kai_dranzer20 escribió:Val Del Omar escribió:Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........
Venga, festival del humor.
yo no veo nada de humorELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos
vamos, que muchos se la compraron solo por que dice Sony
kai_dranzer20 escribió:Val Del Omar escribió:Dauragon85 escribió:Sorprendente teniendo en cuenta que aún no tiene juegos decentes, pensaba que los juegos era lo más importante en una consola.........
Venga, festival del humor.
yo no veo nada de humorELwendo escribió:yo me e comprado la vita y no tengo ningún juego, voy tirando de las demos
vamos, que muchos se la compraron solo por que dice Sony
UmbrellaCorp escribió:pues fijate que soy un casi fan boy de sony y tengo 2 psp y estoy enamorado de la slim aparte tengo la ps3 tbn y siempre tiro a favor de sony en el apartado de guerra de portatiles para mi la psp rebienta a la ds pero esta consola no me la pillo ni de coña vamos...
en 1 año para empezar estara desfasada tecnologicamente,tiene 400 mil fallos el tactil es incomoda gigantesca...hablan de que la psp solo tenia un joy y prefiero medio joistick de psp a 10 setas de la vita ke la hacen mas abultada ke dios en el bolsillo parece ke se van a caer les das al pulsar la x la derecho,los botones de accion enanos,las camaras ya bueno flipe...O.o osea un equipo hay mazo potente quad core y te meten camaras vga cagadas cuando cualkier movil chustero tiene una de 27 megapixeles con una optica brutal...puff
mucho tiene ke cambiar la cosa en la posible revision para ke pague por tenerla y eso que antes ke saliera tenuia casi claro comprarla por ke la psp me encanto y keria continuar la saga mira lo que os digo...
UmbrellaCorp escribió:pues fijate que soy un casi fan boy de sony y tengo 2 psp y estoy enamorado de la slim aparte tengo la ps3 tbn y siempre tiro a favor de sony en el apartado de guerra de portatiles para mi la psp rebienta a la ds pero esta consola no me la pillo ni de coña vamos...
en 1 año para empezar estara desfasada tecnologicamente,tiene 400 mil fallos el tactil es incomoda gigantesca...hablan de que la psp solo tenia un joy y prefiero medio joistick de psp a 10 setas de la vita ke la hacen mas abultada ke dios en el bolsillo parece ke se van a caer les das al pulsar la x la derecho,los botones de accion enanos,las camaras ya bueno flipe...O.o osea un equipo hay mazo potente quad core y te meten camaras vga cagadas cuando cualkier movil chustero tiene una de 27 megapixeles con una optica brutal...puff
mucho tiene ke cambiar la cosa en la posible revision para ke pague por tenerla y eso que antes ke saliera tenuia casi claro comprarla por ke la psp me encanto y keria continuar la saga mira lo que os digo...
norelax escribió:Akagami_Shanks escribió:mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.
Seguramente esas vitas son las que tenian de exposicion que manosearon cientos de personas y que aprobechan para quedarse ellos, estoy seguro de que funcionan perfectamente y te lo soltaron para quedarsela ellos, porque desde luego no creo que alguien sea tan tonto como para gastarse 250€ en la psvita y devolverla a los 2 dias o que se rompan en tampoco tiempo.
no creo q nadie la meta en 2a mano,a no ser q sea robada,pq si no te gusta...ya sabes...15 dias,y la devuelves(los juegos te los comes,eso si)
Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela...
Green Blood escribió:Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela...
xDDDDDDDDD
Green Blood escribió:Torres escribió:Me encanta entrar en estos hilos para ver cómo echan espuma por la boca los fanboys y la gente que quiere la Vita pero no puede comprársela...
xDDDDDDDDD
jfabaf escribió:Luego te enteras que se han vendido 20 millones de Samsung Galaxy S2 en 10 meses y te das cuenta de que el futuro de los juegos está en los smartphones, no en las consolas portátiles.
jfabaf escribió:Luego te enteras que se han vendido 20 millones de Samsung Galaxy S2 en 10 meses y te das cuenta de que el futuro de los juegos está en los smartphones, no en las consolas portátiles.
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
Me parece asombroso que alla alcanzado 1.2 millones en tan poco tiempo y que alla de segundamano, aunque esten rotas.
BeaR escribió:jfabaf escribió:Luego te enteras que se han vendido 20 millones de Samsung Galaxy S2 en 10 meses y te das cuenta de que el futuro de los juegos está en los smartphones, no en las consolas portátiles.
No todos (yo diría ninguno o casi) de los compradores de SGS2 lo tienen para jugar pero sí todos los compradores de PS Vita lo hacen para jugar.
Es como que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares , "mesentiende?" es como decir que han vendido en la historia 5.000.000.000.000.000 playmobils por ejemplo y decir que es el futuro de los juegos
mmiiqquueell escribió:Ayer fui al GAME a comprar una PSP 3000 (no tenian) pero vi que tenian PSvitas de segunda mano a 100 y 150€, Evidentemente a ese precio fui a comprar una hasta que el dependiente me paro y me dijo que no las comprara, que estaban rotas y que solo eran para piezas, que no funcionaban ni el tactil, ni cargaba los juegos y demas errores.
kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil esta semana sera mia!!!
linklv escribió:yo cuando jugue en el media mark la vi extremadamente lenta , 1 minuto y pico para entrar en las demos. Un amigo la probo de otro que la compro y para entrar al uncharted extremadamente lento . Tiempos de carga excesivos
Por otra parte los 2 joysticks no me dan ninguna confianza ( eso se vera con el tiempo si valen o no) , eso si la pantalla era brutal ... se ve genial la verdad
kai_dranzer20 escribió:linklv escribió:yo cuando jugue en el media mark la vi extremadamente lenta , 1 minuto y pico para entrar en las demos. Un amigo la probo de otro que la compro y para entrar al uncharted extremadamente lento . Tiempos de carga excesivos
Por otra parte los 2 joysticks no me dan ninguna confianza ( eso se vera con el tiempo si valen o no) , eso si la pantalla era brutal ... se ve genial la verdad
es bueno leer que algunos no tienen venda en los ojos
respecto a los móviles, pienso que ni se debería tocar el tema, por lo menos hasta que mejoren las baterías, ya que nadie se gasta toda la pila del móvil jugando en lugar de hacer llamadas además de mil cosas que ya sabemos.
iCaR0 escribió:kai_dranzer20 escribió:linklv escribió:yo cuando jugue en el media mark la vi extremadamente lenta , 1 minuto y pico para entrar en las demos. Un amigo la probo de otro que la compro y para entrar al uncharted extremadamente lento . Tiempos de carga excesivos
es bueno leer que algunos no tienen venda en los ojos
respecto a los móviles, pienso que ni se debería tocar el tema, por lo menos hasta que mejoren las baterías, ya que nadie se gasta toda la pila del móvil jugando en lugar de hacer llamadas además de mil cosas que ya sabemos.
zzzz...
agppro escribió:Igual q en la PSP si no se locurran y sacan juegos especificos para portatiles y dejan de hacer ports y refritos no triunfara. LocoRoco es el unico juego q me gusta q solo ha salido para PSP
fearandir escribió:Yo opino igual que el compañero de arriba acerca del juego en plataformas moviles.
Las consolas portatiles propietarias las veo muertas respecto a los telefonos y tablets y su interminable seleccion de contenidos a muy buen precio en los portales tipo market o app store. Las compañias se deben dar cuenta tarde o temprano y la potencia o el control ya no son un problema en gran numero de casos.
Es curiodo mirar atras ¿10 años? y ver como ngage se dio un ostion por empezar el camino al que ahora quieren acercarse todos lo frabricantes de harware y desarrolladores de software.
mmiiqquueell escribió:jmillora escribió:Tu tranquilo que si game tuviese ps vita a 100 euros ni las hueles se las quedan los que trabajan alli, me extrañan que esten rotas y las pongan a ese precio, y no se en que game has ido tu, porque aqui en granada psp 3000 tienen chorrocientas en los 3 games que hay.warhawk escribió:
Todo eso es muuyyy raro
En el Cashconverter tambien tienen pero ya estan más caras, entre 200 y 250€. Pero el del GAME, fui a uno de Palma, PSP 3000 tenian pero eran de segundamano y estaban toda destrozadas, llenas de mugre y rayadas , y la Vita solo vi 3 cajas y tenian una pegatina que ponia segundamano a 100€ una y las otras 2 a 150€, cuando le pedi por la Vita de segunamano me contesto eso el dependiente, quizas si, me dijo que estaba rota y en realidad se la guardaba para el , no me estrañaria, ya muchas veces me han intentado estafar y tomar el pelo, como cuando le pedi un juego y me lo conseguian de importacion por 120€ aprox, cuando hace unas semanas he conseguido el mismo en otra tienda y encima edicion coleccionista por 85. igual que la PS3 me intentarion colarla por 500€ cuando en otros sitios estaba ya por 350€.
Me parecio muy sospechoso ver la Vita tan barata. en el Cashconverter pues si me parece razonable el precio de tienen de 200 a 250€, pero aun asi no la compre.
Es verdad que las ventas que ha tenido no son muy altas pero al menos a vendido muchas, en compraracion de la N3DS que le costo un poquito, pero actualmente N3DS tiene más de 5 millones vendidas en total en 1 año, a ver cuanto logra la Vita.
Sin duda con tanto DLC no se como lograra vender. Mierda de DLC's.
kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil esta semana sera mia!!!
albertosh escribió:kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil esta semana sera mia!!!
Te veo en 2 meses en el cajon de la mesilla cojiendo polvo.
kai_dranzer20 escribió:albertosh escribió:kike74 escribió:es lo mismo de siempre... sony no aprende, la 3ds le va a ganar otra vez...ni loco me compro una psvita! es mas ya tengo pedida la 3ds con resident evil esta semana sera mia!!!
Te veo en 2 meses en el cajon de la mesilla cojiendo polvo.
con el Kid Ikarus y demás por salir para 3DS, no creo (además de los que ya hay y no se los ha jugado)
Yo veo a la vita en un mes a mitad de precio y con el mismo cutre-catálogo de hoy.
iCaR0 escribió:...que te calles troll! xD
Si tienes el cerebro tan lavado que solo puedes apreciar los productos de Nintendo, es tu problema...no nos cuentes tus delirios que nos aburren
A algunos el tema de Nintendo se les queda gabado en el cerebro como una impronta cuando juegan al Mario o al Zelda de pequeños....y ya no reconocen nada mas el resto de su vida.
Como los patos que cuando nacen persiguen al primer ser vivo que ven moverse...y ya no hay dios que cambie eso, pues igual les pasa a algunos con Nintendo...
Paco20011 escribió:iCaR0 escribió:...que te calles troll! xD
Si tienes el cerebro tan lavado que solo puedes apreciar los productos de Nintendo, es tu problema...no nos cuentes tus delirios que nos aburren
A algunos el tema de Nintendo se les queda gabado en el cerebro como una impronta cuando juegan al Mario o al Zelda de pequeños....y ya no reconocen nada mas el resto de su vida.
Como los patos que cuando nacen persiguen al primer ser vivo que ven moverse...y ya no hay dios que cambie eso, pues igual les pasa a algunos con Nintendo...
¿Como es esto? ¿Troll que insulta a otro troll tiene 100 años de perdón? Porque vaya trollada has soltado para meterte con la trollada del otro.
iCaR0 escribió:Paco20011 escribió:iCaR0 escribió:...que te calles troll! xD
¿Como es esto? ¿Troll que insulta a otro troll tiene 100 años de perdón? Porque vaya trollada has soltado para meterte con la trollada del otro.
Yo no voy por los foros o las noticias de Nintendo dando porculo al personal que alli debate (eso es trollear).
Simplemente le estoy contestando a este personaje porque lleva todo el hilo boikoteandonos con comentarios sin fundamento y nintendadas absurdas...
Y yo no he insultado a nadie...
Revisate las definiciones de troll e insulto campeón...
Robertuxo escribió:
Veo que aqui no aprenden ni unos ni otros, no se a que viene decir que el usuario este que ha dicho que no se aburrira en un mes o dos los que sea de 3DS porque tiene X juegos ya sea un troll, simplemente ha dicho que ve dificil que se aburra porque hay juegos en venta y por salir interesantes, en todo caso el troll eres tu por decir que el tiene lavado el coco por una empresa que no le da de comer, que yo sepa el no ha dicho eso, simplemente que de 3DS no se aburrira tan rapido, y que quieres que te diga pero el único que demuestra fanboysmo aqui eres tu desechando a 3DS, que estoy casi seguro que ocurrira como con Nintendo DS y PSP.