PlayStation Portal

kron-ragnarok escribió:
GhostChll escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Pregunta técnica.

Compre la portal de salida, ahora he ido a ponerla a cargar(llevo varias semanas sin usarla), y no me sale el icono de carga o se enciende, y probé con varios enchufes, conectores y cables, pero nada.

¿Ha Alguno os a pasado igual?


A lo mejor se ha quedado sin bateria del todo. Dejala ynas horas cargando o toda la noche por ejemplo.

Gracias, probaré eso, a ver si me arranca 🤣


Ya nos dirás, suerte 👍🏻
GhostChll escribió:
kron-ragnarok escribió:
GhostChll escribió:
A lo mejor se ha quedado sin bateria del todo. Dejala ynas horas cargando o toda la noche por ejemplo.

Gracias, probaré eso, a ver si me arranca 🤣


Ya nos dirás, suerte 👍🏻

Nada, la he conectado con 2 enchufes distintos, directamente a ps5, y nada, no arranca(no enciende la pantalla, o alguna luz o algo del mando).

Me tocará llamar al servicio técnico, no me queda otra.
@kron-ragnarok
Putada tio, ojalá se arregle pronto que no es un cacharro barato...
jou12 escribió:Entonces como lo veis para comprarla ? Me la venden por 150 euros con accesorios y la quiero sobretodo para jugar a fornite con mi novia y algún juego así de historia de dos jugadores rollo el it takes Two. Tengo la play conectada por cable y el wifi de mi novia es de Movistar, no sé si tendría problemas… como lo veis


Nadie me puede aconsejar ? 😢
jou12 escribió:
jou12 escribió:Entonces como lo veis para comprarla ? Me la venden por 150 euros con accesorios y la quiero sobretodo para jugar a fornite con mi novia y algún juego así de historia de dos jugadores rollo el it takes Two. Tengo la play conectada por cable y el wifi de mi novia es de Movistar, no sé si tendría problemas… como lo veis


Nadie me puede aconsejar ? 😢


A ese precio está bastante bien, el fortnite a mi me iba bien, aunque al ser competitivo siempre será mejor en pantalla de 120hz pero para hecharte una partida acostado va bastante bien comparado con otros shooters
Llevo 2 semanas en la segunda residencia jugando con un 4G+ de Orange compartiendo datos con el móvil y estoy encantado con portal.

Salvo algún lagazo ocasional la experiencia es similar a la de estar jugando en casa con wifi.

Eso sí, con los datos móviles de Vodafone y un 4G a secas era horrible.
Yo la compré para jugar exclusivamente una saga de juegos (aunque obviamente juego a más cosas) y de momento estoy enamorado de ella, tiene sus problemas, pero en global estoy bastante contento con la compra, ya le he metido más de 150h entre juegos en mes y pico, me la volvería a comprar, no sé si por los 220€ del PVP, pero por 180 seguro.

Tengo también la Deck OLED y es cierto que bajo chiaki funciona más fluido, pero está limitado a 720 por la pantalla de esta y se nota muchísimo la perdida de nitidez con respecto a los 1080 de la portal, una pena porque aunque use más bitrate, para leer textos es peor.

P.D Además de que obviamente no tiene nada que ver los hápticos de la Portal con la vergüenza de vibración de una Steam Deck.
Yo estoy contentísimo con el “accesorio” 😀
Portal + Ender Lilies, la auténtica salud.
Flying Whales escribió:Portal + Ender Lilies, la auténtica salud.


Lástima que ya no pague el Plus 😔
Yo voy a volver a caer, pille deck oled y portal a la vez y si bien es cierto que Chiaqui tiene virtudes, portal tiene otras, me venden una en mano con factura y dos usos por 170 con una funda, la voy a comprar
Buenas una preguntilla.
Me llego esta mañana el portal y ninguna queja por ahora , va mejor de lo esperado excepto por un detalle
Jugando al helldriver el brillo esta como sumamente alto.
( ya lo baje en la "portatil")
Pero es como si intentara reproducir el hdr que no tiene. Alguna forma de quitarlo sin tener que quitarlo de la consola para no tener que ir poniendo y quitando.

Esto pasa en todos los juegos con zonas brillantes ?


Es que en las zonas que te da el sol no se ve una mierda xD.
Y comparandola con la pantalla alli , claro, se estupendo
jou12 escribió:
jou12 escribió:Entonces como lo veis para comprarla ? Me la venden por 150 euros con accesorios y la quiero sobretodo para jugar a fornite con mi novia y algún juego así de historia de dos jugadores rollo el it takes Two. Tengo la play conectada por cable y el wifi de mi novia es de Movistar, no sé si tendría problemas… como lo veis


Nadie me puede aconsejar ? 😢


A lo mejor no te he entendido bien, pero quieres la portal para jugar a juegos a dobles? Uno en la tv y otro en la portal? Ten en cuenta que la portal lo que hace es duplicar tu tv, no es como si fuera otra pantalla.
Una duda, mi sobrino tiene una PS5 que usa poquito, como ahora mismo vivimos un poco lejos no es viable ir a buscarla cada vez que me de el gusanillo de pasarme un juego.
Con la portal podría decirle que la deje en reposo y poder jugar con total libertad desde mi casa?
Que viendo en wallapop que puede comprarse prácticamente nueva "baratita" no sé si jugarmela.
VicenHuelva escribió:Una duda, mi sobrino tiene una PS5 que usa poquito, como ahora mismo vivimos un poco lejos no es viable ir a buscarla cada vez que me de el gusanillo de pasarme un juego.
Con la portal podría decirle que la deje en reposo y poder jugar con total libertad desde mi casa?
Que viendo en wallapop que puede comprarse prácticamente nueva "baratita" no sé si jugarmela.


Si la deja en reposo si, puedes hacer eso
VicenHuelva escribió:Una duda, mi sobrino tiene una PS5 que usa poquito, como ahora mismo vivimos un poco lejos no es viable ir a buscarla cada vez que me de el gusanillo de pasarme un juego.
Con la portal podría decirle que la deje en reposo y poder jugar con total libertad desde mi casa?
Que viendo en wallapop que puede comprarse prácticamente nueva "baratita" no sé si jugarmela.

Exacto
valkyrie escribió:
jou12 escribió:
jou12 escribió:Entonces como lo veis para comprarla ? Me la venden por 150 euros con accesorios y la quiero sobretodo para jugar a fornite con mi novia y algún juego así de historia de dos jugadores rollo el it takes Two. Tengo la play conectada por cable y el wifi de mi novia es de Movistar, no sé si tendría problemas… como lo veis


Nadie me puede aconsejar ? 😢


A lo mejor no te he entendido bien, pero quieres la portal para jugar a juegos a dobles? Uno en la tv y otro en la portal? Ten en cuenta que la portal lo que hace es duplicar tu tv, no es como si fuera otra pantalla.


No no, yo dejar mi play en reposo y ella jugar con su play
Entonces una pregunta.
Mañana me viy a la playa.
¿Puedo dejar la ps5 en reposo y llevarme la.portar y jugar en benidorm con la portal conectada al WiFi del apartamento y la ps5 en remoto en mi casa?
¿Hay que configurar algo especialmente? O solo es conectarse.
shirops escribió:Entonces una pregunta.
Mañana me viy a la playa.
¿Puedo dejar la ps5 en reposo y llevarme la.portar y jugar en benidorm con la portal conectada al WiFi del apartamento y la ps5 en remoto en mi casa?
¿Hay que configurar algo especialmente? O solo es conectarse.

Correcto, yo probaria a conectar la portal al wifi del movil y probar
A mí la verdad que conectarme a la wifi a de todos los hoteles que e estado, me a ido fatal, incluso en estas vacaciones que tenían un router en casa habitación y pensé está es la buena, pues por remoto tampoco me a ido muy bien [carcajad]

En cambio en el trabajo, perfecto.
shirops escribió:Entonces una pregunta.
Mañana me viy a la playa.
¿Puedo dejar la ps5 en reposo y llevarme la.portar y jugar en benidorm con la portal conectada al WiFi del apartamento y la ps5 en remoto en mi casa?
¿Hay que configurar algo especialmente? O solo es conectarse.

En Benidorm olvídate,está petaoo [qmparto]
Vamos, que está esto un poco muerto 🤪

¿A qué estáis jugando?
selezma escribió:Vamos, que está esto un poco muerto 🤪

¿A qué estais jugando?

Assetto y NBA
pues ayer empecé diablo 4 y he de decir que va bastante bien en Portal, apenas noto el suttering
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Pregunta técnica.

Compre la portal de salida, ahora he ido a ponerla a cargar(llevo varias semanas sin usarla), y no me sale el icono de carga o se enciende, y probé con varios enchufes, conectores y cables, pero nada.

¿Ha Alguno os a pasado igual?

Pues nada, se arreglo sola.

Me lo comento un compi por X, ya que mencione a playstation directamente, y me lo comento hará 2-3 días, que después de ponerla a cargar varias veces, al final se encendió solo y cargo(le pasaba igual que a mi).

A la conclusión que llegamos los dos, que con más de 31 grados tiene problemas de carga/encendido, porque yo hice lo mismo y empezó a cargar ese día que me dijo.

Así que no le sienta bien el calor(en mi habitación este verano no bajaba de 33 grados, es un horno).

Un saludo y a disfrutar.
kron-ragnarok escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Pregunta técnica.

Compre la portal de salida, ahora he ido a ponerla a cargar(llevo varias semanas sin usarla), y no me sale el icono de carga o se enciende, y probé con varios enchufes, conectores y cables, pero nada.

¿Ha Alguno os a pasado igual?

Pues nada, se arreglo sola.

Me lo comento un compi por X, ya que mencione a playstation directamente, y me lo comento hará 2-3 días, que después de ponerla a cargar varias veces, al final se encendió solo y cargo(le pasaba igual que a mi).

A la conclusión que llegamos los dos, que con más de 31 grados tiene problemas de carga/encendido, porque yo hice lo mismo y empezó a cargar ese día que me dijo.

Así que no le sienta bien el calor(en mi habitación este verano no bajaba de 33 grados, es un horno).

Un saludo y a disfrutar.


Me alegro por ti compi, a disfrutar de nuevo! 👌🏻
Después de 3 semanas de uso voy a dejar mi conclusión final de psportal, si sirve para los que tienen pensado hacerse con una espero que mi opinión sirva de ayuda para los indecisos.
En mi caso a la hora de conectar no siempre se conecta a la primera, recomiendo que la ps5 este encendida al menos durante 1 minuto en el menú de inicio, una vez de acostumbras eso no es un problema.
Ahora viene la calidad de imagen, en mi caso y me gustaría que pusierais vuestra experiencia personal que mi psportal se ve mucho mejor que la TV, una samsung series 7 de 55", en la tv no se ven los negros tan negros y la deficion es mucho mejor, no se como puede ser que una tv 4 k se vea peor que la pantalla de la psportal.
Por último y más importante, la experiencia de juego, si es verdad que tiene menos fluidez, y no creo que sea por el Internet, más bien creo que es algo de software, porque la calidad de imagen como decía antes ew espectacular, solo le faltaría la fluidez, algo de tartamudeo en la imagen hay.
PD: tengo mala tv para la ps5 verdad? 😆
selezma escribió:Vamos, que está esto un poco muerto 🤪

¿A qué estáis jugando?


Prince of Persia y la verdad que va bien en portal.
fernanwall escribió:pues ayer empecé diablo 4 y he de decir que va bastante bien en Portal, apenas noto el suttering


Yo llevo un tiempo con el Diablo en la portal, y sí, la experiencia es muy muy buena.
bekku escribió:
selezma escribió:Vamos, que está esto un poco muerto 🤪

¿A qué estáis jugando?


Prince of Persia y la verdad que va bien en portal.


Yo me hize el 100% en la portal..me lo jugué entero y iba genial
La mia ha dejado de funcionar, directamente no se enciende.

He probado todo lo que he visto por internet (que si pulsar el botón de encendido 30 segundos etc...)

Incluso la dejé cargando una noche entera pero nada, no enciende.

Menos mal que aún está de garantía y ya la he tramitado, ahora a esperar a que vengan a por ella y ver cuanto tiempo tardan en arreglarla.
lindsai escribió:Si alguien es de Madrid que me hable, voy a vender la mia con 2 horas de uso. Fue mala compra

Si sólo tiene 2 horas de uso, ¿Por qué no la intentas devolver?.
cuervos oscuros escribió:La mia ha dejado de funcionar, directamente no se enciende.

He probado todo lo que he visto por internet (que si pulsar el botón de encendido 30 segundos etc...)

Incluso la dejé cargando una noche entera pero nada, no enciende.

Menos mal que aún está de garantía y ya la he tramitado, ahora a esperar a que vengan a por ella y ver cuanto tiempo tardan en arreglarla.


A mi me paso hace poco, a los días me volvió a dejar enchufarla/encenderla(no me dejaba nada).

La conclusión mía que es por el calor que hace.
Bandit_Pastor escribió:
lindsai escribió:Si alguien es de Madrid que me hable, voy a vender la mia con 2 horas de uso. Fue mala compra

Si sólo tiene 2 horas de uso, ¿Por qué no la intentas devolver?.


Pues porque la compre el 4/01/2024. Ya la puse en wallapop, la he puesto por 140 euros. Mañana esta vendida ya
lindsai escribió:
Bandit_Pastor escribió:
lindsai escribió:Si alguien es de Madrid que me hable, voy a vender la mia con 2 horas de uso. Fue mala compra

Si sólo tiene 2 horas de uso, ¿Por qué no la intentas devolver?.


Pues porque la compre el 4/01/2024. Ya la puse en wallapop, la he puesto por 140 euros. Mañana esta vendida ya

Si la compraste en amazon te cogen la devolución fijo
@fernanwall Fue en el corte ingles, aparte me amenazaron cuando la recogi, Me dijieron que estaban teniendo problemas con la consola y que no hacian devolcuiones. Me comprado una steam deck oled, me llega esta semana.Tengo ganas de jugar a juegos retros, ect. Probare como va el remote play, la consola tiene wifi6.
A mi en general me encanta la portal, desde que salió la tengo y hasta aprendí a convivir con el stuttering.

Lo que me revienta es que es un poco lotería, hay veces que funciona de auténtico lujo y otras que, más allá del stuttering, pega unos tirones sin venir a cuento que no entiendo... Y para un rato que puedo sacar para jugar me jode estar con estas tonterías.

Por el camino me pille la deck oled para jugar los juegos en nativo (no AAA actuales) a la espera de ver si algún día mejoran la Portal.

Por cierto, sigo prefiriendo la Portal para el remote por pantalla, dual sense, agarre... Pero la fluidez y estabilidad del chiaki juega en otra liga.
GalegoZell escribió:A mi en general me encanta la portal, desde que salió la tengo y hasta aprendí a convivir con el stuttering.

Lo que me revienta es que es un poco lotería, hay veces que funciona de auténtico lujo y otras que, más allá del stuttering, pega unos tirones sin venir a cuento que no entiendo... Y para un rato que puedo sacar para jugar me jode estar con estas tonterías.

Por el camino me pille la deck oled para jugar los juegos en nativo (no AAA actuales) a la espera de ver si algún día mejoran la Portal.

Por cierto, sigo prefiriendo la Portal para el remote por pantalla, dual sense, agarre... Pero la fluidez y estabilidad del chiaki juega en otra liga.


Pues sí parece algo lotería. Hay juegos que van muy bien, y otros no tanto. Y no veo patrón, los hay AAA que van bien y otros no, hay indis que van bien, y otros no tanto.

Cierto es que, en mi experiencia, predomina los que van bien, eso sí.
parrotxo escribió:
GalegoZell escribió:A mi en general me encanta la portal, desde que salió la tengo y hasta aprendí a convivir con el stuttering.

Lo que me revienta es que es un poco lotería, hay veces que funciona de auténtico lujo y otras que, más allá del stuttering, pega unos tirones sin venir a cuento que no entiendo... Y para un rato que puedo sacar para jugar me jode estar con estas tonterías.

Por el camino me pille la deck oled para jugar los juegos en nativo (no AAA actuales) a la espera de ver si algún día mejoran la Portal.

Por cierto, sigo prefiriendo la Portal para el remote por pantalla, dual sense, agarre... Pero la fluidez y estabilidad del chiaki juega en otra liga.


Pues sí parece algo lotería. Hay juegos que van muy bien, y otros no tanto. Y no veo patrón, los hay AAA que van bien y otros no, hay indis que van bien, y otros no tanto.

Cierto es que, en mi experiencia, predomina los que van bien, eso sí.
Yo creo que se refiere también a cuando juegas una sesión sin problemas, y otras veces, para el mismo juego, se corta, o directamente no le apetece conectarse a la consola, y cosas así. Sin cambios aparentes en la saturación de la red ni nada por el estilo.

A mí me ha pasado alguna vez, y es bastante incómodo encender la Portal rezando para poder relajarte un poco en lugar de frustrarte más.
BlueTrance escribió:
parrotxo escribió:
GalegoZell escribió:A mi en general me encanta la portal, desde que salió la tengo y hasta aprendí a convivir con el stuttering.

Lo que me revienta es que es un poco lotería, hay veces que funciona de auténtico lujo y otras que, más allá del stuttering, pega unos tirones sin venir a cuento que no entiendo... Y para un rato que puedo sacar para jugar me jode estar con estas tonterías.

Por el camino me pille la deck oled para jugar los juegos en nativo (no AAA actuales) a la espera de ver si algún día mejoran la Portal.

Por cierto, sigo prefiriendo la Portal para el remote por pantalla, dual sense, agarre... Pero la fluidez y estabilidad del chiaki juega en otra liga.


Pues sí parece algo lotería. Hay juegos que van muy bien, y otros no tanto. Y no veo patrón, los hay AAA que van bien y otros no, hay indis que van bien, y otros no tanto.

Cierto es que, en mi experiencia, predomina los que van bien, eso sí.
Yo creo que se refiere también a cuando juegas una sesión sin problemas, y otras veces, para el mismo juego, se corta, o directamente no le apetece conectarse a la consola, y cosas así. Sin cambios aparentes en la saturación de la red ni nada por el estilo.

A mí me ha pasado alguna vez, y es bastante incómodo encender la Portal rezando para poder relajarte un poco en lugar de frustrarte más.


Pues yo esos cambios no los he experimentado. El juego que me va bien, diría que me va bien siempre. Y el que no tan bien, siempre igual.

No he notado cambios de rendimiento en un mismo juego en sesiones distintas
@GalegoZell Entonces se confirma que con la portal con el wifi 6 ¿va mejor?
@parrotxo @BlueTrance

Si, sobre todo me molesta estar 3 horas una noche jugando al Control de maravilla y al día siguiente arrastrarse. Mi idea era centralizar todo en Playstation, sobremesa y "portatil" con la Portal. Pero no me lo ponen nada fácil.

Supongo que mi router no es ninguna maravilla, tengo un Google Nest para uso exclusivo de Portal y ps5 por cable por supuesto. Como digo supongo que no es ninguna maravilla pero me molesta que unos dias si y otros no...

@lindsai No tengo wifi6, el google nest no tiene. De todas formas la Portal no tiene wifi 6, no?

Saludos!
@GalegoZell No la portal no tiene wifi 6 y la steam deck oled si, por eso te decia si tenia mejora. Esta claro que hay problema de hardware.
@lindsai ah es que me pusiste portal y me lie 😁
@GalegoZell Cierto culpa mia, queria referirme a la steam deck. Tengo ganas de que me llege y hacer pruebas
Al final me pille un Xiaomi AX3000 que me recomendasteis por aquí. De momento pinta de maravilla en las primeras pruebas.

Tengo una duda para los que sabéis más de redes...

Qué es mejor, unificar el resto de dispositivos en esta wifi a priori mejor (Dual Band, wifi 6, etc...) desactivando totalmente la wifi del router de Movistar para que no moleste? Serían un MacBook y un par de iPhones. Lo gestionará bien sin darme problemas en la Portal?

O por el contrario es mejor mantener la wifi de Movistar para todo lo que no sea Portal? Sería desaprovechar mucho el router nuevo pero lo primero es lo primero [sonrisa]

Ya me diréis, ando un poco pez en tema redes.
chicos llevo dos dias trasteando la steam deck oled y sinceramente se folla a la ps portal. La portal tiene problema de hardware no de software
lindsai escribió:chicos llevo dos dias trasteando la steam deck oled y sinceramente se folla a la ps portal. La portal tiene problema de hardware no de software


Va muy muy bien la verdad...

Para mi la putada es la pantalla, entre que es más pequeña de por si y aun encima te casca los marcos negros por el formato de pantalla, se reduce considerablemente...
lindsai escribió:chicos llevo dos dias trasteando la steam deck oled y sinceramente se folla a la ps portal. La portal tiene problema de hardware no de software


Creo que no son comparables. Una es una consola y otra un reproductor 😅
5099 respuestas
198, 99, 100, 101, 102