantenido
@ArtOfBUSa gracias.

Pues vaya, ahora mismo para jugar en streaming uso la RG556 pero claro, la pantalla es algo pequeña y las funciones táctiles son un engorro al no poder hacerlas en la pantalla sino con combinaciones de dos botones.

Pero si el rendimiento en portal sigue igual pues pasando, me deshice de ella por ese motivo.
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:Estoy jugando al FC 24 al modo Eurocopa y creo que va realmente bien.

Yo prefiero la version de switch

¿No se ve regular esa versión?
selezma escribió:
Ivancitobr16 escribió:
selezma escribió:Estoy jugando al FC 24 al modo Eurocopa y creo que va realmente bien.

Yo prefiero la version de switch

¿No se ve regular esa versión?

Es peor, pero la jugabilidad me divierte mas, con la de PS5 y los pasillos que te hace la defensa este año no puedo....
Por si a alguien le sirve, hace un par de semanas, de repente, me apareció un fallo en la PS Portal, el stick izquierdo no iba arriba ni abajo, solo iba a los lados.

Contacté con el SAT, hice el envío a través de correos y en una semana me la enviaron reparada. No tuve que pagar gastos de envío ni nada (he leído por ahí a gente decir que tuvieron que pagar los gastos, supongo que lo han corregido).

Nada, una mierda el fallo pero la verdad que contento con el funcionamiento del SAT de Sony.
@pbdemelo Me pasó exactamente lo mismo.

En una semana portal nueva en casa. Espero que solo fuera cosa de una tirada y no se repita en un futuro....
Recomendáis comprarla a día de hoy? Tengo una One X tirada por casa que pensaba llevarla al Game y me sale la Portal por unos 70-80€, tengo Wi-fi 6 pero la consola conectada por wifi, imagino que para que funcione mejor tendrá que estar si o si por cable.

Suelo jugar mucho JRPGs así que si hay un pequeño delay no me importa, apenas lo notaré en esos juegos, pero si es más acusado entonces me lo pienso...
Está a 180,99 en mediamarkt.
@Bandit_Pastor justo acabo de pillar una, joder mira que dije hace nada que si no habían solucionado los problemas pasaba, pero a 180€ la verdad no he podido resistirme y me la he comprado.
@valkyrie Yo estoy dudando, la tengo en la cesta pero no doy el paso [carcajad]
Bandit_Pastor escribió:@valkyrie Yo estoy dudando, la tengo en la cesta pero no doy el paso [carcajad]


No te lo pienses, si no no te la compras. A 180 la verdad es que es un precio top, tiene sus peros y van a seguir ahí, pero si te pica el gusanillo dale una oportunidad, y si no te mola es Mediamarkt, seguro que puedes devolverla si la abres con mucho cuidado.
Comprada en MediaMarkt! A ese precio sale muy bien, de paso he aprovechado a pillar el FFVII Rebirth para darle un buen estreno 😁
160 en mm canarias, un buen precio, para quien no ninguna handheld, compra 100% recomendada
Aquí uno que decidió hacerse con una aprovechando la oferta, el martes me llega, a ver qué tal
@valkyrie Al final ha caído, cago en mi vida [+risas] , mañana a recogerla a la tienda.
@Bandit_Pastor a disfrutarla! Estás ofertas no se piensan.
Yo la compré cuando estuviera en 180€ en Carrefour (daban un cheque de 40€ para gastar en compras) y la verdad es que me parece buena compra. Si no estás demasiado lejos del router va muy bien y rápidamente olvidas que estás jugando por uso a distancia.
Yo es que la veo tan limitada que a no ser que baje mucho de precio no le veo el sentido, si fuese como la logitech g cloud o como el xperia play, si que me lo pensaba, he incluso te diría que lo compraría a este precio, pero solo para poder usar a distancia la ps5 no lo veo, es que que no lleve ni una app para poder jugar a streaming para los que tenemos el premium me parece una broma de mal gusto
Plage escribió:Yo es que la veo tan limitada que a no ser que baje mucho de precio no le veo el sentido, si fuese como la logitech g cloud o como el xperia play, si que me lo pensaba, he incluso te diría que lo compraría a este precio, pero solo para poder usar a distancia la ps5 no lo veo, es que que no lleve ni una app para poder jugar a streaming para los que tenemos el premium me parece una broma de mal gusto

Supuestamente ps now estaba en camino, lo que se está demorando ya es preocupante...
Pues al final me he animado y la he comprado en MM, la primera impresión ha sido un poco decepcionante porque con la PS5 por Wifi 5GHz y la Portal también en 5GHz iba fatal, horriblemente mal, pero he conectado la PS5 por cable y va de escándalo ahora mismo, no 100% perfecta, pero ni color como por Wi-fi, mi cnexión es de 600MB asi que debería de tener de sobras para 1080.
Yo llevo un rato jugando al zenless y que pasada, no noto para nada que el juego se esté ejecutando desde la consola, además los pulse elite se sincronizan perfectamente entre consola y portal cuando apago ésta última.
Pues ya la tengo. Un par de dudas de novato

A la hora de elegir gráficos en un juego, da igual que sea rendimiento que gráficos? Lo digo porque si se escoge por ejemplo gráficos, el juego se verá mejor que en modo rendimiento, no? Entiendo que en vez de ir a 2k/4k irá a 60 fps y 1080 q da la pantalla.

Del tema sonido, veo que no hay opción de usar a distancia los pulse 3d con la portal, tampoco se pueden usar cascos usb-c…. Así que solo queda usar cascos con jack 3.5…. ¿Reproduce el efecto 3d igualmente aunque sea via streaming, no?

Gracias de antemano.

Un saludo
5067 respuestas