PlayStation VR

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@holiber

Para nada. Es mas sencillo que eso.
Que el junio del año que viene saquen la ps5 y saldran todos en la vr sin problemas y exclusivos. Y yo me acabo de comprar la pro hace tres semanas y te digo yo que la ps5 la compraria si la sacasen en junio sin problemas. No me siento estafado de ninguna de las maneras. En cambio si abandonan a ps4fat si me sentiria engañado. Aunque yo salgo beneficiado si que me daria un asco horrible.

Si quieren hacer eso sencillo que saquen la ps5 el junio septiembre noviembre de 2017 y ya está.
Sinceramente, no creo qe Sony deje pasar la oportunidad de hacer billetes x2 sacando algo exclusivo en pro, habiendo aún un sector muy amplio que no ha actualizado a esta versión mejorada. Es lo que han dicho antes, no se va a elegir entre Pro o nada. Se va a elegir entre Pro = calidad y versión normal = muy básica. Los juegos lucirán cada vez más diferentes en ambas plataformas por la falta de potencia de la primera (aunqe tampoco hay tanta diferencia) pero para nada la dejarán de lado. Al menos hasta q la Pro abarque todo el mercado. Repito que, lo que yo creo, esque saldrá siempre para ambas plataformas. Pero eso si, cada vez se notaran mas los recortes gráficos.
Yo creo que la PS5 saldrá por 2019 en plena segunda generación de cascos de PC
Kraibag escribió:Veo que el Werewolves within lo está petando en reddit. Tan bien está? Es que veo videos y no acabo de verle el funcionamiento. Imagino que además para jugar con españoles complicado, aunque no me vendría mal para practicar inglés.

Si que está guay pero para jugar es imprescindible conocer el idioma. Como el juego ha salido hace poco y el matchmaking lo hace asociado a la region y el idioma aún hay poca gente. Un grupo de usuarios del foro tenemos un grupo para echar partidas. Si te interesa pásate por el hilo del juego: hilo_psvr-werewolves-within_2204146

El juego es un juego de mesa de identidades ocultas del tipo Hombres Lobo de castronego, Resistencia, Mafia,...
Koketso escribió:Yo creo que la PS5 saldrá por 2019 en plena segunda generación de cascos de PC

Totalmente de acuerdo. En el futuro tenemos 3 anyos de PS4/PS4Pro y PSVR. Adelantar la proxima generacion seria tonteria para Sony cuando lo que tiene que hacer en los proximos 3 anyos es centrarse en juegos y juegos y mas juegos.

Y sobre lo de sacar juegos solo para PS4 Pro, creo que no lo va a hacer. Es tirarse piedras contra su propio tejado. Si no paras de afirmar que PS4 sera suficiente para RV y luego a los pocos meses das el visto bueno para que algun juego solo salga en la Pro tu imagen y credibilidad se va por el retrete. Y como he dicho Sony ahora se tiene que dedicar a contentar al cliente poniendo los medios para que este pueda disponer del mayor contenido, sin importar si tiene PS4 o PS4 pro.

Un saludo!
flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
Luego nos quejamos de la industria, que si DLCs, online de pago etc y justificamos las "MENTIRAS".
Yo compré las VR bajo unos condicionantes MUY claros.

Estas diciendo, que, un juego que no es técnicamente posible el la ps4 fat, pero sí en la pro, es mejor que no salga para ninguna de las 2 antes que solo salga en la pro???
_AsKa_ escribió:
flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
Luego nos quejamos de la industria, que si DLCs, online de pago etc y justificamos las "MENTIRAS".

Estas diciendo, que, un juego que no es técnicamente posible el la ps4 fat, pero sí en la pro, es mejor que no salga para ninguna de las 2 antes que solo salga en la pro???

¿Estás diciendo que, técnicamente no pasa nada si sacan exclusivos cuando dijeron que eso NO sería así?
Las reglas no las puse yo, fue Sony. Si la gente compró la Pro pensando que todo era mentira y le aplaude a Sony la jugada mal vamos como consumidores...
Otra cosa es que saquen versiones con downgrade gráfico; eso lo sabíamos cuando compramos las VR.
Todo esto hubiera sido mucho más simple si en lugar de PS4 Pro la hubieran llamado PS5 con el beneficio para todos de retrocompatibilidad.
Las VR habrían sido compatibles con PS4 y PS5 y todos estaríamos tan contentos.
NADIE se sentiría estafado y podrían, obviamente, sacar juegos exclusivos para la PS5.
flap0 escribió:
_AsKa_ escribió:

¿Estás diciendo que, técnicamente no pasa nada si sacan exclusivos cuando dijeron que eso NO sería así?
Las reglas no las puse yo, fue Sony. Si la gente compró la Pro pensando que todo era mentira y le aplaude a Sony la jugada mal vamos como consumidores...
Otra cosa es que saquen versiones con downgrade gráfico; eso lo sabíamos cuando compramos las VR.

El downgrade gráfico es el miedo que tenia y que hizo que me pidiese la PRO, me daba miedo que en el futuro los esfuerzos de los desarrolladores vayan hacia la PRO y luego hagan bajadas gráficas (y espero que no mal hechas) para la versión normal :(.
Caben dos opciones de esta fórmula sacacuartos de Sony de tener 2 versiones de consola.

O pagan los usuarios de pro con una consola infrautilizada, o pagan los usuarios de fat con versiones con tirones gráficos y poco depurados....lo seguro es que alguien va a pagar el pato.

A las desarrolladoras se la pela que usuarios son los que se comen los mocos. Solo quieren vender el mayor número de unidades posibles y eso se consigue no cabreando a la mayoría.

A corto plazo los usuarios de Pro van a tener una fat más cara, si aumenta mucho el parque de pro's nos comeremos los mocos los usuarios de fat, así de simple.

Otra ecuación a tener en cuenta es, de la gente con gafas Vr, ¿que hay más gente con pro o con fat?, de la respuesta dependen por donde van a tirar los futuros desarrollos.
flap0 escribió:
_AsKa_ escribió:

Yo creo que el downgrade puede hacer muy mala publicidad... Pienso que la ps4 fat es capaz de mover a 60fps cualquier juego actual en resolución 480p...

La pregunta es... Preferís que vendan eso antes que nada? Sony podría hacer eso y mantener su palabra intacta... El problema es la gente desinformada que caería... El aumento de resolución entre fat y pro se nota... Pero al final, si yo fuera desarrollador y tendría que hacer un downgrade tan drástico en ps4 por la promesa de otros... No estaría contento con mi trabajo, sentiría que estoy sacando un mal producto y que me puede repercutir como mala publicidad.... Y podría plantearme no sacar nada (recordemos, 50.000.000 de consolas).

Moraleja, hay quien prefiere que el juego salga para su ps4 a cualquier resolución, pero el estudio puede pensar que no es un buen producto, cosa que el de pro si que llegaría a la calidad aceptable...

Todo o nada??
Es que es eso, ahora viene un estudio y te saca un Driveclub en la Pro a buena resolución, y pudiendo sacar otro Driveclub como el de ahora dudo que si tienen opción lo saquen, todo es imagen.
Pero repito, sólo estoy pidiendo que cumplan con su palabra.
Aunque como he dicho en otros posts yo antes de verano tendré que vender todo el chiringuito por mudanza, así que técnicamente no me afecta. Es una cuestion de dignidad como consumidor; si en su momento hubieran dicho que necesitaríamos la Pro obligado sería otra cosa.
_AsKa_ escribió:

Los juegos actuales son tecnicamente posibles en PS4, todo es cuestion de adaptarlos a su potencia.

FOSMSX escribió:Caben dos opciones de esta fórmula sacacuartos de Sony de tener 2 versiones de consola.

O pagan los usuarios de pro con una consola infrautilizada, o pagan los usuarios de fat con versiones con tirones gráficos y poco depurados....lo seguro es que alguien va a pagar el pato.

A las desarrolladoras se la pela que usuarios son los que se comen los mocos. Solo quieren vender el mayor número de unidades posibles y eso se consigue no cabreando a la mayoría.

Eso no es totalmente cierto desde que existen juegos para PC que escalan muy bien desde una grafica de hace varios anyos a una 1080. Si se puede escalar un juego bastante bien entre una gama de PCs enorme con diferentes configuraciones, como va a ser dificil adaptar los juegos a dos configuraciones cerradas y con la misma arquitectura?

Un saludo!
argam escribió:
_AsKa_ escribió:

Los juegos actuales son tecnicamente posibles en PS4, todo es cuestion de adaptarlos a su potencia.

FOSMSX escribió:Caben dos opciones de esta fórmula sacacuartos de Sony de tener 2 versiones de consola.

Eso no es totalmente cierto desde que existen juegos para PC que escalan muy bien desde una grafica de hace varios anyos a una 1080. Si se puede escalar un juego bastante bien entre una gama de PCs enorme con diferentes configuraciones, como va a ser dificil adaptar los juegos a dos configuraciones cerradas y con la misma arquitectura?

Un saludo!

El problema es que si hay mucha diferencia de calidad, el usuario de fat sentiría que esta comprando un juego 'menor'. No es un problema de lo bien o mal que lo hagan los desarrolladores, sino del sentimiento de los usuarios sobre lo que están comprando.
argam escribió:
_AsKa_ escribió:

Un saludo!

Eso tampoco es cierto, en RV en PC solo se escala desde graficas de generacion inmediatamente anterior, y de las potentes. En PC no hay juegos de RV que rulen en una grafica equivalente a PS4.
@RRuco1981 pues yo diría que los que están portados del GearVR irían seguro xd
_AsKa_ escribió:Pienso que la ps4 fat es capaz de mover a 60fps cualquier juego actual en resolución 480p...

Hombre, que menos que pedir 720p ...

El problema es que el cuello de botella en algunos es la CPU (Assetto Corsa por ejemplo creo), y ahora andan cerca de los 60FPS con rascadas ... con ese 30% extra del overclock de la CPU igual llegaban a estabilizarlos.
Hoy he probado la pro y he comparado con mi fat. No sabia lo que veria viendo opiniones tan dispares y bueno, confirmo aquellas que dicen que se nota bastante mejoria (partindo de la base que los juegos son los mismos) en robinson, playroom, holoball, batman (mucho mas nitidos, menos dientes de sierra, menos borrosos). No he probado nada mas y he ido a los que decian que habia mas difernecia. Eso si, el que tenga la normal como yo hasta ahora sigue estando genial aunque hay que ver como evoluciona la cosa y ver si las diferencias van a ir creciendo aun mas. De momento la diferencia tecnica esta ahi pero la ps4 normal aguanta el tipo.

Lo que dijo sony respecto pas ps vr est mas que cumplido: ha demostrado que una ps4 normal es capaz de mover los juegos que ACTUALMENTE se estan programando en vr. Yo estoy mas que contento.

Ahora bien, se reconoce que lo mas probable es que sony no saque ps5 hasta dentro de dos o 3 años.

Y la cuestion es: como narices vas a aguantar estos dos o tres años con una competencia mejor tecnicamente y que no para de mejorar? No queda otra que explotar a la pro.

Yo creo que en unos meses no se vera para nada escandaloso que salgan exclusivos. Creo que incluso es mejor esto que no que los saquen para ps4 normal siendo injugables o malos. Igual es sony la que prefiere que no saquen un juego a que lo saquen y se vea una mierda.
Pienso que el camino quizás lo habrá resident Evil, me explico, lo puedes jugar normal o con ps vr, si sacan un juego triple A que se vea espectacular en su modo normal y como añadido se pueda ver en VR bien y mejor en pro, pues todos contentos.
Sony prometió que no fracturaría el mercado con PS4 Pro y no creo que lo haga, iría contra sus intereses porque los usuarios en la próxima generación posiblemente no comprarían la primera versión de la consola sabiendo que en uno o dos años llegara otra.
En el tema de la RV tampoco creo que lo haga, ya que PSVR es un añadido a su consola y ahora tener juegosnpara una u otra plataforma sería un suicidio para PSVR, si tienen que hacer downgrade para mantener a los más de 40 millones de posibles compradores de PSVR que no tienen una PRO creedme que lo harán.
No van a arriesgarse, de hecho creo que PSVR es un dispositivo intergeneracional, y posiblemente punta de lanza para PS5. Pero no un hardware que fracture los usuarios de ps4.
Ya se ha demostrado que PSVR se ve mejor en Pro, pues es obvio que en la próxima PS5 irá perfecto... no creo que hayan sacado un hardware a media generación para nada...
Jotapelerex escribió: en la próxima generación posiblemente no comprarían la primera versión de la consola sabiendo que en uno o dos años llegara otra.

Han sido 3.

Con esa logica, nadie compraría la PRO pq se espera que la PS5 salga en 3 años ...
Este fin de semana he tenido varias visitas y han podido probar las ps vr, os cuento sus experiencias en cada juego.

VR Worlds - Inmersión "Into the Deep": Una de las joyas actuales de las ps vr, lo han probado 2 personas en días distintos, la primera no ha podido terminar la experiencia. La segunda la ha terminado llorando y temblando, aun así le ha encantado. Lo que me ha explicado es que lo ha sentido tan cerca y tan intenso que no ha podido contenerse pero que le ha gustado mucho.
VR Worlds - Scavenger’s Odyssey: Lo ha probado alguien que no se marea y lo ha jugado bastante, mola mucho y dura bastante porque aun no la hemos terminado.
VR Worlds - VR Luge: El mismo que no se marea ha bajado 5 veces y aunque no le ha gustado tanto como el Scavenger’s Odyssey, le ha gustado la experiencia.
VR Worlds - The London Heist: lo han jugado 3 personas y les ha encantado, da igual que lo hayan visto en la tele mientras otro jugaba, la sensación del juego y sobre todo la acción de recargar te mete tanto en el juego que todos lo querían probar.
VR Worlds - Danger Ball: Simple pero adictivo.
(VR Worlds indispensable, merece la pena su precio, incluso más si lo coges en cex por 10 euros menos)

Bathman VR: Potencia gráfica en VR, se ve impresionante, la única pega es cuando alguien que no está acostumbrado a los videojuegos lo usa, le cuesta mucho entender como se maneja (sobretodo en la parte de la pelea). Además si se lo pones a un amante de batman puedes ver lo contento que se pone al jugarlo.
(indispensable)

O! my genesys: Juego entretenido en el que puedes hacer el moñas. Aunque si no cumples los objetivos rápido tus aldeanos te mataran con su lenguaje repetitivo y cansino. Muy divertido y barato.
(calidad precio muy buenos)

VEV: Viva ex vivo: Aun no hemos entendido como funciona por lo que no hemos podido disfrutarlo casi. Para aquellos que les gusta la medicina o el cuerpo humano, la experiencia del torrente sanguineo les flipa.
(cuando lo entendamos...)

DEMO RE7: Aunque le ha mareado un poco, ha ido poco a poco y ha podido terminarlo con el "final malo". No ha podido difrutarlo mucho por que en 2 de las cinematográficas estaba de espaldas por lo que no ha podido verlas, las ha visto de espaldas(muy raro). Aun así en otro de los sustos se ha acojonado y no tenía el valor para avanzar. Entre que se ha mareado un poco y ha tardado en pasarselo y ha terminado sudando. Aun así le ha encantado y se ha medio convencido para comprarlas.
(gratuito indispensable)

DEMO Kitchen: La primera chica en probarlo ha tenido que quitarse las gafas y verlo desde la tele en 2 ocasiones, no podia verlo con las gafas. Le ha parecido tan real que pensaba que las piernas que se ven en la demo, eran sus piernas (coincidian en color jajaja). No se esperaba que fuera tan real. Las otras 2 personas en probarlo han gritado, pataleado, protegido con los brazos... Les ha impresionado.
(gratuito indispensable)

DEMO Infinite Warfare: Muy buena sensación de inmersión, casi crees que estás en la nave. Nada más empezar ha flipado con el detalle técnico de los controles de la nave. Cierto es que ha dado vueltas y más vueltas ya que no se hacía con los controles pero le ha gustado mucho.
(gratuito indispensable)

DEMO Job Simulator: quien no ha deseado comer donuts mientras borras emails y tiras tazas y papeles a tus compañeros, es corta pero tiene muchas tonterías para hacer.
(gratuito)

Until Dawn - Rush of blood: Disparos, sustos, gore y terror en el mejor ambiente. Risas aseguradas.
(indispensable, calidad precio muy bueno)

Here They Lie - El juego tiene ese ambiente de terror psicológico que te hace dudar de todos los sitios por los que pasas y de todos los sonidos. El problema de este juego es que lo hemos probado con giro de 15% y con movimiento suave(te pone una especie de marco redondo y oscuro) y hemos terminado con un mareo muy serio. Intentaré terminar el juego pero nos ha mareado demasiado para el precio que tiene.
(mareo y algo caro)

El resto de demos, no son indispensables o no duran suficiente como para mencionarlas. En general la experiencia de los juegos y de las ps VR es que aunque son caras (si las comparas con otras gafas son baratas... pero sigue siendo un desembolso importante) son muy guapas. Te lo pasas como nunca y es un mundo aparte.

(lo pongo en los juegos tmb para el que le sirva)
RedYoshi escribió:Este fin de semana he tenido varias visitas y han podido probar las ps vr, os cuento sus experiencias en cada juego.

VR Worlds - Inmersión "Into the Deep": Una de las joyas actuales de las ps vr, lo han probado 2 personas en días distintos, la primera no ha podido terminar la experiencia. La segunda la ha terminado llorando y temblando, aun así le ha encantado. Lo que me ha explicado es que lo ha sentido tan cerca y tan intenso que no ha podido contenerse pero que le ha gustado mucho.
VR Worlds - Scavenger’s Odyssey: Lo ha probado alguien que no se marea y lo ha jugado bastante, mola mucho y dura bastante porque aun no la hemos terminado.
VR Worlds - VR Luge: El mismo que no se marea ha bajado 5 veces y aunque no le ha gustado tanto como el Scavenger’s Odyssey, le ha gustado la experiencia.
VR Worlds - The London Heist: lo han jugado 3 personas y les ha encantado, da igual que lo hayan visto en la tele mientras otro jugaba, la sensación del juego y sobre todo la acción de recargar te mete tanto en el juego que todos lo querían probar.
VR Worlds - Danger Ball: Simple pero adictivo.
(VR Worlds indispensable, merece la pena su precio, incluso más si lo coges en cex por 10 euros menos)

Bathman VR: Potencia gráfica en VR, se ve impresionante, la única pega es cuando alguien que no está acostumbrado a los videojuegos lo usa, le cuesta mucho entender como se maneja (sobretodo en la parte de la pelea). Además si se lo pones a un amante de batman puedes ver lo contento que se pone al jugarlo.
(indispensable)

O! my genesys: Juego entretenido en el que puedes hacer el moñas. Aunque si no cumples los objetivos rápido tus aldeanos te mataran con su lenguaje repetitivo y cansino. Muy divertido y barato.
(calidad precio muy buenos)

VEV: Viva ex vivo: Aun no hemos entendido como funciona por lo que no hemos podido disfrutarlo casi. Para aquellos que les gusta la medicina o el cuerpo humano, la experiencia del torrente sanguineo les flipa.
(cuando lo entendamos...)

DEMO RE7: Aunque le ha mareado un poco, ha ido poco a poco y ha podido terminarlo con el "final malo". No ha podido difrutarlo mucho por que en 2 de las cinematográficas estaba de espaldas por lo que no ha podido verlas, las ha visto de espaldas(muy raro). Aun así en otro de los sustos se ha acojonado y no tenía el valor para avanzar. Entre que se ha mareado un poco y ha tardado en pasarselo y ha terminado sudando. Aun así le ha encantado y se ha medio convencido para comprarlas.
(gratuito indispensable)

DEMO Kitchen: La primera chica en probarlo ha tenido que quitarse las gafas y verlo desde la tele en 2 ocasiones, no podia verlo con las gafas. Le ha parecido tan real que pensaba que las piernas que se ven en la demo, eran sus piernas (coincidian en color jajaja). No se esperaba que fuera tan real. Las otras 2 personas en probarlo han gritado, pataleado, protegido con los brazos... Les ha impresionado.
(gratuito indispensable)

DEMO Infinite Warfare: Muy buena sensación de inmersión, casi crees que estás en la nave. Nada más empezar ha flipado con el detalle técnico de los controles de la nave. Cierto es que ha dado vueltas y más vueltas ya que no se hacía con los controles pero le ha gustado mucho.
(gratuito indispensable)

DEMO Job Simulator: quien no ha deseado comer donuts mientras borras emails y tiras tazas y papeles a tus compañeros, es corta pero tiene muchas tonterías para hacer.
(gratuito)

Until Dawn - Rush of blood: Disparos, sustos, gore y terror en el mejor ambiente. Risas aseguradas.
(indispensable, calidad precio muy bueno)

Here They Lie - El juego tiene ese ambiente de terror psicológico que te hace dudar de todos los sitios por los que pasas y de todos los sonidos. El problema de este juego es que lo hemos probado con giro de 15% y con movimiento suave(te pone una especie de marco redondo y oscuro) y hemos terminado con un mareo muy serio. Intentaré terminar el juego pero nos ha mareado demasiado para el precio que tiene.
(mareo y algo caro)

El resto de demos, no son indispensables o no duran suficiente como para mencionarlas. En general la experiencia de los juegos y de las ps VR es que aunque son caras (si las comparas con otras gafas son baratas... pero sigue siendo un desembolso importante) son muy guapas. Te lo pasas como nunca y es un mundo aparte.

(lo pongo en los juegos tmb para el que le sirva)

Bufff .
Yo siempre enseñó tambien el allumete aparte del the kitchen.
En allumete el posicionamiento absoluto es una pasada.
@RedYoshi Geniales las impresiones!!

La verdad es que has puesto la gran mayoria de demos/juegos que más me gustan

La semana que viene vendrán 3 amigos a casa a probarlas, y creo que les pondré algo parecido, va a haber buenas risas! [carcajad]

Sobre el VR Worlds yo lo pillé por 25€ y también me parece un juego interesante para tener, sobre todo por la parte del tiburón, el London Heist (lo del cigarro es flipante la primera vez que lo haces) y el DangerBall está bastante chulo dentro de su sencillez.

Scavenger completé la primera parte y está chulo, pero tanto salto con giro me parece una idea regular...

Y el del patín me parece bastante malo la verdad, no lo he aguantado ni 2 minutos...

salu2
cercata escribió:
Jotapelerex escribió: en la próxima generación posiblemente no comprarían la primera versión de la consola sabiendo que en uno o dos años llegara otra.

Han sido 3.

Con esa logica, nadie compraría la PRO pq se espera que la PS5 salga en 3 años ...

@cercata es sabido que el modelo Slim llega siempre sin aportar nada más que un rediseño estético, lo de ps4 pro es diferente.
Jotapelerex escribió:
cercata escribió:

Han sido 3.

@cercata es sabido que el modelo Slim llega siempre sin aportar nada más que un rediseño estético, lo de ps4 pro es diferente.

El modelo slim no salio ni uno ni dos años , y a día de hoy todos los juegos de ps4 son compatibles con fat/slim/pro , si a los 3 años sacan la pro y 3 años después la nueva ( 6 años después de la anterior normal ) no veo el mal si no es obligatorio comprar la pro .
No es ni uno ni dos años .
@pulichinela El allunete me parece aburrido y como hay que quedarse de pie sin casi interactuar... me ha parecido como el invasion el del conejo, una demo para mostrar pero nada del otro mundo.
@icaro3m //Scavenger completé la primera parte y está chulo, pero tanto salto con giro me parece una idea regular...
Y el del patín me parece bastante malo la verdad, no lo he aguantado ni 2 minutos...//
A mi personalmente el Scavenger me daba miedo probarlo por el mareo que cogi en el del patín pero el amigo que lo probó no se mareaba asik se las gozo con las 2. Por ahora el que más partido me ha dado es el VR Worlds asik para mi el mejor :P
cercata escribió:

Han sido 3.

Con esa lógica nadie compra nada, ni Nintendo 3ds, ni Iphone, ni tarjeta gráfica, ni televisión, ni nada de nada.
Pues yo me baje anoche el Sports BAr Vr y he de decir que es muy muy divertido. Meterse en el online y vacilar a los otros jugadores no tiene precio... ALguien de vosotros lo tiene? Es que tengo un par de dudas. No se como invitar a otro jugador a una partida de ajedrez o de billar o de lo que sea, solo puedo unirme...
cruzo666 escribió:No se como invitar a otro jugador a una partida de ajedrez o de billar o de lo que sea, solo puedo unirme...

Yo tampoco, me sumo a la pregunta.

Por cierto, tiene hilo el juego, esta enterrado aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-bar-vr-ya-se-ha-abierto-sportsbar-cervezas-billares-hockey-air-juguemos_2194451
Tommy_Vercetti escribió:Con esa lógica nadie compra nada, ni Nintendo 3ds, ni Iphone, ni tarjeta gráfica, ni televisión, ni nada de nada.

Los que compran un iPhone con la intención de no actualizar hasta dentro de unos 2-3 años saben que al menos durante ese tiempo van a tener garantizado todo el software de la tienda, aunque rinda menos que en Iphones posteriores.

La clave está en como entiende Sony la RV, porque como la entienda como una simple mejora, veo perfectamente posible juegos con RV en la PRO y sin RV en la normal; se pueden agarrar a que el juego base salga para las dos. Lo que no podrían hacer es sacar un juego que sea 100% RV sólo para la PRO.
@holiber

Yo creo que la ps5 la sacaran en 2018 sin mas.
Mi pregunta no es tanto la ps5 como la vr2.
Sacaran unas vr2 a los dos años?!?!?
A mi me gustaria que fuera que si.
Pero veremos a ver que pasa.
@Noctisblue hombre yo creo que hay bastantes títulos fechados como minimo para finales de 2017 y los que no a lo largo de 2018, creo que aún sería temprano teniendo aún grandes juegos por salir en el catálogo de ps4, en 2019 no me extrañaría tanto un cambio "generacional"
gynion escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Con esa lógica nadie compra nada, ni Nintendo 3ds, ni Iphone, ni tarjeta gráfica, ni televisión, ni nada de nada.

Los que compran un iPhone con la intención de no actualizar hasta dentro de unos 2-3 años saben que al menos durante ese tiempo van a tener garantizado todo el software de la tienda, aunque rinda menos que en Iphones posteriores.

La clave está en como entiende Sony la RV, porque como la entienda como una simple mejora, veo perfectamente posible juegos con RV en la PRO y sin RV en la normal; se pueden agarrar a que el juego base salga para las dos. Lo que no podrían hacer es sacar un juego que sea 100% RV sólo para la PRO.

Ah bueno en ese caso si sería una guarrada. Yo me refería en general. Pero no es justo que sacasen algo exclusivo para Pro. Nintendo lo hizo con New3DS y a los fanboys no pareció importarle, pero bueno la comunidad Nintendera ya sabemos de que palo bebe.
Sabéis si se le pueden poner protectores a los cristales, de estos redondos de relojes de 42mm.
naosndc escribió:@Noctisblue hombre yo creo que hay bastantes títulos fechados como minimo para finales de 2017 y los que no a lo largo de 2018, creo que aún sería temprano teniendo aún grandes juegos por salir en el catálogo de ps4, en 2019 no me extrañaría tanto un cambio "generacional"

Entiendo lo que dices. Pero se te escapa una cosa.
Que mucho juegos que salgan en 2018 a finales. Como bf 5 o alguno exclusivos tambien saldrían para la ps5. Y no tengo duda.. Que la ps5 sera 100% retrocompatible con ps4. Ninguna duda. cuando lo digan en el supuesta presentacion no me va dar ninguna sopresa.
Jester escribió:Sabéis si se le pueden poner protectores a los cristales, de estos redondos de relojes de 42mm.

Me interesa también, aunque con esto igual es más complicado, al tener los ojos tan cerca y poder percibir mejor los detalles; igual necesitamos un contacto visual más directo con las lentes.

En todo caso prefiero unos protectores a que se rayen por tanta limpieza.
Noctisblue escribió:Yo de vosotros no contaria con ello.
Y si algunos de vosotros habeis comprando la PRO por ese motivo es culpa culpa culpa vuestra solo.
Yo la he comprado sabiendo de lejos que jamaaaaa en su corta vida sera aprovechada ni de lejos.
Ese fue con mi planteamiento con la cual la compre.
Yo tenia claro que la mejoras serian visibles pero no de otra generación como es obvio.
Y ni espero que la aprovechen.
Todo los demas que crean que si lo haran y luego se ponga a llorar pq no es asi... Sera culpa de vosotros. Recordarlo solo de vosotros y si no teneis alguna duda. Sera exclusivamente la culpa de vosotros.
Se que dará igual cuanto lo repita. En un año Hechareis pestes. Porque vosotros os hacéis una idea y si no se os cumple.. Asi que Criticais.
Ay que saber que se compra.
Y yo ya se que la pro es una consola que jamas sera aprovechada pero a mi la mejorad que trae y vere mas tarde me compensa. Asi de simple y por eso la compre.

De quien era la culpa que no me quedo claro? [+risas] just kidding ,
saludos.
¿Con qué auriculares jugáis? Yo los que tenía eran inalámbricos y juego con ellos con un apaño pero entre que no me convence del todo y que de vez en cuando me hacen algún extraño estoy pensando cambiarlos. He visto estos:

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... culares+vr

Los de oído se me caen y creo que mejor unos de diadema a unos de oído "deportivos" tipo esto:

https://www.amazon.es/JVC-HA-EB75-B-Aur ... tivos&th=1

o esto:

https://www.amazon.es/Sony-MDRAS210W-AE ... tivos+sony

Los primero que puse me gustan porque son más anchos pero no se cuanto sujetan. Me molesta cuando, jugando a la VR, miras hacia arriba y se te "caen" los cascos. No me importaría gastar dinero si son buenos y ya puestos que tengan micro para usarlos online también. El de Turtle Beach me gusta mucho también por eso, porque el micro se le quita y se le pone.

Muchísimas gracias y que tengáis buen tarde!!

Saludos.
PABLACIO_2013 escribió:¿Con qué auriculares jugáis? Yo los que tenía eran inalámbricos y juego con ellos con un apaño pero entre que no me convence del todo y que de vez en cuando me hacen algún extraño estoy pensando cambiarlos. He visto estos:

https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... culares+vr

Los de oído se me caen y creo que mejor unos de diadema a unos de oído "deportivos" tipo esto:

https://www.amazon.es/JVC-HA-EB75-B-Aur ... tivos&th=1

o esto:

https://www.amazon.es/Sony-MDRAS210W-AE ... tivos+sony

Los primero que puse me gustan porque son más anchos pero no se cuanto sujetan. Me molesta cuando, jugando a la VR, miras hacia arriba y se te "caen" los cascos. No me importaría gastar dinero si son buenos y ya puestos que tengan micro para usarlos online también. El de Turtle Beach me gusta mucho también por eso, porque el micro se le quita y se le pone.

Muchísimas gracias y que tengáis buen tarde!!

Saludos.

Si te los pillas de diadema como los primeros yo te recomiendo los oficiales de sony(Gold 2.0)valen 84€ y para ps4 para mi son bomba se ajustan bien te lo aseguro [fumando]
Lo del protector de las lentes no creo que sea buena idea por el "pegamento" que llevan, podríais abrasar la superficie de las lentes.
yo estoy con @flap0 respecto al protector, los de lentes de cámaras suelen ir enroscados, no pegados ...

Noctisblue escribió:Y no tengo duda.. Que la ps5 sera 100% retrocompatible con ps4. Ninguna duda. cuando lo digan en el supuesta presentacion no me va dar ninguna sopresa.

Ojala, pero yo tengo muchicimas dudas al respecto, despues de ver como han gestionado la retrocompatibilidad de PS2 en PS4.
cercata escribió:yo estoy con @flap0 respecto al protector, los de lentes de cámaras suelen ir enroscados, no pegados ...

Noctisblue escribió:Y no tengo duda.. Que la ps5 sera 100% retrocompatible con ps4. Ninguna duda. cuando lo digan en el supuesta presentacion no me va dar ninguna sopresa.

Ojala, pero yo tengo muchicimas dudas al respecto, despues de ver como han gestionado la retrocompatibilidad de PS2 en PS4.

Sin contar los remaster xd.
Ya ya.. Pero te lo aseguro ninguna duda.
En dos años acuérdate de esto. Jajajaj
cercata escribió:yo estoy con @flap0 respecto al protector, los de lentes de cámaras suelen ir enroscados, no pegados ...

Cercata, no te rayes, es probable 99% que PS5 sea compatible con PS4 más que nada porque la arquitectura que ya usa PS4 es la estándar, no rollos raros como la que usaba la PS3 y sus 8 cores esos chungos..
@Noctisblue eres un insider de esos o que ?

@Tommy_Vercetti no digo que no sea tecnicamente posible ... digo que Sony no nos lo va a dar gratis :(
cercata escribió:@Noctisblue eres un insider de esos o que ?

Lo dirá por el cambio de arquitectura, más de PC, que les permitirá evolucionar sin perder compatibilidad; de hecho, lo de la PRO y la Scorpio son señales de ello.

Otra cosa son las intenciones comerciales; pero si mantienen la arquitectura, técnicamente creo que pocas excusas tendrán para no propiciar la retrocompatibilidad. Y las gafas cuestan 400 napos siendo un gadget; no se...
gynion escribió:Otra cosa son las intenciones comerciales; pero si mantienen la arquitectura, técnicamente creo que pocas excusas tendrán para no propiciar la retrocompatibilidad.

No les hace falta ninguna excusa, lo están haciendo ya con los juegos de PS2 emulados en PS4
cercata escribió:
gynion escribió:Otra cosa son las intenciones comerciales; pero si mantienen la arquitectura, técnicamente creo que pocas excusas tendrán para no propiciar la retrocompatibilidad.

No les hace falta ninguna excusa, lo están haciendo ya con los juegos de PS2 emulados en PS4

Bueno, ahí pueden tener la excusa de que cada juego necesita trabajo de programación individual, al ser como dices por emulación. Si es compatible por hardware, el trabajo requerido no creo que sea el mismo, y esa excusa pierde fuelle.
gynion escribió:
cercata escribió:

Bueno, ahí pueden tener la excusa de que cada juego necesita trabajo de programación individual, al ser como dices por emulación. Si es compatible por hardware, el trabajo requerido no creo que sea el mismo, y esa excusa pierde fuelle.

No es ninguna excusa. A veces os creéis que el tema de la emulación es algo tan sencillo de darle a un botón y habilitarla. Ps3 costó 600€ de salida la de 60GB porque llevaba dentro una Ps2, ya que era muy complicada de emular. La Ps3 con el Cell tres cuartos de lo mismo. No digo que Sony sea una santa en ese tema, pero hay que saber un poco de arquitecturas para ver que no es tan sencillo como algunos creen. Y es evidente que ahora que ya están todos con arquitectura x86 la retro será mucho más sencilla, ahí sí que no podrían poner excusas para no hacerla.
Kraibag escribió:
gynion escribió:
cercata escribió:No les hace falta ninguna excusa, lo están haciendo ya con los juegos de PS2 emulados en PS4

No es ninguna excusa. A veces os creéis que el tema de la emulación es algo tan sencillo de darle a un botón y habilitarla. Ps3 costó 600€ de salida la de 60GB porque llevaba dentro una Ps2, ya que era muy complicada de emular. La Ps3 con el Cell tres cuartos de lo mismo. No digo que Sony sea una santa en ese tema, pero hay que saber un poco de arquitecturas para ver que no es tan sencillo como algunos creen. Y es evidente que ahora que ya están todos con arquitectura x86 la retro será mucho más sencilla, ahí sí que no podrían poner excusas para no hacerla.

Bueno, he dicho eso porque una excusa no tiene por qué implicar un argumento falso, y por cómo lo he explicado creo que se entiende que comprendo la diferencia entre emular y correr por hardware. :)
23371 respuestas