PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

@madsuka yo estado como tu... no la compre porque juego casitodo en one x y tengo otra pro... si las comprado ya quedatela… no te quedes con la duda vende la otra o guardala como colección perder dinero no vas a perder con esta consola
Porfavor foto de ventilador!!!

Anda que me equivoqué, primera que aparece por aqui con serial por encima del 25 mil XD
kuitina escribió:Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour

¿Qué ventilador tiene la tuya?
b0per escribió:
kuitina escribió:Quedaros tranquilos a los que habeis pedido en carrefour online que ha llegado la caja precintada marrón de Sony dentro de una caja marrón de las de carrefour, asi que un 10 para carrefour

Ya te ha llegado la de Carrefour? Qué compañía la trajo? Es que a mi me pone enviada desde ayer y por trabajo por las mañanas no estoy en casa y quiero llamar a la compañía para acordar la ENTREGA esta tarde

A mi que estoy en Sevilla me ha llegado por ENVIALIA
Ahora envío La foto del ventilador cuando instale todo, lo que no me gusto que no viene la tuerca para el sorporte vertical
Nanoide1 escribió:Ahora envío La foto del ventilador cuando instale todo, lo que no me gusto que no viene la tuerca para el sorporte vertical

¿Eso como va a ser? Sien esa tuerca no se puede poner el soporte.
A los que tenemos que recogerlas en Game...
¿sabéis algo? ¿os han enviado alguna notifiación?

Si la salida oficial es el 24, ¿cómo es posible que las estén entregando ya hoy?...
@TitoKeren pues así como lo lees no ha venido la tuerca he tenido que poner una tuerca rebuscando en toda la casa
https://imgur.com/gallery/aN8B2dn
juanlutotty escribió:A los que tenemos que recogerlas en Game...
¿sabéis algo? ¿os han enviado alguna notifiación?

Si la salida oficial es el 24, ¿cómo es posible que las estén entregando ya hoy?...

Las están enviando, que es diferente.
TitoKeren escribió:
Nanoide1 escribió:@TitoKeren ni idea la verdad como lo miro?
@pedrinho_7-58 en pccomponentes y me lo enviaron de Murcia

Se tiene que ver al ser transparente.
Está aquí:

Imagen

Haz una foto ahí.

Es Nidec..... [oki]
@alstrike como estoy leyendo que hay gente a la que les hay llegado ya hoy... por eso decía :)
juanlutotty escribió:@alstrike como estoy leyendo que hay gente a la que les hay llegado ya hoy... por eso decía :)

Pero no de GAME, vamos el forero al que le ha llegado la compró en PCC
alstrike escribió:
juanlutotty escribió:@alstrike como estoy leyendo que hay gente a la que les hay llegado ya hoy... por eso decía :)

He mezclado dos preguntas que no tenían nada que ver la una con la otra.

Por un lado preguntaba si a los que tenemos que recogerlas en tiendas GAME les han notificado algo.

Por otro, me preguntaba que cómo es posible que ya haya gente que la tenga cuando la salida oficial es mañana y cuando incluso en el ECI han confirmado que las tienen pero que Sony no da permisos de entrega hasta mañana...

Perdón por la confusión... ^_^"
Ya lo tengo en casa! Enviada por Carrefour, a ver si puedo hacer algún vídeo o algo esta tarde cuando llegue, q ganas de disfrutarla.
Nanoide1 escribió:@TitoKeren pues así como lo lees no ha venido la tuerca he tenido que poner una tuerca rebuscando en toda la casa

Cierto, acabo de ver en un umboxing que tampoco viene. Es una cagada porque si lo compras por separado si viene una bastante apañada.
Por cierto, ¡¡has hecho una foto del tornillo y de lo verdaderamente importante no!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@TitoKeren @Nanoide1

Eso es un tornillo, no una tuerca XD
juanlutotty escribió:
alstrike escribió:

Por un lado preguntaba si a los que tenemos que recogerlas en tiendas GAME les han notificado algo.

Por otro, me preguntaba que cómo es posible que ya haya gente que la tenga cuando la salida oficial es mañana y cuando incluso en el ECI han confirmado que las tienen pero que Sony no da permisos de entrega hasta mañana...

Pues a la segunda pregunta es normal con envíos online porque a veces tienen retrasos con los pedidos y las mandan antes para que a todo el mundo le llegue de salida, solo que a veces pues se adelanta incluso un día. Otra cosa sería que se vendiera en tienda física.
danisonique escribió:@madsuka yo estado como tu... no la compre porque juego casitodo en one x y tengo otra pro... si las comprado ya quedatela… no te quedes con la duda vende la otra o guardala como colección perder dinero no vas a perder con esta consola

Eso si... devolver la puedo devolver, pero supongo que si la guardo precintada siempre peudo venderla por lo que me costo y no perder dinero... no?
Yo pedida en Carrefour ya me la entregaron hoy..pero como no estaba en casa los de Envialia me la enterarán mañana..pero vamos que los de Carrefour hoy seguro que todos la tienen por lo que voy leyendo
madsuka escribió:
danisonique escribió:@madsuka yo estado como tu... no la compre porque juego casitodo en one x y tengo otra pro... si las comprado ya quedatela… no te quedes con la duda vende la otra o guardala como colección perder dinero no vas a perder con esta consola

Eso si... devolver la puedo devolver, pero supongo que si la guardo precintada siempre peudo venderla por lo que me costo y no perder dinero... no?

Si encuentras a un coleccionista es posible, pero dependerá de lo que pase con PS5, si será retrocompatible, precio de salida...
Si alguien la tiene que diga si la prueba tema del ruido, tanto ventilador como coil whine. Esto último no se si tb será lotería en este modelo...A ver si hay suerte.
mikelowski escribió:
madsuka escribió:

Si encuentras a un coleccionista es posible, pero dependerá de lo que pase con PS5, si será retrocompatible, precio de salida...

Quieres decir que hay una posibilidad de que pierda valor en los proximos meses?
madsuka escribió:
Quieres decir que hay una posibilidad de que pierda valor en los proximos meses?

Sí. Si la PS4 baja de precio por ejemplo, ya no serán 100 pavos más, serán 100 + los que baje. Eso cierra mercado de compradores potenciales. Pero como digo, si pillas a un coleccionista, dejársela al precio original es un trato de puta madre, pero es eso, tienes que encontrarlo.
TitoKeren escribió:
Nanoide1 escribió:@TitoKeren pues así como lo lees no ha venido la tuerca he tenido que poner una tuerca rebuscando en toda la casa

Cierto, acabo de ver en un umboxing que tampoco viene. Es una cagada porque si lo compras por separado si viene una bastante apañada.
Por cierto, ¡¡has hecho una foto del tornillo y de lo verdaderamente importante no!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mirando este unboxing sí tiene el tornillo que viene con el soporte. A ver si es que está bien escondido y no lo ha visto. XD

https://youtu.be/vY--EOKmk9M?t=31s
@madsuka piensa que perder no vas a perder y con tu pro actual si que no te darán nada en unos años... míralo como una inversion… a la salida de ps5 es mas fácil que te den mas por la pro aniversario que la normal... es el momento de vender la normal y sacar algo... futuro nunca se sabe... pero no tiene pinta de que pierda valor tan facilmente
Saikuro escribió:
TitoKeren escribió:

Pues mirando este unboxing sí tiene el tornillo que viene con el soporte. A ver si es que está bien escondido y no lo ha visto. XD

https://youtu.be/vY--EOKmk9M?t=31s

Jo.....r, esa consola lleva ventilador Delta. Se confirma que en esta edición también es una lotería.
@Saikuro creo que el tornillo no bien ya que no se ve en ningún momento que lo saque de la caja
Y las de amazon...cómo se retrasan tanto?
Nanoide1 escribió:@Saikuro creo que el tornillo no bien ya que no se ve en ningún momento que lo saque de la caja

Aunque sea sin echarle foto, puedes decirnos cuantas muescas lleva el ventilador, si son 8 o 12?. Gracias tio [oki]
Nanoide1 escribió:@Saikuro creo que el tornillo no bien ya que no se ve en ningún momento que lo saque de la caja

¿Qué ventilador llevaba la tuya al final?

Tiene que estar en la caja. Es exactamente el mismo tornillo que viene con el soporte si lo compras por separado. Lo sé porque yo tengo ese soporte para mi actual PS4 Pro.
Saikuro escribió:

Tiene que estar en la caja. Es exactamente el mismo tornillo que viene con el soporte si lo compras por separado. Lo sé porque yo tengo ese soporte para mi actual PS4 Pro.

Creo que tiene razón. En este unboxing tampoco se ve el tornillo por ningún lado:

https://youtu.be/LBSR8hiB6QM?t=1m26s
juanlutotty escribió:
alstrike escribió:

Porque las tiendas se arriesgan y las mandan sin permiso.

Nadie ha mirado que firm traen?.... [jaja]
(mensaje borrado)
Xecuter escribió:
Porque las tiendas se arriesgan y las mandan sin permiso.

Nadie ha mirado que firm traen?.... [jaja]

Me voy a jugar 1 céntimo de € y voy a decir que vienen con 5.50/5.55
Nanoide1 escribió:https://imgur.com/gallery/dzpiG2T
Que alegria me quede sastifecho en el lugar que la compre

Y ahora que tienes que decir @MyoCid???

zatu_21 escribió:Porfavor foto de ventilador!!!

Anda que me equivoqué, primera que aparece por aqui con serial por encima del 25 mil XD

Yo creo que vendran numeros alternos como en la 20 aniversario.
Creo que hay más gente de MM y del ECI q ver cómo se postulan ellos con las entregas.
b0per escribió:Y las de amazon...cómo se retrasan tanto?

Calla que en UK están cancelando "one more time" y regalando mandos por las molestias.
Alguien que diga algo sobre los ventiladores por favooor!!! Eso si que es de vital importancia.
Alguien comento antes que parecian ser Nidec, pero sin confirmar aún.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DoctorGhero escribió:Alguien que diga algo sobre los ventiladores por favooor!!! Eso si que es de vital importancia.

No has leído pues...
En mediamarkt me sigue poniendo en preparación sabéis si es seguro que la tendré o a esperar si Salta la sorpresa de una cancelacion
tomypsp escribió:En mediamarkt me sigue poniendo en preparación sabéis si es seguro que la tendré o a esperar si Salta la sorpresa de una cancelacion

Si no han cancelado ya no creo que lo hagan.
josete2k escribió:
DoctorGhero escribió:Alguien que diga algo sobre los ventiladores por favooor!!! Eso si que es de vital importancia.

No has leído pues...

Alguien ha puesto que venían con Delta? Sólo hay un comentario que dice que en una foto una unidad parece llevar Delta...No hay más.
Brugge09 escribió:
josete2k escribió:

No has leído pues...

Alguien ha puesto que venían con Delta? Sólo hay un comentario que dice que en una foto una unidad parece llevar Delta...No hay más.

Pero es que esa foto con delta no es de nadie del foro, es de algún unboxing de Internet. De todas formas viendo unboxings en YouTube ves más nidecs que deltas. Igualmente, es pura lotería cada consola y de poco sirve que a alguien le toque uno u otro, hasta que no abras la tuya y lo mires seguirá siendo una lotería.
alstrike escribió:Me voy a jugar 1 céntimo de € y voy a decir que vienen con 5.50/5.55

Yo estaba pensando en la 5.00 por lo de 500M.... Las del God Of War venían con 4.73.

@tomypsp A mi también me ha cambiado a "En Preparación", ayer estaba en "Pendiente de nosequé"..... Imagino que las enviarán esta noche.
Como se que mi consola tiene ventilador Delta?
Nanoide1 escribió:Como se que mi consola tiene ventilador Delta?

hilo_ps4-pro-ventiladores-y-ruido_2283090
Nanoide1 escribió:Como se que mi consola tiene ventilador Delta?

Imagen
He visto el estado de mi reserva en Game y sigue igual. Mañana me paso por allí, y sino pues me acerco al Carrefour. [enfado1]
Lo curioso es que Carrefour haya sido la última en subirse al carro de las reservas y luego la primera junto con PCC en enviarlas xD Tengo un colega que también le ha llegado ya de Carrefour lo que pasa que le ha pillado currando y hasta las 17:00 no se la traen de nuevo.
2444 respuestas