Catadas por fin las PSVR, he de decir que me ha gustado bastante la sensacion que transmiten las gafas, he probado
Kitchen , las demos del COD y Driveclub, y el juego Until Dawn RoB.
El que mas me ha gustado de todos ha sido el Rush of Blood, la interactividad con los moves es realmente buena o al menos asi me lo ha parecido, respecto al COD muy chula la sensacion, realmente sientes que estas pilotando la nave.
En referencia al Driveclub es el que menos me ha gustado y el unico que me ha mareado hasta el punto de tener que quitarme las gafas, y no soy una persona que se maree con facilidad ni mucho menos. Independientemente del mareo, graficamente es MUY pobre, me he llevado un chasco importante en ese aspecto.
Por último el Kitchen, grata inmersion y chula experiencia. Típica demo para putear de primeras a familiares/amigos.
En general como digo la impresion es buena, como puntos negativos a resaltar seria la borrosidad generalmente en todos los juegos, unos mas otros menos pero todos adolecen de este defecto a causa de la pobre resolucion. Tambien otro punto a resaltar que no me ha gustado del todo es el campo de vision con la vista al frente, sí, la sensacion de estar dentro de lo que juegas es real pero le falta campo de vision/amplitud en los laterales respecto a como vemos la vida real, el campo es mayor en los rabillos de cada ojo respecto al margen total que nos muestra las gafas, que si bien es buenisimo, a mi particularmente me recuerda al campo de vision que te deja unas gafas de bucear, noto perfectamente el delimitado negro de las gafas si me fijo bien. Recalco que me refiero unicamente con la vista al frente, pero vamos a priori es un mal menor, aunque ciertamente me gustaria que esto no fuese asi.
En resumen, si tuviese que ponerle una nota a mi primera experiencia con el cacharro seria un 7.5/10, todavía me quedan por probar diferentes demos, entre ellas el plato fuerte RE7
, supongo que mejorara la cosa habiendo leido maravillas por estos lares.
Añadir que todo lo probado ha sido en una PS4 PRO.
Saludos