› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
spartano123 escribió:hola buenas , sabeis si adrift es compatible con las vr , o que pasa con este juego? gracias de antemano
Ramues escribió:Drive club solo jugue, no me dio tiempo a mas, vaya mareo!!
ZaRMaN escribió:Ramues escribió:Que decepción!!! despues de tanto esperar por fin pude probarlas... mi decepción no viene por lo tipico que se vea borroso o que tenga lag o yo que se... mi decepción viene por que me pille un mareo del 15 con solo 5 o 6 minutos de juego... alguien mas le paso y consiguió acostumbrarse?
Las gafas no marean, lo que puede marear son los juegos que no están bien adaptados para las VR.
Me juego el cuello a que jugaste a juegos en los que mueves el mundo.
Un saludo
cruzo666 escribió:ZaRMaN escribió:Ramues escribió:Que decepción!!! despues de tanto esperar por fin pude probarlas... mi decepción no viene por lo tipico que se vea borroso o que tenga lag o yo que se... mi decepción viene por que me pille un mareo del 15 con solo 5 o 6 minutos de juego... alguien mas le paso y consiguió acostumbrarse?
Las gafas no marean, lo que puede marear son los juegos que no están bien adaptados para las VR.
Un saludo
Veo que te has aprendido al dedillo el video de Jugón Virtual...jejeje HAces bien, tiene mucha razón en todo lo que comenta ese muchacho.
cruzo666 escribió:ZaRMaN escribió:Ramues escribió:Que decepción!!! despues de tanto esperar por fin pude probarlas... mi decepción no viene por lo tipico que se vea borroso o que tenga lag o yo que se... mi decepción viene por que me pille un mareo del 15 con solo 5 o 6 minutos de juego... alguien mas le paso y consiguió acostumbrarse?
Un saludo
Veo que te has aprendido al dedillo el video de Jugón Virtual...jejeje HAces bien, tiene mucha razón en todo lo que comenta ese muchacho.
avbiae escribió:Ayer mi hermano estuvo probando las gafas y llego a jugar al Driveclub, Eve Valkyrie, Call of Duty Jackal Assault, Inmersión de Vr Worlds y Eagle Flight y no tuvo mareo ni malestar alguno.
Ramues escribió:Drive club solo jugue, no me dio tiempo a mas, vaya mareo!!
cruzo666 escribió:Pes yo recuerdo el dia que las compré. Sali de currar directo a Mediamarkt, pagué y sali corriendo. Al llegar a casa lo monté todo, temblando de los nervios y lo primero fue poner el disco de demos. Con el menu en blanco ya me quede boquiabierto, acto seguido fuia...Drive Club- jajaja Pues la primera vez no me maree, me quede como media hora parado sin acelerar mirando la tapicería, el asiento etc etc y riendome solo...Que bonitos recuerdos...
aibo19 escribió:Si la unidad de procesamiento fuese en las gafas integrada te estarías quejando de que las gafas pesan un huevo, hasta que no salga la Ps5 y tenga mas potencia de serie es inviable incluir la unidad de procesamiento en las gafas por una simple cuestión de peso y comodidad
chufirulo escribió:cruzo666 escribió:Pes yo recuerdo el dia que las compré. Sali de currar directo a Mediamarkt, pagué y sali corriendo. Al llegar a casa lo monté todo, temblando de los nervios y lo primero fue poner el disco de demos. Con el menu en blanco ya me quede boquiabierto, acto seguido fuia...Drive Club- jajaja Pues la primera vez no me maree, me quede como media hora parado sin acelerar mirando la tapicería, el asiento etc etc y riendome solo...Que bonitos recuerdos...
Claro, como todos cuando poniamos la demo, luego empiezas a correr y al primer trompazo, pota que te crio
Beta Reverse escribió:aibo19 escribió:Si la unidad de procesamiento fuese en las gafas integrada te estarías quejando de que las gafas pesan un huevo, hasta que no salga la Ps5 y tenga mas potencia de serie es inviable incluir la unidad de procesamiento en las gafas por una simple cuestión de peso y comodidad
Yo no sé si habrás levantado la unidad de procesamiento, pero eso no pesa una mierda. A eso le quitas la aparatosa y ridícula carcasa de transformer que lleva, y te queda una placa de risa. Estoy seguro que de existe la tecnología suficiente como para integrarlo todo en las mismas gafas, o para dotar a la Ps4 Pro con el software necesario para que las dos tareas que hace la UP las procese la misma consola. Al fin y al cabo, es más de dos veces la Ps4, y tanto Oculus como Vive los puedes ejecutar en PC's con especificaciones de hardware similares a la Pro, cuando no menores.
A mí me ha parecido un auténtico atraso y un engorro tener la cajita esa encendida 24/7 siempre que quieras jugar a la PS4. Y ese ventilador, ya veremos lo que tarda en dar fallos.
jahngo escribió:Por cierto... Alguien sabe de dónde se puede sacar la app de VRideo? Se supone que ya está en Europa pero no la veo en la Store ni en ningún lado...
En la web también pone como disponible para la PS4...
https://www.vrideo.com/
Beta Reverse escribió:aibo19 escribió:Si la unidad de procesamiento fuese en las gafas integrada te estarías quejando de que las gafas pesan un huevo, hasta que no salga la Ps5 y tenga mas potencia de serie es inviable incluir la unidad de procesamiento en las gafas por una simple cuestión de peso y comodidad
Yo no sé si habrás levantado la unidad de procesamiento, pero eso no pesa una mierda. A eso le quitas la aparatosa y ridícula carcasa de transformer que lleva, y te queda una placa de risa. Estoy seguro que de existe la tecnología suficiente como para integrarlo todo en las mismas gafas, o para dotar a la Ps4 Pro con el software necesario para que las dos tareas que hace la UP las procese la misma consola. Al fin y al cabo, es más de dos veces la Ps4, y tanto Oculus como Vive los puedes ejecutar en PC's con especificaciones de hardware similares a la Pro, cuando no menores.
A mí me ha parecido un auténtico atraso y un engorro tener la cajita esa encendida 24/7 siempre que quieras jugar a la PS4. Y ese ventilador, ya veremos lo que tarda en dar fallos.
Y para los que estén pensando en comprarla, que la prueben antes. Que lo hagan. Yo también tengo una experiencia muy dilatada con los videojuegos, mi primer ordenador fue un MSX y también lo flipé el primer día con las VR. Lamentablemente, el efecto WOW! no dura para siempre y acabas acostumbrándote a esos nuevos mundos, pero no tantos a los defectos que trae consigo la PSVR. Hay que poner en una balanza los pros y los contras, y sopesarlo todo.
masterkyo escribió:seguramente ya lo sabrás pero por si acaso te diré que la caja de psvr solo se queda en rojo(apagada) cuando la ps4 y las gafas están apagadas, no asi cuano la ps4 esta en standby(luz naranja)
masterkyo escribió:@Beta Reverse
miraré las funciones del modo standby porque, en efecto, a mi en standby me funciona el ventilador.
Beta Reverse escribió:masterkyo escribió:@Beta Reverse
miraré las funciones del modo standby porque, en efecto, a mi en standby me funciona el ventilador.
Prueba a quitar la conexión a internet en las opciones de energía del modo standby, a muchos se les solucionaba con eso. Aunque ya ves qué solución...
Es realmente ridículo tener que tragar con esa cajita de mierda, y lo peor es que no he leído un solo comentario negativo al respecto en ninguna review, por lo que no espero ninguna mejora de aquí a medio plazo. Supongo que verán como normal que un simple hub tenga que formar parte ya de tu colección de cosas que se calientan y hacen ruido.
flap0 escribió:PInball de Walking Dead en camino
Opt7mu5 escribió:Una pregunta, eso os pasa en la pro? A mi en la PS4 Slim se me apaga automáticamente tras apagarla o tras apagar la ps4, no me funciona el ventilador cuanto está apagada ni nunca lo ha hecho.
Beta Reverse escribió:Opt7mu5 escribió:Una pregunta, eso os pasa en la pro? A mi en la PS4 Slim se me apaga automáticamente tras apagarla o tras apagar la ps4, no me funciona el ventilador cuanto está apagada ni nunca lo ha hecho.
Si apagas la consola, la unidad de procesamiento se apaga (luz roja). El problema es que cuando la consola está encendida, no hay manera de apagar la UP porque entonces ya no tendrías señal de vídeo. Y esto pasa en cualquiera de las tres PS4, porque es la UP la que gestiona dicha señal de vídeo de tu consola.
En resumen, que no hay manera de que el ventilador de la cajita esté parado si quieres utilizar tu PS4.
ZaRMaN escribió:Szonik escribió:Ola ke ase?
Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.
Qué efecto "rejilla"?
Qué mierdas con el LAG?
Si es peor y encima mas incómodo!!
Alucinando con BATMAN VR.
Sigo
Las HTC Vive puede que tengan algo más de efecto "rejilla", pero la imagen es mucho más nítida porque un buen PC ofrece una mejor calidad de imagen que una PS4. Y tampoco tienen lag siempre y cuando el juego esté bien optimizado, lo comento porque en la Store de Steam ahí tantos juegos y experiencias que puedes encontrar de todo.
Lo que no hay ninguna duda es que el tracking de las HTC Vive es otro nivel, ahora mismo no hay nada equiparable a la room scale que ofrecen. El mejor ejemplo es el vídeo en el que sale un hombre con las HTC Vive puestas y un compañero le lanza un controlador y el tipo lo agarra al vuelo.
Ésto es un tracking 1:1:
https://thumbs.gfycat.com/GentleFavoriteBrontosaurus-mobile.mp4
Los moves de Playstation VR hacen el apaño pero no es equiparable, en el momento que te mueves un poco más de la cuenta, en seguida te sales del rango de la cámara y es una jodienda. Por no mencionar los raros que hacen los mandos a veces.
Otra cosa es la comodidad, en ese aspecto sí que veo claramente superior a las Playstation VR. Si te montas bien el setup, puedes dejarlo todo bastante bien recogido y ponerte a jugar es prácticamente instantáneo. Nada de tener que prepararte el chiringuito.
Las PS VR son unas gafas cojonudas en calidad/precio, ofrece una muy buena experiencia y está dando un buen empujón a la realidad virtual, pero de ahí a afirmar que "PSVR se folla a las HTC vive a saco" ...
Un saludo
Szonik escribió:
Por cierto hoy he visto a la venta Batrlefront VR. Teniendo el normal,vale ça pena?
Saludos compis.
Astolman78 escribió:jahngo escribió:No os vais a arrepentir. Los amantes de los videojuegos, sobre todo los que lo son desde hace muchos años, estamos encantados. Es el salto más brutal que he vivido en esta industria que, a decir verdad, estaba absolutamente estancada.
Esto es como empezar de 0 y las posibilidades de juego que se abren son casi infinitas, como muestra el estupendo catálogo que Sony ha puesto a disposición de los poseedores de las VR.
Has dado en el clavo... Y tus palabras son las mías cuando alguien ataca esta "nueva" forma de jugar (normalmente desde el más absoluto desconocimiento de lo que se siente al jugar en VR)...
Yo, que voy para cuarenta tacos y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, me encuentro cuando me "calzo" las PSVR igual de sorprendido y maravillado que estaba en los ochenta cuando el abad de una Abadía me echaba la bronca por no acompañarle o cuando me vi por primera vez haciendo un retrato robot de un asesino en una pantalla del "Robocop" de OCEAN.
Llevo años disfrutando joyas como GEARS OF WAR, UNCHARTED, Los GTA... y, aunque son una maravilla en lo técnico y las he gozado de lo lindo, nada me ha sorprendido como esto.
Por no hablar de la gozada de comprobar que también la parienta disfruta con esto cuando ella de videojuegos... pues más bien poco.
En resumen, que con las PSVR vuelvo a sentirme un niño asombrado e ilusionado... Y eso no tiene precio.
Szonik escribió:Astolman78 escribió:jahngo escribió:No os vais a arrepentir. Los amantes de los videojuegos, sobre todo los que lo son desde hace muchos años, estamos encantados. Es el salto más brutal que he vivido en esta industria que, a decir verdad, estaba absolutamente estancada.
Esto es como empezar de 0 y las posibilidades de juego que se abren son casi infinitas, como muestra el estupendo catálogo que Sony ha puesto a disposición de los poseedores de las VR.
Has dado en el clavo... Y tus palabras son las mías cuando alguien ataca esta "nueva" forma de jugar (normalmente desde el más absoluto desconocimiento de lo que se siente al jugar en VR)...
Yo, que voy para cuarenta tacos y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, me encuentro cuando me "calzo" las PSVR igual de sorprendido y maravillado que estaba en los ochenta cuando el abad de una Abadía me echaba la bronca por no acompañarle o cuando me vi por primera vez haciendo un retrato robot de un asesino en una pantalla del "Robocop" de OCEAN.
Llevo años disfrutando joyas como GEARS OF WAR, UNCHARTED, Los GTA... y, aunque son una maravilla en lo técnico y las he gozado de lo lindo, nada me ha sorprendido como esto.
Por no hablar de la gozada de comprobar que también la parienta disfruta con esto cuando ella de videojuegos... pues más bien poco.
En resumen, que con las PSVR vuelvo a sentirme un niño asombrado e ilusionado... Y eso no tiene precio.
Mas 1000!!! Y soy del 76
Yo no sé qué problemas tiene la peña con la cajita. Yo tengo el chiringuito montado debajo de la tele tal que así:
Y encantado hoyga, ninguna molestia ni agobio.
Szonik escribió:Mas 1000!!! Y soy del 76
Yo no sé qué problemas tiene la peña con la cajita. Yo tengo el chiringuito montado debajo de la tele tal que así:
Dark escribió:Szonik escribió:Mas 1000!!! Y soy del 76
No soy el unico que pone la cajita en lo alto de la consola y sin pegas.
Yo tmb soy un Yayo pero del 80
Szonik escribió:ZaRMaN escribió:Szonik escribió:Ola ke ase?
Sólo decir una cosa, PSVR se folla a las HTC vive a saco.
Qué efecto "rejilla"?
Qué mierdas con el LAG?
Si es peor y encima mas incómodo!!
Alucinando con BATMAN VR.
Sigo
Las HTC Vive puede que tengan algo más de efecto "rejilla", pero la imagen es mucho más nítida porque un buen PC ofrece una mejor calidad de imagen que una PS4. Y tampoco tienen lag siempre y cuando el juego esté bien optimizado, lo comento porque en la Store de Steam ahí tantos juegos y experiencias que puedes encontrar de todo.
Lo que no hay ninguna duda es que el tracking de las HTC Vive es otro nivel, ahora mismo no hay nada equiparable a la room scale que ofrecen. El mejor ejemplo es el vídeo en el que sale un hombre con las HTC Vive puestas y un compañero le lanza un controlador y el tipo lo agarra al vuelo.
Ésto es un tracking 1:1:
https://thumbs.gfycat.com/GentleFavoriteBrontosaurus-mobile.mp4
Los moves de Playstation VR hacen el apaño pero no es equiparable, en el momento que te mueves un poco más de la cuenta, en seguida te sales del rango de la cámara y es una jodienda. Por no mencionar los raros que hacen los mandos a veces.
Otra cosa es la comodidad, en ese aspecto sí que veo claramente superior a las Playstation VR. Si te montas bien el setup, puedes dejarlo todo bastante bien recogido y ponerte a jugar es prácticamente instantáneo. Nada de tener que prepararte el chiringuito.
Las PS VR son unas gafas cojonudas en calidad/precio, ofrece una muy buena experiencia y está dando un buen empujón a la realidad virtual, pero de ahí a afirmar que "PSVR se folla a las HTC vive a saco" ...
Un saludo
A ver, no quería en ningún caso desmerecer las HTC pero después de lo leído me imaginaba una experiencia bastante superior a PSVR. Me ha decepcionado sinceramente.
Está claro que un tracking por láser es siempre mejor a uno por luces pero chicos, en la relación calidad-precio para disfrutar de la experiencia con uno u otro sistema veo a PSVR muy superior.
Dejando aparte la comodidad del sistema.
Las Oculus Rift que tal?
Por cierto hoy he visto a la venta Batrlefront VR. Teniendo el normal,vale ça pena?
Saludos compis.
Dark escribió:Szonik escribió:Mas 1000!!! Y soy del 76
paulinyus escribió:Buenas, @Opt7mu5
Un par de cosillas.... en el Batman version USA provastes de cambiar el ideo de la PS4 ha Español Latino?
Hay juego de usa que todo y estar en ingles, al cambiar idooma.se pasan a español latino.
Por provar....
Sobre el tema de las valoraciones de lo juegos, totalmente deacuerdo con tus palabras!
Los juegos VR se tienen que valorar des de otra prespectiva ya que es una experiencia totalmente distinta.
Por ultimo, si quieres anotar las horas de juego en la wiki que tenemos en juegos y experiencias... sera fantastico,. Cree un apartado en la tabla para añadir la duracion de cada juego, y por desgracia yo no he podido jugar a todos los juegos
Opt7mu5 escribió:paulinyus escribió:Buenas, @Opt7mu5
Un par de cosillas.... en el Batman version USA provastes de cambiar el ideo de la PS4 ha Español Latino?
Hay juego de usa que todo y estar en ingles, al cambiar idooma.se pasan a español latino.
Por provar....
Sobre el tema de las valoraciones de lo juegos, totalmente deacuerdo con tus palabras!
Los juegos VR se tienen que valorar des de otra prespectiva ya que es una experiencia totalmente distinta.
Por ultimo, si quieres anotar las horas de juego en la wiki que tenemos en juegos y experiencias... sera fantastico,. Cree un apartado en la tabla para añadir la duracion de cada juego, y por desgracia yo no he podido jugar a todos los juegos
No, no he probado a cambiar el idioma. Decir de todas formas que TODAS las versiones están con voces inglés (da igual que sea la americana que la española), lo único que en la store española tiene los textos de los subtítulos traducidos. En la edición física por desgracia los subtítulos que vienen (se pueden poner y quitar) están sólo en inglés.
Pues ahora miro la wiki a ver que puedo aportar.
chusblues escribió:buenas todos.
otro super-yayo -del 68- por aqui flipando con los mundos virtuales y con el buen rollo de este foro.
de momento solo saludar y decir que estoy enganchado al aguilucho de Ubi soft.
un saludo a todos desde mi primer mensaje.