PlayStation VR

Drive club solo jugue, no me dio tiempo a mas, vaya mareo!!
spartano123 escribió:hola buenas , sabeis si adrift es compatible con las vr , o que pasa con este juego? gracias de antemano

Por desgracia de momento en PS VR no, en PC si está disponible, aunque dicen que marece bastante...

Yo lo tengo en PS4 y me encantaría probarlo con las gafas, pero si que es cierto que algunos movimientos de giro y rotación tienen pinta de volarte la cabeza....

Ramues escribió:Drive club solo jugue, no me dio tiempo a mas, vaya mareo!!

Elegiste el peor juego para empezar, por calidad de imagen y propensión a marear.

No te quedes con ese como referencia, intentar probar más cosas
ZaRMaN escribió:
Ramues escribió:Que decepción!!! despues de tanto esperar por fin pude probarlas... mi decepción no viene por lo tipico que se vea borroso o que tenga lag o yo que se... mi decepción viene por que me pille un mareo del 15 con solo 5 o 6 minutos de juego... alguien mas le paso y consiguió acostumbrarse?

Las gafas no marean, lo que puede marear son los juegos que no están bien adaptados para las VR.

Me juego el cuello a que jugaste a juegos en los que mueves el mundo.

Un saludo

Veo que te has aprendido al dedillo el video de Jugón Virtual...jejeje HAces bien, tiene mucha razón en todo lo que comenta ese muchacho.
cruzo666 escribió:
ZaRMaN escribió:
Ramues escribió:Que decepción!!! despues de tanto esperar por fin pude probarlas... mi decepción no viene por lo tipico que se vea borroso o que tenga lag o yo que se... mi decepción viene por que me pille un mareo del 15 con solo 5 o 6 minutos de juego... alguien mas le paso y consiguió acostumbrarse?

Las gafas no marean, lo que puede marear son los juegos que no están bien adaptados para las VR.

Un saludo

Veo que te has aprendido al dedillo el video de Jugón Virtual...jejeje HAces bien, tiene mucha razón en todo lo que comenta ese muchacho.

Sí, es un pedazo de crack xD
Una pregunta, recuerdo haber leido hace poco que los Moves más baratos los vendían en Eroski, a 20€ cada con un juego de PS3...

Os suena? Conoceis algún sitio donde esten baratos?

De segundamano los veo por 60€, y para eso casi prefiero pillarlos nuevos...
cruzo666 escribió:
ZaRMaN escribió:

Un saludo

Yo las primeras veces que intenté jugar al EVE fui incapaz de aguantar mas de 5 minutos seguidos, y como comenta el jugon virtual es cuestión de adaptarse, porque después de apenas una semana adaptándome puedo jugar dos horas seguidas al EVE sin la mas mínima molestia, lo mismo me sucedía con el Journey y ahora mas de lo mismo.

El cerebro se acostumbra y se adapta, es como cuando te pones por primera vez una bifocales y parece que no vas a poder llevar ese tipo de gafas y al cabo de una semana estas completamente adaptado.
El truco está en darse pequeñas dosis del juego en cuestión, hasta que poco a poco el cerebro se adapta, y la parte buena es que esa adaptación sirve también para el resto de juegos.
Ayer mi hermano estuvo probando las gafas y llego a jugar al Driveclub, Eve Valkyrie, Call of Duty Jackal Assault, Inmersión de Vr Worlds y Eagle Flight y no tuvo mareo ni malestar alguno.
avbiae escribió:Ayer mi hermano estuvo probando las gafas y llego a jugar al Driveclub, Eve Valkyrie, Call of Duty Jackal Assault, Inmersión de Vr Worlds y Eagle Flight y no tuvo mareo ni malestar alguno.

Tu hermano es un Ninja Urbano... [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ramues escribió:Drive club solo jugue, no me dio tiempo a mas, vaya mareo!!

Esto es como si el primer dia de practicas en la autoescuela te meten con el coche (un ibiza) en una carretera llena de baches, barro y cayéndote el diluvio universal... lo lógico es que digas que conducir es una mierda y no estas hecho para eso.
PSVR se debe probar a mi juicio con la demo de inmersion o la del London Heist antes que nada, luego ya ir probando otras cosas, que experiencias hay muchas, y desde luego, el Driveclub es la ultima de todas.
Pes yo recuerdo el dia que las compré. Sali de currar directo a Mediamarkt, pagué y sali corriendo. Al llegar a casa lo monté todo, temblando de los nervios y lo primero fue poner el disco de demos. Con el menu en blanco ya me quede boquiabierto, acto seguido fuia...Drive Club- jajaja Pues la primera vez no me maree, me quede como media hora parado sin acelerar mirando la tapicería, el asiento etc etc y riendome solo...Que bonitos recuerdos... [boing]
cruzo666 escribió:Pes yo recuerdo el dia que las compré. Sali de currar directo a Mediamarkt, pagué y sali corriendo. Al llegar a casa lo monté todo, temblando de los nervios y lo primero fue poner el disco de demos. Con el menu en blanco ya me quede boquiabierto, acto seguido fuia...Drive Club- jajaja Pues la primera vez no me maree, me quede como media hora parado sin acelerar mirando la tapicería, el asiento etc etc y riendome solo...Que bonitos recuerdos... [boing]

Claro, como todos cuando poniamos la demo, luego empiezas a correr y al primer trompazo, pota que te crio [buaaj] [qmparto]
aibo19 escribió:Si la unidad de procesamiento fuese en las gafas integrada te estarías quejando de que las gafas pesan un huevo, hasta que no salga la Ps5 y tenga mas potencia de serie es inviable incluir la unidad de procesamiento en las gafas por una simple cuestión de peso y comodidad

Yo no sé si habrás levantado la unidad de procesamiento, pero eso no pesa una mierda. A eso le quitas la aparatosa y ridícula carcasa de transformer que lleva, y te queda una placa de risa. Estoy seguro que de existe la tecnología suficiente como para integrarlo todo en las mismas gafas, o para dotar a la Ps4 Pro con el software necesario para que las dos tareas que hace la UP las procese la misma consola. Al fin y al cabo, es más de dos veces la Ps4, y tanto Oculus como Vive los puedes ejecutar en PC's con especificaciones de hardware similares a la Pro, cuando no menores.

A mí me ha parecido un auténtico atraso y un engorro tener la cajita esa encendida 24/7 siempre que quieras jugar a la PS4. Y ese ventilador, ya veremos lo que tarda en dar fallos.

Y para los que estén pensando en comprarla, que la prueben antes. Que lo hagan. Yo también tengo una experiencia muy dilatada con los videojuegos, mi primer ordenador fue un MSX y también lo flipé el primer día con las VR. Lamentablemente, el efecto WOW! no dura para siempre y acabas acostumbrándote a esos nuevos mundos, pero no tantos a los defectos que trae consigo la PSVR. Hay que poner en una balanza los pros y los contras, y sopesarlo todo.
chufirulo escribió:
cruzo666 escribió:Pes yo recuerdo el dia que las compré. Sali de currar directo a Mediamarkt, pagué y sali corriendo. Al llegar a casa lo monté todo, temblando de los nervios y lo primero fue poner el disco de demos. Con el menu en blanco ya me quede boquiabierto, acto seguido fuia...Drive Club- jajaja Pues la primera vez no me maree, me quede como media hora parado sin acelerar mirando la tapicería, el asiento etc etc y riendome solo...Que bonitos recuerdos... [boing]

Claro, como todos cuando poniamos la demo, luego empiezas a correr y al primer trompazo, pota que te crio [buaaj] [qmparto]

Tu aun las tienes¿ Me gustaria probar esta experiencia con alguien que se poseedor, jugando online.Te puedo agregar?
Beta Reverse escribió:
aibo19 escribió:Si la unidad de procesamiento fuese en las gafas integrada te estarías quejando de que las gafas pesan un huevo, hasta que no salga la Ps5 y tenga mas potencia de serie es inviable incluir la unidad de procesamiento en las gafas por una simple cuestión de peso y comodidad

Yo no sé si habrás levantado la unidad de procesamiento, pero eso no pesa una mierda. A eso le quitas la aparatosa y ridícula carcasa de transformer que lleva, y te queda una placa de risa. Estoy seguro que de existe la tecnología suficiente como para integrarlo todo en las mismas gafas, o para dotar a la Ps4 Pro con el software necesario para que las dos tareas que hace la UP las procese la misma consola. Al fin y al cabo, es más de dos veces la Ps4, y tanto Oculus como Vive los puedes ejecutar en PC's con especificaciones de hardware similares a la Pro, cuando no menores.

A mí me ha parecido un auténtico atraso y un engorro tener la cajita esa encendida 24/7 siempre que quieras jugar a la PS4. Y ese ventilador, ya veremos lo que tarda en dar fallos.

Sin mencionar la cagada del HDR... [+furioso]
Por cierto... Alguien sabe de dónde se puede sacar la app de VRideo? Se supone que ya está en Europa pero no la veo en la Store ni en ningún lado...

En la web también pone como disponible para la PS4...

https://www.vrideo.com/
jahngo escribió:Por cierto... Alguien sabe de dónde se puede sacar la app de VRideo? Se supone que ya está en Europa pero no la veo en la Store ni en ningún lado...

En la web también pone como disponible para la PS4...

https://www.vrideo.com/

Yo la saqué de la store USA... pero es una castaña de calidad, y da pena verla...
Beta Reverse escribió:

Y para los que estén pensando en comprarla, que la prueben antes. Que lo hagan. Yo también tengo una experiencia muy dilatada con los videojuegos, mi primer ordenador fue un MSX y también lo flipé el primer día con las VR. Lamentablemente, el efecto WOW! no dura para siempre y acabas acostumbrándote a esos nuevos mundos, pero no tantos a los defectos que trae consigo la PSVR. Hay que poner en una balanza los pros y los contras, y sopesarlo todo.

seguramente ya lo sabrás pero por si acaso te diré que la caja de psvr solo se queda en rojo(apagada) cuando la ps4 y las gafas están apagadas, no asi cuano la ps4 esta en standby(luz naranja)
masterkyo escribió:seguramente ya lo sabrás pero por si acaso te diré que la caja de psvr solo se queda en rojo(apagada) cuando la ps4 y las gafas están apagadas, no asi cuano la ps4 esta en standby(luz naranja)

En efecto. Ya solo faltaba que la caja también siguiera encendida cuando la Ps4 está en standby (a algunos les pasa, ojo, y tiene que ver con las funciones del modo standby).

Que quieras utilizar solo la PS4 y con las gafas apagadas la unidad de procesamiento siga encendida y con el ventilador sonando a mí me parece un atraso impropio del año 2016. No sirve de nada que la PS4 Pro sea más silenciosa que la normal si a cambio tienes el ventilador ese enano bufando aunque simplemente quieras hablar con tus colegas por PSN. La magnitud del error de diseño es que ni me cabe en la cabeza.
@Beta Reverse

miraré las funciones del modo standby porque, en efecto, a mi en standby me funciona el ventilador.

tienes toda la razón. psvr es un producto que a mi me gusta mucho pero tiene carencias propias de novato. además que para ser tan pequeña la caja se oye bastante.
masterkyo escribió:@Beta Reverse

miraré las funciones del modo standby porque, en efecto, a mi en standby me funciona el ventilador.

Prueba a quitar la conexión a internet en las opciones de energía del modo standby, a muchos se les solucionaba con eso. Aunque ya ves qué solución...

Es realmente ridículo tener que tragar con esa cajita de mierda, y lo peor es que no he leído un solo comentario negativo al respecto en ninguna review, por lo que no espero ninguna mejora de aquí a medio plazo. Supongo que verán como normal que un simple hub tenga que formar parte ya de tu colección de cosas que se calientan y hacen ruido.
Hablando de mareos os comento mi caso que quizás ha sido por lo que leo el más extremo: una vez compradas las ps vr probé con los juegos/experiencias que menos marean tales como inmersión, la galeria de tiro, etc..., sesiones muy cortas de poco tiempo. Al rato probé eve, rigs, e incluso driveclub, y decir que me mareé al poco rato y mucho. Los mareos fueron tales que incluso tuve que ir al médico de cabecera a que me recetaran algo para combatirlos ( serc 8 concretamente ). Aún estaba en el plazo de los 15 dias para cualquier devolución pero me resistí a ello porque era una experiencia increible que me apetecía volver a probar. Comentar que muy a mi pesar estuve 2 semanas más sin usarlas hasta ver si se pasaban los mareos hasta que cuando me encontré medio medio las volví a probar. Me llegué a asustar pero estoy muy contento de haber aguantado porque aunque a dia hoy aún hay experiencias con las que sufro cierto mareo no es ni por asomo el mareo incial que tenía.
@bbbbio Animo, costara pero lo conseguiras !!!!!!!
Beta Reverse escribió:
masterkyo escribió:@Beta Reverse

Prueba a quitar la conexión a internet en las opciones de energía del modo standby, a muchos se les solucionaba con eso. Aunque ya ves qué solución...

Es realmente ridículo tener que tragar con esa cajita de mierda, y lo peor es que no he leído un solo comentario negativo al respecto en ninguna review, por lo que no espero ninguna mejora de aquí a medio plazo. Supongo que verán como normal que un simple hub tenga que formar parte ya de tu colección de cosas que se calientan y hacen ruido.

Una pregunta, eso os pasa en la pro? A mi en la PS4 Slim se me apaga automáticamente tras apagarla o tras apagar la ps4, no me funciona el ventilador cuanto está apagada ni nunca lo ha hecho.
flap0 escribió:PInball de Walking Dead en camino

Por lo que dicen al final de precios, parece que habra mas mesas a demas de walking dead .. alguna(s) vendra con el juego de base, y algunas mas con un pack, y luego walking dead.

Justo el otro dia estuve pensando que el pinball funcionaria de pm en VR.
Opt7mu5 escribió:Una pregunta, eso os pasa en la pro? A mi en la PS4 Slim se me apaga automáticamente tras apagarla o tras apagar la ps4, no me funciona el ventilador cuanto está apagada ni nunca lo ha hecho.

Si apagas la consola, la unidad de procesamiento se apaga (luz roja). El problema es que cuando la consola está encendida, no hay manera de apagar la UP porque entonces ya no tendrías señal de vídeo. Y esto pasa en cualquiera de las tres PS4, porque es la UP la que gestiona dicha señal de vídeo de tu consola.

En resumen, que no hay manera de que el ventilador de la cajita esté parado si quieres utilizar tu PS4.
Beta Reverse escribió:
Opt7mu5 escribió:Una pregunta, eso os pasa en la pro? A mi en la PS4 Slim se me apaga automáticamente tras apagarla o tras apagar la ps4, no me funciona el ventilador cuanto está apagada ni nunca lo ha hecho.

Si apagas la consola, la unidad de procesamiento se apaga (luz roja). El problema es que cuando la consola está encendida, no hay manera de apagar la UP porque entonces ya no tendrías señal de vídeo. Y esto pasa en cualquiera de las tres PS4, porque es la UP la que gestiona dicha señal de vídeo de tu consola.

En resumen, que no hay manera de que el ventilador de la cajita esté parado si quieres utilizar tu PS4.

Yo lo que he hecho es comprarme un conector hembra hembra hdmi (3 o 4€) y tengo conectados el cable hdmi de la ps4 a la entrada del procesador y el de la salida a la TV entre si. Cada vez que conecto la PSVR solo tengo que enchufar el procesador a la corriente y los conectores los quito del conector y los enchufo. Es cómodo y tardas muy poco, además no tienes que tocar ni la conexión a la tele o a la ps4.
ZaRMaN escribió:
Szonik escribió:Ola ke ase?

Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.

Qué efecto "rejilla"?
Qué mierdas con el LAG?

Si es peor y encima mas incómodo!!

Alucinando con BATMAN VR.

Sigo ;)

Las HTC Vive puede que tengan algo más de efecto "rejilla", pero la imagen es mucho más nítida porque un buen PC ofrece una mejor calidad de imagen que una PS4. Y tampoco tienen lag siempre y cuando el juego esté bien optimizado, lo comento porque en la Store de Steam ahí tantos juegos y experiencias que puedes encontrar de todo.

Lo que no hay ninguna duda es que el tracking de las HTC Vive es otro nivel, ahora mismo no hay nada equiparable a la room scale que ofrecen. El mejor ejemplo es el vídeo en el que sale un hombre con las HTC Vive puestas y un compañero le lanza un controlador y el tipo lo agarra al vuelo.

Ésto es un tracking 1:1:

https://thumbs.gfycat.com/GentleFavoriteBrontosaurus-mobile.mp4

Los moves de Playstation VR hacen el apaño pero no es equiparable, en el momento que te mueves un poco más de la cuenta, en seguida te sales del rango de la cámara y es una jodienda. Por no mencionar los raros que hacen los mandos a veces.

Otra cosa es la comodidad, en ese aspecto sí que veo claramente superior a las Playstation VR. Si te montas bien el setup, puedes dejarlo todo bastante bien recogido y ponerte a jugar es prácticamente instantáneo. Nada de tener que prepararte el chiringuito.

Las PS VR son unas gafas cojonudas en calidad/precio, ofrece una muy buena experiencia y está dando un buen empujón a la realidad virtual, pero de ahí a afirmar que "PSVR se folla a las HTC vive a saco" ... [+risas]

Un saludo

A ver, no quería en ningún caso desmerecer las HTC pero después de lo leído me imaginaba una experiencia bastante superior a PSVR. Me ha decepcionado sinceramente.

Está claro que un tracking por láser es siempre mejor a uno por luces pero chicos, en la relación calidad-precio para disfrutar de la experiencia con uno u otro sistema veo a PSVR muy superior.

Dejando aparte la comodidad del sistema.

Las Oculus Rift que tal?

Por cierto hoy he visto a la venta Batrlefront VR. Teniendo el normal,vale ça pena?

Saludos compis.
¿Y por qué no dejáis todo conectado tal y como se dice en el manual de instalación? Al final de tanto quitar y poner os va ceder la conexión hdmi y vendrán las quejas.
Es que lo único que se me ocurre es el consumo eléctrico y es casi despreciable...
Szonik escribió:

Por cierto hoy he visto a la venta Batrlefront VR. Teniendo el normal,vale ça pena?

Saludos compis.

Es el mismo juego, si ya lo tienes la misión te la podras descargar gratis cuando salga en diciembre.

Un saludo.
Astolman78 escribió:
jahngo escribió:No os vais a arrepentir. Los amantes de los videojuegos, sobre todo los que lo son desde hace muchos años, estamos encantados. Es el salto más brutal que he vivido en esta industria que, a decir verdad, estaba absolutamente estancada.

Esto es como empezar de 0 y las posibilidades de juego que se abren son casi infinitas, como muestra el estupendo catálogo que Sony ha puesto a disposición de los poseedores de las VR.

Has dado en el clavo... Y tus palabras son las mías cuando alguien ataca esta "nueva" forma de jugar (normalmente desde el más absoluto desconocimiento de lo que se siente al jugar en VR)...
Yo, que voy para cuarenta tacos y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, me encuentro cuando me "calzo" las PSVR igual de sorprendido y maravillado que estaba en los ochenta cuando el abad de una Abadía me echaba la bronca por no acompañarle o cuando me vi por primera vez haciendo un retrato robot de un asesino en una pantalla del "Robocop" de OCEAN.

Llevo años disfrutando joyas como GEARS OF WAR, UNCHARTED, Los GTA... y, aunque son una maravilla en lo técnico y las he gozado de lo lindo, nada me ha sorprendido como esto.
Por no hablar de la gozada de comprobar que también la parienta disfruta con esto cuando ella de videojuegos... pues más bien poco.

En resumen, que con las PSVR vuelvo a sentirme un niño asombrado e ilusionado... Y eso no tiene precio. [beer]

Mas 1000!!! Y soy del 76 ;)

Yo no sé qué problemas tiene la peña con la cajita. Yo tengo el chiringuito montado debajo de la tele tal que así:

Imagen

Y encantado hoyga, ninguna molestia ni agobio.
Szonik escribió:
Astolman78 escribió:
jahngo escribió:No os vais a arrepentir. Los amantes de los videojuegos, sobre todo los que lo son desde hace muchos años, estamos encantados. Es el salto más brutal que he vivido en esta industria que, a decir verdad, estaba absolutamente estancada.

Esto es como empezar de 0 y las posibilidades de juego que se abren son casi infinitas, como muestra el estupendo catálogo que Sony ha puesto a disposición de los poseedores de las VR.

Has dado en el clavo... Y tus palabras son las mías cuando alguien ataca esta "nueva" forma de jugar (normalmente desde el más absoluto desconocimiento de lo que se siente al jugar en VR)...
Yo, que voy para cuarenta tacos y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, me encuentro cuando me "calzo" las PSVR igual de sorprendido y maravillado que estaba en los ochenta cuando el abad de una Abadía me echaba la bronca por no acompañarle o cuando me vi por primera vez haciendo un retrato robot de un asesino en una pantalla del "Robocop" de OCEAN.

Llevo años disfrutando joyas como GEARS OF WAR, UNCHARTED, Los GTA... y, aunque son una maravilla en lo técnico y las he gozado de lo lindo, nada me ha sorprendido como esto.
Por no hablar de la gozada de comprobar que también la parienta disfruta con esto cuando ella de videojuegos... pues más bien poco.

En resumen, que con las PSVR vuelvo a sentirme un niño asombrado e ilusionado... Y eso no tiene precio. [beer]

Mas 1000!!! Y soy del 76 ;)

Yo no sé qué problemas tiene la peña con la cajita. Yo tengo el chiringuito montado debajo de la tele tal que así:

Imagen

Curiosamente eso es justo lo que te dicen en el
Manual de PSVR que no debes hacer. No poner el procesador sobre la fuente de la ps4.
Szonik escribió:Mas 1000!!! Y soy del 76 ;)

Imagen

No soy el unico que pone la cajita en lo alto de la consola y sin pegas.

Imagen

Yo tmb soy un Yayo pero del 80 :D
Dark escribió:

Imagen

No soy el unico que pone la cajita en lo alto de la consola y sin pegas.

Imagen

Yo tmb soy un Yayo pero del 80 :D

Y yo del
77 y más 100000 a tus palabras
Hacéis muy bien dejando la unidad de procesamiento encima de la consola, tal y como el manual dice que NO se haga.

Ya veremos cuando llegue el calor y ese ventilador pequeño tenga que expulsar el calor de la PU, y además el que le transfiere la propia PS4.

Y luego, que si se me han roto las gafas.
Tres cosas:

- Aquí otro del 76, somos legión por aquí!

- La caja encima de la consola no me parece buena idea. Con ningún aparato realmente me gusta eso de apilar...

- Lo del cable obligatorio en el frontal me parece una cagada

Y nada, si veo buena oferta esta semana se vienen para casa porque, aún con sus diversas pegas, lo cierto es que me apetecen bastante

Salu2
Szonik escribió:
ZaRMaN escribió:
Szonik escribió:Ola ke ase?

Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.

Qué efecto "rejilla"?
Qué mierdas con el LAG?

Si es peor y encima mas incómodo!!

Alucinando con BATMAN VR.

Sigo ;)

Las HTC Vive puede que tengan algo más de efecto "rejilla", pero la imagen es mucho más nítida porque un buen PC ofrece una mejor calidad de imagen que una PS4. Y tampoco tienen lag siempre y cuando el juego esté bien optimizado, lo comento porque en la Store de Steam ahí tantos juegos y experiencias que puedes encontrar de todo.

Lo que no hay ninguna duda es que el tracking de las HTC Vive es otro nivel, ahora mismo no hay nada equiparable a la room scale que ofrecen. El mejor ejemplo es el vídeo en el que sale un hombre con las HTC Vive puestas y un compañero le lanza un controlador y el tipo lo agarra al vuelo.

Ésto es un tracking 1:1:

https://thumbs.gfycat.com/GentleFavoriteBrontosaurus-mobile.mp4

Los moves de Playstation VR hacen el apaño pero no es equiparable, en el momento que te mueves un poco más de la cuenta, en seguida te sales del rango de la cámara y es una jodienda. Por no mencionar los raros que hacen los mandos a veces.

Otra cosa es la comodidad, en ese aspecto sí que veo claramente superior a las Playstation VR. Si te montas bien el setup, puedes dejarlo todo bastante bien recogido y ponerte a jugar es prácticamente instantáneo. Nada de tener que prepararte el chiringuito.

Las PS VR son unas gafas cojonudas en calidad/precio, ofrece una muy buena experiencia y está dando un buen empujón a la realidad virtual, pero de ahí a afirmar que "PSVR se folla a las HTC vive a saco" ... [+risas]

Un saludo

A ver, no quería en ningún caso desmerecer las HTC pero después de lo leído me imaginaba una experiencia bastante superior a PSVR. Me ha decepcionado sinceramente.

Está claro que un tracking por láser es siempre mejor a uno por luces pero chicos, en la relación calidad-precio para disfrutar de la experiencia con uno u otro sistema veo a PSVR muy superior.

Dejando aparte la comodidad del sistema.

Las Oculus Rift que tal?

Saludos compis.

Poco has probado tu las vive...
Dark escribió:

Imagen

Anda! Yo del 79!
Viejunos hay unos cuantos...
Para los que tengan la pro. ¿Se nota mucho la mejora en los juegos con parche pro?
Yo del 71 jeje ni ruidos ni calenturas jeje
Otro del 78 que está flipando!!! XD

Ya lo he comentado en el otro hilo. Ayer me llegó el Batman VR desde PLAY ASIA, en su versión física americana y está con subtítulos en inglés.

El juego es una flipada y me he tirado sólo hora y media alucinando con la primera zona e interactuando con todo, así que los que hacen los análisis comentando que dura 1 ó 2 horas se tendrían que replantear la forma de evaluar. Estos juegos tienen una variable de inmersión y contemplación que no tienen los juegos originales, mientras que me da la sensación que los evalúan un poco a lo speed run. Ya me ha pasado también con el Robinson, que me ha durado el doble de lo que se dice.

De ahora en adelante voy a hacer eso, la duración de los juegos de VR de los análisis de los medios lo voy a multiplicar por 2 y esa va a ser la duración real del juego para mi XD

Saludos.
Buenas, @Opt7mu5
Un par de cosillas.... en el Batman version USA provastes de cambiar el ideo de la PS4 ha Español Latino?
Hay juego de usa que todo y estar en ingles, al cambiar idooma.se pasan a español latino.
Por provar....

Sobre el tema de las valoraciones de lo juegos, totalmente deacuerdo con tus palabras!
Los juegos VR se tienen que valorar des de otra prespectiva ya que es una experiencia totalmente distinta.

Por ultimo, si quieres anotar las horas de juego en la wiki que tenemos en juegos y experiencias... sera fantastico,. Cree un apartado en la tabla para añadir la duracion de cada juego, y por desgracia yo no he podido jugar a todos los juegos XD
paulinyus escribió:Buenas, @Opt7mu5
Un par de cosillas.... en el Batman version USA provastes de cambiar el ideo de la PS4 ha Español Latino?
Hay juego de usa que todo y estar en ingles, al cambiar idooma.se pasan a español latino.
Por provar....

Sobre el tema de las valoraciones de lo juegos, totalmente deacuerdo con tus palabras!
Los juegos VR se tienen que valorar des de otra prespectiva ya que es una experiencia totalmente distinta.

Por ultimo, si quieres anotar las horas de juego en la wiki que tenemos en juegos y experiencias... sera fantastico,. Cree un apartado en la tabla para añadir la duracion de cada juego, y por desgracia yo no he podido jugar a todos los juegos XD

No, no he probado a cambiar el idioma. Decir de todas formas que TODAS las versiones están con voces inglés (da igual que sea la americana que la española), lo único que en la store española tiene los textos de los subtítulos traducidos. En la edición física por desgracia los subtítulos que vienen (se pueden poner y quitar) están sólo en inglés. :(

Pues ahora miro la wiki a ver que puedo aportar. :)
Muy interesante este recopilatorio de ofertas que han puesto en Xataka:

http://www.xataka.com/cazando-gangas/black-friday-2016-las-mejores-ofertas-que-ya-puedes-aprovechar

Especialmente esta de las PS VR en Ebay: 449€ con la camara y Driveclub

http://www.ebay.es/itm/131962997598?rmvSB=true
Opt7mu5 escribió:
paulinyus escribió:Buenas, @Opt7mu5
Por provar....

No, no he probado a cambiar el idioma. Decir de todas formas que TODAS las versiones están con voces inglés (da igual que sea la americana que la española), lo único que en la store española tiene los textos de los subtítulos traducidos. En la edición física por desgracia los subtítulos que vienen (se pueden poner y quitar) están sólo en inglés. :(

Pues ahora miro la wiki a ver que puedo aportar. :)

Si, me referia a la posibilidad de que los subtitulos se modificaran.

Si tienes dudas en la tabla, avisame y te ayudó! [oki]
buenas todos.

otro super-yayo -del 68- por aqui flipando con los mundos virtuales y con el buen rollo de este foro.
de momento solo saludar y decir que estoy enganchado al aguilucho de Ubi soft.
un saludo a todos desde mi primer mensaje.
chusblues escribió:buenas todos.

otro super-yayo -del 68- por aqui flipando con los mundos virtuales y con el buen rollo de este foro.
de momento solo saludar y decir que estoy enganchado al aguilucho de Ubi soft.
un saludo a todos desde mi primer mensaje.

La VR ha juntado a todos los viejovenes del foro que aún guardan dentro ese niñó que soñaba con "el futuro de los videojuegos"... [beer]

Bienvenido al foro, y yo espero pronto tenerla en casa, además ese juego del aguila-pollo de Ubi me llama poderosamente la atención...
@icaro3m ¡¡Presente Another Viejoven!! [beer] [hallow] [toctoc]
Hola ´viejunos:

Bueno, primera QUEJA que tengo y que no he visto por ningún sitio que a alguien le haya pasado lo mismo.

Se dice y con razón que las PSVR se pueden usar perfectamente con gafas. Hasta aquí todo bien, estoy de acuerdo, usarlas con gafas es igualmente cómodo... PERO COÑO!!

SE ME HA RAYADO UNA DE LAS PANTALLAS de PSVR!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El inevitable roce de las dos lentes con los normales movimientos que se hacen al jugar han acabado por erosionar la superfície. A ver a simple vista pensaba que era una mancha pero NO. Mis gafas han rayado la superficie de la lente.

Cuando juego no lo noto y no molesta, pero si me fijo si que veo una "manchita" en el campo de visión".

A PARTIR DE AHORA no voy a volver a usarlas con gafas, menos mal que tengo muy poquitas dioptrías pero recomiendo NO USAR GAFAS CON EL SISTEMA.

Llevo un puteo guapo, guapo [+furioso]

PD: bienvenido @chusblues
Hola chicos!!! Otro "mature" camino a la cuarentena que se apunta al foro....
Desde principios de año que estoy bipolar con el tema las gafas... tenía muchas ganas de pillarlas pero con tanto mareo, precio, etc, me he ido desinflando.
Ahora estoy que un día me digo que si y ql otro pienso que me espero al siguiente modelo que salga mejorado....
Joer que lio...
Al final he decidido que dejo la elección al maravilloso black friday... si encuentro una oferta interesante ganara el demonio que me dice..."cooooompra....cooooompra"
Esta que es de ebay es buena pero no me convence si no sabes si quieres el drive... lastima que la oferta no sea con los move.
Seguiré el hilo para aprender de los afortunados que llevais tiempo disfrutandolas.
Si os enterais de alguna oferta comentarla por favor.
Saludos
23371 respuestas