PlayStation VR

dinodini escribió:
Jesus36 escribió:Valiente mierda el lugar en madrid para probar las VR iba con el ultimo empujon de comprarlas y no me han vendido una mierda....

30 minutos de mierda con demos del año catapum y mas vistas que en la sopa...

Muy bien sony si asi quieres vender al publico tus productos, eso que me ahorro hasta que algun conocido las tenga.

Deberían de poner la demo de Call of Duty que es gratis y es un vende-PSVR imbatible.

Nose, pero cosas actuales, que se vayan renovando. Han salido un monton de juegos mas desde antes del lanzamiento y con mejor calidad grafica que no las demos que estoy harto de ver en millones de sitios. Para eso me hubiese ido a cualquier MM, no tanto pedir cita para una 30 hora de mierda y sin poder elegir a que jugar.
alejandroffx escribió:
dinodini escribió:¿Algún sitio o web donde se pueda comprar el Batman en físico? Es que si lo compro en digital luego no lo voy a poder vender.

Buenas, yo lo he comprado a un vendedor de EEUU en EBay. Te paso el enlace del producto y creo que es el último que le queda:

http://www.ebay.es/itm/Batman-Arkham-VR ... 4659135f4f

Tardara 2-3 semanitas en llegar, pero es el único sitio donde lo he visto con un precio prácticamente igual que en Digital.

De todas formas, echa un vistazo a ver si se ha publicado alguno nuevo o algo. Pero hace un par de días cuando lo compré, había poco donde elegir y por Reino Unido, Amazon y tal no bajaban de 30-40 €.

PD: Si lo compras de EBay al vendedor de EEUU, podría tocar pagar aduana. Esto es solo una posibilidad pero tengo experiencia y, en caso de que nos tocara pagar la aduana, el precio de pago no suele exceder del 25 % del valor del producto, por lo que si nos tocara pagar aduana, no pagaremos más de 5 € adicionales.

Saludos ;)

No creo que me compense comprar ese juego en Ebay. Ya con los gastos de envío me sale 5 euros mas caro que en digital. Si me lo pillan en la aduana otros 5 euros. Son ya 10 euros mas caro que en digital. Luego cuando lo venda en CEX o Game no creo que me den mas de 10 euros por él, con lo que las cuentas me saldrían igual que si lo hubiera comprado digital, con la diferencia de que en digital me lo quedo para siempre y podré seguir jugándolo. Aparte de tener que haber esperado 2-3 semanas en recibirlo del vendedor de Ebay.
@jesus36 Has debido dar con algun@ que sea un poco panoli, porque yo cuando fui, hara en torno a un mes, si que me dejaron elegir que probar.

Por cierto, en el carre4 ayer vi que estaba para probar las gafas precisamente el COD.
Y habia 3 niños (>12) como locos jugando
Chicos, vosotros tenéis siempre conectado el procesador de PSVR a la play o solo lo ponéis cuando vais a jugar. Lo digo por el tema de los HDMI de quitarlos y ponerlos todo el tiempo, me da miedo de que acaben rompiéndose oncogiendo holgura...
Jotapelerex escribió:Chicos, vosotros tenéis siempre conectado el procesador de PSVR a la play o solo lo ponéis cuando vais a jugar. Lo digo por el tema de los HDMI de quitarlos y ponerlos todo el tiempo, me da miedo de que acaben rompiéndose oncogiendo holgura...

Por si te sirve de ayuda yo lo conecto cada vez que juego. No creo que haya problema pero si no hay que bajar un cable colgando y como que no...
Buenas chicos.

Sabéis cuanto dan en dinero en game o cex por las gafas? Y en wallapop?
Con todo mi pesar creo que las voy a vender porque sigo sintiendo mal estar con algunos juegos.
Con venderlas en torno a 350 me conformaría
Pienso q si sacas 300€ puedes estar contento, me da q no es un producto muy demandado y menos de segunda mano por más de 250 o 300€, en cuanto a cex da 248€
@alexsoy10
En game te la valoran en 300 euros.
Aunque ellos seguro que las vvenden luego mínimo a 350.
Saludos
Gracias por las respuestas
dinodini escribió:
alejandroffx escribió:
dinodini escribió:¿Algún sitio o web donde se pueda comprar el Batman en físico? Es que si lo compro en digital luego no lo voy a poder vender.

Buenas, yo lo he comprado a un vendedor de EEUU en EBay. Te paso el enlace del producto y creo que es el último que le queda:

Tardara 2-3 semanitas en llegar, pero es el único sitio donde lo he visto con un precio prácticamente igual que en Digital.

De todas formas, echa un vistazo a ver si se ha publicado alguno nuevo o algo. Pero hace un par de días cuando lo compré, había poco donde elegir y por Reino Unido, Amazon y tal no bajaban de 30-40 €.

PD: Si lo compras de EBay al vendedor de EEUU, podría tocar pagar aduana. Esto es solo una posibilidad pero tengo experiencia y, en caso de que nos tocara pagar la aduana, el precio de pago no suele exceder del 25 % del valor del producto, por lo que si nos tocara pagar aduana, no pagaremos más de 5 € adicionales.

Saludos ;)

No creo que me compense comprar ese juego en Ebay. Ya con los gastos de envío me sale 5 euros mas caro que en digital. Si me lo pillan en la aduana otros 5 euros. Son ya 10 euros mas caro que en digital. Luego cuando lo venda en CEX o Game no creo que me den mas de 10 euros por él, con lo que las cuentas me saldrían igual que si lo hubiera comprado digital, con la diferencia de que en digital me lo quedo para siempre y podré seguir jugándolo. Aparte de tener que haber esperado 2-3 semanas en recibirlo del vendedor de Ebay.

Me parece bien. Cada uno tiene una forma de pensar. Yo soy más romántico con los juegos físicos :) . El Batman físico me ha costado 22 €. El cargo de aduanas puede ocurrir o no, pero poniéndome en el peor de los casos como mucho pagaría 27 € por él. Y como no tengo prisa por tenerlo pues eso, prefiero pagar un poquito más por tenerlo en físico ya que yo le doy bastante importancia a eso. Pero si para ti tiene el mismo valor en físico que digital, lógicamente no te interesa. Por tu pregunta pensé que también te interesaban más los juegos en formato físico y pos eso te comenté lo que yo había hecho.

Un saludo ;).
dinodini escribió:
alejandroffx escribió:

Saludos ;)

Dinodini tío, eso te vas a play asia que está a 18 euros + 4 de gastos de envío. En 10-12 días lo tienes puesto en casa por 22€ físico y en (EDITO EL IDIOMA PORQUE AUNQUE SE DIJO QUE ESTABA CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO UN COMPI DICE QUE NO TIENE SUBTÍTULOS. YO LO PROBARÉ ESTA SEMANA). Sobre aduanas, sólo paran los paquetes muy voluminosos, de más de 2 kilos o las que van por envío urgentes. Nunca te van a parar un juego por Air mail (envío ordinario)
alexsoy10 escribió:Buenas chicos.

Con todo mi pesar creo que las voy a vender porque sigo sintiendo mal estar con algunos juegos.

Yo vendi un pack de gafas, camara y rush of blood por 400 euros en Wallapop, luego me arrepenti y volvi a comprarlas. Ni se te ocurra venderlas por menos de 350 euros, que hay mucho espabilado que va de negociador y luego se ofenden. Las gafas no tienen ni 2 meses, valen lo que valen no es para ir por ahi regalandolas--
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lei en facebook, una noticia, pero no recuerdo de que pagina era, el caso es que PSVR ya ha vendido igual numero que HTC Vive y Oculus (sumadas) desde que salieron a la venta.
Una gran noticia para Sony y aun mejor para nosotros, a ver si siguen sacando juegazos y las compañias se apuntan al carro de la VR.
Y ahora que se acerca Black Friday.....será el gran tirón.
El WINDLAND me encanta, es el que mas miedo me da...jouer que vertigo y que divertido [carcajad]
Pambalar escribió:El WINDLAND me encanta, es el que mas miedo me da...jouer que vertigo y que divertido [carcajad]

Igual me hago con ellas en el black friday, el problema es que ya me dirás tu donde las voy a encontrar..parece que Amazon no las tiene ni en stock..
Tommy_Vercetti escribió:
Pambalar escribió:El WINDLAND me encanta, es el que mas miedo me da...jouer que vertigo y que divertido [carcajad]

Igual me hago con ellas en el black friday, el problema es que ya me dirás tu donde las voy a encontrar..parece que Amazon no las tiene ni en stock..

La gracia seria que alguna cadena tipo Fnac, ECI u otra se arrancara con una buena promo.... ya veremos...
Pues yo alla donde voy las veo. Medía mark, Carrefour varios etc... De hecho me asusta que haya tanto stock, parece que no se han vendido xD aunque luego ves palets enteros de ps4pro y me tranquilizo sabiendo que solo hacen bien enviando buen stock.

A mi me parece de los mejores juegos de vr. No se por que mudo irás...pero cuando consigues llegar a tu objetivo en las alturas...hasta te da subido de adrenalina
4LUFLiNT escribió:Pues yo alla donde voy las veo. Medía mark, Carrefour varios etc... De hecho me asusta que haya tanto stock, parece que no se han vendido xD aunque luego ves palets enteros de ps4pro y me tranquilizo sabiendo que solo hacen bien enviando buen stock.

Han vendido más o menos bien (a nivel global), pero aquí stock hay

Otra cosa es que alguna decida que es buena idea poner oferta para darle un impulso, o que todas lo quieran dejar para navidades/reyes...
Windlands se puede descargar en la store? Cuanto cuesta? Merece la pena por la duración?
Buenas gente, aquí uno más que se las ha pillado, ya que he encontrado una oferta a 330€ en Amazon y no he podido resistirme. Pero tengo una duda, ¿hay diferencia entre la cámara v1 y v2 además de estética? Lo digo por decantarme por la v2 nueva o por la v1 de segunda mano.
pele-666 escribió:

A mi me parece de los mejores juegos de vr. No se por que mudo irás...pero cuando consigues llegar a tu objetivo en las alturas...hasta te da subido de adrenalina

Correcto!!

Compre Batman, Thumper(esta esta guay), Eve, Rez, y el rush,
Estos, bien, sobre todo el Rus....

Pero después de probar el windland....la leche! al principio poco a poco... ahora soy el hombre arácnido.
No se por dónde voy... no sé cómo mirarlo...(vemos muchos caminos y no sé por dónde ir).pero llevo poco.

Es el futuro.. cuando estas en una cornisa en lo más alto(como bien dices dices) escuchando el viento y viendo el mapa con los diferentes caminos(por cierto veo un robot gigante sentado).!!

Tio, adrenalina, vértigo(positivo, no mareo) divertido..!!

Me siento como cuando en un dark soul estas por las cornisas escalando, o como Mario dando botes, o el príncipe de Persia volando por las cornisas.

Pasote! se me ponen los huevecillos por corbata.... pero la ilusión con que me encuentro jugando a esto no tiene precio(graficos de PS2 y que?)
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, aquí uno más que se las ha pillado, ya que he encontrado una oferta a 330€ en Amazon y no he podido resistirme. Pero tengo una duda, ¿hay diferencia entre la cámara v1 y v2 además de estética? Lo digo por decantarme por la v2 nueva o por la v1 de segunda mano.

La V1, daba incluso menos problemas que la V2. Las diferencias son solo esteticas, pero muchos usuarios con la V2 decian que tenian problema de tracking, no se si se habrán solucionado. Mi consejo es que te pilles la V1 de segunda mano, en el foro de CV aqui vendian una por 30€, lo mismo le puedes rascar alguna rebaja.
chufirulo escribió:
-][BeldaR][- escribió:Buenas gente, aquí uno más que se las ha pillado, ya que he encontrado una oferta a 330€ en Amazon y no he podido resistirme. Pero tengo una duda, ¿hay diferencia entre la cámara v1 y v2 además de estética? Lo digo por decantarme por la v2 nueva o por la v1 de segunda mano.

La V1, daba incluso menos problemas que la V2. Las diferencias son solo esteticas, pero muchos usuarios con la V2 decian que tenian problema de tracking, no se si se habrán solucionado. Mi consejo es que te pilles la V1 de segunda mano, en el foro de CV aqui vendian una por 30€, lo mismo le puedes rascar alguna rebaja.

Está confirmado que la V1 da menos problemas de tracking que la nueva??

Posiblemente caigan esta semana y es para saber si merece la pena, por si pillo un pack o no...

(Y la V1 a mi me gusta más esteticamente incluso...)
Opt7mu5 escribió:Dinodini tío, eso te vas a play asia que está a 18 euros + 4 de gastos de envío. En 10-12 días lo tienes puesto en casa por 22€ físico y en castellano. Sobre aduanas, sólo paran los paquetes muy voluminosos, de más de 2 kilos o las que van por envío urgentes. Nunca te van a parar un juego por Air mail (envío ordinario)

Gracias por la info! [tadoramo] [tadoramo] me acabo de agenciar el Batman VR por 24,23€ con gastos económicos.

Saludos!
Llevo ya un par de semanas con las gafas, no tengo los moves asi que no puedo hablar de lo que ocurre con ellos, pero de lo demas, no he tenido ningun problema. Ni problemas de tracking, ni drift, ni que se apague la imagen, ni que se vaya el sonido, ni nada.
La tengo con la Pro y la camara nueva.
Chicos, una duda sobre el Batman, yo lo compré en Nueva York y me viene en inglés... hay manera de cambiar los subtítulos al castellano??
Jotapelerex escribió:Chicos, una duda sobre el Batman, yo lo compré en Nueva York y me viene en inglés... hay manera de cambiar los subtítulos al castellano??

Buena pregunta
cruzo666 escribió:
alexsoy10 escribió:Buenas chicos.

Yo vendi un pack de gafas, camara y rush of blood por 400 euros en Wallapop, luego me arrepenti y volvi a comprarlas. Ni se te ocurra venderlas por menos de 350 euros, que hay mucho espabilado que va de negociador y luego se ofenden. Las gafas no tienen ni 2 meses, valen lo que valen no es para ir por ahi regalandolas--

Gracias por los consejos. Ya ha habido varios ofreciendo 250 y uno ofreciendo una ps4 fat ¬_¬
Pero vamos que para venderla a esos precios me las quedo o las llevo a un game
Jotapelerex escribió:Chicos, una duda sobre el Batman, yo lo compré en Nueva York y me viene en inglés... hay manera de cambiar los subtítulos al castellano??

Ni idea, a mi me llega en un par de días como mucho. Creo que fue en este mismo hilo donde compañeros que compraron la versión americana de ebay comentaron que tenía subtítulos en castellano. Supongo que se ponen automáticamente con el idioma de la consola.
Opt7mu5 escribió:

Ni idea, a mi me llega en un par de días como mucho. Creo que fue en este mismo hilo donde compañeros que compraron la versión americana de ebay comentaron que tenía subtítulos en castellano. Supongo que se ponen automáticamente con el idioma de la consola.

Pues ya te digo yo que no, mi copia la compre en Nueva York y viene integra en inglés. Y no he visto ninguna opción de cambiar el idioma de los subtítulos.

¿Podrías poner el enlace a esa oferta de Amazon? :O
dro242 escribió:

Hoy hay un 20% en reacondicionados de Amazon, por lo que se queda a 336€ teniendo solo marcas en la caja en el caso de la que yo he comprado: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Yo la verdad es que os llevo leyendo desde que salieron y no sé pa que me meto porque a veces me puede el hype y creo que voy a salir corriendo...aunque 400€ no es poca cosa. Las pude probar en Japón por allá en Marzo...y recuerdo que era bastante borroso, pero como decís mucho una vez al tema te olvidas, aunque supongo que al final será molesto según el juego. Me echa muy para atrás el tema de tener que dejar encendida la unidad esa de procesamiento para jugar a la ps4 aunque no esté usando las gafas, y que el tracking sea através de luces a lo cutre move..aun así tengo bastante ganas de probarlas otra vez, a ver si en algún sitio en Alicante se animan a ponerlas..
-][BeldaR][- escribió:
dro242 escribió:

Hoy hay un 20% en reacondicionados de Amazon, por lo que se queda a 336€ teniendo solo marcas en la caja en el caso de la que yo he comprado: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Buff, al final han caido por 339....mi mujer me va a matar...y eso que aun no tengo ps4!!! :p :p
A mí me daría bastante cosilla comprar esto de segunda mano. La grasilla de la cara, la caspa en la diadema... XD

Por no hablar de que seguramente el 99% de las psvr de segunda mano a la venta ya vendrán con las lentes más o menos rayadas.

Yo esperaré a la siguiente revisión del producto para probarlo de nuevo. Esperemos que sea revisión elimine la gilipollez de la unidad de procesamiento (podría ir perfectamente integrado en las gafas) y, por qué no, aumente la resolución.
No os vais a arrepentir. Los amantes de los videojuegos, sobre todo los que lo son desde hace muchos años, estamos encantados. Es el salto más brutal que he vivido en esta industria que, a decir verdad, estaba absolutamente estancada.

Esto es como empezar de 0 y las posibilidades de juego que se abren son casi infinitas, como muestra el estupendo catálogo que Sony ha puesto a disposición de los poseedores de las VR.

Ayer compré el Oh My Genesis! por 3 euros [looco] y pasé un rato maravilloso con un juego hecho por y para la realidad virtual. Esta tecnología está reconvirtiendo juegos clásicos a otro nivel.

Sólo espero que Sony sea ambiciosa y no deje de sorprendernos. Sobre todo, que con Playstation4 Pro lleve estos juegos a otro nivel.

Saludos!
NOTICION PARA LOS AMANTES DEL BASKET!!! ratataaaa
http://www.vandal.net/noticia/135068386 ... tation-vr/

Juego de lanzar triples, etc basado en NBA2K, no se sabe si sera juego nuevo, actualizacion, o que, creen que será presentado en el Playstation experience el 2 de diciembre.
Jotapelerex escribió:
Opt7mu5 escribió:

Pues ya te digo yo que no, mi copia la compre en Nueva York y viene integra en inglés. Y no he visto ninguna opción de cambiar el idioma de los subtítulos.

Anda! pues se comentaba por aquí que sí que tenía. A mi me da igual, pero si confirmas eso será mejor avisarlo si alguien pregunta. Gracias por avisar.

Yo lo recibo el miércoles a más tardar de PLay Asia y lo probaré también.
@Opt7mu5 Te lo confirmo, el juego lo compré yo en Nueva York en persona, a mí me viene en inglés integró. En las opciones no hay posibilidad de cambiar el idioma, al menos que yo sepa. Y ya me lo he pasado.
Beta Reverse escribió:Yo esperaré a la siguiente revisión del producto para probarlo de nuevo. Esperemos que sea revisión elimine la gilipollez de la unidad de procesamiento (podría ir perfectamente integrado en las gafas) y, por qué no, aumente la resolución.

Si la unidad de procesamiento fuese en las gafas integrada te estarías quejando de que las gafas pesan un huevo, hasta que no salga la Ps5 y tenga mas potencia de serie es inviable incluir la unidad de procesamiento en las gafas por una simple cuestión de peso y comodidad
Jotapelerex escribió:@Opt7mu5 Te lo confirmo, el juego lo compré yo en Nueva York en persona, a mí me viene en inglés integró. En las opciones no hay posibilidad de cambiar el idioma, al menos que yo sepa. Y ya me lo he pasado.

Pues entonces no hay más que decir. Gracias por la info. [beer]
-][BeldaR][- escribió:
dro242 escribió:

Muchas gracias por el enlace. Es buen precio, aunque segunda mano en ese producto concreto no termina de convencerme. De todas formas, estos de Amazon son unos cachondos, te la venden reacondicionada por 415€ y nueva por 380€ https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... station+vr

Creo que mejor pillarla nueva, que con el descuento del 6% de Coinc se queda en 358€
jahngo escribió:No os vais a arrepentir. Los amantes de los videojuegos, sobre todo los que lo son desde hace muchos años, estamos encantados. Es el salto más brutal que he vivido en esta industria que, a decir verdad, estaba absolutamente estancada.

Esto es como empezar de 0 y las posibilidades de juego que se abren son casi infinitas, como muestra el estupendo catálogo que Sony ha puesto a disposición de los poseedores de las VR.

Has dado en el clavo... Y tus palabras son las mías cuando alguien ataca esta "nueva" forma de jugar (normalmente desde el más absoluto desconocimiento de lo que se siente al jugar en VR)...
Yo, que voy para cuarenta tacos y llevo jugando desde los tiempos del Spectrum, me encuentro cuando me "calzo" las PSVR igual de sorprendido y maravillado que estaba en los ochenta cuando el abad de una Abadía me echaba la bronca por no acompañarle o cuando me vi por primera vez haciendo un retrato robot de un asesino en una pantalla del "Robocop" de OCEAN.

Llevo años disfrutando joyas como GEARS OF WAR, UNCHARTED, Los GTA... y, aunque son una maravilla en lo técnico y las he gozado de lo lindo, nada me ha sorprendido como esto.
Por no hablar de la gozada de comprobar que también la parienta disfruta con esto cuando ella de videojuegos... pues más bien poco.

En resumen, que con las PSVR vuelvo a sentirme un niño asombrado e ilusionado... Y eso no tiene precio. [beer]
Que decepción!!! despues de tanto esperar por fin pude probarlas... mi decepción no viene por lo tipico que se vea borroso o que tenga lag o yo que se... mi decepción viene por que me pille un mareo del 15 con solo 5 o 6 minutos de juego... alguien mas le paso y consiguió acostumbrarse?
Depende del juego en el que te haya pasado. Si ha sido en Driveclub creo que lo raro es no marearse si es la primera vez que tocas la RV
hola buenas , sabeis si adrift es compatible con las vr , o que pasa con este juego? gracias de antemano
La verdad es que nunca me he llegado a marear. Si que un día me encontré un poco mal con el Odyssey del VR Worlds pero venía de darle un par de horas al Driveclub VR así que bastante normal--- [+risas]

Por cierto, nueva actu del VR Worlds (1.04) que no he podido probar aún. Pero en lo que lleva dice que han actualizado los créditos. Menudo chasco!

ratataaaa
Ramues escribió:Que decepción!!! despues de tanto esperar por fin pude probarlas... mi decepción no viene por lo tipico que se vea borroso o que tenga lag o yo que se... mi decepción viene por que me pille un mareo del 15 con solo 5 o 6 minutos de juego... alguien mas le paso y consiguió acostumbrarse?

Las gafas no marean, lo que puede marear son los juegos que no están bien adaptados para las VR.

Me juego el cuello a que jugaste a juegos en los que mueves el mundo.

Un saludo
23371 respuestas