spartano123 escribió:Hola buenas tengo una duda con mi reserva de game y no se bien cómo va , he reservado la consola vía web, pero me gustaría enviarla a una tienda y pagarla en la tienda para así vender la mia, se puede? O tengo que pagar la consola vía web y simplemente es para recoger en tienda y por tanto no podría canjear mi PS4 pro que vendo. Gracias de antemano
Son tiendas independientes, cuando le das a reservar da la opción de reservar via web, o via tienda, pones el código postal y eliges la tienda y ya sale "reservar" en la ficha de la tienda, en ese caso si que se puede, de todas formas creo que hay un teléfono en la web de atención al cliente, puedes llamar y exponerles el caso, igual te lo cambian ellos a recogida en tienda.....
A mi me asalta otra duda, he comprado esta mañana una de las de MediaMarkt pagándola a tocateja poniendo entrega en tienda, y en el recibo de entrega pone que la fecha de entrega es mañana en vez del Viernes 24 que es cuando supuestamente sale a la venta, por si acaso esperaré al Viernes que no me fio, no vaya a comerme el viaje para nada y es una cosa que no me urge para nada......