PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

En el vídeo de Digital Foundry se ve que hace menos ruido no? Parece que marca menos decibelios que la versión normal...Recordemos que los decibelios van en escala logaritmica y 3 o 4 decibelios se notan bastante.
alstrike escribió:Edit: Eurogamer menciona a EOL en el artículo enlazando a un hilo de revisiones y placas en este subforo

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... n-hands-on

Hostia, que TOP.

La unidad que han cedido a Digital Foundry llega ventilador Nidec:

Imagen
¿Joder, se le raya nada más cogerla?

Oooh
mikelowski escribió:¿Joder, se le raya nada más cogerla?

Oooh

Si el acabado es glossy se le va a rayar solo de mirarla
Casi me caigo de la silla al ver EOL en el vídeo [+risas]
@TitoKeren cómo diferencias el modelo del ventilador en la foto a simple vista?

He visto que va precintada la consola y vamos por los plásticos protectores que lleva se tiene que rayar de mirarla, me parece que como pieza de colección se quedará precintada sin tocar, así que jamás sabré el número de serie que me ha tocado [mamaaaaa]
Elm1ster escribió:@TitoKeren cómo diferencias el modelo del ventilador en la foto a simple vista?

He visto que va precintada la consola y vamos por los plásticos protectores que lleva se tiene que rayar de mirarla, me parece que como pieza de colección se quedará precintada sin tocar, así que jamás sabré el número de serie que me ha tocado [mamaaaaa]

Cuando ves el video y enfocan el ventilador, tiene un circulo con 8 muescas (Nidec), si tiuviese 12 sería el Delta (modelo viejo).

Imagen

Noravuena al hilo de @Antoniokratos.... [qmparto]
@Foxsix
Caguen. Esperaba el Toshiba L200 de 2Tb, me da más confianza en tema de fiabilidad.
Epethe Khan escribió:
mikelowski escribió:¿Joder, se le raya nada más cogerla?

Oooh

Si el acabado es glossy se le va a rayar solo de mirarla

Que más da, si de la caja no va a salir. XD
amoremorte escribió:Que más da, si de la caja no va a salir. XD

Está claro, usarla es un crimen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juneree escribió:
Nagaroth escribió:Joder... por qué no he visto este hilo hace 2 días? [facepalm]

2 días?? Y más de una semana también [carcajad]

Bueno, pero hace 2 días había stock y hoy ya no, en ningún momento dije que se abriese la veda en esa fecha [looco]

@zatu_21 gracias por el aviso pero no conozco esa tienda, si fuera para comprar otra cosa a lo mejor me la jugaba pero...
@Nagaroth Ya han volado igual pero la tienda es de fiar. Yo he comprado varias veces ahí y te dan un trato inmejorable [oki]
HongKi está baneado por "Game over"
la verdad que en la foto parecía mas bonito que lo que se aprecia en el vídeo
He conseguido reservarla en Game ahora mismo, y he pagado los 20€, pero tengo dudas....una vez que esté disponible, me avisan para que haga el pago de los 480€ restantes? Mi intención es vender en el mismo Game mi PS4 fat con el mando y algún juego que tenga por ahí, y restarlo de los 480€ que tengo que pagar. Se podría hacer así? O te cobran directamente los 480€ de la tarjeta con la que pagaste la reserva?

Gracias...
@the jost en principio si puedes, pero tendrias que ir antes al game a que te la compren y te metan el saldo en la tarjeta de socio.
erderbi escribió:@the jost en principio si puedes, pero tendrias que ir antes al game a que te la compren y te metan el saldo en la tarjeta de socio.

Muchas gracias @erderbi, sabéis cuanto dan por la fat de 500gb y un mando (el dual shock 4 primero)?

Muchas gracias!
the jost escribió:
erderbi escribió:@the jost en principio si puedes, pero tendrias que ir antes al game a que te la compren y te metan el saldo en la tarjeta de socio.

Muchas gracias @erderbi, sabéis cuanto dan por la fat de 500gb y un mando (el dual shock 4 primero)?

Muchas gracias!

Si te bajas la app, hay un apartado de valoración de productos y puedes saber cuánto de darán.

Aunque si es la fat no creo que sea mucho....
No soy muy bueno con el inglés...Se supone que este modelo es más silencioso que el chasis B? O es exactamente igual? Porque en las pruebas de ruido hace referencia (si he entendido algo, que seguro que poco :)) al modelo Pro de lanzamiento no? Se supone que el chasis A?
Yo estoy en duda de si pillarla o no. La pude reservar en Game y hace como un año que no tengo consola. Este es mi retorno jeje. En mi caso no sería para guardarla en la caja ni mucho menos. Caña a tope hasta PS5.

Por otra parte tengo críos pequeños. Que ni la van a tocar, pero me da cosa que si yo la muevo a veces para subirla a una balda o yo que se, se me acabe poniendo fina de rayajos.

Saludos compis.
Brugge09 escribió:No soy muy bueno con el inglés...Se supone que este modelo es más silencioso que el chasis B? O es exactamente igual? Porque en las pruebas de ruido hace referencia (si he entendido algo, que seguro que poco :)) al modelo Pro de lanzamiento no? Se supone que el chasis A?
Yo estoy en duda de si pillarla o no. La pude reservar en Game y hace como un año que no tengo consola. Este es mi retorno jeje. En mi caso no sería para guardarla en la caja ni mucho menos. Caña a tope hasta PS5.

Por otra parte tengo críos pequeños. Que ni la van a tocar, pero me da cosa que si yo la muevo a veces para subirla a una balda o yo que se, se me acabe poniendo fina de rayajos.

Saludos compis.

No, el modelo de todas estas de la edición 500 son chasis B. Lo único es que las compara con el chasis A en el video en términos de calor y ruido.

Una cosa a los que la vais a pillar: le vais a quitar el plástico que viene en la parte grande de delante y el de la parte grande de atrás? Habrá problemas con el calor que genera la consola? Es que estoy pensando seriamente el dejarlo para que no se noten tanto las huellas y para que no se ralle.
Yo conseguí una el Viernes en ECI. Ya tengo una Pro y esta edición especial se va a la estantería si no la acabo vendiendo.
yo tengo dudas ya tengo una pro... me parece bonita... pero me pareze zona brillante se arañara fácil....
TitoKeren escribió:
Brugge09 escribió:No soy muy bueno con el inglés...Se supone que este modelo es más silencioso que el chasis B? O es exactamente igual? Porque en las pruebas de ruido hace referencia (si he entendido algo, que seguro que poco :)) al modelo Pro de lanzamiento no? Se supone que el chasis A?

Saludos compis.

No, el modelo de todas estas de la edición 500 son chasis B. Lo único es que las compara con el chasis A en el video en términos de calor y ruido.

Una cosa a los que la vais a pillar: le vais a quitar el plástico que viene en la parte grande de delante y el de la parte grande de atrás? Habrá problemas con el calor que genera la consola? Es que estoy pensando seriamente el dejarlo para que no se noten tanto las huellas y para que no se ralle.

Gracias por la aclaración! Yo desde luego si pillo esta edición 500, los plásticos se los quito. No hay cosa que más odie que los productos electrónicos con los plásticos de fábrica jeje. En mi caso dudo entre si pillar esta edición que me parece chula o una Pro cualquiera chasis B. Doy por hecho que aunque ande con cuidado algo se va a rayar. Recuerdo la primera PS4 fat. La parte de plástico brillante estaba super rayada cuando la llevé a Game para hacer el cambio por una Pro de las primeras. Y eso que la cuidé momgollon pero se rayaba con la mirada...Así que aquí será parecido. A nada que le pasas incluso una gamuza fina algo se rayará, pero a mi personalmente no me gusta nada dejar los plásticos, ni por estética ni por tema de calor.
No le paséis gamuza, pillad una lata de aire o una pera típica de limpiar sensores y objetivos y le dáis un pulverizado cada día. Eso debería dejarla impoluta.
the jost escribió:He conseguido reservarla en Game ahora mismo, y he pagado los 20€, pero tengo dudas....una vez que esté disponible, me avisan para que haga el pago de los 480€ restantes? Mi intención es vender en el mismo Game mi PS4 fat con el mando y algún juego que tenga por ahí, y restarlo de los 480€ que tengo que pagar. Se podría hacer así? O te cobran directamente los 480€ de la tarjeta con la que pagaste la reserva?

Gracias...

En la zona de socios, en reservas te aparece la reserva hecha?....
Xecuter escribió:
the jost escribió:He conseguido reservarla en Game ahora mismo, y he pagado los 20€, pero tengo dudas....una vez que esté disponible, me avisan para que haga el pago de los 480€ restantes? Mi intención es vender en el mismo Game mi PS4 fat con el mando y algún juego que tenga por ahí, y restarlo de los 480€ que tengo que pagar. Se podría hacer así? O te cobran directamente los 480€ de la tarjeta con la que pagaste la reserva?

Gracias...

En la zona de socios, en reservas te aparece la reserva hecha?....

Si, me aparece toda la información referente a la reserva, incluso he recibido el correo con el localizador y todo
the jost escribió:Si, me aparece toda la información referente a la reserva, incluso he recibido el correo con el localizador y todo

Edito: Si antes hablo, antes me mandan un mail cancelando el pedido por falta de stock, ya tengo los 20€ devueltos en la cuenta del banco.
Xecuter escribió:
the jost escribió:Si, me aparece toda la información referente a la reserva, incluso he recibido el correo con el localizador y todo

Edito: Si antes hablo, antes me mandan un mail cancelando el pedido por falta de stock, ya tengo los 20€ devueltos en la cuenta del banco.

Joder, ¿cuando la reservaste?
@mikelowski con gamuza no?
Puedes explicar cuál es tu método de limpieza ?
TitoKeren escribió:
Xecuter escribió:

Joder, ¿cuando la reservaste?

Anoche sobre las 21:30-21:45, pero es que lo mio fué muy raro, me cobraron la reserva pero no aparecía por ningún lado, ni emails, ni en el perfil de la web, solamente en la app del banco....
Xecuter escribió:

Qué putada, no te llegó a aparecer nada en el apartado mis reservas???

Edito: perdón, acabo de leer la anterior respuesta, y si abres una reclamación con Game? Por probar...
the jost escribió:Qué putada, no te llegó a aparecer nada en el apartado mis reservas???

Edito: perdón, acabo de leer la anterior respuesta, y si abres una reclamación con Game? Por probar...

Tampoco me quita el sueño la verdad, era mas el calentón por el reto de intentar conseguir una por su dificultad que la necesidad real de tenerla, jejejeje.
SKR-PSTWO escribió:@mikelowski con gamuza no?
Puedes explicar cuál es tu método de limpieza ?

Si queréis evitar tocar la consola, dado que en el vídeo parece que se raya tan sólo con eso, lo mejor es una pera de aire: https://www.amazon.es/Giottos-Rocket-ai ... 00017LSPI/

Cada día le das unas pulverizaciones para que no se acumule el polvo encima y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=z0kBiU71pS0
Joer,los acabados glossy los odio,siempre que he tenido de este tipo por mucho que las cuides,acaban arañadas de la ostia,ni con microfibra evitas que se rayen....y ademas atraen el polvo que da gusto.
La edicion Ps4 de Spiderman la he descartado por esto y si esta es igual pues quiza al final no la compre.
jugonazo escribió:Joer,los acabados glossy los odio,siempre que he tenido de este tipo por mucho que las cuides,acaban arañadas de la ostia,ni con microfibra evitas que se rayen....y ademas atraen el polvo que da gusto.
La edicion Ps4 de Spiderman la he descartado por esto y si esta es igual pues quiza al final no la compre.

Todas atraen el mismo polvo, solo que dependiendo del color de la carcasa en unas se ven mas y en otras menos, jejejejeje.
jugonazo escribió:Joer,los acabados glossy los odio,siempre que he tenido de este tipo por mucho que las cuides,acaban arañadas de la ostia,ni con microfibra evitas que se rayen....y ademas atraen el polvo que da gusto.

yo lo sabia nada mas su anuncio.... y eso que no se dijo nada, el glossy es un acabado muy premium pero para mi es una puta guarrada tener la consola arañadisima.
Yo tenía una Nvidia Shield TV y tiene una parte glossy por arriba... sólo le pasaba gamuza atrapa polvo del mercadona de vez en cuando... todo rayajos al cabo de 2 años.

Otra opción es no quitar el plástico.
La única forma de mantenerla bien es no usándola y guardandola en la colección. Para jugar y darle tute vale cualquiera mate y no hace tanto duelo que se marque.
Yo después de ver el vídeo y leer vuestras opiniones, cada vez tengo más claro que no la voy a comprar porque yo la quiero para usarla y no para tenerla de colección, al final acabaré cancelando la reserva de Amazon.

Saludos
mikelowski escribió:Otra opción es no quitar el plástico.

Pues con lo que se calienta la pro, ese plástico se iba a convertir en una "segunda piel" de la carcasa jajaja. El faceplate en glosy de mi anterior fat, siempre estaba llena de polvo y arañada, menos mal que la cambié por el mate de la slim [beer]
También puedes usarla y si se araña un poco.... pues nada, la has disfrutado
Kitizarpaszuaves escribió:También puedes usarla y si se araña un poco.... pues nada, la has disfrutado

Disfrutarla no la disfrutas porque vives mas pensando que se puede rayar que jugando tranquilo, es una edición limitadísima que solamente hay 50.000 unidades en el mundo y sabes que no vas a poder conseguir otra igual para reemplazarla, para eso mejor comprar una Pro normal y pegarle fuego. Estas ediciones se compran en muchos casos para guardar impolutas y en algún que otro caso para especular e intentar revenderla por el doble como pasó con las del 20 aniversario.

Esto no es una edición especial del Uncharted, del God of War o Spiderman que hay a patadas en el MediaMarkt durante un par de meses hasta que se agotan. [oki]
En cuanto la reciba lo primero que haré será abrirla y quitarle plásticos. Si se araña pues que le vamos a hacer! [sonrisa]
Hay una solución muy fácil para jugar con ella y que no se raye. Comprar 2. [carcajad]
mikelowski escribió:Hay formas de pulirlas si es necesario.

https://www.youtube.com/watch?v=w9e0gDrUbyo

Y si ya quieres hacerlo como un pro:

https://www.amazon.es/Wolfcraft-2178000 ... +plasticos

Es facil pulir ese tipo de plasticos y dejarlos como nuevos. Yo uso pasta Tamiya o el kit Novus. En realidad es comun en algunos hobbies el tener q pulir plasticos...incluso transparentes, como por ejemplo las ventanas de los coches a escala o las canopias de aviones,helicopteros RC etc...
Carrefour acaba de twittear que la tendrá a partir del día 24,

Saludos
Pues yo creo que la voy a pillar y para jugar a diario por supuesto. No soy especulador ni coleccionista. Si se raya pues se raya. Cuando salga PS5 la cambiaré haciendo un renove así que...lo que dure. Me compensa por los 2 tb de espacio, el soporte vertical y el diseño. Es saber que con el tiempo se irá rayando algo. Que le vamos a hacer, el modelo me encanta.

Pd: ahora mismo no tengo PS4 y estoy entre esta o la mate. Si pillo la mate le tendré que meter más espacio aparte y el soporte porque no me cabe horizontal con el mueble. Por cierto que el modelo este nuevo en vertical me parece la hostia de chulo al verse algo el interior.
Yo no tengo ps4 ni fat, slim pro, en cuanto me llegue todo fuera y a jugar que es para lo que la he comprado xD
alfinal compramos las cosas porque sabemos que hay pocas no realmente nos guste o lo necesitemos... yo esperare a ps5 ya tengo ps4 me parece bonita igualmente solo no mola que se terminara rallando como la fat
Y que se verá el polvo por dentro...
2444 respuestas