mmiiqquueell escribió:jmillora escribió:Tu tranquilo que si game tuviese ps vita a 100 euros ni las hueles se las quedan los que trabajan alli, me extrañan que esten rotas y las pongan a ese precio, y no se en que game has ido tu, porque aqui en granada psp 3000 tienen chorrocientas en los 3 games que hay.
warhawk escribió: Todo eso es muuyyy raro
En el Cashconverter tambien tienen pero ya estan más caras, entre 200 y 250€. Pero el del GAME, fui a uno de Palma, PSP 3000 tenian pero eran de segundamano y estaban toda destrozadas, llenas de mugre y rayadas
, y la Vita solo vi 3 cajas y tenian una pegatina que ponia segundamano a 100€ una y las otras 2 a 150€, cuando le pedi por la Vita de segunamano me contesto eso el dependiente, quizas si, me dijo que estaba rota y en realidad se la guardaba para el
, no me estrañaria, ya muchas veces me han intentado estafar y tomar el pelo, como cuando le pedi un juego y me lo conseguian de importacion por 120€ aprox, cuando hace unas semanas he conseguido el mismo en otra tienda y encima edicion coleccionista por 85. igual que la PS3 me intentarion colarla por 500€ cuando en otros sitios estaba ya por 350€.
Me parecio muy sospechoso ver la Vita tan barata. en el Cashconverter pues si me parece razonable el precio de tienen de 200 a 250€, pero aun asi no la compre.
Es verdad que las ventas que ha tenido no son muy altas pero al menos a vendido muchas, en compraracion de la N3DS que le costo un poquito, pero actualmente N3DS tiene más de 5 millones vendidas en total en 1 año, a ver cuanto logra la Vita.
Sin duda con tanto DLC no se como lograra vender. Mierda de DLC's.