PlayStation VR

Buenas,estoy algo indeciso con las gafas.. en principio queria ir este sabado al MM a por ellas, pero siempre me surgen dudas sobre ellas...
Queria haceros unas preguntas para acabar de decidirme y asi ir a por ellas con las ideas claras,
Que tal se ven los juegos sin vr? Tipo battlefield, fifa, destiny... se puede jugar bien con las gafas? Hay mucha diferencia de calidad de imagen con la tv? Y para ver peliculas que tal van?

Decir tmbien que tengo la camara del primer dia que salio la ps4, y tengo unos move en favoritos en wallapop por 10€.. o sea me sale bastante asequible cogermelas..

Espero vuestras respuestas.
Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Didisbong escribió:Buenas,estoy algo indeciso con las gafas.. en principio queria ir este sabado al MM a por ellas, pero siempre me surgen dudas sobre ellas...
Queria haceros unas preguntas para acabar de decidirme y asi ir a por ellas con las ideas claras,
Que tal se ven los juegos sin vr? Tipo battlefield, fifa, destiny... se puede jugar bien con las gafas? Hay mucha diferencia de calidad de imagen con la tv? Y para ver peliculas que tal van?

Decir tmbien que tengo la camara del primer dia que salio la ps4, y tengo unos move en favoritos en wallapop por 10€.. o sea me sale bastante asequible cogermelas..

Saludos!

Los juegos sin vr se pueden jugar, la calidad obviamente no es la de la tele full hd de casa, pero si esta la tele ocupada y quieres jugar vienen al pelo (se ve parecido a una tele de tubo pero de un tamaño grandisimo).
Si tienes la camara y pillas dos moves por 20€ no te lo pienses y compratelas, no te arrepentiras. Pillate el VR Worlds y con las demos gratis tienes juego para rato.
icaro3m escribió:
torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.

La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.

Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.

Teniendo un buen PC con esa pedazo de grafíca yo es que ni me lo hubiera pensado: Oculus de cabeza.

Además en breve salen los mandos, que son caros pero pintan increibles

Que lo disfrutes, me da una envidia brutal lo que comentas de Project Cars, ya que es uno de los juegos de coches que más me han gustado en muuuuchos años!

Yo no tengo PC para jugar ni de momento intención, asi que acabaré pillando las VR de Sony por ser la opción más asequible y "facil" para mi caso..

salu2

Pues yo entiendo que se lo haya pensado, igual que tiene un buen PC supongo que tambien tendrá ps4. Es cierto que las Oculus las ha comprado de segunda mano pero a un precio superior de lo que cuesta PsVr nuevo, de manera que por muy bien que estén esas Oculus estamos comparando un producto usado respecto a uno nuevo. Si ya comparásemos dos productos nuevos la diferencia de precio sería mayor. Además otro factor importante, aparte de la comodidad de enchufar y listo sin andar preocupándose de requisitos técnicos, es el catálogo de juegos; cierto es que actualmente es escaso, pero oir drive club, resident evil 7 rush of blood, a mi personalmente me hace plantearme y mucho la compra de PsVr.
bbbbio escribió:
icaro3m escribió:
torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.

La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.

Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.

Teniendo un buen PC con esa pedazo de grafíca yo es que ni me lo hubiera pensado: Oculus de cabeza.

Además en breve salen los mandos, que son caros pero pintan increibles

Que lo disfrutes, me da una envidia brutal lo que comentas de Project Cars, ya que es uno de los juegos de coches que más me han gustado en muuuuchos años!

Yo no tengo PC para jugar ni de momento intención, asi que acabaré pillando las VR de Sony por ser la opción más asequible y "facil" para mi caso..

salu2

Pues yo entiendo que se lo haya pensado, igual que tiene un buen PC supongo que tambien tendrá ps4. Es cierto que las Oculus las ha comprado de segunda mano pero a un precio superior de lo que cuesta PsVr nuevo, de manera que por muy bien que estén esas Oculus estamos comparando un producto usado respecto a uno nuevo. Si ya comparásemos dos productos nuevos la diferencia de precio sería mayor. Además otro factor importante, aparte de la comodidad de enchufar y listo sin andar preocupándose de requisitos técnicos, es el catálogo de juegos; cierto es que actualmente es escaso, pero oir drive club, resident evil 7 rush of blood, a mi personalmente me hace plantearme y mucho la compra de PsVr.

Clara, cada uno entendermoos una cosa, como es lógico...;¬)

Yo digo en EN MI CASO, y si tuviera un PC tochado tendría 0 dudas, por que juegos que me interesan como Project Cars, Dirt Rally, ADrift y otros tantos están ahí, y si tienes una máquina capaz de moverlos con fluidez y buena resolución en VR debe ser la hostia.

Y además salen ahora los mandos nuevos, que pinta geniales (y caros...)

En fin, que si, que las de Sony son las que compraré porque es lo que más me encaja con mis circunstancias, pero repito que teniendo un PC tocho como el suyo y una PS4 tenría 0 dudas

salu2
chufirulo escribió:
Didisbong escribió:Buenas,estoy algo indeciso con las gafas.. en principio queria ir este sabado al MM a por ellas, pero siempre me surgen dudas sobre ellas...

Saludos!

Los juegos sin vr se pueden jugar, la calidad obviamente no es la de la tele full hd de casa, pero si esta la tele ocupada y quieres jugar vienen al pelo (se ve parecido a una tele de tubo pero de un tamaño grandisimo).
Si tienes la camara y pillas dos moves por 20€ no te lo pienses y compratelas, no te arrepentiras. Pillate el VR Worlds y con las demos gratis tienes juego para rato.

Gracias por responder, lo mas seguro que vaya a por ellas, en el tema de jugar a juegos sin vr, no marea como si puede hacer los juegos vr n?

Os dejo este enlace de una base de almacenamiento de las gafas mandos y auriculares que acabo de ver en amazon que tiene muy buena pinta y buen precio.

Subsonic - Estación De Carga Y Almacenamiento (PS VR, PS4) https://www.amazon.es/dp/B01MPXWUMF/ref ... oybH4YT718

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que los de pc son superiores, pero a mi no me compensa la diferencia de precio. He probado todas, y PSVR me ofrece lo que quiero y a un buen precio. Ademas, ahora mismo la tecnologia esta en pañales, hay "pocos" juegos, y a mi juicio no merece la pena desembolsar una gran cantidad de dinero en ella, mejor esperar un año o dos y luego ya dar el salto a un producto mucho mejor y a un precio bueno, con mas catalogo.
Lo bueno de PSVR es que la inversion es minima (comparada con el resto) y que tiene muchisimo catalogo, aparte de ser faciles de configurar y poner, etc...
Yo me pensé seriamente comprar un PC pepino y pillar Oculus o HTC, pero prefiero esperar.

Didisbong escribió:Gracias por responder, lo mas seguro que vaya a por ellas, en el tema de jugar a juegos sin vr, no marea como si puede hacer los juegos vr n?

Os dejo este enlace de una base de almacenamiento de las gafas mandos y auriculares que acabo de ver en amazon que tiene muy buena pinta y buen precio.

Subsonic - Estación De Carga Y Almacenamiento (PS VR, PS4) https://www.amazon.es/dp/B01MPXWUMF/ref ... oybH4YT718

Saludos.

Los unicos juegos de VR que marean son los que tienen movimiento "artificial". Te recomiendo que veas este video que te va a sacar de muchas dudas acerca de los mareos:
https://www.youtube.com/watch?v=0G_5LuuuV-k
Hay muchisimos juegos que no marean nada a nadie.
Los juegos sin vr que se ven en una pantalla gigante por supuesto no marean (o no deberian hacerlo), te marearias igual que si juegas al juego en una tele normal.
Lo de los mareos pensandolo bien no recuerdo que fuera algo que de lo que se hablara por ejemplo en los 90 y en aquella epoca deberia ser aun mas problematico ¿no?,alguno de vosotros probasteis la maquina VR que solian poner en los NEW PARK?,no recuerdo el año pero mas o menos seria 1996,era una maquina enorme de Robots en plan Mechs y jugabas de pie,
pues yo no recuerdo que mareara y la verdad es que me extraña,hace muchisimos años pero no recuerdo ver a nadie mareado tampoco,ninguna persona comentar que se mareara...,y aquello muy sobrado de FPS no creo que fuera.
@bbbbio lo de conectar y jugar ya hace tiempo que no es así ni siquiera en PC normal. Con Geforce experience poniéndote los gráficos automáticamente y Steam lanzando juegos es llegar y jugar. En el caso de Oculus menos aún, siempre que tu grafica sea una GTX 970 o mejor, es ponerse el casco y elegir juego. Lo unico que hay que hacer es instalar el Oculus Home, pero a cambio no tienes lío de cables y cajas extra conectas las gafas y la cámara al PC y au.

PSVR tiene ventajas respecto a PC VR pero lo de la comodidad para mi no es una de ellas
Koketso escribió:@bbbbio lo de conectar y jugar ya hace tiempo que no es así ni siquiera en PC normal. Con Geforce experience poniéndote los gráficos automáticamente y Steam lanzando juegos es llegar y jugar. En el caso de Oculus menos aún, siempre que tu grafica sea una GTX 970 o mejor, es ponerse el casco y elegir juego. Lo unico que hay que hacer es instalar el Oculus Home, pero a cambio no tienes lío de cables y cajas extra conectas las gafas y la cámara al PC y au.

PSVR tiene ventajas respecto a PC VR pero lo de la comodidad para mi no es una de ellas

En PC en mi opinión (y sin animo de levantar ninguna polémica) el mayor inconveniente es mantener el "ecosistema" Windows10, Oculus, Nvidia, Steam, Drivers y actualizaciones en armonía.
@mezanu sin duda, pero quitando incompatibilidades raras no se tarda nada desde que sacas las gafas de la caja hasta que te pones a jugar. Yo no tarde ni 20 mins
He vuelto a jugar a Robinson en otras 3 sesiones cortas (10 minutos, 15 y 20) y la verdad es que bastante mejor de mareos. Eso si con mucha suavidad de movimientos :cool:
Tengo las gafas a la venta y con varias personas interesadas, pero la verdad es que esto me hace replantearme la venta... Si ya aceptase el HDR sería un gran día!
Buenas. Unas dudas, ando indeciso con la compra de las gafas..... lo principal, tiene algún juego en 3d que merezca la pena realmente el desembolso?
Me refiero, para jugar como tal, no me interesa ver los juegos "no vr" a través de las gafas ni nada similar, solo soporte puramente de la gafa, si merece la pena, si se siente un poco la inmersión en el juego,etc. o mejor esperar un poco de tiempo a que mejore la tecnologia? Es que realmente no he visto en ningún sitio cual será el catalogo que tendrá exclusivo vr la ps4, y no me refiero a juegos "adaptados" como los de conducción,etc. sino solo jugables con las gafas.
Gracias y un saludo!
dani_rs escribió:Buenas. Unas dudas, ando indeciso con la compra de las gafas..... lo principal, tiene algún juego en 3d que merezca la pena realmente el desembolso?
Me refiero, para jugar como tal, no me interesa ver los juegos "no vr" a través de las gafas ni nada similar, solo soporte puramente de la gafa, si merece la pena, si se siente un poco la inmersión en el juego,etc. o mejor esperar un poco de tiempo a que mejore la tecnologia? Es que realmente no he visto en ningún sitio cual será el catalogo que tendrá exclusivo vr la ps4, y no me refiero a juegos "adaptados" como los de conducción,etc. sino solo jugables con las gafas.
Gracias y un saludo!

Rush of blood! por 20 euros lo vas a flipar!!
bbbbio escribió:
dani_rs escribió:Buenas. Unas dudas, ando indeciso con la compra de las gafas..... lo principal, tiene algún juego en 3d que merezca la pena realmente el desembolso?
Gracias y un saludo!

Rush of blood! por 20 euros lo vas a flipar!!

Me he hecho el Batman unas 5 veces... Respecto a si se siente la inmersión, no se puede explicar: yo me he olvidado de que estaba en el salón de mi casa en algún momento [flipa]
Y el RIGS y EVE? Son de los que más me llaman la atención, por el tema del online,etc.

La lástima es que no tengo ningún sitio cercano para poder probarlo :-?
He probado la demo de ambos. EVE no me dijo nada, sinceramente (claro que la demo es corta). RIGS me gustó, aunque no es mi tipo de juego, pero esa sensación de ir montado sobre tu robot mola bastante.

Eso sí, de primeraa te recomiendo que empieces con juegos más estáticos (los 2 anteriores que te hemos recomendado son un buen punto de partida). Después puedes probar las demos de EVE y RIGS por si alguno te llama.
Scabio escribió:He probado la demo de ambos. EVE no me dijo nada, sinceramente (claro que la demo es corta). RIGS me gustó, aunque no es mi tipo de juego, pero esa sensación de ir montado sobre tu robot mola bastante.

Eso sí, de primeraa te recomiendo que empieces con juegos más estáticos (los 2 anteriores que te hemos recomendado son un buen punto de partida). Después puedes probar las demos de EVE y RIGS por si alguno te llama.

Por el tema de mareos¿?
Si es por eso no creo tengo problemas, lo de la vr, cascos,etc. ya lo llevo usando con los drones tiempo, imagino será basicamente lo mismo.
Si, lo digo por los mareos. Yo no me he mareado con ninguno (un poco con el Robinson el primer día), pero si no crees que sea tu caso, adelante.

Pero igualmente, te recomiendo Batman. A mí me parece una compra obligada XD
alexsoy10 escribió:He vuelto a jugar a Robinson en otras 3 sesiones cortas (10 minutos, 15 y 20) y la verdad es que bastante mejor de mareos. Eso si con mucha suavidad de movimientos :cool:
Tengo las gafas a la venta y con varias personas interesadas, pero la verdad es que esto me hace replantearme la venta... Si ya aceptase el HDR sería un gran día!

Me alegra oír que el tema mejora, como te comenté yo me encontré en tu misma situacion y en apenas unos pocos días con mini sesiones me adapté perfectamente, personalmente les daría otra oportunidad que de vender siempre estas a tiempo.

Saludos!

@dani_rs

Yo también vuelo drones en categoría racer de 130 a 250 y no es bien lo mismo, pensaba igual que tú y ciertamente en juegos como el EVE sales con mucha ventaja ya que manejas una nave en primera persona y tiene mas o menos el mismo comportamiento que los racers, sin embargo en juegos como el robinson etc... la sensación no es la misma y el efecto inmersivo de las psvr supera en un +1000000 a mis dominatorHD, pero sin duda partes con ventaja.
Ah, bueno sería cuestión de probar, pero inicialmente con las gafas fpv no he tenido nunca problemas, entonces por eso lo decia, pero sería ir poco a poco.

Lo que me preocupa es que tenga continuidad el tema de soporte, juegos,etc. de la misma manera que tenga una comunidad nutrida, sobre todos que me refiero por el tema del online principalmente.

Por cierto, edito, por lo que he leido, con las gafas tienes acceso a demos,etc. para poder probar un poco de primeras no¿? :-?
dani_rs escribió:Ah, bueno sería cuestión de probar, pero inicialmente con las gafas fpv no he tenido nunca problemas, entonces por eso lo decia, pero sería ir poco a poco.

Lo que me preocupa es que tenga continuidad el tema de soporte, juegos,etc. de la misma manera que tenga una comunidad nutrida, sobre todos que me refiero por el tema del online principalmente.

Por cierto, edito, por lo que he leido, con las gafas tienes acceso a demos,etc. para poder probar un poco de primeras no¿? :-?

Claro, con las gafas tienes un disco de demos donde puedes probar todos los juegos citados anteriormente y decidir.
Gracias y un saludo!

Yo creo que como el gato de Schrodinger, merecen y no merecen la pena a la vez.

Yo no las tengo, asi que bien bien no puedo opinar, pero hasta donde yo puedo saber, creo que son unas buenas gafas, que por el precio que tienen y los de la competencia, dan el pego y satisfacen con nota la necesidad de probar la RV.

Pero creo que, al menos por ahora, el mercado es muy reducido, como dices no ha salido aun ese juego que digas, joder, he de comprarme estas gafas para jugarlo, de hecho son mas experiencias, juegos cortitos, hay poco catalogo.

Por la razon de que hay poco catalogo, no me lo compraria.

Ahora, creo que el catalogo se ira ampliando y que si empezaran a salir juegos que realmente valgan la pena, pero para cuando ese catalogo esté formado, las gafas ya habran bajado algo de precio, e incluso en el mercado de segunda mano seran mucho mas asequibles.

Yo creo que ahora mismo esperar es la mejor opcion, a la espera de como se acaba de formar el catalogo, de como evoluciona el incierto por ahora mercado de la VR, y a alguna oferta.

Yo ya digo, creo que seran una herramienta que todos utilizaremos, pero creo que han salido demasiado pronto o, mejor dicho, que es un producto demasiado nuevo.
mezanu escribió:
Koketso escribió:@bbbbio lo de conectar y jugar ya hace tiempo que no es así ni siquiera en PC normal. Con Geforce experience poniéndote los gráficos automáticamente y Steam lanzando juegos es llegar y jugar. En el caso de Oculus menos aún, siempre que tu grafica sea una GTX 970 o mejor, es ponerse el casco y elegir juego. Lo unico que hay que hacer es instalar el Oculus Home, pero a cambio no tienes lío de cables y cajas extra conectas las gafas y la cámara al PC y au.

En PC en mi opinión (y sin animo de levantar ninguna polémica) el mayor inconveniente es mantener el "ecosistema" Windows10, Oculus, Nvidia, Steam, Drivers y actualizaciones en armonía.

Yo con el DK2 no podia jugar siempre que queria,me salian cosas...,cosas que no controloaba...,ya entiendo que seria culpa mia,pero era algo terrible,que si ahora el escritorio sale como primario,que si ahora el juego no inicia en VR,que si ahora la segunda pantalla sale como la primera,muchas cosas que me agobiaban un monton,y seguro que el que las tenga por la mano pues no es problema,pero a mi se me hacia un royazo.
Jactean escribió:
Gracias y un saludo!

Yo creo que como el gato de Schrodinger, merecen y no merecen la pena a la vez.

Yo no las tengo, asi que bien bien no puedo opinar, pero hasta donde yo puedo saber, creo que son unas buenas gafas, que por el precio que tienen y los de la competencia, dan el pego y satisfacen con nota la necesidad de probar la RV.

Pero creo que, al menos por ahora, el mercado es muy reducido, como dices no ha salido aun ese juego que digas, joder, he de comprarme estas gafas para jugarlo, de hecho son mas experiencias, juegos cortitos, hay poco catalogo.

Por la razon de que hay poco catalogo, no me lo compraria.

Ahora, creo que el catalogo se ira ampliando y que si empezaran a salir juegos que realmente valgan la pena, pero para cuando ese catalogo esté formado, las gafas ya habran bajado algo de precio, e incluso en el mercado de segunda mano seran mucho mas asequibles.

Yo creo que ahora mismo esperar es la mejor opcion, a la espera de como se acaba de formar el catalogo, de como evoluciona el incierto por ahora mercado de la VR, y a alguna oferta.

Yo ya digo, creo que seran una herramienta que todos utilizaremos, pero creo que han salido demasiado pronto o, mejor dicho, que es un producto demasiado nuevo.

Esta claro que lo más fácil para acertar en la compra es esperar a que haya catálogo, mejores gafas etc, pero si el 100% de las personas haríamos eso no se venderían ni una sola gafas, ergo no habría juegos ya que al no ver mercado no se iban a molestar en hacerlos, ergo esto estaría muerto sin empezar.
Yo desde luego estoy encantado con ellas y aburrir no me aburro por falta de juegos, no se lo que me he gastado ya jajajaja, y los juegos potentes ya irán llegando siempre y cuando se vendan bien, mientras tanto que nos quiten lo bailado.
facineroso83 escribió:Esta claro que lo más fácil para acertar en la compra es esperar a que haya catálogo, mejores gafas etc, pero si el 100% de las personas haríamos eso no se venderían ni una sola gafas, ergo no habría juegos ya que al no ver mercado no se iban a molestar en hacerlos, ergo esto estaría muerto sin empezar.

Exacto, y Sony ni se enrolla con algun descuentillo en PSN para los que las hemos pillados, ni el PS VR Worlds que son demos ... se estan pasando de listos !!!!! [buuuaaaa] [triston] [snif] [mamaaaaa]
Todos los que estáis usando las VR las estáis usando el la PRO, no hay nadie que use la FAT? Es posible usarlo?
dallas1993 escribió:Todos los que estáis usando las VR las estáis usando el la PRO, no hay nadie que use la FAT? Es posible usarlo?

Yo las uso con la FAT y van perfectamente
dallas1993 escribió:Todos los que estáis usando las VR las estáis usando el la PRO, no hay nadie que use la FAT? Es posible usarlo?

Yo estoy con la FAT, y antes del 10 de noviembre todos estabamos con la FAT !!!!

Es posible usarlo, y esta muy guapo.

Hay algunos juegos como el DriveClub que se ve que le falta potencia a la Ps4 FAT para moverlo bien, y se ven borrosos, pero la mayoría van bien.
Con la FAT es con la que probe el Casco y la verdad es que tampoco te imagines un cambio tan bestial,
puedes utilizarlo con la FAT sin problema.
lo que pasa es que si te gusta mucho pues empezaras a pensar en que claro completarlo y verlo un poquito mas nitido...y las cargas mas rapidas...,posiblemente cargas de texturas en juegos donde en la FAT tienen problemas en la PRO iran mejor,detalles...
@emerald golvellius Claro, el DK2 era eso, un development kit.

Con el CV1 no ocurre nada de eso, al menos a mi
Koketso escribió:@emerald golvellius Claro, el DK2 era eso, un development kit.

Seguramente tampoco ocurra ahora con el DK2, sería cosa de los drivers y el SDK, que iban experimentando cosas nuevas ...
Koketso escribió:@emerald golvellius Claro, el DK2 era eso, un development kit.

Me imaginaba eso...,que el CV ya estaria la cosa mas guay,de todos modos hay gente que el DK2 lo tenia controlado [carcajad]
yo exprese varias veces mi opinion repecto a Oculus,de haber Oculus en las tiendas en plan PSVR seguramente tendria un Oculus,con el DK2 disfrute mucho,el Vive si puedes comprarlo en un Game,pero el precio...
Alguien me podria recomendar alguna funda o mochila lo mas compacta posible pero que quepa todo el sistema de las vr? gafas, cables y procesador, gracias!
Me he pillado el holoball en una cuenta usa que tengo. Esta rebajado esta semana. Muy muy guapo. Los graficos ya se pueden ver en los videos que son simples pero para nada deslucen la experincia que se basa sobretodo en la inmersion gracias al mando move y la sensacion que estas en una pista con una raqueta.

En resumen. Guapisimo. Compra obligada a los que tenemos move. Se saciones muy parecdias al juego del vr worlds pero en lugar de darle a la bola con el caso le das con la raqueta.

He puesto más impresiones en el foro de juegos.

Por cierto, por más que lo intento no puedo con el rush of Blood. Me cagan las apariciones por sorpresa. Me he pasado tres niveles pero sufriendo como un cagado. Ojalá saquen un juego tan guapo pero en plan acción y no miedo...
Gafas compradas por fin!!!! I'm excited!!! ;-)

380€ en Media Markt Leganes, lo más barato que he encontrado
Ya iré contando
icaro3m escribió:Gafas compradas por fin!!!! I'm excited!!! ;-)

Ya iré contando

Aunque ya sé que llevas tiempo por el hilo, enhorabuena por tu adquisición!! Ya nos vas contando qué tal, porque a mi me pasa que me encanta leer las impresiones de la gente con las PSVR por lo especial que resulta la experiencia :)
@icaro3m Ole ahí! Uno más, bienvenido!
A disfrutarlas, a mí la verdad me encantan y aunque al principio sí me mareé con alguna demo ahora parece que aguanto sesiones largas mucho mejor.
Para mí son increibles y hasta que no las probé no me hice a la idea de qué ofrecen.

Ya iré contando

Bienvenido compañero !!

Ya iré contando

Mi consejo, no empieces con el Windlands. Porque es con el único que me he mareado. Y fue por pasarme de listo y ponerlo en movimiento fluido.

Ya iré contando

Yo tambien me las acabo de comprar en el mediamarkt, y me he quedado sin palabras, eso si, nunca havia probado unas gafas vr, n tenia ni idea de lo que me iva a encontrar, y tanto yo como mi mujer hemos flipado un monton!! Y eso que solo he probado el playroom, pero es que ya solo en ver la pantalla del menu ya se me han caido los huevos al suelo XD
Lo unico negativo, es que he sentido alguna sensacion de mareo al correr un poco rapido, despues de cenar probare las 5769336 demos que me descarge ayer, espero que no pille un mareo bueno y pote toda la pizza

Saludos.

Ya iré contando

Disfrutalas compañero! Espero opiniones!
Yo las puse a la venta por tema mareos, pero lo he pensado mejor y me las quedo porque me encantan. Seguiré acostumbrándome poco a poco
Una duda de novato,tengp muchas ganas de hacerme con las vr,pero tengo la duda si no tengo la Pro merece la pena o si para disfrutarlas bien se necesita la Pro??yo tengo la slim y si tengo que pillar gafas y Pro se me va de madre la compra jajajaj
Me acabo de pegar una buena sesión en modo cine con Watch Dogs 2 y qué pasada, como curiosidad sin haber hecho nada no se me mueve casi la pantalla a la izquierda, espero que siga así...

Edito, lo he puesto en el hilo de juegos pero para que lo lea más gente:

A los que no podáis centrar la cámara con el botón options, a mí en Driveclub esto me funciona el 95% de las veces: apagad el casco desde el botón, mirad hacia el frente tal y como queráis centrar la vista (he comprobado que hay que gente que mira al frente pero hacia abajo inconscientemente, mirad como al horizonte y si es con un poco de inclinación hacia arriba mejor, CONTAD 10 segundos para que haga el cambio de resolución la pantalla con la TV, y SIN MOVER la cabeza volved a encender el visor desde el botón.
Como digo esto me suele funcionar casi siempre cuando se gira la vista y manteniendo options no se soluciona, espero que le sirva a alguien!
emerald golvellius escribió:
mezanu escribió:

Yo con el DK2 no podia jugar siempre que queria,me salian cosas...,cosas que no controloaba...,ya entiendo que seria culpa mia,pero era algo terrible,que si ahora el escritorio sale como primario,que si ahora el juego no inicia en VR,que si ahora la segunda pantalla sale como la primera,muchas cosas que me agobiaban un monton,y seguro que el que las tenga por la mano pues no es problema,pero a mi se me hacia un royazo.

A mí me pasó lo mismo. El DK2 era bastante peor que el DK1 en dos aspectos:

1. Pedía un pc mucho mas potente que el DK1. Yo con el DK1 y mi geforce 660 pude jugar a casi todo lo que salio para esas gafas, pero fue comprarme el DK2 y ya casi nada me iba. No podía conseguir los 75fps.

2. Era un jaleo hacerlo funcionar. Lo que tu dices, un lio esa de las dos pantallas, errores, etc. Con el DK1 no tuve tantos problemas.
dinodini escribió:2. Era un jaleo hacerlo funcionar. Lo que tu dices, un lio esa de las dos pantallas, errores, etc. Con el DK1 no tuve tantos problemas.

Eso era así hasta que lo hicieron compatible con Oculus Home. A partir de ahí es igual que la CV1. Conectar, abrir el asistente, pulsar siguiente, siguiente, siguiente y sí a todo y a disfrutar
Wolford escribió:Una duda de novato,tengp muchas ganas de hacerme con las vr,pero tengo la duda si no tengo la Pro merece la pena o si para disfrutarlas bien se necesita la Pro??yo tengo la slim y si tengo que pillar gafas y Pro se me va de madre la compra jajajaj

La disfrutaras igual, yo ahora tengo la pro y seguro que habrá mejoras en ella sobretodo en el futuro, pero con la slim podrás jugar igual a todos los juegos, es realmente alucinante la sensación
@Piriguallo
Yo el primer día con ese modo....note un poco de sensación. Pero al día siguiente no tuve nada y se juega mucho mejor. Intenta acostumbrarte. A mi me parece muy bueno...
Yo mareos nada por suerte de momento guay. Lo que si me pasa es q el casco me presiona la cabeza atras y no aguanto sesiones largas sin hacer pausas, no tengo ni el click de atras apretado. Ni la cabeza grande tampoco jeje. Os pasa tambien?
Bueno me las he comprado esta tarde en el corte inglés, y he estado como 4 horas jugando, pero para mi desgracia se van a volver al corte inglés, y todo es poque tengo que llevar gafas para jugar.

Resulta que tengo muy poca miopía, pero pensaba, bua como estas lentes las tengo pegadas a la cara pues no harán falta las gafas para ver de lejos, (solo mes las pongo en el cine o para conducir) y digo dios, que mal veo las gafas, muy borroso... total que me da por probar a jugar con las gafas..y NO HAY COLOR, lo veo todo nítido nítido que te cagas, por eso creo que mucha gente comete el error de jugar sin las gafas de ver de lejos, también afecta en las VR, no sé como, será que el ojo se engaña y es como si enfocase a lo lejos. Pero el problema no esta aquí, si no que jugando con las gafas para ver bien tengo como que ponerlas muy abajo, tanto que me apretan en la nariz y no aguanto mucho rato con ellas puestas..joder que mierda no poder jugar sin las gafas.

Decir que se ven infinitamente mejor de lo que pensaba. Y que después de esas 4 horas nada de nada de mareos ni dolor de cabeza, habiendo probado de todo.

Otra cosa es que a mi si me pasaba eso del drifting a la izquierda, bastante porculero la verdad, porque hasta centrando con el options, se me quedaba como un poco descentrado hacia la izquierda.

Y de los juegos, probadas todas las demos decir que las mejores las que se usan con MOVE, Until Dawn con cascos y move es ESPECTAACULAR, que guapo...pero bueno desgraciadamente me da que esto por culpa de las gafas no es para mí y me da que ninguna gafa más. No soy de llevar lentillas y no me voy a estar poniendo lentillas para jugar...
23371 respuestas