PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

La recogida en tienda física en Game tardará lo mismo o hasta el Lunes nada de nada? ¬_¬
Woch escribió:
congostaco escribió:
David70 escribió:@i2m43l
Por mi trabajo creía que las conocía a todas y ésta no me suena de nada. Pero me estoy empezando a acoj.onar, porque he mirado las opiniones de los clientes y me están entrando sudores fríos.

Tranquilos que es de fiar. Yo tampoco la conocía, pero me han llegado varias cosas por sending y todo ok.

No digo que no pueda llegar algo OK, pero entras en su perfil de Google y miras sus reseñas y entras en modo pánico automáticamente. [mad]

Entras en Seur o cualquier otra y es lo mismo. Cuando todo va perfecto nadie tiende a dejar comentarios sobre la experiencia, es más bien cuando todo va como el culo.
Pues como en los foros, nadie abre hilos para decir lo bien que va su consola, en cambio los de problemas y averías llevan cientos de páginas. Jejejeje.
Pues menuda risa.... me puedo cagar en su pm como llegue mal
mikelowski escribió:
Woch escribió:
congostaco escribió:
Tranquilos que es de fiar. Yo tampoco la conocía, pero me han llegado varias cosas por sending y todo ok.

No digo que no pueda llegar algo OK, pero entras en su perfil de Google y miras sus reseñas y entras en modo pánico automáticamente. [mad]

Entras en Seur o cualquier otra y es lo mismo. Cuando todo va perfecto nadie tiende a dejar comentarios sobre la experiencia, es más bien cuando todo va como el culo.

Aún recuerdo el famoso video de Seur Barcelona. Dos pavos tirando los paquetes al aire y pegándoles patadas. De seur si que no te puedes fiar.
Media Markt ha soltado prenda acerca de envíos y demás?
alstrike escribió:Media Markt ha soltado prenda acerca de envíos y demás?

No tengo acceso al mail aquí con el pedido, sino lo miraba, hasta que no llegue a casa no puedo mirar el estado del envío.
alstrike escribió:Media Markt ha soltado prenda acerca de envíos y demás?

En preparación el mio aún [+furioso] [+furioso]
Xecuter escribió:
jugonazo escribió:Tengo un dilema,tengo 2 Ps4...la fat del uncharted 4 Guardada para coleccion(soy super fan),y una pro blanca comprada en navidad.Tengo reservada en amazon esta edicion,y no se que hacer,si vender la Pro Blanca y que quedarme con la 500 millones,cancelar la reserva y quedarme lo que tengo o quedarme todas....la verdad es que tengo algo ahorrado,pero lo tenia para los futuros lanzamientos(qua ahora ya empieza lo bueno)....asi que no se que hacer.
Vostros que aconsejais???

Yo la pillaba, blancas hay a patadas, transparentes no.... :-|

Gracias por los consejos a todos!!!pues me la voy a quedar y voy a vender la Blanca,asi que ya esta decidido
Esperemos que game la envie como iba la del aniversario,vamos que vaya dentro de una caja con refuerzos en las esquinas y a su vez dentro de la típica caja de ellos que pone game y no a pelo la caja de la consola en esa caja de game jeje
Link_7 escribió:Esperemos que game la envie como iba la del aniversario,vamos que vaya dentro de una caja con refuerzos en las esquinas y a su vez dentro de la típica caja de ellos que pone game y no a pelo la caja de la consola en esa caja de game jeje

Imagen
Link_7 escribió:Esperemos que game la envie como iba la del aniversario,vamos que vaya dentro de una caja con refuerzos en las esquinas y a su vez dentro de la típica caja de ellos que pone game y no a pelo la caja de la consola en esa caja de game jeje

Yo mientras los de sending me la envien bien... lo que me resulta raro es que me pone que ya ha sido enviada, no creo que llegue hoy seria raro...
Pues esperamos que las de game vayan así en esa caja jeje.

A mí con seur me pone que llega mañana... yo soy de Cádiz, quizás si alguien es de madrid le pueda llegar en el día, no lo sé jeje
Pues me han llamado de ECI (tienda física) que ya la tienen para recogerla, aunque Sony no les deja entregarla hasta mañana [360º] [carcajad]
Nuevamente está en Worten (y esta vez pego pantallazo) [chulito]

P.D: No puedo subir la imágen más grande, EOL me dice que el archivo no es válido, así que lo subo reducido.

Adjuntos

Alguien puede entrar a su cuenta en Media Markt? A mí me da error...
Xasd escribió:Nuevamente está en Worten (y esta vez pego pantallazo) [chulito]

P.D: No puedo subir la imágen más grande, EOL me dice que el archivo no es válido, así que lo subo reducido.

Gracias por el aviso. Acabo de comprarla
alstrike escribió:Alguien puede entrar a su cuenta en Media Markt? A mí me da error...

A mi me deja (entro con la app) y aparece como estado en "preparación". La mía es con recogida en tienda a si que es normal porque no me la envían xD
zatu_21 escribió:
alstrike escribió:Alguien puede entrar a su cuenta en Media Markt? A mí me da error...

A mi me deja (entro con la app) y aparece como estado en "preparación". La mía es con recogida en tienda a si que es normal porque no me la envían xD

Yo también tengo recogida en tienda y me sale en preparación
Creéis que hoy la soltaran????
tomypsp escribió:
zatu_21 escribió:

Sinceramente no, no la espero para hoy. Pero nunca se sabe y puede que última hora nos dejen pasar a por ella aunque como digo, lo dudo bastante. De todas formas mañana a las 10:00 allí como un clavo [beer]
Chicos confirmado de primera mano por el vendedor, ECI las tiene en tienda fisica con la caja marrón de sony que hemos visto en los unboxing [beer]
Bueno, por lo menos un extra de seguridad
pues yo no la veo mal de precio es una edicion limitada
kuitina escribió:Chicos confirmado de primera mano por el vendedor, ECI las tiene en tienda fisica con la caja marrón de sony que hemos visto en los unboxing [beer]

Y qué hacemos ahora con la amiga dependienta del otro fulano que vino ayer a asustar viejas? Si es que algun@s no dan para más...
La mía de Amazon tiene entrega el puto día 30, están de coña?
danielius escribió:La mía de Amazon tiene entrega el puto día 30, están de coña?

No te quejes, que si le pasa algo durante 2 años te devuelven la pasta.
alstrike escribió:
kuitina escribió:Chicos confirmado de primera mano por el vendedor, ECI las tiene en tienda fisica con la caja marrón de sony que hemos visto en los unboxing [beer]

Y qué hacemos ahora con la amiga dependienta del otro fulano que vino ayer a asustar viejas? Si es que algun@s no dan para más...

XD XD XD XD XD XD XD
Media Markt garantiza (está prevista) la entrega para mañana, me lo acaban de comunicar por mail.
tomypsp escribió:
zatu_21 escribió:

Recogida en tienda para una lanzamiento en mediamarkt suele ser sinónimo de reciger el pedido dos o tres días DESPUÉS DEL LANZAMIENTO.

Pese a que ellos tienen stock en tienda, tu pedido viene directo de almacén central y NO tienen nada que ver.

Vamos, que no es que la suelten antes, es que generalmente os harán pasar a por ella días después.
A mí me acaba de llegar la Play
@Nanoide1
Unas fotillos, please. Y si nos pones el número de serie, lo rematas. Sería interesante saber si hay correlación numérica de las que han llegado a España o son totalmente aleatorias.
Nanoide1 escribió:A mí me acaba de llegar la Play

Métete a Reddit que lo vas a petar con fotos y tal XD
https://imgur.com/gallery/dzpiG2T
Que alegria me quede sastifecho en el lugar que la compre
Joder, estoy super indeciso si quedarmela o no!!!

Ya tengo una ps4 pro, pero aunque la vendiese a 300€, es un desembolso de 200€ extra por ser limitada y poco mas, voy a jugar igual, voy a disfrutarla igual...

AGrr!
madsuka escribió:Joder, estoy super indeciso si quedarmela o no!!!

Ya tengo una ps4 pro, pero aunque la vendiese a 300€, es un desembolso de 200€ extra por ser limitada y poco mas, voy a jugar igual, voy a disfrutarla igual...

AGrr!

A mi me dieron 218 en el cex. Con eso te lo digo todo.

AGrr!

Cuenta que tienes 2tb y la cámara
Nanoide1 escribió:https://imgur.com/gallery/dzpiG2T

¿Qué ventilador lleva?
@Nanoide1 ¿De qué tienda la compraste? Por ver cómo se mueven los envíos.
TitoKeren escribió:
Nanoide1 escribió:https://imgur.com/gallery/dzpiG2T

¿Qué ventilador lleva?

La gente aquí a los temas importantes, como debe ser XD
@TitoKeren ni idea la verdad como lo miro?
@pedrinho_7-58 en pccomponentes y me lo enviaron de Murcia
Juandavidbl escribió:

AGrr!

Tengo un disco duro externo pequeñito de 1tb, y con el de la pro tengo ya 2tb, y camara tengo el del VR....

Que hariais? :(
Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour
kuitina escribió:Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour

A ver ECI que tal se porta.....
Nanoide1 escribió:@TitoKeren ni idea la verdad como lo miro?

Una foto desde arriba a la zona del ventilador
kuitina escribió:Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour

Ya te ha llegado la de Carrefour? Qué compañía la trajo? Es que a mi me pone enviada desde ayer y por trabajo por las mañanas no estoy en casa y quiero llamar a la compañía para acordar la ENTREGA esta tarde
Nanoide1 escribió:@TitoKeren ni idea la verdad como lo miro?

Se tiene que ver al ser transparente.
Está aquí:

Imagen

Haz una foto ahí.
@mikelowski si las raspas obvio que si sino la raspas obvio que no
madsuka escribió:
Juandavidbl escribió:

AGrr!

Tengo un disco duro externo pequeñito de 1tb, y con el de la pro tengo ya 2tb, y camara tengo el del VR....

Que hariais? :(

Podrías vender la cámara que tienes y así menos diferencia de precio...
2444 respuestas