PlayStation Pro 500 Million Limited Edition

MM en preparación aún... cawento
Yo sólo espero que mañana no haya problemas en las recogidas en tienda de MM...
ECI en preparación.... [mad]
Mañana pues saldremos de dudas, en cualquier caso, se agradece a cualquier usuario información adicional con el tema de los ventiladores. Es una inversión muy importante, y el extra de la corrección del ruido, pues mejor.
Si alguien la tiene antes... Pues unas foticos es de agradecer [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias.
Pues a mí me llegó el aviso de Game a primera hora de la mañana, pero miro el número de seguimiento en Sending y la recogida todavía me aparece sombreada...vamos, que entiendo que el mensajero todavía no ha ido a recoger el paquete.

Espero que el sistema informático lleve retraso, porque como esté actualizado, mañana no me llega ni de coña.
Soy idiota no he mirado lo del ventilador apenas salga del trabajo lo miro y envío foto.
PD: al fino el tornillo no vino en la play no?
Cuantos de aqui que habeis comprado esta edicion, teneis tambien una ps4 pro? Que hareis con ella?
Yo solo tengo la slim de final fantasy XV, que no la venderé, me quedaré las dos
madsuka escribió:Cuantos de aqui que habeis comprado esta edicion, teneis tambien una ps4 pro? Que hareis con ella?

La ps4 de destiny, la pro del GOW, y esta a la estantería como la del destiny.
Link_7 escribió:Yo solo tengo la slim de final fantasy XV, que no la venderé, me quedaré las dos

Aqui otro en situacion con la slim de ffxv, demasiado bonita para venderla.
Yo me quedo con las 2.
Yo la pille en MM recogida en tienda y sigue poniendo en preparación :( . Me da a mi que mañana no la tengo.
madsuka escribió:Cuantos de aqui que habeis comprado esta edicion, teneis tambien una ps4 pro? Que hareis con ella?

Entregarla en el Game para hacer cambiazo. La vez anterior intenté vender la Fat, con un año de garantía, la gente me ofrecía menos dinero que en tienda por ella. Paso de regatear para que luego surjan problemas y tenga que dar la cara en la garantía.
everglaide escribió:

Entregarla en el Game para hacer cambiazo. La vez anterior intenté vender la Fat, con un año de garantía, la gente me ofrecía menos dinero que en tienda por ella. Paso de regatear para que luego surjan problemas y tenga que dar la cara en la garantía.

Que te han dado por ella por curiosidad? Saludos
ya esta descargando juegos en casita
preciosa, otro sin el tornillo del stand
lucer1 escribió:
everglaide escribió:

Que te han dado por ella por curiosidad? Saludos

Aún no la he llevado. El día que recoja la nueva, entrego la otra para que lo descuenten. Si hago caso a la página de CEX, calculo que rondará entre 250/260€ en vale.

No consigo sacar una evaluación de la consola desde la app de Game.
Pedritopower escribió:
Link_7 escribió:Yo solo tengo la slim de final fantasy XV, que no la venderé, me quedaré las dos

Aqui otro en situacion con la slim de ffxv, demasiado bonita para venderla.
Yo me quedo con las 2.

Pues si, la edición del final fantasy XV es súper chula!!
Retrasos en ECI hasta el 29!!
Joder que envidias me estáis levantando, después de la jugarreta con mediamarkt, estoy mirando en todos sitios y agotado XD, disfrutadla!!!
El Corte Inglés confirma que hasta el 29 no las entregará. Me lo confirma un amigo.
ivanpowerade escribió:Joder que envidias me estáis levantando, después de la jugarreta con mediamarkt, estoy mirando en todos sitios y agotado XD, disfrutadla!!!

Stock ahora mismo en Worten ratataaaa :
https://www.worten.es/productos/consola ... da-6687015
Disponible en Amazon, saludos
Menudo cachondeo con el stock...

Aunque lo de Amazon huele a cancelaciones de última hora.
kiosh escribió:ya esta descargando juegos en casita
preciosa, otro sin el tornillo del stand

¿Qué ventilador lleva?
Retraso en ECI, esto es lo que me han mandado:

"Hola XXXXX:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de entrega prevista es antes del 29 de agosto de 2018. Recibirás un email/sms cuando el pedido haya sido entregado a la agencia de transporte.
Disculpa las molestias."
A ver si MM no se retrasa.

Qué jodienda para los que lo teníais en ECI.
Vaya tela con ECI.. A ver MM.
Teniendo en cuenta que cobran 6 eurazos de envío, podrían currárselo y no cobrarlos, pero me da que antes me volverá a crecer el pelo en la cabeza.
everglaide escribió:Aún no la he llevado. El día que recoja la nueva, entrego la otra para que lo descuenten. Si hago caso a la página de CEX, calculo que rondará entre 250/260€ en vale.

A mí el martes me dijeron que daban 200€ (sólo por la consola) Así que suma unos 20 ó 25 por el mando y eso te darán...

(Hablo de la PRO 1TB)
Tened en cuenta que esos mensajes que estáis recibiendo de ECI los genera su sistema automático cuando detecta que vuestros pedidos llevan unos días sin cambiar de estado....
@everglaide
Mil gracias!!llegué tarde y esta fuera de stock jaja
ivanpowerade escribió:@everglaide
Mil gracias!!llegué tarde y esta fuera de stock jaja

Pues hace nada he mirado y aun quedaban.. Espero que consigas una [oki]
lucer1 escribió:Disponible en Amazon, saludos

La he buscado en amazon y me pone 5 vendedores la venden a 399,99€ + gastos de envío... esos vendedores son fiables?? :)
thegamexx escribió:
lucer1 escribió:Disponible en Amazon, saludos

La he buscado en amazon y me pone 5 vendedores la venden a 399,99€ + gastos de envío... esos vendedores son fiables?? :)

Si es la 500 Millones entonces es un timazo.
Si Sony saca al mercado esta consola ahora en este momento me da que PS5 no saldrá hasta navidades del 2020,si no es tontería sacar este modelo de PS4 ahora al mercado.
VARONS escribió:Si Sony saca al mercado esta consola ahora en este momento me da que PS5 no saldrá hasta navidades del 2020,si no es tontería sacar este modelo de PS4 ahora al mercado.

Pero si no deja de ser una Pro corriente y moliente...
Es una edición especial pero igual que las demás pros quitando que lleva 2TB.. Por cierto, para los interesados y aunque no vaya en este hilo, mañana Game pone a la venta la Pro de Spiderman que también me parece muy bonita la verdad.
Acabo de estar en la tienda GAME donde dije que me entregaran la consola y el chico me ha confirmado que la tiene dentro y que hasta mañana no me la puede dar.

Al menos sé que mañana puedo recogerla [chulito] [beer] así que supongo que el resto que estéis en la misma situación no tenéis que temer por el stock ni por retrasos !!!
Acabo de preguntar a Amazon a qué se debe la fecha de entrega del 29 o 30 de agosto y me ha comentado que todas están en el mismo almacén, que no se han repartido por los distintos países donde operan y que se mandarán todas desde ahí. Pero que igualmente podría llegar antes de la fecha que marca.
Saikuro escribió:Acabo de preguntar a Amazon a qué se debe la fecha de entrega del 29 o 30 de agosto y me ha comentado que todas están en el mismo almacén, que no se han repartido por los distintos países donde operan y que se mandarán todas desde ahí. Pero que igualmente podría llegar antes de la fecha que marca.

Pues en Alemania ya las están mandando...
Otro por aquí con su reserva hecha desde el Viernes pasado jeje.

Ayer me deshice de mi Pro de lanzamiento, así que su soporte lo aprovecharé para esta (lo que es el tornillo claro).

Con esta y la Slim Days of Play tengo la generación bien cubierta de cara al lanzamiento de PlayStation 5.

Un saludo.
alstrike escribió:
Saikuro escribió:Acabo de preguntar a Amazon a qué se debe la fecha de entrega del 29 o 30 de agosto y me ha comentado que todas están en el mismo almacén, que no se han repartido por los distintos países donde operan y que se mandarán todas desde ahí. Pero que igualmente podría llegar antes de la fecha que marca.

Pues en Alemania ya las están mandando...

De hecho diría que el almacén central está en Alemania.
A-Manuel escribió:Tened en cuenta que esos mensajes que estáis recibiendo de ECI los genera su sistema automático cuando detecta que vuestros pedidos llevan unos días sin cambiar de estado....

No si pone fecha.

Los mensajes automáticos te dicen que están trabajando para conseguir tu pedido y bla bla bla.

Pero si ponen una fecha casi diría que de mensaje automático no tiene nada.
Saikuro escribió:
TitoKeren escribió:
Nanoide1 escribió:@TitoKeren pues así como lo lees no ha venido la tuerca he tenido que poner una tuerca rebuscando en toda la casa
https://imgur.com/gallery/aN8B2dn

Cierto, acabo de ver en un umboxing que tampoco viene. Es una cagada porque si lo compras por separado si viene una bastante apañada.
Por cierto, ¡¡has hecho una foto del tornillo y de lo verdaderamente importante no!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues mirando este unboxing sí tiene el tornillo que viene con el soporte. A ver si es que está bien escondido y no lo ha visto. XD

https://youtu.be/vY--EOKmk9M?t=31s

No puede ser que venga atornillado a la consola? Como se les haya olvidado poner el tornillo... [facepalm]
Pd: que firm lleva??

Pd2: los que somos de MM que? La tendremos mañana? Yo tengo recogida en tienda, en la maquinista.Alguno mas por alli?

Saludos
Seguramente entregue mi PS4 Fat 500Gb en GAME cuando recoja mañana la nueva. ¿Sabéis si puedo ir borrando los datos de mi Fat y cómo hacer para recuperar las partidas guardadas y demás en la a la pro? Se que podría copiar datos de una a la otra pero entonces no podría entregarla como me parte del pago...

Si podéis arrojar algo de luz a esto os lo agradecería. nunca he cambiado de ps4 hasta ahora.
amoremorte escribió:

La ps4 de destiny, la pro del GOW, y esta a la estantería como la del destiny.

Cuida que de Destiny hay 2, una FAT y una Pro..... [fiu]
@juanlutotty hay una opción para pasar datos de una a otra pero obviamente necesitas las 2 . Las partidas se guardan en la nube si eres del plus
La página de MM está haciendo cosas raras y ya veremos si no hay sorpresa de última hora...
@alstrike
Si hace cosas raras si, actualizo me pone para cogerla, y luego sale agotado, la he añadido al carrito pero es ficticio, porque no está para recoger en tiendas, lo he dejado en carrito por si hay alguna cancelación y puedo cogerlo xD, ya tengo la vida laboral que tanto me pedían los de mm, veremos si tengo suerte.
everglaide escribió:Aún no la he llevado. El día que recoja la nueva, entrego la otra para que lo descuenten. Si hago caso a la página de CEX, calculo que rondará entre 250/260€ en vale.

En GAME no tasa consolas la APP para que vayas allí con el taco paco de consola y juegos y despues de valorar todo y hacer fila molestando a los de atrás digas "pues ahora no me llevo todo a casa, dame lo que sea", no son perros ni nada.....

Para sacar una valoración estimada euro arriba euro abajo, en GAME suelen dar en vale mas o menos, lo mismo que en CEX en metálico.

@juanlutotty Las partidas si eres Plus puedes subirlas al servidor.
@josete2k

Bueno, yo digo que a mí en algún pedido que hice con ellos me enviaron esos mensajes, poniendo fecha como dices y recibí los pedidos el día de lanzamiento sin problemas.

Que aquí no ocurra lo mismo ya no lo sé. Ojala tengáis suerte los que habéis comprado la consola y la recibáis el día de lanzamiento sin problemas.
2444 respuestas