PlayStation Portal

albertosh escribió:Duda, esta maquina ma vale para cuando voy al pueblo poder jugar desde el wifi de casa de alli?, dejo aqui la consola en modo reposo enganchado a internet con el cable y no abri aproblema en poder jugar no??.


Así funciona. No deberías de tener problemas.
Por cierto alguien ha probado el dirt 5, es como si se volviera loco el hdr del juego o el color, se ve fatal.
@cyd_de_mytzar

El hdcp activado o desactivado???

Has dicho los dos

Saludos!!
selezma escribió:
albertosh escribió:Duda, esta maquina ma vale para cuando voy al pueblo poder jugar desde el wifi de casa de alli?, dejo aqui la consola en modo reposo enganchado a internet con el cable y no abri aproblema en poder jugar no??.


Así funciona. No deberías de tener problemas.

Ostras, pues justo eso me echaba mucho para atrás para comprarla.
Yo pensaba que la consola tenía que estar encendida si o si para poder jugar.
FatPenguin29 escribió:
selezma escribió:
albertosh escribió:Duda, esta maquina ma vale para cuando voy al pueblo poder jugar desde el wifi de casa de alli?, dejo aqui la consola en modo reposo enganchado a internet con el cable y no abri aproblema en poder jugar no??.


Así funciona. No deberías de tener problemas.

Ostras, pues justo eso me echaba mucho para atrás para comprarla.
Yo pensaba que la consola tenía que estar encendida si o si para poder jugar.



Evidentemente... Se enciende al usarla
FatPenguin29 escribió:
selezma escribió:
albertosh escribió:Duda, esta maquina ma vale para cuando voy al pueblo poder jugar desde el wifi de casa de alli?, dejo aqui la consola en modo reposo enganchado a internet con el cable y no abri aproblema en poder jugar no??.


Así funciona. No deberías de tener problemas.

Ostras, pues justo eso me echaba mucho para atrás para comprarla.
Yo pensaba que la consola tenía que estar encendida si o si para poder jugar.


Tienes que tenerla en modo reposo y activar unas funciones para que se encienda cuando se usa la Portal.

La Portal funciona con la PS5 encendida.
Para la gente que la tiene desde el principio que tal, recomendais la compra de la portal o se puede puede pasar sin ella??, yo la usaria en el pueblo para no llevar la consola vasicamente, me dejan una a 150€.
@cyd_de_mytzar una pregunta, pq ayer cuando desactive el dhcp, iba a poner la ps5 en modo reposo y no se ponía la luz naranja, volvía a ponerse en azul y se encendía de nuevo, active el dhcp de nuevo y ya si se ponía en reposo, a alguien os ha pasado esto tambien de que no entre la PS5 en modo reposo?

Un saludo.
cyd_de_mytzar escribió:Por cierto alguien ha probado el dirt 5, es como si se volviera loco el hdr del juego o el color, se ve fatal.

El "Dirt5" no lo tengo, pero te pasará lo mismo que te pasaba a mi con el "Mafia 1". Se veía criminal, pero es que desactivando el HDR tampoco mejoraba mucho la cosa. Echo en falta una opción de calibrado de pantalla, aunque también es cierto que "Mafia 1" es muy parco en opciones de visualización.

Y, aparte de eso, Sony (entre las mil cosas que tiene que hacer) debería currarse algo para que, si la consola detecta que estás usando Juego Remoto, poder usar otros Settings de video: El HDR desactivado, el VRR desactivado, el 4K desactivado... Es un tremendo coñazo tener que estar cambiando settings cada dos por tres según el juego.

albertosh escribió:Para la gente que la tiene desde el principio que tal, recomendais la compra de la portal o se puede puede pasar sin ella??, yo la usaria en el pueblo para no llevar la consola vasicamente, me dejan una a 150€.

Depende mucho del juego. Con el "Elder Lillies", "Little Nightmares", "Frostpunk", "This War of Mine", visual novels... lo he gozado mucho. Ahora, me pongo otros más "exigentes" (sobre todo de acción) como "The Last of Us" y ya no me convence tanto. Es una mezcla entre sticks pequeñitos y que no termina de ir fino al 100% del todo por los microshutterings tan famosos, por mucho que cacharree bloqueando frames si lo permite el juego, desactivando el VRR, los 120hz

Pero, en líneas generales... muy contento... para según el tipo de juego. Ahora cuando den el "Dead Space" dudo que lo juegue en la Portal, pero ya veremos como se comporta...

Y la PS5 siempre enchufada por cable, al menos en mi caso no hay color respecto al Wifi. Hasta que di con la tecla estuve unas horillas.

Un saludo!
Tengo una buena conexión 300mb simétricos, y wifi mesh y se me corta mucho la conexión y se pixela, antes no me pasaba tanto, alguna recomendación de abrir puertos o algo? Tengo el WiFi mesh enganchado por cable al ruter de movistar, si tengo que tocar alguna de las dos cosas
tengo un giga simétrico de movistar y el router esta como a 5 metros de la ps5.
la ps5 la tengo conectada por wifi en el canal 5g y la consola me pilla todo el ancho de banda que permite en descargas… asi que…
si me pillo una portal y dejo todo como lo tengo que problemas puedo acarrear?
me da pereza poner la ps5 por cable y ni me planeo poner mesh
puedo tolerar algo de lag y stutter…
Pues yo al final no la he devuelto ni vendido, cada día la uso más, estoy haciendo las secundarias de FF XVI y es una gozada como se ve. Ahora tengo juegos que solo quiero jugarlos en portátil 😂😂😂.
En definitiva que tras una primera impresión bastante mala cada vez estoy más contento con ella.
Una pena no haber esperado un pelín más y me habría pillado la del 30 aniversario que es preciosa.
Estoy jugando al spiderman 2 y al nba 2k25 y es una auténtica locura como se ven y se juegan en la Portal,cada día más enamorado de este accesorio.

saludos
peposo escribió:Estoy jugando al spiderman 2 y al nba 2k25 y es una auténtica locura como se ven y se juegan en la Portal,cada día más enamorado de este accesorio.

saludos


Yo también tengo y juego en la Portal al NBA 2K25. Se juega muy bien.
Del tema de scene no se a vuelto a saber nada más, no?
eyetoy escribió:Del tema de scene no se a vuelto a saber nada más, no?


Nada..
Para mí literalmente si le quitaras algún micro corte y que la PS5 no da para más sería el combo perfecto, Consola en casa y cuando te pires te llevas la Portal, o en mi caso la PS5 está en otra habitación de la casa y 1 piso por encima, me la llevo y juego en el salón echao, vaya así me he terminado el FFVII Rebirth y el AstroBot!

Es más, me la lleve a Londres de viaje y en casa de mi amiga, que tenía una conexión de 100mb PERO 5ms iba de puta madre! De Tenerife a Londres! [looco]
hugoboss69x escribió:Para mí literalmente si le quitaras algún micro corte y que la PS5 no da para más sería el combo perfecto, Consola en casa y cuando te pires te llevas la Portal, o en mi caso la PS5 está en otra habitación de la casa y 1 piso por encima, me la llevo y juego en el salón echao, vaya así me he terminado el FFVII Rebirth y el AstroBot!

Es más, me la lleve a Londres de viaje y en casa de mi amiga, que tenía una conexión de 100mb PERO 5ms iba de puta madre! De Tenerife a Londres! [looco]


Yo la quiero principalmente para jugar en la cama xD.
Buenas compañeros, quería preguntaros si las ps portal tienen los mismos problemas que los mandos con el drift, estoy por comprar una ya que juego con el gamesir en remoto con un s23 ultra, y me gusta pero la pantalla se queda algo pequeña.
Que tal el tema drift, ya lleva tiempo en el mercado
a 180 eu ahora mismo en amazon, yo la compré en primera hornada y la vendi al mes por el suttering y microcortes de wifi, alguna actualización a posteriori que haya solucionado algo?
necesito una excusa para volver a pillarla XD
danter1 escribió:a 180 eu ahora mismo en amazon, yo la compré en primera hornada y la vendi al mes por el suttering y microcortes de wifi, alguna actualización a posteriori que haya solucionado algo?
necesito una excusa para volver a pillarla XD


Pues ya ha volado. La tenía en la cesta junto con el dual sense Edge y la base y han desaparecido los 3. Ahora hay de segunda mano o de otros vendedores mucho más caro.
Se puede jugar con el dualsense en la portal? En la misma casa claro, poniendo como mismo jugador?
LuysmiiEOL escribió:
danter1 escribió:a 180 eu ahora mismo en amazon, yo la compré en primera hornada y la vendi al mes por el suttering y microcortes de wifi, alguna actualización a posteriori que haya solucionado algo?
necesito una excusa para volver a pillarla XD


Pues ya ha volado. La tenía en la cesta junto con el dual sense Edge y la base y han desaparecido los 3. Ahora hay de segunda mano o de otros vendedores mucho más caro.

A 180 la tienes también en Media Markt 😁.

De la 30 aniversario nos podemos ir olvidando no? Si pondrían más vendía la mía y la pillaba…
Buenas a todos compañeros.

Tengo una consulta en referencia a la conexion de Portal. El caso es que por motivos de trabajos estoy en hoteles practicamente toda la semana. El caso es que he estado en dos hoteles en los que, a traves de la nueva funcion, me he podido conectar a la red wifi (no voy a tener en cuenta la calidad de conexion, en uno me iba muy bien y en el otro bastante mal). El caso es que estando en un tercer hotel, no me conecta.

Me pasa algo parecido en el aeropuerto (en mi caso, el de Barcelona). Me conecto a la red wifi, pero cuando le doy a conectar hace el intento pero me acaba saliendo el aviso de algo salio mal. En casa (a traves de mi mujer) se que playstation 5 se enciende pero no entra en el menu, se queda en la pantalla de "apreta el boton ps". No se mucho de conexiones, pero esto a que se debe? Puede que sea porque la red esta muy cargada o es que estas conexiones no funcionan con Portal? Como informacion, en este ultimo hotel hay un cacharro blanco en la habitacion que entiendo que debe ser algun tipo de repetidor, que a mi entender provoca que la conexion no sea valida (aunque en teoria con repetidores funciona...)

A ver si alguien puede iluminarme.

Gracias!
owenkz escribió:
LuysmiiEOL escribió:
danter1 escribió:a 180 eu ahora mismo en amazon, yo la compré en primera hornada y la vendi al mes por el suttering y microcortes de wifi, alguna actualización a posteriori que haya solucionado algo?
necesito una excusa para volver a pillarla XD


Pues ya ha volado. La tenía en la cesta junto con el dual sense Edge y la base y han desaparecido los 3. Ahora hay de segunda mano o de otros vendedores mucho más caro.

A 180 la tienes también en Media Markt 😁.

De la 30 aniversario nos podemos ir olvidando no? Si pondrían más vendía la mía y la pillaba…


Yo estuve tentado la semana pasada que había stock,pero es que me encanta la versión normal y me gusta incluso más,me encanta el color tan blanco que tiene y todo en general.
La otra tiene la gracia de los colores,pero no la cambio,me quedo con la original.

Un saludo
A ver que tal sale el cacharrito, mañana me paso por el mediamark a recogerlo!
Y ami que aun me parece caro el cacharro por 180€ xD, estoy buscando todos los dias alguna oferta por wallapop por 140 o 150 como mucho en mano, he tenido varios pero vuelan nunca llego xD.
doble-h escribió:Se puede jugar con el dualsense en la portal? En la misma casa claro, poniendo como mismo jugador?


No.
Pues yo me la cogí ayer en mediamark por 180 euros, llevaba tiempo esperando pillarla a ese precio, estoy esperando a recibirla y poder comparar la pantalla de mi s23 ultra con esta por el tamaño, en el ultra a pesar de ser una pantalla de 6.8 pulgadas al ser un formato alargado el remote play te recorta por los lados y se me hace un poco pequeña, asique espero notar una gran diferencia con las 8 completas de la portal.
E visto que la portal es wiffi 5, espero que sea suficiente, en el telefono con wiffi 6 a mi me va de vicio los juegos, sin retardos ni cosas raras, la ps5 conecta por cable y fibra de 1gb.
Tengo ganas ya, desde que juego en remoto tengo mucho mas tiempo para jugar.
Edito, me ha llegado jaja, brutal la diferencia en tamaño, asi si se juega bien, nada arrepentido de la compra, me encanta
oagtcsport escribió:Pues yo me la cogí ayer en mediamark por 180 euros, llevaba tiempo esperando pillarla a ese precio, estoy esperando a recibirla y poder comparar la pantalla de mi s23 ultra con esta por el tamaño, en el ultra a pesar de ser una pantalla de 6.8 pulgadas al ser un formato alargado el remote play te recorta por los lados y se me hace un poco pequeña, asique espero notar una gran diferencia con las 8 completas de la portal.
E visto que la portal es wiffi 5, espero que sea suficiente, en el telefono con wiffi 6 a mi me va de vicio los juegos, sin retardos ni cosas raras, la ps5 conecta por cable y fibra de 1gb.
Tengo ganas ya, desde que juego en remoto tengo mucho mas tiempo para jugar.
Edito, me ha llegado jaja, brutal la diferencia en tamaño, asi si se juega bien, nada arrepentido de la compra, me encanta

Es que la pantalla es grande, se juega muy bien, por pedir que hubiese sido Oled pero no está nada mal, a disfrutarla! 😁😁
Dragon Ball Sparking! ZERO funciona de vicio en Portal, va cojonudo
@SuperVegeta precisamente estoy esperando a que me llegue el juego para probarlo, que ganas [+risas]
@eyetoy diría que de los que he probado es de los que mejores van
Es necesario un wifi6?Acabo de comprarla en la oferta de Amazon y con mi livebox con WiFi5 y cable da minitirones etc
owenkz escribió:
oagtcsport escribió:Pues yo me la cogí ayer en mediamark por 180 euros, llevaba tiempo esperando pillarla a ese precio, estoy esperando a recibirla y poder comparar la pantalla de mi s23 ultra con esta por el tamaño, en el ultra a pesar de ser una pantalla de 6.8 pulgadas al ser un formato alargado el remote play te recorta por los lados y se me hace un poco pequeña, asique espero notar una gran diferencia con las 8 completas de la portal.
E visto que la portal es wiffi 5, espero que sea suficiente, en el telefono con wiffi 6 a mi me va de vicio los juegos, sin retardos ni cosas raras, la ps5 conecta por cable y fibra de 1gb.
Tengo ganas ya, desde que juego en remoto tengo mucho mas tiempo para jugar.
Edito, me ha llegado jaja, brutal la diferencia en tamaño, asi si se juega bien, nada arrepentido de la compra, me encanta

Es que la pantalla es grande, se juega muy bien, por pedir que hubiese sido Oled pero no está nada mal, a disfrutarla! 😁😁

Cierto, e estado dándole y al final del día e dicho, excelente compra, por poner una queja, que pena que no sea oled, todos mis dispositivos son oled y en las escenas coloridas no echas tanto de menos la oled, pero cuando los negros aparecen si echas de menos la oled, por lo demás todo perfecto
Cliforjose escribió:Es necesario un wifi6?Acabo de comprarla en la oferta de Amazon y con mi livebox con WiFi5 y cable da minitirones etc


No es necesario? Ya que la portal es wifi5. Lo que si es muy recomendable es conectar la ps5 por cable para evitar esos minitirones
La tengo por cable y nada y encima estoy pegado al router , he pedido un router nuevo de Orange y probaré otra vez, la verdad que la ergonomia y la pantalla me parecen top y no quería devolverla...
SuperVegeta escribió:@eyetoy diría que de los que he probado es de los que mejores van

Venía a preguntar eso mismo y ahora me vuelve a picar por qué acabo de ver un vídeo que parece que va perfecto, quizás lo han puesto a 59,94? Es que me parece rarísimo
me estoy planteando pillarla otra vez... Que coño, tiene que ser el accesorio más comprado y vendido de la historia, no somos pocos los que la compramos, la vendemos y la volvemos a comprar XD
yo desde hace un mes, mas o menos, no noto el suttering, y la uso todas las noches mas de 1h
@ArtOfBUSa a mí me va perfecto el Sparking! ZERO, realmente sólo me va mal de los que tengo Sonic Mania y Nier Autómata que esos sí van un poco a saltos.
Que tal alternativa es gamersir galileo+ móvil a portal?
Tengo LGO, en la cual va muy bien, pero la tengo desperdiciada solo para el streaming muy de vez en cuando.
Me planteo su venta y hacerme con el gamersir
Para noviembre doy el salto con la edición aniversario , que llevo tiempo con ganas de probarlo y me he decidido con esa . Os iré leyendo para ponerme al día , pero si consigo que me funcione bien , creo que le voy a pegar mucho al asunto . Llevo quemando la switch desde que salió por la comodidad de la portabilidad, y es lo que espero del cacharro. Además por trabajo viajo y, si funciona bien , va a darme mucha vidilla alternando con otro sistema…
El tiebreak en la portal es caviar puro,que delicia como se ve y se juega,espectacular.

Un saludo
Me ha surgido un pequeño problema con la portal....

os cuento, cuando encendía la portal, casi instantáneamente la ps5 pitaba, se ponía en marcha y a los 30-40 sg ya podía empezar a jugar, hasta ahí todo normal, pero he tenido que instalar una red mesh (Mercusys AX3000) ya que donde mi hija estudia no llegaba bien la red y de paso pues así ampliaba la red donde jugar con portal.

Ahora desde que he instalado la red, cuando enciendo la portal, la ps5 no pita y hasta que no pasan 2-3 minutos no se me sincronizan y puedo empezar a jugar, he estado mirando que es lo que puede ser, pero no veo opciones en la app ni en la web de mercusys. Tengo desconectado el wifi del router y cojo la red directamente de los nodos mercusys... hay algo que me estoy perdiendo??

Saludos [bye]
Hay alguna manera de cambiar la configuración de los colores de la pantalla al gusto? Se me hacen los colores muy pálidos acostumbrado a las pantallas oled, por no hablar de cuando es por ejemplo imagen oscura, se me hace todo muy grisaceo.
Por cierto, diría que se ve mejor en mi s23 ultra que en esta pantalla, no se si porque es pantalla oled o 2k, los colores si, pero como que veo todo mas definido con el remote play del telefono.
Aun asi el tamaño de pantalla de la portal le gana a la hora de jugar, me tendré que acostumbrar a ver una lcd después de tantos años sin usar pantallas lcd
Es lo malo que tiene el OLED, que todo lo demás te parece que se ve mal.
Pues recien comprada con la oferta de 180€, la verdad que va bastante bien en lineas generales, pero cuando hay movimientos laterales siq ue veo que rasca un poco, y juegos como fifa (modo offline) es bastante pobre... La pregunta es... tengo un router generico de digi Zyxel EX3301-T0, hace un tiempo que vengo pensando en comprarme un asus ax4200 o ax82u ya que cuando intento jugar por wifi tengo unos lagazos cada 30s que no hacen imposible jugar por wifi. Creeis que notaria mejora con la portal con uno de esos router?
dralash escribió:Pues recien comprada con la oferta de 180€, la verdad que va bastante bien en lineas generales, pero cuando hay movimientos laterales siq ue veo que rasca un poco, y juegos como fifa (modo offline) es bastante pobre... La pregunta es... tengo un router generico de digi Zyxel EX3301-T0, hace un tiempo que vengo pensando en comprarme un asus ax4200 o ax82u ya que cuando intento jugar por wifi tengo unos lagazos cada 30s que no hacen imposible jugar por wifi. Creeis que notaria mejora con la portal con uno de esos router?

Creo que te has respondido tu solo, si ya tenias problemas con el wifi, Portal necesita una conexión perfecta para un buen streaming
bekku escribió:Me ha surgido un pequeño problema con la portal....

os cuento, cuando encendía la portal, casi instantáneamente la ps5 pitaba, se ponía en marcha y a los 30-40 sg ya podía empezar a jugar, hasta ahí todo normal, pero he tenido que instalar una red mesh (Mercusys AX3000) ya que donde mi hija estudia no llegaba bien la red y de paso pues así ampliaba la red donde jugar con portal.

Ahora desde que he instalado la red, cuando enciendo la portal, la ps5 no pita y hasta que no pasan 2-3 minutos no se me sincronizan y puedo empezar a jugar, he estado mirando que es lo que puede ser, pero no veo opciones en la app ni en la web de mercusys. Tengo desconectado el wifi del router y cojo la red directamente de los nodos mercusys... hay algo que me estoy perdiendo??

Saludos [bye]


Pues me autocontesto yo mismo, ya que lo he solucionado, solo tenía que enchufar el cable ethernet al nodo mercusys en vez de al router, así que listo, pita al iniciar y en 20 segundillos (aprox) la portal está funcionando.

Saludos [bye]
5257 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106