Veo que mucha gente no se cree lo que digo, aqui tienen una prueba. Justo había este papelito sobre las 3 cajas con distintos precios, solo que no decía lo del pan renove:
http://oi41.tinypic.com/2prbsde.jpgPonía, (consigue una PSvita de segunda-mano por tan solo 100 / 150 €)
y justo debajo había el del plan renove que piden N3DS + 2 juegos o PSP 3000 + 3 juegos.
Por eso decía que algo fallaba, y el dependiente me conoce de las otras veces que me ha intentado estafar :S
Antes de decir algo lean todos los comentarios por favor, Si se que a veces se me va la pinza xDD pero esta vez no, Ademas de pasta, hace 1 semana me he gastado 330€ con arreglar el coche y aun me quedan otros 200 mas por otra pieza jodida, y encima tengo ya pagado toda la colección de DJMAX que me ha salido por casi 400€ todo el pack incluyendo el Hot tunnes collector de playasia. Con lo que, si, no tengo pasta para una Vita, y no me interesa, su catalogo es reducido y muy caro y necesitan DLC's para la mayoria de juegos que es lo que mas odio yo, los DLC's
,
Lo único que me queda es conseguir una PSP 3000 que ya veo que no venden en ninguna parte, he ido a Residen-games, Game, Digital Dreams, Corteingles, Carrefour, alcampo, moon-games, stargames, y nada, las que tienen son de segunda-mano y en muy mal estado y nuevas solo tienen la GO y la Street :/, yo quiero la 3000 por el wifi y UMD para jugar al monster hunter en coop con mi hermano y compañeros. y para jugar a la saga que me acabo de comprar a un precio desorbitado xDD. Ya que mi PSP 1000 ya no quiere dar más de si, demasiada caña con el DJMAX xDD, se han roto los botones de direcciones y alguno de los acciones, ya paso, llevo gastados casi 200€en recambios, que si carcasa, pantalla, botones, se que que soy algo manazas, mejor dicho le hago demasiados mods a las consolas (aquí puse un tutorial para poner leds a los R y L , que se lo puse a mi PSP)
Y si, disculpas por poner alla en vez de halla xDDDDDDDD, FAIL, no me di cuenta