PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

lucer1 escribió:Carrefour acaba de twittear que la tendrá a partir del día 24,

Saludos

Puedes pasar link del tweet para pasárselo a un colega? No lo veo. Gracias.

Ok ya lo he visto xD
Yo he pensado pillar una funda que he encontrado en AliExpress para ponérsela cuando no esté jugando, una especie de carcasa de tela
Pero supongo que si la ponemos con la base vertical cogerá menos polvo y será más fácil limpiarla.

Saludos
Dios que rallaera tenéis con el polvo:
La consola está para verla no para estar tocándola.
Con cuidado no se deberá joder.
Los mandos siguen en stock, por lo que creo que de limitados van a tener poco...
josete2k escribió:Y que se verá el polvo por dentro...

No te olvides de las cucas, ahora tendran casa con vistas XD
the jost escribió:Yo he pensado pillar una funda que he encontrado en AliExpress para ponérsela cuando no esté jugando, una especie de carcasa de tela

Yo las descarté, porque escondían la consola. Necesitaba algo que tapara, pero que al mismo tiempo dejara ver la consola y al final me decidí por hule transparente.
Imagen
Gastarse 500€ en una consola para andar poniéndole fundas o directamente no sacarla de la caja. Está pasando [carcajad]
Entonces ya la única oportunidad de hacerse con ella es ir al Carrefour el 24 y tener la suerte de encontratela?
Jonas_Wick escribió:Entonces ya la única oportunidad de hacerse con ella es ir al Carrefour el 24 y tener la suerte de encontratela?

Eso parece. Además no en todos los carrefour, solo en una selección.
zatu_21 escribió:Puedes pasar link del tweet para pasárselo a un colega? No lo veo. Gracias.

Ok ya lo he visto xD

Para el que no lo haya visto:

Carrefour Tecnología
‏Cuenta verificada @CarrefourTec
4 hHace 4 horas

¡Muy pronto llegará esta pedazo de #consola de @PlayStationES! Que levante la mano quién ya esté pensando en ir a por ella el día 24/08 ‍♂️‍♀️

Imagen

Solamente pensar que van a hacer polvo las cajas con la alarma de cable. [facepalm]
En Carrefour sólo se va a ver de forma normal en los de la zona norte noroeste... Galicia sobre todo.

Ya lo veréis. Siempre pasa.
Yo voy a cancelar en Amazon, por si a alquien le interesa que me mande un privado y concretamos la hora por si la puede pillar.

Saludos
Disponible ahora mismo en Mediamarkt!
@alstrike llevo pensando que tu avatar era un toro un buen rato, me he metido en el PC y no [qmparto]

Me acabo de pillar la One X y tengo la PS4 fat, si me animo igual cae esta versión. Con teles 4K se agradece el reescalado.
En game me sale que todavía se puede reservar...

Yo estoy esperando a que me manden confirmación para tenerla el dia 24 :)

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... 00M/155416
i2m43l escribió:En game me sale que todavía se puede reservar...

Es bastante normal, hay que ser socio y de normal nadie tiene más de un socio, así que los que quieren especular no pueden, sumado a los 20€ por reserva
Agotada de nuevo. Esta madrugada estuvo también.
Plage escribió:
i2m43l escribió:En game me sale que todavía se puede reservar...

Es bastante normal, hay que ser socio y de normal nadie tiene más de un socio, así que los que quieren especular no pueden, sumado a los 20€ por reserva

Es una buena medida, aunque ya hay alguna que otra por unos cuantos euros de más... Una pena
Ya no. Joder, vuelan a la velocidad de la luz xxxxxDDDD.
A mí me sale disponible todavía. De todas formas, no entiendo tanta cancelación.
Gente que ha visto el vídeo de cómo es en realidad y no le mola, gente que no la vende en ebay y wallapop por los 800 pavos que pensaba sacar, etc.
Yo la acabo de cancelar, ni va a ser tan difícil de conseguir me da a mi que de salida la vamos a encontrar sin reserva por las cancelaciones y la verdad no me ha acabado de convencer el tema del plástico y que se ralle. Además que vender la mia que esta nueva para cambiarla por esta supone mucho desembolso económico al final para jugar igual.

Saludos
mikelowski escribió:Gente que ha visto el vídeo de cómo es en realidad y no le mola, gente que no la vende en ebay y wallapop por los 800 pavos que pensaba sacar, etc.

Pues yo las sigo viendo por 750-800 fácil con 2 días de puja restantes. En UK/Francia e Italia están desesperados por trincar una y en USA que no hay prereservas imagina...
alstrike escribió:
mikelowski escribió:Gente que ha visto el vídeo de cómo es en realidad y no le mola, gente que no la vende en ebay y wallapop por los 800 pavos que pensaba sacar, etc.

Pues yo las sigo viendo por 750-800 fácil con 2 días de puja restantes. En UK/Francia e Italia están desesperados por trincar una y en USA que no hay prereservas imagina...

Veremos cuántos de esos pujantes ganadores piden cancelación.
mikelowski escribió:
alstrike escribió:

Veremos cuántos de esos pujantes ganadores piden cancelación.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=ps ... b&_sacat=0

En España me espero cualquier cosa pero en Europa la gente es algo más seria, yo si pujo por algo lo pago a no ser que vea algo que no me acaba de cuadrar en la subasta (o sea timo).
La verdad que el tema de que siga disponible es extraño, pero claro no todo el mundo va a vender su PS4 o pagar 100€ mas por este modelo.

El tema de la especulación... en fin es un poco lamentable
Yo he vendido una por 50 euros extra, no me parece especular teniendo en cuenta el trabajo de estar pendiente de las webs, preparar envío y todo eso. Otro tema es que Ebay se vaya a embolsar otros 65 (más que yo, lol) por comisión y al comprador final le vaya a salir la broma a casi 150 euros por encima del precio de venta.
Pero has venido la reserva de la 500 millones o de otra?? Porque entonces no son 50 más, son 150 más. O que enviarla te salga a 100 pavos, aunque los de ebay no aplican comisiones a los gastos de envío.
congostaco escribió:Pero has venido la reserva de la 500 millones o de otra?? Porque entonces no son 50 más, son 150 más. O que enviarla te salga a 100 pavos, aunque los de ebay no aplican comisiones a los gastos de envío.

De la 500 million, por eso digo, en Ebay son 150 euros más los que ha acabado pagando el que la compró. Ebay ahora también cobra comisión por gasto de envío, un 10%, igual que el precio de venta.
no pago 800 euros ni de coña.... ya 500 me parece ajustado y mas o menos justo por lo que trae no por que sea edición especial... si hubiera sido slim…. igual caería estoy tentando en cambiar mi pro por la slim… no soporto el ruido... para que te toque una ruidiosa por 800...
Desde cuando cobra comisión ebay por los gastos de envío?? Hace muy poco he hecho una venta, y por lo menos a mi no me han aplicado la comisión a los gastos. Igual es que tiene que llegar s una cierta cantidad. Yo suelo cobrar 5 euros. Debe ser por eso.
congostaco escribió:Desde cuando cobra comisión ebay por los gastos de envío?? Hace muy poco he hecho una venta, y por lo menos a mi no me han aplicado la comisión a los gastos. Igual es que tiene que llegar s una cierta cantidad. Yo suelo cobrar 5 euros. Debe ser por eso.

De hace tiempo ya, creo. Pero te aseguro que así es, en la factura donde tarifas puedes ver: Comisión por venta realizada sobre los gastos de envío
La de mil y pico pavos sera porque lleva el ventilador bueno jajaja.
Compren compren.
Disponibles en MM:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ro-1428841

PD: Leo en Resetera que es posible que MM esté cancelando pedidos de más de una consola.
mikelowski escribió:Disponibles en MM:

PD: Leo en Resetera que es posible que MM esté cancelando pedidos de más de una consola.

Producto agotado. No duran nada. :(
mikelowski escribió:Disponibles en MM:

Mediamarkt Alemania/Austria me imagino.
mikelowski escribió:Leo en Resetera que es posible que MM esté cancelando pedidos de más de una consola.

De gente que compra mas de una?.... Espero que estos de MM no me la cancelen como los de GAME el otro día que he podido enganchar una esta mañana cuando habéis avisado....
también empezaron vendiendo Xbox projet scorpio a 800 euros... hay se quedaron ahora están a 500.... la nes se pusieron las botas,,, ahora las regalaran,,,, quien quiso conseguir la scorpio la consiguió a su precio.... con esta pasara igual quien la a querido a tenido su oportunidad y seguro en tienda el mismo dia tendran
mikelowski escribió:
congostaco escribió:Desde cuando cobra comisión ebay por los gastos de envío?? Hace muy poco he hecho una venta, y por lo menos a mi no me han aplicado la comisión a los gastos. Igual es que tiene que llegar s una cierta cantidad. Yo suelo cobrar 5 euros. Debe ser por eso.

De hace tiempo ya, creo. Pero te aseguro que así es, en la factura donde tarifas puedes ver: Comisión por venta realizada sobre los gastos de envío

Pues debo ser un afortunado, porque a mi no me los cobran. Lo he comprobado.
congostaco escribió:
mikelowski escribió:

¿Es posible que sea por el tipo de producto? No sé... el tema es que eso de vender poniendo el envío por las nubes para evitar comisión se terminó hace años.
mikelowski escribió:
congostaco escribió:
mikelowski escribió:

¿Es posible que sea por el tipo de producto? No sé... el tema es que eso de vender poniendo el envío por las nubes para evitar comisión se terminó hace años.

Puede ser. He vendido juegos de la switch y de ps4. O igual es porque yo siempre meto 5 euros de envío. Eso que dices, ya lo he visto ya. Y menuda cerdada.
danisonique escribió:también empezaron vendiendo Xbox projet scorpio a 800 euros... hay se quedaron ahora están a 500.... la nes se pusieron las botas,,, ahora las regalaran,,,, quien quiso conseguir la scorpio la consiguió a su precio.... con esta pasara igual quien la a querido a tenido su oportunidad y seguro en tienda el mismo dia tendran

Las NES las regalarán porque Nintendo las vuelve a comercializar, sino seguirían por las nubes, sino mira las PS4 edición 20 Aniversario a ver si la compras a lo que costaron de salida. [looco]
si las companias pueden frenar la especulación como en la nes … la edición ps1 si es muy difícil de conseguir casi imposible.... pero esta fue diferente,,, y soltaran cancelaciones todavia
danisonique escribió:si las companias pueden frenar la especulación como en la nes … la edición ps1 si es muy difícil de conseguir casi imposible.... pero esta fue diferente,,, y soltaran cancelaciones todavia

Pero llegará un momento que se acabarán mas pronto que tarde, 50.000 unidades para todo el mundo es una cantidad irrisoria, no es una edición especial de un juego cualquiera que la encuentras a patadas, cuando se acaben, adiós. En la del Uncharted 4 recuerdo que había 2 palets enteros hasta arriba en el MediaMarkt, de esta lo dudo muchísimo, como mucho sacarán alguna unidad suelta a la venta como con la Scorpio, reservas y poco más.
A mi me han cancelado mi pedido rn MM, la financie y buah, te piden mas cosas que Hacienda, total, como no tenía la vida laboral al momento, me la han anulado, que faena.
ivanpowerade escribió:A mi me han cancelado mi pedido rn MM, la financie y buah, te piden mas cosas que Hacienda, total, como no tenía la vida laboral al momento, me la han anulado, que faena.

Pero te la han anulado por falta de requisitos, no por falta de stock, no?.....
@Xecuter
Si por no presentar la vida laboral xD
2444 respuestas