› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
nanoxxl escribió:selezma escribió:@nanoxxl y como juego a un juego hdr con las gafas vr conectadas?
Directamente no puede , tienes que burcar un splitter que sea compatible con 4k y hdr , conectar una salida a la Ps vr y otra a la tv , o eso tengo entendido .
selezma escribió:Donde se puede comprar un cable splitter?
LuigiVercotti escribió:Tengo el DriveClub VR. ¿Futuros juegos de conducción para VR a parte del chasco del GT? Tengo de camino un G29 y un Wheel Stand Pro y los he comprado para jugar sobre todo con las gafas locas.
LuigiVercotti escribió:Tengo el DriveClub VR. ¿Futuros juegos de conducción para VR a parte del chasco del GT? Tengo de camino un G29 y un Wheel Stand Pro y los he comprado para jugar sobre todo con las gafas locas.
icaro3m escribió:Ojalá Codemasters, sobre todo ahora que absorbieron al equipo de Evolution Studios, saque algo, por qué son muy buenos
cercata escribió:icaro3m escribió:Ojalá Codemasters, sobre todo ahora que absorbieron al equipo de Evolution Studios, saque algo, por qué son muy buenos
El Dirt y el F1 piden a gritos una adaptación RV !!!!!
flap0 escribió:Chavales, Hyper void en los juegos del Plus!
cercata escribió:selezma escribió:Donde se puede comprar un cable splitter?
Mira a ver igual en este hilo se habla de ello:
http://www.elotrolado.net/hilo_ps4-pro-ps-vr-tv-4k-hdr-switch-hdmi_2198902
Hilo que no has visto debido a que los tacaños del Staff no quieren abrir un subforo, que les sale gratis.
cercata escribió:Superdata ha cambiado sus previsiones de ventas de PSVR de 2.6M a 0.75M
Lo curioso es que dicen que podrian haber vendido 2M, pero Sony no ha hecho mucho marketing, y que ha mantenido bajos los suministros, pq estan esperando a tener un catalogo mas solido para dar el campanazo.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-11-29-vr-the-biggest-loser-this-holidayLuigiVercotti escribió:Tengo el DriveClub VR. ¿Futuros juegos de conducción para VR a parte del chasco del GT? Tengo de camino un G29 y un Wheel Stand Pro y los he comprado para jugar sobre todo con las gafas locas.
Pues estas igual que yo, con las ganas !!!! De momento nada
cercata escribió:Superdata ha cambiado sus previsiones de ventas de PSVR de 2.6M a 0.75M
Lo curioso es que dicen que podrian haber vendido 2M, pero Sony no ha hecho mucho marketing, y que ha mantenido bajos los suministros, pq estan esperando a tener un catalogo mas solido para dar el campanazo.
http://www.gamesindustry.biz/articles/2016-11-29-vr-the-biggest-loser-this-holidayLuigiVercotti escribió:Tengo el DriveClub VR. ¿Futuros juegos de conducción para VR a parte del chasco del GT? Tengo de camino un G29 y un Wheel Stand Pro y los he comprado para jugar sobre todo con las gafas locas.
RRuco1981 escribió:cercata escribió:Superdata ha cambiado sus previsiones de ventas de PSVR de 2.6M a 0.75M
No termina de triunfar la RV con los juegos que hay, ni tras la llegada del salvador PSVR.. Da la sensacion que todo el mundo esta a medio gas en cuanto al software, como a la expectativa, y este medio necesita ahora mismo toda la carne sobre el asador.
Creia en este medio mas que nadie, pero empiezo a tener mis dudas del futuro de esta tecnologia. Seguimos siendo 4 frikis los unicos interesados en ella y no parece que vaya a cambiar a corto-medio plazo... La pescadilla que se muerde la cola con los juegos empiezo a verla infinita, si no hay juegos interesantes no hay interes en la tecnologia, y si no hay interes en la tecnologia no salen juegos interesantes. O esto va abriendose mercado poco a poco o estaremos ante el mismo caso que las tv 3D. Empìezo a pensar que si la gente rechazaba las tv 3D por tener que ponerse unas gafas de 30g, las incomodidades que genera ponerse unas gafas de RV las va a reservar para los entusiastas de esto. Ya no creo que esto vaya a convertirse en la manera mainstream de jugar tal como estan yendo las cosas.
Que alguien aporte un buen dato que me quite el mal agüero, porque si acierto en esto, seria una de las mayores decepciones de mi vida despues de tantos años esperando la llegada de este nuevo medio que nos vendieron en los 90.
facineroso83 escribió:Hay que tener fe en esta tecnología, los que la tenemos sabemos que ya no hay vuelta atrás. Pero la VR tiene un gran hándicap y es que hay que probarlo para saber lo que es, por eso irá poco a poco. Todo el mundo que ha pasado por mi casa a alucinado en colores tanto gente metida en el mundillo como personas que no han tocado un mando en la vida, y todos me han respondido con lo mismo, que esto es el futuro.
Yo de momento flipo cada día, ayer estuve más de una hora jugando a padel en el mundo de TRON jajajaja y es que es flipante, poco a poco irán llegando los grandes juegos. En enero se da el pistoletazo de salida con Resident Evil VII, y confiemos que las grandes desarrolladoras se unan al carro y vallan haciendo juegos que se puedan jugar de las 2 formas y así ahorrar costes, como a hecho Camcom con Resident Evil.
Koketso escribió:@RRuco1981 Las 3DTV no failearon porque la gente no quiere ponerse gafas de 30g, sino porque lo que aporta no vale la pena ni hacer el gesto de ponérselas, creo que es un escenario totalmente diferente. Parece como si la VR ahora mismo valiese 100€ el kit completo y nadie lo compre, y no es así
Por otro lado, te voy a dar una razón bastante fuerte por la que la RV no va a morir tan fácil: Mark Zuckerberg
RRuco1981 escribió:Para mi esta bastante claro que Oculus es la que pone más carne en el asador en cuanto a juegos, pero la competencia entre plataformas en PC esta ahogando el mercado.. Valve se lava las manos, solo quieren sacar tajada de todos los HMDs y seguir siendo amigo de todo el que quiera ser su amigo como siempre, pero hasta ahí llegan, demostrando que no podemos confiar en su implicación con los juegos para RV.
RRuco1981 escribió:Koketso escribió:@RRuco1981 Las 3DTV no failearon porque la gente no quiere ponerse gafas de 30g, sino porque lo que aporta no vale la pena ni hacer el gesto de ponérselas, creo que es un escenario totalmente diferente. Parece como si la VR ahora mismo valiese 100€ el kit completo y nadie lo compre, y no es así
Por otro lado, te voy a dar una razón bastante fuerte por la que la RV no va a morir tan fácil: Mark Zuckerberg
Para mi esta bastante claro que Oculus es la que pone más carne en el asador en cuanto a juegos, pero la competencia entre plataformas en PC esta ahogando el mercado.. Valve se lava las manos, solo quieren sacar tajada de todos los HMDs y seguir siendo amigo de todo el que quiera ser su amigo como siempre, pero hasta ahí llegan, demostrando que no podemos confiar en su implicación con los juegos para RV.
Y Sony.. bueno. Esperaba algo más de ellos en cuanto a los juegos, más que de Oculus y Valve, todo el mundillo de la RV en general esperaba más. Una vez pasado el lanzamiento inicial no se ven muchos grandes lanzamientos en el horizonte, y con las previsiones de ventas bajando como la espuma ya sabemos como se las gasta Sony cuando un aparato no cumple sus previsiones.. No me esperaba que The Journey dejase tan pocos comentarios buenos, no me esperaba que GT se redujese a una experiencia aislada dentro del juego, y no me esperaba que los juegos multijugador estuvieran tan despoblados como los de PC. Creo que lo que se esperaba de ellos era que fuesen los que más apostasen por las buenas producciones de sus sagas emblemáticas, pero me da la sensación de que van a seguir la tendencia de los otros de seguir a medio gas estirando el chicle mientras crezca (o no) el mercado, sin muchos riesgos económicos.
cercata escribió:RRuco1981 escribió:Para mi esta bastante claro que Oculus es la que pone más carne en el asador en cuanto a juegos, pero la competencia entre plataformas en PC esta ahogando el mercado.. Valve se lava las manos, solo quieren sacar tajada de todos los HMDs y seguir siendo amigo de todo el que quiera ser su amigo como siempre, pero hasta ahí llegan, demostrando que no podemos confiar en su implicación con los juegos para RV.
Pues Valve está poniendo pasta para juegos, o eso he leido, voy a ver si encuentro la noticia.
Y era en plan, financio juegos VR, y me lo devolveis de lo que saqueis de ventas, y los juegos los puedes sacar luego en otras plataformas.
Edito: igual era HTC: http://www.roadtovr.com/htc-vive-x-accelerator-100-million-investment-fund-virtual-reality/
Y Sony pues bueno, estan probando cosas antes de meterse de lleno en el ajo, no se quieren meter en un AAA RV sin haber sacado antes un juego con un concepto similar pero de presupuesto moderado.
Lo que tienen que hacer los 3 es bajar el precio y vender sin margen el hardware ... cuando se haya instalado ya que vendan con margen, pero ahora hay que apretarse el cinto todos, no solo nosotros comprando "experiencias"
RRuco1981 escribió:Lo que veo es que todas están yendo por un camino cómodo que da la sensación de que van tanteando el interés de la gente, y si el interes de la gente no es el que esperan, dedicar sus esfuerzos econonomicos a otras cosas y dejar esto para el nicho que es ahora mismo.
RRuco1981 escribió:cercata escribió:RRuco1981 escribió:Para mi esta bastante claro que Oculus es la que pone más carne en el asador en cuanto a juegos, pero la competencia entre plataformas en PC esta ahogando el mercado.. Valve se lava las manos, solo quieren sacar tajada de todos los HMDs y seguir siendo amigo de todo el que quiera ser su amigo como siempre, pero hasta ahí llegan, demostrando que no podemos confiar en su implicación con los juegos para RV.
Pues Valve está poniendo pasta para juegos, o eso he leido, voy a ver si encuentro la noticia.
Y era en plan, financio juegos VR, y me lo devolveis de lo que saqueis de ventas, y los juegos los puedes sacar luego en otras plataformas.
Edito: igual era HTC: http://www.roadtovr.com/htc-vive-x-accelerator-100-million-investment-fund-virtual-reality/
El precio no lo veo tanto impedimento, si los que tenemos un visor nos pasasemos todos enganchados horas a algún juego como si fuera una segunda vida el boca a oreja sería imparable, pero este caso se da muy poco a menudo y más que nada en sim racing... Mucha gente aunque lo pruebe y le parezca la bomba no está dispuesta a soltar la pasta para el poco contenido de calidad que hay, aunque muchos podrían permitírselo en el caso de comprar un aparato a sabiendas de que van a tener contenido para aburrir.
Serbont escribió:No me arrepiento en absoluto de la compra, aunque tengamos que jugar a estos "chorrijuegos" hasta el final de la generación. Cada vez que pruebo algo nuevo, es una experiencia de la leche, y lo de sentirme como cuando encendía el Amstrad no tiene precio.
cercata escribió:Serbont escribió:No me arrepiento en absoluto de la compra, aunque tengamos que jugar a estos "chorrijuegos" hasta el final de la generación. Cada vez que pruebo algo nuevo, es una experiencia de la leche, y lo de sentirme como cuando encendía el Amstrad no tiene precio.
Los de los 8 bits yo creo que pensamos casi todos igual !!!
cercata escribió:Serbont escribió:No me arrepiento en absoluto de la compra, aunque tengamos que jugar a estos "chorrijuegos" hasta el final de la generación. Cada vez que pruebo algo nuevo, es una experiencia de la leche, y lo de sentirme como cuando encendía el Amstrad no tiene precio.
Los de los 8 bits yo creo que pensamos casi todos igual !!!
mezanu escribió:La verdad es que partiendo de los datos de ventas no se puede hablar de fracaso, otra cuestión será si las expectativas de ventas eran o nó realistas.
Lo cierto es que las PSVR han vendido 750mil unidades en apenas un mes y medio, ¿se puede hablar de fracaso?
Se puede hablar de fracaso habiendo superado la suma de las ventas de sus competidoras?
Haciendo memoria, cabe recordar que el emblemático IPHONE tardo 74 días (dos meses y medio) en alcanzar el millón de unidades vendidas, o el Ipad que alcanzo el millón de unidades en 28 días, siendo en estos dos casos calificados ambos lanzamientos como "éxitos rotundos"
Considerando que se trata de una tecnología nueva y por explorar, sin apenas catalogo, con dos competidoras como oculus y htc en el mercado, y de algún modo compitiendo contra si mimos (al tener también la PSpro a la venta durante este periodo), y habiendo salido a la venta sin ninguna promoción así como tampoco con ningún tripeA para arrastrar ventas, no veo el fracaso por ningún lado (hablando de las PSVR), otra cosa sera que las expectativas fuesen mayores, pero creo que antes de que termine el 2016 ya habrá un parque de un millón de unidades y todo el 2017 por delante a la espera de esos AAA que pueden acelerar aun mas su implantación.
Naturalmente es solo mi opinión.
mezanu escribió:Lo cierto es que las PSVR han vendido 750mil unidades en apenas un mes y medio,
chufirulo escribió:Esta semana lei que en apenas un mes y pico (desde que PSVR lleva a la venta), ha vendido igual que la suma de Oculus y HTC (desde que sacaron estos dos a la venta).
icaro3m escribió:Algo tipo (no digo igual), que lo que era Wii Sports para Wii, salvando las distancias.
Koketso escribió:Lo que pasa es que el Wii Sports lo probabas y si te gustaba eran 200-250€ tenerlo en casa.
flap0 escribió:Como sigáis así el hilo va a superar en pesimismo al del Plus .
flap0 escribió:"Voy a vender las gafas" es el nuevo "el mes que viene no renuevo el plus!" xD