› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Kraibag escribió:Veo que el Werewolves within lo está petando en reddit. Tan bien está? Es que veo videos y no acabo de verle el funcionamiento. Imagino que además para jugar con españoles complicado, aunque no me vendría mal para practicar inglés.
Koketso escribió:Yo creo que la PS5 saldrá por 2019 en plena segunda generación de cascos de PC
flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
Luego nos quejamos de la industria, que si DLCs, online de pago etc y justificamos las "MENTIRAS".
Yo compré las VR bajo unos condicionantes MUY claros.
_AsKa_ escribió:flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
Luego nos quejamos de la industria, que si DLCs, online de pago etc y justificamos las "MENTIRAS".
Estas diciendo, que, un juego que no es técnicamente posible el la ps4 fat, pero sí en la pro, es mejor que no salga para ninguna de las 2 antes que solo salga en la pro???
flap0 escribió:_AsKa_ escribió:flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
Estas diciendo, que, un juego que no es técnicamente posible el la ps4 fat, pero sí en la pro, es mejor que no salga para ninguna de las 2 antes que solo salga en la pro???
¿Estás diciendo que, técnicamente no pasa nada si sacan exclusivos cuando dijeron que eso NO sería así?
Las reglas no las puse yo, fue Sony. Si la gente compró la Pro pensando que todo era mentira y le aplaude a Sony la jugada mal vamos como consumidores...
Otra cosa es que saquen versiones con downgrade gráfico; eso lo sabíamos cuando compramos las VR.
flap0 escribió:_AsKa_ escribió:flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
¿Estás diciendo que, técnicamente no pasa nada si sacan exclusivos cuando dijeron que eso NO sería así?
Las reglas no las puse yo, fue Sony. Si la gente compró la Pro pensando que todo era mentira y le aplaude a Sony la jugada mal vamos como consumidores...
Otra cosa es que saquen versiones con downgrade gráfico; eso lo sabíamos cuando compramos las VR.
_AsKa_ escribió:flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
FOSMSX escribió:Caben dos opciones de esta fórmula sacacuartos de Sony de tener 2 versiones de consola.
O pagan los usuarios de pro con una consola infrautilizada, o pagan los usuarios de fat con versiones con tirones gráficos y poco depurados....lo seguro es que alguien va a pagar el pato.
A las desarrolladoras se la pela que usuarios son los que se comen los mocos. Solo quieren vender el mayor número de unidades posibles y eso se consigue no cabreando a la mayoría.
argam escribió:_AsKa_ escribió:flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
Los juegos actuales son tecnicamente posibles en PS4, todo es cuestion de adaptarlos a su potencia.FOSMSX escribió:Caben dos opciones de esta fórmula sacacuartos de Sony de tener 2 versiones de consola.
O pagan los usuarios de pro con una consola infrautilizada, o pagan los usuarios de fat con versiones con tirones gráficos y poco depurados....lo seguro es que alguien va a pagar el pato.
A las desarrolladoras se la pela que usuarios son los que se comen los mocos. Solo quieren vender el mayor número de unidades posibles y eso se consigue no cabreando a la mayoría.
Eso no es totalmente cierto desde que existen juegos para PC que escalan muy bien desde una grafica de hace varios anyos a una 1080. Si se puede escalar un juego bastante bien entre una gama de PCs enorme con diferentes configuraciones, como va a ser dificil adaptar los juegos a dos configuraciones cerradas y con la misma arquitectura?
Un saludo!
argam escribió:_AsKa_ escribió:flap0 escribió:Perfecto, entonces que venga Sony y me devuelva hasta el último céntimo que he invertido, que además no ha sido poco.
Los juegos actuales son tecnicamente posibles en PS4, todo es cuestion de adaptarlos a su potencia.FOSMSX escribió:Caben dos opciones de esta fórmula sacacuartos de Sony de tener 2 versiones de consola.
Eso no es totalmente cierto desde que existen juegos para PC que escalan muy bien desde una grafica de hace varios anyos a una 1080. Si se puede escalar un juego bastante bien entre una gama de PCs enorme con diferentes configuraciones, como va a ser dificil adaptar los juegos a dos configuraciones cerradas y con la misma arquitectura?
Un saludo!
_AsKa_ escribió:Pienso que la ps4 fat es capaz de mover a 60fps cualquier juego actual en resolución 480p...
Jotapelerex escribió: en la próxima generación posiblemente no comprarían la primera versión de la consola sabiendo que en uno o dos años llegara otra.
RedYoshi escribió:Este fin de semana he tenido varias visitas y han podido probar las ps vr, os cuento sus experiencias en cada juego.
VR Worlds - Inmersión "Into the Deep": Una de las joyas actuales de las ps vr, lo han probado 2 personas en días distintos, la primera no ha podido terminar la experiencia. La segunda la ha terminado llorando y temblando, aun así le ha encantado. Lo que me ha explicado es que lo ha sentido tan cerca y tan intenso que no ha podido contenerse pero que le ha gustado mucho.
VR Worlds - Scavenger’s Odyssey: Lo ha probado alguien que no se marea y lo ha jugado bastante, mola mucho y dura bastante porque aun no la hemos terminado.
VR Worlds - VR Luge: El mismo que no se marea ha bajado 5 veces y aunque no le ha gustado tanto como el Scavenger’s Odyssey, le ha gustado la experiencia.
VR Worlds - The London Heist: lo han jugado 3 personas y les ha encantado, da igual que lo hayan visto en la tele mientras otro jugaba, la sensación del juego y sobre todo la acción de recargar te mete tanto en el juego que todos lo querían probar.
VR Worlds - Danger Ball: Simple pero adictivo.
(VR Worlds indispensable, merece la pena su precio, incluso más si lo coges en cex por 10 euros menos)
Bathman VR: Potencia gráfica en VR, se ve impresionante, la única pega es cuando alguien que no está acostumbrado a los videojuegos lo usa, le cuesta mucho entender como se maneja (sobretodo en la parte de la pelea). Además si se lo pones a un amante de batman puedes ver lo contento que se pone al jugarlo.
(indispensable)
O! my genesys: Juego entretenido en el que puedes hacer el moñas. Aunque si no cumples los objetivos rápido tus aldeanos te mataran con su lenguaje repetitivo y cansino. Muy divertido y barato.
(calidad precio muy buenos)
VEV: Viva ex vivo: Aun no hemos entendido como funciona por lo que no hemos podido disfrutarlo casi. Para aquellos que les gusta la medicina o el cuerpo humano, la experiencia del torrente sanguineo les flipa.
(cuando lo entendamos...)
DEMO RE7: Aunque le ha mareado un poco, ha ido poco a poco y ha podido terminarlo con el "final malo". No ha podido difrutarlo mucho por que en 2 de las cinematográficas estaba de espaldas por lo que no ha podido verlas, las ha visto de espaldas(muy raro). Aun así en otro de los sustos se ha acojonado y no tenía el valor para avanzar. Entre que se ha mareado un poco y ha tardado en pasarselo y ha terminado sudando. Aun así le ha encantado y se ha medio convencido para comprarlas.
(gratuito indispensable)
DEMO Kitchen: La primera chica en probarlo ha tenido que quitarse las gafas y verlo desde la tele en 2 ocasiones, no podia verlo con las gafas. Le ha parecido tan real que pensaba que las piernas que se ven en la demo, eran sus piernas (coincidian en color jajaja). No se esperaba que fuera tan real. Las otras 2 personas en probarlo han gritado, pataleado, protegido con los brazos... Les ha impresionado.
(gratuito indispensable)
DEMO Infinite Warfare: Muy buena sensación de inmersión, casi crees que estás en la nave. Nada más empezar ha flipado con el detalle técnico de los controles de la nave. Cierto es que ha dado vueltas y más vueltas ya que no se hacía con los controles pero le ha gustado mucho.
(gratuito indispensable)
DEMO Job Simulator: quien no ha deseado comer donuts mientras borras emails y tiras tazas y papeles a tus compañeros, es corta pero tiene muchas tonterías para hacer.
(gratuito)
Until Dawn - Rush of blood: Disparos, sustos, gore y terror en el mejor ambiente. Risas aseguradas.
(indispensable, calidad precio muy bueno)
Here They Lie - El juego tiene ese ambiente de terror psicológico que te hace dudar de todos los sitios por los que pasas y de todos los sonidos. El problema de este juego es que lo hemos probado con giro de 15% y con movimiento suave(te pone una especie de marco redondo y oscuro) y hemos terminado con un mareo muy serio. Intentaré terminar el juego pero nos ha mareado demasiado para el precio que tiene.
(mareo y algo caro)
El resto de demos, no son indispensables o no duran suficiente como para mencionarlas. En general la experiencia de los juegos y de las ps VR es que aunque son caras (si las comparas con otras gafas son baratas... pero sigue siendo un desembolso importante) son muy guapas. Te lo pasas como nunca y es un mundo aparte.
(lo pongo en los juegos tmb para el que le sirva)
cercata escribió:Jotapelerex escribió: en la próxima generación posiblemente no comprarían la primera versión de la consola sabiendo que en uno o dos años llegara otra.
Han sido 3.
Con esa logica, nadie compraría la PRO pq se espera que la PS5 salga en 3 años ...
Jotapelerex escribió:cercata escribió:Jotapelerex escribió: en la próxima generación posiblemente no comprarían la primera versión de la consola sabiendo que en uno o dos años llegara otra.
Han sido 3.
Con esa logica, nadie compraría la PRO pq se espera que la PS5 salga en 3 años ...
@cercata es sabido que el modelo Slim llega siempre sin aportar nada más que un rediseño estético, lo de ps4 pro es diferente.
cercata escribió:Jotapelerex escribió: en la próxima generación posiblemente no comprarían la primera versión de la consola sabiendo que en uno o dos años llegara otra.
Han sido 3.
cruzo666 escribió:No se como invitar a otro jugador a una partida de ajedrez o de billar o de lo que sea, solo puedo unirme...
Tommy_Vercetti escribió:Con esa lógica nadie compra nada, ni Nintendo 3ds, ni Iphone, ni tarjeta gráfica, ni televisión, ni nada de nada.
gynion escribió:Tommy_Vercetti escribió:Con esa lógica nadie compra nada, ni Nintendo 3ds, ni Iphone, ni tarjeta gráfica, ni televisión, ni nada de nada.
Los que compran un iPhone con la intención de no actualizar hasta dentro de unos 2-3 años saben que al menos durante ese tiempo van a tener garantizado todo el software de la tienda, aunque rinda menos que en Iphones posteriores.
La clave está en como entiende Sony la RV, porque como la entienda como una simple mejora, veo perfectamente posible juegos con RV en la PRO y sin RV en la normal; se pueden agarrar a que el juego base salga para las dos. Lo que no podrían hacer es sacar un juego que sea 100% RV sólo para la PRO.
naosndc escribió:@Noctisblue hombre yo creo que hay bastantes títulos fechados como minimo para finales de 2017 y los que no a lo largo de 2018, creo que aún sería temprano teniendo aún grandes juegos por salir en el catálogo de ps4, en 2019 no me extrañaría tanto un cambio "generacional"
Jester escribió:Sabéis si se le pueden poner protectores a los cristales, de estos redondos de relojes de 42mm.
Noctisblue escribió:Yo de vosotros no contaria con ello.
Y si algunos de vosotros habeis comprando la PRO por ese motivo es culpa culpa culpa vuestra solo.
Yo la he comprado sabiendo de lejos que jamaaaaa en su corta vida sera aprovechada ni de lejos.
Ese fue con mi planteamiento con la cual la compre.
Yo tenia claro que la mejoras serian visibles pero no de otra generación como es obvio.
Y ni espero que la aprovechen.
Todo los demas que crean que si lo haran y luego se ponga a llorar pq no es asi... Sera culpa de vosotros. Recordarlo solo de vosotros y si no teneis alguna duda. Sera exclusivamente la culpa de vosotros.
Se que dará igual cuanto lo repita. En un año Hechareis pestes. Porque vosotros os hacéis una idea y si no se os cumple.. Asi que Criticais.
Ay que saber que se compra.
Y yo ya se que la pro es una consola que jamas sera aprovechada pero a mi la mejorad que trae y vere mas tarde me compensa. Asi de simple y por eso la compre.
PABLACIO_2013 escribió:¿Con qué auriculares jugáis? Yo los que tenía eran inalámbricos y juego con ellos con un apaño pero entre que no me convence del todo y que de vez en cuando me hacen algún extraño estoy pensando cambiarlos. He visto estos:
https://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auri ... culares+vr
Los de oído se me caen y creo que mejor unos de diadema a unos de oído "deportivos" tipo esto:
https://www.amazon.es/JVC-HA-EB75-B-Aur ... tivos&th=1
o esto:
https://www.amazon.es/Sony-MDRAS210W-AE ... tivos+sony
Los primero que puse me gustan porque son más anchos pero no se cuanto sujetan. Me molesta cuando, jugando a la VR, miras hacia arriba y se te "caen" los cascos. No me importaría gastar dinero si son buenos y ya puestos que tengan micro para usarlos online también. El de Turtle Beach me gusta mucho también por eso, porque el micro se le quita y se le pone.
Muchísimas gracias y que tengáis buen tarde!!
Saludos.
Noctisblue escribió:Y no tengo duda.. Que la ps5 sera 100% retrocompatible con ps4. Ninguna duda. cuando lo digan en el supuesta presentacion no me va dar ninguna sopresa.
cercata escribió:yo estoy con @flap0 respecto al protector, los de lentes de cámaras suelen ir enroscados, no pegados ...Noctisblue escribió:Y no tengo duda.. Que la ps5 sera 100% retrocompatible con ps4. Ninguna duda. cuando lo digan en el supuesta presentacion no me va dar ninguna sopresa.
Ojala, pero yo tengo muchicimas dudas al respecto, despues de ver como han gestionado la retrocompatibilidad de PS2 en PS4.
cercata escribió:yo estoy con @flap0 respecto al protector, los de lentes de cámaras suelen ir enroscados, no pegados ...Noctisblue escribió:Y no tengo duda.. Que la ps5 sera 100% retrocompatible con ps4. Ninguna duda. cuando lo digan en el supuesta presentacion no me va dar ninguna sopresa.
Ojala, pero yo tengo muchicimas dudas al respecto, despues de ver como han gestionado la retrocompatibilidad de PS2 en PS4.
cercata escribió:@Noctisblue eres un insider de esos o que ?
gynion escribió:Otra cosa son las intenciones comerciales; pero si mantienen la arquitectura, técnicamente creo que pocas excusas tendrán para no propiciar la retrocompatibilidad.
cercata escribió:gynion escribió:Otra cosa son las intenciones comerciales; pero si mantienen la arquitectura, técnicamente creo que pocas excusas tendrán para no propiciar la retrocompatibilidad.
No les hace falta ninguna excusa, lo están haciendo ya con los juegos de PS2 emulados en PS4
gynion escribió:cercata escribió:gynion escribió:Otra cosa son las intenciones comerciales; pero si mantienen la arquitectura, técnicamente creo que pocas excusas tendrán para no propiciar la retrocompatibilidad.
No les hace falta ninguna excusa, lo están haciendo ya con los juegos de PS2 emulados en PS4
Bueno, ahí pueden tener la excusa de que cada juego necesita trabajo de programación individual, al ser como dices por emulación. Si es compatible por hardware, el trabajo requerido no creo que sea el mismo, y esa excusa pierde fuelle.
Kraibag escribió:gynion escribió:cercata escribió:No les hace falta ninguna excusa, lo están haciendo ya con los juegos de PS2 emulados en PS4
Bueno, ahí pueden tener la excusa de que cada juego necesita trabajo de programación individual, al ser como dices por emulación. Si es compatible por hardware, el trabajo requerido no creo que sea el mismo, y esa excusa pierde fuelle.
No es ninguna excusa. A veces os creéis que el tema de la emulación es algo tan sencillo de darle a un botón y habilitarla. Ps3 costó 600€ de salida la de 60GB porque llevaba dentro una Ps2, ya que era muy complicada de emular. La Ps3 con el Cell tres cuartos de lo mismo. No digo que Sony sea una santa en ese tema, pero hay que saber un poco de arquitecturas para ver que no es tan sencillo como algunos creen. Y es evidente que ahora que ya están todos con arquitectura x86 la retro será mucho más sencilla, ahí sí que no podrían poner excusas para no hacerla.