PlayStation VR

Por otro lo mandos son reciclados de PS3, la detección es regulera y temblequera, hay bugs como la pantalla que se mueve hacia un lado, la resolución, etc, etc... Pegas propias de los primeros pasos de una nueva tecnología...

De verdad colega, que a mi no me pasa eso que tu mencionas, yo creo que depende del entorno de cada uno, tu vecino a lo mejor emite alguna frecuencia con algun aparato y te esta desestabilizando el sistema, cada entorno tiene sus peculiaridades, pero vamos, las describes con unos problemas que en mi caso no son reales.
La resolucion, ya sabemos que es la que hay.
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, pues esta noche las he podido probar ya con calma 5h seguidas y 0 mareos (he probado todas las demos posibles y el Robinson). Ahora bien, hay una cosa que me mosquea bastante: noto como cortes en el sonido en momentos puntuales. He revisado los cables y están todos bien puestos. ¿A alguien más le pasa? Tengo unos cascos Tritton conectados a las gafas, que son los que usaba en el mando y allí nunca me han dado problemas.

No es algo que pase de contínuo, pero en esas 5h de juego lo habré notado como unas 10 o 12 veces...

¿Tienes conectada la consola con la unidad PSVR con el cable HDMI que te dan con la consola, y luego la unidad PSVR a la TV con el cable HDMI que te dan con el PSVR?

Te lo comento porque he visto fallos de imagen y sonido al utilizar otros cables, incluso aunque los cables que se emplearan parecieran mejores que los que da Sony.
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, pues esta noche las he podido probar ya con calma 5h seguidas y 0 mareos (he probado todas las demos posibles y el Robinson). Ahora bien, hay una cosa que me mosquea bastante: noto como cortes en el sonido en momentos puntuales. He revisado los cables y están todos bien puestos. ¿A alguien más le pasa? Tengo unos cascos Tritton conectados a las gafas, que son los que usaba en el mando y allí nunca me han dado problemas.

No es algo que pase de contínuo, pero en esas 5h de juego lo habré notado como unas 10 o 12 veces...

Yo los he tenido en 3 ocasiones...

2 jugando solo y una tercera, con alguien a mi lado.

Indico esto, porque en esta tercera vez, la imagen en la tv se estaba mostrando, y vimos que la imagen fallaba, con cortes horizontales, y problemas en mostrar el juego... como glitches y parones. Y el sonido no hacía más que fallar.

Claro, jugando solo, cuando me ocurría, ni tenía la tv encendida ni estaba nadie mirando a ver si también ocurrían estos glitches...

Estuvimos trasteando cables para ver si se solucionaba de alguna manera:

APAGAMOS consola, cambiamos el cable de hdmi de PS4-VR (teníamos puesto es que te dan con la VR y puse el que te dan con la PS4Pro (que es el mismo mismito........)) Y se solucionó.

Qué fue? El cable? Apagar?.... Supongo que apagar... pero bueno, eso fué lo que hicimos... ahora tengo el cable PS4 puesto... veremos si se repite.

Un saludo.
Pregunta dentro de mi ignorancia en las VR. Para cuando podremos ver juegos como un watch dogs 2 o battlefield 1 en estas gafas? habrá que esperarse años?

Con los juegos actuales para VR a mí por lo menos no me merece la pena comprar esto...
lionelhut escribió:Pregunta dentro de mi ignorancia en las VR. Para cuando podremos ver juegos como un watch dogs 2 o battlefield 1 en estas gafas? habrá que esperarse años?

Con los juegos actuales para VR a mí por lo menos no me merece la pena comprar esto...

Cuando en la VR haya juegos como los que dices, en las TV normales irán varios pasos por delante, y querrás jugar a eso en VR (Cosa que no se podrá por potencía)... por lo tanto... si vas con esa manera de pensar, nunca vas a poder disfrutar de la VR...
Pambalar escribió:Por otro lo mandos son reciclados de PS3, la detección es regulera y temblequera, hay bugs como la pantalla que se mueve hacia un lado, la resolución, etc, etc... Pegas propias de los primeros pasos de una nueva tecnología...

De verdad colega, que a mi no me pasa eso que tu mencionas, yo creo que depende del entorno de cada uno, tu vecino a lo mejor emite alguna frecuencia con algun aparato y te esta desestabilizando el sistema, cada entorno tiene sus peculiaridades, pero vamos, las describes con unos problemas que en mi caso no son reales.
La resolucion, ya sabemos que es la que hay.

No no, si yo aún no las tengo...

Pero son pegas que les han pasado a mucha gente por aquí, y que he leido y visto en bastantes reviews.

No digo que no funcione, digo que no lo hace de forma optima

Si en tu caso la detección y los mandos funcionan con absoluta perfeccion como p.ej los del HTC Vive enhorabuena!

@lionelhut

Si dices a nivel gráfico creo que aún queda tiempo, mínimo hasta la siguiente generación de consolas/gafas

Si dices a nivel de gameplay, dudo que nunca juguemos un Battlefield tal cual en VR, por que sería impracticable
pues en enero tienes el resident evil 7 para empezar asi que y estan haciendo el fat out 4 y otro que sus gafas le funcionan a la perfeccion sin tener que hacer maravarismos para conectar cables etc to por hay como las lianas de tarzan y a empezar a jugar que es de lo que se trata y no estar mirando la consola mandos etc con lupa en busca de fallos yo lo que kiero es sentir lo que sentia al meter un cd en la ps one o en la master sistem
Yo solo hacerme la idea de que un dia pueda jugar al GTA V online sin mareos y en 4k, caminando en una cinta y con total libertad de movimientos, es algo que me entusiasma de una forma desmesurada. Si algun dia es posible, ya me podré morir tranquilo....
_AsKa_ escribió:Cuando en la VR haya juegos como los que dices, en las TV normales irán varios pasos por delante, y querrás jugar a eso en VR (Cosa que no se podrá por potencía)... por lo tanto... si vas con esa manera de pensar, nunca vas a poder disfrutar de la VR...

No necesariamente. Cuando se instaure el eye tracking con foveated rendering, los juegos de RV tendrán mejores gráficos que los de monitor
@icaro3m Los problemas de tracking yo creo que vienen por 2 razones, o por estar demasiado lejos de la camara, o por tener luces que interfieren con el traking.

Esas son las 2 grandes debilidades del racking de PSVR, para algunos igual no es factible jugar a 2m con poca luz, y tienen que devolverlo, pero si puedes hacerlo, el traking va bien, salvo que tengas algun elemento defectuso.

lionelhut escribió:Pregunta dentro de mi ignorancia en las VR. Para cuando podremos ver juegos como un watch dogs 2 o battlefield 1 en estas gafas? habrá que esperarse años?

Pues tecnicamente posible en PC ya sería, pero aun no es comercialmente posible, un juego de esos cuesta muchos millones, y para amortizarlo hay que vender varios millones de copias, cosa que no es posible en RV aun, con una base tan pequeña de dispositivos instalados.
cercata escribió:@icaro3m Los problemas de tracking yo creo que vienen por 2 razones, o por estar demasiado lejos de la camara, o por tener luces que interfieren con el traking.

Esas son las 2 grandes debilidades del racking de PSVR, para algunos igual no es factible jugar a 2m con poca luz, y tienen que devolverlo, pero si puedes hacerlo, el traking va bien, salvo que tengas algun elemento defectuso.

Yo tengo el sofa a 2,5mn, y de pie estaré como a unos 2 y poco, asi que creo que me irá más o menos.

Lo único que tengo dos ventanas a la izquierda con bastante luminosidad, asi que ya veré cuando lo tenga en casa como funciona.

Igual que te digo: he visto videos de prueba en Youtube en los que el tracking hacia cosas raras incluso sin luz y acercandote a la cámara...

En fin, serán varios factores, pero lo que si tengo claro de entrada es que no es el punto fuerte de este pack.

(Igual que todo el mundo habla maravillas de su ergonomía, cosa que he podido comprobar)
Tengo una pS4 con un mando normal, no soy excesivamente jugon...pero...seguramente decido lanzarme a esta compra...
QUe mas deberia de comprar? los move ? camara? cascos?
lo digo para evaluar el coste total del producto con todas sus opciones.

gracias
wiinfo escribió:Tengo una pS4 con un mando normal, no soy excesivamente jugon...pero...seguramente decido lanzarme a esta compra...
QUe mas deberia de comprar? los move ? camara? cascos?
lo digo para evaluar el coste total del producto con todas sus opciones.

gracias

Con las gafas vienen unos auriculares. Por ahora los cascos los puedes ahorrar. La camara es obligatoria. Los Move no, pero MUY recomendables. Y juegos eso ya depende de cada uno.
Buenos días!
Desde el 1 comentario de este hilo he estado leyendo todos los días.
Y ayer por fin le compre a un amigo sus gafas vr.
Ya las probé hace como 2 semanas en el mm y me encantó. Superó mis espectativas, pero ayer en casa me atrevería a decir que se veían mejor que en el mismo mm. Será cosa mía o será que me las ajuste mejor.
La cuestión que mi mujer me decía que como las comprase la iba a tener gorda conmigo jajaj.
Y ayer al pillarla con cámara + rush en 400 € no me pude resistir. Sólo me dio tiempo a instalarla y poco más . Le tuve que hacer la cena yo a mi señora. No las soltaba.
Sólo quiero llegar a casa después de trabajar y jugar un rato.
Se que os importa muy poco mi comentario jaja pero soy un tío de 38 años muy feliz y quería expresarlo
Saludos compañeros
perdigones escribió:Buenos días!
Ya las probé hace como 2 semanas en el mm y me encantó. Superó mis espectativas, pero ayer en casa me atrevería a decir que se veían mejor que en el mismo mm. Será cosa mía o será que me las ajuste mejor.
La cuestión que mi mujer me decía que como las comprase la iba a tener gorda conmigo jajaj.
Y ayer al pillarla con cámara + rush en 400 € no me pude resistir. Sólo me dio tiempo a instalarla y poco más . Le tuve que hacer la cena yo a mi señora. No las soltaba.
Se que os importa muy poco mi comentario jaja pero soy un tío de 38 años muy feliz y quería expresarlo
Saludos compañeros

Si que nos importa, hombre! nos encanta ver que más gente disfruta de ellas.
Ah pues muchas gracias!
Se agradece, decir que jugar por ejemplo al until dawn rush, con los moves es otra historia. Nada que ver.
Me ha mandado mi mujer un wasap diciendo que juego le podría gustar a ella. He pensado en el vr World. Es recomendable ?
Saludos y gracias
jackvash escribió:
Saludos compañeros

Si que nos importa, hombre! nos encanta ver que más gente disfruta de ellas.

Aquí uno del 66, con 50 cumplidos y mas ilusionado que cuando tuve mi primer Comodore 64!

Saludos!
Saludos compañeros

Está genial tu comentario hombre, que además por aquí estamos bastantes en la horquilla de los 35-50 tacos ;¬)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
perdigones escribió:Ah pues muchas gracias!
Se agradece, decir que jugar por ejemplo al until dawn rush, con los moves es otra historia. Nada que ver.
Me ha mandado mi mujer un wasap diciendo que juego le podría gustar a ella. He pensado en el vr World. Es recomendable ?
Saludos y gracias

El VR Worlds es altamente recomendable, pero solo el Inmersion (con tiburones y peces) y el London Heist (y la galeria de tiro sobre todo), y el Danger Ball (un pong altamente adictivo y espectacular).
Los demas mejor dejarlos para un futuro cuando os acostumbreis a la VR, ya que pueden provocar mareos.
Saludos compañeros

jajajaj Mi mujer aun no lo sabe, no le hará mucha gracia pero solo espero que reaccione igual que la tuya.... Le pondre los tiburones---- Por cierto yo tengo 35, no os habeis dado cuenta que la mayoria de los que las hemos comprado somos de esa edad, quiero decir, no hay niños rata con gafas vr.... Supongo que por el precio...jejej
Yo con 36 estoy alucinando. No habia sentido nada así desde que jugué al primer Quake, ahora no puedo jugar en tv. Tengo el the witcher 3 aparcado :s

Por cierto recominedo muchisimo el eagleflight. Llevo 6 horas y casi no he comenzado, no marea nada, mundo abierto, y en vuelo libre es ultrarelajante. Puede que peque de ser repetitivo en algunos aspectos como el primer assasins pero al ser RV se le perdona muchísimo, cada viaje recado tipico de los juegos de rol que acaban aburriendo aqui es una delicia.
Tundrin escribió:Yo con 36 estoy alucinando. No habia sentido nada así desde que jugué al primer Quake, ahora no puedo jugar en tv. Tengo el the witcher 3 aparcado :s

Por cierto recominedo muchisimo el eagleflight. Llevo 6 horas y casi no he comenzado, no marea nada, mundo abierto, y en vuelo libre es ultrarelajante. Puede que peque de ser repetitivo en algunos aspectos como el primer assasins pero al ser RV se le perdona muchísimo, cada viaje recado tipico de los juegos de rol que acaban aburriendo aqui es una delicia.

Otro por aqui con 36 y a finales de enero 37 [buuuaaaa]
La VR es un sueño hecho realidad. Ojalá progrese y dentro de 10 años podamos ver como ha mejorado todo.
Jejejeje yo 39 [sonrisa]

Son una pasada la verdad pero yo las voy combinando con los juegos normales que son fechas muy malas para la cartera. A ver si vemos alguna oferta de juegos VR esta semana y pillo alguno. Si no a darle a los normales hasta que llegue el Resident Evil 7 [beer]
Saludos compañeros

400€ psvr+camara+rush???
Donde???
No se si esta puesto pero bueno , en el store usa virzoom arcade gratis para Ps vr , no creo que sea muy bueno pero es para Ps vr y gratis , cualquier juego para probar las Ps vr y gratis merece la pena probar lo , yo lo estoy descargando , un poco mas de 5Gb pesa .

Para eso queda, pero por ej. en las de pc acaba de salir un mod para poder jugar al Doom, 3, que aún luce muy bien, y utilizando los mandos de htc (y proximamente los touch de Oculus), uno para el arma y el otro mando para la linterna, y la gente lo está flipando. De hecho dicen en el foro de realovirtual que es la mejor experiencia de RV que han disfrutado hasta ahora.

Yo no necesito los gráficos del Battlefield 1. Con los del Doom 3 me conformo y hasta me sobra. Incluso con los del Half Life 2 que disfruté en su día con el Oculus DK1 me es suficiente. Con el nivel gráfico del Wipeout Fury o Motorstorm de la PS3 yo ya alucinaría en RV, aunque eso sí, sin dientes de sierra muy descarados.
nanoxxl escribió:No se si esta puesto pero bueno , en el store usa virzoom arcade gratis para Ps vr , no creo que sea muy bueno pero es para Ps vr y gratis , cualquier juego para probar las Ps vr y gratis merece la pena probar lo , yo lo estoy descargando , un poco mas de 5Gb pesa .

Que buena noticia! Aunque creo que se necesita un periferico especial y una bicicleta estatica, nos vemos todos en el "Decarton" comprando bicis y sudando los polvorones estas navidades [qmparto]
chufirulo escribió:
nanoxxl escribió:No se si esta puesto pero bueno , en el store usa virzoom arcade gratis para Ps vr , no creo que sea muy bueno pero es para Ps vr y gratis , cualquier juego para probar las Ps vr y gratis merece la pena probar lo , yo lo estoy descargando , un poco mas de 5Gb pesa .

Que buena noticia! Aunque creo que se necesita un periferico especial y una bicicleta estatica, nos vemos todos en el "Decarton" comprando bicis y sudando los polvorones estas navidades [qmparto]

En serio ? , yo vi el vídeo donde salen varios minijuegos , uno de ellos parecía f-1 conducido por perror , lo vi y a descargar [+risas] .
Pillado el virzoom arcade! jaja lo de la bici es opcional, aunk supongo q sin eso ni puta gracia q tendra el jueguito xDD (y puede q ni con el xD) pero weno si es gratis minimo probaremos a ver q va.

Si alguien prueba q comente!!
cercata escribió:@icaro3m Los problemas de tracking yo creo que vienen por 2 razones, o por estar demasiado lejos de la camara, o por tener luces que interfieren con el traking.

Pues tecnicamente posible en PC ya sería, pero aun no es comercialmente posible, un juego de esos cuesta muchos millones, y para amortizarlo hay que vender varios millones de copias, cosa que no es posible en RV aun, con una base tan pequeña de dispositivos instalados.

Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.
RRuco1981 escribió:

Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.

Aquí ya depende de lo generoso o duro que se sea con las virtudes y defectos del cacharro...

Para mi es uno de sus puntos más débiles de lejos, incluso sentado con el pad y The Kichen vi detalles al respecto que no me acabaron de gustar

Pero vaya, es relativamente funcional y tampoco me va a hacer no comprarlas

Me chocan siempre las posturas (en videojuegos y en otros temas...) en las que parece raro críticar algo que por otro lado te gusta, pero para mi es lo normal.

salu2
@icaro3 soy de tu misma opinión, me resulta absolutamente normal criticar los puntos débiles de algo por mucho que te guste al igual que destacar las cosas buenas, creo que es lo más recomendable, ocultar los defectos siempre acaba pasando factura, yo mismo me lleve decepciones en algunos juegos por eso mismo.

Dicho esto yo recomiendo totalmente las gafas, disfruto de la realidad virtual desde hace más de un año y ya no estoy bajo el efecto wow pero no me canso de disfrutar de ellas y las sensaciones que aportan son imposibles de recrear con un juego de pantalla, creo que teniendo la Ps4 la relación calidad-precio que ofrecen es excelente pero si, el tracking es su mayor punto flaco
Para mi la inversion merece mucho la pena,es una VR fantastica,y con lo visto tengo claro que saldran cosas guapas,lo que ya no estoy tan seguro es del tema VR+PS4 PRO,por que son 800€ y ahi si que ya no estoy tan seguro.
he notado cambio SI,se ve mas nitido,y las cargas son mas rapidas y eso es algo que se agradece,pero la inversion en conjunto es muy grande,asi que como en tantas otras cosas en la vida es una simple cuestion de $$$$$$$.
lo del tema Camara...Tracking a mi me tiene loco,es una pena,estoy seguro d eque lo mejoraran.
RRuco1981 escribió:

Eso es falso, o no tienes PSVR o estas troleando.
Yo juego a mas de 2m y a menos de 2m y de dia sin echar las persianas ni nada, no hace falta jugar a oscuras ni mucho menos.
Lo que es de logica es que si tenemos un foco apuntando a la camara justo detras nuestra dando por culo (un flexo o una lampara) pues se joda el tracking. Tambien se jode el tracking en HTC Vive si no se ponen los satelites en determinada posicion y en alto, etc... asi que no vengamos a echar mierda de algo que es una chorrada.
Sobre todo porque gente novata que no lo tiene entra, lo lee, y se cree que hay que jugar a oscuras... y eso se llama desinformar al personal.
La verdad es que si es verdad que van a sacar el Fallout 4 en VR es un puntazo.
ludwig escribió:La verdad es que si es verdad que van a sacar el Fallout 4 en VR es un puntazo.

Buff... mucho lo veo para que encaje en las PS VR no?

Más que nada por ser un mundo tan basto y abierto... no se hasta donde se verian obligados a recortar en lo técnico (graficos y resolución) y como afectaría esto a la experiencia jugable...

Pero vaya, si sale y es decente me lanzaré a por el sin duda, que no lo jugué en su versión "estandar"
eykhon escribió:Pillado el virzoom arcade! jaja lo de la bici es opcional, aunk supongo q sin eso ni puta gracia q tendra el jueguito xDD (y puede q ni con el xD) pero weno si es gratis minimo probaremos a ver q va.

Si alguien prueba q comente!!

Nada , te dice algo de la demo y se queda , no me deja probar lo .
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.

Yo juego a mas de 2m y a menos de 2m y de dia sin echar las persianas ni nada, no hace falta jugar a oscuras ni mucho menos.
Lo que es de logica es que si tenemos un foco apuntando a la camara justo detras nuestra dando por culo (un flexo o una lampara) pues se joda el tracking. Tambien se jode el tracking en HTC Vive si no se ponen los satelites en determinada posicion y en alto, etc... asi que no vengamos a echar mierda de algo que es una chorrada.
Sobre todo porque gente novata que no lo tiene entra, lo lee, y se cree que hay que jugar a oscuras... y eso se llama desinformar al personal.

Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.
Hoy he podido probar las VR todo el dia.
El Drive Club esta bastante bien, con el G29+Playseat supongo ganará bastante en realismo.
Las demos que vienen incluidas... la del océano esta muy conseguida. El del galería de tiro esta muy chulo también. Yo veo mucho futuro a las VR es realmente acojonante la inmersión que crean.

Todo ha ido estupendo hasta que he probado la demo del RIGS. combat League ... me ha pillado un mareo que me ha durado horas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludos compañeros

Absolutamente de acuerdo contigo. Con 40 años y habiendo probado todo en el mundo del videojuego, las Playstation VR es lo más bestia que he sentido jamás. Superó con creces mis expectativas. Cuando un amigo las trajo a casa y probé esa demo de The Kitchen viendo a los personajes a tamaño real, mirándome cara a cara, me entró la risa floja. Una mezcla de pánico y de estar viviendo un sueño que jamás había pensado vivir.

El finde siguiente ya tenía las mías y aunque viajo mucho por curro estoy deseando llegar a casa y dedicarle unas horas.

Cada vez que anuncian algo nuevo me emocionó. Todo lo que he probado tiene "algo". Todos los juegos VR merecen la pena, por diferentes razones.
Yo con respecto al tracking.. Tenía la cámara puesta debajo de la tv... Y no tenía problema...Hoy compre un aparato para ponerla encima.... Y el juego del resident me va un poco como el culo( el movimiento de las manos..) probaré con más juegos y os dire
icaro3m escribió:......................

"El corazón" dice: "ve a por ellas sin pensarlo, es el futuro rait now in yur house!!!" Yu are Batman!!!!

"La cabeza" dice: "las buenas de verdad serán las de siguiente generación, con mandos y detección de calidad, pantalla en condiciones y máquina con suficiente potencia para sacarle partido holgadamente..."

La pregunta es ¿a cual de las dos hacer caso? [360º]

En mi caso mi cabeza retiene la compra en pausa y solo una buena oferta/pack de Black Friday puede dar rienda suelta a la parte emocional...

Hombre, ya sera cuestión de gustos o de ser muy exigente, a mi me encanta la experiencia, y prefiero jugar con esto 15 minutos aun pudiendo tener algun bug, que jugar 4 horas a un juego "normal" a los que llevo toda la vida jugando y por mucho que me aporte.. no me puede aportar una experiencia asi.

¿Esperar a las sigueintes?? Hombre... yo no me quiero perder todas las experiencias que trae este cacharro, y si viene una siguiente en 3 o 4 años, (o 2, me da igual) ahi estaré si sigo vivo XD

¿Pero si nadie apuesta por ellas? Imagina que la gente cuando salio Atari o Nes.. hubiesen pensado lo mismo, me espero a la siguiente que esto esta muy verde XD
O con algo como los coches.. esto esta muy verde, en unos años los habrá mejores XD
Pues igual el mercado no habría evolucionado nada, al no tener ningún beneficio..

PD: Yo no pretendo convencer a nadie de que las compre o intentar obligar a nadie, pero creo que todo el mundo debería probarlas de la mejor forma posible, en un centro comercial o en casa de un amigo.. la experiecia no se puede explicar , hay que vivirla..

Os dejo un Gameplay 2.0 que he subido con ellas XD
Al final en unos segundos resumo un poco la experiencia, aunque se puede ver a lo largo de la demo XD

https://youtu.be/Jh-7G44ouqI
@RRuco1981 Para mi el tracking es aceptable, molaría que fuese mejor, pero es lo que hay.

Respecto a la distancia, deberían poner que tienes que estar entre 1.5m y 2m si quieres jugar con los move, pq mas cerca te sales, y mas lejos pues ya empieza a fallar un poco.

Respecto a la luz, se puede jugar con luz en la mayoría de casos, pero en algunas ocasiones un reflejo de determinado color puede confundir al tracking, por lo que si puedes jugar a oscuras, aseguras.
buenas!
@chufirulo
lo tendre muy en cuenta amigo
@cruzo666
seguro que a tu mujer le encantara, eso si.. te tendras que buscar otro hobbie jajaja

por cierto, he probado ya todas las demos y con ninguna me he mareado, incluso en la demo del drive club llego el 1º, tendre que ser de otro planeta jaja.
es que me gusta tanto esta experiencia que hasta los mas "porquerías" me llama la atención, por lo que tengo claro que juzgar por un juego, viendo un video en YouTube no le va hacer ni la minima justicia.
hay abierto algún hilo donde pongan una lista de juegos recomendos?
y por ultimo, alguien se anima a crear un grupo de whatapps o telegram ?
saludos amigos!
flap0 escribió:Seguramente fake, pero de ilusiones también se vive XD.

SEGA dijo hace mes y pico que estaban haciendo cosas en VR, y que tenian un anuncio que hacer pronto.
Yo esperaba ALIEN, pero igual es esto.
De verdad que no van a sacar ni una maldita oferta de las Vr???? Pos me quedo sin ellas....
RRuco1981 escribió:
chufirulo escribió:
RRuco1981 escribió:Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.

Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.

He pasado una temporada baneado por algo que no tiene nada que ver, que no me voy a poner a explicar aqui porque a nadie le interesa.
Lo primero que tienes que hacer es decir si tienes o no tienes PSVR, que llevas metiendo mierda en este hilo de estrangis desde que se creó. Ya sabemos que tu con tu Oculus o tu Vive (que no recuerdo cual de los dos tienes ni me importa) eres superior a los demas y tienes una experiencia enorme en esto de la VR. Pero si hablas de PSVR lo minimo es probarlo en casa y saber de que se habla. Y decir que necesita 2m exactos y jugar a oscuras para que el tracking funcione es trolear aqui y en cualquier sitio, porque es completamente falso.
Hay que colocarse delante de la camara, en un espacio optimo para que te coja, pero es que es de cajon, ¿o tu te haces un selfie en Valladolid y tu movil esta en Albacete? [facepalm]
Las condiciones de luz pueden ser totalmente normales, juego de noche, de dia, a oscuras, a plena luz, con luz artificial, etc... lo que no soy es imbecil como los que hicieron el primer video de prueba de poner los moves azules y tener justo detras un puto foco azul para engañar y volver loca a la camara.
Si sigues pensando que para jugar bien a PSVR hay que estar a 2m y a oscuras ya sabes donde esta la puerta.
eddievs escribió:De verdad que no van a sacar ni una maldita oferta de las Vr???? Pos me quedo sin ellas....

Same here...

La verdad es que hay poca cosa, salvo que mañana se animen con algo de última hora...
23371 respuestas