Bueno al final ayer barajé y como me lo puedo permitir decidí volver a pillarlas aún pudiendo volver arrepentirme, y lo primero que hice fué colocar la cámara bien encima de la tele, centrada en su lente izquierda, y alejándome un poco más para jugar, para evitar el puto drifting exagerado que tenía antes. Y todo genial! Quizás suele haber un pelín pero nada como antes que tenía bastante laeada la pantalla a la izquierda.
Estuve probando varias cosas y decir que me encantan, la verdad. Me ajusté bien las gafas de ver dentro de las gafas de Sony y lo veo todo genial, menos los extremos de las gafas quizás, que las veo un pelín mas borrosas, pero creo que es me vista, ya que me mujer se las probó y las ve perfectas dice. Se ven peor en los extremos de los lados o ¿será mi visión con gafas de miopía?
Estuve probando otra vez varias demos como Job Simulator (me encanta, es una chorrada de juego, pero dios que divertido liarla en la oficina) que por cierto, cuánto dura? No vale la pena ni de coña por 30€ verdad?, Luego también el de música de Harmonix creo que era, que es un poco chorras pero el juego de la discoteca o el de crear tus formas y moverlas con el move es muy pero que muy divertido y da que pensar lo que harán en el futuro. El Drive Club volví a echar una carrera y no me mareo nada, aunque tampoco me dice mucho el juego.
Al final me agencié Until Dawn, Batmam y BrookHaven, por eso de jugar con los moves que le da una inmersión BRUTAL. Para mi de lejos lo mejor de la VR, sentir esas manos virtuales gracias a los moves.
Quizás no estén pleando juegos más largos porque dudo que sea una tecnología para estar mas de 1 hora o 2 metido ahí dentro, yo estuve un par de horas y aunque no me mareé nada si te encuentras un poco raro despues de jugar y volver a una pantalla normal xD Me conformaría con que fuesen sacando minijuegos regularmente aunque sea a 10€, y de vez en cuando, un gran juego como Re7 que permita jugar tanto en modo normal o en VR.
Estas gafas en las cenas de navidad, la família tiene que flipar, y mas con algunos juegos del VRoom que es para jugar varias personas. 400€ quizás no doliesen tanto si no hubiese que añadirle la cámara y los moves de los cojones, y la verdad se hace imprescindible el tema de los moves para disfrutar la experiencia al máximo. Por mi parte encantado de tenerlas para jugar de vez en cuando, y seguramente cuando saquen una revisión con mas resolución caerá también haciendo plan renove o algo así.
Otra dudilla, el efecto malla de las gafas se ve en pantallas muy oscuras verdad?