› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Didisbong escribió:Buenas,estoy algo indeciso con las gafas.. en principio queria ir este sabado al MM a por ellas, pero siempre me surgen dudas sobre ellas...
Queria haceros unas preguntas para acabar de decidirme y asi ir a por ellas con las ideas claras,
Que tal se ven los juegos sin vr? Tipo battlefield, fifa, destiny... se puede jugar bien con las gafas? Hay mucha diferencia de calidad de imagen con la tv? Y para ver peliculas que tal van?
Decir tmbien que tengo la camara del primer dia que salio la ps4, y tengo unos move en favoritos en wallapop por 10€.. o sea me sale bastante asequible cogermelas..
Espero vuestras respuestas.
Saludos!
icaro3m escribió:torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.
La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.
Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.
Teniendo un buen PC con esa pedazo de grafíca yo es que ni me lo hubiera pensado: Oculus de cabeza.
Además en breve salen los mandos, que son caros pero pintan increibles
Que lo disfrutes, me da una envidia brutal lo que comentas de Project Cars, ya que es uno de los juegos de coches que más me han gustado en muuuuchos años!
Yo no tengo PC para jugar ni de momento intención, asi que acabaré pillando las VR de Sony por ser la opción más asequible y "facil" para mi caso..
salu2
bbbbio escribió:icaro3m escribió:torres89 escribió:Me despido del hilo, tras semanas de calentarme la cabeza, preguntar a gente que entiende y que tengo un buen pc ( gtx1070) al final me he decidido y me he ido a por la ultima versión del Oculus Rift, 450€ de segunda mano pero prácticamente nuevas.
La verdad es que en cuanto a calidad , resolución y scene en PC no hay color respecto las PSVR, con probar el project cars 5m tienes bastante.
Disfrutemos todos de la realidad virtual y apoyemos para que se invierta en esta tecnología, porque merecerá la pena.
Teniendo un buen PC con esa pedazo de grafíca yo es que ni me lo hubiera pensado: Oculus de cabeza.
Además en breve salen los mandos, que son caros pero pintan increibles
Que lo disfrutes, me da una envidia brutal lo que comentas de Project Cars, ya que es uno de los juegos de coches que más me han gustado en muuuuchos años!
Yo no tengo PC para jugar ni de momento intención, asi que acabaré pillando las VR de Sony por ser la opción más asequible y "facil" para mi caso..
salu2
Pues yo entiendo que se lo haya pensado, igual que tiene un buen PC supongo que tambien tendrá ps4. Es cierto que las Oculus las ha comprado de segunda mano pero a un precio superior de lo que cuesta PsVr nuevo, de manera que por muy bien que estén esas Oculus estamos comparando un producto usado respecto a uno nuevo. Si ya comparásemos dos productos nuevos la diferencia de precio sería mayor. Además otro factor importante, aparte de la comodidad de enchufar y listo sin andar preocupándose de requisitos técnicos, es el catálogo de juegos; cierto es que actualmente es escaso, pero oir drive club, resident evil 7 rush of blood, a mi personalmente me hace plantearme y mucho la compra de PsVr.
chufirulo escribió:Didisbong escribió:Buenas,estoy algo indeciso con las gafas.. en principio queria ir este sabado al MM a por ellas, pero siempre me surgen dudas sobre ellas...
Queria haceros unas preguntas para acabar de decidirme y asi ir a por ellas con las ideas claras,
Que tal se ven los juegos sin vr? Tipo battlefield, fifa, destiny... se puede jugar bien con las gafas? Hay mucha diferencia de calidad de imagen con la tv? Y para ver peliculas que tal van?
Decir tmbien que tengo la camara del primer dia que salio la ps4, y tengo unos move en favoritos en wallapop por 10€.. o sea me sale bastante asequible cogermelas..
Espero vuestras respuestas.
Saludos!
Los juegos sin vr se pueden jugar, la calidad obviamente no es la de la tele full hd de casa, pero si esta la tele ocupada y quieres jugar vienen al pelo (se ve parecido a una tele de tubo pero de un tamaño grandisimo).
Si tienes la camara y pillas dos moves por 20€ no te lo pienses y compratelas, no te arrepentiras. Pillate el VR Worlds y con las demos gratis tienes juego para rato.
Didisbong escribió:Gracias por responder, lo mas seguro que vaya a por ellas, en el tema de jugar a juegos sin vr, no marea como si puede hacer los juegos vr n?
Os dejo este enlace de una base de almacenamiento de las gafas mandos y auriculares que acabo de ver en amazon que tiene muy buena pinta y buen precio.
Subsonic - Estación De Carga Y Almacenamiento (PS VR, PS4) https://www.amazon.es/dp/B01MPXWUMF/ref ... oybH4YT718
Saludos.
Koketso escribió:@bbbbio lo de conectar y jugar ya hace tiempo que no es así ni siquiera en PC normal. Con Geforce experience poniéndote los gráficos automáticamente y Steam lanzando juegos es llegar y jugar. En el caso de Oculus menos aún, siempre que tu grafica sea una GTX 970 o mejor, es ponerse el casco y elegir juego. Lo unico que hay que hacer es instalar el Oculus Home, pero a cambio no tienes lío de cables y cajas extra conectas las gafas y la cámara al PC y au.
PSVR tiene ventajas respecto a PC VR pero lo de la comodidad para mi no es una de ellas
dani_rs escribió:Buenas. Unas dudas, ando indeciso con la compra de las gafas..... lo principal, tiene algún juego en 3d que merezca la pena realmente el desembolso?
Me refiero, para jugar como tal, no me interesa ver los juegos "no vr" a través de las gafas ni nada similar, solo soporte puramente de la gafa, si merece la pena, si se siente un poco la inmersión en el juego,etc. o mejor esperar un poco de tiempo a que mejore la tecnologia? Es que realmente no he visto en ningún sitio cual será el catalogo que tendrá exclusivo vr la ps4, y no me refiero a juegos "adaptados" como los de conducción,etc. sino solo jugables con las gafas.
Gracias y un saludo!
bbbbio escribió:dani_rs escribió:Buenas. Unas dudas, ando indeciso con la compra de las gafas..... lo principal, tiene algún juego en 3d que merezca la pena realmente el desembolso?
Me refiero, para jugar como tal, no me interesa ver los juegos "no vr" a través de las gafas ni nada similar, solo soporte puramente de la gafa, si merece la pena, si se siente un poco la inmersión en el juego,etc. o mejor esperar un poco de tiempo a que mejore la tecnologia? Es que realmente no he visto en ningún sitio cual será el catalogo que tendrá exclusivo vr la ps4, y no me refiero a juegos "adaptados" como los de conducción,etc. sino solo jugables con las gafas.
Gracias y un saludo!
Rush of blood! por 20 euros lo vas a flipar!!
Scabio escribió:He probado la demo de ambos. EVE no me dijo nada, sinceramente (claro que la demo es corta). RIGS me gustó, aunque no es mi tipo de juego, pero esa sensación de ir montado sobre tu robot mola bastante.
Eso sí, de primeraa te recomiendo que empieces con juegos más estáticos (los 2 anteriores que te hemos recomendado son un buen punto de partida). Después puedes probar las demos de EVE y RIGS por si alguno te llama.
alexsoy10 escribió:He vuelto a jugar a Robinson en otras 3 sesiones cortas (10 minutos, 15 y 20) y la verdad es que bastante mejor de mareos. Eso si con mucha suavidad de movimientos
Tengo las gafas a la venta y con varias personas interesadas, pero la verdad es que esto me hace replantearme la venta... Si ya aceptase el HDR sería un gran día!
dani_rs escribió:Ah, bueno sería cuestión de probar, pero inicialmente con las gafas fpv no he tenido nunca problemas, entonces por eso lo decia, pero sería ir poco a poco.
Lo que me preocupa es que tenga continuidad el tema de soporte, juegos,etc. de la misma manera que tenga una comunidad nutrida, sobre todos que me refiero por el tema del online principalmente.
Por cierto, edito, por lo que he leido, con las gafas tienes acceso a demos,etc. para poder probar un poco de primeras no¿?
dani_rs escribió:Buenas. Unas dudas, ando indeciso con la compra de las gafas..... lo principal, tiene algún juego en 3d que merezca la pena realmente el desembolso?
Gracias y un saludo!
mezanu escribió:Koketso escribió:@bbbbio lo de conectar y jugar ya hace tiempo que no es así ni siquiera en PC normal. Con Geforce experience poniéndote los gráficos automáticamente y Steam lanzando juegos es llegar y jugar. En el caso de Oculus menos aún, siempre que tu grafica sea una GTX 970 o mejor, es ponerse el casco y elegir juego. Lo unico que hay que hacer es instalar el Oculus Home, pero a cambio no tienes lío de cables y cajas extra conectas las gafas y la cámara al PC y au.
PSVR tiene ventajas respecto a PC VR pero lo de la comodidad para mi no es una de ellas
En PC en mi opinión (y sin animo de levantar ninguna polémica) el mayor inconveniente es mantener el "ecosistema" Windows10, Oculus, Nvidia, Steam, Drivers y actualizaciones en armonía.
Jactean escribió:dani_rs escribió:Buenas. Unas dudas, ando indeciso con la compra de las gafas..... lo principal, tiene algún juego en 3d que merezca la pena realmente el desembolso?
Gracias y un saludo!
Yo creo que como el gato de Schrodinger, merecen y no merecen la pena a la vez.
Yo no las tengo, asi que bien bien no puedo opinar, pero hasta donde yo puedo saber, creo que son unas buenas gafas, que por el precio que tienen y los de la competencia, dan el pego y satisfacen con nota la necesidad de probar la RV.
Pero creo que, al menos por ahora, el mercado es muy reducido, como dices no ha salido aun ese juego que digas, joder, he de comprarme estas gafas para jugarlo, de hecho son mas experiencias, juegos cortitos, hay poco catalogo.
Por la razon de que hay poco catalogo, no me lo compraria.
Ahora, creo que el catalogo se ira ampliando y que si empezaran a salir juegos que realmente valgan la pena, pero para cuando ese catalogo esté formado, las gafas ya habran bajado algo de precio, e incluso en el mercado de segunda mano seran mucho mas asequibles.
Yo creo que ahora mismo esperar es la mejor opcion, a la espera de como se acaba de formar el catalogo, de como evoluciona el incierto por ahora mercado de la VR, y a alguna oferta.
Yo ya digo, creo que seran una herramienta que todos utilizaremos, pero creo que han salido demasiado pronto o, mejor dicho, que es un producto demasiado nuevo.
facineroso83 escribió:Esta claro que lo más fácil para acertar en la compra es esperar a que haya catálogo, mejores gafas etc, pero si el 100% de las personas haríamos eso no se venderían ni una sola gafas, ergo no habría juegos ya que al no ver mercado no se iban a molestar en hacerlos, ergo esto estaría muerto sin empezar.
dallas1993 escribió:Todos los que estáis usando las VR las estáis usando el la PRO, no hay nadie que use la FAT? Es posible usarlo?
dallas1993 escribió:Todos los que estáis usando las VR las estáis usando el la PRO, no hay nadie que use la FAT? Es posible usarlo?
Koketso escribió:@emerald golvellius Claro, el DK2 era eso, un development kit.
Con el CV1 no ocurre nada de eso, al menos a mi
Koketso escribió:@emerald golvellius Claro, el DK2 era eso, un development kit.
Con el CV1 no ocurre nada de eso, al menos a mi
icaro3m escribió:Gafas compradas por fin!!!! I'm excited!!!
380€ en Media Markt Leganes, lo más barato que he encontrado
Ya iré contando
Ya iré contando
Ya iré contando
Ya iré contando
Ya iré contando
emerald golvellius escribió:mezanu escribió:Koketso escribió:@bbbbio lo de conectar y jugar ya hace tiempo que no es así ni siquiera en PC normal. Con Geforce experience poniéndote los gráficos automáticamente y Steam lanzando juegos es llegar y jugar. En el caso de Oculus menos aún, siempre que tu grafica sea una GTX 970 o mejor, es ponerse el casco y elegir juego. Lo unico que hay que hacer es instalar el Oculus Home, pero a cambio no tienes lío de cables y cajas extra conectas las gafas y la cámara al PC y au.
En PC en mi opinión (y sin animo de levantar ninguna polémica) el mayor inconveniente es mantener el "ecosistema" Windows10, Oculus, Nvidia, Steam, Drivers y actualizaciones en armonía.
Yo con el DK2 no podia jugar siempre que queria,me salian cosas...,cosas que no controloaba...,ya entiendo que seria culpa mia,pero era algo terrible,que si ahora el escritorio sale como primario,que si ahora el juego no inicia en VR,que si ahora la segunda pantalla sale como la primera,muchas cosas que me agobiaban un monton,y seguro que el que las tenga por la mano pues no es problema,pero a mi se me hacia un royazo.
dinodini escribió:2. Era un jaleo hacerlo funcionar. Lo que tu dices, un lio esa de las dos pantallas, errores, etc. Con el DK1 no tuve tantos problemas.
Wolford escribió:Una duda de novato,tengp muchas ganas de hacerme con las vr,pero tengo la duda si no tengo la Pro merece la pena o si para disfrutarlas bien se necesita la Pro??yo tengo la slim y si tengo que pillar gafas y Pro se me va de madre la compra jajajaj