PlayStation Portal

oagtcsport escribió:Compañeros estoy indeciso, e devuelto la portal, me van a mandar otra, pero jugando con mi teléfono, es que funciona mucho mejor diria yo, lo veo todo mas definido, sin entrar al tema colores de una lcd o una oled, hablo de definición, y diría que hasta va mas fluido y también me puedo alejar mas del router.
Lo que es mucho mejor la portal es por el tamaño de pantalla, pero no me gusta la resolución, debería ser igual que en el telefono por mucho que la del telefono sea 2k la ps5 retransmite a 1080, es normal tener mas definición en el telefono?
Nose si pedir reenvolso y que no manden otra

Hombre claro, hay una cosa que se llama PPP puntos por pulgada.

Si un cacharro tiene una resolución 1080p y encima pantalla grande, pues la densidad es menor.

Si un móvil tiene mucha más resolución de 1080p en una pantalla encima más reducida, pues tiene más PPP con lo cual la pantalla se verá mucho mejor.

Si encima a día de hoy un móvil suele tener pantalla OLED y la pantalla de la portal no lo es pues se nota mucho el tema...
Grender escribió:¿Cuántos de vosotros habéis experimentado el clásico problema de los joysticks que hacen "clic" al moverlos hasta los bordes? En mi caso, esto ocurre desde el primer día con el joystick izquierdo.

Pensé en devolverla, pero tras leer en Reddit, parece ser un problema tan común que algunos usuarios ya van por su sexta devolución, y aún así siguen recibiendo unidades con el mismo defecto...

Por si no sabéis de lo que hablo aquí tenéis un video donde se muestra el problema: https://www.youtube.com/watch?v=KPb2eVAKPyc

a la mia tambien le pasa, lo peor que es que hasta que lo has comentado ni me habia percatado, jugaba con normalidad, desde que te lo he leído no paro de fijarme jajajajaja, menuda putada, pero vamos, no es molesto ni te impide nada pero ahí está.
Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?
En Alan wake 2 le doy al panel táctil para abrir el mapa y no me funciona, no reacciona.
Hay que darle con un patrón en especial?
Corvo848 escribió:Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?
En Alan wake 2 le doy al panel táctil para abrir el mapa y no me funciona, no reacciona.

Yo no la tengo pero creo que es doble pulsacion en los lados de la pantalla.
LuysmiiEOL escribió:
Corvo848 escribió:Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?

Yo no la tengo pero creo que es doble pulsacion en los lados de la pantalla.

Tampoco, le doy doble pulsación y nada.
Para abrir el táctil no hay q hacer ningún gesto especial ni nada..en principio es doble toque seguido en la parte baja izquierda o derecha y se te abre...además que cuando haces las pulsaciones ya te sale el dibujo en la pantalla de la portal
hard.d escribió:Para abrir el táctil no hay q hacer ningún gesto especial ni nada..en principio es doble toque seguido en la parte baja izquierda o derecha y se te abre...además que cuando haces las pulsaciones ya te sale el dibujo en la pantalla de la portal

Solo me pasa con Alan wake 2, por eso mismo pregunto por este juego si hay que hacer algo en especial, lo acabo de probar con el spiderman 2 y haciendo doble click se abre sin problema, es con Alan wake 2 que ni hay manera.
Comprada y devuelta, el input lag no está mal con una buena conexión pero lo del stuttering es una basura infumable.
He probado Chiaki en el Mac y no tiene nada que ver, no sé como Sony ha podido sacar un hardware con este problema.
Yo la devolví por un pixel dañado y dudaba si pedir otra, al final me di cuenta que ya no puedo vivir sin ella y hoy me llega el reemplazo, espero que sin pixeles dañados ni cosas raras.
Yo diría que si juegas en remoto con la portal es la mejor experiencia, yo no tengo lag ni stuttering, a no ser que este muy lejos del router, con una buena conexión el aparato funciona perfectamente, yo la única pega que le pongo es la pantalla lcd que a mi no me gustan, yo quiero oled, pero eso son gustos personales.
Todo aquel que juegue en remoto con un teléfono se la recomiendo, yo juego mucho mas en remoto que en la tv, me gusta poder estar en cualquier lugar de la casa y además puedo hacer mas cosas a la vez, por eso juego más
oagtcsport escribió:Yo la devolví por un pixel dañado y dudaba si pedir otra, al final me di cuenta que ya no puedo vivir sin ella y hoy me llega el reemplazo, espero que sin pixeles dañados ni cosas raras.
Yo diría que si juegas en remoto con la portal es la mejor experiencia, yo no tengo lag ni stuttering, a no ser que este muy lejos del router, con una buena conexión el aparato funciona perfectamente, yo la única pega que le pongo es la pantalla lcd que a mi no me gustan, yo quiero oled, pero eso son gustos personales.
Todo aquel que juegue en remoto con un teléfono se la recomiendo, yo juego mucho mas en remoto que en la tv, me gusta poder estar en cualquier lugar de la casa y además puedo hacer mas cosas a la vez, por eso juego más

Stuttering tienes si o si ,otra es cosa es que no lo aprecies,y no es que lo tengas tú,lo tenemos todos.
frasracing escribió:Comprada y devuelta, el input lag no está mal con una buena conexión pero lo del stuttering es una basura infumable.
He probado Chiaki en el Mac y no tiene nada que ver, no sé como Sony ha podido sacar un hardware con este problema.

Pero si a mi aquí me han dicho que es problema de mi red, que funciona perfecta... qué cosas oye...

Yo revendí a los dos días, es un desastre como funciona para un producto oficial y por el precio que tiene...
Por lo que yo e entendido buscando stuttering es una especie de tartamudeo, que va a tirones, pues a mi no me pega ningún tirón, y si como dices es que yo no lo noto pues será que la cosa no es tan exagerada como comentas, será que tu eres mas sensible, pero se juega perfectamente en la portal, no es un problema para nada el stuttering que comentas como para decir que el aparato no sirve, a ti no te sirve. Yo mientras la conexión es estable y no estoy en el 5 pino con una rallita de wiffi me va perfecta
oagtcsport escribió:Por lo que yo e entendido buscando stuttering es una especie de tartamudeo, que va a tirones, pues a mi no me pega ningún tirón, y si como dices es que yo no lo noto pues será que la cosa no es tan exagerada como comentas, será que tu eres mas sensible, pero se juega perfectamente en la portal, no es un problema para nada el stuttering que comentas como para decir que el aparato no sirve, a ti no te sirve. Yo mientras la conexión es estable y no estoy en el 5 pino con una rallita de wiffi me va perfecta

En determinados juegos, es bastante válida, pero en otros muchos no.
He intentando jugar gran turismo, y es terrible, lo mismo el juego va fluido que empieza a ir en cámara lenta y ahí empiezan los problemas. Obviamente con juegos tipo Spider man, last of us, etc en el que los reflejos no son tan necesarios podría ser válida, pero no lo es, la máquina tendría que ir de otra manera, y no lo va. Y prueba de ello es que probando Chiaki en el Mac o incluso remote play en un iphone, van perfectamente.
Yo lo que he probado con Gran Turismo me iba perfecta, de principio a fin, respondiendo todo a la vez que yo pulsaba los botones, es más, en Sekiro para hacer los parrys que debes de ser más preciso y tener mejor timming también respondía bien y era perfectamente jugable todo.
frasracing escribió:
oagtcsport escribió:Por lo que yo e entendido buscando stuttering es una especie de tartamudeo, que va a tirones, pues a mi no me pega ningún tirón, y si como dices es que yo no lo noto pues será que la cosa no es tan exagerada como comentas, será que tu eres mas sensible, pero se juega perfectamente en la portal, no es un problema para nada el stuttering que comentas como para decir que el aparato no sirve, a ti no te sirve. Yo mientras la conexión es estable y no estoy en el 5 pino con una rallita de wiffi me va perfecta

He intentando jugar gran turismo, y es terrible, lo mismo el juego va fluido que empieza a ir en cámara lenta y ahí empiezan los problemas. Obviamente con juegos tipo Spider man, last of us, etc en el que los reflejos no son tan necesarios podría ser válida, pero no lo es, la máquina tendría que ir de otra manera, y no lo va. Y prueba de ello es que probando Chiaki en el Mac o incluso remote play en un iphone, van perfectamente.

Eso venia a decir, tengo que hacer pruebas hoy porque creo que no es culpa de la portal si no de que si estas un poco lejos la portal se desconecta del wiffi a 5 hz al y pasa a 2.4, y entonces es cuando algún juego no va todo lo fino que debería, esto pasa también con remote play en el telefono pero menos porque el telefono tiene mejor wiffi y no me pasa a la banda 2.4 tan fácilmente, precisamente con gran turismo es mi problema tambien, lo voy a probar hoy asegurándome que estoy en wiffi 5.
Pero el resto de juegos no noto nada raro.
oagtcsport escribió:
frasracing escribió:

Eso venia a decir, tengo que hacer pruebas hoy porque creo que no es culpa de la portal si no de que si estas un poco lejos la portal se desconecta del wiffi a 5 hz al y pasa a 2.4, y entonces es cuando algún juego no va todo lo fino que debería, esto pasa también con remote play en el telefono pero menos porque el telefono tiene mejor wiffi y no me pasa a la banda 2.4 tan fácilmente, precisamente con gran turismo es mi problema tambien, lo voy a probar hoy asegurándome que estoy en wiffi 5.
Pero el resto de juegos no noto nada raro.

A ver esto está ya más que estudiado, el problema es que el chip de la PS5 emite a 59,94hz y la pantalla de la portal está calibrada a 60, de ahí que haya esos desfases en la imagen, sin más. Si hacen una próxima revisión lo corregirán y listo, pero a este paso lo dudo ya.
@frasracing quizás la ps5 pro emite a 60hz y se soluciona dicho problema, puede ser?
El lugar donde se carga no lo podrian haber puesto mas complicado....
Si para que se solucione el problema, te tienes que gastar la pasta que vale la ps5 pro...

Por suerte yo apenas lo noto, debo tener ya una cierta edad.

Para los momentos muertos en mi trabajo o en casa me va perfectamente, lastima que no me la pueda llevar de vacaciones porque los wifis de donde voy son una mierda [+risas]
A Europa creo que aún no ha llegado, pero en USA han sacado un pack de funda de transporte, cargador y un par de cosas más de PowerA pero bajo licencia Playstation

https://direct.playstation.com/en-us/bu ... ote-player

Imagen

Imagen
Pues el cargador de la portal oficial es muy chulo, si sale aquí en España seguramente me lo compre.

Es una pena que no se pueda ver el Netflix y demás app que tengo en la ps5 desde la portal. Me ahorraría tener que llevarme la tablet.
Me han regalado una y estoy encantado con el cacharro, se la recomendaría a todo el que no quiera complicarse la vida, solo tengo una queja, se escucha muy alto por los altavoces en volumen mínimo, le deberían dar una vuelta a eso y bueno no poder conectar los auriculares bluetooth ni con dongle usb-c es una jodienda por parte de sony, menos mal que no tengo la ps5 lejos y puedo enganchar ahí los cascos
@DiGWeeD yo tengo unos steelseries, enchufo el dongle a la PS5 (no a la portal) y me funcionan los cascos, pero sí, es cierto que deberían darle una vuelta al tema del sonido.
DiGWeeD escribió:Me han regalado una y estoy encantado con el cacharro, se la recomendaría a todo el que no quiera complicarse la vida, solo tengo una queja, se escucha muy alto por los altavoces en volumen mínimo, le deberían dar una vuelta a eso y bueno no poder conectar los auriculares bluetooth ni con dongle usb-c es una jodienda por parte de sony, menos mal que no tengo la ps5 lejos y puedo enganchar ahí los cascos
Yo lo que hago es bajar también el volumen en el propio juego cuando lo permiten.
Acabo de descubrir un cosa curiosa... el niño me deperto las ultimas noches y me he puesto a jugar y funcionaba perfecto!! (si algo de stuttering) pero una diferencia brutal. Como es posible que a las 3/4 de la mañana funcione perfecto? la wifi 5G solo esta la portal conectada, incluso cuando estoy solo en casa funciona peor en horas normales... pero es jugar de madrugada y la diferencia es brutal. Me gustaria poder jugar siempre en las mismas condiciones
dralash escribió:Acabo de descubrir un cosa curiosa... el niño me deperto las ultimas noches y me he puesto a jugar y funcionaba perfecto!! (si algo de stuttering) pero una diferencia brutal. Como es posible que a las 3/4 de la mañana funcione perfecto? la wifi 5G solo esta la portal conectada, incluso cuando estoy solo en casa funciona peor en horas normales... pero es jugar de madrugada y la diferencia es brutal. Me gustaria poder jugar siempre en las mismas condiciones

Si vives en un piso y todo dios con sus wifi a tope, pues tendrás miles de colisiones electromagnéticas. Por eso las wifi son básicamente un asco.

De noche la gente está durmiendo y el tráfico wifi es mucho menor.
Dartanyan escribió:
dralash escribió:Acabo de descubrir un cosa curiosa... el niño me deperto las ultimas noches y me he puesto a jugar y funcionaba perfecto!! (si algo de stuttering) pero una diferencia brutal. Como es posible que a las 3/4 de la mañana funcione perfecto? la wifi 5G solo esta la portal conectada, incluso cuando estoy solo en casa funciona peor en horas normales... pero es jugar de madrugada y la diferencia es brutal. Me gustaria poder jugar siempre en las mismas condiciones

Si vives en un piso y todo dios con sus wifi a tope, pues tendrás miles de colisiones electromagnéticas. Por eso las wifi son básicamente un asco.

Sí jaja un router mejor no solucionara nada? ni cambiar el canal ni nada... Quiero jugar en las mismas condiciones jeje
dralash escribió:
Dartanyan escribió:

Sí jaja un router mejor no solucionara nada? ni cambiar el canal ni nada... Quiero jugar en las mismas condiciones jeje

Los canales normalmente se cambian automáticamente por el router cuando éste detecta exceso de colisiones. Pero los canales no son infinitos. Y si vives en un piso rodeado de bloques, los canales están colisionando con los vecinos seguro no, segurísimo. Y como cada vez metemos routers con las antenas mas gordas, pues cada vez hacemos mas interferencias con los vecinos. Asi que la solución es básicamente irse a vivir al monte y la wifi te funcionara perfecto porque el aire sera tuyo y solo tuyo.
bekku escribió:@DiGWeeD yo tengo unos steelseries, enchufo el dongle a la PS5 (no a la portal) y me funcionan los cascos, pero sí, es cierto que deberían darle una vuelta al tema del sonido.

Ya eso hago yo también con unos galaxy buds que tengo para todo

BlueTrance escribió:Yo lo que hago es bajar también el volumen en el propio juego cuando lo permiten.

Buen truco ese, no había caído

@dralash yo utilizo los routers nest wifi de google, tengo dos que me cubren todo el piso y perfecto siempre, si tienes router de operador igual es por eso
Yo solo puedo decir que tras 2 meses con ella ahora estoy encantada y casi juego más que con la ps5.
Al principio no estaba muy convencida pero el router lo tenía un poco alejado y sobre todo con muchos aparatos conectados. Fué ponerme un punto de acceso y dedicándolo solo a la portal y algún ajuste más y ahora me va de lujo.
Además es que se nota mucho cuando por lo que sea la conexión cambia al router general (aunque también sea 5G) en seguida me doy cuenta por la calidad de imagen que ha cambiado y al comprobarlo efectivamente veo que ha cambiado la conexión automáticamente.
Yo no noto lag o stuttering más que cuando como digo me cambia la conexión. Igual no tengo el ojo tan fino no sé.
Las pegas que le pondría (y es algo personal) aunque coincido en eso con otros compañeros de aquí, es que me fastidia que no sea pantalla oled, y que el nivel más bajo de volumen me parece que sigue siendo alto (si duerme alguien a tu lado te tienes que poner cascos).
Pero por lo demás ya digo encantada.
Ahora puedo dedicar bastante más tiempo que antes a jugar y hay juegos que apetecen jugarlos más en portátil.
Saludos
@Pandora94 como compruebas la conexión mientras estás jugando?? Se puede acceder al menú de la portal en algún momento? Para cambiar el brillo de la pantalla y eso, no veo la opción más que antes de conectar a la ps5
DiGWeeD escribió:@Pandora94 como compruebas la conexión mientras estás jugando?? Se puede acceder al menú de la portal en algún momento? Para cambiar el brillo de la pantalla y eso, no veo la opción más que antes de conectar a la ps5

Deslizas el dedo del borde derecho hacia el centro de la pantalla y te sale el menu emergente con todas las opciones
fernanwall escribió:
DiGWeeD escribió:@Pandora94 como compruebas la conexión mientras estás jugando?? Se puede acceder al menú de la portal en algún momento? Para cambiar el brillo de la pantalla y eso, no veo la opción más que antes de conectar a la ps5

Deslizas el dedo del borde derecho hacia el centro de la pantalla y te sale el menu emergente con todas las opciones

Joder que trucazo, no lo sabía, gracias!
Que alguien me explique esto porque no lo entiendo.

Hoy me he pillado el mando para móvil Backbone, que funciona con la App Remote Play, que en teoría es igual que jugar con la portal, la transmisión digo.

Pues nada que ver!!! Se juega mil veces mejor, no hay stuttering, la suavidad es tremenda!!!

He probado varios juegos, el nuevo Dragon age, el sparking zero, space marine II y project cars 3, el resultado ha sido alucinantemente increible, joder 1:1 cómo jugar en la TV, no entiendo porque con la App de móvil funciona perfecto y con la portal está el odioso stuttering y esa pixelacion en juegos de velocidad.

Lo he probado en un iPhone 16 pro Max, que en realidad debería dar igual porque aquí el móvil que uses no debería marcar diferencia, es streaming.

Lo malo es que la pantalla es mucho más pequeña y para leer textos es peor y que me drena la batería del teléfono.

Como es posible esto de que con la App vaya tan fino y con la portal tenga esos problemas?
Con un 16 Pro Max hay algo que no vaya fino? [sonrisa]
Dartanyan escribió:Con un 16 Pro Max hay algo que no vaya fino? [sonrisa]

En este menester creo que el móvil poco tiene que ver, del teléfono solo usa el wifi y eso cualquier móvil es igual, quiero decir que no hace falta un móvil de gama alta para tener una excelente conexión wifi, lo importante es como ejecuta el streaming la App.

También tengo un MacBook Air M3 16gb y ahí la App de remote Play va como el culo, ahora estoy a ver si consigo saber cómo configurar Chiaki que es bastante tedioso.
valkyrie escribió:
Lo he probado en un iPhone 16 pro Max, que en realidad debería dar igual porque aquí el móvil que uses no debería marcar diferencia, es streaming.

una cpu es vital en un proceso de streaming y decodificación
valkyrie escribió:Como es posible esto de que con la App vaya tan fino y con la portal tenga esos problemas?
A mí no me sorprende tanto que vaya mejor en un iPhone último modelo (que cuesta el doble que la PS5 Pro) que en una tablet Android del montón.

Otra cosa es que Sony, conociendo el tema del stuttering, le haya dado igual y la haya sacado así igualmente.
Pues yo pensaba que lo importante era la App y de ahí mi sorpresa al ver que en un móvil iba mucho mejor que en su propio dispositivo.

Creía que aquí el hardware donde se reproducía poco tenía que aportar más allá que una buena conexión wifi.
Buenas, por curiosidad alguien ha conseguido hacer funcionar un Razer Kishi con un móvil android con la app sel remote play?

Quería probar cómo funcionaría una portal y no he conseguido que me lo detecte...
Pues a mi me va perfecta la portal esta, el primer día no iva todo lo bien que quisiera pero ahora va perfecta, no paro de jugar en ella, ni parpadeos, ni parones ni nada, perfecta, igual que con la app del teléfono, lo malo, lo que digo siempre, aunque me e adaptado algo ya y ya no me raya tanto, la pantalla lcd, una oled y hubiera sido un aparato perfecto para jugar en remoto.
Nada que ver jugar con la mierda pantalla del telefono, que además tengo uno de los mas grandes que hay, s23 ultra, 6.8 pulgadas que se recortan por los lados por tema de formato de pantalla, se puede jugar pero cansa, la portal con las 8 pulgadas se juega de vicio
oagtcsport escribió:Pues a mi me va perfecta la portal esta, el primer día no iva todo lo bien que quisiera pero ahora va perfecta, no paro de jugar en ella, ni parpadeos, ni parones ni nada, perfecta, igual que con la app del teléfono, lo malo, lo que digo siempre, aunque me e adaptado algo ya y ya no me raya tanto, la pantalla lcd, una oled y hubiera sido un aparato perfecto para jugar en remoto.
Nada que ver jugar con la mierda pantalla del telefono, que además tengo uno de los mas grandes que hay, s23 ultra, 6.8 pulgadas que se recortan por los lados por tema de formato de pantalla, se puede jugar pero cansa, la portal con las 8 pulgadas se juega de vicio

Han actualizado algo para eliminar el stuttering y todo lo demás? Porque me cuesta creer que no lo tengas, yo ya no tengo la portal porque al final, incluso con una mesh dedicada para ella, no desaparecía el stuttering, los juegos de velocidad se pixelaban, el FIFA era injugable…

Y visto lo visto lo increíble que me va la App oficial en el iPhone creo que los problemas son más del propio hard de la portal que otra cosa.

Echo de menos ese pantallon la verdad, las 6,9” del iPhone en realidad se quedarán como en 5 con las bandas negras, y se pierde inmersión y en según qué juegos los textos son demasiado pequeños.
valkyrie escribió:
oagtcsport escribió:Pues a mi me va perfecta la portal esta, el primer día no iva todo lo bien que quisiera pero ahora va perfecta, no paro de jugar en ella, ni parpadeos, ni parones ni nada, perfecta, igual que con la app del teléfono, lo malo, lo que digo siempre, aunque me e adaptado algo ya y ya no me raya tanto, la pantalla lcd, una oled y hubiera sido un aparato perfecto para jugar en remoto.

Han actualizado algo para eliminar el stuttering y todo lo demás? Porque me cuesta creer que no lo tengas, yo ya no tengo la portal porque al final, incluso con una mesh dedicada para ella, no desaparecía el stuttering, los juegos de velocidad se pixelaban, el FIFA era injugable…

Y visto lo visto lo increíble que me va la App oficial en el iPhone creo que los problemas son más del propio hard de la portal que otra cosa.

Echo de menos ese pantallon la verdad, las 6,9” del iPhone en realidad se quedarán como en 5 con las bandas negras, y se pierde inmersión y en según qué juegos los textos son demasiado pequeños.

Sigue exactamente igual, el stuttering sigue presente en todas las portal, solo la volveré a pillar si con ps5 pro mejora la cosa, que lo dudo
ahora mismo otra vez en mm en 180 eu.
cada vez que se pone a ese precio desaparece de amazon.
y la quiero pillar ahí por unos cheques regalo

La verdad es que va genial el cacharro, hay juegos que es un gusto jugarlos así
Es que todo depende del wifi que tengas, y la señal que te llegue, yo en mi casa y en mi trabajo, perfecta.

Ahora estoy volviendo a pasarme el Uncharted 4 y que delicia jugar en la portal.
Pero cuando decís perfecta, quiere decir que no le veis fallo alguno? Quiero decir, una cosa es que para jugar os valga, porque con el stuttering se puede jugar, y otra que os vaya perfecta 1:1 como si jugarais a la ps5 en vuestra tv.
Esque no hay tal stuttering, solo se quejan 4 que a saber en que condiciones juegan.
Pensar en lo que han dicho, se agota cada vez que hay stock o bajada de precio, osea la de montones de portal que hay por el mundo y solo ves quejarse a los 4 de siempre.
Es una pantalla pegada a un dualsense, si la conexión es buena va perfecta, se juega igual que en la tv, no hay mas misterio, y en mi caso me da mucha vida al no poder jugar delante de la tv siempre
oagtcsport escribió:Esque no hay tal stuttering, solo se quejan 4 que a saber en que condiciones juegan.
Pensar en lo que han dicho, se agota cada vez que hay stock o bajada de precio, osea la de montones de portal que hay por el mundo y solo ves quejarse a los 4 de siempre.
Es una pantalla pegada a un dualsense, si la conexión es buena va perfecta, se juega igual que en la tv, no hay mas misterio, y en mi caso me da mucha vida al no poder jugar delante de la tv siempre

Lo que hay que leer... Cuatro unidades probadas, probado chiaki en rog ally, Steam deck, legión go, meta quest 3, todas ellas sin stuttering, Moonlight desde un pc a 4k 120hz 7.1 y hdr perfecto, 2 routers en casa de 300 pavos cada uno, todo cableado con cat8 de calidad y vienes a decir aquí que no hay stuttering y que a saber en qué condiciones juegan..., ya se lo demostré al ultimo compañero que vino a postear por aquí que no tenía stuttering y la conclusión que se llegó es que el no lo notaba, por qué en los videos que pasó claramente era notable

Te puedo afirmar que tú portal al igual que todas independientemente de las condiciones que tengas tiene stuttering, otra cosa es que para ti sea valido o no seas capaz de notarlo
valkyrie escribió:Pero cuando decís perfecta, quiere decir que no le veis fallo alguno? Quiero decir, una cosa es que para jugar os valga, porque con el stuttering se puede jugar, y otra que os vaya perfecta 1:1 como si jugarais a la ps5 en vuestra tv.

La clave está en la wifi, si tienes buena conexión (buen router o configuración) va de cine, como si estuvieras en la tv o al 99% igual vamos, yo no he notado nada distinto, tampoco soy técnico ni digo que no tenga fallos pero es mi experiencia y por lo que se vende supongo que la de la mayoría
5791 respuestas