Buenas noches, vengo a comentar algo que acabo de leer, y que puede que sea una idiotez, o puede que no.
Resulta que ya ha salido la portada de la revista "The Economist 2017". En esta portada, suelen mostrar a modo de dibujos, los aspectos mas importantes que podrían pasar durante el año 2017.
Entre ellos está Donald Trump, cartas que avisan de una posible nueva guerra y, a lo que voy, un señor con unas gafas de VR. He leido muchísimos posibles significados, en los que no me voy a meter, porque lo que quiero decir con esto, es que creo que realmente el año 2017 sí puede que sea el primero de muchos en cuanto a las VR.
Que una revista de tanto renombre (creo recordar que los propietarios de dicha revista son la familia Rothschild, una de las más poderosas, ricas e influyentes a nivel mundial) ponga en su portada especial a las VR, donde suelen meter los temas mas importantes del año..me pareció cuanto menos curioso.. jajaja
En fin, como comenté arriba, puede que sea una idiotez, que no signifique nada, o puede que sí
Un saludo!!