› Foros › PlayStation 5 › General
Bast19 escribió:Buenas gente sabeis de alguna tienda sería que venda la portal algo más barata? Tipo 180 euros o asi
PeZToTaL escribió:Bast19 escribió:Buenas gente sabeis de alguna tienda sería que venda la portal algo más barata? Tipo 180 euros o asi
En Media Markt la tienes por 171€. Menos que eso imposible. Saludos
oagtcsport escribió:Sigo diciendo que la peña que se queja es por el wiffi que llega a la consola donde están.
Bast19 escribió:PeZToTaL escribió:Bast19 escribió:Buenas gente sabeis de alguna tienda sería que venda la portal algo más barata? Tipo 180 euros o asi
En Media Markt la tienes por 171€. Menos que eso imposible. Saludos
Acabo de meterme en la página web y está a 219,desde donde lo has mirado?
oagtcsport escribió:Solo hay 3 o 4 quejándose y somos el resto de miles con la portal los que estamos locos.... en fin, paso del tema, la consola va estupenda y el que diga lo contrario que se busque las razones, pero las tiene en su casa no en la mia, yo juego a diario en la portal de manera perfecta con las condiciones adecuadas
oagtcsport escribió:Solo hay 3 o 4 quejándose y somos el resto de miles con la portal los que estamos locos.... en fin, paso del tema, la consola va estupenda y el que diga lo contrario que se busque las razones, pero las tiene en su casa no en la mia, yo juego a diario en la portal de manera perfecta con las condiciones adecuadas
kikovick escribió:Buenas tardes.
Yo me lo compré el lunes pasado y antes de ayer no la he podido probar.
Sin problemas de conexión ni vusualizacion.
Probé el Horizon Zero Down Remastered y los gatillos no funcionan como con el mando dualsense, casi no oponen "resistencia" (vibracion háptica creo que se llama) cuando tenso el arco, para q se note tengo q tensar y soltar un pelín el gatillo (sin que deje salir la flecha) y luego volver a apretarlo y así sí q noto que hace esa "resistencia", aunque no tan intensa como en el mando dualsense. Digamos que tengo que hacer esa especie de "truco".
¿Esto es normal con la Portal? O debería se comportar esa vibración como en el dualsense?
ArtOfBUSa escribió: @Prop Joe y quita tu eso ya, como si a mí como comprador no me gustara que lo que compró fuera lo perfecto que debería ser...
Prop Joe escribió:ArtOfBUSa escribió: @Prop Joe y quita tu eso ya, como si a mí como comprador no me gustara que lo que compró fuera lo perfecto que debería ser...
No sé si me has entendido tú mal a mí o yo mal a ti. Estamos fundamentalmente de acuerdo en lo que decimos, en lo que veo de tu mensaje.
ErneX escribió:oagtcsport escribió:Solo hay 3 o 4 quejándose y somos el resto de miles con la portal los que estamos locos.... en fin, paso del tema, la consola va estupenda y el que diga lo contrario que se busque las razones, pero las tiene en su casa no en la mia, yo juego a diario en la portal de manera perfecta con las condiciones adecuadas
Ya te dije que no tiene nada que ver con las condiciones de tu red, tengo 3 puntos de acceso en casa de oficina
La Portal sufre de suttering, hay gente que ni lo nota, si eres uno de ellos considérate afortunado.
Pero decir que no tiene un problema es sencillamente incorrecto. Yo aún la tengo y que se diga que esto pasa no significa que tu ni nadie está loco.
@ArtOfBUSa
oagtcsport escribió:Si yo no digo que no os falle, digo que alguna razón tiene que haber, igual que tú defiendes que es una basura con la que no se puede jugar, yo defiendo que a mi y mas gente nos va perfecta, pero en ningun momento digo que mientas
oagtcsport escribió:No me habéis leído mas atrás, estoy diciendo que aveces hay cosas que interfieren en la red sin que lo sepamos y no es culpa de la red ni del router, como comente mas atras yo vivo en una vivienda de 3 plantas, el router esta en la de abajo y me funciona muy bien en toda la casa, atravesando paredes, pisos de diferencia etc... sin embargo hay 3 zonas de mi casa en la planta baja que está el router que se me va la red, en la portal y en el telefono y en cualquier aparato con wiffi y literalmente estoy a menos de 3 metros del router que a esa distancia no debería fallar, mas sabiendo que la casa tiene 3 pisos y va perfecta, asique a 3 metros no debería fallar, pero falla y mucho, hasta pierdo la conexión, a eso me refiero, que seguro tenéis una red buenisima, pero quizá al igual que a mi en esas zonas algo os interfiere a vosotros también. Pero no digo que os valla mal, digo que igual hay una razón que no teneis en cuenta, solo eso.
En mi caso mi teoría es los materiales de la puerta de entrada a casa y también que las paredes son de piedra . Las paredes de piedra os aseguro que bloquean muchísimo la señal del wiffi
El Black Friday está a la vuelta de la esquina, así que volverá a bajar a esos 170€ seguro si realmente te lo planteas.TheDarknight75 escribió:170€ en MM??? Justamente me lo estaba planteando. Alguno la usa con la Pro?
No es como usar un Ferrari para ir a trabajar dos dias a la semana a 3 km por una carretera de máximo 60 km/h?
No se si la metáfora se entiende.
Me han malacostumbrado la Switch y la Deck
Vale. Agotada en MM.
Tengo 36€ en monedero Game. Es una opcion. Pero si no vale la pena teniendo una 65” gama media…
Me lo ahorro para la oled con todo dentro de dos años. Aun estoy pagando esta
TheDarknight75 escribió:170€ en MM??? Justamente me lo estaba planteando. Alguno la usa con la Pro?
No es como usar un Ferrari para ir a trabajar dos dias a la semana a 3 km por una carretera de máximo 60 km/h?
No se si la metáfora se entiende.
Me han malacostumbrado la Switch y la Deck
Vale. Agotada en MM.
Tengo 36€ en monedero Game. Es una opcion. Pero si no vale la pena teniendo una 65” gama media…
Me lo ahorro para la oled con todo dentro de dos años. Aun estoy pagando esta
oagtcsport escribió:Donde esta confirmado lo del stuttering? Estas tu diciéndome que yo no noto las cosas y las noto igual igual que tu, o tu eres muy exigente o yo soy más permisivo o tu le pides cosas que no pueden ser.
Pero bueno no pierdo mas tiempo en esto, a mi por suerte me va bien asique todos contentos. Yo la disfruto y tu la has devuelto por que no la disfrutas, los dos contentos no? Un saludo y buena tarde
Me acabo de pasar Sea of Stars, un 60% en la Portal, y yo también flipé bastante de que vaya peor que otros, a pesar de su apariencia.ArtOfBUSa escribió:pero antes que este pasé sea of stars y en ese juego el stuttering se me hacía infumable
sidERot escribió:Una pregunta de alguien que va a intentar cazarla en el MM en BlackFriday (ojalá).
A mi me pasa muchos findes que me voy a casa de mi novia y la idea es usarla algún ratito allí y en el curro sobretodo; no en mi propia casa. Lo que me tira un poco para atrás a parte de lo de los posibles fallos de conexión es el tema de dejar la Play en modo suspensión por ejemplo un finde entero si voy a jugar a ratitos. ¿No se disparará la factura de la luz?
@sidERot la consola en reposo no consume prácticamente nada (1.3W). Si alguna vez la has puesto en pausa para ir al baño ya has consumido lo mismo que en todo el año en reposo, exagerando un poco.TheDarknight75 escribió:sidERot escribió:Una pregunta de alguien que va a intentar cazarla en el MM en BlackFriday (ojalá).
A mi me pasa muchos findes que me voy a casa de mi novia y la idea es usarla algún ratito allí y en el curro sobretodo; no en mi propia casa. Lo que me tira un poco para atrás a parte de lo de los posibles fallos de conexión es el tema de dejar la Play en modo suspensión por ejemplo un finde entero si voy a jugar a ratitos. ¿No se disparará la factura de la luz?
No creo que gaste tanto. Miralo en especificaciones tecnicas.
Mira esto
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... he-1231966
Ostia, lo del stuttering es en todos los juegos? Porque no lo soporto. Antes aguanto un V sync.
Como dije creo, tengo 36€ en Game. Se me quedaria en 183€. Por no esperar al BF. No se que hacer…
Decisiones, decisiones
BlueTrance escribió:Me acabo de pasar Sea of Stars, un 60% en la Portal, y yo también flipé bastante de que vaya peor que otros, a pesar de su apariencia.ArtOfBUSa escribió:pero antes que este pasé sea of stars y en ese juego el stuttering se me hacía infumable
Configuré la salida de la consola a 1080 y me pareció que iba algo mejor por puro placebo, pero vamos...
Dicho esto, tampoco tuve mucho problema, ni siquiera para cuadrar el timing de los golpes, y eso que soy bastante paquete.
El juego de por sí tenía algunas cosas raras que en realidad pasan también en la TV: retardo en el sonido al moverte por los menús, una especie de cámara lenta rara cuando estás en las hogueras...
A ver si hoy que sacan un parche bastante tocho le puedo sacar el platino en cooperativo.
oagtcsport escribió:Estuve mirando el video que comparas chiaky con la portal, hay se ve lo que dices, pero es que a mi no me hace eso continuamente, solo me lo hace si estoy lejos del router y me pilla la banda 2.5 en vez la de 5. Incluso peor, baja la resolución un huevo.
Pero en buenas condiciones nunca me hace eso. Creo que decir que la portal es injugable es exagerado.
Yo personalmente al uso que le doy me parece una maravilla, no he vuelto a usar el gamesir con el telefono desde que la tengo
bolle escribió:Sinceramente creo que veis cosas por reddit o Youtube y ya psicológicamente os afecta o simplemente no tenéis un router bueno o mal configurado...
oagtcsport escribió:Donde esta confirmado lo del stuttering? Estas tu diciéndome que yo no noto las cosas y las noto igual igual que tu, o tu eres muy exigente o yo soy más permisivo o tu le pides cosas que no pueden ser.
Pero bueno no pierdo mas tiempo en esto, a mi por suerte me va bien asique todos contentos. Yo la disfruto y tu la has devuelto por que no la disfrutas, los dos contentos no? Un saludo y buena tarde
oagtcsport escribió:Me parece que tu router de 300 euros es de aliexpress pero bueno tu sigue basándote en que de millones de usuarios no nos quejamos pero tu y 4 youtuber llorais por todo. Ya veo que empiezas a faltar al respeto, que sabras tu lo que se yo y lo que no, y no pierdo el tiempo grabando y subiendo videos. Ni tampoco me pongo a jugar girando la camara sin sentido para hacer que falle, quien juega así, si provocas que falle adrede, supongo que necesitas excusas para devolverlas. Fin de mi compensación con este tema, la portal va bien para lo que es y lo que vale, al que no que lo revise, fin por mi parte, no voy a contestar mas
oagtcsport escribió:Lo dejamos aquí señores, esto no va a ningún sitio más que a calentarnos la cabeza. Vosotros decís que nose puede jugar en ella, yo digo que eso es una exgeracion, que yo juego perfectamente, con o sin fallos, pero se juega sin problema.
Asunto zanjado, a mi sony no me paga, si me pagara entonces si perdería mi tiempo defendiendo que no es injugable.
El que quiera una portal que la pruebe y saque sus conclusiones, si le sirve o no le sirve.