PlayStation Portal

nigel67 escribió:Chicos, se puede cargar con un cargador de movil tipo carga rapida de xiaomi?

O con el de la switch de 15w?
Hasta cuantos watios se puede?

Es que estoy leyendo que en la play tarda mucho

La voy a estrenar luego y como supongo que tendré que hacerle carga quería saberlo

En fin, eso, cual es la forma más operativa que no sea play 5 y que sea segura

Gracias

Le he metido yo hasta el de los 65w la rog ally, sin problema compañero
@Bandit_Pastor @ArtOfBUSa

Mi cargador xiaomi rápido:

Output:5.0V- 3.0A 15.0W/9.0V - 3.0A 27.0W/12.0V-2.25A

Y luego tambien salidas con 27w y 33W


Entiendo que sin problemas, no?

Gracias chicos
nigel67 escribió:@Bandit_Pastor @ArtOfBUSa

Mi cargador xiaomi rápido:

Output:5.0V- 3.0A 15.0W/9.0V - 3.0A 27.0W/12.0V-2.25A

Y luego tambien salidas con 27w y 33W


Entiendo que sin problemas, no?

Gracias chicos

Sin problema ese te vale
nigel67 escribió:@Bandit_Pastor @ArtOfBUSa

Mi cargador xiaomi rápido:

Output:5.0V- 3.0A 15.0W/9.0V - 3.0A 27.0W/12.0V-2.25A

Y luego tambien salidas con 27w y 33W


Entiendo que sin problemas, no?

Gracias chicos

Te sirve perfectamente.
Con el de la switch o cualquier cargador original de movil actual se puede cargar de forma segura.
Hola a todos,

Tenía internet en casa con O2 y la Portal me iba a la perfección fuera de casa con mis datos móviles. Me he cambiado a DIGI y soy incapaz de hacer que funcione.
He quitado el CG-NAT en teoría pagando el € adicional pero sigue sin tirar. No sé si tengo que abrir los puertos o que hacer, pero soy un auténtico inepto para eso... alguna guía detallada y fácil de seguir? He intentado buscar pero soy incapaz de llegar a buen puerto (valga la redundancia :D )
siralexs escribió:Hola a todos,

Tenía internet en casa con O2 y la Portal me iba a la perfección fuera de casa con mis datos móviles. Me he cambiado a DIGI y soy incapaz de hacer que funcione.
He quitado el CG-NAT en teoría pagando el € adicional pero sigue sin tirar. No sé si tengo que abrir los puertos o que hacer, pero soy un auténtico inepto para eso... alguna guía detallada y fácil de seguir? He intentado buscar pero soy incapaz de llegar a buen puerto (valga la redundancia :D )


Una prueba rápida es que pongas la IP de la portal en manual, coges la IP de la portal y la pongas en el DMZ del router, asi abres todos los puertos de golpe en la portal, prueba y si te mejora es que es tema de puertos.
Una duda, si me pongo el ps plus extra, podria jugar a todos los juegos que estan incluidos en la suscripcion desde la portal?
PuchoLopez escribió:Una duda, si me pongo el ps plus extra, podria jugar a todos los juegos que estan incluidos en la suscripcion desde la portal?

si tienes la consola encendida si.
PuchoLopez escribió:Una duda, si me pongo el ps plus extra, podria jugar a todos los juegos que estan incluidos en la suscripcion desde la portal?


Siempre que estén descargados en la ps5.

Todavía no entiendo como teniendo un servicio para jugar en la nube desde ps5 no puedas hacer lo propio con la portal, joder es que es inexplicable.
valkyrie escribió:
PuchoLopez escribió:Una duda, si me pongo el ps plus extra, podria jugar a todos los juegos que estan incluidos en la suscripcion desde la portal?


Siempre que estén descargados en la ps5.

Todavía no entiendo como teniendo un servicio para jugar en la nube desde ps5 no puedas hacer lo propio con la portal, joder es que es inexplicable.

Porque no necesitarias la consola y eso, a sony, no le interesa. Quiere vender consolas
nigel67 escribió:@Bandit_Pastor @ArtOfBUSa

Mi cargador xiaomi rápido:

Output:5.0V- 3.0A 15.0W/9.0V - 3.0A 27.0W/12.0V-2.25A

Y luego tambien salidas con 27w y 33W


Entiendo que sin problemas, no?

Gracias chicos

Cero problemas, ten en cuenta que si la portal, me lo invento, le pide 15w al cargador este le va a dar 15w aunque pueda llegar a los 100w
fernanwall escribió:
valkyrie escribió:
PuchoLopez escribió:Una duda, si me pongo el ps plus extra, podria jugar a todos los juegos que estan incluidos en la suscripcion desde la portal?


Siempre que estén descargados en la ps5.

Todavía no entiendo como teniendo un servicio para jugar en la nube desde ps5 no puedas hacer lo propio con la portal, joder es que es inexplicable.

Porque no necesitarias la consola y eso, a sony, no le interesa. Quiere vender consolas


Se refiere que no puedes jugar a los juegos via streaming desde la ps5, no puedes ni ver youtube, vamos que en vez de lanzar el juego descargado lo lanzes via streaming a eso se refiere. No tiene nada de sentido que no se pueda.
fanatico_mgs4 escribió:
fernanwall escribió:
valkyrie escribió:
Siempre que estén descargados en la ps5.

Todavía no entiendo como teniendo un servicio para jugar en la nube desde ps5 no puedas hacer lo propio con la portal, joder es que es inexplicable.

Porque no necesitarias la consola y eso, a sony, no le interesa. Quiere vender consolas


Se refiere que no puedes jugar a los juegos via streaming desde la ps5, no puedes ni ver youtube, vamos que en vez de lanzar el juego descargado lo lanzes via streaming a eso se refiere. No tiene nada de sentido que no se pueda.

no se, cumple su funcion, si quieres ver youtube usa el movil o la tablet
fernanwall escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
fernanwall escribió:Porque no necesitarias la consola y eso, a sony, no le interesa. Quiere vender consolas


Se refiere que no puedes jugar a los juegos via streaming desde la ps5, no puedes ni ver youtube, vamos que en vez de lanzar el juego descargado lo lanzes via streaming a eso se refiere. No tiene nada de sentido que no se pueda.

no se, cumple su funcion, si quieres ver youtube usa el movil o la tablet


Los juegos de ps3 solo se pueden jugar via streaming esos no los puedes jugar desde portal y es una putada.
fanatico_mgs4 escribió:
fernanwall escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Se refiere que no puedes jugar a los juegos via streaming desde la ps5, no puedes ni ver youtube, vamos que en vez de lanzar el juego descargado lo lanzes via streaming a eso se refiere. No tiene nada de sentido que no se pueda.

no se, cumple su funcion, si quieres ver youtube usa el movil o la tablet


Los juegos de ps3 solo se pueden jugar via streaming esos no los puedes jugar desde portal y es una putada.


la ps5 tiene que usar el 100% del ancho de banda para transmitirlo a la portal, no puede recibir datos de un juego en la nube y enviar otra señal a la portal, habría problemas de conectividad, lag, resolución,....
Había leído, si estoy en lo cierto, que estaban trabajando para que en un futuro, si pagas plus premium, pudieses hacer Stream de los juegos directamente desde portal sin pasar por la consola.
Bandit_Pastor escribió:Había leído, si estoy en lo cierto, que estaban trabajando para que en un futuro, si pagas plus premium, pudieses hacer Stream de los juegos directamente desde portal sin pasar por la consola.

Eso han dicho en este post alguna vez, ojalá algún día se pueda
Yo ahora estoy jugando al pes 2021 y ni tan mal se ve...
Llevo casi 2 semanas con ella y estoy bastante sorprendido con lo bien que va. No daba un duro por irme al apartamento de la playa con la Portal y jugar online con mis colegas a Rocket League, un juego que me imaginaba injugable con este cacharro, y así ha sido. He jugado a todo lo que he podido y más.
He notado alguna rascada y bajada notable de fps pero es un flipe lo bien que va este cacharro con una Wifi comunitaria de 100mb a cientos de kilómetros de mi Play.

Nota personal, dejar la consola en modo reposo. Los últimos días no pude jugar por apagarla directamente desde la Portal... [360º]
Bueno, pues le acabo de dar una oportunidad antes de deshacerme de ella mañana para comprar la rog ally, el elegido para la prueba fue the last of us part 1 y sinceramente chavales, menudo desastre, la fluidez es una auténtica basura que me saca totalmente de lo que para mí hubiera sido un producto totalmente redondo, mira que quiero que me guste, me convence la pantalla, me encanta la adaptación del dualsense, hapticos y demás, no pesa nada, un sonido correcto, pero es que... cuando va fino es una maldita delicia, cuando empieza el bucle de stuttering, acostumbrado a los 120hz vrr de la tv me saca totalmente de la partida, yo por mi parte y después de infinidad de pruebas me queda claro, no es para mi...
Al fin he podido probarla bien, desde hace 2 semanas que la compré. Han sido unas 4 horas (2 horas al FFVII Rebirth, 1 al FFXVII y 1 al astrobot) he de decir que me ha sorprendido gratamente, la pantalla se ve muy bien a pesar que no es oled, es muy cómoda y no he tenido problemas con el wifi, en todo momento muy fluido para ser streaming. Tengo la ps5 al mesh del tp link y en la planta de arriba de mi casa, un mesh en el pasillo donde coge el wifi 5g la portal. A día de hoy muy contento con la compra, siendo consciente en todo momento, que no le puedes pedir la calidad como si lo reprodujera en nativo.
Voy a seguir dándole al Rebirth que justo ha sido el juego que he comprado para darle bien en la portal :)
Selui escribió:Al fin he podido probarla bien, desde hace 2 semanas que la compré. Han sido unas 4 horas (2 horas al FFVII Rebirth, 1 al FFXVII y 1 al astrobot) he de decir que me ha sorprendido gratamente, la pantalla se ve muy bien a pesar que no es oled, es muy cómoda y no he tenido problemas con el wifi, en todo momento muy fluido para ser streaming. Tengo la ps5 al mesh del tp link y en la planta de arriba de mi casa, un mesh en el pasillo donde coge el wifi 5g la portal. A día de hoy muy contento con la compra, siendo consciente en todo momento, que no le puedes pedir la calidad como si lo reprodujera en nativo.
Voy a seguir dándole al Rebirth que justo ha sido el juego que he comprado para darle bien en la portal :)

Tengo que matizar, en lo de "en todo momento muy fluido para ser streaming" ni en todo momento es fluido ni tienes que restarle calidad al streaming por que prácticamente todo cacharro android que tenga por casa o windows lo hace mejor que la portal y si, a dia de hoy se le puede pedir al streaming calidad como si prácticamente se reprodujera en nativo, Créeme

Pd: que ojo, no digo que para ti no sea suficientemente bueno y ni discuto que estés satisfecho con la compra, lo que quema a estas alturas son los comentarios de "en todo momento muy fluido"
@ArtOfBUSa vamos que ya te has cansado de esperar que la arreglen,espero impresiones de la ally,normal o X ?
ArtOfBUSa escribió:
Selui escribió:Al fin he podido probarla bien, desde hace 2 semanas que la compré. Han sido unas 4 horas (2 horas al FFVII Rebirth, 1 al FFXVII y 1 al astrobot) he de decir que me ha sorprendido gratamente, la pantalla se ve muy bien a pesar que no es oled, es muy cómoda y no he tenido problemas con el wifi, en todo momento muy fluido para ser streaming. Tengo la ps5 al mesh del tp link y en la planta de arriba de mi casa, un mesh en el pasillo donde coge el wifi 5g la portal. A día de hoy muy contento con la compra, siendo consciente en todo momento, que no le puedes pedir la calidad como si lo reprodujera en nativo.
Voy a seguir dándole al Rebirth que justo ha sido el juego que he comprado para darle bien en la portal :)

Tengo que matizar, en lo de "en todo momento muy fluido para ser streaming" ni en todo momento es fluido ni tienes que restarle calidad al streaming por que prácticamente todo cacharro android que tenga por casa o windows lo hace mejor que la portal y si, a dia de hoy se le puede pedir al streaming calidad como si prácticamente se reprodujera en nativo, Créeme

Pd: que ojo, no digo que para ti no sea suficientemente bueno y ni discuto que estés satisfecho con la compra, lo que quema a estas alturas son los comentarios de "en todo momento muy fluido"


Pedir puedes pedir lo que quieras, pero la realidad es que sigue habiendo diferencia entre streaming vs nativo. Yo lo noto en cualquier blu-ray uhd reproducido en mi reproductor, vs cualquier plataforma de streaming (la que sea me da igual).
Entre Xbox series X vs Xcloud gaming, por ejemplo con la nitidez y los artefactos, aunque va muy bien. Prefiero siempre jugarlo en nativo, nada de jugarlo en la nube desde series X, ya que se nota bastante en una tele grande la perdida de calidad.
Y obviamente entre ps5 y portal.

Si que voy a cambiar una frase de lo que dije, “en todo momento muy fluido” por “en todo momento bastante fluido” para ser más justos, ya que me sorprendió gratamente lo bien que me va… habiendo leído a otros usuarios que su experiencia ha sido peor.

En definitiva es mejorable como todo, pero en mi experiencia en estas pocas horas que llevo ha sido buena y cumple. Contento con la compra para el uso ocasional que le voy a dar durante el año.

Saludos
Selui escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Selui escribió:Al fin he podido probarla bien, desde hace 2 semanas que la compré. Han sido unas 4 horas (2 horas al FFVII Rebirth, 1 al FFXVII y 1 al astrobot) he de decir que me ha sorprendido gratamente, la pantalla se ve muy bien a pesar que no es oled, es muy cómoda y no he tenido problemas con el wifi, en todo momento muy fluido para ser streaming. Tengo la ps5 al mesh del tp link y en la planta de arriba de mi casa, un mesh en el pasillo donde coge el wifi 5g la portal. A día de hoy muy contento con la compra, siendo consciente en todo momento, que no le puedes pedir la calidad como si lo reprodujera en nativo.
Voy a seguir dándole al Rebirth que justo ha sido el juego que he comprado para darle bien en la portal :)

Tengo que matizar, en lo de "en todo momento muy fluido para ser streaming" ni en todo momento es fluido ni tienes que restarle calidad al streaming por que prácticamente todo cacharro android que tenga por casa o windows lo hace mejor que la portal y si, a dia de hoy se le puede pedir al streaming calidad como si prácticamente se reprodujera en nativo, Créeme

Pd: que ojo, no digo que para ti no sea suficientemente bueno y ni discuto que estés satisfecho con la compra, lo que quema a estas alturas son los comentarios de "en todo momento muy fluido"


Pedir puedes pedir lo que quieras, pero la realidad es que sigue habiendo diferencia entre streaming vs nativo. Yo lo noto en cualquier blu-ray uhd reproducido en mi reproductor, vs cualquier plataforma de streaming (la que sea me da igual).
Entre Xbox series X vs Xcloud gaming, por ejemplo con la nitidez y los artefactos, aunque va muy bien. Prefiero siempre jugarlo en nativo, nada de jugarlo en la nube desde series X, ya que se nota bastante en una tele grande la perdida de calidad.
Y obviamente entre ps5 y portal.

Si que voy a cambiar una frase de lo que dije, “en todo momento muy fluido” por “en todo momento bastante fluido” para ser más justos, ya que me sorprendió gratamente lo bien que me va… habiendo leído a otros usuarios que su experiencia ha sido peor.

En definitiva es mejorable como todo, pero en mi experiencia en estas pocas horas que llevo ha sido buena y cumple. Contento con la compra para el uso ocasional que le voy a dar durante el año.

Saludos

No me refiero a xcloud gaming ni a ps cloud, quieres streaming de calidad? Un pc con una 4090 y moonlight, 4k, hdr, 7.1 y 120hz en una tv de 98 pulgadas, con menos de 10ms Créeme si te digo que serias incapaz de reconocer lo nativo del streaming en este caso, ya ni hablamos del streaming con moonlight a una rog ally con 1080p, stereo y 120hz, esto se a comparado en este mismo post en infinidad de veces yo mismo aportando videos de toda clase, cualquier handheld windows con chiaki lo hace mejor que la misma portal, lo cual me parece una pena por que me encanta la portal

Justo por detrás de moonlight tenemos opciones con el geforcenow ultimate, que es infinitamente mejor que xcloud, y mejor también que el juego remoto desde tu propia ps5 en Red local, con resoluciones bastante mayores

Lo del streaming de cualquier plataforma de video es lo normal, no puedes comparar una película comprimida hasta la saciedad que pesa entre 4 y 8 gb a un br de 40gb con un bitrate bastante superior que no sería viable en ninguna plataforma de vídeo por diversos motivos, pero yo en mi casa con plex desde un nas te igualo cualquier br que me pongas

Por lo que una cosa tiene que quedar clara, streaming de calidad lo hay, sony no lo ha hecho del todo bien y es una pena por todo lo maravilloso que tiene portal que es todo lo demás

@chris76 si, ya me he cansado, ally he tenido 2, ahora voy a por la x
Chicos hay que abrir puertos para jugarn en red local?
acaba de saltar una actualización en ps5, es posible que mejore algo en la Porta (al ser el dispositivo que emite).
Si alguien actualiza y prueba que comente si nota mejoria
tambien ha saltado actualizacion en remote play para android
fernanwall escribió:acaba de saltar una actualización en ps5, es posible que mejore algo en la Porta (al ser el dispositivo que emite).
Si alguien actualiza y prueba que comente si nota mejoria
probado, totalmente igual
Compré el router de Xiaomi mencionado unos mensajes más atrás y no tuve ningún problema desde que lo tengo, pero ayer no había manera de poder jugar, la imagen se me quedaba congelada y me costaba hasta moverme por el menú para poder cerrar el juego

Que pudo haber pasado? Reinicie el router y nada, seguía igual
Miguiman escribió:Compré el router de Xiaomi mencionado unos mensajes más atrás y no tuve ningún problema desde que lo tengo, pero ayer no había manera de poder jugar, la imagen se me quedaba congelada y me costaba hasta moverme por el menú para poder cerrar el juego

Que pudo haber pasado? Reinicie el router y nada, seguía igual

A mí me pasó la semana pasada, reinicié la consola desde la TV y arreglado.

No sé si será por tenerla siempre en reposo, igual tiene algún error de software y en alguna parte de la memoria peta el uso remoto.

Sólo me pasó una vez.
Ha saltado actualización nueva.
EdwardK escribió:Ha saltado actualización nueva.


El que pruebe que comente
@fernanwall Yo la noto igual en todo.

Notas del parche

Versión: 3.0.1
Hemos mejorado el rendimiento y la estabilidad del software del sistema.
Ahora PS Portal puede conectarse a una gama más amplia de redes públicas, incluyendo ciertas redes de 5GHz.
Para conectarse a redes públicas, asegúrese de haber completado la configuración inicial de su PS Portal.

Bueno, al menos entre esta actu y la de la PS5 sabemos que siguen trabajando en mejorar el remote play.
Al final me he comprado una hoy, tengo una steam deck y el remote play funciona muy bien pero la ergonomía de esta me lllama mucho la atencion.

No la voy a sacar de casa tengo 300mb de wifi 5ghz espero que me vaya bien

Edit: ya la tengo en casa, joder la pantalla es increible es bastante mejor que la steam deck, es verdad que a veces tiene algo de stuttering pero por lo menos para mi no es taaaanto drama como contaban. Tb depende del juego, he probado el crash 4 y va perfecto, el astros tiene algo mas pero nada del otro mundo.

Me sorprende muchisimo la calidad de imagen
@sitanglo a me parecio ridicula cuando la vi pero realmente es comoda hasta te acaba gustando,la pantalla como dices cumple muy bien para no ser oled,pero si tienes una deck con chiaki vas a ver mucha diferencia de suavidad con la imagen
Yo le estoy dando muy duro tanto Granblue Fantasy Versus Rising y The Legend of Heroes Trails Of Cold Steel 1 (me quiero hacer la saga en portal) y MUY MUY contento la verdad. Hay ocasiones que mi red da problemas y pierde un poco de calidad de imagen pero para el tipo para mi ni tan mal.
Yo ahora la estoy quemando con el Elden Ring para farmear, llevo ya bastantes horas y viene genial para no tener que levantarme de la cama [qmparto]
Yo llevo una semana de uso dándole al día una media de hora ymedia al Rebirth y me va muy bien. La pantalla me sigue sorprendiéndome por lo bien que se ve a pesar de no ser oled. El sonido bien, cumple con unos pulse 3d conectados por jack.
Me acaba de dar por probar chiaki en una switch oled y es que... es una puñetera pena lo de portal... pero una switch lo hace mejor también 0 stuttering, lo cual me da que pensar la teoría sobre la frecuencia de actualizacion de la pantalla...
ArtOfBUSa escribió:Me acaba de dar por probar chiaki en una switch oled y es que... es una puñetera pena lo de portal... pero una switch lo hace mejor también 0 stuttering, lo cual me da que pensar la teoría sobre la frecuencia de actualizacion de la pantalla...



Por eso yo aún ni la he abierto. Sigo con la switch oled.

Si le añades los mobapad HD y usas la versión de chiaki con vibración, la experiencia es más que satisfactoria.
@josete2k

Compañero, me podrías pasar el nro del Chiaki para switch con vibración??? Te lo agradecería mucho !!

Imagino que los joycons originales también deben vibrar.

Saludos !!
Bardok84 escribió:@josete2k

Compañero, me podrías pasar el nro del Chiaki para switch con vibración??? Te lo agradecería mucho !!

Imagino que los joycons originales también deben vibrar.

Saludos !!


https://gbatemp.net/threads/chiaki-ps5- ... t-10429816
josete2k escribió:
ArtOfBUSa escribió:Me acaba de dar por probar chiaki en una switch oled y es que... es una puñetera pena lo de portal... pero una switch lo hace mejor también 0 stuttering, lo cual me da que pensar la teoría sobre la frecuencia de actualizacion de la pantalla...



Por eso yo aún ni la he abierto. Sigo con la switch oled.

Si le añades los mobapad HD y usas la versión de chiaki con vibración, la experiencia es más que satisfactoria.


Tengo los mobapad hd y chiaki con vibración, lo único que "me molesta" es que el l2 y r2 sean botones y no tengan recorrido, pero es un mal menor, lo que me da que plantearme es por que no hice una jodida particion para Android y así tener remoto de xbox y ps5 en Android... por que por lo que he buscado no hay nro para xbox no? Es que me da una pereza bien gorda formatear la sd de 1,5tb que la tengo a full...
Por lo demás va mejor que portal, antes estuve probando the last of us parte 1 remake y control y va finísimo
Compañeros, la semana que viene estrenare una psportal.
Lo primero, puedo utilizar un cargador que tengo de una Steam deck original de 45 w?.
Y segundo, si conecto la ps5 por cable ethernet a router se nota mucho la diferencia para que la psportal vaya más suave?
Llevo todo el fin de semana haciendo pruebas y voy a devolverla el cacharro va “bien” en determinados juegos pero no va fino del todo. Otros juegos como el tlou 2 por ejemplo es injugable me pega unos tirornes de campenato y se hace totalmente injugable.

Me jode porque me gusta pero es verdad que es un producto que obviamente no esta terminado, he orobado de todo, desconectar hdmis bajar resoluciones conectandolo a un router fibra bueno a 5ghz la consona x cable portal es lo que es, petardea es asi,

Cualquier justificación que exista no me vale, es verdad que depende de la red que tenga uno en casa, yo tengo una buena red y el streaming sigue petardeando. Cuando otros aparatos q hacen la misma funcion van bien. Es una pena porque el cacharro mola cantidad pero en este estado yo no paso por el aro
sitanglo escribió:Llevo todo el fin de semana haciendo pruebas y voy a devolverla el cacharro va “bien” en determinados juegos pero no va fino del todo. Otros juegos como el tlou 2 por ejemplo es injugable me pega unos tirornes de campenato y se hace totalmente injugable.

Me jode porque me gusta pero es verdad que es un producto que obviamente no esta terminado, he orobado de todo, desconectar hdmis bajar resoluciones conectandolo a un router fibra bueno a 5ghz la consona x cable portal es lo que es, petardea es asi,

Cualquier justificación que exista no me vale, es verdad que depende de la red que tenga uno en casa, yo tengo una buena red y el streaming sigue petardeando. Cuando otros aparatos q hacen la misma funcion van bien. Es una pena porque el cacharro mola cantidad pero en este estado yo no paso por el aro


Bienvenido al club de los que nos encanta el concepto, nos encanta el cacharro en la mano, pero se nos hace infumable el maldito stuttering, al igual que tu con una Red bastante más cara que ps portal y en la mejor condición posible,

A estas alturas ya y con un par de actuaciones a perdido totalmente la fe de que esto se solucione
Me llega durante esta semana la psportal, tengo 5 ghz y el router estará conectada a traves de cable ethernet a ps5, todo muy junto para que me entendáis, os comento que tal me va, sino a las malas pondré un router con wifi 6.
Corvo848 escribió:Me llega durante esta semana la psportal, tengo 5 ghz y el router estará conectada a traves de cable ethernet a ps5, todo muy junto para que me entendáis, os comento que tal me va, sino a las malas pondré un router con wifi 6.


No gastes el dinero en un wifi 6, de primeras por que no mejorará nada y de segundas por que portal tiene WiFi 6... XD
5067 respuestas