Selui escribió:ArtOfBUSa escribió:Selui escribió:Al fin he podido probarla bien, desde hace 2 semanas que la compré. Han sido unas 4 horas (2 horas al FFVII Rebirth, 1 al FFXVII y 1 al astrobot) he de decir que me ha sorprendido gratamente, la pantalla se ve muy bien a pesar que no es oled, es muy cómoda y no he tenido problemas con el wifi, en todo momento muy fluido para ser streaming. Tengo la ps5 al mesh del tp link y en la planta de arriba de mi casa, un mesh en el pasillo donde coge el wifi 5g la portal. A día de hoy muy contento con la compra, siendo consciente en todo momento, que no le puedes pedir la calidad como si lo reprodujera en nativo.
Voy a seguir dándole al Rebirth que justo ha sido el juego que he comprado para darle bien en la portal
Tengo que matizar, en lo de "en todo momento muy fluido para ser streaming" ni en todo momento es fluido ni tienes que restarle calidad al streaming por que prácticamente todo cacharro android que tenga por casa o windows lo hace mejor que la portal y si, a dia de hoy se le puede pedir al streaming calidad como si prácticamente se reprodujera en nativo, Créeme
Pd: que ojo, no digo que para ti no sea suficientemente bueno y ni discuto que estés satisfecho con la compra, lo que quema a estas alturas son los comentarios de "en todo momento muy fluido"
Pedir puedes pedir lo que quieras, pero la realidad es que sigue habiendo diferencia entre streaming vs nativo. Yo lo noto en cualquier blu-ray uhd reproducido en mi reproductor, vs cualquier plataforma de streaming (la que sea me da igual).
Entre Xbox series X vs Xcloud gaming, por ejemplo con la nitidez y los artefactos, aunque va muy bien. Prefiero siempre jugarlo en nativo, nada de jugarlo en la nube desde series X, ya que se nota bastante en una tele grande la perdida de calidad.
Y obviamente entre ps5 y portal.
Si que voy a cambiar una frase de lo que dije, “en todo momento muy fluido” por “en todo momento bastante fluido” para ser más justos, ya que me sorprendió gratamente lo bien que me va… habiendo leído a otros usuarios que su experiencia ha sido peor.
En definitiva es mejorable como todo, pero en mi experiencia en estas pocas horas que llevo ha sido buena y cumple. Contento con la compra para el uso ocasional que le voy a dar durante el año.
Saludos
No me refiero a xcloud gaming ni a ps cloud, quieres streaming de calidad? Un pc con una 4090 y moonlight, 4k, hdr, 7.1 y 120hz en una tv de 98 pulgadas, con menos de 10ms Créeme si te digo que serias incapaz de reconocer lo nativo del streaming en este caso, ya ni hablamos del streaming con moonlight a una rog ally con 1080p, stereo y 120hz, esto se a comparado en este mismo post en infinidad de veces yo mismo aportando videos de toda clase, cualquier handheld windows con chiaki lo hace mejor que la misma portal, lo cual me parece una pena por que me encanta la portal
Justo por detrás de moonlight tenemos opciones con el geforcenow ultimate, que es infinitamente mejor que xcloud, y mejor también que el juego remoto desde tu propia ps5 en Red local, con resoluciones bastante mayores
Lo del streaming de cualquier plataforma de video es lo normal, no puedes comparar una película comprimida hasta la saciedad que pesa entre 4 y 8 gb a un br de 40gb con un bitrate bastante superior que no sería viable en ninguna plataforma de vídeo por diversos motivos, pero yo en mi casa con plex desde un nas te igualo cualquier br que me pongas
Por lo que una cosa tiene que quedar clara, streaming de calidad lo hay, sony no lo ha hecho del todo bien y es una pena por todo lo maravilloso que tiene portal que es todo lo demás
@chris76 si, ya me he cansado, ally he tenido 2, ahora voy a por la x