PlayStation Portal

oagtcsport escribió:Compañeros estoy indeciso, e devuelto la portal, me van a mandar otra, pero jugando con mi teléfono, es que funciona mucho mejor diria yo, lo veo todo mas definido, sin entrar al tema colores de una lcd o una oled, hablo de definición, y diría que hasta va mas fluido y también me puedo alejar mas del router.
Lo que es mucho mejor la portal es por el tamaño de pantalla, pero no me gusta la resolución, debería ser igual que en el telefono por mucho que la del telefono sea 2k la ps5 retransmite a 1080, es normal tener mas definición en el telefono?
Nose si pedir reenvolso y que no manden otra

Hombre claro, hay una cosa que se llama PPP puntos por pulgada.

Si un cacharro tiene una resolución 1080p y encima pantalla grande, pues la densidad es menor.

Si un móvil tiene mucha más resolución de 1080p en una pantalla encima más reducida, pues tiene más PPP con lo cual la pantalla se verá mucho mejor.

Si encima a día de hoy un móvil suele tener pantalla OLED y la pantalla de la portal no lo es pues se nota mucho el tema...
Grender escribió:¿Cuántos de vosotros habéis experimentado el clásico problema de los joysticks que hacen "clic" al moverlos hasta los bordes? En mi caso, esto ocurre desde el primer día con el joystick izquierdo.

Pensé en devolverla, pero tras leer en Reddit, parece ser un problema tan común que algunos usuarios ya van por su sexta devolución, y aún así siguen recibiendo unidades con el mismo defecto...

Por si no sabéis de lo que hablo aquí tenéis un video donde se muestra el problema: https://www.youtube.com/watch?v=KPb2eVAKPyc


a la mia tambien le pasa, lo peor que es que hasta que lo has comentado ni me habia percatado, jugaba con normalidad, desde que te lo he leído no paro de fijarme jajajajaja, menuda putada, pero vamos, no es molesto ni te impide nada pero ahí está.
Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?
En Alan wake 2 le doy al panel táctil para abrir el mapa y no me funciona, no reacciona.
Hay que darle con un patrón en especial?
Corvo848 escribió:Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?
En Alan wake 2 le doy al panel táctil para abrir el mapa y no me funciona, no reacciona.
Hay que darle con un patrón en especial?


Yo no la tengo pero creo que es doble pulsacion en los lados de la pantalla.
LuysmiiEOL escribió:
Corvo848 escribió:Necesito saber como funciona el panel táctil de la psportal, en teoría el panel táctil debería ser igual que el botón táctil del mando de ps5 no?
En Alan wake 2 le doy al panel táctil para abrir el mapa y no me funciona, no reacciona.
Hay que darle con un patrón en especial?


Yo no la tengo pero creo que es doble pulsacion en los lados de la pantalla.


Tampoco, le doy doble pulsación y nada.
Para abrir el táctil no hay q hacer ningún gesto especial ni nada..en principio es doble toque seguido en la parte baja izquierda o derecha y se te abre...además que cuando haces las pulsaciones ya te sale el dibujo en la pantalla de la portal
hard.d escribió:Para abrir el táctil no hay q hacer ningún gesto especial ni nada..en principio es doble toque seguido en la parte baja izquierda o derecha y se te abre...además que cuando haces las pulsaciones ya te sale el dibujo en la pantalla de la portal

Solo me pasa con Alan wake 2, por eso mismo pregunto por este juego si hay que hacer algo en especial, lo acabo de probar con el spiderman 2 y haciendo doble click se abre sin problema, es con Alan wake 2 que ni hay manera.
Comprada y devuelta, el input lag no está mal con una buena conexión pero lo del stuttering es una basura infumable.
He probado Chiaki en el Mac y no tiene nada que ver, no sé como Sony ha podido sacar un hardware con este problema.
5257 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106