Sigo diciendo que la peña que se queja es por el wiffi que llega a la consola donde están.
Mi casa tiene 3 pisos, abajo está el router, en el medio mi habitación con la ps5 por cable con un cat8 y en el piso de arriba, la verdad poco subo jaja, a jugar a la play desde luego que no.
El tema es este, el router es wiffi 6, me va perfecto en todos los pisos de la casa con la portal, sin stuttering ni cosas raras, pero por ejemplo en el piso de abajo, a escasos dos metros del router esta la puerta de casa, donde tengo una mesita con una sillas fuera, me siento mucho hay a jugar tomando un cafetillo con los perros, en el momento que la puerta se cierra, no me digáis porque pierdo la señal del wiffi, y estoy a dos metros de el, la puerta de entrada a casa por lo que sea me bloquea el wiffi y entonces hay si, la portal va a trompicones, pero si abro la puerta todo vuelve a ir fluido .
Mi conclusión es que a la gente que va tan mal, aunque tenga un router de 1000 euros, algo le interfiere en su wiffi y por eso la portal les va mal, porque a mi salvo situaciones donde el wiffi por lo que sea interfiere con otra cosa me va perfecta, llevo dos meses con ella y juego mas que en la tv porque todo va igual de bien que en la tv y tengo la ventaja de estar donde quiera en mi casa