Pues yo me la he pillado hoy en el Media Markt junto a la tarjeta de memoria (indispensable), la funda oficial, el Uncharted Golden Abyss y el Wipeout 2048 y gracias al día sin IVA, todo eso "solo" me ha salido por 300 euros. Entiéndase lo de "solo" porque me hubiera costado bastante más. Es decir, mañana mismo, que es el último día, si queréis la PS Vita os saldrá por 194 euros (sin contar la tarjeta de memoria). A mí me parece que vale la pena.
Por cierto, estoy encantado con la consola, la pantalla, el tacto, el feeling, la potencia... pero el catálogo me resulta paupérrimo y no parece que vaya a mejorar mucho a corto plazo. Tengo la sensación que de los pocos títulos que hay a la venta ahora solo valen la pena los dos que he comprado yo, el FIFA y poco más, porque lo que ha hecho Codemaster con el F1 2011 es como para echarle los trastos a la cabeza, el Ridge Racer es muy ortopédico y soso, el Asphalt parece portado desde iOS, el Mod Nation Racers tiene un framerate pésimo y no me parece muy divertido, y a mi los juegos de lucha en general, lo digo por el Ultimate Marvel VS Capcom 3, no me llaman la atención porque se me antojan repetitivos y poco estimulantes.