PlayStation VR

flap0 escribió:Que nadie se me ofenda que era una broma!
Para no hacer tanto offtopic, he leído en eurogamer un avance de RE7 y pinta muuuy bien, espero que no se marquen un Sean Murray y se pueda jugar íntegramente en RV.

De lo contrario seria para quemar a capcom viva.....ya anunciaron que se podria jugar completamente en realidad virtual, que se les ocurra decir ahora que no sea asi y es para matarlos despues del ansia que tengo por jugar a este juego, a mi me vendieron las gafas antes de tiempo con este juego y aun sin salir.
flap0 escribió:Que nadie se me ofenda que era una broma!
Para no hacer tanto offtopic, he leído en eurogamer un avance de RE7 y pinta muuuy bien, espero que no se marquen un Sean Murray y se pueda jugar íntegramente en RV.

Mas que un Sean Murray yo diría una Kazunori Yamauchi ... [+risas] [carcajad] Modo paseo, sin enemigos ??

Espero que no, ya no por el juego, sino pq RE7 tiene boletos para ser la "Killer App" la RV !!!
Creo que esta confirmado se va a poder jugar en VR entero

El tema es hasta dónde llega el recorte gráfico, que sea razonable, y que sea soportable, aunque lo del giro en 30 grados tipo Robinson creo que lo hará posible.

Puso otro compañero un enlace al avance de hobbyconsolas y al final comentan algo al respecto

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resident-evil-7-biohazard-avance-ps4-xbox-one-pc-74864
icaro3m escribió:El tema es hasta dónde llega el recorte gráfico, que sea razonable

A mi los gráficos de la demo Kitchen me parecen mas que de sobra, con que mejoren el antialising, ya sería la ostia, y lo veo fácil, ya que esa demo es MUY MUY vieja !!!
Sí, está confirmado como también lo estaba tooodo lo que no estuvo al final en NMS XD que parece la moda últimamente...

Edito: ejem...gtsport...ejem
Y del Dreams nadie dice nada? Se supone que la beta estaba al caer y teniansoportr VR. Para mí es un vendeconsolas como la copa de un pino.
A ver, he leído páginas atrás que ya se está hablando del fracaso de las VR. No hay que dramatizar ahora, al igual que tampoco había que dejarse llevar por el entusiasmo al principio. Todos sabíamos que esto tenía mucho de experimental y de prueba de contacto. Que se quede o no lo veremos más adelante pero ahora mismo es un poco pronto para sacar conclusiones.
Buenos compañeros , pues he comparado la Pro y las Vr y estoy muy ilusionado con este nuevo cacharro jejeje , a mis 35 años empecé con un Spectrum con 4 años y han pasado decenas de consolas por mis manos . Tengo un buen presentimiento que esto será una nueva era del videojuego y marcará una etapa muy importante.
Mañana cuando pueda probarla os contaré las impresiones :)
Un Saludo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Creo que esta confirmado se va a poder jugar en VR entero

El tema es hasta dónde llega el recorte gráfico, que sea razonable, y que sea soportable, aunque lo del giro en 30 grados tipo Robinson creo que lo hará posible.

Puso otro compañero un enlace al avance de hobbyconsolas y al final comentan algo al respecto

http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/resident-evil-7-biohazard-avance-ps4-xbox-one-pc-74864

Hombre yo espero gráficos malos horribles. No razonables.
Y se que me va a encantar igual. Es mas.. Yo espero menos graficos bastante menos que kicthen pero bastante menos.

Además por los vídeos que se ven, el personaje se desplaza muy lentamente, más aún que Robinson. Yo creo que con la versión final del juego no va a haber problema (salvo los que se marean con cualquier movimiento de ese tipo).

En cuanto a los gráficos, creo que serán muy superiores a Kitchen. Se ha dicho muchas veces que esa demo era una versión muy primeriza de lo que podía ofrecer el juego. De hecho, en algunas publicaciones hay periodistas que jugaron la demo Lantern (creo que se llama) en VR y hablaban de mejoras gráficas notables con respecto a lo visto anteriormente. En YouTube también hay vídeos donde se ve gente en con las PSVR (del E3?) jugando a otras demos que no son Kitchen, donde el personaje se mueve.

Estaría bien que pusieran una nueva demo en VR para abrir boca en diciembre. Morire de un yuyu pero yo este me lo paso si o si en VR. A ver, a ver...
@Sr_Ton @cercata

Cuando hablaba de graficos me explique mal, no me refería a texturas, modelados y demás, sino a calidad de imagen, básicamente a "aliasing" y resolución....

La demo de The Kitchen tiene unos jaggies como camiones y una resolución justisima, así que casi prefiero que recorte "tema gráfico" para un mejor equilibrado del "tema técnico"...

Salu2
No sé si habéis probado Bound. Juegazo que demuestra cómo cambia cualquier cosa cuando se pone en VR. Alucinante el uso de gráficos casi vectoriales mezclados con efectos de iluminación y partículas, más unas animaciones magníficas de la protagonista.

Ayer me puse a jugar un rato y acabé casi 3 horas metido en ese mundo.

¿No se os van las horas jugando en VR?
Bueno al final ayer barajé y como me lo puedo permitir decidí volver a pillarlas aún pudiendo volver arrepentirme, y lo primero que hice fué colocar la cámara bien encima de la tele, centrada en su lente izquierda, y alejándome un poco más para jugar, para evitar el puto drifting exagerado que tenía antes. Y todo genial! Quizás suele haber un pelín pero nada como antes que tenía bastante laeada la pantalla a la izquierda.

Estuve probando varias cosas y decir que me encantan, la verdad. Me ajusté bien las gafas de ver dentro de las gafas de Sony y lo veo todo genial, menos los extremos de las gafas quizás, que las veo un pelín mas borrosas, pero creo que es me vista, ya que me mujer se las probó y las ve perfectas dice. Se ven peor en los extremos de los lados o ¿será mi visión con gafas de miopía?

Estuve probando otra vez varias demos como Job Simulator (me encanta, es una chorrada de juego, pero dios que divertido liarla en la oficina) que por cierto, cuánto dura? No vale la pena ni de coña por 30€ verdad?, Luego también el de música de Harmonix creo que era, que es un poco chorras pero el juego de la discoteca o el de crear tus formas y moverlas con el move es muy pero que muy divertido y da que pensar lo que harán en el futuro. El Drive Club volví a echar una carrera y no me mareo nada, aunque tampoco me dice mucho el juego.

Al final me agencié Until Dawn, Batmam y BrookHaven, por eso de jugar con los moves que le da una inmersión BRUTAL. Para mi de lejos lo mejor de la VR, sentir esas manos virtuales gracias a los moves.

Quizás no estén pleando juegos más largos porque dudo que sea una tecnología para estar mas de 1 hora o 2 metido ahí dentro, yo estuve un par de horas y aunque no me mareé nada si te encuentras un poco raro despues de jugar y volver a una pantalla normal xD Me conformaría con que fuesen sacando minijuegos regularmente aunque sea a 10€, y de vez en cuando, un gran juego como Re7 que permita jugar tanto en modo normal o en VR.

Estas gafas en las cenas de navidad, la família tiene que flipar, y mas con algunos juegos del VRoom que es para jugar varias personas. 400€ quizás no doliesen tanto si no hubiese que añadirle la cámara y los moves de los cojones, y la verdad se hace imprescindible el tema de los moves para disfrutar la experiencia al máximo. Por mi parte encantado de tenerlas para jugar de vez en cuando, y seguramente cuando saquen una revisión con mas resolución caerá también haciendo plan renove o algo así.

Otra dudilla, el efecto malla de las gafas se ve en pantallas muy oscuras verdad?
@Tommy_Vercetti Varias cosas:

Por los bordes de las lentes la imagen si se ve un poco más borrosa, no es que tengas miopia, yo creo que es así.

También pasa en el ojo humano con la visión periferica: lo que ves por el centro esta enfocado y lo que llega a los bordes no.

Coincido contigo en que las mejores experiencias con VR son con los Moves y las manos virtuales por medio. Job Simulator es un buen ejemplo de juego simplón y chora que con VR y su interactividad se hace muy divertido.

Y Batman ni te cuento...

Y el efecto malla yo lo veo mucho más presente en pantallas oscuras, y esto si que espero que vaya desapareciendo en el futuro, no solo en las de Sony, sino en todas.

De hecho creo que si hubiera una máquina capaz que fuera sobrada de potencia, la resolución de la pantalla sería suficiente para tener una buena imagen sino hubiera "malla".

En, a disfrutarlas de nuevo. Yo no las voy a vender, por que aun con sus pegas me parece que ofrece una experiencia cojonuda en los juegos que lo saben hacer bien.

salu2
icaro3m escribió:@Tommy_Vercetti Varias cosas:

Por los bordes de las lentes la imagen si se ve un poco más borrosa, no es que tengas miopia, yo creo que es así.

También pasa en el ojo humano con la visión periferica: lo que ves por el centro esta enfocado y lo que llega a los bordes no.

Coincido contigo en que las mejores experiencias con VR son con los Moves y las manos virtuales por medio. Job Simulator es un buen ejemplo de juego simplón y chora que con VR y su interactividad se hace muy divertido.

Y Batman ni te cuento...

Y el efecto malla yo lo veo mucho más presente en pantallas oscuras, y esto si que espero que vaya desapareciendo en el futuro, no solo en las de Sony, sino en todas.

De hecho creo que si hubiera una máquina capaz que fuera sobrada de potencia, la resolución de la pantalla sería suficiente para tener una buena imagen sino hubiera "malla".

En, a disfrutarlas de nuevo. Yo no las voy a vender, por que aun con sus pegas me parece que ofrece una experiencia cojonuda en los juegos que lo saben hacer bien.

salu2

Pues sí, a disfrutarlas, que para lo que cuestan ya no es lo mismo que las Vive con un pepino de PC...creo que eso si que es un desembolso demasiado extraordinario. Como bien dices, cambia totalmente la experiencia de jugar a un juego con un mando normal, o los moves. Ahí empieza lo bueno de verdad...si no te pierdes la mitad de las gracia de jugar con VR. El tener las manos metidas dentro del juego mola muchísimo. Pillé el batman y le daré cuando pueda :D La malla de las gafas las veo en el Until Dawn sobre todo, en los demás juegos no lo he visto casi la verdad.
Por cierto, ayer estuve probando la demo del Trackmania y se vé sorprendentemente bien... Ya podía lucir asi Driveclub.

Y está chulo, con la vista en 3ª persona sobre el cochen, aunque en la segunda pantala lo quité por que había un salto al vacio enorme y no quería que me explotará la cabeza X-D (estaba cansado y con sueño pero estoy viciao con las gafas...)

También estuve probando lo del video en 3D, bajando algunos al pendrive pero no se veian bien, estaba como girada la imagen doble y se veia enorme!!

Parece que solo coge un formato de VR llamado "equi-rectangular", asi que probare de nuevo el finde con estos.

A ver si sacar una actualización ampliando formatos y permitiendo acceder via web...

Dejo más info por si os interesa:

http://as.com/betech/2016/10/13/portada/1476371552_122909.html
Tommy_Vercetti escribió:Otra dudilla, el efecto malla de las gafas se ve en pantallas muy oscuras verdad?

En pantallas oscuras salen como unos puntitos blancos separados unos de otros, y en pantallas claras se notan los pixeles ... es lo que tiene esta primera generación, yo puedo vivir con ello.
@icaro3m

Pues tio ese lo tengo yo de hace mil, ya que me encantan los TrackManias, encuanto llegue me lo vuelvo a instalar! :o

@cercata

Sí, es la malla de píxeles, pero bueno se aguanta bien y mas pegando tiros a oscuras con el untildawn jaja. Lo de los dientes de sierra no me importa mucho la verdad. Habeis probado el Job Simualtor? Se ve genial, supongo que usar la PRO también influirá, no sé.
icaro3m escribió:Por cierto, ayer estuve probando la demo del Trackmania y se vé sorprendentemente bien... Ya podía lucir asi Driveclub.

Y está chulo, con la vista en 3ª persona sobre el cochen, aunque en la segunda pantala lo quité por que había un salto al vacio enorme y no quería que me explotará la cabeza X-D (estaba cansado y con sueño pero estoy viciao con las gafas...)

También estuve probando lo del video en 3D, bajando algunos al pendrive pero no se veian bien, estaba como girada la imagen doble y se veia enorme!!

Parece que solo coge un formato de VR llamado "equi-rectangular", asi que probare de nuevo el finde con estos.

A ver si sacar una actualización ampliando formatos y permitiendo acceder via web...

Dejo más info por si os interesa:

http://as.com/betech/2016/10/13/portada/1476371552_122909.html

La verdades que el Trackmana en VR esta chulo, pero lástima que no se pueda poner en primera persona verdad¿ O si se puede? alguien lo sabe??
@cruzo666

Intenté ponerlo en 1ª persona tocando todo pero no puede, aunque en un juego de este tipo podia quedar un poco raro...

@Tommy_Vercetti

Yo probé la demo de Job Simulator el primer día con las gafas y me encantó, tanto la interactivadad, como lo gracioso que es.

Y se ve muy bien también en la PS4 estandar, ya que los modelados y texturas son muy básicos y supongo que se pueden permitir subir la resolucíón.

Este juego demuestra que la resolución final de las gafas, sin ser perfecta, si es más que suficiente para disfrutar sin problemas, pero la máquina debajo de ellas tiene que ser capaz de tirar con todo...

En juego más sencillo bien, pero en otro con más velocidad y elemento parece que le cuesta...

Esperemos de todas formas que con el tiempo los desarrollos cada vez vaya más finos.

RE7 y sobre todo GT Sport van a ser una buena piedra de toque para esto

salu2
Me he creado una cuenta USA para los juegos y demos gratuitos que no hay en la store española. Y en la store española me he bajado los gratuitos y demos que hay, y no encuentro el job simulator VR... ¿donde lo habeis encontrado?
RedYoshi escribió:Me he creado una cuenta USA para los juegos y demos gratuitos que no hay en la store española. Y en la store española me he bajado los gratuitos y demos que hay, y no encuentro el job simulator VR... ¿donde lo habeis encontrado?

Lo tienes incluido aquí: PlayStation®VR Demo
RedYoshi escribió:Me he creado una cuenta USA para los juegos y demos gratuitos que no hay en la store española. Y en la store española me he bajado los gratuitos y demos que hay, y no encuentro el job simulator VR... ¿donde lo habeis encontrado?

Viene dentro de la demo "PLAYSTATION VR DEMO" que es una recopilación de demos, se puede bajar de la store y también venía con las gafas en un blu ray creo, aunque el blu ray no lo he usado. Voy a bajarme toda la mierda de las pstore jap y usa!
@icaro3m
@Tommy_Vercetti

Gracias, desde el trabajo solo puedo visitar las stores jejeje, cuando llegue a casa lo miro. Tengo el "ps vr demo" instalado y con el blueray, pero pensaba que solo eran videos de los juegos. Habrá que revisarlo :P

Aprobecho para decir que no consigo usar ni el remote play dentro de los juegos vr o hacer que la cámara grabe además de usar el vr... el 2.0 para youtube se acabo de la forma fácil xD
Por cierto una duda, ahora que lo leo, ¿las VR no admiten vídeos en 3D, no?
la de juegos que se me ocurren con las gafas jajaja desde un soldado dentro de un submarino un franco tirador en medio mundo abierto etc etc dios la cantidad de buenos juegos que podrian hacer para estas gafas
Por cierto una cosa que me he fijado últimamente y no sé si son cosas mías... En el escritorio de la PS4 , ¿algunos juegos tienen el logo/imagen en 3D?
No recuerdo exactamente cuál era, pero si me ha dado la sensación de ver la miniatura de la imagen esa como en 3D sobresaliendo del fondo -me suena Rush of Blood pero no lo puedo asegurar-.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto una duda, ahora que lo leo, ¿las VR no admiten vídeos en 3D, no?

No se pueden ver vídeos en 3D por ahora pero sí que se pueden ver vídeos VR 360 a 1080p. Hay un hilo específico de VR para eso. Ahí me ayudaron mucho, ya que yo no conseguía reproducir ninguno en el reproductor de la play.

Enlace al hilo: hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476
Sr_Ton escribió:

Además por los vídeos que se ven, el personaje se desplaza muy lentamente, más aún que Robinson. Yo creo que con la versión final del juego no va a haber problema (salvo los que se marean con cualquier movimiento de ese tipo).

En cuanto a los gráficos, creo que serán muy superiores a Kitchen. Se ha dicho muchas veces que esa demo era una versión muy primeriza de lo que podía ofrecer el juego. De hecho, en algunas publicaciones hay periodistas que jugaron la demo Lantern (creo que se llama) en VR y hablaban de mejoras gráficas notables con respecto a lo visto anteriormente. En YouTube también hay vídeos donde se ve gente en con las PSVR (del E3?) jugando a otras demos que no son Kitchen, donde el personaje se mueve.

Estaría bien que pusieran una nueva demo en VR para abrir boca en diciembre. Morire de un yuyu pero yo este me lo paso si o si en VR. A ver, a ver...

Yo jugue a la demo de Lantern y la verdad es que estaba bastante chula, mola mucho el asomarte por la esquinilla o pegar la oreja para escuchar por donde va la tipa y salir corriendo xD
Sr_Ton escribió:@blindcube En VR??!! Donde??!! [boing]

Aqui en Bristol, pusieron unos dias un stand para probar la VR, fue en Octubre, y tenian para probar la demo de The Lantern (tambien tenian Robinson y Farpoint, pero esos no pude probarlos).
Que guay! Gráficos en la línea de Kitchen? Mejor? Peor?

Por cierto, he leído el siguiente artículo en inglés:

http://www.roadtovr.com/frostbite-engin ... m-ea-dice/

Sin saber mucho de motores gráficos deduzco del texto que para crear la misión VR de Star Wars Battlefront, la compañía EA ha adaptado frosbite a la VR con muy buenos resultados. Este hecho unido a que un sector de la compañía trabaja con realizar contenido VR querría decir que en EA andan creando una buena base para realizar algo potente para VR. Esto es al menos lo que se comenta en el artículo, entiendo yo... [beer]
Eso eso @blindcube había dientes de sierra exagerados en la demo Lantern ?

Sr_Ton escribió:http://www.roadtovr.com/frostbite-engine-vr-suggests-more-aaa-vr-from-ea-dice/

Sin saber mucho de motores gráficos deduzco del texto que para crear la misión VR de Star Wars Battlefront, la compañía EA ha adaptado frosbite a la VR con muy buenos resultados. Este hecho unido a que un sector de la compañía trabaja con realizar contenido VR querría decir que en EA andan creando una buena base para realizar algo potente para VR. Esto es al menos lo que se comenta en el artículo, entiendo yo... [beer]

Que bomba, si EA empieza a seguir la senda de Camcom y saca sus AAA que valen tanto como para modo normal como para VR, sería la leche. O una adaptación VR del ultimo Mirro's Edge !!!!!
@cercata
@Sr_Ton

Yo lo vi mejor, pero hay que tener en cuenta varias cosas.
1) Cuando jugue a esa demo no habia jugado a The Kitchen.
2) La demo de The Kitchen es mas "contemplativa" que la otra, que al irte moviendo y estar pendiente de que no te pillen no te fijas tanto en los detalles.
3) La demo de The Lantern quizas tiene menos detalles, en la de la cocina hay muchas cosas que ver, en Lantern la ambientacion es mas simple por lo que tampoco hay tanto detalle, excepto al final, que salen los Baker, quizas loa detalles graficos son menos admirables.

Solo digo que estar pendiente de que no te pillen hace que te fijes menos en la calidad grafica, cuando en la de la cocina estas solo mirando cosas.
@blindcube Si yo no me suelo fijar mucho en la calidad grafica, pero es que en la demo Kitchen, los dientes de sierra parecia que te iban a morder ... muy exagerao !!!! [+risas] [carcajad]
Como prometí ayer, dejo un comentario de mi primera prueba con las VR, escribo porque gracias a muchos buenos comentarios anteriores de compañeros que leí en este hilo , me anime a comprarlas.
Decir que es la mejor experiencia que he visto en mi vida a nivel de juegos , no me creía que me iba a gustar tanto. El que decía que tenía gráficos de Ps2 .... de eso nada... Se equivoca mucho. En algunos juegos y escenas son tremendamente reales, te crees que realmente lo estás viviendo de verdad y puedes tocar las cosas.
El que pueda permitírselo es una apuesta segura, no quiero pensar lo que viene en estos meses, cuando tengan juegos triples A [beer]
El que hable mal de esta tecnología, no sabe apreciar las buenas cosas que se pueden disfrutar de verdad ....o es un trolls. Una pena si me da, por los que se marean y no pueden disfrutar las VR.
Él tema de mareos por ahora ni un solo síntoma después de jugar dos horas , también decir que no he jugado al Drive Vr jejeje.
Le veo mucho futuro a esto y es un sueño echo realidad tener todo esto en casa.
Saludos
Acabo de ponerme Kitchen para antes de ir a la cama XD por vez número 5000, y qué queréis que os diga, me sigue pegando un subidón que no veas, si el juego se ve así me conformo, mientras se pueda jugar completo en RV, como dice el compañero anterior esto es un sueño hecho realidad!
XXXGUSSSIXXX escribió:Como prometí ayer, dejo un comentario de mi primera prueba con las VR, escribo porque gracias a muchos buenos comentarios anteriores de compañeros que leí en este hilo , me anime a comprarlas.
Decir que es la mejor experiencia que he visto en mi vida a nivel de juegos , no me creía que me iba a gustar tanto. El que decía que tenía gráficos de Ps2 .... de eso nada... Se equivoca mucho. En algunos juegos y escenas son tremendamente reales, te crees que realmente lo estás viviendo de verdad y puedes tocar las cosas.
El que pueda permitírselo es una apuesta segura, no quiero pensar lo que viene en estos meses, cuando tengan juegos triples A [beer]
El que hable mal de esta tecnología, no sabe apreciar las buenas cosas que se pueden disfrutar de verdad ....o es un trolls. Una pena si me da, por los que se marean y no pueden disfrutar las VR.
Él tema de mareos por ahora ni un solo síntoma después de jugar dos horas , también decir que no he jugado al Drive Vr jejeje.
Saludos

+100000000000
XXXGUSSSIXXX escribió:Como prometí ayer, dejo un comentario de mi primera prueba con las VR, escribo porque gracias a muchos buenos comentarios anteriores de compañeros que leí en este hilo , me anime a comprarlas.
Saludos

Compra el Until Dawn, que vas a flipar en colores. La demo se queda en "na" comparado con lo que lleva el jeugo...dios es BRUTAL. Muy bestia!
Que accesorios me recomiendan para guardar la gafas VR.

Saludos.
Yo estoy a la espera de que esten disponibles estos, estan bien de precio y puedes poner los move, auriculares....

Subsonic - Estación De Carga Y Almacenamiento (PS VR, PS4) https://www.amazon.es/dp/B01MPXWUMF/ref ... qyb0GRWXC9
Tommy_Vercetti escribió:
Saludos

Compra el Until Dawn, que vas a flipar en colores. La demo se queda en "na" comparado con lo que lleva el jeugo...dios es BRUTAL. Muy bestia!

+10000 Queremos un Until Dawn 2!!!!!
Bueno creo que finalmente estas Navidades van a caer,si no pasa nada raro, lo que no tengo muy claro son los juegos o experiencias mejores para comenzar sin gastar mucha pasta jeje. Que me recomendais? Por cierto con 40 tacos y muy ilusionado, ya probe demo del tiburón, la del Rush of Blood y la de London Heist y me quedé loco lo inmersivo que es. Lo que me da rabia es que mi hija tiene menos de 12 y no pueda probarlo le encantaría. Saludos.
@toni76 Lo puede probar perfectamente. Lo que no puede hacer es tirarse 3 horas con el cacharro en la cabeza

5 minutos no hacen mal a nadie
Buenas chicos, estoy barajando la opción de pillarme las VR y quería saber dónde me sale más barato. Es un cacharro bastante caro y todo lo que me pueda ahorrar pues mejor.
Tengo la ps4 FAT, supongo que se pueden disfrutar en esta consola sin problemas no?
Un saludo
coco182 escribió:Buenas chicos, estoy barajando la opción de pillarme las VR y quería saber dónde me sale más barato. Es un cacharro bastante caro y todo lo que me pueda ahorrar pues mejor.
Tengo la ps4 FAT, supongo que se pueden disfrutar en esta consola sin problemas no?
Un saludo

Yo tenía la misma duda pero me voy a esperar a que evolucionen porque ahora mismo no hay apenas juegos jugables o son muy malos, solo experiencias visuales. Creo que vienen con una unidad de procesamiento para darle esa potencia extra que necesitan. Saludos.
@toni76

Mi hija tiene 10 años y a veces le dejo un rato las gafas, de 10 a 20 minutos. Con este tiempo y con juegos que no marean no pasa nada. Lo malo es que quiere mas y se cabrea cada vez que se las quito. [+risas]
toni76 escribió:Bueno creo que finalmente estas Navidades van a caer,si no pasa nada raro, lo que no tengo muy claro son los juegos o experiencias mejores para comenzar sin gastar mucha pasta jeje. Que me recomendais? Por cierto con 40 tacos y muy ilusionado, ya probe demo del tiburón, la del Rush of Blood y la de London Heist y me quedé loco lo inmersivo que es. Lo que me da rabia es que mi hija tiene menos de 12 y no pueda probarlo le encantaría. Saludos.

Mi hija tiene 8 años y lo ha probado sin problema alguno. Tienes un par de demos/cuentos para niños que duran un par de minutos. Y también probó la demo de la inmersión en el agua para ver peces y medusas (sin tiburón ;) ) y está encantada.
Como dice el compañero Koketso, para un ratillo no pasa nada. Otra cosa es que le plantes el casco en la cabeza durante horas
¿Creéis que puede llegar el pack de gafas+cámara+move para navidades?

Si Sony quiere darle un empujon a la VR estaría bien una rebajilla y anuncios para las navidades.
metalacran escribió:Yo tenía la misma duda pero me voy a esperar a que evolucionen porque ahora mismo no hay apenas juegos jugables o son muy malos, solo experiencias visuales. Creo que vienen con una unidad de procesamiento para darle esa potencia extra que necesitan. Saludos.

La unidad de procesamiento no añade ningún extra de potencia en absoluto. Solo sintetiza el audio en 3D, y es capaz de manejar el aspecto social de la psvr (que te vean mientras juegas, por ejemplo).

Y por supuesto, su tercera y más importante función, que es la de ser un simple hub para el hdmi de la consola a la tele, y para lo cual necesita estar encendida 24/7 y rulando su molesto ventilador.

La unidad de procesamiento puede ser uno de los aparatos más estúpidos de la tecnología videojueguil de los últimos años, pero no añade un ápice de rendimiento a los juegos.
23371 respuestas