PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

En todas las webs que miro lo que contiene el pack, en ninguna pone que lleve el soporte para ponerla vertical.. Se suponía que lo traía no?.
@zatu_21 Sí que lo lleva, pasa que ponen la información un poco como les da la gana. Sin ir más lejos en la web de ECI ponía que el HDD es de 1TB cuando es de 2TB. ¯\_(ツ)_/¯
Saikuro escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Se sabe que dia se empieza a vender? He visto varias fechas en internet, 24 de Agosto, 11 de Octubre...

El 24 de este mes sale a la venta la consola y el mando por separado. El 11 de octubre es para los cascos.

Gracias por la aclaración
Buenas, de Carrefour se sabe algo?
the jost escribió:Buenas, de Carrefour se sabe algo?

Que a estas alturas y sin haber anunciado nada me da que Carrefour ni las va a oler...
alstrike escribió:
the jost escribió:Buenas, de Carrefour se sabe algo?

Que a estas alturas y sin haber anunciado nada me da que Carrefour ni las va a oler...

Gracias, me esperaré a ver si hay suerte allí...
Está disponible en El Corte Inglés! [beer]
Dudley escribió:Está disponible en El Corte Inglés! [beer]

Han durado todo eso...
everglaide escribió:En Worten tenéis Stock [beer]

https://www.worten.es/productos/consola ... da-6687015

De Worten no me fiaria yo demasiado. Al final la va a tener hasta Mercadona...

Saludos
A las 12:20 se abren reservas en GAME. El que aun no la tenga y quiera, que esté al loro.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3583766530
España ha recibido 45.000 unidades de las 50.000 por lo que parece.
mikelowski escribió:España ha recibido 45.000 unidades de las 50.000 por lo que parece.

Yo creo que como mucho hemos trincado 1500-2000, lo que pasa es que hay bastantes sitios con cupos más o menos grandes.
alstrike escribió:
mikelowski escribió:España ha recibido 45.000 unidades de las 50.000 por lo que parece.

Yo creo que como mucho hemos trincado 1500-2000, lo que pasa es que hay bastantes sitios con cupos más o menos grandes.

Y esperate las cancelaciones porque si no vendo mi Pro, no compro esta.

Saludos
Ya está en GAME. CORREEEEEEEEEDDDD. Por la APP ya sale.
Era raro que GAME no se sumara al carro, estaban tardando. ratataaaa
Hola
Acabo de hacer la reserva en Game... ¿sabéis si puede cancelarse? Estoy pendiente del sorteo de Xtralife, pero como estaban volando literalmente en todos sitios: MediaMarkt, Fnac, Amazon, El Corte Inglés, Worten... he decidido pagar la reserva en Game para asegurarla.

Gracias!! [bye]
juanlutotty escribió:Hola
Acabo de hacer la reserva en Game... ¿sabéis si puede cancelarse? Estoy pendiente del sorteo de Xtralife, pero como estaban volando literalmente en todos sitios: MediaMarkt, Fnac, Amazon, El Corte Inglés, Worten... he decidido pagar la reserva en Game para asegurarla.

Gracias!! [bye]

Si, pasadas 24 horas después de la reserva, se puede cancelar.
TitoKeren escribió:

Gracias!! [bye]

Si, pasadas 24 horas después de la reserva, se puede cancelar.

Muchas gracias!! [beer] [oki]

Gracias!! [bye]

Confías más en el envío de xtralife que en el de game para que llegue en buen estado?

Saludos!!
@juanlutotty
Me da que muchos lo van a hacer al revés. Al que le toque el código de Xtralife, anulará la reserva y se quedará con la de Game, pero estoy viendo venir que al final sobrarán en los dos sitios... [sonrisa]
Ya se agoto en Game? Saludos
Sabéis si xtralife envía la consola bien protegida? Porque estoy de viaje y no podré recogerla en tienda, por ahora la tengo en game web, pero no me fío mucho de que la envíen protegida jejeje
David70 escribió:@juanlutotty
Me da que muchos lo van a hacer al revés. Al que le toque el código de Xtralife, anulará la reserva y se quedará con la de Game, pero estoy viendo venir que al final sobrarán en los dos sitios... [sonrisa]

Lo de anular en Game es porque pienso que si te toca el código en Xtralife te "obligan" a realizar y finalizar el pago... Si se puede cancelar también en Xtralife cancelo allí porque así no pierdo los 20€ de la reserva de Game...

¿Alguien lo puede aclarar?

Yo también pienso que al final sobran consolas xD
Al Game no hay que tocarlo ni con un palo. Panda de HP.
@lucer1
A mí me sigue dando la opción de reservar.
Estoy viendo y al parecer no se puede financiar con game, ¿verdad?luego iré a alguna tienda para que me informen por si acaso xD
Espera, espera... ¿No devuelven la pasta de la reserva en Game?
Ediro: En twitter el cm dice que sí devuelven el dinero.
mikelowski escribió:Espera, espera... ¿No devuelven la pasta de la reserva en Game?

Realmente no lo sé, nunca he reservado nada con ellos...
Pero si dejas dinero en concepto de reserva, lo normal es que si al final cancelas la reserva, el dinero que adelantas lo pierdas... ¿no? Vamos así suele ocurrir...

Si alguien sabe más sobre reservas en Game, que nos aclare... :-? :-?
mikelowski escribió:Espera, espera... ¿No devuelven la pasta de la reserva en Game?
Ediro: En twitter el cm dice que sí devuelven el dinero.

Si la devuelven, cancelas la reserva y listo. Yo cancelé varias cosas por web sin problemas... lo único es que al reservar por web hay que esperar un tiempo hasta que salga la “X” en la zona de socios para poder cancelar.

Y en tienda igual, hasta donde sé, vas con el ticket y cancelas la reserva y dinero de vuelta.
@Link_7

Genial, reservas gratis a tuti :) [beer] [plas]
En términos de garantía, ¿ECI o Game?
A mi El Corte Inglés me anuló la reserva por falta de stock día antes en varias ocasiones...
¿alguien que haya sido agraciado con el sorteo de Xtralife?
¿Sabéis cuántas veces se puede ampliar una reserva en GAME?
TitoKeren escribió:¿Sabéis cuántas veces se puede ampliar una reserva en GAME?

Creo que 1 o 2.
@juanlutotty creo que se termina a la tarde la franja de reservas.
congostaco escribió:
TitoKeren escribió:¿Sabéis cuántas veces se puede ampliar una reserva en GAME?

Creo que 1 o 2.

¿Y cuántos días se amplia?

Haoumaru82 escribió:@juanlutotty creo que se termina a la tarde la franja de reservas.

No, lo cerraron hace unas dos o tres horas.
Link_7 escribió:A mi El Corte Inglés me anuló la reserva por falta de stock día antes en varias ocasiones...

Es un riesgo, pero lo importante es si luego cumplen con la garantía si hubiera algún problema. De ahí que en Amazon volase en nada...
mikelowski escribió:
Link_7 escribió:A mi El Corte Inglés me anuló la reserva por falta de stock día antes en varias ocasiones...

Es un riesgo, pero lo importante es si luego cumplen con la garantía si hubiera algún problema. De ahí que en Amazon volase en nada...

En tema de garantía si suelen cumplir jeje, el único problema que veo es cuando cancelan el pedido y que no sé si envían protegido jeje pero por garantía 0 problemas seguro
A los que comentáis el tema de ruidos/refrigeración... estoy cogiendo un cague tremendo xD

De hecho, leí un comentario de alguien que puso que una XBX es mucho más silenciosa, y hasta me he planteado cancelar mi reserva del MM y pillarme la X.

Pido consejo aquí, porque realmente solo me voy a pillar la PS4 por el RDR2, y ese va a salir también en la X. Además tengo un catálogo tremendo de juegos de la 360 que aceptan retrocompatibilidad y estoy en serias dudas. El mando también me gusta más el de Xbox.

¿Si cancelo en MM me devuelven la pasta al momento?
wargdevil escribió:A los que comentáis el tema de ruidos/refrigeración... estoy cogiendo un cague tremendo xD

De hecho, leí un comentario de alguien que puso que una XBX es mucho más silenciosa, y hasta me he planteado cancelar mi reserva del MM y pillarme la X.

Pido consejo aquí, porque realmente solo me voy a pillar la PS4 por el RDR2, y ese va a salir también en la X. Además tengo un catálogo tremendo de juegos de la 360 que aceptan retrocompatibilidad y estoy en serias dudas. El mando también me gusta más el de Xbox.

¿Si cancelo en MM me devuelven la pasta al momento?

Cancela, está claro que la X es para ti. Te devolverán la pasta en 48 horas.
Quiero pillar la consola sabéis dónde puedo cogerla o alguien que no quiera su reserva
tomypsp escribió:Quiero pillar la consola sabéis dónde puedo cogerla o alguien que no quiera su reserva

Todavía está disponible en Game.
mikelowski escribió:
tomypsp escribió:Quiero pillar la consola sabéis dónde puedo cogerla o alguien que no quiera su reserva

Todavía está disponible en Game.

No me deja reservarla por eso lo decia
En mediamarkt había disponible para reservar
2444 respuestas
14, 5, 6, 7, 849