PlayStation VR

20 minutos probando las PS VR de vuelta del curro, en un MMarkt que me pilla de paso.

Solo tenían Robinson The Journey, el juego de Critek.

Bastante apañao visualmente, luce bastante bien dentro de la resolución de las gafas, aunque un poco raro que no use Move, cuando el personaje lleva uno en la mano...

También he podido ver lo del modo cinemático, que simula el tamaño de una pantalla de cine con tres tamaños y está bien la verdad

0 mareos, quizá por que incluye un sistema de giros en 30 grados

Esta vez no había nadie asi que podido ver tranquilamente las gafas y ajustarlas para verlo lo mejor posible

Creo que al final acabaré cayendo si veo alguna oferta buena en el Black Friday
Yo sigo con mi rayadura mental,cierto es que las gafas me encantan y desde que las tengo no he jugado a otra cosa,ni me marean ni nada y todo lo que he jugado ne ha gustado pero estoy rayado con el tema de la borrosidad,en juegos como batman por ejemplo,los graficos me.parecen buenos pero las cosas alejadas se ven borrosas,objetos.caras de personajes etc,por ejemplo en la zona de la batcueva vosotros.veis nitido.el fondo de la catarata y la luna? Yo no,y me raya por que no se si es asi o es que mi unidad esta mal.En london heist pasa lo mismo,fondos o cosas alejadas borrosas etc.Lo que me hace dudar es que las letras las veo bien ,y una vez.que te acercas cosas a la cara se ven nitidas.

Por otra parte,el wayward sky si lo veo todo nitido dentro de sus limitaciones,pero hasta los fondos se ven bien.
sirmaniak escribió:
rgg7495d escribió:Hola, qué auriculares recomendáis compatibles con las psvr, de los que son acolchados y por fuera del oído?

Yo me voy a comprar estos, que lo ponen muy bien en los análisis y está pensado para la VR tanto de PS como de PC (Oculus, HTC vive).

http://www.vandal.net/noticia/135068227 ... lth-350vr/

Esos tienen mejor pinta pero ya se va de precio, probaré los otros, solo con que sean cómodos para mi ya valen la pena.
ferry escribió:Yo sigo con mi rayadura mental,cierto es que las gafas me encantan y desde que las tengo no he jugado a otra cosa,ni me marean ni nada y todo lo que he jugado ne ha gustado pero estoy rayado con el tema de la borrosidad,en juegos como batman por ejemplo,los graficos me.parecen buenos pero las cosas alejadas se ven borrosas,objetos.caras de personajes etc,por ejemplo en la zona de la batcueva vosotros.veis nitido.el fondo de la catarata y la luna? Yo no,y me raya por que no se si es asi o es que mi unidad esta mal.En london heist pasa lo mismo,fondos o cosas alejadas borrosas etc.Lo que me hace dudar es que las letras las veo bien ,y una vez.que te acercas cosas a la cara se ven nitidas.

Por otra parte,el wayward sky si lo veo todo nitido dentro de sus limitaciones,pero hasta los fondos se ven bien.

El horizonte es normal que se vea pixelado, y eso ocurre porque son 1080p cuando tengamos gafas 4k el horizonte se verá prácticamente perfecto... por eso en driveclub se ve todo tan mal...
El Driveclub se ve tan mal por que el juego se queda muy lejos de los 1080p nativos que soportan las gafas, no han dicho a que resolución trabaja ese juego pero dudo que llegue a los 720p, a eso le clavas un rescalado a 1080p y le añades el pedazo de ampliación que se produce con las gafas y tienes ese resultado tan borroso jejeje. A ver si sacan el parche para la pro y por lo menos suben la resolución a la nativa de las gafas.
@emerald golvellius ya lo he comentado en el hilo de los juegos.... Me lo pille ayer pero aún no está la misión (según creo, hasta diciembre)
Opt7mu5 escribió:
Jotapelerex escribió:Chicos, por cierto, cambiando un poco de tema, por si alguno busca algún tipo de funda para guardar sus gafas VR, os recomiendo la de Bigben que está a 30€ en sitios como ECI y es de lo mejor que hay.
Yo la tengo y genial!

Yo me compré las genéricas de Game a 17€ y también estoy bastante contento. :)

Esa la tuve en la mano pero no me convenció tenerlo todo diáfano... la de Bigben viene en dos compartimentos para meter las gafas por un lado y el resto en otro, además tiene como un protector para las lentes...

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1312/ ... 1476846943
aciruelado escribió:@emerald golvellius ya lo he comentado en el hilo de los juegos.... Me lo pille ayer pero aún no está la misión (según creo, hasta diciembre)

Pues sigo 3 hilos de este royo y en ninguno he leido nada,yo que creia que salia el viernes y resulta que salio hace dias,y encima la Mision VR aun no esta,que palazo me has dado [carcajad] .
en fin...
La misión en VR del Battlefront no sale hasta diciembre, ¿no?
Jotapelerex escribió:
Esa la tuve en la mano pero no me convenció tenerlo todo diáfano... la de Bigben viene en dos compartimentos para meter las gafas por un lado y el resto en otro, además tiene como un protector para las lentes...

https://cdn.shopify.com/s/files/1/1312/ ... 1476846943

La verdad es que están de lujo. A mi las del Game me apañan porque lo único que guardo son las gafas, el resto se queda instalado, pero tu funda tiene mucha mejor pinta.
Jotapelerex escribió:Chicos, por cierto, cambiando un poco de tema, por si alguno busca algún tipo de funda para guardar sus gafas VR, os recomiendo la de Bigben que está a 30€ en sitios como ECI y es de lo mejor que hay.
Yo la tengo y genial!

Joder, pues en amazon esta casi 50 !!! Habra que pasarse por el ECI !!!
emerald golvellius escribió:
dovahkin escribió:cuando salia la experiencia del battlefront?

18 osea mañana no...pasado,VIERNES,lo se seguro por que estoy contando los segundos,
lo que me temo es que quizas no llegue en el dia,entonces MUERTE [carcajad]
Imagen

es que esta como muy poco anunciado no?
dovahkin escribió:
dovahkin escribió:cuando salia la experiencia del battlefront?

18 osea mañana no...pasado,VIERNES,lo se seguro por que estoy contando los segundos,
lo que me temo es que quizas no llegue en el dia,entonces MUERTE [carcajad]
Imagen

es que esta como muy poco anunciado no?

Es lo mejor que he visto en mi vida,en la caja pueden poner VR compatible,pueden poner que incluye la mision VR y pueden no incluirla...,eso es algo que debe ser complicadisimo de conseguir,deben ser mentes de otro mundo,gente con una inteligencia mas alla del conocimiento humano [carcajad] ,me he quedado flipando,no se como esas tecnicas de venta pueden permitirse.
EDIT:
NO!NO! NO!,culpa mia,
ahora tras buscar un ratito en la parte trasera de la caja,veo que hay una letra minuscula en la que pone que la Mision ROGUE estara disponible a partir del 6 de Diciembre.
hay que leer y no ser tan comodon.
¿Osea a la VR mission hasta diciembre nada?. No se entonces porque lo llaman edicion completa, si luego te tienes que seguir descargando las cosas de internet.
JinPachu escribió:¿Osea a la VR mission hasta diciembre nada?. No se entonces porque lo llaman edicion completa, si luego te tienes que seguir descargando las cosas de internet.

Por que son muy listos [carcajad]que me digan lo que quieran...en la caja pone en GIGANTE "VR COMPATIBLE"
en el frontal...,y luego detras en letra minuscula " a partir 6 de diciembre",
son lo peor de todo lo peor.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que exagerados. Esperais mucho de algo que durará 10 minutos.
JinPachu escribió:¿Osea a la VR mission hasta diciembre nada?. No se entonces porque lo llaman edicion completa, si luego te tienes que seguir descargando las cosas de internet.

Por que son muy listos [carcajad]que me digan lo que quieran...en la caja pone en GIGANTE "VR COMPATIBLE"

Un detalle, la misión que se publica el 6 de diciembre es la batalla de Sarif, que según tengo entendido es una Playa de la Nueva Película (la habréis visto en los trailers de Rogue One)... pero, todo lo que se había filtrado del Xwing en VR era sobre la Estrella de la Muerte....

Con lo que no se si es que están jugando al despiste, o quieren vender mas copias (a mi me la han vendido, teniendo ya el juego en Xbox One) con el logo de la VR.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
aciruelado escribió:

Un detalle, la misión que se publica el 6 de diciembre es la batalla de Sarif, que según tengo entendido es una Playa de la Nueva Película (la habréis visto en los trailers de Rogue One)... pero, todo lo que se había filtrado del Xwing en VR era sobre la Estrella de la Muerte....

Con lo que no se si es que están jugando al despiste, o quieren vender mas copias (a mi me la han vendido, teniendo ya el juego en Xbox One) con el logo de la VR.

Voy a aclarar esto.
En diciembre saldra una expansion gratuita para VR, en el que controlamos un X-wing. No os flipeis, porque como dicen por ahi, no durará mas de 10min (lo mismo 5min ya es mucho, como la demo del Infinity Warfare), aunque ojalá me equivoque.
Aparte, saldrá un mapa de la playa esa para jugar online, pero no tiene nada que ver con la VR.
Espero haber aclarado dudas...
Noctisblue escribió:Que exagerados. Esperais mucho de algo que durará 10 minutos.

Y que Jeta EA, pone VR compatible en una caja que lo que está dentro de la CAJA no es compatible con VR, y que luego sacaran un DLC de 10min que sí lo es ...

Que es pro proximo, poner VR compatible en la caja, y luego que solo el menu sea en VR ?
cercata escribió:
Noctisblue escribió:Que exagerados. Esperais mucho de algo que durará 10 minutos.

Y que Jeta EA, pone VR compatible en una caja que lo que está dentro de la CAJA no es compatible con VR, y que luego sacaran un DLC de 10min que sí lo es ...

Que es pro proximo, poner VR compatible en la caja, y luego que solo el menu sea en VR ?

Ni idea de esa. Lo temgo en digital y no ponian eso xD
Hola, acabo de volver de vacaciones y he estado 2 semanas sin internet. ¿Alguien me resume? ¿Nuevos juegos a la vista? ¿Cómo van las ventas? [mad]
player2 escribió:Hola, acabo de volver de vacaciones y he estado 2 semanas sin internet. ¿Alguien me resume? ¿Nuevos juegos a la vista? ¿Cómo van las ventas? [mad]

Pues si que ha habido cositas nuevas, pero no sabría enumerarte todo, lo mejor es que mires la wiki del hilo de juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023

A mi el que me tiene flipando es el Eagle Flight, y me he pillado hace poco el brookhaven experiment, que ha salido en la store española hace poco., y tambien mola.

Y el Robinson, que tiene enganchado a mucha gente, pero que son 60 pavos por 4 horas mas lo que tu explores ...

De Ventas Sony sigue sin dar datos, dicen que van segun lo previsto, raro raro, y los analistas dicen que va a vender 2.5 millones para finales de año, vamos, sin novedad en ese aspecto.
Alguien a probado estos cascos??? o cual va bien y que no sean muy caros

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... UND/131792
cafero escribió:Alguien a probado estos cascos??? o cual va bien y que no sean muy caros

Tienen pinta de ser una castaña, con la pegatina de VR para aprovechar el tiron.
Si no tienes ningun casco lo suyo es pillarse los oficiales de sony, que son inalambricos para jugar a la ps4 normal y se oyen de escandalo. Con PSVR se conectan por cable y geniales tambien.
Si tienes unos cascos inear del iphone u otro movil tambien puedes usarlos. Yo es lo que hago para no andar perdiendo el tiempo colocando y ajustando.
cercata escribió:

Es que a mi me dejaron alucinado,lo venden como compatible VR y es algo que jamas podra ser...,no al menos el contenido de la caja...,por mas que el de tu consola si,
luego otra es que alomejor la mision VR requiere del PLUS,si eso sucede para mi seran ya nivel autenticos PIOJOSOS SINVERGUENZAS ESTELARES,yo creo que eso puede ser.
¿Y que en todas las carátulas ponga "mejores" en lugar de "menores"? ¿No se van a dar cuenta NUNCA? Jajajaja.
cercata escribió:
A mi el que me tiene flipando es el Eagle Flight, y me he pillado hace poco el brookhaven experiment, que ha salido en la store española hace poco., y tambien mola.

Lo tenía un poco como un título cutrongo, pero viendo gameplay comentado la verdad es que no pinta mal...

Trasmite buenas sensaciones lo de "ir volando"?

Tiene que estar chulo la verdad...
chufirulo escribió:
cafero escribió:Alguien a probado estos cascos??? o cual va bien y que no sean muy caros

Tienen pinta de ser una castaña, con la pegatina de VR para aprovechar el tiron.
Si no tienes ningun casco lo suyo es pillarse los oficiales de sony, que son inalambricos para jugar a la ps4 normal y se oyen de escandalo. Con PSVR se conectan por cable y geniales tambien.
Si tienes unos cascos inear del iphone u otro movil tambien puedes usarlos. Yo es lo que hago para no andar perdiendo el tiempo colocando y ajustando.

Como comentaba en páginas anteriores, estuve mirando bastante tiempo buscando unos cascos buenos relación calidad-precio para PSVR y me compré estos: https://www.game.es/plantronics-gamecom ... are-110041

Y muy contento con ellos. Yo los recomiendo.

Si eliges otros recuerda que lo fundamental para aprovechar el audio 3D que lleva a cabo el microprocesador es que sean auriculares estereos con conexión jack 3.5 ;)

Un saludo.
icaro3m escribió:
cercata escribió:

Lo tenía un poco como un título cutrongo, pero viendo gameplay comentado la verdad es que no pinta mal...

Trasmite buenas sensaciones lo de "ir volando"?

Tiene que estar chulo la verdad...

A mí lo que me interesaría saber es si marea...
bueno pues esta tarde ya no aguanto mas.
me las voy a pillar q desde q las vi donde un amigo estoy con el hipe q no puedo!! jajajjaa
alejandroffx escribió:
chufirulo escribió:

Como comentaba en páginas anteriores, estuve mirando bastante tiempo buscando unos cascos buenos relación calidad-precio para PSVR y me compré estos: https://www.game.es/plantronics-gamecom ... are-110041

Y muy contento con ellos. Yo los recomiendo.

Si eliges otros recuerda que lo fundamental para aprovechar el audio 3D que lleva a cabo el microprocesador es que sean auriculares estereos con conexión jack 3.5 ;)

Un saludo.

Entre esos plantronics y https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... PSV/099666

que son los aficiones cuales son mejores?
@icaro3m Pues depende de gustos, a mi me encanta. Lo que mas mola es lo rapido que puedes ir por "tuneles" y similares, yo cuando veia el gameplay pensaba que estaba chetado, en plan que no lo controlabas tú, pero si, lo que pasa es que es tan intuitivo, que tienes un control del copon
cercata escribió:@icaro3m Pues depende de gustos, a mi me encanta. Lo que mas mola es lo rapido que puedes ir por "tuneles" y similares, yo cuando veia el gameplay pensaba que estaba chetado, en plan que no lo controlabas tú, pero si, lo que pasa es que es tan intuitivo, que tienes un control del copon

Muy interesante... me lo apunto por si me pillo las gasfas al final en el Black Friday [oki]

Y creo que si será de mi gusto, por que la posibildiad de poder volar es una fantasia recurrente en mi cabeza, asi que algo que lo simule más o menos tiene captada mi atención, igual que lo que probé de Inmersion me encantó por que soy fan el mundo submarino, buceo y demás.
icaro3m escribió:Y creo que si será de mi gusto, por que la posibildiad de poder volar es una fantasia recurrente en mi cabeza, asi que algo que lo simule más o menos tiene captada mi atención

Pues esto de volar yo le veo mucho potencial en VR, de hecho espero que no se quede en un juego aislado, y que aparezca un nuevo genero, los FPF, First Person Flyer !!!!
cercata escribió:
icaro3m escribió:Y creo que si será de mi gusto, por que la posibildiad de poder volar es una fantasia recurrente en mi cabeza, asi que algo que lo simule más o menos tiene captada mi atención

Pues esto de volar yo le veo mucho potencial en VR, de hecho espero que no se quede en un juego aislado, y que aparezca un nuevo genero, los FPF, First Person Flyer !!!!

Un simulador de drones con entornos realistas tipo Google Earth seria la polla en cebolla!!! [looco]
chufirulo escribió:Un simulador de drones con entornos realistas tipo Google Earth seria la polla en cebolla!!! [looco]

Pues jugando al Eagle Flight alguna vez ya me ha parecido que se parecia a las carreras de drones, daba a un aire a cuando ves los videos de la camara del drone
chufirulo escribió:
cercata escribió:

Un simulador de drones con entornos realistas tipo Google Earth seria la polla en cebolla!!! [looco]

Se que no es para Playstation VR (al menos de momento solo para HTC VIVE...), pero mira esto:

Explora la tierra en realidad virtual con Google Earth VR para HTC Vive

https://www.youtube.com/watch?v=SCrkZOx5Q1M&feature=youtu.be
Ostia que guapo, ya lo podían sacar compatible para la play4.
El Google Earth este supongo que tendrá que descargar una cantidad ingente de datos, porque si tenemos que esperar que cargue como lo hace el "normal" que va a saltos, vamos apañados [qmparto]
Lo que si molaria taco es este Google Earth pero que nosotros fuesemos dinosaurios o monstruos gigantes tipo Godzilla o King Kong y cargarnos las ciudades a base de ostias [qmparto]
icaro3m escribió:
Se que no es para Playstation VR (al menos de momento solo para HTC VIVE...), pero mira esto:

ahora no me acuerdo el nombre, pero también se está desarrollando una aplicación para ver todo el contenido del móvil en las gafas. No hace mucho vi un trailer y alguno de los certámenes (tgs, e3, etc) también salió un trailer.
icaro3m escribió:

Entre eso y que algún día en el futuro el google maps con la vista de peatón (esa que recoge el vehículo de google maps por las calles) seguramente será "fluido", en unos años mas de uno solo querrá pasear desde su sillón XD

... aunque fuera bromas, cosas así a gente con serias dificultades de movilidad podrian hacerles la vida mucho más amena.
Ekir escribió:
icaro3m escribió:

Entre eso y que algún día en el futuro el google maps con la vista de peatón (esa que recoge el vehículo de google maps por las calles) seguramente será "fluido", en unos años mas de uno solo querrá pasear desde su sillón XD

... aunque fuera bromas, cosas así a gente con serias dificultades de movilidad podrian hacerles la vida mucho más amena.

Muy bien visto por qué, aparte de la típica visión apocalíptica de que todos acabaremos como los humanos de Wall-E (gordos y atrofiados), la VR va a abrir una nueva ventana de posibilidades, mundos y estímulos fantásticos a gente que por desgracia no se puede mover
Hay que hacer 3 horas de ejercicio intenso a la semana para luego poder estar todo el dia enchufado a las gafas como un vegetal :P
Por ahora solo les he encofrado un problema, que pierdes la noción del tiempo, jugando no me pasa tanto, por ejemplo empiezo a las 22 y a las 23 ya he mirado el reloj pero aquí puedes estar 3h y no darte ni cuenta, estas e otro mundo
cafero escribió:Por ahora solo les he encofrado un problema, que pierdes la noción del tiempo, jugando no me pasa tanto, por ejemplo empiezo a las 22 y a las 23 ya he mirado el reloj pero aquí puedes estar 3h y no darte ni cuenta, estas e otro mundo

Yo ayer me puse a las 23.30 en plan, venga media horita... Y cuando me di cuenta eran las 2 de la madrugada XD
Opt7mu5 escribió:
cafero escribió:Por ahora solo les he encofrado un problema, que pierdes la noción del tiempo, jugando no me pasa tanto, por ejemplo empiezo a las 22 y a las 23 ya he mirado el reloj pero aquí puedes estar 3h y no darte ni cuenta, estas e otro mundo

Yo ayer me puse a las 23.30 en plan, venga media horita... Y cuando me di cuenta eran las 2 de la madrugada XD

A que juego jugais parar estar tanto??
Noctisblue escribió:
A que juego jugais parar estar tanto??

En general yo creo que a cualquiera en VR siempre y cuando no te cause malestar.

Yo estuve anoche un par de horas terminándome el Robinson y buscando las cosas que me faltan y luego le eché media hora al Summer Lessons. XD
Pues ayer probando el Sports Bar VR, comprobando la supermejora del Playroom, y jugando al First Light en modo cinemático (que grande se ve coñe)

Summer lessons, está en ingles? es distraido? [ayay]
23371 respuestas