› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, pues esta noche las he podido probar ya con calma 5h seguidas y 0 mareos (he probado todas las demos posibles y el Robinson). Ahora bien, hay una cosa que me mosquea bastante: noto como cortes en el sonido en momentos puntuales. He revisado los cables y están todos bien puestos. ¿A alguien más le pasa? Tengo unos cascos Tritton conectados a las gafas, que son los que usaba en el mando y allí nunca me han dado problemas.
No es algo que pase de contínuo, pero en esas 5h de juego lo habré notado como unas 10 o 12 veces...
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, pues esta noche las he podido probar ya con calma 5h seguidas y 0 mareos (he probado todas las demos posibles y el Robinson). Ahora bien, hay una cosa que me mosquea bastante: noto como cortes en el sonido en momentos puntuales. He revisado los cables y están todos bien puestos. ¿A alguien más le pasa? Tengo unos cascos Tritton conectados a las gafas, que son los que usaba en el mando y allí nunca me han dado problemas.
No es algo que pase de contínuo, pero en esas 5h de juego lo habré notado como unas 10 o 12 veces...
lionelhut escribió:Pregunta dentro de mi ignorancia en las VR. Para cuando podremos ver juegos como un watch dogs 2 o battlefield 1 en estas gafas? habrá que esperarse años?
Con los juegos actuales para VR a mí por lo menos no me merece la pena comprar esto...
Pambalar escribió:Por otro lo mandos son reciclados de PS3, la detección es regulera y temblequera, hay bugs como la pantalla que se mueve hacia un lado, la resolución, etc, etc... Pegas propias de los primeros pasos de una nueva tecnología...
De verdad colega, que a mi no me pasa eso que tu mencionas, yo creo que depende del entorno de cada uno, tu vecino a lo mejor emite alguna frecuencia con algun aparato y te esta desestabilizando el sistema, cada entorno tiene sus peculiaridades, pero vamos, las describes con unos problemas que en mi caso no son reales.
La resolucion, ya sabemos que es la que hay.
_AsKa_ escribió:Cuando en la VR haya juegos como los que dices, en las TV normales irán varios pasos por delante, y querrás jugar a eso en VR (Cosa que no se podrá por potencía)... por lo tanto... si vas con esa manera de pensar, nunca vas a poder disfrutar de la VR...
lionelhut escribió:Pregunta dentro de mi ignorancia en las VR. Para cuando podremos ver juegos como un watch dogs 2 o battlefield 1 en estas gafas? habrá que esperarse años?
Con los juegos actuales para VR a mí por lo menos no me merece la pena comprar esto...
cercata escribió:@icaro3m Los problemas de tracking yo creo que vienen por 2 razones, o por estar demasiado lejos de la camara, o por tener luces que interfieren con el traking.
Esas son las 2 grandes debilidades del racking de PSVR, para algunos igual no es factible jugar a 2m con poca luz, y tienen que devolverlo, pero si puedes hacerlo, el traking va bien, salvo que tengas algun elemento defectuso.
wiinfo escribió:Tengo una pS4 con un mando normal, no soy excesivamente jugon...pero...seguramente decido lanzarme a esta compra...
QUe mas deberia de comprar? los move ? camara? cascos?
lo digo para evaluar el coste total del producto con todas sus opciones.
gracias
perdigones escribió:Buenos días!
Desde el 1 comentario de este hilo he estado leyendo todos los días.
Y ayer por fin le compre a un amigo sus gafas vr.
Ya las probé hace como 2 semanas en el mm y me encantó. Superó mis espectativas, pero ayer en casa me atrevería a decir que se veían mejor que en el mismo mm. Será cosa mía o será que me las ajuste mejor.
La cuestión que mi mujer me decía que como las comprase la iba a tener gorda conmigo jajaj.
Y ayer al pillarla con cámara + rush en 400 € no me pude resistir. Sólo me dio tiempo a instalarla y poco más . Le tuve que hacer la cena yo a mi señora. No las soltaba.
Sólo quiero llegar a casa después de trabajar y jugar un rato.
Se que os importa muy poco mi comentario jaja pero soy un tío de 38 años muy feliz y quería expresarlo
Saludos compañeros
jackvash escribió:perdigones escribió:Buenos días!
Ya las probé hace como 2 semanas en el mm y me encantó. Superó mis espectativas, pero ayer en casa me atrevería a decir que se veían mejor que en el mismo mm. Será cosa mía o será que me las ajuste mejor.
La cuestión que mi mujer me decía que como las comprase la iba a tener gorda conmigo jajaj.
Y ayer al pillarla con cámara + rush en 400 € no me pude resistir. Sólo me dio tiempo a instalarla y poco más . Le tuve que hacer la cena yo a mi señora. No las soltaba.
Se que os importa muy poco mi comentario jaja pero soy un tío de 38 años muy feliz y quería expresarlo
Saludos compañeros
Si que nos importa, hombre! nos encanta ver que más gente disfruta de ellas.
Saludos compañeros
perdigones escribió:Ah pues muchas gracias!
Se agradece, decir que jugar por ejemplo al until dawn rush, con los moves es otra historia. Nada que ver.
Me ha mandado mi mujer un wasap diciendo que juego le podría gustar a ella. He pensado en el vr World. Es recomendable ?
Saludos y gracias
Saludos compañeros
Tundrin escribió:Yo con 36 estoy alucinando. No habia sentido nada así desde que jugué al primer Quake, ahora no puedo jugar en tv. Tengo el the witcher 3 aparcado :s
Por cierto recominedo muchisimo el eagleflight. Llevo 6 horas y casi no he comenzado, no marea nada, mundo abierto, y en vuelo libre es ultrarelajante. Puede que peque de ser repetitivo en algunos aspectos como el primer assasins pero al ser RV se le perdona muchísimo, cada viaje recado tipico de los juegos de rol que acaban aburriendo aqui es una delicia.
Saludos compañeros
nanoxxl escribió:No se si esta puesto pero bueno , en el store usa virzoom arcade gratis para Ps vr , no creo que sea muy bueno pero es para Ps vr y gratis , cualquier juego para probar las Ps vr y gratis merece la pena probar lo , yo lo estoy descargando , un poco mas de 5Gb pesa .
chufirulo escribió:nanoxxl escribió:No se si esta puesto pero bueno , en el store usa virzoom arcade gratis para Ps vr , no creo que sea muy bueno pero es para Ps vr y gratis , cualquier juego para probar las Ps vr y gratis merece la pena probar lo , yo lo estoy descargando , un poco mas de 5Gb pesa .
Que buena noticia! Aunque creo que se necesita un periferico especial y una bicicleta estatica, nos vemos todos en el "Decarton" comprando bicis y sudando los polvorones estas navidades
cercata escribió:@icaro3m Los problemas de tracking yo creo que vienen por 2 razones, o por estar demasiado lejos de la camara, o por tener luces que interfieren con el traking.
Esas son las 2 grandes debilidades del racking de PSVR, para algunos igual no es factible jugar a 2m con poca luz, y tienen que devolverlo, pero si puedes hacerlo, el traking va bien, salvo que tengas algun elemento defectuso.lionelhut escribió:Pregunta dentro de mi ignorancia en las VR. Para cuando podremos ver juegos como un watch dogs 2 o battlefield 1 en estas gafas? habrá que esperarse años?
Pues tecnicamente posible en PC ya sería, pero aun no es comercialmente posible, un juego de esos cuesta muchos millones, y para amortizarlo hay que vender varios millones de copias, cosa que no es posible en RV aun, con una base tan pequeña de dispositivos instalados.
RRuco1981 escribió:cercata escribió:@icaro3m Los problemas de tracking yo creo que vienen por 2 razones, o por estar demasiado lejos de la camara, o por tener luces que interfieren con el traking.
Esas son las 2 grandes debilidades del racking de PSVR, para algunos igual no es factible jugar a 2m con poca luz, y tienen que devolverlo, pero si puedes hacerlo, el traking va bien, salvo que tengas algun elemento defectuso.lionelhut escribió:Pregunta dentro de mi ignorancia en las VR. Para cuando podremos ver juegos como un watch dogs 2 o battlefield 1 en estas gafas? habrá que esperarse años?
Pues tecnicamente posible en PC ya sería, pero aun no es comercialmente posible, un juego de esos cuesta muchos millones, y para amortizarlo hay que vender varios millones de copias, cosa que no es posible en RV aun, con una base tan pequeña de dispositivos instalados.
Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.
RRuco1981 escribió:cercata escribió:@icaro3m Los problemas de tracking yo creo que vienen por 2 razones, o por estar demasiado lejos de la camara, o por tener luces que interfieren con el traking.
Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.
ludwig escribió:La verdad es que si es verdad que van a sacar el Fallout 4 en VR es un puntazo.
eykhon escribió:Pillado el virzoom arcade! jaja lo de la bici es opcional, aunk supongo q sin eso ni puta gracia q tendra el jueguito xDD (y puede q ni con el xD) pero weno si es gratis minimo probaremos a ver q va.
Si alguien prueba q comente!!
chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.
Eso es falso, o no tienes PSVR o estas troleando.
Yo juego a mas de 2m y a menos de 2m y de dia sin echar las persianas ni nada, no hace falta jugar a oscuras ni mucho menos.
Lo que es de logica es que si tenemos un foco apuntando a la camara justo detras nuestra dando por culo (un flexo o una lampara) pues se joda el tracking. Tambien se jode el tracking en HTC Vive si no se ponen los satelites en determinada posicion y en alto, etc... asi que no vengamos a echar mierda de algo que es una chorrada.
Sobre todo porque gente novata que no lo tiene entra, lo lee, y se cree que hay que jugar a oscuras... y eso se llama desinformar al personal.
Saludos compañeros
icaro3m escribió:......................
"El corazón" dice: "ve a por ellas sin pensarlo, es el futuro rait now in yur house!!!" Yu are Batman!!!!
"La cabeza" dice: "las buenas de verdad serán las de siguiente generación, con mandos y detección de calidad, pantalla en condiciones y máquina con suficiente potencia para sacarle partido holgadamente..."
La pregunta es ¿a cual de las dos hacer caso?
En mi caso mi cabeza retiene la compra en pausa y solo una buena oferta/pack de Black Friday puede dar rienda suelta a la parte emocional...
flap0 escribió:Seguramente fake, pero de ilusiones también se vive .
RRuco1981 escribió:chufirulo escribió:RRuco1981 escribió:Hombre, el simple hecho de que para que funcione correctamente lo tengas que usar en una situacion tan controlada como "a oscuras y a 2m exactos de distancia, y en linea con la camara izquierda de la PS Camera" para mi es demostracion de que el tracking es insuficiente. Seria suficiente si funcionase bien en la mayoria de situaciones, no en esa tan concreta y que no viene explicada en ningun sitio del manual, se sabe por sabiduria popular. Si esto no es que el tracking os esta limitando, no se lo que es.
Eso es falso, o no tienes PSVR o estas troleando.
Yo juego a mas de 2m y a menos de 2m y de dia sin echar las persianas ni nada, no hace falta jugar a oscuras ni mucho menos.
Lo que es de logica es que si tenemos un foco apuntando a la camara justo detras nuestra dando por culo (un flexo o una lampara) pues se joda el tracking. Tambien se jode el tracking en HTC Vive si no se ponen los satelites en determinada posicion y en alto, etc... asi que no vengamos a echar mierda de algo que es una chorrada.
Sobre todo porque gente novata que no lo tiene entra, lo lee, y se cree que hay que jugar a oscuras... y eso se llama desinformar al personal.
Dile a cercata que trolea, que fue quien dijo lo de jugar a 2m con poca luz.. y no es el unico, ya vi los esquemas que rulan por ahi sobre la posicion exacta en la que hay que colocarse para que el tracking funcione. Se que para ti todo el que intente debatir algo es troll, piensa el ladron que todos son de su condicion, pero no he sido yo el que se ha pasado una temporada baneado recientemente por troll.
eddievs escribió:De verdad que no van a sacar ni una maldita oferta de las Vr???? Pos me quedo sin ellas....