› Foros › PlayStation 5 › General
ArtOfBUSa escribió:Ya pasando del tema de niños de guardería, que conste, no me parece un mierda, no me parece injugable, yo mismo la tengo y la disfruto, pero a posibles compradores que sepan que el error está y aun así por el precio me parece una maravilla
TheDarknight75 escribió:Pues yo estoy a un pelo canoso de los testiculos de Patriota de pillarla. Para juegos como DB Sparking que no se notara en la Pro, aunque en una 65” se ve bestial, jugar en el sofa acurrucado me llama.
O me espero al BF o uso los 36€ de Game y la pillo ya. Si hay stuttering y tal la devuelvo.
TheDarknight75 escribió:Pues yo estoy a un pelo canoso de los testiculos de Patriota de pillarla. Para juegos como DB Sparking que no se notara en la Pro, aunque en una 65” se ve bestial, jugar en el sofa acurrucado me llama.
O me espero al BF o uso los 36€ de Game y la pillo ya. Si hay stuttering y tal la devuelvo.
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75 Sparking! ZERO en portal funciona de lujo, es dónde más lo juego.
Jester_Box escribió:Acabo de recoger la portal después de una semana de retraso de Mediamarkt desde que me debería haber llegado para recoger lol...la acabo de sacar y la estoy actualizando con la pro, ahora os cuento qué tal
Actualizacion: va exactamente igual que con la fat xddd
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Acabo de recoger la portal después de una semana de retraso de Mediamarkt desde que me debería haber llegado para recoger lol...la acabo de sacar y la estoy actualizando con la pro, ahora os cuento qué tal
yo es que solo estoy usando la nueva con rebirth y si, aquí hay mejoría, pero es que antes en modo rendimiento entre la compresión y y el efecto miopía de la fat en ese modo era como ver un vídeo a 540p
De igual manera me a picado la curiosidad de probar en la rog ally x (chiaki y pxplay), en el honor Magic v3 pxplay y en la switch oled chiaki, en ninguno de esos 3 está el bucle clásico de stuttering de la portal, pero en todos tiene algún pequeño salto de frame puntual, yo diría que van todos algo peor que antes incluso
Me estaba incluso planteado pillar una ayn odin 2 pro o una Logitech g cloud de segunda mano por probar el finde que voy a Madrid, pero bah que le den, estoy aburrido de cacharrear
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Acabo de recoger la portal después de una semana de retraso de Mediamarkt desde que me debería haber llegado para recoger lol...la acabo de sacar y la estoy actualizando con la pro, ahora os cuento qué tal
yo es que solo estoy usando la nueva con rebirth y si, aquí hay mejoría, pero es que antes en modo rendimiento entre la compresión y y el efecto miopía de la fat en ese modo era como ver un vídeo a 540p
De igual manera me a picado la curiosidad de probar en la rog ally x (chiaki y pxplay), en el honor Magic v3 pxplay y en la switch oled chiaki, en ninguno de esos 3 está el bucle clásico de stuttering de la portal, pero en todos tiene algún pequeño salto de frame puntual, yo diría que van todos algo peor que antes incluso
Me estaba incluso planteado pillar una ayn odin 2 pro o una Logitech g cloud de segunda mano por probar el finde que voy a Madrid, pero bah que le den, estoy aburrido de cacharrear
La he probado y va igual jaja, pero hay juegos donde no noto apenas nada de esos microtirones, pero en otros se si nota más pero vamos todo igual a la play. Me ha dado la sensación de que la latencia va muy bien, no sé si mejor, y por supuesto los juegos mejorados también se verán mejor en la pantalla de portal como dices.
Yo he probado el remote play con PS play en la Ally X y aún yendo algo más suave donde esté la portal que se quiten el resto de inventos, la portal tiene ese equilibrio de tener todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia remota con PS5/PS5 Pro (pantalla más grande que la mayoría de Handheld PCs, más ligera, vibración háptica y gatillos adaptativos, muy ergonómica, pulsar al botón de inicio y jugar sin pasar por más pasos como en PC)
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Acabo de recoger la portal después de una semana de retraso de Mediamarkt desde que me debería haber llegado para recoger lol...la acabo de sacar y la estoy actualizando con la pro, ahora os cuento qué tal
Cliforjose escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:Acabo de recoger la portal después de una semana de retraso de Mediamarkt desde que me debería haber llegado para recoger lol...la acabo de sacar y la estoy actualizando con la pro, ahora os cuento qué tal
Una pregunta un poco offtopic , tu crees que merece la pena esa rog ally x si tengo casi todo el catologo en pc + gamepass, he pillado la portal en mm para ver que tal , pero no se probando skyrim que tampoco es gran cosa noto como que baja mucho la calidad y suttering claro... y me planteo devolverla y pillar una rog ally x , pantalla y calidad están a la par? Es que también quiero jugar al baldurs cyberpunk etc y puede que tenga más calidad la portal que la rog ally... un saludo
ArtOfBUSa escribió:Cliforjose escribió:ArtOfBUSa escribió: yo es que solo estoy usando la nueva con rebirth y si, aquí hay mejoría, pero es que antes en modo rendimiento entre la compresión y y el efecto miopía de la fat en ese modo era como ver un vídeo a 540p
Una pregunta un poco offtopic , tu crees que merece la pena esa rog ally x si tengo casi todo el catologo en pc + gamepass, he pillado la portal en mm para ver que tal , pero no se probando skyrim que tampoco es gran cosa noto como que baja mucho la calidad y suttering claro... y me planteo devolverla y pillar una rog ally x , pantalla y calidad están a la par? Es que también quiero jugar al baldurs cyberpunk etc y puede que tenga más calidad la portal que la rog ally... un saludo
Yo creo compañero que esa pregunta no te l puedo responder, más calidad vas a tener eso seguro, la opción de hacer streaming desde Xbox, ps5 y si tienes un buen pc Moonlight con sunshine va de puñetero escándalo, a años luz de lo que ofrece portal, también tienes la opción de jugar en nativo cuando sales de casa y no tienes conexión decente, ahora vienen los peros, ergonómicamente sin ser mala está a años luz de portal, la pantalla se ve increíble pero son 7 pulgadas y la pega más gorda... Es Windows con lo que ellos conlleva, trastear para que las cosas Hilen finas, actualizaciones, perder la comodidad de pulsar un botón y estar en tu juego... Es una gran maquina pero no la estoy usando nada por lo que te comento, si crees que te entra en lo que buscas mándame un mp, estoy vendiendo la mía con un ssd de 4tb instalado
@chrispro se va a volver a poner de oferta por los 170/180 euros en black friday casi que con total seguridad
Cliforjose escribió:ArtOfBUSa escribió:Cliforjose escribió:
Yo creo compañero que esa pregunta no te l puedo responder, más calidad vas a tener eso seguro, la opción de hacer streaming desde Xbox, ps5 y si tienes un buen pc Moonlight con sunshine va de puñetero escándalo, a años luz de lo que ofrece portal, también tienes la opción de jugar en nativo cuando sales de casa y no tienes conexión decente, ahora vienen los peros, ergonómicamente sin ser mala está a años luz de portal, la pantalla se ve increíble pero son 7 pulgadas y la pega más gorda... Es Windows con lo que ellos conlleva, trastear para que las cosas Hilen finas, actualizaciones, perder la comodidad de pulsar un botón y estar en tu juego... Es una gran maquina pero no la estoy usando nada por lo que te comento, si crees que te entra en lo que buscas mándame un mp, estoy vendiendo la mía con un ssd de 4tb instalado
@chrispro se va a volver a poner de oferta por los 170/180 euros en black friday casi que con total seguridad
Trabajo con ordenadores y trastear no sería un problema si no fuese mucha pérdida de tiempo , no dispongo de mucho para jugar, familia trabajo etc así que si hay que trastear mucho que tiene pinta me quedaré con la portal...
chrispro escribió:@ArtOfBUSa
Se puede usar de mando para la play 5?
Por ejemplo de segundo mando cuando llegue un colega a casa?
uzuu escribió:Recibida y probada con Jedi Survivor. Primera impresión muy buena. No noto el stutering, tenerlo lo tendré pero no tengo el ojo biónico, serán los 40 tacos ya. Me la han robado los niños para jugar al it takes two