David70 escribió:@i2m43l Por mi trabajo creía que las conocía a todas y ésta no me suena de nada. Pero me estoy empezando a acoj.onar, porque he mirado las opiniones de los clientes y me están entrando sudores fríos.
Tranquilos que es de fiar. Yo tampoco la conocía, pero me han llegado varias cosas por sending y todo ok.
No digo que no pueda llegar algo OK, pero entras en su perfil de Google y miras sus reseñas y entras en modo pánico automáticamente.
Entras en Seur o cualquier otra y es lo mismo. Cuando todo va perfecto nadie tiende a dejar comentarios sobre la experiencia, es más bien cuando todo va como el culo.
Pues como en los foros, nadie abre hilos para decir lo bien que va su consola, en cambio los de problemas y averías llevan cientos de páginas. Jejejeje.
congostaco escribió: Tranquilos que es de fiar. Yo tampoco la conocía, pero me han llegado varias cosas por sending y todo ok.
No digo que no pueda llegar algo OK, pero entras en su perfil de Google y miras sus reseñas y entras en modo pánico automáticamente.
Entras en Seur o cualquier otra y es lo mismo. Cuando todo va perfecto nadie tiende a dejar comentarios sobre la experiencia, es más bien cuando todo va como el culo.
Aún recuerdo el famoso video de Seur Barcelona. Dos pavos tirando los paquetes al aire y pegándoles patadas. De seur si que no te puedes fiar.
jugonazo escribió:Tengo un dilema,tengo 2 Ps4...la fat del uncharted 4 Guardada para coleccion(soy super fan),y una pro blanca comprada en navidad.Tengo reservada en amazon esta edicion,y no se que hacer,si vender la Pro Blanca y que quedarme con la 500 millones,cancelar la reserva y quedarme lo que tengo o quedarme todas....la verdad es que tengo algo ahorrado,pero lo tenia para los futuros lanzamientos(qua ahora ya empieza lo bueno)....asi que no se que hacer. Vostros que aconsejais???
Yo la pillaba, blancas hay a patadas, transparentes no....
Gracias por los consejos a todos!!!pues me la voy a quedar y voy a vender la Blanca,asi que ya esta decidido
Esperemos que game la envie como iba la del aniversario,vamos que vaya dentro de una caja con refuerzos en las esquinas y a su vez dentro de la típica caja de ellos que pone game y no a pelo la caja de la consola en esa caja de game jeje
Link_7 escribió:Esperemos que game la envie como iba la del aniversario,vamos que vaya dentro de una caja con refuerzos en las esquinas y a su vez dentro de la típica caja de ellos que pone game y no a pelo la caja de la consola en esa caja de game jeje
Link_7 escribió:Esperemos que game la envie como iba la del aniversario,vamos que vaya dentro de una caja con refuerzos en las esquinas y a su vez dentro de la típica caja de ellos que pone game y no a pelo la caja de la consola en esa caja de game jeje
Yo mientras los de sending me la envien bien... lo que me resulta raro es que me pone que ya ha sido enviada, no creo que llegue hoy seria raro...
alstrike escribió:Alguien puede entrar a su cuenta en Media Markt? A mí me da error...
A mi me deja (entro con la app) y aparece como estado en "preparación". La mía es con recogida en tienda a si que es normal porque no me la envían xD
Yo también tengo recogida en tienda y me sale en preparación Creéis que hoy la soltaran????
Sinceramente no, no la espero para hoy. Pero nunca se sabe y puede que última hora nos dejen pasar a por ella aunque como digo, lo dudo bastante. De todas formas mañana a las 10:00 allí como un clavo
kuitina
Adicto
445 mensajes desde jun 2012 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 23/08/2018 - 10:09:15 por kuitina.
kuitina escribió:Chicos confirmado de primera mano por el vendedor, ECI las tiene en tienda fisica con la caja marrón de sony que hemos visto en los unboxing
Y qué hacemos ahora con la amiga dependienta del otro fulano que vino ayer a asustar viejas? Si es que algun@s no dan para más...
kuitina escribió:Chicos confirmado de primera mano por el vendedor, ECI las tiene en tienda fisica con la caja marrón de sony que hemos visto en los unboxing
Y qué hacemos ahora con la amiga dependienta del otro fulano que vino ayer a asustar viejas? Si es que algun@s no dan para más...
@Nanoide1 Unas fotillos, please. Y si nos pones el número de serie, lo rematas. Sería interesante saber si hay correlación numérica de las que han llegado a España o son totalmente aleatorias.
Ya tengo una ps4 pro, pero aunque la vendiese a 300€, es un desembolso de 200€ extra por ser limitada y poco mas, voy a jugar igual, voy a disfrutarla igual...
madsuka escribió:Joder, estoy super indeciso si quedarmela o no!!!
Ya tengo una ps4 pro, pero aunque la vendiese a 300€, es un desembolso de 200€ extra por ser limitada y poco mas, voy a jugar igual, voy a disfrutarla igual...
AGrr!
A mi me dieron 218 en el cex. Con eso te lo digo todo.
Juandavidbl
MegaAdicto!!!
3.033 mensajes desde dic 2010 en Prat de Llobregat
AGrr!
Cuenta que tienes 2tb y la cámara
Tengo un disco duro externo pequeñito de 1tb, y con el de la pro tengo ya 2tb, y camara tengo el del VR....
Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour
kuitina escribió:Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour
kuitina escribió:Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour
Ya te ha llegado la de Carrefour? Qué compañía la trajo? Es que a mi me pone enviada desde ayer y por trabajo por las mañanas no estoy en casa y quiero llamar a la compañía para acordar la ENTREGA esta tarde
AGrr!
Cuenta que tienes 2tb y la cámara
Tengo un disco duro externo pequeñito de 1tb, y con el de la pro tengo ya 2tb, y camara tengo el del VR....
Que hariais?
Podrías vender la cámara que tienes y así menos diferencia de precio...