@eddievs Los Moves están agotados? No lo sabía, yo me hice con ellos en su momento en Amazon.
Por cierto bienvenido a este pequeño saloncito de los usuarios de VR. Yo aquí estoy muy agusto.
Te voy a recomendar algunas cosas como pides. En primer lugar está bien que pienses en la inmersión pero yo ahora que estás empezando me centraría en ir poco a poco y jugar a cosas que te hagan sentir confortable. También desde mi punto de vista hay que cambiar el chip, "jugar dentro de la experiencia" cambia el tipo de juegos. Tal vez no se trate de hacer lo mismo si no de innovar nuevos conceptos. Dicho todo esto te doy una lista de algunos en función de lo que he jugado (pongo si hace falta Moves o no)
- Batman Arkham VR: Yo iría a por este el primero. Vas a estar cómodo y es inmersivo. La pega está que necesita
- Bájate el disco de demos VR de la store ya que tiene más demos del disco físico.
- Playroom VR (gratis): Uno de los juegos es de plataformas y puedes jugarlo con el dualshock.
- Kitchen (demo gratuita): Dura unos tres minutos pero es muy inmersivo y TE AVISO da mucho miedo. Usa dualshock (y casi ni eso).
- Rez infinite: un juego de estilo muy retro ochentero pero que a mí me mola mucho y es inmersivo. Los graficos son estilo antiguo, lo digo por si esto no te gusta. Se puede jugar con dualshock.
- Rush of Blood: Es un juego de disparos dentro de un tren de la bruja. Es muy divertido. Tiene una buena duración aunque te pegas unos sustazos buenos. No lo juegues con dualshock, está hecho para los moves.
- Robinson: Lo pongo aquí porque a día de hoy es mi favorito pero te aviso que no deberías probarlo de primeras. Si te tiras a por el después de probar otras cosas infórmate bien sobre las opciones de movimiento. Hay gente que este juego le marea siempre.
- Beginng Hour (demo gratuita): Es la demo que ha salido estos días de Resident Evil 7 en VR. Muy inmersiva y da miedo. Lo mismo que para Robinson, configura el movimiento bien para no marearse (por ejemplo giro a tramos de 30 grados y movimiento lento).
Se me olvidan algunos como Thumper, Tethered, Job simulator, Wayard skies...
NO TE RECOMIENDO al menos de primeras y ni siquiera en las demos: Here they lie, Drive Club, Rigs
De todas formas lee mucho e infórmate. Es mi consejo.