PlayStation Portal

Mediamarkt 199 €. Me la he comprado.
Hoy voy a recogerla. A ver cómo me va en casa
eyetoy escribió:Una pregunta, sin tener demasiada idea.

Tengo Digi, y cuando busco mi señal wifi, tengo la opción de Plus o la normal. Si pongo todo en normal menos el plus en la portal, significa que ira mejor?

Porque ahora que tengo todo en el Wifi Plus, cuando mi mujer está viendo Netflix y me pongo a jugar, me va a tirones pero cuando está viendo la tv normal, me va perfectamente.


Hola. No sé asesorarte mucho porque yo tampoco tengo mucha idea y estoy bastante perdida en los temas de informática…. Pero estoy haciendo pruebas con mi portal nueva y con lo que he ido probando y me he ido informando por aquí y por internet, lo que tienes que hacer y (que es lo más importante) es intentar tener la ps5 conectada por cable (no por wifi). Y la Ps portal conéctada a la banda de 5 Ghz (no la de 2,4Ghz)…. Imagino que DIGI plus se referirá a 5Ghz, mira a ver…
Lo ideal si todos los demás equipos de tu casa los puedes conectar a 2,4 y dejas la de 5 solo para ps5 y portal porque si no la comparten con los demás dispositivos y contra más equipos conectados pues peor…

Otra cosa que en teoría también puedes hacer para mejorar si tienes problemas es revisar todas las wifis de tus vecinos de tu edificio y ver si compartes canal con muchos de ellos y cambiarte de canal a uno menos transitado o sin ningún vecino. En internet puedes ver cómo hacerlo es fácil a través de una app se consulta fácil. Si necesitas mándame mp y te digo alguna que he probado.

Otra cosa es utilizar como punto de acceso dedicado otro router que tengas sin usar ( o bien un extensor de wifi y configurarlo como punto de acceso dedicado) sólo para la ps5 y la Ps portal y que así no compartan con otros dispositivos de tu casa si tienes muchos conectados

Bueno que alguien me corrija si me equivoco en algo que como digo soy novata. Y se aceptan mas consejos al respecto que puedan ayudar.
Gracias
@Snow005 gracias, eso haré, lo más sencillo es pasar todos los aparatos a 2'4ghz menos la Portal (ps5 ya está conectada por cable) y si veo que aún sigue fallando cuando está el Netflix [+risas] , miro lo de los canales de los vecinos. Lo de cambiar el router ya lo veo un berenjenal...
kron-ragnarok escribió:
cuervos oscuros escribió:La mia ha dejado de funcionar, directamente no se enciende.

He probado todo lo que he visto por internet (que si pulsar el botón de encendido 30 segundos etc...)

Incluso la dejé cargando una noche entera pero nada, no enciende.

Menos mal que aún está de garantía y ya la he tramitado, ahora a esperar a que vengan a por ella y ver cuanto tiempo tardan en arreglarla.


A mi me paso hace poco, a los días me volvió a dejar enchufarla/encenderla(no me dejaba nada).

La conclusión mía que es por el calor que hace.


La mia por más que intenté de todo no llego nunca a encenderse, se debió morir porque los de FNAC me mandaron una completamente nueva, por lo que no tendría solución.

Ahora a restrenarla con el AstroBot [amor]
Hola, hace unas semanas me enviaron el nuevo router de Movistar ( se coloca en vertical) y que solo ofrece una contraseña. Él internamente se encarga de redirigir el aparato conectado a la red 2,4 o 5g. Desde entonces PS Portal se desconecta, se pone la pantalla en negro, cada media hora aproximadamente y no puedes volver a conectarla hasta pasados 10-15 segundos. ¿Alguien tiene este problema?

Veo que es algo común en reddit pero si alguien tiene la solución para este problema y/o router por aquí sería estupendo conocerla.

Saludos!
El Astro va de maravilla en la portal!vaya gozada
Me ha encantado el aparato....por toda la casa y sin cortes. Si alguien tiene algún paroncillo/congelamiento puntual que quite el HDMI de la play y listo...sin cortes🩹🩹
Con un módem de Orange sin tocar nada. Play5 conectada con cable de red y portal a red 5G
Juegos probados, Astro (el que regala la play), FIFA (el que más me interesaba, va del carajo incluso online), top spin (un vicio). Para esta noche dejo los pesos pesados: Spiderman, The Witcher, Tlou Remake, GtaV, Mgs5 y Uncharted ( todos estos empezados hace siglos y que aún tengo por acabar). Tengo faena.
El que peor va...cómo no.. Efootball . Es que son un chiste.
Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo. Por si alguien no lo sabía (alguno habrá)
Esto es otro rollo. No tiene nada que ver con remote play.
Y la pantalla, el peso, el mando.. todo el tema de vibración, el audio..un lujo..porque no es indispensable tenerla para disfrutar de tus juegos...pero es un lujazo.
Pacolaluz escribió:Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo.
Lo conectas directamente a la consola, no?
¿No se nota algo de latencia en el sonido en ese caso?
Pacolaluz escribió:Me ha encantado el aparato....por toda la casa y sin cortes. Si alguien tiene algún paroncillo/congelamiento puntual que quite el HDMI de la play y listo...sin cortes🩹🩹
Con un módem de Orange sin tocar nada. Play5 conectada con cable de red y portal a red 5G
Juegos probados, Astro (el que regala la play), FIFA (el que más me interesaba, va del carajo incluso online), top spin (un vicio). Para esta noche dejo los pesos pesados: Spiderman, The Witcher, Tlou Remake, GtaV, Mgs5 y Uncharted ( todos estos empezados hace siglos y que aún tengo por acabar). Tengo faena.
El que peor va...cómo no.. Efootball . Es que son un chiste.
Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo. Por si alguien no lo sabía (alguno habrá)
Esto es otro rollo. No tiene nada que ver con remote play.
Y la pantalla, el peso, el mando.. todo el tema de vibración, el audio..un lujo..porque no es indispensable tenerla para disfrutar de tus juegos...pero es un lujazo.

Buenas compañero. Entonces si yo he probado el remote play en casa y me va de lujo, no debería tener problema con portal no?
BlueTrance escribió:
Pacolaluz escribió:Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo.
Lo conectas directamente a la consola, no?
¿No se nota algo de latencia en el sonido en ese caso?

No tío.. no noto nada raro..supongo que serán microsegundos y no noto ninguna diferencia, la verdad.
Va conectado a la consola como siempre. Entonces el sonido sale por los dos aparatos..con lo cual bajo la portal y listo. Ya tenemos audio bluetooth 5.1 3D en casa sin pasar por caja de nuevo.
krustu escribió:
Pacolaluz escribió:Me ha encantado el aparato....por toda la casa y sin cortes. Si alguien tiene algún paroncillo/congelamiento puntual que quite el HDMI de la play y listo...sin cortes🩹🩹
Con un módem de Orange sin tocar nada. Play5 conectada con cable de red y portal a red 5G
Juegos probados, Astro (el que regala la play), FIFA (el que más me interesaba, va del carajo incluso online), top spin (un vicio). Para esta noche dejo los pesos pesados: Spiderman, The Witcher, Tlou Remake, GtaV, Mgs5 y Uncharted ( todos estos empezados hace siglos y que aún tengo por acabar). Tengo faena.
El que peor va...cómo no.. Efootball . Es que son un chiste.
Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo. Por si alguien no lo sabía (alguno habrá)
Esto es otro rollo. No tiene nada que ver con remote play.
Y la pantalla, el peso, el mando.. todo el tema de vibración, el audio..un lujo..porque no es indispensable tenerla para disfrutar de tus juegos...pero es un lujazo.

Buenas compañero. Entonces si yo he probado el remote play en casa y me va de lujo, no debería tener problema con portal no?

Yo tengo un móvil más o menos buenecillo para juegos y me iba regular ...la portal me va mucho mejor. Sin cortes.
Pacolaluz escribió:
BlueTrance escribió:
Pacolaluz escribió:Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo.
Lo conectas directamente a la consola, no?
¿No se nota algo de latencia en el sonido en ese caso?

No tío.. no noto nada raro..supongo que serán microsegundos y no noto ninguna diferencia, la verdad.
Va conectado a la consola como siempre. Entonces el sonido sale por los dos aparatos..con lo cual bajo la portal y listo. Ya tenemos audio bluetooth 5.1 3D en casa sin pasar por caja de nuevo.
krustu escribió:
Pacolaluz escribió:Me ha encantado el aparato....por toda la casa y sin cortes. Si alguien tiene algún paroncillo/congelamiento puntual que quite el HDMI de la play y listo...sin cortes🩹🩹
Con un módem de Orange sin tocar nada. Play5 conectada con cable de red y portal a red 5G
Juegos probados, Astro (el que regala la play), FIFA (el que más me interesaba, va del carajo incluso online), top spin (un vicio). Para esta noche dejo los pesos pesados: Spiderman, The Witcher, Tlou Remake, GtaV, Mgs5 y Uncharted ( todos estos empezados hace siglos y que aún tengo por acabar). Tengo faena.
El que peor va...cómo no.. Efootball . Es que son un chiste.
Por cierto, aprovecho el Pulse 3D original de play5..me lo pongo y bajo el volumen de la portal y de lujo. Por si alguien no lo sabía (alguno habrá)
Esto es otro rollo. No tiene nada que ver con remote play.
Y la pantalla, el peso, el mando.. todo el tema de vibración, el audio..un lujo..porque no es indispensable tenerla para disfrutar de tus juegos...pero es un lujazo.

Buenas compañero. Entonces si yo he probado el remote play en casa y me va de lujo, no debería tener problema con portal no?

Yo tengo un móvil más o menos buenecillo para juegos y me iba regular ...la portal me va mucho mejor. Sin cortes.

Es que como leo a tanta gente que le va mal... Me tira para atrás el comprarla
Por si te sirve de algo yo la tengo conectada al router de movistar a la red wifi + y con un montón de cosas conectada a esa red y me va como un tiro, eso si la ps5 por cable.
Saludos.
Cómo es posible que "planet of lana" tenga microtirones mientras the witcher 3 va casi de 10?

No tiene sentido...

Por dejar mi experiencia, ya que la he recibido hoy, en cuanto a input lag teniendo en cuenta lo que es de momento, bastante bien, quizás lo peor la imagen que se nota que no es nativa, como con compresión...

No obstante me parece un buen dispositivo para ciertos juegos que son más "amenos" jugarlos en portátil, otros lucen infinitamente mejor en una tv (Jedi Survivor, por ejemplo).

A 150e que me ha salido en wallapop, me parece el precio ideal, es lo que debería de valer nueva.

Y sony, saca una versión en negro hombre...
La imagen de los juegos se os ve bien?
Porque yo lag no noto ni tirones pero la imagen no es nítida 100% y muchos se ve borrosa o algo pixelada cuando está en movimiento como el Baldurs gate 3, Star wars outlaws o el wukong.
Otros como el Astrobot (el antiguo) se ven perfectos.
Así que no sé si es cosa de mi conexión o de los juegos.
Podéis decirme please?
Snow005 escribió:La imagen de los juegos se os ve bien?
Porque yo lag no noto ni tirones pero la imagen no es nítida 100% y muchos se ve borrosa o algo pixelada cuando está en movimiento como el Baldurs gate 3, Star wars outlaws o el wukong.
Otros como el Astrobot (el antiguo) se ven perfectos.
Así que no sé si es cosa de mi conexión o de los juegos.
Podéis decirme please?


Si lees mi comentario de arriba tuyo verás que indico lo mismo con la calidad de imagen.
dFamicom escribió:
Snow005 escribió:La imagen de los juegos se os ve bien?
Porque yo lag no noto ni tirones pero la imagen no es nítida 100% y muchos se ve borrosa o algo pixelada cuando está en movimiento como el Baldurs gate 3, Star wars outlaws o el wukong.
Otros como el Astrobot (el antiguo) se ven perfectos.
Así que no sé si es cosa de mi conexión o de los juegos.
Podéis decirme please?


Si lees mi comentario de arriba tuyo verás que indico lo mismo con la calidad de imagen.


Si ya lo leí. Pero también he leído algún comentario en páginas anteriores que comentan que se les ve mejor que la tv. Por eso la duda de si será tema de conexión o depende del juego…
Snow005 escribió:
dFamicom escribió:
Snow005 escribió:La imagen de los juegos se os ve bien?
Porque yo lag no noto ni tirones pero la imagen no es nítida 100% y muchos se ve borrosa o algo pixelada cuando está en movimiento como el Baldurs gate 3, Star wars outlaws o el wukong.
Otros como el Astrobot (el antiguo) se ven perfectos.
Así que no sé si es cosa de mi conexión o de los juegos.
Podéis decirme please?


Si lees mi comentario de arriba tuyo verás que indico lo mismo con la calidad de imagen.


Si ya lo leí. Pero también he leído algún comentario en páginas anteriores que comentan que se les ve mejor que la tv. Por eso la duda de si será tema de conexión o depende del juego…


Es imposible que se vea mejor que la televisión a no ser que esté jugando en una telefunken...
@Snow005 Es normal que en juegos rápidos o con giros de cámara se vea borrosillo por la compresión, la Portal ahora mismo está limitada a 7Mbps de bitrate que es justillo para eso.
@EdwardK muchas gracias por contestar
Que me gustaría una Ps Portal PRO de 9" o 10" , sin Sttutering ...

Sería increíble.
Bardok84 escribió:Que me gustaría una Ps Portal PRO de 9" o 10" , sin Sttutering ...

Sería increíble.


[looco] Pues yo la pillaría fijo!jajaja
¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?
Hola! Llevo con la Portal desde su lanzamiento y hay un pequeño error que siempre tengo y no se si se podría corregir

Tengo la PS5 conectada por cable y la conexión me va perfecta, pero he notado que muchas veces tras 15-20 minutos de juego, la pantalla de la Portal se queda congelada y tras unos 10-15 segundos me sale un mensaje de que la conexión se ha cortado.

Cuando reconecto, ya nunca más me vuelve a pasar en esa sesión. Otras veces cuando veo que se congela la imagen directamente desconecto manualmente y vuelvo a conectar, pero es raro que no me pase, todas las sesiones suelen incluir un bloqueo...

A alguien mas le pasa?
Mudshovel escribió:Hola! Llevo con la Portal desde su lanzamiento y hay un pequeño error que siempre tengo y no se si se podría corregir

Tengo la PS5 conectada por cable y la conexión me va perfecta, pero he notado que muchas veces tras 15-20 minutos de juego, la pantalla de la Portal se queda congelada y tras unos 10-15 segundos me sale un mensaje de que la conexión se ha cortado.

Cuando reconecto, ya nunca más me vuelve a pasar en esa sesión. Otras veces cuando veo que se congela la imagen directamente desconecto manualmente y vuelvo a conectar, pero es raro que no me pase, todas las sesiones suelen incluir un bloqueo...

A alguien mas le pasa?


Yo la tengo desde hace 1 semana solo así que igual no es muy valorable mi opinión, pero la estoy usando a diario. No me ha pasado eso que comentas nunca de momento
Mudshovel escribió:Hola! Llevo con la Portal desde su lanzamiento y hay un pequeño error que siempre tengo y no se si se podría corregir

Tengo la PS5 conectada por cable y la conexión me va perfecta, pero he notado que muchas veces tras 15-20 minutos de juego, la pantalla de la Portal se queda congelada y tras unos 10-15 segundos me sale un mensaje de que la conexión se ha cortado.

Cuando reconecto, ya nunca más me vuelve a pasar en esa sesión. Otras veces cuando veo que se congela la imagen directamente desconecto manualmente y vuelvo a conectar, pero es raro que no me pase, todas las sesiones suelen incluir un bloqueo...

A alguien mas le pasa?



Yo comenté hace unos días que cada x minutos la consola se quedaba en negro (otras se congelaba la inagen) y no me supieron decir nada pero buscando en reddit encontré la solución.

Por un lado la ip de la consola si se cambia a estática puede solventar problemas de comectividad. Pero la clave está en desactivar la opción HDCP en la propia PS5. Basta con entrar en Ajustes>Sistema>HDMI y desactivar dicha opción . Con esto queda todo resuelto, al menos en mi caso y parece que la gran mayoría :)
Alguna base de carga fiable?

Tengo la de ipega, la blanca con leds, pero me da la sensación que hace todo el peso en el usb de la consola y no me gusta nada
selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?


Ya lo he probado yo. Va de lujo.
Dark" escribió:
Mudshovel escribió:Hola! Llevo con la Portal desde su lanzamiento y hay un pequeño error que siempre tengo y no se si se podría corregir

Tengo la PS5 conectada por cable y la conexión me va perfecta, pero he notado que muchas veces tras 15-20 minutos de juego, la pantalla de la Portal se queda congelada y tras unos 10-15 segundos me sale un mensaje de que la conexión se ha cortado.

Cuando reconecto, ya nunca más me vuelve a pasar en esa sesión. Otras veces cuando veo que se congela la imagen directamente desconecto manualmente y vuelvo a conectar, pero es raro que no me pase, todas las sesiones suelen incluir un bloqueo...

A alguien mas le pasa?



Yo comenté hace unos días que cada x minutos la consola se quedaba en negro (otras se congelaba la inagen) y no me supieron decir nada pero buscando en reddit encontré la solución.

Por un lado la ip de la consola si se cambia a estática puede solventar problemas de comectividad. Pero la clave está en desactivar la opción HDCP en la propia PS5. Basta con entrar en Ajustes>Sistema>HDMI y desactivar dicha opción . Con esto queda todo resuelto, al menos en mi caso y parece que la gran mayoría :)


Muchas gracias compañero voy a probar así a ver que pasa

Un abrazo
Compre el otro día la portal y la he tenido que devolver, en el móvil con la app me va muy bien sin cortes y con la portal me daba algun tirón de vez en cuando y alguna desconexion.

Es verdad que tengo un móvil gama alta que igual tiene mejor WiFi.
Creéis que ahora que PS5 PRO tendrá Wifi 7... Se solucionará el tema Sttutering en Portal???

A ver los entendidos..., vamos que emita a 60hz y no 59.99hz como hace la ps5 actual.

De entrada Wifi 7 le debe permitir a PS5 Pro emitir imagen en streaming a portal con mejor calidad.

Una Portal Pro con 9"/10" con wifi 7 sería orgásmico.
Pero claro, viendo los precios de Sony con la pro...mejor dejar que recapaciten.



@Clive

Tenías la PS5 conectada por cable??

He tenido legion Go con Chiaki, y móviles top con Chiaki y PsPlay, y lo que es nitidez y facilidad de conexión /estabilidad , PORTAL gana por goleada.

Si no fuese por el maldito Sttutering... Pero todo lo demás. Portal de calle.
selezma escribió:
selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?


Ya lo he probado yo. Va de lujo.

No te va raro? Yo juego Myteam, y va dando pequeños lagazos, y jugando, no es del todo “nitido”

Saludos!
Yo este verano he estado jugando a 600 km de casa (donde tengo la play enchufada), y de lujo.

Para mi como complemento a ps5, y sobretodo para algunos juegos o hacer esas misiones chorra tipicas de los jrpg (la parte de historia me lo reservo para la pantalla grande), el aparato de 10.
selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?

Yo, va muy bien. Todas las noches le echo 1 horita al my career...
"consola" vendida tras 2-3 dias de pruebas.

Imagen comprimida, stuttering, inputlag....

Una pena, la pantalla es de calidad y los acabados y la ergonomía es top, pero si luego en lo que importa no cumple, prefiero recupera el dinero e invertirlo en otra cosa.

No se la recomendaría a nadie sinceramente, por muy barata que la pudiera conseguir es un producto que no funciona bien.
Esto como va? Tienes que tener la Ps5 en tu casa encendida con internet y ahi tu desde otro sitio puedes jugar, no? Pero no te valdra con el movil haciendo de puente wifi y necesitaras estar conectado a otro router, verdad?
Kase-7 escribió:
selezma escribió:
selezma escribió:¿Alguien ha probado el NBA 2K25 en la Portal? ¿Qué tal va?


Ya lo he probado yo. Va de lujo.

No te va raro? Yo juego Myteam, y va dando pequeños lagazos, y jugando, no es del todo “nitido”

Saludos!

No, a mi me va bien. No noto nada raro.
Tailsff escribió:Esto como va? Tienes que tener la Ps5 en tu casa encendida con internet y ahi tu desde otro sitio puedes jugar, no? Pero no te valdra con el movil haciendo de puente wifi y necesitaras estar conectado a otro router, verdad?


Necesitas la consola por lo menos en reposo.

También para encender la ps5 te puedes comprar un fingerbot a través de una app.
dFamicom escribió:"consola" vendida tras 2-3 dias de pruebas.

Imagen comprimida, stuttering, inputlag....

Una pena, la pantalla es de calidad y los acabados y la ergonomía es top, pero si luego en lo que importa no cumple, prefiero recupera el dinero e invertirlo en otra cosa.

No se la recomendaría a nadie sinceramente, por muy barata que la pudiera conseguir es un producto que no funciona bien.


No te funcionará a ti porque no tendrás buena conexión o por lo que sea,a mi me va de auténtico lujo y se la recomendaría a todo el mundo,me parece una maravilla de aparato.
Pero vamos,que como yo la mayoría de usuarios que la tienen,critica muy positiva de la prensa especializada y las ventas tan buenas que está teniendo en todo el mundo,por algo será.

Saludos
peposo escribió:
dFamicom escribió:"consola" vendida tras 2-3 dias de pruebas.

Imagen comprimida, stuttering, inputlag....

Una pena, la pantalla es de calidad y los acabados y la ergonomía es top, pero si luego en lo que importa no cumple, prefiero recupera el dinero e invertirlo en otra cosa.

No se la recomendaría a nadie sinceramente, por muy barata que la pudiera conseguir es un producto que no funciona bien.


No te funcionará a ti porque no tendrás buena conexión o por lo que sea,a mi me va de auténtico lujo y se la recomendaría a todo el mundo,me parece una maravilla de aparato.
Pero vamos,que como yo la mayoría de usuarios que la tienen,critica muy positiva de la prensa especializada y las ventas tan buenas que está teniendo en todo el mundo,por algo será.

Saludos



Tengo una infraestructura en mi casa mejor que muchas empresas, por que precisamente, mi profesión se basa en ello, a si que no hables de más compañero si no sabes a quien te estás dirigiendo.

Que tus exigencias a la hora de aceptar el producto sean bajas no significa que el producto funcione bien, simplemente que para ti es justificable disponer de este producto a pesar de sus carencias, eso ya es algo tuyo personal.

Crítica muy positiva? y prensa especializada? :D

Tu lo recomiendas, yo no. FIN.
dFamicom escribió:
peposo escribió:
dFamicom escribió:"consola" vendida tras 2-3 dias de pruebas.

Imagen comprimida, stuttering, inputlag....

Una pena, la pantalla es de calidad y los acabados y la ergonomía es top, pero si luego en lo que importa no cumple, prefiero recupera el dinero e invertirlo en otra cosa.

No se la recomendaría a nadie sinceramente, por muy barata que la pudiera conseguir es un producto que no funciona bien.


No te funcionará a ti porque no tendrás buena conexión o por lo que sea,a mi me va de auténtico lujo y se la recomendaría a todo el mundo,me parece una maravilla de aparato.
Pero vamos,que como yo la mayoría de usuarios que la tienen,critica muy positiva de la prensa especializada y las ventas tan buenas que está teniendo en todo el mundo,por algo será.

Saludos



Tengo una infraestructura en mi casa mejor que muchas empresas, por que precisamente, mi profesión se basa en ello, a si que no hables de más compañero si no sabes a quien te estás dirigiendo.

Que tus exigencias a la hora de aceptar el producto sean bajas no significa que el producto funcione bien, simplemente que para ti es justificable disponer de este producto a pesar de sus carencias, eso ya es algo tuyo personal.

Crítica muy positiva? y prensa especializada? :D

Tu lo recomiendas, yo no. FIN.


Exigencias bajas? Venga hombre,tira por ahí.

Jajajaja lo que hay que leer

Ahh y léete análisis de prensa especializada,que seguro que saben más que tú,aunque igual no tienen tu super infraestructura claro…
@peposo si son tan especialistas como tu, seguro que tienen mucho que enseñarme... gracias por la recomendación :)
(mensaje borrado)
He vuelto a pillar la portal y me ha llegado de Mediamarkt una unidad fabricada en junio...bueno pues cada vez peor, los putos sticks suenan muchísimo.

Mi primera unidad fabricada en octubre iba mejor que estás que fabrican ahora donde los botones rozan más o los sticks hacen más bache.

Yo no sé cómo Sony no se digna a arreglar estas cosas en nuevas remesas, seguramente se vaya de vuelta y es una pena porque me encanta, pero creo que es inaceptable este tipo de cosas.

(Para el que no entienda los sticks no solo hacen bache al girarlos nada más abrirla sino que es bastante sonoro, el botón X y otros frontales se sienten menos suaves al pulsarlos que en las primeras unidades que se fabricaron).

Si de algo me arrepiento es de haber mandado a RMA mi primera unidad de portal por los sticks...nunca debí hacerlo.
hard.d escribió:El Astro va de maravilla en la portal!vaya gozada


Yo tengo Astro Bot,Demons souls,Top Spin,Space Marine y Black Myth wukong.

Una gozada todos en la portal,como la seda,yo creo que la clave es tener la consola conectada por cable.
peposo escribió:
hard.d escribió:El Astro va de maravilla en la portal!vaya gozada


Yo tengo Astro Bot,Demons souls,Top Spin,Space Marine y Black Myth wukong.

Una gozada todos en la portal,como la seda,yo creo que la clave es tener la consola conectada por cable.

Con la consola conectada por cable y el portal mediante una red mesh y 0 fallos.
"PS5 recibe funciones beta
En cuanto a funciones beta, PS5 ha sumado ahora perfiles de audio 3D personalizados para auriculares, la posibilidad de activar el acceso al Uso a distancia para usuarios individuales y la carga adaptativa para mandos, lo que supone que ahora se puede elegir quién tiene permiso para conectarse a la consola a distancia con una cuenta de PlayStation Network. "


¿Quiere decir esto que podemos elegir entre usuarios?

"Ahora puedes ajustar el Uso a distancia por usuario y elegir quién tiene permiso para conectarse a tu consola PS5 mediante el Uso a distancia. De esta forma, si amigos o familiares inician sesión en tu consola PS5 con su cuenta de PlayStation Network, luego podrás modificar fácilmente quién seguirá pudiendo acceder a tu consola PS5 mediante el Uso a distancia.

Para cambiar estos ajustes, ve a [Ajustes] > [Sistema] > [Uso a distancia] > [Activar Uso a distancia] y elige a qué usuario quieres conceder acceso a tu consola PS5 mediante el Uso a distancia."

Sacado del blog de PlayStation
Bueno, pues parece que las congelaciones de PS Portal vuelven cada 20 minutos aproximadamente y ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea?

Saludos!
Jester_Box escribió:He vuelto a pillar la portal y me ha llegado de Mediamarkt una unidad fabricada en junio...bueno pues cada vez peor, los putos sticks suenan muchísimo.

Mi primera unidad fabricada en octubre iba mejor que estás que fabrican ahora donde los botones rozan más o los sticks hacen más bache.

Yo no sé cómo Sony no se digna a arreglar estas cosas en nuevas remesas, seguramente se vaya de vuelta y es una pena porque me encanta, pero creo que es inaceptable este tipo de cosas.

(Para el que no entienda los sticks no solo hacen bache al girarlos nada más abrirla sino que es bastante sonoro, el botón X y otros frontales se sienten menos suaves al pulsarlos que en las primeras unidades que se fabricaron).

Si de algo me arrepiento es de haber mandado a RMA mi primera unidad de portal por los sticks...nunca debí hacerlo.


Yo creo que vivo en otro mundo.
¿Has devuelto la portal porque los sticks hacen mucho ruido? He probado y hacen algo de ruido cuando llegas al tope pero iba vez que estás jugando es que ni te acuerdas ni te fijas ni molesta en nada en la experiencia.
¿En serio eres tan tiquismiquis con eso?

Puedo llegar a entender que a alguien le moleste el tema del lag ese que tienen pero el ruido del stick. No se, me supera.
No me quiero imaginar como sois con otros productos o cosas.
Buenas, la PS5 está en la habitación de mi hermano y actualmente por horarios de trabajo me es prácticamente imposible jugar en su habitación porque le pillo durmiendo casi siempre. He jugado últimamente remotamente desde mi iPad, que es el normal del año 2017, y me gustaría que me guiaran un poco. ¿Me merece la pena comprar PS Portal teniendo el iPad para jugar? ¿Mejoraría la experiencia? Gracias.
alvaroramos29 escribió:Buenas, la PS5 está en la habitación de mi hermano y actualmente por horarios de trabajo me es prácticamente imposible jugar en su habitación porque le pillo durmiendo casi siempre. He jugado últimamente remotamente desde mi iPad, que es el normal del año 2017, y me gustaría que me guiaran un poco. ¿Me merece la pena comprar PS Portal teniendo el iPad para jugar? ¿Mejoraría la experiencia? Gracias.


Ya tardas en comprartela,vas a alucinar con el cacharrito ya verás(eso sí tienes que tener buena conexión,tener la ps5 conectada por cable).

un saludo
5099 respuestas
198, 99, 100, 101, 102