rammlied escribió:Oystein Aarseth escribió:josemurcia escribió:Cuando las pruebes te darás cuenta de las tonterías que estás diciendo.
Pero vamos, si te interesase lo más mínimo buscarías algún artículo de los cientos que hay sobre gente que las ha probado(sobre todo las últimas versiones de Oculus y las HTC Vive) en lugar de soltar paridas sin sentido.
El efecto es el mismo solo que el VB con las obvias limitaciones de la época.
Ponte un juego en el virtual boy, unos auriculares y te pierdes.
Ahí, Ahí. Demostrando que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
El compañero, educadamente ha expresado su opinión como todos y eso creo que no da derecho a responderle de esa manera.
Os pongáis como os pongáis...
La RV es inmersión. El concepto básico es crear mas sensación de realidad, de estar inmerso. Que hoy día los nuevos avances hayan conseguido que tengas más posibilidades de mejorar esa sensación (el parecer que estás ahí dentro o que puedes tocarlo) no quiere decir que lo antiguo no fuera tecnología con el mismo fin: inmersión.
Algunos negáis que la Virtual Boy no es un concepto básico similar a la VR, pero es que casi nadie dice que la VB fuese una RV, fue un concepto primitivo de inmersión del jugador.
Muchos no habréis probado una VB (igual que decís que otros no han hecho lo propio con un sistema actual de RV) y no sabéis hasta qué punto llega la inmersión del jugador.
Una VB no es una 3ds. Es ponerte a jugar y sientes estar dentro del juego. Eso, señores, es inmersión (igual que la RV)
No he dicho, en ningún momento que fuese un aparato de RV, solo que el concepto es el mismo. CREAR INMERSIÓN
recordad que llegara un día, que estos sistemas de RV quedarán obsoletos y muchos dirán... El OCULUS un aparato de RV??? Venga ya!! No digáis tonterías. O cosas como que la gente no tiene ni puta idea, pues habrá mejorado todo tanto, que lo que hoy es RV y el súmmum, será una "porqueria"
Y sabéis que?? Se repetirá la historia.