PlayStation VR

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro que ha caído, mañana me llegan.. Lo que no he encontrado son moves, algún sitio donde pillarlos a buen precio?
solololo escribió:
kira_raul escribió:Estoy pensando pillarmelas pero necesito saber un dato clave. Hay alguna sala de cine para reproducir peliculas como en samsung gear vr? Meter una peli divx o mkv y verlo en una ñantalla gigante a buena calidad?

si. Es lo que se llama modo cinemático, es decir si te pones una aplicacion que no sea vr se verá en modo cinemático, eso si con las restricciones que dan de por si las gafas. (baja bastante la calidad a verlo en la tv.

Y como se meten las pelis para que te las lea un pen usb? Que formato lee y que aplicacion?

Que calidad dan las gafas? Se ve mucho peor que una tele en resolucion? Grano pixeles? Como podria hacerme una idea?
flap0 escribió:
usuariopc escribió:Lo peor es cuando te llaman por teléfono y te pillan en el mundo virtual y dices... noooo, el teléfono ahora noooo.

O cuando te pones el casco y acto seguido te suenan 3 correos y 50 Whatsapps XD, deberían integrar las notificaciones del móvil en la pantalla!

O cuando te pica en la ceja, no te puedes rascar y piensas "¡Me cago en la p...! XD
kira_raul escribió:
solololo escribió:
kira_raul escribió:Estoy pensando pillarmelas pero necesito saber un dato clave. Hay alguna sala de cine para reproducir peliculas como en samsung gear vr? Meter una peli divx o mkv y verlo en una ñantalla gigante a buena calidad?

si. Es lo que se llama modo cinemático, es decir si te pones una aplicacion que no sea vr se verá en modo cinemático, eso si con las restricciones que dan de por si las gafas. (baja bastante la calidad a verlo en la tv.

Y como se meten las pelis para que te las lea un pen usb? Que formato lee y que aplicacion?

con que te lo lea la ps4 vale. ya sea bluray original o a través de pendrive, vamos que lo que ves en la tv lo ves en las gafas en modo cinemático.
Buenas, llevo desde el viernes con ellas, pero hay una cosa que me esta mosqueando.

He dejado 2 o 3 veces la consola suspendida (en amarillo vamos) y luego a la hora de volver a iniciarla no me da imagen en la TV porque la unidad del precesador de VR esta en rojo (apagado), asi que me toca encender las VR para el funcione el HDMI y me de imagen la consola....¿hay alguna solucion para esto?.

La acabo de apagar y de momento el procesador de la VR esta en blanco, pero a saber si tiene una desconexion por tiempo y vuelve a rojo :-?
Opt7mu5 escribió:
flap0 escribió:
usuariopc escribió:Lo peor es cuando te llaman por teléfono y te pillan en el mundo virtual y dices... noooo, el teléfono ahora noooo.

O cuando te pones el casco y acto seguido te suenan 3 correos y 50 Whatsapps XD, deberían integrar las notificaciones del móvil en la pantalla!

O cuando te pica en la ceja, no te puedes rascar y piensas "¡Me cago en la p...! XD

Para mi lo más jodido es si tienes mascotas.

Mis dos perrillas me dan unos sustos de cojones cuando pasan de repente por encima mia. jejejeje
Tengo una duda, al reproducir una peli en 2k/4k, ¿la PS4 lo reescala a 1080p y se ve así en las gafas o da error?

¿Lo mismo pasa en la Pro?

Saludos y gracias
Los move ps3 funcionan igual que los de ps4 para vr o tienen mas opciones y funcionan mejor
En el tema de salud, la verdad, yo no sé qué pensar. Por una parte es verdad que la VR no debería ser mucho más perjudicial de lo que es mirar a un móvil, dado que ambos funcionan con una cantidad de iluminación parecida (incluso menor en las VR) y que además en las VR no necesitas converger los ojos pues miras siempre al horizonte.

Pero por otra parte, la imagen en las VR está deformada para adaptarse al ojo, y por tanto el ojo tiene que estar haciendo siempre una corrección (lo notas muchos instantes cuando miras hacia los márgenes de la imagen). Ese continuo forzar no sé hasta qué punto será saludable en períodos largos de tiempo. Por otra parte, cuando pasas bastante tiempo con la VR, es habitual que los ojos se te sequen un poco e incluso hay sesiones en las que acabas con la cabeza un poco embotada, señal de que hay una fatiga física y mental. Yo no sé cómo va a ser este uso en días calurosos de verano, pero mucho me temo que será bastante infernal para el body. xD

Es evidente que somos la avanzadilla de esta nueva tecnología, y solo espero no arrepentirnos en un futuro. Bueno, yo ya no, porque las he devuelto (xd), pero estaré muy atento a los estudios que vayan saliendo.
flap0 escribió: O cuando te pones el casco y acto seguido te suenan 3 correos y 50 Whatsapps XD, deberían integrar las notificaciones del móvil en la pantalla!

+1 yo el dia que "meJor" puedo jugar es el viernes despues.de.comer... y tocate los huevos que a partir de las 16:00 no paran de llamarme y enviar correos del curro...y claro, ponte y quitate el casco constantemente.. una mierda! XD
Los que tengáis cuenta USA probad en VRideo el trailer de Ghost in the Shell, una pasada.
kira_raul escribió:Los move ps3 funcionan igual que los de ps4 para vr o tienen mas opciones y funcionan mejor

Que me corrija alguien se me equivoco, pero creo que son exactamente iguales. Incluso el conector para conectar el cable de carga de los move de PS4 es la misma que la de los move de PS3.
Una pregunta gente,perdonad si es un Offtopic,pero en el PLAYSTATION NETWORK este cuando pones un email,
se escribe normal no?,osea ni en mayusculas ni nada no?,esque es rarisimo,por que tengo todo apuntadito...y no puedo ni enviarme la contraseña perdida...me dice que es incorrecto,y hombre escribir mi Email se [carcajad] ,
estoy con la Pro sin poder inciar mi usuario...,
yo se que tengo un problema con estas cosas,pero va a mas...ya no se ni escribir mi correo,a ver si es que hay que hacer algo especial la primera letra mayuscula o algo?,aunque ya he probado de todo [triston] ,
saludos.
emerald golvellius escribió:Una pregunta gente,perdonad si es un Offtopic,pero en el PLAYSTATION NETWORK este cuando pones un email,
se escribe normal no?,osea ni en mayusculas ni nada no?,esque es rarisimo,por que tengo todo apuntadito...y no puedo ni enviarme la contraseña perdida...me dice que es incorrecto,y hombre escribir mi Email se [carcajad] ,
yo se que tengo un problema con estas cosas,pero va a mas...ya no se ni escribir mi correo,a ver si es que hay que hacer algo especial la primera letra mayuscula o algo?,aunque ya he probado de todo [triston] ,
saludos.

¿Te pasa en la web o en la consola?¿Que te pasa que te has olvidado la contraseña? Veo raro que no funcione lo del email a menos que te hayan hackeado la cuenta y cambiado el correo, mira si en tu correo tienes algun mensaje de playstation de cambio de email o algo
Demencio escribió:
emerald golvellius escribió:Una pregunta gente,perdonad si es un Offtopic,pero en el PLAYSTATION NETWORK este cuando pones un email,
saludos.

¿Te pasa en la web o en la consola?¿Que te pasa que te has olvidado la contraseña? Veo raro que no funcione lo del email a menos que te hayan hackeado la cuenta y cambiado el correo, mira si en tu correo tienes algun mensaje de playstation de cambio de email o algo

Lo he logrado arreglar,tenia un lio que no veas...,metia un correo que no era,vaya follon me estaba liando.
gracias.
mola esto de que no te den ni un codigo para 1 mesecillo del PLUS ni nada ehhhh,otras empresas caerian en el error de dar algo al usuario,pero SONY no...SONY es la total tirania empresarial ehhhhh [carcajad] ,me encanta.
Hola, qué auriculares recomendáis compatibles con las psvr, de los que son acolchados y por fuera del oído?
flap0 escribió:Los que tengáis cuenta USA probad en VRideo el trailer de Ghost in the Shell, una pasada.

Se ve definido? yo acabe desinstalando esas app pq todos los videos se veian terriblemente mal!!
kame house escribió:Yo dejo esto por aquí..
Imagen

Próximamente...

Cuando lleguen los enlaces Neuronales empezad a temblar [carcajad] en plan Saturno 3 nos pondran un conector en la nuca.
rgg7495d escribió:Hola, qué auriculares recomendáis compatibles con las psvr, de los que son acolchados y por fuera del oído?

Yo me uno también a la pregunta , y que no cuesten mas de 80 euro .. jejejeje
flap0 escribió:Los que tengáis cuenta USA probad en VRideo el trailer de Ghost in the Shell, una pasada.

Por Dios, háblanos de eso. Que tal la experiencia? Yo no tengo la VR pero me encanta leer opiniones y análisis de cara a su futura compra.
Serchenko escribió:Otro que ha caído, mañana me llegan.. Lo que no he encontrado son moves, algún sitio donde pillarlos a buen precio?

Bienvenido!!! Vas a disfrutar cosa mala... Ya nos contarás.

Yo los Move ya los tenía de una oferta que pillé en la época de PS3. Menos mal que me los quedé [fumando]

Si fuera tu miraría Amazon o Wallapop si no te importa de segunda mano... Poco más te puedo ayudar. A ver si te dicen algo por aquí...

Saludos!
jahngo escribió:
Serchenko escribió:Otro que ha caído, mañana me llegan.. Lo que no he encontrado son moves, algún sitio donde pillarlos a buen precio?

Yo los Move ya los tenía de una oferta que pillé en la época de PS3. Menos mal que me los quedé [fumando]

Si fuera tu miraría Amazon o Wallapop si no te importa de segunda mano... Poco más te puedo ayudar. A ver si te dicen algo por aquí...

Saludos!

Gracias crack! al final me he dado una vuelta por el Alcampo y he pillado el único pack de 2 que queda en la faz de la tierra xDD o eso me ha hecho entender el dependiente (74€). Luego he ido al Game y tenían uno de segunda mano por 30 €, lo he pillado y ahora si encuentro otro de segunda mano revenderé, como buen aguililla, los dos que tengo empaquetados..

Saludos!
jimdavid escribió:
rgg7495d escribió:Hola, qué auriculares recomendáis compatibles con las psvr, de los que son acolchados y por fuera del oído?

Buenas, hace unas semanas hablé precisamente de esto ya que yo estaba buscando unos auriculares de diadema y con buena relación calidad precio. Recordad que lo importante era que tuvieran conexión jack 3.5 y que fueran estereos ya que el audio 3D lo lleva a cabo el microprocesador. Os copio y pego mi mensaje ;)

***A mediodía he ido a Game a recoger los Ozone Rage ST y, aunque no me han parecido mal, no me han terminado de convencer porque la diadema era como muy flexible y cuando me los ponía y, teniendo en cuenta que se ponen por encima de la zona lateral de las gafas VR, no terminaban de cerrarme el oído y me aislaban poco. La calidad del audio estaba bien y mantenía el 3D pero el hecho de que no se me acoplara bien a los oídos no me dejaba satisfecho.

Así que por la tarde he cambiado los Ozone por los Plantronics Gamecom 388 (que tienen el mismo precio, 29,95 €) y todo genial. Suponía que la estructura de la diadema de los Plantronics iba a ir mucho mejor y así ha sido. Muy buena calidad de audio, con el efecto 3D muy bueno y ajustándose a mis oídos perfectamente a pesar de la banda lateral de las gafas VR.

En resumen, recomiendo 100 % los Plantronics Gamecom 388 como auriculares con una muy buena calidad precio y que cumplen los requisitos para poder ser conectados a las VR (conexión jack 3.5 y sonido stereo)***.

Saludos a todos
Yo los move tenia uno de la epoca de ps3 y otro que pille en wallapop hace unas semanas, van perfectos solo que el mio al estar tanto tiempo al aire sobre una mesa y sobre la base cargador oficial, la bolita se ha oscurecido y ya no es blanca, es gris y no se quita limpiandolo del polvo ¬_¬
@alejandroffx Gracias por contestar , y algún casco superior a estos ? no mas de 80 euros .. o no hay mucha diferencia de sonido por unos cascos mas caro ?
@alejandroffx Ah! Gracias por la recomendación, estoy buscando cascos y estos parecen una buena opción!

Por cierto, otro anuncio de juego para PSVR para los amantes de los dinosaurios!!!

https://youtu.be/Z1rbKyq3KJQ
Imagen

Próximamente...

Golem?
alejandroffx escribió:
jimdavid escribió:

Buenas, hace unas semanas hablé precisamente de esto ya que yo estaba buscando unos auriculares de diadema y con buena relación calidad precio. Recordad que lo importante era que tuvieran conexión jack 3.5 y que fueran estereos ya que el audio 3D lo lleva a cabo el microprocesador. Os copio y pego mi mensaje ;)

***A mediodía he ido a Game a recoger los Ozone Rage ST y, aunque no me han parecido mal, no me han terminado de convencer porque la diadema era como muy flexible y cuando me los ponía y, teniendo en cuenta que se ponen por encima de la zona lateral de las gafas VR, no terminaban de cerrarme el oído y me aislaban poco. La calidad del audio estaba bien y mantenía el 3D pero el hecho de que no se me acoplara bien a los oídos no me dejaba satisfecho.

Así que por la tarde he cambiado los Ozone por los Plantronics Gamecom 388 (que tienen el mismo precio, 29,95 €) y todo genial. Suponía que la estructura de la diadema de los Plantronics iba a ir mucho mejor y así ha sido. Muy buena calidad de audio, con el efecto 3D muy bueno y ajustándose a mis oídos perfectamente a pesar de la banda lateral de las gafas VR.

En resumen, recomiendo 100 % los Plantronics Gamecom 388 como auriculares con una muy buena calidad precio y que cumplen los requisitos para poder ser conectados a las VR (conexión jack 3.5 y sonido stereo)***.

Saludos a todos

Gracias por la opinion porque estaba pensando en pillarlos y me has ayudado jejejejejje.
1saludo!
Para los que buscáis el pack Move Twin, está disponible en la web del ECI, con 5€ además de descuento.
Cantata escribió:
Imagen

Próximamente...

Golem?

Y esa imagen de que?
Vaya mierda.

Me las he comprado todo ilusionado, he llegado a mi casa, he montado el tinglado y me encuentro que el disco de demos no me funciona (instlando, a pantalla negra que a los cinco minutos me he quitado el casco y mirado la pantalla de la television y estaba en negro, y al cerrar aplicacion, me daba un error).

Pruebo el Until Dawn, llego a la parte de que lo tengo que calibrar y no puedo mirar ni a izquierda ni a derecha. Las luces del casco no se encienden. Lo mismo con el Playroom y con el EVE.

Asi que me toca devolverlas. He probado todo lo que decia la pagina de Sony, y no he logrado nada, solo consigo que se enciendan en la calibracion, y cuando pulso el boton home (Que en el principal estan las de atras encendidas) se encienden y se apagan al momento.

¿Hago algo mal o como creo estan defectuosas?
jimdavid escribió:@alejandroffx Gracias por contestar , y algún casco superior a estos ? no mas de 80 euros .. o no hay mucha diferencia de sonido por unos cascos mas caro ?

Pues los más famosos que se supone que los han hecho pensando en PSVR son estos:

https://www.game.es/auriculares-plantro ... n-4-131204

Lógicamente no los he probado y no se si la diferencia de 40 € que tienen con los que he comprado yo merecen la pena. Así que si alguien los tiene o los ha probado sería interesante que diera su opinión ;)

Un saludo ;)
Skepneo escribió:Vaya mierda.

Me las he comprado todo ilusionado, he llegado a mi casa, he montado el tinglado y me encuentro que el disco de demos no me funciona (instlando, a pantalla negra que a los cinco minutos me he quitado el casco y mirado la pantalla de la television y estaba en negro, y al cerrar aplicacion, me daba un error).

Pruebo el Until Dawn, llego a la parte de que lo tengo que calibrar y no puedo mirar ni a izquierda ni a derecha. Las luces del casco no se encienden. Lo mismo con el Playroom y con el EVE.

Asi que me toca devolverlas. He probado todo lo que decia la pagina de Sony, y no he logrado nada, solo consigo que se enciendan en la calibracion, y cuando pulso el boton home (Que en el principal estan las de atras encendidas) se encienden y se apagan al momento.

¿Hago algo mal o como creo estan defectuosas?

Comprueba obviamente que las conexiones, hdmis etc este todo bien puesto y fijado, mira el manual q es facil o los videos oficiales de sony para la instalacion, si haciendo esto sigue sin funcionarte esta claro que estan defectuosas. Pese a mucho cableado no tienen ninguna complicacion
Sobretodo las conexiones , el cable HDMI que sale de ps4 mira que este conectado bien a la caja que trae las vr la caja de conexiones , haber si lo as puesto al revés por casualidad , también mira bien él cable usb que tiene que ir conectado a la ps4 y de hay a la caja de conexiones de las vr
Si,si. Todos los cables los he mirado veinte veces, he probado sin el alargador, lo he probado en otro usb y en otro enchufe de la luz xD.

Quitando en otra PS4 que no puedo xD. Me referia a si habia que configurar algo y no lo habia visto, en plan activar tracking o algo, aunque me extrañaba mucho. Pero todo es posible.

Gracias por las respuestas, ire hoy a cambiarlas y ya dire cosas.
alejandroffx escribió:
jimdavid escribió:

Saludos a todos

Gracias por la ayuda, seguramente este fin de semana me pase a por unos en el GAME.

Yo me voy a comprar estos, que lo ponen muy bien en los análisis y está pensado para la VR tanto de PS como de PC (Oculus, HTC vive).

http://www.vandal.net/noticia/135068227 ... lth-350vr/
Me he emparanoiado con poder rallar las lentes con mis gafas (o las de algún invitado que suelen ser menos cuidadosos que uno mismo). Ayer limpiándolas vi un pequeño piquete, es mu pequeño y solo se ve si lo busco al trasluz, de hecho hubo un rato que no lo vi y creía que me había librado pero no...si lo toco con el dedo se nota que no esta plano eso ahí, por suerte no afecta en nada a la hora de jugar, estuve buscándolo intencionadamente con ellas puestas pero nada, jugué perfecto pero claro ya me he acojonado, sobre todo porque en su día con unas Gear VR se me rallaron mis propias gafas....

Creo que haré algún invento así: http://www.vrheads.com/how-protect-your ... -vr-lenses, si no se ven dichos topes claro, si me van a joder la inmersion paso y q sea lo q dios quiera....

Esta es la version mas Pro, con impresora 3D, pero no envian a canarias los c.....: http://www.ebay.es/itm/PSVR-Lens-Protec ... SwImRYGfAJ

EDITO:Y la solucion barata q voy a probar esta tarde xD https://www.vrheads.com/sites/vrheads.c ... k=6BKWxThn
Está claro que estas lentes no son para obsesos del cuidado como yo. Las gomas protectoras empiezan a mostrar desgaste muy rápido, las lentes se ensucian y se rayan con mirarlas, etc. :(

A ver si salen protectores a medida pronto.
Beta Reverse escribió:Está claro que estas lentes no son para obsesos del cuidado como yo. Las gomas protectoras empiezan a mostrar desgaste muy rápido, las lentes se ensucian y se rayan con mirarlas, etc. :(

Eso es algo que me preocupa. Me gustaría saber si se podrán cambiar las gomas por desgastarse.
cuando salia la experiencia del battlefront?
Una duda, por que quizá con el Black Friday me lie la manta a la cabeza y la acabe pillando.

Donde creeis que puede haber mejores descuentos?

La verdad es que nunca he comprado nada en ese día, y no se si todas marcan el 21% del IVA o cada cual lo hace a su gusto

Alguno habeis comprado en este día?
Depende la tienda, y ni siquiera tiene porque ninguna poner en descuento las gafas.

Buscar, y encontrar la mejor oferta si la hubiera.
Forexfox escribió:
Beta Reverse escribió:Está claro que estas lentes no son para obsesos del cuidado como yo. Las gomas protectoras empiezan a mostrar desgaste muy rápido, las lentes se ensucian y se rayan con mirarlas, etc. :(

Eso es algo que me preocupa. Me gustaría saber si se podrán cambiar las gomas por desgastarse.

Las gomas pueden incluso sacarse fácil y lavarse con agua por lo que apostaría que si va a haber recambios. ;)

Mirad el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=JR4q-Pfuq8w
Serchenko escribió:
jahngo escribió:

Saludos!

Gracias crack! al final me he dado una vuelta por el Alcampo y he pillado el único pack de 2 que queda en la faz de la tierra xDD o eso me ha hecho entender el dependiente (74€). Luego he ido al Game y tenían uno de segunda mano por 30 €, lo he pillado y ahora si encuentro otro de segunda mano revenderé, como buen aguililla, los dos que tengo empaquetados..

Saludos!

En los CEX están por 20 euros y en los Cash Converter por 15 euros. Y pena no haberlos pillado antes, porque hasta la salida al mercado de la PSVR se vendían de segunda mano por 6 euros en cualquier sitio.
dinodini escribió:En los CEX están por 20 euros y en los Cash Converter por 15 euros. Y pena no haberlos pillado antes, porque hasta la salida al mercado de la PSVR se vendían de segunda mano por 6 euros en cualquier sitio.

Ostras pues no había pensado en el cash converter y tengo uno cerca de casa, iré a ver.. gracias!
sirmaniak escribió:

Yo me voy a comprar estos, que lo ponen muy bien en los análisis y está pensado para la VR tanto de PS como de PC (Oculus, HTC vive).

http://www.vandal.net/noticia/135068227 ... lth-350vr/

Yo los tengo, me los compre el mes pasado y la verdad que estoy muy contento con ellos, a parte venia de lps tritton kunai, chilos.pero algo incomodos ppr la.forma rectangular del auricular.

Los Turtle Beach son bantante comodos y estan bien acolchados, aislan bastante bien el ruido externo, regulacion de volumen y efecto 3D (no se si este es su nombre correcto), y buena autonomia (30h aprox).

La unica pega es que el materia de la diadema no me acaba de convencer, y tener que abrirlas tanto para colocartelas con el casco no me.mola nada.. es cuestion de ir con cuidado.
Chicos, por cierto, cambiando un poco de tema, por si alguno busca algún tipo de funda para guardar sus gafas VR, os recomiendo la de Bigben que está a 30€ en sitios como ECI y es de lo mejor que hay.
Yo la tengo y genial!
Jotapelerex escribió:Chicos, por cierto, cambiando un poco de tema, por si alguno busca algún tipo de funda para guardar sus gafas VR, os recomiendo la de Bigben que está a 30€ en sitios como ECI y es de lo mejor que hay.
Yo la tengo y genial!

Yo me compré las genéricas de Game a 17€ y también estoy bastante contento. :)
dovahkin escribió:cuando salia la experiencia del battlefront?

18 osea mañana no...pasado,VIERNES,lo se seguro por que estoy contando los segundos,
lo que me temo es que quizas no llegue en el dia,entonces MUERTE [carcajad]
Imagen
23371 respuestas