PlayStation VR

A los que tengan virzoom de la store usa,me han contestado los de virzoom que a últimos de mes sacaran un parche para q se pueda jugar al juego entero sin bici,solo con el mando.
Pues mi unidad de procesamiento no hace apenas ruido, tengo la PS4Fat blanca y como no quite el sonido de todo y me ponga en modo ninja ni me entero. Y ya digo, la unidad de procesamiento es de lo que menos ruido hace :-?
@holiber @holiber Gracias por vuestras experiencias en cuanto a los críos. La mía tiene 8 y creo que es buena idea hacerlo como comentáis en sesiones cortas y con juegos o experiencias que no sean muy fuertes y mareantes.
Una pregunta, merece la pena el Vr Worlds para tenerlo o son demos cortas nada más? En todo caso que juegos me recomendais, a parte de Batman que aunque sea corto lo voy a pillar de cabeza, soy muy fan. Jejeje. Saludos.
metalacran escribió:
coco182 escribió:Buenas chicos, estoy barajando la opción de pillarme las VR y quería saber dónde me sale más barato. Es un cacharro bastante caro y todo lo que me pueda ahorrar pues mejor.
Tengo la ps4 FAT, supongo que se pueden disfrutar en esta consola sin problemas no?
Un saludo

Yo tenía la misma duda pero me voy a esperar a que evolucionen porque ahora mismo no hay apenas juegos jugables o son muy malos, solo experiencias visuales. Creo que vienen con una unidad de procesamiento para darle esa potencia extra que necesitan. Saludos.

metalacran, anímate a comprarlas y así podrás probar algunos juegos mas, ya que por lo que dices parece que no has probado demasiados juegos "jugables", en cualquier caso estamos hablando de un catalogo que crece por momentos, esto lo puedes comprobar por ti mismo si vistas la store o lees es hilo y el de juegos de VR.

No estoy de acuerdo con tu afirmación respecto a que los juegos que hay son "malos", eso dependerá del gusto de cada usuario, yo estoy encantado con el journey, el EVE, el rush of blod, el loading humans, super stardust y battle zone, la fase del COD IW es espectacular, y tenemos por venir joyas como el RE7 y la fase ROGUE de batlle front..... y esto solo para comenzar...

Es pronto para hablar de próximas generaciones y de "unidades de procesamiento", esta generación comienza justo ahora... tu decides si te la quieres perder o no... pero es demasiado precipitado aun sacar conclusiones.

Saludos.
@Beta Reverse Es que escuché decirlo a un youtuber en un unboxing, así que lo mismo era para el rollo ese de grabar y tal.

@mezanu Ganas no me faltan pero pagarme el piso es prioritario y ha sido un Black Friday duro XD Me esperaré un añito a ver como evolucionan las VR y así bajan más de precio y habrá más juegos donde elegir. Además tengo entendido que la competencia quiere sacar algo de VR para Scorpio, así que a ver que tal. Estaré atento al hilo y a posibles rebajas que me hagan tirarme [oki]
Chicos , una duda.
Cuando cargan los juegos no os pasa que se ve solo por una lente(la derecha)?
Cuando juego ya se ve de puta madre pero a veces parece como si la lente izquierda no currara.
Es normal?
Repito que solo me pasa cuando están cargando.
Acaban de anunciar en la PSX que hoy a la noche ponen demo del RE7 y que se puede jugar en PSVR

Ya contaréis que tal
toni76 escribió:@holiber @holiber Gracias por vuestras experiencias en cuanto a los críos. La mía tiene 8 y creo que es buena idea hacerlo como comentáis en sesiones cortas y con juegos o experiencias que no sean muy fuertes y mareantes.
Una pregunta, merece la pena el Vr Worlds para tenerlo o son demos cortas nada más? En todo caso que juegos me recomendais, a parte de Batman que aunque sea corto lo voy a pillar de cabeza, soy muy fan. Jejeje. Saludos.

Buenas.
El vr World merece la pena si lo compras de 2mano algo más barato de los 40 euros que vale.
En mi caso lo compre porque mi mujer solo por el ataque del tiburón pagaría la jodia.
Pero quitando la escena de la persecución del london , lo demás no es para tanto.
Por cierto el que vas bajando con el monopatín es infumable, que pésima la calidad por favor.
Saludos
Nueva demo de RE7 esta noche chavales!!lo acaba de poner Nacho Ortiz en el Twitter
con lo que han anunciado en el experience dudo mucho que me compre las vr a medio largo plazo.
Hay mucho juego que va salir que no han puesto hombre, y mucho survival, pero vamos el RE y Ace Combat no me los pienso perder lo tengo claro, el RE7 no concibo jugarlo de otra forma, una vez te pones las gafas si juegas a la version normal parece una broma.
Miniviciao@ escribió:Hay mucho juego que va salir que no han puesto hombre, y mucho survival, pero vamos el RE y Ace Combat no me los pienso perder lo tengo claro, el RE7 no concibo jugarlo de otra forma, una vez te pones las gafas si juegas a la version normal parece una broma.

Yo el RE lo he pillao en One y esperare a ver que se comenta la experiencia con las VR.
El AC fijo que cae.... ya sea en normal o en VR.
chorris escribió:
Miniviciao@ escribió:Hay mucho juego que va salir que no han puesto hombre, y mucho survival, pero vamos el RE y Ace Combat no me los pienso perder lo tengo claro, el RE7 no concibo jugarlo de otra forma, una vez te pones las gafas si juegas a la version normal parece una broma.

Yo el RE lo he pillao en One y esperare a ver que se comenta la experiencia con las VR.

EN VR el resident evil 7 es dificil de soportar, es el climax a la maxima potencia, hay que estar descansadito y en tus plenas facultades, hay que tener valor la verdad, pero se hará, quiero jugarlo asi.
Miniviciao@ escribió:
chorris escribió:

EN VR el resident evil 7 es dificil de soportar, es el climax a la maxima potencia, hay que estar descansadito y en tus plenas facultades, hay que tener valor la verdad, pero se hará, quiero jugarlo asi.

Esperare a opiniones .....
Hola chicos,akabo de pillar las VR y estoy sin palabras ....estos es la Os....a,espero Ke avance en juegos porke es increíble la sensación de inmersión(he probado call of duty y the kitchen)
Ahora mis dudas jjjj:
Como poneis la pantalla para juegos VR??(pequeña, mediana o completa)
Para ver películas lo mismo como poneis la pantalla??
Para juegos que no son VR como la poneis??
Se puede utilizar los cascos GOLD 2.0 con la gafas o es mejor los auriculares que vienen con ellas??
Creo que dejo alguna pregunta más...jjjjj pero por ahora esas son mis dudas,salu2 chicos esto es flipanteeee [tadoramo]
Que desilusión...pensé que hoy anunciarian algo para las vr en la experience...no se me quita el miedo de que no haya nada después de Re7 y AC...y el modo del gran turismo no me vale...me refiero a juegos...ya sean más cortos o largos pero juegos...
kamuy escribió:Que desilusión...pensé que hoy anunciarian algo para las vr en la experience...no se me quita el miedo de que no haya nada después de Re7 y AC...y el modo del gran turismo no me vale...me refiero a juegos...ya sean más cortos o largos pero juegos...

Yo de ti no me olvidaria de from Software, ademas hay mucho juego que no ha salido en la conferencia.
Miniviciao@ escribió:
kamuy escribió:Que desilusión...pensé que hoy anunciarian algo para las vr en la experience...no se me quita el miedo de que no haya nada después de Re7 y AC...y el modo del gran turismo no me vale...me refiero a juegos...ya sean más cortos o largos pero juegos...

Yo de ti no me olvidaria de from Software, ademas hay mucho juego que no ha salido en la conferencia.

No entiendo lo de from software...y no se quizás me esperaba algún bombazo en la conferencia principal....con haber hecho knack 2 compatible con vr habría sido feliz
kamuy escribió:
Miniviciao@ escribió:

No entiendo lo de from software...y no se quizás me esperaba algún bombazo en la conferencia principal....con haber hecho knack 2 compatible con vr habría sido feliz

Que estan haciendo un juego en realidad virtual, un souls o un KIngs field, se les ha espacado, por eso de from software hace mucho que no se sabe nada, ni en el E3 ni en ninguna feria este año practicamente, estan horneando a todo meter y entre ellos 1 es la realidad virtual.
Hoy le estado enseñando PSVR a un colega que no le gustan los videojuegos, y ha flipado, paralabras textuales suyas: "Mira que no me gustan los juegos, pero esto es la ostia !!!!"

Le hecho este recorrido: VR Worlds Inmersion, Pinball FX2, Kitchen, Rush of Blood, Eagle Flight

¿ Que soleis poner a los colegas ? Yo buscaba mas que nada cosas que no necesitasen mucho aprendizaje ...

@makopro6 para los juegos VR no hay que elegir tamaño de pantalla, eso es solo para el contenido no preparado para RV, que se ve como en pantalla gigante.

Yo para contenido no VR suelo usar tamaño mediado de pantalla.

Y respecto a cascos, yo uso los que venian con PSVR y bastante contento.
Pero si tienes unos buenos, no conozco esos GOLD, mejor esos, solo hace falta que tengan un jack de 3.5mm ...
¿En serio nadie ha jugado la demo del Resident para dar impresiones?
Creo que en general, todo el mundo está comentando en el hilo del juego, pero resumo mi experiencia.

La demo ya me la había hecho varias veces, pero eso no te prepara para lo que supone verse dentro. Dejas de jugar para sentir que estás dentro de la historia. Cuando he vuelto a probar a jugar en la tele, ni me ha asustado ni nada, porque te parece todo más artificial.

Yo ya estaba contento con vr, pero esto no hace más que confirmar que lo que nos espera es mucho mejor que lo que hemos probado hasta ahora.

Sencillamente increíble XD
Yo he jugado a re7 y he tenido que dejarlo, me he cagado de miedo. Esto si es inmersion
Acabada la demo, ACOJONANTE.

Es la de anterior de Beginer Hour, pero jugarla en la Tv y en las gafas es otro puto mundo.

Técnicamente bastante correcta, con bajada de resolución pero mejor de lo que esperaba.

Y no me ha mareado por el giro de 30 grados, todo un acierto.

Un nuevo mundo para los juegos de terror, aunque en un par de momentos me he tenido que subir las gafas y eso ya que me la sabía y tampoco tiene mucho bicharraco...

Por cierto, al final me ponía "Final malo, así que tendré que darle otra vuelta, por que encontré un dedo de maniqui y municion para pistola pero no supe que hacer con ellas

Grande va a ser este RE7 y con gafas directamente brutal
Yo la acabo de jugar y ahora me voy a dormir con una sensación de inquietud... xD
En resumen, brutal!!
Yo lo he quitado. No estoy preparado para esto. Graficamente es brutal y por lo tanto te crees que estas ahi y no mola, pero nada. Cuando juegas en la tv te das algun sustillo pero naaaaa. Aqui vas acojonado todo el rato pendiente de todo y en mi caso me estaba acojonando de verdad y paso.

Para los que les guste el terror solo decir que van a vivir cosas impagables. En mi vida he pasado tanto cague.
inu64 escribió:Yo lo he quitado. No estoy preparado para esto. Graficamente es brutal y por lo tanto te crees que estas ahi y no mola, pero nada. Cuando juegas en la tv te das algun sustillo pero naaaaa. Aqui vas acojonado todo el rato pendiente de todo y en mi caso me estaba acojonando de verdad y paso.

Para los que les guste el terror solo decir que van a vivir cosas impagables. En mi vida he pasado tanto cague.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Dios como voy a disfrutar [facepalm]
flap0 escribió:Pues mi unidad de procesamiento no hace apenas ruido, tengo la PS4Fat blanca y como no quite el sonido de todo y me ponga en modo ninja ni me entero. Y ya digo, la unidad de procesamiento es de lo que menos ruido hace :-?

El ruido es subjetivo, eso está claro. Pero que tu unidad suena como sonaba la mía, eso también está claro. Otra cosa es que a ti no te moleste, que lo veo perfecto.

Lo que no veo tan perfecto y no es subjetivo es que un hub de hdmi necesite alimentación eléctrica, desprenda calor y tenga conectado el ventilador constantemente mientras que lo único que hace es gestionar la salida de vídeo de la PS4. Es tan ridículo como si un cable de hdmi normal llevara incorporado su propio ventilador. De locos.

Gafas apagadas tendría que significar unidad de procesamiento apagada, y paso a funcionar como elemento pasivo.

Y ya paro de dar la murga con el tema, que estoy siempre con lo mismo. Xd Es solo que de verdad me molestó una cosa tan fácil de solucionar para cualquier estudiante de FP de electrónica.
A ver si me podeis aconsejar, de ser afirmativo mañana mismo voy a comprarla.

Para finales de año que viene mi objetivo es tener cambiada la ps4 fat por la pro, televisor 4k con hdr10 y las ps VR.

Llega navidades y la familia quiere probar el VR, creo que sería un regalo que les haría mucha ilusión, pero me da miedo que al comprarla antes que la ps4 pro la experiencia deje que desear.

Hay algun problema que ahora compre el vr y en unos meses la 4k y la pro?

Muchisimas gracias, feliz diciembre!
JOGUI22 escribió:Hay algun problema que ahora compre el vr y en unos meses la 4k y la pro?
Muchisimas gracias, feliz diciembre!

Ningun problema. Yo no tengo la Pro y lo disfruto a tope ;)
Jogui. Mejor psvr normal que no tener ninguna la diferencia no es para tanto! Un saludo
Gracias terry y visionari. Ahora toca buscar una buena oferta. Lo compraría en amazon por lo de vivir en un pueblo y que te lo lleven, pero no se si salen algo defectuosas por lo que lei en su día y vale la pena acercarse a un game a comprar el pack con la camara y los moves, por si debo cambiarlas.

Gracias!!
Creo que la definicion perfecto de lo que son las vr seria: "para que mover al protagonista si puedes ser tu el protagonista"

Si tengo solo 400 euros elijo antes las gafas que pasar a la pro. Es otro mundo. Pasar de fat a pro es añadidos tecnicos, de momento en la mayoria de los casos sutiles.

Pero bueno, si puedes pilla las gafas y cambia a pro [carcajad]

Por cierto, dejo una curiosa refflexion del exito de re7: no habeis pensado que podria ser el primer juego de la historia que va a vender menos por ser bueno y no malo? Da tanto cague que muchos no lo vana a comprar. Yo si, aunque juegue con dodotis [mad]
Estoy supercontento con las ultima declaraciones de CAPCOM, ese "pensabamos que todos los editores estaban trabajando en AAA para RV", suena a "Es tan facil y barato sacar una versión RV de tu juego AAA que los demas editores son tontos por no hacerlo ..."

Y ademas el Frostbyte con soporte para RV tambien !!!! :) :) :) :)

holiber escribió:Si tengo solo 400 euros elijo antes las gafas que pasar a la pro. Es otro mundo. Pasar de fat a pro es añadidos tecnicos, de momento en la mayoria de los casos sutiles.

De cabeza, la PRO hace la VR mas confortable, pero la experiencia en si no cambia practicamente.

Por cierto, yo creo que RE7 no va a vender menos por ser bueno, se lo va a comprar todo el mundo, otras cosa es que luego se atrevan a jugarlo ...

@icaro3m a la demo del RE7 le han añadido cosas con este ultimo parche ... igual te has dejado algo si has jugado lo mismo que la otra vez.
Quien se reia de los graficos de ps vr?
Impresionte la demo de re7...
Sin palabras...
FOSMSX escribió:¿Creéis que puede llegar el pack de gafas+cámara+move para navidades?

Si Sony quiere darle un empujon a la VR estaría bien una rebajilla y anuncios para las navidades.

Esto es lo que yo quiero :(
Chicos, he llamado en todas las tiendas de Girona, y nadie tiene los moves. Por internet, tampoco veo ningún sitio donde esten a la venta, salen como agotadas o.O

Conoceis algun sitio donde comprar los moves? Que locura xD
Le he puesto hoy la pantalla 3 del Rush of Blood a mi padre y ha flipado cuando sale el fantasma a pegarte sustos a la cara [+risas]
JOGUI22 escribió:Chicos, he llamado en todas las tiendas de Girona, y nadie tiene los moves. Por internet, tampoco veo ningún sitio donde esten a la venta, salen como agotadas o.O

Conoceis algun sitio donde comprar los moves? Que locura xD

De segunda mano en los Game, CEX y Cash Converter. Por internet se puede comprar en los CEX.
Por cierto, no sé a vosotros pero una cosa que me molesta mucho de las VR es el peso del conector de los cables. Si juegas sentado vale, pero de pie se queda colgando y me molesta bastante. Podían haberle dado 30cm más a los cables de las VR para que el conector se quedara en el suelo...
Tommy_Vercetti escribió:Le he puesto hoy la pantalla 3 del Rush of Blood a mi padre y ha flipado cuando sale el fantasma a pegarte sustos a la cara [+risas]

Estas apariciones me matan. Con esto es con lo que no puedo. Me pueden meter en la casa de re7, en el jodido infierno.... pero no puedo con estos sustos a traicion en toda la jeta. Yo lo intento pero no puedo.
Estoy en duda de comprarme las VR, me la recomendáis?
cercata escribió:Estoy supercontento con las ultima declaraciones de CAPCOM, ese "pensabamos que todos los editores estaban trabajando en AAA para RV", suena a "Es tan facil y barato sacar una versión RV de tu juego AAA que los demas editores son tontos por no hacerlo ..."

Y ademas el Frostbyte con soporte para RV tambien !!!! :) :) :) :)

Todo lo que no sea que todo juego que salga a partir de 2018/2019 tenga soporte VR por estar pensado para tener la opción desde que se empezó a hacer será una sorpresa para mi la verdad. El coste extra que ello suponga seguramente se pueda recuperar con las ventas de la RV, además de cubrirte las espaldas en caso de que explote en unos años y te pille a contrapie
Una hora con la demo de Resident Evil y qué pasada señores, me acaban de vender el juego y además el día del lanzamiento.
urbanlions escribió:Estoy en duda de comprarme las VR, me la recomendáis?

Es lo mas impresionante en el mundo de los videojuegos en décadas... con eso te lo digo todo.

Y hoy la demo del resident evil para mi marca un antes y un despues en el mundillo. Quien va a querer jugarlo en pantalla plana habiendolo catado en VR
Tundrin escribió:

Es lo mas impresionante en el mundo de los videojuegos en décadas... con eso te lo digo todo.

Y hoy la demo del resident evil para mi marca un antes y un despues en el mundillo. Quien va a querer jugarlo en pantalla plana habiendolo catado en VR

Yo todavía no la he jugado....pero cae de salida fijo y es un juego que sin vr, no pensaría nunca comprarlo.
A lo que me hace pensar....que si el juego está en vr completo....no debe de ser tan caro hacer un juego en vr. Esta claro que es más oscuro y en pantalla no hay muchas cosas en movimiento en el cual debe ayudar hacer un juego en vr
Lo que está claro que género de juegos de miedo, coches y naves, que son géneros que casi nunca me dio más..... En vr es otra historia x completo
Tundrin escribió:

Entonces ademas de las gafas necesito 1 o 2 mandos move? pueden ser los de ps3 o tienen que ser los nuevos? y la cámara es la V2 la que tengo que comprar? porque he leído que tenia problemas, bueno gracias
urbanlions escribió:
Tundrin escribió:

Entonces ademas de las gafas necesito 1 o 2 mandos move? pueden ser los de ps3 o tienen que ser los nuevos? y la cámara es la V2 la que tengo que comprar? porque he leído que tenia problemas, bueno gracias

Crei que para RE no necesitas lo move ( que son los de la play 3), no han cambiado, como mucho le han cambiado la caja.

Y la camara te vale tanto la 1 como la 2. Yo tengo la 1 y no he tenido problema de deriva nunca.
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no sé a vosotros pero una cosa que me molesta mucho de las VR es el peso del conector de los cables. Si juegas sentado vale, pero de pie se queda colgando y me molesta bastante. Podían haberle dado 30cm más a los cables de las VR para que el conector se quedara en el suelo...

Eso es patético, sí. Hacen largo el cable que va de la unidad de procesamiento a las gafas, y corto el que sale de las gafas. Resultado: el adaptador siempre colgando y dándose hostias contra el suelo. Genios. Y lo peor es que es un simple problema de diseño, como el de la unidad de proceso: cambiando la longitud de cada cable se habría solucionado el problema, a coste cero. Pero parece ser que los detalles en la PSVR se los dejaron a los becarios de Sony, porque menudo desastre.

Todos estos detalles no sé por qué no salieron en ninguna review que recuerde. ¿Es que la gente ha perdido un poco el juicio crítico? ¿Es que se considera que 400€ no es suficiente como para comprar un producto bien acabado?
Beta Reverse escribió:
-][BeldaR][- escribió:Por cierto, no sé a vosotros pero una cosa que me molesta mucho de las VR es el peso del conector de los cables. Si juegas sentado vale, pero de pie se queda colgando y me molesta bastante. Podían haberle dado 30cm más a los cables de las VR para que el conector se quedara en el suelo...

Eso es patético, sí. Hacen largo el cable que va de la unidad de procesamiento a las gafas, y corto el que sale de las gafas. Resultado: el adaptador siempre colgando y dándose hostias contra el suelo. Genios. Y lo peor es que es un simple problema de diseño, como el de la unidad de proceso: cambiando la longitud de cada cable se habría solucionado el problema, a coste cero. Pero parece ser que los detalles en la PSVR se los dejaron a los becarios de Sony, porque menudo desastre.

Todos estos detalles no sé por qué no salieron en ninguna review que recuerde. ¿Es que la gente ha perdido un poco el juicio crítico? ¿Es que se considera que 400€ no es suficiente como para comprar un producto bien acabado?

Yo juego sentado y de hecho creo que recomiendan jugar sentado, y de esa manera no hay problema alguno.
23371 respuestas