PlayStation VR

@Tommy_Vercetti

Yo juego con gafas y no tengo ningún problema. No me incómoda ni nada. Lo que si no hago es bajar la diadema hacia abajo. Es cierto también que suelo jugar a oscuras...pero juego perfectamente con las gafas. Es más...yo pienso que no tengo la sensación de buzo, por el tema de las gafas. Da le una oportunidad más.. Mueve las hasta que te sientas cómodo...por que para mi es de kas mejores experiencias en tema de videojuegos que puedes tener
Otro mas que las a comprado hoy.
He jugado unas horas y nada de mareos,eso si he acabado la sesion con el drive club confiado y he cortado en cuanto he notado que empezaba a darme el peloti.
Tambien he hecho algun descanso intermedio,sobretodo despues de jugar a la demo kitchen,que mal lo he pasado cohones,esto de la gafas te hace sentir que es en vivo y en directo.
Y como pega le veo que en verano con el calor se van a empañar que da gusto.
Tambien ya puestos dejar una pregunta,la diadema no se sostiene abierta,siempre aprieta,debe de ser asi?
Lo comento porque yo las que probe me dio la sensacion de que si guardaban la posicion abiertas y por tanto no apretaban tanto.
pele-666 escribió:@Piriguallo
Yo el primer día con ese modo....note un poco de sensación. Pero al día siguiente no tuve nada y se juega mucho mejor. Intenta acostumbrarte. A mi me parece muy bueno...

Lo probaré, gracias.
@Capovitore no entiendo muy bien lo que dices de la diadema pero para ponerla se abre con las manos sin más, cuando éste en la posición adecuada se aprieta con la rueda que hay detrás y luego para quitárselas se pulsa un botón que hay justo detrás.
Me refiero a que yo la rueda de la diadema no tengo que usarla porque con la presion que hace la diadema de ponerse en su posicion mas cerrada ya me aprieta y bastante la cabeza.
Me quedo loco porque con las gafas de samsung VR y recuerdo que con el OCULUS RIFT no me hacía falta ponerme las gafas de la pequeña miopía que tengo para ver de lejos, pero con el VR de Sony me lo tengo que poner si o si o veo mal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es como si las lentes de Sony VR simulasen lejanía y veo mal, y las gafas cutres de samsung o de móviles chinoarros viese tan cual la pantalla y la veo nitida sin tener que ponerme mis gafas..locurón.
Tommy_Vercetti escribió:Me quedo loco porque con las gafas de samsung VR y recuerdo que con el OCULUS RIFT no me hacía falta ponerme las gafas de la pequeña miopía que tengo para ver de lejos, pero con el VR de Sony me lo tengo que poner si o si o veo mal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es como si las lentes de Sony VR simulasen lejanía y veo mal, y las gafas cutres de samsung o de móviles chinoarros viese tan cual la pantalla y la veo nitida sin tener que ponerme mis gafas..locurón.

A mí me pasa lo mismo, tengo miopía, de cerca veo PERFECTO, pero me pongo PS VR y veo borroso [+risas] es muy curioso.
Al menos tengo lentillas así que tampoco es un problema grave. Las gafas prefiero no usarlas con PS VR.
Capovitore escribió:Otro mas que las a comprado hoy.
He jugado unas horas y nada de mareos,eso si he acabado la sesion con el drive club confiado y he cortado en cuanto he notado que empezaba a darme el peloti.
Tambien he hecho algun descanso intermedio,sobretodo despues de jugar a la demo kitchen,que mal lo he pasado cohones,esto de la gafas te hace sentir que es en vivo y en directo.
Tambien ya puestos dejar una pregunta,la diadema no se sostiene abierta,siempre aprieta,debe de ser asi?
Lo comento porque yo las que probe me dio la sensacion de que si guardaban la posicion abiertas y por tanto no apretaban tanto.

Si, lo de la diadema es así. Cuando me pille las mias hasta me asusté y pregunté en el foro porque pensaba que guardaban la posición y permanecian abiertas a la amplitud que hubieras dejado, en cambio las mias siempre volvian a su posición inicial y ya pensaba que me habian venido rotas xD
Bueno, otro que se sube al barco desde ayer!!!

Llegue tarde a casa y al final solo pude probar un poco el modo cine con el cod remastered y un pelín las demos. Me mareó un poco, pero imagino que hay que ir poco a poco.

Por otro lado, uso gafas y me entra un poco de luz por la parte ínferior. ¿Las tengo mal ajustadas?
aldiri escribió:Bueno, otro que se sube al barco desde ayer!!!

Llegue tarde a casa y al final solo pude probar un poco el modo cine con el cod remastered y un pelín las demos. Me mareó un poco, pero imagino que hay que ir poco a poco.

Por otro lado, uso gafas y me entra un poco de luz por la parte ínferior. ¿Las tengo mal ajustadas?

Para que no te entre luz por abajo, prueba a subir la diadema por la parte de atrás de la cabeza.
alexsoy10 escribió:
aldiri escribió:Bueno, otro que se sube al barco desde ayer!!!

Para que no te entre luz por abajo, prueba a subir la diadema por la parte de atrás de la cabeza.

Probaré esta noche, gracias!! :)
hagenderadeon escribió:
Capovitore escribió:Otro mas que las a comprado hoy.

Si, lo de la diadema es así. Cuando me pille las mias hasta me asusté y pregunté en el foro porque pensaba que guardaban la posición y permanecian abiertas a la amplitud que hubieras dejado, en cambio las mias siempre volvian a su posición inicial y ya pensaba que me habian venido rotas xD

Me quedo mas tranquilo,gracias.supongo que con el uso perdera fuerza y la ruleta tendra su sentido.
No sé dónde preguntar esto, sabéis si hay alguna diferencia entre la cámara antigua y la nueva?
Terry-Reynolds escribió:No sé dónde preguntar esto, sabéis si hay alguna diferencia entre la cámara antigua y la nueva?

Las diferencias son estéticas y que la nueva lleva para apoyar en la tv, por lo demás es exactamente igual.
Finde intensivo de VR, he probado un poco de todo con demos, conexión a Xbox ONE y modo cinemático con diversos juegos y pelis.

Mañana me explayo desde el PC, pero contento con la compra la verdad.

Y el único completo probado es Batman y me ha parecido ACOJONANTE. Corto pero brutal
¿Alguien sabe si el disco de demos que viene con el vr se puede descargar desde la psn? Creo q me ha venido defectuoso porque ayer al empezar a ponerlo hacia unos ruidos enormes el lector y hoy directamente en una de las demos se me ha salido del juego y ha expulsado el disco.

Todo el resto parece que va bien, me da palo tener que desmontar todo u devolverlo para que me cambien solo esa chorrada.

Gracias!!

EDITO: lo acabo de encontrar por PLAYSTATION VR DEMO
jon2491 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me quedo loco porque con las gafas de samsung VR y recuerdo que con el OCULUS RIFT no me hacía falta ponerme las gafas de la pequeña miopía que tengo para ver de lejos, pero con el VR de Sony me lo tengo que poner si o si o veo mal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Es como si las lentes de Sony VR simulasen lejanía y veo mal, y las gafas cutres de samsung o de móviles chinoarros viese tan cual la pantalla y la veo nitida sin tener que ponerme mis gafas..locurón.

A mí me pasa lo mismo, tengo miopía, de cerca veo PERFECTO, pero me pongo PS VR y veo borroso [+risas] es muy curioso.
Al menos tengo lentillas así que tampoco es un problema grave. Las gafas prefiero no usarlas con PS VR.

Pues vaya mierda, ya te digo que con Oculus y las Samsung VR no pasa.. será la tecnología de cada gafa que será un mundo... igual si me acostumbro a poneme lentillas, en un futuro me las vuelvo a agenciar ;)
@Tommy_Vercetti Todo depende de las lentes, de cual sea la distancia a la que hacen enfocar tus ojos para poder ver la pantalla estando tan cerca. Por ejemplo, el DK2 de Oculus tenia una distancia focal de 1.3m, es decir que es como si estuvieses mirando a algo a esa distancia. El DK1, en cambio, te fijaba la vista en el infinito, y eso da como resultado que si eres miope veas bastante más borroso que si enfocas a 1.3m.

Es bastante probable que PSVR tenga una distancia focal más alta que el resto si es cierto eso de que se ve más borroso que los otros si tienes miopía
Koketso escribió:@Tommy_Vercetti Todo depende de las lentes, de cual sea la distancia a la que hacen enfocar tus ojos para poder ver la pantalla estando tan cerca. Por ejemplo, el DK2 de Oculus tenia una distancia focal de 1.3m, es decir que es como si estuvieses mirando a algo a esa distancia. El DK1, en cambio, te fijaba la vista en el infinito, y eso da como resultado que si eres miope veas bastante más borroso que si enfocas a 1.3m.

Es bastante probable que PSVR tenga una distancia focal más alta que el resto si es cierto eso de que se ve más borroso que los otros si tienes miopía

Pues tío gracias por la expliación, vaya mierdón enorme entonces, esperaba que fuese como el DK2 o algo así... :( Creo que para cuando saquen una nueva versión empezaré a llevar lentillas para acostumbrarme y poder disfrutaras..xD
Yo tambien uso gafas para ver la tv y conducir,tambien soy miope con muy pocas diotrias (0,5/0,75) y he de decir que despues de hacer pruebas con y sin gafas, yo lo veo igual y por tanto prefiero jugar sin ellas.

Y si, mi disco de demos también esta mal y me lo expulsa,he igual que tambien pasaba en el sitio en el que probe las vr.Menos mal que se puede bajar de la store,porque menuda chapuza.
Buenos días,
Como cada mañana, tarde y noche desde el viernes, estoy campeando las webs y las ofertas además de vuestras respuestas.Todo ello desde las sombras ya que no podía aportar nada :(. Hoy he visto una tienda con web que te da un 15% de descuento en todo, incluidas las gafas y los juegos vr. Es posible que fuera desde el viernes pero no la conocía hasta hoy. Lo que me tira para atrás de la web es que solo aceptan tarjeta y transferencia, paypal NO, no indican nada sobre garantias en la web, solo devoluciones y además indican que las gafas las envían el día 15...
Les he preguntado por email el tema de garantía y envío, si no recibo respuesta les llamo.
Cuando sepa algo más lo pongo, para mi primer post no quiero poner webs que no son de fiar aun...
Un saludo.
RedYoshi escribió:Buenos días,
Como cada mañana, tarde y noche desde el viernes, estoy campeando las webs y las ofertas además de vuestras respuestas.Todo ello desde las sombras ya que no podía aportar nada :(. Hoy he visto una tienda con web que te da un 15% de descuento en todo, incluidas las gafas y los juegos vr. Es posible que fuera desde el viernes pero no la conocía hasta hoy. Lo que me tira para atrás de la web es que solo aceptan tarjeta y transferencia, paypal NO, no indican nada sobre garantias en la web, solo devoluciones y además indican que las gafas las envían el día 15...
Les he preguntado por email el tema de garantía y envío, si no recibo respuesta les llamo.
Cuando sepa algo más lo pongo, para mi primer post no quiero poner webs que no son de fiar aun...
Un saludo.

Pues cuando sepas algo avisas!!! Yo estoy igual que tu, en la sombra leyendo y mirando por todos lados a ver si alguien se digna a hacer una ofertilla aunque sea pero no hay manera.... ni black friday ni cyber monday ni ná!!!
Pasa la página cuando puedas.
Saludos
Bueno, tras un finde de semana de prueba intensa con las VR dejo impresiones más amplias.

Finalmente las pilé por 380€ en MM, con la cámara nueva y los moves de 2ª mano. Total 474€.

La cámara me alegro de haberla pillado con soporte, por que es muy útil para cuando algún juego te pide reposicionarla (pasar de jugar de pie a sentado p.ej.)

HARDWARE E INSTALACIÓN

Instalación sencilla la verdad, con bastante cable pero al final queda todo bastante apañao a nada que lo coloques. El que menos me gusta es el que va de la "Unidad de procesamiento" al frontal de la PS4. Es un acierto que en la pro se pueda poner atrás (no descarto pillarla a medio plazo cuando haya juegos que le saquen de verdad partido, que estamos con la primera hornada...)

De todas formas el tinglado no queda muy aparatoso, solo tengo que sacar las gafas del mueble donde las coloco (no me hace falta funda, ya que ahí no cogen polvo ni golpes), enchufar al módulo los dos cables y a funcionar. Dejo un par de fotos para ilustrar:

Imagen

Detalle tonto pero que me toca los huevos: cuando apagas todo se queda una luz roja en la unidad de proceso...¿?

Imagen

La calidad y hergonomía de las gafas me ha parecido bastante buena la verdad, ligeras y cómodas, sólidas y faciles de ajustar. Me parece MUY IMPORTANTE, buscar bien el punto en el que consigues verlo todo lo más definido posible. Yo casi lo tengo ya pillado.

En cuando al tracking lo configuré y probé el sabado con luz nocturna y el domingo con luz natural también. Sin duda más estable sin luz diurna directa (tengo dos ventanas a mi izquierda).

Aún asi el comportamiento es aceptable, aunque haya algún temblor aquí y allá. (Con The Kitchen tuve algún que otro problema)

También influye la distancia hasta la cámara, ya que si te alejas más de 2,5 metros te dice "Fuera del area de juego". Una lástima por que la distancia a mi sofa recostado es de 2,70-280, asi que por muy poco se me queda fuera de rango para jugar más tirado, pero me llega más o menos bien.

JUEGOS Y DEMOS

La mayoria de lo probado han sido demos de diverso pelaje, siendo el Batman el único que compré.

Empiezo de los que más me han gustado a los que menos.

Señalar que no he tenido mareos con ninguno, aunque creo que no soy muy propenso a ello:

Batman VR

ACOJONANTE, sin más. Me encanta el personaje y eso influye, pero sin duda es de lo más currado que he probado en RV. Es corto eso si, pero es impactante la sensación de presencia, la calidad general tanto gráfica como artística y lo bien pensadas que están la situaciones que plantea para sacar partido a los moves. Me faltó eso si algo en los vehiculos, que te los ponen delante para que babees y luego nada... Recomendadisimo a pesar de su corta duración.

Call of Duty The Jackal VR Experience

Muy sorprendido por esta demo, tanto por su calidad visual (resolución y acabado general), como por lo facil que es de manejar y que no me mareó nada. Me gustó mucho un detalle que EVE Valkyrie no tiene, y es que se muevan las manos cuando mueves los sticks de aceleración y giro. Muy bien este la verdad, duración corta pero aceptable, sobre todo siendo gratis. Además es rejugable.

Until Dawn Rush of Blood

Este lo voy a comprar fijo, por que soy fan de los arcades clásicos de pistolas y esto es como coger la idea de un House of the Dead y lanzarla a la estratosfera. Inmersiva a tope, con el punto chulo de la vagoneta en movimiento (esas bajadas...) y con el punto de manejar las pistoles de forma natural. Tuve eso si algún problemilla puntual con el tracking, pero me pillé el primer día haciendo pruebas, asi que creo lo podré ajustar. La sensación de escala brutal, sobre todo con el personaje final!

The Job Simulator

Un juego apartemente "cutre" por sus gráficos sencillotes, pero que me pareció cojonudo por su interactividad y lo cachondo que es. Si abres la tapa de la fotocopiadora y pones la cara, te sale un cerebro en la bandeja...X¬D. Lo compraré cuando lo vea más barato, que casi 30€ me parece caro.

Driveclub VR

Ya sabemos todos las carencias gráfica y los mareos, de hecho cuando lo probé en el Gate VR tuve que ir muy despacio por que en los giros notaba sensación rara. Aquí lo probé con el coche sin cabina y la verdad es que me gustó la sensación y no tuve ese amago de mareo de la otra vez. Creo que ayuda un poco si cuando vas a hacer un giro fuerte haces un ligero gesto hacia esa dirección con el cuerpo. En fin, soy fan de la conducción y a falta de otra cosa quizá lo acabé pillando por esos 19,99€, aunque tengo que probar la demo más tiempo para probarme.

VR Worlds

De este solo probé la de Innmersión sin tiburón, que pierde bastante la verdad, Y el London Heist no pude por que no tenia aún los move. Muy chulo lo de golpear las esferas en el menú. Este lo compraré seguró, por que me apetece probarlo entero y tranquilamente.

Harmonix Music VR

Realmente tampoco es nada del otro mundo la verdad, sobre todo en la parte de la playa, pero si me gustaría destacar la parte en la que pintas en el aire con un move, mientras con el otro puedes "agarrar tu creación" y moverla. También cachonda la parte en la que tienes que poner a unos puppets a bailar. Curioso la verdad.

Playroom VR

De este probé el plataformas con el robotín, muuuy chulo, el del multijugador con el dragón (curioso sin más...), uno en una máquina de bolas con el gancho que me pareció muy entretenido y uno de cazar fantásmas. Curioso y gracioso en general la verdad, y el del plataformas una buena muestra de como podrán ser juegos de este tipo.

Tumble VR

Juego tipo "Jenga" de colocar piezas. Sencillo pero muy chulo en VR y con los moves. Cuando esté de oferta muy barato caerá.

Battlezone

Está curisoso el juego la verdad, tipo Tron. Se ve aceptable y no val, pero con tanto giro me saturó un poco. Aún asi no esta del todo mal.

REZ

Bastante chulo la verdad, sin duda este juego debe ser jugado asi. Lo único que lo de apuntar con la cabeza se puede hacer algo cansino, más que nada por que ando recuperando de una lesión de espalda y me cansó un poco. Tengo que probarlo más tranquilamente...

Eve Valkyrie

Demo corta y algo decepcionante la verdad, sobre todo comparada con lo bien que va y se vé la de Call of Duty...

Y me quedaron algunas por probar, ya iré ampliando...

MODO CINEMATICO

Este punto me interesaba bastante, ya que mi TV de 37" es algo pequeña para mi gusto, asi que la posibilidad de jugar en un pantallón tipo cine me parece un buen punto.

Probé varios juegos en PS4 (Battlefield 1, Fifa 17, Journey, Abzu o Adrift), otros en ONE (Project Cars, Fifa 16, Dirt Rally) y algunas peliculas y conciertos en un disco duro multimedia.

Me parece un puntazo que solo cambiando el HDMI puedas tener la posibilidad de ver otros aparatos en las gafas.

En cuanto a la calidad de imagen en este modo (la clave...), hay que renococer que baja bastante con respecto a una una tele HD. Diria que se mueve más en una calidad tipo Wii por componentes (480p). También guarrea un poco la trama pequeños puntos propia de las VR. (De hecho creo que ensucias más la imagen la "trama" que la baja resolución...)

El conjunto al final digamos que gana muchisimo en según que juegos por el pantallon, pero la perdida de calidad es notable.

Aún así eché un buen rato a Journey p.ej. y el verlo en grande era cojonudo, asi como Fifa, donde ves todo con detalle casi como si estuvieras sentado en la grada del campo, o Project Cars desde la vista de cabina, que da unas sensaciones cojonudas.

Un detalle que no me gusto y se notaba más en Fifa, es que a veces le costaba un poco seguir movimientos de cámara más brucos (al hacer un despeje), y pegaba algunas rascadillas, cuando el juego va a 60fps fluidos.

También proble en el disco duro Avatar (una versión de 50gb directa del BlueRay) y la verdad es que se veia bastannte aceptable, asi como algun concierto de musica.

En fin, no es perfecto por la bajada de calidad, pero funciona y es usable, para mi al menos. Alguna pelicula o partida caerá seguro.

Y hasta aquí el ladrillaco, pero la ocasión merecía la pena, que no todos los días se estrena una tecnología que uno lleva toda una vida de jugón esperando. ;¬)

A falta de probar más cosas (comprar VR Worlds y Until Dawn) diría que estoy contento con la compra, aún con sus pegas y carencias, como lo ajustado de la resolución o algunas incosistencias en el tracking.

No es perfecta, pero sin funciona suficientemente bien como para disfrutarla como un enano, sobre todo cuando catas juegos bien trabajados como Batman o la demo de Call of Duty, buenas muestras de que se puede alcanzar un nivel técnico majo, aún con la PS4 base.

Seguiremos informando...

salu2
Hay mucha diferencia entre la PS4 Slim y la PS4 Pro. Me imagino que si, pero tanta?
@icaro3m
Per si te has tirado mas rato haciendo este analisis que jugando amigo!!!

Se agradece gente como tu q destine su tiempo en hacer buenas reflexiones sobre el aparato tanto para los que no lo tenemos aun Como para los q lo tienen y aun han de decidirse por juegos o probar características.

Saludos!!
eddievs escribió:@icaro3m
Per si te has tirado mas rato haciendo este analisis que jugando amigo!!!

Se agradece gente como tu q destine su tiempo en hacer buenas reflexiones sobre el aparato tanto para los que no lo tenemos aun Como para los q lo tienen y aun han de decidirse por juegos o probar características.

Saludos!!

He estado desde el sabado y todo el domingo entero probando todo a fondo, que vale una pasta y hay que comprobar que todo funciona bien...

Y lo he disfrutado la verdad, por que además hacia un finde de perros para salir!! ;¬)

bbbbio escribió:@icaro3m donde has visto driveclub a 19.90?

Si tienes el pase de temporada comprado antes del 29 de septiembre (creo), el juego vale 19,99€ en lugar de 39,99€.
Buenos días, siento la demora, he investigado un poco de la web:
https://elecsur.es/ y su código de descuento del 15%:
//¡Un 15% de descuento en todo!
Celebra el Cybermonday con nosotros
Al realizar tu compra introduce el cupón: cybermonday2016 y ¡llévate un descuento en todos los productos!
**descuentos no aplicables a compras realizadas con anterioridad al CyberMonday**//

Antetodo indicar que no conozco esta web, está creada desde hace poco y es un poco "extraña".

He realizado una compra de psvr con 2 juegos y cámara por poco más de 400€, antes de hacerla he enviado un email(no han contestado) y les he llamado por teléfono. He conseguido contactar con ellos a la cuarta llamada ya que daba comunicando o no cogian. Una chica muy maja me ha indicado que tienen garantía de 2 años ya que es la europea(no me ha especificado sin con ellos o con fabricante), que las vr les llega el día 15 por lo que podrían llegar el día 27 al comprador y que durante 30 días se pueden devolver pagando el envío sin explicar la devolución.

Pongo capturas de la compra y de la tienda. Además he investigado el "Cargo Directivo" el Iban y el CIF. El cif no lo he encontrado en internet pero en mi banco me aseguran que pagando con tarjeta puedo reclamar el dinero si no recibo el pedido.

Detalles del pedido
Producto Total
Gafas vr sony playstation realidad virtual ps4 × 1 389,00€
Accesorio sony ps4 - cámara vr × 1 48,00€
HERE THEY LIE VR × 1 17,00€
Juego ps4 vr - until dawn rush of blood vr × 1 17,00€
Subtotal: 471,00€
Descuento: -70,65€
Envío: Envío gratuito
Método de pago: Tarjeta de Crédito/Débito
Total: 400,35€ (incluye 69,48€ IVA)

Espero que con esto ayude algo ^^.

P.D: el adjunto de la cuenta bancaria es una prueba que hice para ver su iban y fiarme un poco más, el pedido es ficticio.

Adjuntos

cuenta bancaria.JPG (61.36 KB)

Cuenta bancaria por si no realizas el pago con tarjeta
Yo sigo prefiriendo Amazon. Sus reacondicionados, que muchas veces están sin abrir, solo con la caja algo machacada, tenían un 20% de descuento y se quedaban las gafas en 275-290€.
Yo tmb lo prefiero, pero actualmente el precio que tienen son 100 euros más, ya que reacondicionados solo habia 1 y no duró mucho.
-][BeldaR][- escribió:Yo sigo prefiriendo Amazon. Sus reacondicionados, que muchas veces están sin abrir, solo con la caja algo machacada, tenían un 20% de descuento y se quedaban las gafas en 275-290€.

en los reacondicionados tambien dan 2 años de garantia?
@RedYoshi Pues la verdad es que la oferta es cojonuda, asi que si te llega bien será buen negocio.

Lo único que tarden ese tiempo en entregarlo, yo el sabado lo cogí y para casa directo.

Pero es un ahorro considerable [oki]
dallas1993 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo sigo prefiriendo Amazon. Sus reacondicionados, que muchas veces están sin abrir, solo con la caja algo machacada, tenían un 20% de descuento y se quedaban las gafas en 275-290€.

en los reacondicionados tambien dan 2 años de garantia?

Sí, claro.

@RedYoshi Han puesto muchos durante estos días, yo mismo he comprado dos y aquí en el foro otros mas también compraron cuando lo avisé. Van sacándolas cada dos por tres.
@icaro3m . Cuando me lleguen os digo algo, por ahora solo tengo los dientes largos xD

@-][BeldaR][- . Solo vi una en todo el fin de semana, no he podido revisarlo tanto jejeje. Aun estoy a tiempo de cancelarlo si veo que sale alguna, aunque creo que ya no hay el 20% ese que hubo...
@RedYoshi Sólo con una búsqueda rápida por Google ya tienes algo de información, yo de ti iría cancelando el cargo en el banco...

Pues yo por más que miro a diario varias veces no veo esos precios a lo sumo 20€ de descuento sobre el precio del nuevo. [buuuaaaa]
flap0 escribió:@RedYoshi Sólo con una búsqueda rápida por Google ya tienes algo de información, yo de ti iría cancelando el cargo en el banco...

No huele demasiado bien lo que comentan ahí, pero lo mismo le sale bien...

En fin, yo con cantidades de dinero ya digamos "importantes" prefiero tirar a algo más seguro y tangible, donde puedes reclamar sin problema y además te lo llevas en el momento bajo el brazo

Me ha hecho gracia esto que comenta un usuario acerca de la politica de venta:

Una de las políticas de venta:

"No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna."

Vamos que pueden demorar tanto como les apetezca tu pedido y eso no supone ni la cancelación del pedido...vamos que te arriesgas a pagar por un televisor y que dos meses más tarde sigas esperandolo. Yo no me la jugaría.
Aparte lo de tener dos tiendas exactamente iguales pero dominios distintos, cada uno que haga con su dinero lo que quiera pero yo no me la jugaría con 400€.
Si teníais razón, he cogido en Amazon unas gafas reacondicionadas por 300 aunk marcaba 380 fuera al ponerlo en el carro se le aplica un descuento y se quedan en 300.
He pedido la cancelación del pedido a la empresa de Madrid y si para el viernes no sé algo, tendré k poner denuncia... Argggg xD
Estoy intentando meter cosas reacondicionadas en la cesta para ver si aplican algun descuento pero no veo que cambie el precio que viene fuera.
Bueno Señor@s! Desde el sábado ya tengo las PlayStation VR y estoy flipando.Me "desvirgué" con la experiencia que sacó Call of Duty gratuita y la verdad que fue espectacular.La cara de bobo que se te queda mirando todo el alrededor jaja...se tiene que vivir no hay otra.

Después pasamos (con mi hermano y un amigo íbamos flipando) a la demo "The Kitchen" y eso fue otro nivel.Que salto dimos con esa experiencia, fue algo brutal.

El siguiente paso fue VR Worlds y hay que decir que el mejor es The London Heist, es algo...como digo, hay que jugarlo jaja.

Por último Rush and blood.Me ha encantado.Esa sensación bajando con la vagoneta me flipa y la experiencia y el disparar, la precisión que tiene las gafas es brutal en general.

Las conclusiones son muy positivas, tanto, que ahora jugar a un juego "normal" me resulta extraño.Me encantaría que esto no se perdiera en el olvido y que con el tiempo lo mejoren, aunque les digo que estoy super contento.Por cierto, como ven no menciono nada de gráficos ni resoluciones porque a mi punto de vista pasa a un segundo plano.

Ahora tengo dudas de pillarme el Eagles Flight.¿No hay demo?

Saludos.
@Naussy estoy igual que tu.. Flipando con el cacharro!! Hoy tengo fiesta en el curro, toca vicio XD y no tengo ningun juego,solo demos, tenia pensado hoy en ir a pillarme uno y estoy dudando entre el worlds vr y el rush and blood, cual me recomiendais ?? Cual de los dos tienes mas duracion?

Saludos.
Rush of blood. Y cuando baje de precio, el VR worlds
Didisbong escribió:@Naussy estoy igual que tu.. Flipando con el cacharro!! Hoy tengo fiesta en el curro, toca vicio XD y no tengo ningun juego,solo demos, tenia pensado hoy en ir a pillarme uno y estoy dudando entre el worlds vr y el rush and blood, cual me recomiendais ?? Cual de los dos tienes mas duracion?

Saludos.

VR Worlds sin duda, mucho más variado y duradero.

Ah, y el Batman VR, imprescindible te guste o no el personaje.

Que los disfrutes! [oki]

Saludos
Jajajaja. En caso de duda...los dos ratataaaa
Entre VR Worlds y Untill Dawn.... ambos!!

Yo las compré también el sabado y ayer pillé en Wallapop el VR Worlds por 25€, pero el Rush of Blood caerá en breve.

En Game creo que me dijero que de 2ª mano está por unos 12€

Por cierto, también ví que tienen juegos para alquilar, 3€ x 48h., que puede ser una gran opción, más para la VR, que muchas veces son títulos cortos.

Ayer llegue tarde y cansado del curro y no pude ni probar el juego, pero la verdad es que tengo unas ganas tremendas de volver a calzarme las gafas.

La verdad es que engancha
@Didisbong

Yo tengo ambos, y aunque el VR Worlds está muy bien me parece mucho mas completo y rejugable el Rush of Blood. Y además creo que es uno de los mejores en cuanto a precio.

Es muy intenso el cabrón XD.

Edito: me había liado con las citas :P
[quote="Wib"]@Didisbong

Yo tengo ambos, y aunque el VR Worlds está muy bien me parece mucho mas completo y rejugable el Rush of Blood. Y además creo que es uno de los mejores en cuanto a precio.

Es muy intenso el cabrón XD.

Tengo ambos y rush,el vr son demos de pago...
jackvash escribió:Rush of blood. Y cuando baje de precio, el VR worlds

Ayer estuve mirando las ventas de juegos fisicos de lanzamiento, y salvo el Batman y el Rush of blood, los demas se estaban desacerando las ventas bastante, así que para navidades yo creo que habrá rebaja, las tiendas se querran quitar el stock de en medio ...

Por cierto, el Rush of Blood ha vendido 170.000 copias físicas en las 4 primeras semanas ...
@PacoBarba Este fue mi pedido, igual tienes que llegar casi hasta el final para que se aplique el descuento.
Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 313,35
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 313,35
Impuestos:
EUR 65,80
Total:
EUR 379,15
Promoción aplicada:
-EUR 75,83
Importe total:
EUR 303,32

Estado: De 2ª mano - Como nuevo - El artículo será llegado en su embalaje original. envases se dañará. Todas las compras tienen derecho al servicio de atención al Cliente de Amazon y a la política de devoluciones en 30 días.

Por lo creo que no me va a llegar intacta la caja original pero bueno, no pasa nada.

Ayer compré en cex los 2 ps move, y el ps worlds, en game el here they lie(no estaba en mi cex) y en amazon la cámara y el rush blood (me llegan mañana al realizarlo más tarde que la compra de las vr que llegan hoy). También he comprado el batman vr y el VEX, o algo asi, está en la estore por 5 € y tiene buena pinta.

Aparentemente los mandos están bien, he podido conectarlos a la ps4 aunque no he descubierto como cargarlos. Tienen 2 entradas de usb y no salen luces si los conecto a un usb de corriente, sin play encendida, hoy probaré de nuevo xD, pensaba que se cargaban igual que los mandos de ps4 y no... :(

El tema de la tienda de Madrid, ayer solicité la cancelación y espero que no tener ningún problema y recuperar mi dinero.
23371 respuestas