› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.
He pasado una temporada baneado por algo que no tiene nada que ver, que no me voy a poner a explicar aqui porque a nadie le interesa.
Lo primero que tienes que hacer es decir si tienes o no tienes PSVR, que llevas metiendo mierda en este hilo de estrangis desde que se creó. Ya sabemos que tu con tu Oculus o tu Vive (que no recuerdo cual de los dos tienes ni me importa) eres superior a los demas y tienes una experiencia enorme en esto de la VR. Pero si hablas de PSVR lo minimo es probarlo en casa y saber de que se habla. Y decir que necesita 2m exactos y jugar a oscuras para que el tracking funcione es trolear aqui y en cualquier sitio, porque es completamente falso.
Hay que colocarse delante de la camara, en un espacio optimo para que te coja, pero es que es de cajon, ¿o tu te haces un selfie en Valladolid y tu movil esta en Albacete?
Las condiciones de luz pueden ser totalmente normales, juego de noche, de dia, a oscuras, a plena luz, con luz artificial, etc... lo que no soy es imbecil como los que hicieron el primer video de prueba de poner los moves azules y tener justo detras un puto foco azul para engañar y volver loca a la camara.
Si sigues pensando que para jugar bien a PSVR hay que estar a 2m y a oscuras ya sabes donde esta la puerta.
peludator escribió:Lo he puesto tambien en el hilo de problemas pero como veo que aqui hay más movimiento:
Problema con las vr desde que tengo la pro, podria ser el hdmi? le puse el que venia con la consola, el resto son los mismos, a ver si consigo otro para probar.
Ayer con el eagle y hace un rato con el batman, primero hace como interferencias hasta que se ha quedado todo negro, he tenido que apagar todo a saco porque no respondia.
Luego he jugado 45 minutos sin problemas....
Alguien más con este problema? con la fat lo que si tenia a veces eran cortes de sonido, pero esto de la imagen no, apagaba el casco volvia a encender y solucionadado, pero esto de la imagen no se soluciona apagando solo el casco.
chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:Eso es falso, o no tienes PSVR o estas troleando.
Yo juego a mas de 2m y a menos de 2m y de dia sin echar las persianas ni nada, no hace falta jugar a oscuras ni mucho menos.
Lo que es de logica es que si tenemos un foco apuntando a la camara justo detras nuestra dando por culo (un flexo o una lampara) pues se joda el tracking. Tambien se jode el tracking en HTC Vive si no se ponen los satelites en determinada posicion y en alto, etc... asi que no vengamos a echar mierda de algo que es una chorrada.
Sobre todo porque gente novata que no lo tiene entra, lo lee, y se cree que hay que jugar a oscuras... y eso se llama desinformar al personal.
Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.
He pasado una temporada baneado por algo que no tiene nada que ver, que no me voy a poner a explicar aqui porque a nadie le interesa.
Lo primero que tienes que hacer es decir si tienes o no tienes PSVR, que llevas metiendo mierda en este hilo de estrangis desde que se creó. Ya sabemos que tu con tu Oculus o tu Vive (que no recuerdo cual de los dos tienes ni me importa) eres superior a los demas y tienes una experiencia enorme en esto de la VR. Pero si hablas de PSVR lo minimo es probarlo en casa y saber de que se habla. Y decir que necesita 2m exactos y jugar a oscuras para que el tracking funcione es trolear aqui y en cualquier sitio, porque es completamente falso.
Hay que colocarse delante de la camara, en un espacio optimo para que te coja, pero es que es de cajon, ¿o tu te haces un selfie en Valladolid y tu movil esta en Albacete?
Las condiciones de luz pueden ser totalmente normales, juego de noche, de dia, a oscuras, a plena luz, con luz artificial, etc... lo que no soy es imbecil como los que hicieron el primer video de prueba de poner los moves azules y tener justo detras un puto foco azul para engañar y volver loca a la camara.
Si sigues pensando que para jugar bien a PSVR hay que estar a 2m y a oscuras ya sabes donde esta la puerta.
RRuco1981 escribió:Tu no eres nadie para indicarme el camino a la puerta, ni tengo obligacion de decirte si tengo PSVR o no, ya que tienes tanta fijacion conmigo deberias estar un poco mas informado. Seguire usando el hilo para lo que me venga en gana debatir sobre PSVR, el tema de este hilo. No veo que ponga "Hilo propietarios PSVR" por ningun sitio.
Opt7mu5 escribió:Ahora que caigo, una pregunta... ¿hay alguna manera de que se oiga todo el sonido directamente en las psvr cuando esté la televisión encendida (tanto la de la tele como la del mando)? Es que la primera noche lo hice con la tele encendida y yo al tener los cascos no me di cuenta que también se oía por la tele y por el mando y mi mujer me echó el puro al día siguiente por el escándalo
Y otra más... ¿Tenéis algún secreto para no terminar con los pelos del flequillo entre chafaos y encrespaos por la presión de la almohadilla en el cabolo?
jackvash escribió:Opt7mu5 escribió:Ahora que caigo, una pregunta... ¿hay alguna manera de que se oiga todo el sonido directamente en las psvr cuando esté la televisión encendida (tanto la de la tele como la del mando)? Es que la primera noche lo hice con la tele encendida y yo al tener los cascos no me di cuenta que también se oía por la tele y por el mando y mi mujer me echó el puro al día siguiente por el escándalo
Y otra más... ¿Tenéis algún secreto para no terminar con los pelos del flequillo entre chafaos y encrespaos por la presión de la almohadilla en el cabolo?
bajar volumen de la tele y mando
jackvash escribió:Mi mujer ya me ha dicho que por los movimientos que hago sabe a que juego.
kroatonthejoker escribió:jackvash escribió:Mi mujer ya me ha dicho que por los movimientos que hago sabe a que juego.
RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.
Tu no eres nadie para indicarme el camino a la puerta, ni tengo obligacion de decirte si tengo PSVR o no, ya que tienes tanta fijacion conmigo deberias estar un poco mas informado. Seguire usando el hilo para lo que me venga en gana debatir sobre PSVR, el tema de este hilo. No veo que ponga "Hilo propietarios PSVR" por ningun sitio.
Respecto al tracking, esta clarisimo que hay problemas de tracking, aqui los he leido a patadas, y he leido a patadas lo de los 2m y con poca luz. Obviamente voy a creer a todos los que dicen que tienen problemas de tracking, no al iluminado que dice que a el todo lo que compra le funciona perfectamente en todas las ocasiones.
laneda escribió:Cómo lo tenéis para el copar el espacio de la tele?
No me veo tirando cable desde la pro hasta alejarme de la tele cámara y yo.
La play la tengo en el comedor debajo de la tele
Tengo curiosidad por cómo tenéis instalada esta parte de ocio
Didisbong escribió:Por si alguien le interesa,acabo de pasar por el MM y estan a 380€. El sabado tengo que ir otravez, lo mas seguro que caigan...
chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:He pasado una temporada baneado por algo que no tiene nada que ver, que no me voy a poner a explicar aqui porque a nadie le interesa.
Tu no eres nadie para indicarme el camino a la puerta, ni tengo obligacion de decirte si tengo PSVR o no, ya que tienes tanta fijacion conmigo deberias estar un poco mas informado. Seguire usando el hilo para lo que me venga en gana debatir sobre PSVR, el tema de este hilo. No veo que ponga "Hilo propietarios PSVR" por ningun sitio.
Respecto al tracking, esta clarisimo que hay problemas de tracking, aqui los he leido a patadas, y he leido a patadas lo de los 2m y con poca luz. Obviamente voy a creer a todos los que dicen que tienen problemas de tracking, no al iluminado que dice que a el todo lo que compra le funciona perfectamente en todas las ocasiones.
¿que esta clarisimo que hay problemas de tracking? y luego dice que no es un trol!!!
Ya te han respondido 3 compañeros mas aparte de mi diciendo que no tienen ningun problema de tracking, pero tu sigues insistiendo en mentir al personal y ponerle en duda sin tener el producto. Porque lo minimo para hablar de algo es conocerlo, no ponerte a despotricar a lo Sasel (que este al menos si se ha puesto las gafas como minimo).
Cierra la puerta al salir campeon, que ya sabemos todos de que pie cojeas.
Opt7mu5 escribió:laneda escribió:Cómo lo tenéis para el copar el espacio de la tele?
Yo tengo el procesador chiquitín al lado de la ps4, en vertical. Las gafas con el cable las tengo guardadas en mi despacho en una caja para ellas que me compré del game (17€). Cuando voy a jugar la saco de la caja y la conecto al procesador pequeño (es pinchar 2 hdmi). Tardaré 1 ó 2 minutos y listo.
Hago ésto porque las gafas son grandes, y si para colmo tienes niños en casa, pues corren peligro.
----
Sobre lo del problema del tracking yo tampoco lo veo o no es significativo, lo que sí hay es lo de la deriva de la cámara hacia la izquierda con el tiempo cuando utilizaro el modo cine, pero parece ser más por el tema de la iluminación o distancia. En mi caso también estoy totalmente satisfecho con las PSVR ^^
RRuco1981 escribió:Yo creo que habrá PS Move Pro y camara pro a juego. Y ahi puede que empiece a replantearme la compra de PSVR, para mi ha quedado mas que demostrado que reciclar tecnologia no era lo apropiado para PSVR.. Creo que para sacarle potencial al casco tienen que quitarse de encima el lastre de unos move de 2010 y una camara 1280x800, que cualquier movil de 100 euros lleva una camara mejor. El lastre de PS4 ya se lo quitaron con la pro, veamos si sigue la tendencia.
Curiosamente no pille las VR en su dia entre muchas razones porque pense que me veria obligado a pillarme la pro y no queria.. Al final ya tengo la Pro y las VR por ahora las tengo descartadas.
franbnv escribió:Opt7mu5 escribió:laneda escribió:Cómo lo tenéis para el copar el espacio de la tele?
Yo tengo el procesador chiquitín al lado de la ps4, en vertical. Las gafas con el cable las tengo guardadas en mi despacho en una caja para ellas que me compré del game (17€). Cuando voy a jugar la saco de la caja y la conecto al procesador pequeño (es pinchar 2 hdmi). Tardaré 1 ó 2 minutos y listo.
Hago ésto porque las gafas son grandes, y si para colmo tienes niños en casa, pues corren peligro.
----
Sobre lo del problema del tracking yo tampoco lo veo o no es significativo, lo que sí hay es lo de la deriva de la cámara hacia la izquierda con el tiempo cuando utilizaro el modo cine, pero parece ser más por el tema de la iluminación o distancia. En mi caso también estoy totalmente satisfecho con las PSVR ^^
Puedes pasar el link de la caja para guardarlas del game?
Gracias
cruzo666 escribió:BUenas gente. Anoche me pegué un vicio importante al Robinson y acabe seriamente mareado. Si, soy tan chulo que puse controles libres, y cuando llevaba 2 horas pues al final tuve que dejarlo. Poco a poco me he dado cuenta de que no me acostumbro al lag de los movimientos, porque si, señores hay un lag bastante importante al menos en este juego. De hecho creo que si estuviese a 120frames otro gallo cantaria. Me sabe fatal, pero creo que las voy a vender y esperaré a que evolucione esta tecnología. Lo que no puede ser es que en todos , TODOS los juegos este apretando los dientes mientras dura la sesión, con esa sensación de que me están haciendo un tatuaje en el cerebro. Por cierto, salvo 2 tonterias, tuve la ps4 fat y ahora la PRO, y no noto la diferencia gráfica, sorry.
Opt7mu5 escribió:Ahora que caigo, una pregunta... ¿hay alguna manera de que se oiga todo el sonido directamente en las psvr cuando esté la televisión encendida (tanto la de la tele como la del mando)? Es que la primera noche lo hice con la tele encendida y yo al tener los cascos no me di cuenta que también se oía por la tele y por el mando y mi mujer me echó el puro al día siguiente por el escándalo
icaro3m escribió:cruzo666 escribió:BUenas gente. Anoche me pegué un vicio importante al Robinson y acabe seriamente mareado. Si, soy tan chulo que puse controles libres, y cuando llevaba 2 horas pues al final tuve que dejarlo. Poco a poco me he dado cuenta de que no me acostumbro al lag de los movimientos, porque si, señores hay un lag bastante importante al menos en este juego. De hecho creo que si estuviese a 120frames otro gallo cantaria. Me sabe fatal, pero creo que las voy a vender y esperaré a que evolucione esta tecnología. Lo que no puede ser es que en todos , TODOS los juegos este apretando los dientes mientras dura la sesión, con esa sensación de que me están haciendo un tatuaje en el cerebro. Por cierto, salvo 2 tonterias, tuve la ps4 fat y ahora la PRO, y no noto la diferencia gráfica, sorry.
Yo lo probé media hora en un Media Markt y no tuve ningún problema.
Primero con el control por defecto, con el giro en salto de unos 30º. Perfecto asi.
Al rato me salí al menú y en opciones cambie al giro estandar, como un juego normal donde giras la cámara con el stick derecho: ERROR
A los 2 minutos empezaba a notar sensaciones raras...
De ahi que los mismos de Crytek hayan implementado esa opción de "giro a saltos", por que la otra que jode la cabeza pero bien. Dan la opción por si quieres, pero no es óptimo por que provoca lo que tu dices
Por lo demás a mi me gusto y salí con 0 mareos/sensaciones raras de la sesión
TEMA APARTE
No veo practicamente NADA de ofertas respecto a la VR, pero si veis algo por favor avisad por aquí
salu2
icaro3m escribió:Es que ya no digo ofertazas en la gafas, sino que ni siquiera he visto alguna rebaja en los juegos de la Store, aunque seas Plus...
No se, no esperaba la locura, pero si ALGO...
rockamora escribió:Con el Robinson me ha pasado lo mismo, a los dos minutos de empezar a jugar lo tengo que dejar porque me pongo malisimo, da igual el tipo de control qje le ponga, de momento este y la demo de la store americana War of toons o algo así son los únicos que no puedo jugar por que caigo doblado al poco de empezar, al resto ( driveclub, scavenger, rigs,Eve..) ya les meto sesiones largas sin problemas
icaro3m escribió:Es que ya no digo ofertazas en la gafas, sino que ni siquiera he visto alguna rebaja en los juegos de la Store, aunque seas Plus...
No se, no esperaba la locura, pero si ALGO...
torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.
La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.
Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.
torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.
La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.
Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.
cruzo666 escribió:Por cierto, una pregunta absurda, pero que me crea dudas: Los cascos que traen las gafas, son exclusivos de sonido 3d o valen cualquiera, porque creo que el efecto envolvente lo crea el modulo y no los cascos...
cercata escribió:
Yo me conformaba con que sacasen en PSVR el PCars y el Assetto con los graficos del DriveClubVR.
cruzo666 escribió:Por cierto, una pregunta absurda, pero que me crea dudas: Los cascos que traen las gafas, son exclusivos de sonido 3d o valen cualquiera, porque creo que el efecto envolvente lo crea el modulo y no los cascos...
mezanu escribió:rockamora escribió:Con el Robinson me ha pasado lo mismo, a los dos minutos de empezar a jugar lo tengo que dejar porque me pongo malisimo, da igual el tipo de control qje le ponga, de momento este y la demo de la store americana War of toons o algo así son los únicos que no puedo jugar por que caigo doblado al poco de empezar, al resto ( driveclub, scavenger, rigs,Eve..) ya les meto sesiones largas sin problemas
Si te sirve de consuelo te dire que en mi caso estaba como tu con el RoBinson y el EVE, y después de darme unas pocas sesiones de VR parece que me he inmunizado, ahora le meto dos horas al EVE y al Robinson sin problemas, pienso que con pequeñas inmersiones el cerebro se va adaptando hasta inmunizarse.
Al menos en mi caso.
Saludos.