PlayStation VR

Lo he puesto tambien en el hilo de problemas pero como veo que aqui hay más movimiento:
Problema con las vr desde que tengo la pro, podria ser el hdmi? le puse el que venia con la consola, el resto son los mismos, a ver si consigo otro para probar.

Ayer con el eagle y hace un rato con el batman, primero hace como interferencias hasta que se ha quedado todo negro, he tenido que apagar todo a saco porque no respondia.
Luego he jugado 45 minutos sin problemas....

Alguien más con este problema? con la fat lo que si tenia a veces eran cortes de sonido, pero esto de la imagen no, apagaba el casco volvia a encender y solucionadado, pero esto de la imagen no se soluciona apagando solo el casco.
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.

He pasado una temporada baneado por algo que no tiene nada que ver, que no me voy a poner a explicar aqui porque a nadie le interesa.
Lo primero que tienes que hacer es decir si tienes o no tienes PSVR, que llevas metiendo mierda en este hilo de estrangis desde que se creó. Ya sabemos que tu con tu Oculus o tu Vive (que no recuerdo cual de los dos tienes ni me importa) eres superior a los demas y tienes una experiencia enorme en esto de la VR. Pero si hablas de PSVR lo minimo es probarlo en casa y saber de que se habla. Y decir que necesita 2m exactos y jugar a oscuras para que el tracking funcione es trolear aqui y en cualquier sitio, porque es completamente falso.
Hay que colocarse delante de la camara, en un espacio optimo para que te coja, pero es que es de cajon, ¿o tu te haces un selfie en Valladolid y tu movil esta en Albacete? [facepalm]
Las condiciones de luz pueden ser totalmente normales, juego de noche, de dia, a oscuras, a plena luz, con luz artificial, etc... lo que no soy es imbecil como los que hicieron el primer video de prueba de poner los moves azules y tener justo detras un puto foco azul para engañar y volver loca a la camara.
Si sigues pensando que para jugar bien a PSVR hay que estar a 2m y a oscuras ya sabes donde esta la puerta.

Lo de la distancia es muy relativo, cada juego te pide una distancia, el único de los que he jugado hasta ahora que casi estaba en las medidas dadas por Sony era el Batman, los demás con estár a un metro o dos sobra
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
peludator escribió:Lo he puesto tambien en el hilo de problemas pero como veo que aqui hay más movimiento:
Problema con las vr desde que tengo la pro, podria ser el hdmi? le puse el que venia con la consola, el resto son los mismos, a ver si consigo otro para probar.

Ayer con el eagle y hace un rato con el batman, primero hace como interferencias hasta que se ha quedado todo negro, he tenido que apagar todo a saco porque no respondia.
Luego he jugado 45 minutos sin problemas....

Alguien más con este problema? con la fat lo que si tenia a veces eran cortes de sonido, pero esto de la imagen no, apagaba el casco volvia a encender y solucionadado, pero esto de la imagen no se soluciona apagando solo el casco.

Parece ser problema del cable hdmi, no me preguntes de cual, pero toda la pinta de ser del de la pro, que por lo que estoy leyendo en el hilo de la pro estan viniendo muchos defectuosos.
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:
chufirulo escribió:Eso es falso, o no tienes PSVR o estas troleando.
Yo juego a mas de 2m y a menos de 2m y de dia sin echar las persianas ni nada, no hace falta jugar a oscuras ni mucho menos.
Lo que es de logica es que si tenemos un foco apuntando a la camara justo detras nuestra dando por culo (un flexo o una lampara) pues se joda el tracking. Tambien se jode el tracking en HTC Vive si no se ponen los satelites en determinada posicion y en alto, etc... asi que no vengamos a echar mierda de algo que es una chorrada.
Sobre todo porque gente novata que no lo tiene entra, lo lee, y se cree que hay que jugar a oscuras... y eso se llama desinformar al personal.

Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.

He pasado una temporada baneado por algo que no tiene nada que ver, que no me voy a poner a explicar aqui porque a nadie le interesa.
Lo primero que tienes que hacer es decir si tienes o no tienes PSVR, que llevas metiendo mierda en este hilo de estrangis desde que se creó. Ya sabemos que tu con tu Oculus o tu Vive (que no recuerdo cual de los dos tienes ni me importa) eres superior a los demas y tienes una experiencia enorme en esto de la VR. Pero si hablas de PSVR lo minimo es probarlo en casa y saber de que se habla. Y decir que necesita 2m exactos y jugar a oscuras para que el tracking funcione es trolear aqui y en cualquier sitio, porque es completamente falso.
Hay que colocarse delante de la camara, en un espacio optimo para que te coja, pero es que es de cajon, ¿o tu te haces un selfie en Valladolid y tu movil esta en Albacete? [facepalm]
Las condiciones de luz pueden ser totalmente normales, juego de noche, de dia, a oscuras, a plena luz, con luz artificial, etc... lo que no soy es imbecil como los que hicieron el primer video de prueba de poner los moves azules y tener justo detras un puto foco azul para engañar y volver loca a la camara.
Si sigues pensando que para jugar bien a PSVR hay que estar a 2m y a oscuras ya sabes donde esta la puerta.

Tu no eres nadie para indicarme el camino a la puerta, ni tengo obligacion de decirte si tengo PSVR o no, ya que tienes tanta fijacion conmigo deberias estar un poco mas informado. Seguire usando el hilo para lo que me venga en gana debatir sobre PSVR, el tema de este hilo. No veo que ponga "Hilo propietarios PSVR" por ningun sitio.

Respecto al tracking, esta clarisimo que hay problemas de tracking, aqui los he leido a patadas, y he leido a patadas lo de los 2m y con poca luz. Obviamente voy a creer a todos los que dicen que tienen problemas de tracking, no al iluminado que dice que a el todo lo que compra le funciona perfectamente en todas las ocasiones.
Respecto al tracking, solo puedo hablar por mi experiencia, PS4Pro y PSCAMERA V2 + PSVR a unos 1,50mts, la habitación bien iluminada, ninguna contraluz pero como digo buena iluminación, no he tenido apenas ningún problema de tracking, y en ocasiones cuando los he tenido ha sido debido a que por las "emociones" jugando me había salido del angulo de visión de la cámara.
Como digo es mi experiencia particular, y mira que le doy al EVE y tienes que mover mas la cabeza que la niña del exorcista.

Saludos.
Una duda que tengo: cuando estoy jugando con las VR y tengo la pantalla encendida al de un rato se cambia la resolución de esta a la de las VR. Diréis, ¿para qué quieres la pantalla encendida si juegas en VR? Tan simple como que si estoy jugando con otras personas en la sala, quiero que vean lo que veo con una calidad decente.

Por ejemplo con el PlayRoom no me pasa, pero con algunos otros sí. Al quitarme las gafas la resolución es pésima y tengo que darle a Cerrar la aplicación.
RRuco1981 escribió:Tu no eres nadie para indicarme el camino a la puerta, ni tengo obligacion de decirte si tengo PSVR o no, ya que tienes tanta fijacion conmigo deberias estar un poco mas informado. Seguire usando el hilo para lo que me venga en gana debatir sobre PSVR, el tema de este hilo. No veo que ponga "Hilo propietarios PSVR" por ningun sitio.

No tengo intención de meterte en vuestra "guerra", pero si que me gustá entrar en este post a ver opinones respecto a la VR (de todo tipo...) y creo que si es un dato interesante.

Yo voy opinando cosas buenas y malas, y he comentando que no las tengo pero que las he probado 3 veces en diversos sitios.

En fin, para poder valorar y ponderar cada comentario con un mínimo de contexto...

salu2
@RRuco1981 lo que te está diciendo el compañero, es que no aportas nada repitiendo experiencias de otra gente. Como un eco.

Yo juego de un metro a 3 metros (según el juego) y no tengo problemas de tracking.
Juego con cualquier luz...encendida...apagada...a oscuras...a diferentes distancias pero mas o menos a 1,30 metros y ningun problema,ese no es el problema,el problema es que la camra deberia pillar mas angulo,
pero que el cacharro v abien en ese aspecto.
a mi también me va bien de todas las maneras.
Yo oí hablar del tracking en este foro. No he tenido problemas significativos jugando en PSVR.
Ahora que caigo, una pregunta... ¿hay alguna manera de que se oiga todo el sonido directamente en las psvr cuando esté la televisión encendida (tanto la de la tele como la del mando)? Es que la primera noche lo hice con la tele encendida y yo al tener los cascos no me di cuenta que también se oía por la tele y por el mando y mi mujer me echó el puro al día siguiente por el escándalo XD

Y otra más... ¿Tenéis algún secreto para no terminar con los pelos del flequillo entre chafaos y encrespaos por la presión de la almohadilla en el cabolo? [qmparto]
Opt7mu5 escribió:Ahora que caigo, una pregunta... ¿hay alguna manera de que se oiga todo el sonido directamente en las psvr cuando esté la televisión encendida (tanto la de la tele como la del mando)? Es que la primera noche lo hice con la tele encendida y yo al tener los cascos no me di cuenta que también se oía por la tele y por el mando y mi mujer me echó el puro al día siguiente por el escándalo XD

Y otra más... ¿Tenéis algún secreto para no terminar con los pelos del flequillo entre chafaos y encrespaos por la presión de la almohadilla en el cabolo? [qmparto]

bajar volumen de la tele y mando [+risas]
jackvash escribió:
Opt7mu5 escribió:Ahora que caigo, una pregunta... ¿hay alguna manera de que se oiga todo el sonido directamente en las psvr cuando esté la televisión encendida (tanto la de la tele como la del mando)? Es que la primera noche lo hice con la tele encendida y yo al tener los cascos no me di cuenta que también se oía por la tele y por el mando y mi mujer me echó el puro al día siguiente por el escándalo XD

bajar volumen de la tele y mando [+risas]

vamos, que no lo hay XD

Lo que hago ahora es silenciar el del mando y apagar la tele, tampoco hace falta para jugar a las psvr.
exacto. Además va perfecto cuando la parienta quiere ver la tele.

Mi mujer ya me ha dicho que por los movimientos que hago sabe a que juego. [amor]

Y que cuando tiene dudas, pone el canal para ver que es. Entretenimiento en anuncios. jajajaja

Edito: Off topic ... ostias...10 años de elotrolado llevo [buenazo] como pasa el tiempo...aunque en verdad empecé en el 2002 con el nick neorocket
jackvash escribió:Mi mujer ya me ha dicho que por los movimientos que hago sabe a que juego. [amor]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:
jackvash escribió:Mi mujer ya me ha dicho que por los movimientos que hago sabe a que juego. [amor]

Imagen

afortunadamente no necesito de tecnologia para eso, como otros.

Cómo lo tenéis para el copar el espacio de la tele?

No me veo tirando cable desde la pro hasta alejarme de la tele cámara y yo.

La play la tengo en el comedor debajo de la tele

Tengo curiosidad por cómo tenéis instalada esta parte de ocio
RRuco1981 escribió:
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.

Tu no eres nadie para indicarme el camino a la puerta, ni tengo obligacion de decirte si tengo PSVR o no, ya que tienes tanta fijacion conmigo deberias estar un poco mas informado. Seguire usando el hilo para lo que me venga en gana debatir sobre PSVR, el tema de este hilo. No veo que ponga "Hilo propietarios PSVR" por ningun sitio.

Respecto al tracking, esta clarisimo que hay problemas de tracking, aqui los he leido a patadas, y he leido a patadas lo de los 2m y con poca luz. Obviamente voy a creer a todos los que dicen que tienen problemas de tracking, no al iluminado que dice que a el todo lo que compra le funciona perfectamente en todas las ocasiones.

¿que esta clarisimo que hay problemas de tracking? y luego dice que no es un trol!!!
Ya te han respondido 3 compañeros mas aparte de mi diciendo que no tienen ningun problema de tracking, pero tu sigues insistiendo en mentir al personal y ponerle en duda sin tener el producto. Porque lo minimo para hablar de algo es conocerlo, no ponerte a despotricar a lo Sasel (que este al menos si se ha puesto las gafas como minimo).
Cierra la puerta al salir campeon, que ya sabemos todos de que pie cojeas.
Otro que se une al club de no tener problemas jugando en distintas condiciones, con luz diurna, a oscuras, etc.

Una vez se me desconfiguro jugando al Batman y por añadir algo, jugando al Brookhaven al girarte 360 grados has de disparar mirando de no tapar con tu cuerpo los move.

Lo dicho, en mi caso satisfacción total en ese aspecto.

PD: Como dice el compañero, como mucho que te animes y te salgas del cuadro XD
laneda escribió:Cómo lo tenéis para el copar el espacio de la tele?

Yo tengo el procesador chiquitín al lado de la ps4, en vertical. Las gafas con el cable las tengo guardadas en mi despacho en una caja para ellas que me compré del game (17€). Cuando voy a jugar la saco de la caja y la conecto al procesador pequeño (es pinchar 2 hdmi). Tardaré 1 ó 2 minutos y listo.

Hago ésto porque las gafas son grandes, y si para colmo tienes niños en casa, pues corren peligro. XD

----

Sobre lo del problema del tracking yo tampoco lo veo o no es significativo, lo que sí hay es lo de la deriva de la cámara hacia la izquierda con el tiempo cuando utilizaro el modo cine, pero parece ser más por el tema de la iluminación o distancia. En mi caso también estoy totalmente satisfecho con las PSVR ^^
Por si alguien le interesa,acabo de pasar por el MM y estan a 380€. El sabado tengo que ir otravez, lo mas seguro que caigan...XD
Didisbong escribió:Por si alguien le interesa,acabo de pasar por el MM y estan a 380€. El sabado tengo que ir otravez, lo mas seguro que caigan...XD

No es mucho para ser semana de Black Friday... de normal estaban a 389€

A ver si se animan con un pack con cámara y Moves a un precio majo en algún sitio
Hace dos semana ví yo un pack de las gafas con la camara por 433.
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:
chufirulo escribió:He pasado una temporada baneado por algo que no tiene nada que ver, que no me voy a poner a explicar aqui porque a nadie le interesa.

¿que esta clarisimo que hay problemas de tracking? y luego dice que no es un trol!!!
Ya te han respondido 3 compañeros mas aparte de mi diciendo que no tienen ningun problema de tracking, pero tu sigues insistiendo en mentir al personal y ponerle en duda sin tener el producto. Porque lo minimo para hablar de algo es conocerlo, no ponerte a despotricar a lo Sasel (que este al menos si se ha puesto las gafas como minimo).
Cierra la puerta al salir campeon, que ya sabemos todos de que pie cojeas.

Que salten 3 ahora como miuras a la defensiva como pasa en todos los hilos de PS, no van a borrar del hilo la cantidad de quejas sobre el tracking. Lo de los 2m y a oscuras no me lo he inventado yo, sacado de este hilo de gente que tiene PSVR, se dio como solucion casera para todo el que tuviera problemas de tracking, y es esto lo que no doy por suficiente para un sistema de RV. El que quiera ver peliculas donde no las hay es el que tiene que buscar la puerta.

PD: Y respeta las formas, que yo no estoy faltando al respeto a nadie por opinar, como tu si haces en cada mensaje, y no me conoces de nada para tomarte esas confianzas.
Opt7mu5 escribió:

Yo tengo el procesador chiquitín al lado de la ps4, en vertical. Las gafas con el cable las tengo guardadas en mi despacho en una caja para ellas que me compré del game (17€). Cuando voy a jugar la saco de la caja y la conecto al procesador pequeño (es pinchar 2 hdmi). Tardaré 1 ó 2 minutos y listo.

Hago ésto porque las gafas son grandes, y si para colmo tienes niños en casa, pues corren peligro. XD

----

Sobre lo del problema del tracking yo tampoco lo veo o no es significativo, lo que sí hay es lo de la deriva de la cámara hacia la izquierda con el tiempo cuando utilizaro el modo cine, pero parece ser más por el tema de la iluminación o distancia. En mi caso también estoy totalmente satisfecho con las PSVR ^^

Puedes pasar el link de la caja para guardarlas del game?
Gracias
RRuco1981 escribió:Yo creo que habrá PS Move Pro y camara pro a juego. Y ahi puede que empiece a replantearme la compra de PSVR, para mi ha quedado mas que demostrado que reciclar tecnologia no era lo apropiado para PSVR.. Creo que para sacarle potencial al casco tienen que quitarse de encima el lastre de unos move de 2010 y una camara 1280x800, que cualquier movil de 100 euros lleva una camara mejor. El lastre de PS4 ya se lo quitaron con la pro, veamos si sigue la tendencia.

Curiosamente no pille las VR en su dia entre muchas razones porque pense que me veria obligado a pillarme la pro y no queria.. Al final ya tengo la Pro y las VR por ahora las tengo descartadas.

Me autocito para que el que no siguio la conversacion desde el principio se entere un poco... Que luego se dice que voy ocultando informacion intentando despistar sin dejar claro si tengo PSVR o no... Todo empezo aclarando que no lo tengo y los motivos por que no lo tengo, a cuento de que alguien hablo de que posibles futuros nuevos mandos move. Toda la retahila de despues, los cansinos de siempre, metiendose en conversaciones donde no les llaman, que no saben aceptar que su amado aparato no es adecuado para las exigencias de todo el mundo.
Ya te digo, y eso que parece ser que ahora soy un miura...
franbnv escribió:
Opt7mu5 escribió:

----

Puedes pasar el link de la caja para guardarlas del game?
Gracias

Mira, yo las guardo aquí junto al cable:
https://www.game.es/ACCESORIOS/TRANSPOR ... ARE/128926

Otro compi comentó que tenía otra que valía sobre los 30€, con más compartimentos y que podías guardar no se si el mini procesador y tenía como un protector de lentes, etc. Yo sinceramente estoy muy contento con esta, la tengo guardada y la saco en un santiamén.
Yo las guardo en su caja original que me parece muy bonita, solo la caja blanca con el logo, está acolchada por dentro y tiene el tamaño perfecto para el armarito donde las guardo :)
@RRuco1981 como siempre haciendo guerras y mal rollo en el hilo de PS VR.

Nunca fallas.
BUenas gente. Anoche me pegué un vicio importante al Robinson y acabe seriamente mareado. Si, soy tan chulo que puse controles libres, y cuando llevaba 2 horas pues al final tuve que dejarlo. Poco a poco me he dado cuenta de que no me acostumbro al lag de los movimientos, porque si, señores hay un lag bastante importante al menos en este juego. De hecho creo que si estuviese a 120frames otro gallo cantaria. Me sabe fatal, pero creo que las voy a vender y esperaré a que evolucione esta tecnología. Lo que no puede ser es que en todos , TODOS los juegos este apretando los dientes mientras dura la sesión, con esa sensación de que me están haciendo un tatuaje en el cerebro. Por cierto, salvo 2 tonterias, tuve la ps4 fat y ahora la PRO, y no noto la diferencia gráfica, sorry. [Alaa!]
cruzo666 escribió:BUenas gente. Anoche me pegué un vicio importante al Robinson y acabe seriamente mareado. Si, soy tan chulo que puse controles libres, y cuando llevaba 2 horas pues al final tuve que dejarlo. Poco a poco me he dado cuenta de que no me acostumbro al lag de los movimientos, porque si, señores hay un lag bastante importante al menos en este juego. De hecho creo que si estuviese a 120frames otro gallo cantaria. Me sabe fatal, pero creo que las voy a vender y esperaré a que evolucione esta tecnología. Lo que no puede ser es que en todos , TODOS los juegos este apretando los dientes mientras dura la sesión, con esa sensación de que me están haciendo un tatuaje en el cerebro. Por cierto, salvo 2 tonterias, tuve la ps4 fat y ahora la PRO, y no noto la diferencia gráfica, sorry. [Alaa!]

Yo lo probé media hora en un Media Markt y no tuve ningún problema.

Primero con el control por defecto, con el giro en salto de unos 30º. Perfecto asi.

Al rato me salí al menú y en opciones cambie al giro estandar, como un juego normal donde giras la cámara con el stick derecho: ERROR

A los 2 minutos empezaba a notar sensaciones raras...

De ahi que los mismos de Crytek hayan implementado esa opción de "giro a saltos", por que la otra que jode la cabeza pero bien. Dan la opción por si quieres, pero no es óptimo por que provoca lo que tu dices

Por lo demás a mi me gusto y salí con 0 mareos/sensaciones raras de la sesión

TEMA APARTE

No veo practicamente NADA de ofertas respecto a la VR, pero si veis algo por favor avisad por aquí

salu2

Raparse el melon! [beer]
icaro3m escribió:
cruzo666 escribió:BUenas gente. Anoche me pegué un vicio importante al Robinson y acabe seriamente mareado. Si, soy tan chulo que puse controles libres, y cuando llevaba 2 horas pues al final tuve que dejarlo. Poco a poco me he dado cuenta de que no me acostumbro al lag de los movimientos, porque si, señores hay un lag bastante importante al menos en este juego. De hecho creo que si estuviese a 120frames otro gallo cantaria. Me sabe fatal, pero creo que las voy a vender y esperaré a que evolucione esta tecnología. Lo que no puede ser es que en todos , TODOS los juegos este apretando los dientes mientras dura la sesión, con esa sensación de que me están haciendo un tatuaje en el cerebro. Por cierto, salvo 2 tonterias, tuve la ps4 fat y ahora la PRO, y no noto la diferencia gráfica, sorry. [Alaa!]

Yo lo probé media hora en un Media Markt y no tuve ningún problema.

Primero con el control por defecto, con el giro en salto de unos 30º. Perfecto asi.

Al rato me salí al menú y en opciones cambie al giro estandar, como un juego normal donde giras la cámara con el stick derecho: ERROR

A los 2 minutos empezaba a notar sensaciones raras...

De ahi que los mismos de Crytek hayan implementado esa opción de "giro a saltos", por que la otra que jode la cabeza pero bien. Dan la opción por si quieres, pero no es óptimo por que provoca lo que tu dices

Por lo demás a mi me gusto y salí con 0 mareos/sensaciones raras de la sesión

TEMA APARTE

No veo practicamente NADA de ofertas respecto a la VR, pero si veis algo por favor avisad por aquí

salu2

Sólo he visto el Trackmanía turbo en amazon y game a 19.95€. Del resto de momento nada.
Es que ya no digo ofertazas en la gafas, sino que ni siquiera he visto alguna rebaja en los juegos de la Store, aunque seas Plus...

No se, no esperaba la locura, pero si ALGO...
icaro3m escribió:Es que ya no digo ofertazas en la gafas, sino que ni siquiera he visto alguna rebaja en los juegos de la Store, aunque seas Plus...

El volume lo han puesto por unos 4€

Y el trackmania también lo han bajado algo, en torno a los 20€ lo encuentras en amazon y game (precio en el store 39€)
Con el Robinson me ha pasado lo mismo, a los dos minutos de empezar a jugar lo tengo que dejar porque me pongo malisimo, da igual el tipo de control qje le ponga, de momento este y la demo de la store americana War of toons o algo así son los únicos que no puedo jugar por que caigo doblado al poco de empezar, al resto ( driveclub, scavenger, rigs,Eve..) ya les meto sesiones largas sin problemas
rockamora escribió:Con el Robinson me ha pasado lo mismo, a los dos minutos de empezar a jugar lo tengo que dejar porque me pongo malisimo, da igual el tipo de control qje le ponga, de momento este y la demo de la store americana War of toons o algo así son los únicos que no puedo jugar por que caigo doblado al poco de empezar, al resto ( driveclub, scavenger, rigs,Eve..) ya les meto sesiones largas sin problemas

Si te sirve de consuelo te dire que en mi caso estaba como tu con el RoBinson y el EVE, y después de darme unas pocas sesiones de VR parece que me he inmunizado, ahora le meto dos horas al EVE y al Robinson sin problemas, pienso que con pequeñas inmersiones el cerebro se va adaptando hasta inmunizarse.
Al menos en mi caso.
Saludos.
Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, de segunda mano pero prácticamente nuevas.

La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.

Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.
@torres89 y mas con ese pepino de grafica, que es casi el triple del minimo actual ...

Yo me conformaba con que sacasen en PSVR el PCars y el Assetto con los graficos del DriveClubVR.

Por cierto, no se si estas al corriente, pero la scene avanza mazo en PSVR, y ya empieza a soportar SteamVR, esta muy verde aun, pero dentro unos meses, puede que se puedan usar tambien en PC.

icaro3m escribió:Es que ya no digo ofertazas en la gafas, sino que ni siquiera he visto alguna rebaja en los juegos de la Store, aunque seas Plus...

´+1

Me esperaba que hiciesen un guiño a los Early adopters de esta tecnologia ... yo creo que voy a exprimir todo lo que tengo de RV antes de comprar nada mas, ya que muchas veces estoy comprando por "probar", sin haber acabado todo lo que tengo ...
torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.

La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.

Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.

Teniendo un buen PC con esa pedazo de grafíca yo es que ni me lo hubiera pensado: Oculus de cabeza.

Además en breve salen los mandos, que son caros pero pintan increibles

Que lo disfrutes, me da una envidia brutal lo que comentas de Project Cars, ya que es uno de los juegos de coches que más me han gustado en muuuuchos años!

Yo no tengo PC para jugar ni de momento intención, asi que acabaré pillando las VR de Sony por ser la opción más asequible y "facil" para mi caso..

salu2
torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.

Enhorabuena por tu compra, con esa grafica es lo suyo, ahora a disfrutar compañero [oki]
Por cierto, una pregunta absurda, pero que me crea dudas: Los cascos que traen las gafas, son exclusivos de sonido 3d o valen cualquiera, porque creo que el efecto envolvente lo crea el modulo y no los cascos...
cruzo666 escribió:Por cierto, una pregunta absurda, pero que me crea dudas: Los cascos que traen las gafas, son exclusivos de sonido 3d o valen cualquiera, porque creo que el efecto envolvente lo crea el modulo y no los cascos...

Te vienen unos cascos estéreos decentes. La entrada de las gafas es un jack normal, puedes utilizar cualquier auricular. ;)
cercata escribió:
Yo me conformaba con que sacasen en PSVR el PCars y el Assetto con los graficos del DriveClubVR.

Yo he cambiado la Fat por la Pro sobretodo por las VR que todavía no tengo , seguramente caigan por navidad o pasadas , a ver si hacen algún buen pack junto a la cámara y moves .

Pero si me dicen que Project Cars o Asseto lo sacan para Vr me las cojo ya [carcajad] .. lo que se disrtutaria estos pedazos de juegos con las VR , sobretodo el Asseto .
cruzo666 escribió:Por cierto, una pregunta absurda, pero que me crea dudas: Los cascos que traen las gafas, son exclusivos de sonido 3d o valen cualquiera, porque creo que el efecto envolvente lo crea el modulo y no los cascos...

De echo recomiendan auriculares/cascos lo mas neutros posible, básicamente stereo, ya que como mencionas el 3D lo genera el propio sistemaVR,
mezanu escribió:
rockamora escribió:Con el Robinson me ha pasado lo mismo, a los dos minutos de empezar a jugar lo tengo que dejar porque me pongo malisimo, da igual el tipo de control qje le ponga, de momento este y la demo de la store americana War of toons o algo así son los únicos que no puedo jugar por que caigo doblado al poco de empezar, al resto ( driveclub, scavenger, rigs,Eve..) ya les meto sesiones largas sin problemas

Si te sirve de consuelo te dire que en mi caso estaba como tu con el RoBinson y el EVE, y después de darme unas pocas sesiones de VR parece que me he inmunizado, ahora le meto dos horas al EVE y al Robinson sin problemas, pienso que con pequeñas inmersiones el cerebro se va adaptando hasta inmunizarse.
Al menos en mi caso.
Saludos.

No si las tengo desde el día 9 y mínimo un par de horas al día juego con ellas, pero con esos dos juegos no hay forma
buenas.

yo lo de la deriva lo soluciono apagando y encendiendo las gafas, solo las gafas, y casi siempre se soluciona. Aunque me pasa muy pocas veces, la verdad.
saludos
23371 respuestas