PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

tomypsp escribió:
mikelowski escribió:
tomypsp escribió:Quiero pillar la consola sabéis dónde puedo cogerla o alguien que no quiera su reserva

Todavía está disponible en Game.

No me deja reservarla por eso lo decia

Ahora me sale lo de proximamente, hace nada me salía para reservar...

Bueno, no te agobies, en MM todavía quedan: https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ro-1428841
mikelowski escribió:
tomypsp escribió:Quiero pillar la consola sabéis dónde puedo cogerla o alguien que no quiera su reserva

Va a ser que ya no quedan o al menos a mi me sale "Próximamente".

EDIT: Lo de MM es un poco paranormal, aunque mejor eso que el rejonazo que están metiendo en Alemania.

Te obligaban a comprar un bundle de 699€ con el GOW + unos cascos gold o Platinum de esos + otro mando creo recordar.
Al final cancelé por Fnac y sin problemas. A la espera estoy de que envien (o no) la reserva en Xtralife...si no me toca, pues me pillo una normal o la que viene con Spiderman. [sonrisa]
Dudley escribió:Al final cancelé por Fnac y sin problemas. A la espera estoy de que envien (o no) la reserva en Xtralife...si no me toca, pues me pillo una normal o la que viene con Spiderman. [sonrisa]

La roja de Spiderman? Esa no está por 500 palos también?

En MM hay todavía o al menos deja comprar en la web.
¿Y cuándo se supone que los de Xtralife te dicen si te ha tocado?
alstrike escribió:
mikelowski escribió:

Va a ser que ya no quedan o al menos a mi me sale "Próximamente".

EDIT: Lo de MM es un poco paranormal, aunque mejor eso que el rejonazo que están metiendo en Alemania.

Te obligaban a comprar un bundle de 699€ con el GOW + unos cascos gold o Platinum de esos + otro mando creo recordar.

No es tan paranormal... el tema es que cada retailer ha decido sacar la reserva cuando le ha salido de los cojones. La gente con miedo a quedarse sin consola ha reservado, luego ve que sale en una tienda que le gusta más o le es más oportuna, cancela y reserva en la otra. Consecuencia, unidades disponibles de nuevo. Y así una y otra vez.

Otra gente ha reservado para revender en Wallapop y Ebay... cuando vean que no era tan exclusiva como parecía, más cancelaciones, y por tanto más consolas disponibles.
alstrike escribió:
Dudley escribió:Al final cancelé por Fnac y sin problemas. A la espera estoy de que envien (o no) la reserva en Xtralife...si no me toca, pues me pillo una normal o la que viene con Spiderman. [sonrisa]

La roja de Spiderman? Esa no está por 500 palos también?

En MM hay todavía o al menos deja comprar en la web.

Creo que la que traerá xtralife es la ps4 pro en color habitual, negra, pero con el spiderman por 389€. En amazon el mismo pack lo venden a 439€, por lo que es tentador.

edito: echando cuentas, si vendes el juego, la ps4 pro te sale por unos 339 si lo vendieras a 50€ :O
Dudley escribió:Creo que la que traerá xtralife es la ps4 pro en color habitual, negra, pero con el spiderman por 389€. En amazon el mismo pack lo venden a 439€, por lo que es tentador.

edito: echando cuentas, si vendes el juego, la ps4 pro te sale por unos 339 si lo vendieras a 50€ :O

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -man/26256

395. Un pedazo precio, pero de Xtralife me enteré que existía el otro día... si es por 40 euros más... me quedo con la garantía de Amazon.
mikelowski escribió:
Dudley escribió:Creo que la que traerá xtralife es la ps4 pro en color habitual, negra, pero con el spiderman por 389€. En amazon el mismo pack lo venden a 439€, por lo que es tentador.

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... -man/26256

395. Un pedazo precio, pero de Xtralife me enteré que existía el otro día... si es por 40 euros más... me quedo con la garantía de Amazon.

Yo les llevo comprando desde mediados del ciclo de vida de la Xbox 360 y sin problemas, salvo una vez que tuve un problema con el juego de 50cent que al final no trajeron pero quedó solucionado. Con Ps4 me estrenaría comprándoles una consola, pero no creo que haya problemas, la verdad. Ahora, con la garantía de Amazon es difícil de competir. :Ð
Otro que ha caido, tengo la fat desde comienzos y ya viendo la oferta y la edición que esta chula, la he cogido por mediamarkt.
Desde luego al que le interese y se quede sin ella es para darle de capones, porque será por oportunidades...
Parece que lo jodido es pillarla en otros países, en eBay ya hay alguna en subasta por los 1000 euros, es algo incomprensible
En UK lo están pasando muy mal, y yo vendería un par por 50 euros más por las molestias de reservarla y enviarla, pero Ebay clava un 10% de comisión, no hay forma de venderla por 550 euros a nuestros colegas británicos.
Lo del Game huele a un primer pedido de tanteo para ver cómo reaccionaba la gente; han volado y ahora les toca pedir más, por eso pone "próximamente" en lugar de "agotado".

Supongo que tendrán ciertas garantías de Sony en el sentido de que les mandarían más en caso de overbuking.
David70 escribió:Lo del Game huele a un primer pedido de tanteo para ver cómo reaccionaba la gente; han volado y ahora les toca pedir más, por eso pone "próximamente" en lugar de "agotado".

Supongo que tendrán ciertas garantías de Sony en el sentido de que les mandarían más en caso de overbuking.

Las que no ha olido GAME las han colocado MM y Amazon, quizá ECI en menor medida.

En Portugal las ha vendido Worten y ha hecho literalmente el Agosto.

Edit: Me acaba de llegar el mail de Xtralife y no me ha tocado la rifa...
Me ha llegado un correo de Xtralife de que mi código no ha sido seleccionado para reservar la edición. Menos mal que he podido reservar en GAME XD
David70 escribió:Lo del Game huele a un primer pedido de tanteo para ver cómo reaccionaba la gente; han volado y ahora les toca pedir más, por eso pone "próximamente" en lugar de "agotado".

Lo de próximamente lo pone en cualquier reserva de cualquier juego/consola/producto que esté agotado.

Cuando pone "agotado" es porque el producto ya no es una reserva y ya está en el mercado y realmente está agotado.
TitoKeren escribió:Me ha llegado un correo de Xtralife de que mi código no ha sido seleccionado para reservar la edición. Menos mal que he podido reservar en GAME XD

Lo mismo me ha pasado [+risas] Pues nada, a espera a que nos avisen los de GAME. [amor]
@zatu_21
O sea que ya no hay más?. Pues agotada en MM también.
David70 escribió:@zatu_21
O sea que ya no hay más?. Pues agotada en MM también.

Nunca se sabe pero apostaría a que no habrá más. Game no es mucho de sacar segundas remesas y tantear, mete todo el stock que tiene disponible de golpe. Lo que si puede ser es que pongan alguna esporádicamente en la web debido a cancelaciones pero vamos, que no es lo habitual y para nada me extrañaría si no llegan a poner más stock.

PD: La prueba de lo que te digo, te pasas por el link de la coleccionista de Spiderman y lleva en "próximamente" desde el día 1 que se agotó. Asi que ese es su sistema, próximamente = a reservas agotadas. Agotado = a producto ya en el mercado y realmente agotado y fuera de stock.

Imagen
Me ha llegado un correo de Xtralife. Dice que solo toca a los que trabajan en Xtralife. Y abajo del todo pone algo así como "pringaos", pero no se lee muy bien.
cawento
@Haoumaru82
Supongo que si no ha salido gente diciendo que su código sí ha sido selcccionado es que las unidades de que disponían tienen que haber sido ridículas.
David70 escribió:@Haoumaru82
Supongo que si no ha salido gente diciendo que su código sí ha sido selcccionado es que las unidades de que disponían tienen que haber sido ridículas.

Yo tambien lo hice por probar y tampoco me ha tocado.

Saludos
Está visto que nadie dábamos un duro por este método.
En cuanto salió en MM la pillé.
Aquí otro tonto que ha picado en xtralife [buuuaaaa]

Era muy difícil que tocara [360º]
Cancelaciones de última hora. Disponible de nuevo en MM.

PD: Agotadas.
Esperando la mia de MM, espero que la envien para que llegue el 24 y no más tarde! XD

Tenian 10, yo les llamé por telefono para preguntar como iba eso de las reservas y el que me atendió me dijo textualmente eso, "solo vamos a disponer de 10". Al final lo que hice fue pillarla en ECI.

Esta tarde me llegó el correo de xtralife confirmandome lo obvio, que lo sentian mucho pero que nada de nada.
Foxsix escribió:

Tenian 10, yo les llamé por telefono para preguntar como iba eso de las reservas y el que me atendió me dijo textualmente eso, "solo vamos a disponer de 10". Al final lo que hice fue pillarla en ECI.

Esta tarde me llegó el correo de xtralife confirmandome lo obvio, que lo sentian mucho pero que nada de nada.

cawento Ostias, podrían haber avisado de que únicamente tenían 10 unidades.
Dudley escribió:
Foxsix escribió:

Es que cuando me dijeron que tenían 10 y que ademas era por sorteo pensé que ni en broma me iba a tocar, y mas viendo cuantas reservas hubieron en MM la primera hora, por poner un ejemplo.

Gracias a dios entre a este hilo justo cuando abrieron las reservas en ECI y la pude pillar.
En ninguna pagina hay stock ? solo falta Carrefour que no ha dicho nada
Foxsix escribió:
Dudley escribió:
Foxsix escribió:

Es que cuando me dijeron que tenían 10 y que ademas era por sorteo pensé que ni en broma me iba a tocar, y mas viendo cuantas reservas hubieron en MM la primera hora, por poner un ejemplo.

Gracias a dios entre a este hilo justo cuando abrieron las reservas en ECI y la pude pillar.

Yo he ido tanteando al final, hasta que he tenido suerte y he podido reservarla en Game. Solo espero que no la líen, de ser así pues ya veremos cual pillo. [sonrisa]
Según el unboxing de Giant Bomb el modelo es CUH-7115B.
Pues yo soy uno de los afortunados de xtralife, lo que pasa es que con las dudas de que no me tocase, la pille en mm de rebote, asik no se que hacer...
Tsunamy86 escribió:Pues yo soy uno de los afortunados de xtralife, lo que pasa es que con las dudas de que no me tocase, la pille en mm de rebote, asik no se que hacer...

Dame la de mm a mi
@Nanoide1 Me da que Carrefour ni las va a oler.
Me parece raro que a estas alturas no haya trascendido la marca del HDD. Me gustaría que siga siendo Toshiba.
Nanoide1 escribió:En ninguna pagina hay stock ? solo falta Carrefour que no ha dicho nada

En realidad sí lo dijo ayer. Disponibles directamente el día 24 en web y algunos hipermercados. Los que lleguen primero, se la quedan.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 8475501568
Saikuro escribió:
Nanoide1 escribió:En ninguna pagina hay stock ? solo falta Carrefour que no ha dicho nada

En realidad sí lo dijo ayer. Disponibles directamente el día 24 en web y algunos hipermercados. Los que lleguen primero, se la quedan.

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 8475501568

Alguno va a triunfar como la pille con cheque ahorro XD
@pedrinho_7-58 esa es mi esperanza pregunte y según un encargado si pero que estemos atento a la pagina online
Muy fea y tocha. Sigo esperando una versión un poquito más slim de la Pro a ver si llega.
Joder... por qué no he visto este hilo hace 2 días? [facepalm]
Nagaroth escribió:Joder... por qué no he visto este hilo hace 2 días? [facepalm]

2 días?? Y más de una semana también [carcajad]
juneree escribió:
Nagaroth escribió:Joder... por qué no he visto este hilo hace 2 días? [facepalm]

2 días?? Y más de una semana también [carcajad]

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Porque, la quieres y no pillas stock?.

En Gamevip aún tienen, eso si, pagándola a full.

http://www.gamevip.es/consola-ps4-pro-2 ... 29994-o-3/
Unboxing y análisis de Digital Foundry

https://youtu.be/ij0FmQBlipQ

Dadle un rato que YouTube todavía está procesando el video y de momento solo está en 360p

Edit: Eurogamer menciona a EOL en el artículo enlazando a un hilo de revisiones y placas en este subforo

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... n-hands-on

hilo_ps4-pro-modelos-y-placas-chasis-a-y-b_2264297
¿Sabéis si el mando que venden por separado tiene "algo de limitado"? Es decir, son 50.000 unidades también o de limitado tiene poco? [qmparto]
David70 escribió:Me parece raro que a estas alturas no haya trascendido la marca del HDD. Me gustaría que siga siendo Toshiba.

Ya sale en el unboxing de Digital Foundry, es el Seagate Mobile ST2000LM007. Yo en la mia actual tengo el ST2000LM015 de 2TB tambien que compre hace 5 meses, voy a mirar alguna comparativa para ver cual es mejor y en base a eso haré el cambio.
Parece que la consola es más silenciosa pero se calienta más...
2444 respuestas
15, 6, 7, 8, 949