cyd_de_mytzar escribió:Por cierto alguien ha probado el dirt 5, es como si se volviera loco el hdr del juego o el color, se ve fatal.
El "Dirt5" no lo tengo, pero te pasará lo mismo que te pasaba a mi con el "Mafia 1". Se veía criminal, pero es que desactivando el HDR tampoco mejoraba mucho la cosa. Echo en falta una opción de calibrado de pantalla, aunque también es cierto que "Mafia 1" es muy parco en opciones de visualización.
Y, aparte de eso, Sony (entre las mil cosas que tiene que hacer) debería currarse algo para que, si la consola detecta que estás usando Juego Remoto, poder usar otros Settings de video: El HDR desactivado, el VRR desactivado, el 4K desactivado... Es un tremendo coñazo tener que estar cambiando settings cada dos por tres según el juego.
albertosh escribió:Para la gente que la tiene desde el principio que tal, recomendais la compra de la portal o se puede puede pasar sin ella??, yo la usaria en el pueblo para no llevar la consola vasicamente, me dejan una a 150€.
Depende mucho del juego. Con el "Elder Lillies", "Little Nightmares", "Frostpunk", "This War of Mine", visual novels... lo he gozado mucho. Ahora, me pongo otros más "exigentes" (sobre todo de acción) como "The Last of Us" y ya no me convence tanto. Es una mezcla entre sticks pequeñitos y que no termina de ir fino al 100% del todo por los microshutterings tan famosos, por mucho que cacharree bloqueando frames si lo permite el juego, desactivando el VRR, los 120hz
Pero, en líneas generales... muy contento... para según el tipo de juego. Ahora cuando den el "Dead Space" dudo que lo juegue en la Portal, pero ya veremos como se comporta...
Y la PS5 siempre enchufada por cable, al menos en mi caso no hay color respecto al Wifi. Hasta que di con la tecla estuve unas horillas.
Un saludo!