PlayStation VR

El batman sin los move es otro juego. En serio, yo diria que aún pudiendo jugar sin moves, edtos son necesarios.
@RedYoshi gracias por tu repuesta

¿Alguien sabe algo de la demo de Star Wars que vas en una Xwing? Dicen que ya esta pero no la encuentro }:/
asupiva escribió:@RedYoshi gracias por tu repuesta

¿Alguien sabe algo de la demo de Star Wars que vas en una Xwing? Dicen que ya esta pero no la encuentro }:/


Tienes que tener el battlefront, han lanzado una actualización de unos 9gb y viene ahí incluida. Una vez instalada la actu, te sale en el menú del battlefront el botón para iniciar la misión vr. Pero están en mantenimiento y no se puede jugar ahora mismo..
Aunque creo que la respuesta va a ser no al no haber encontrado información al respecto, a ver si me podéis terminar de resolver una duda que tengo.

En HTC Vive existe una función para que te muestre una especie de malla y saber donde se encuentran los muebles cercanos, con el objetivo de no endiñarle un golpe al mueble con el peligro que corre tanto el mueble, como el mando, como tu muñeca.

¿En Playstation VR existe alguna función parecida?
billgates_ escribió:Aunque creo que la respuesta va a ser no al no haber encontrado información al respecto, a ver si me podéis terminar de resolver una duda que tengo.

En HTC Vive existe una función para que te muestre una especie de malla y saber donde se encuentran los muebles cercanos, con el objetivo de no endiñarle un golpe al mueble con el peligro que corre tanto el mueble, como el mando, como tu muñeca.

¿En Playstation VR existe alguna función parecida?


No, más que nada por qué Vive para hacer eso usa una cámara que llevan las propias gafas integradas, y el PS VR no existe...

Lo mejor que es que despejes bien la zona, que con las gafas de Sony tampoco te puedes mover tanto y tan lejos como con Vive
@naosndc gracias por la respuesta, loco me estaba volviendo :)
@billgates_ no se como funcionan al 100% las vive, pero tienen un roomscale total, es decir, que gracias a los sensores que tienes que poner en tu cuarto puedes hacer el area jugable a medida de la sala, en psvr la roomscale de momento está limitada a estas medidas:
Imagen

En la demo nueva del RE7, en el tutorial, te sale esa malla en ese espacio reducido que tienes para que sepas lo máximo que puedes moverte, que no es mucho. El problema está en que los move y el DualShock de espaldas, pierde contacto con la cámara. Asique es difícil poder ampliar ese roomscale con una sola cámara...

@asupiva de nada! :)
Os parece que nos demos los perfiles y quienes compremos el werewolf within, que es como jugar
A los hombres lobo de castronegro juguemos juntos, es mucho mejor y mas divertido que jugar online con gente de Otro país, de acuerdo?
Id: carazo1968
Asi nos conocemos y puede ser genial.
A divertirse toca.
@carazo68 yo te mando ahora solicitud que este caerá si o si a lo largo de esta semana, tiene pinta de que las risas están aseguradas [carcajad]
@naosndc yo voy a comprarlo ahora, aunque creo no habra nadie para jugar.
Pero poder hablar en rv entre nosotros puede ser la bomba.
Ademas un juego que cada partida es todo nuevo, este si es largo.
Corred insensatos ya está la demo de de Battlefront vr !!!!!
Buenas tardes,
Llevo unas semanas que no he podido jugar por falta de tiempo a causa del trabajo, y hoy me he puesto un rato el eve valkirie y no he aguantado ni 10 minutos. La cuestión es que al principio no me mareaba nada, el segundo día estaba con el Rigs como si nada y antes del parón estaba con here they lie y Robinson y tampoco me mareaba. ¿Hay sabe si esto es así? ¿cada parón va a ser como empezar o incluso peor en mi caso?
Josan85 escribió:Buenas tardes,
Llevo unas semanas que no he podido jugar por falta de tiempo a causa del trabajo, y hoy me he puesto un rato el eve valkirie y no he aguantado ni 10 minutos. La cuestión es que al principio no me mareaba nada, el segundo día estaba con el Rigs como si nada y antes del parón estaba con here they lie y Robinson y tampoco me mareaba. ¿Hay sabe si esto es así? ¿cada parón va a ser como empezar o incluso peor en mi caso?


Cada persona es un mundo en la rv. En mi caso lo fundí los primeros días y estuve otro par sin tocarlo, y todo este tiempo sin mareos ni nada chungo. Sensaciones al saltar o por movimientos bruscos alguno, pero ninguna molestia. Es más, son sensaciones que me gustan haha, todo depende de tu día, tu estómago, tus ánimos.. supongo vamos, luego habrá más tolerancia en algunos casos que en otros.. yo te puedo decir que no tengo problemas en ese sentido.
Dios que pasada el battlefront chicos, uuuuaaaaauuuuuu
pepenachogomez escribió:Corred insensatos ya está la demo de de Battlefront vr !!!!!


Pero demo con el juego verdad? No para todos?
Demo con el juego. Es una pua porque no es muy largo y no te va a hacer comprarlo solo para esto. Pero como añadido, mola ^^
La misión es una Flipada. Puedes toquitear los botones del ala-x y con uno hasta me sale el visor ese que le sale a luck cuando ataca la estrella de la muerte. El que quita para usar la fuerza.
Me ha matao.
carazo68 escribió:@naosndc yo voy a comprarlo ahora, aunque creo no habra nadie para jugar.
Pero poder hablar en rv entre nosotros puede ser la bomba.
Ademas un juego que cada partida es todo nuevo, este si es largo.


Hola @carazo68 parece que al menos seremos tres en vez de dos. La verdad es que al menos nos hemos pegado una buena charla ahí en VR. QUE RISAS! El juego va a molar mogollon como nos juntemos ocho.
@Sr_Ton Haber si nos juntamos unos cuantos mas y seguimos de charleta sentados alrededor de la mesa de madera con nuestros taburetes. Cono si estuvieramos en el pueblo. Jajaja
Pero de que va el juego?? @carazo68
Eyy yo tb me apunto a lo de jugar juntos!! ( a ver si me pillo el juego pronto)

Mi id: fredkc84

Nos vemos en vr !!
DJJony escribió:Pero de que va el juego?? @carazo68

Es un juego de mesa, consiste en descubrir quien son los hombres lobo del pueblo.
Cada jugador tiene un rol. Pero es alucinante estar alli juntos como si estuvieras en una plaza
Poder hablar con los demas y gesticular. Muchas risas. Aseguradas y muchos mosqueos tambien.
Otro que cae dios mio haber si veo algun gameplay decente pero tiene pinta de risas
@DJJony yo acabo de ver un Gameplay de un guiri y Dios que risa, mejor de lo que me esperaba incluso hahaha. Mañana intento hacerme con él, dejo el Gameplay para los curiosos.
https://www.youtube.com/shared?ci=iqdsgSQ6BM4
He visto que habláis de Werewolves Within. He creado un hilo del juego para ponernos en contacto ahí. Aquellos interesados que escriban un mensaje, por favor. Os dejo un enlace:

hilo_psvr-werewolves-within_2204146
He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.
Buenas noches, vengo a comentar algo que acabo de leer, y que puede que sea una idiotez, o puede que no.

Resulta que ya ha salido la portada de la revista "The Economist 2017". En esta portada, suelen mostrar a modo de dibujos, los aspectos mas importantes que podrían pasar durante el año 2017.
Entre ellos está Donald Trump, cartas que avisan de una posible nueva guerra y, a lo que voy, un señor con unas gafas de VR. He leido muchísimos posibles significados, en los que no me voy a meter, porque lo que quiero decir con esto, es que creo que realmente el año 2017 sí puede que sea el primero de muchos en cuanto a las VR.
Que una revista de tanto renombre (creo recordar que los propietarios de dicha revista son la familia Rothschild, una de las más poderosas, ricas e influyentes a nivel mundial) ponga en su portada especial a las VR, donde suelen meter los temas mas importantes del año..me pareció cuanto menos curioso.. jajaja

En fin, como comenté arriba, puede que sea una idiotez, que no signifique nada, o puede que sí :P

Un saludo!!
dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.


Creo que lo que comentas no es un error, ya que los programadores lo han hecho a posta eso (hacen mencion de ello en el tutotial del principio).
Otra cosa es que nos parezca o no acertado.
Puede que sea por el tema de mareos? Por la opción del salto de cámara de 30 en 30°?
PS Move, ¿como se cargan sin la base? Aun no me envía amazon el soporte para las gafas que traen cargador de moves y estoy teniendo problemas con el cable micro usb.
Dejo la play en modo reposo o encendida, conecto el move y no sale ninguna luz, enciendo el move y la play me indica que no tiene bateria, apago el move y no muestra ninguna luz de carga... ¿Como se cargan por cable?
dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.


Eso no es ningún fallo, esta echo intencionadamente, tanto es asi que juegos como el robinson, loading humans y creo que también la nueva demo del RE muestran este comportamiento, de echo es un buen sistema para efectuar pequeños cambios de dirección sin tener que recurrir al giro o los saltos a 30 grados.
Otro tema sera que resulte o no practico.
dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.

A ver el farpoint que tal en ese sentido ... imaginate, avanzar hacia adelante, mirar a la izquierda y disparar a la derecha. Igual es hasta demasiado.

Ahora de momento, como te comentan los compañeros, pues estamos lastrados por los sistemas anti-mareos ...
mezanu escribió:
dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.


Eso no es ningún fallo, esta echo intencionadamente, tanto es asi que juego como el robinson, loading humans y creo que también la nueva demo del RE muestran este comportamiento, de echo es un buen sistema para efectuar pequeños cambios de dirección sin tener que recurrir al giro o los saltos a 30 grados.
Otro tema sera que resulte o no practico.

Pues a mi me ha encantado todo. La demo, los gráficos y el comportamiento en general. No me causa ningun mareo y me parece una leccíon para Here They Lie de como se tiene que optimizar un juego en vr. Los controles mejor asi. A destacar para mi el detalle grafico del WC, me parece brital la sangre. Por cierto, sabeis lo de la ventana no?? jejej
cercata escribió:
dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.

A ver el farpoint que tal en ese sentido ... imaginate, avanzar hacia adelante, mirar a la izquierda y disparar a la derecha. Igual es hasta demasiado.

Ahora de momento, como te comentan los compañeros, pues estamos lastrados por los sistemas anti-mareos ...


Si no recuerdo mal, El Barcelona Games World queda lejos, creo que no te desplazabas a donde mirabas, cruceta por un lado, y mirada por otro.

Por cierto, aún ni idea de cuando sale? Está claro que para el 2017, pero joer...
RedYoshi escribió:PS Move, ¿como se cargan sin la base? Aun no me envía amazon el soporte para las gafas que traen cargador de moves y estoy teniendo problemas con el cable micro usb.
Dejo la play en modo reposo o encendida, conecto el move y no sale ninguna luz, enciendo el move y la play me indica que no tiene bateria, apago el move y no muestra ninguna luz de carga... ¿Como se cargan por cable?


Tienes que activar algo en opciones de energía en la consola y ya podrás cargarlos incluso en modo reposo.
@bbbbio Creo que no me cargan ni con la play encendida xD
RedYoshi escribió:PS Move, ¿como se cargan sin la base? Aun no me envía amazon el soporte para las gafas que traen cargador de moves y estoy teniendo problemas con el cable micro usb.
Dejo la play en modo reposo o encendida, conecto el move y no sale ninguna luz, enciendo el move y la play me indica que no tiene bateria, apago el move y no muestra ninguna luz de carga... ¿Como se cargan por cable?


Yo los cargo por cable, los dos a la vez, y se cargan como un mando normal, sin más, con la única diferencia del grosor del mini-ubs, que en los Moves es algo más gordo.

si te funciona para el pad, te debería funcionar igual para los move
@icaro3m Son micro USB - B, no sirven los mismos cables que los mandos de ps4 (usb moviles), puede que sean los de ps3... y lo conecto al usb de la ps4 y no hace nada, para que salga alguna luz o algo tengo que encenderlo y entonces se pone a parpadear. Mira que he buscado videos de alguien que conecte el cable para cargarlo, pero ni con esas consigo que se carguen xD
Los move se pueden cargar con un cargador de corriente de movil como el dualshock?
eddievs escribió:Los move se pueden cargar con un cargador de corriente de movil como el dualshock?


Sí, con el transformador del móvil cambia el cable micro usb por el mini usb y listo. Yo los cargo así.
cruzo666 escribió:Por cierto, sabeis lo de la ventana no?? jejej

Que ventana ? :O :O
@Opt7mu5 Perdona la insistencia pero no soy capaz de entenderlo. ¿podrías hacer una foto?
Yo estoy imaginando el adaptador a corriente a usb, el cable de usb a micro - B y luego al move y ¿con eso te carga?
RedYoshi escribió:@bbbbio Creo que no me cargan ni con la play encendida xD


Ojo que no vale cualquier cable. Usa el que te venía con cada move. Yo me volví loco intentando usar el cable de unos cascos inalámbricos que tengo.
RedYoshi escribió:@Opt7mu5 Perdona la insistencia pero no soy capaz de entenderlo. ¿podrías hacer una foto?
Yo estoy imaginando el adaptador a corriente a usb, el cable de usb a micro - B y luego al move y ¿con eso te carga?


Sí mira. Los cargadores móviles tiene la cabeza o transformador y el cable de conexión con usb a un extremo (que se pincharía en el transformador) y micro usb al otro extremo (que se conectaría al móvil o al dualshock 4 por ejemplo). Los move no utilizan ese cable ya que la conexión del move es por mini usb (no micro usb), por lo tanto te sirve el transformador pero el cable que tienes que utilizar es el que te venía con el Move (usb en un extremo y mini usb en el otro). Con eso lo puedes cargar.

A partir de ahí ya podríamos entrar en si el amperaje del transformador te permitiría cargar los move más rapido o más lento, pero yo todos los que he probado me han funcionado sin problemas.
cruzo666 escribió:
mezanu escribió:
dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.


Eso no es ningún fallo, esta echo intencionadamente, tanto es asi que juego como el robinson, loading humans y creo que también la nueva demo del RE muestran este comportamiento, de echo es un buen sistema para efectuar pequeños cambios de dirección sin tener que recurrir al giro o los saltos a 30 grados.
Otro tema sera que resulte o no practico.

Pues a mi me ha encantado todo. La demo, los gráficos y el comportamiento en general. No me causa ningun mareo y me parece una leccíon para Here They Lie de como se tiene que optimizar un juego en vr. Los controles mejor asi. A destacar para mi el detalle grafico del WC, me parece brital la sangre. Por cierto, sabeis lo de la ventana no?? jejej


Lo de la ventana??
mezanu escribió:
dinodini escribió:He probado hoy la demo del Resident Evil 7 y esta bastante bien, y no tiene los dientes de sierra de The Kitchen, pero le veo un fallo. Si miro a un lado cuando estoy andando el personaje se desplaza a donde esté mirando y no hacia adelante, lo cual es bastante molesto. No me puedo creer que a estas alturas los programadores tengan este tipo de fallos. Se tiene que avanzar hacia adelante y a donde mire no tiene nada que ver con la posición del cuerpo.


Eso no es ningún fallo, esta echo intencionadamente, tanto es asi que juegos como el robinson, loading humans y creo que también la nueva demo del RE muestran este comportamiento, de echo es un buen sistema para efectuar pequeños cambios de dirección sin tener que recurrir al giro o los saltos a 30 grados.
Otro tema sera que resulte o no practico.


Pues a mi me resulta muy molesto. Estoy andando y quiero mirar a los lados a ver que hay y desviarse el personaje a donde miro me sienta fatal. Rompe la inmersión totalmente, porque en la vida real uno no anda a donde mira, sino a donde va el cuerpo, y el cuerpo para mi en RV esta controlado por el stick. Espero que no se convierta en una norma en RV y que al menos permitan varios sistemas de movimiento, porque el que yo digo es el mas natural y de sentido común.

Por cierto, ¿soy el único que se agachó en la bañera para ver con detalle la sangre que había en ella y como caía agua de la ducha? ¿me estaré convirtiendo en un sádico? XD
cercata escribió:
cruzo666 escribió:Por cierto, sabeis lo de la ventana no?? jejej

Que ventana ? :O :O

2 Cosas: La ventana por donde escapar en el final bueno y la ventana de la cocina en el flasback de la cinta de vide, si te esperas un rato veras algo...XD
@cruzo666 Si te refieres a ver "fantasmas"
Hay como 5 omas sitios donde puedes tener una aparicion, a mi me salio antes de entrar en la casa, a la izquierda del porche, y he visto en videos en las escaleras y mas sitios
@Opt7mu5 @holonio Si, el cable que estoy usando para el move es este:
Cable USB 2.0 de tipo A a tipo B mini
Pongo un link de amazon para que se vea la cabeza:
https://www.amazon.es/gp/product/B00NH1 ... UTF8&psc=1

Mi problema es que el move no reacciona cuando lo conecto, no parpadea la pequeña luz roja ni nada.
Si enciendo el move y lo conecto a la play, se enciende la bola y la luz pequeña y se pone a parpadear por que está sin batería. Entonces, desde el dualshock le indico que me apague el move pero entonces se apaga la bola y la lucecita.

También he probado a conectar a "corriente" con el tranformador y no reacciona. Por eso no sé que hay que hacer para cargarlo, ya que solo con conectar el cable, no carga.

Esta tarde vuelvo a probar, pero no creo que sea tan difícil como para que no me salga xD
dinodini escribió:Por cierto, ¿soy el único que se agachó en la bañera para ver con detalle la sangre que había en ella y como caía agua de la ducha? ¿me estaré convirtiendo en un sádico? XD


Yo no llegué a agacharme, pero si me lo quedé mirando...justo en ese momento me llegan (en el juego o fuera) a dar un susto, y me muero de un infarto.
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