PlayStation VR

selezma escribió:
usuariopc escribió:
selezma escribió:No me aclaro muy bien. Para jugar a las VR en la pro las montas pero si quieres jugar a un juego que tenga 4k y HDR tienes que desmontarlas?

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

El cable HDMI que va de la consola a la caja de VR lo desconectas de la caja VR y lo conectas a la TV.

Cuando quieras jugar con las PSVR lo dejas como estaba.

No consigo entenderlo. Y el HDMI que sale de la caja VR?

El HDMI de la ps4 ahora en vez de a la tele, va a la caja de la PSVR. Desde esa misma caja sale otro HDMI que va a la tele. Pues bien, ésto es incompatible con la 4K. Si quieres verlo tienes que conectar directamente la PS4 a la tele, es decir, lo que te ha dicho el compi.
selezma escribió:
usuariopc escribió:
selezma escribió:No me aclaro muy bien. Para jugar a las VR en la pro las montas pero si quieres jugar a un juego que tenga 4k y HDR tienes que desmontarlas?

El cable HDMI que va de la consola a la caja de VR lo desconectas de la caja VR y lo conectas a la TV.

No consigo entenderlo. Y el HDMI que sale de la caja VR?

El HDMI que sale de la caja VR puedes desconectarlo de la TV y en esa toma conectar el que sale de la consola. Pero si te sobran tomas HDMI en la TV no te hace falta ni desconectarlo.
usuariopc escribió:El HDMI que sale de la caja VR puedes desconectarlo de la TV y en esa toma conectar el que sale de la consola. Pero si te sobran tomas HDMI en la TV no te hace falta ni desconectarlo.

El problema es que el de la consola va a la VR, tienes que desconectarlo de la VR y conectarlo a la TV, a no ser que tu PS4 tenga 2 salidas de video >.<
No estaba al corriente de esta movida. Probé la pro en la tele 4k pero sola, sin las VR y luego la bajé a la sala de juegos dónde tengo la VR pero no tele 4k, así que no me enteré de esto, pero menuda guarrada, no?

Imagino que con un simple splitter hdmi que soporte 4k estará solucionado, pero vaya que hay que ser cutre...
Axos escribió:No estaba al corriente de esta movida. Probé la pro en la tele 4k pero sola, sin las VR y luego la bajé a la sala de juegos dónde tengo la VR pero no tele 4k, así que no me enteré de esto, pero menuda guarrada, no?

Imagino que con un simple splitter hdmi que soporte 4k estará solucionado, pero vaya que hay que ser cutre...

Si un splitter es la solucion, pero por ahora no hay un simple splitter que soporte HDR a un precio razonable. Hay que notar que el aparato si soporta 4K, pero no HDR.
blindcube escribió:
usuariopc escribió:El HDMI que sale de la caja VR puedes desconectarlo de la TV y en esa toma conectar el que sale de la consola. Pero si te sobran tomas HDMI en la TV no te hace falta ni desconectarlo.

El problema es que el de la consola va a la VR, tienes que desconectarlo de la VR y conectarlo a la TV, a no ser que tu PS4 tenga 2 salidas de video >.<

Si, ya se lo comenté en un post anterior. Le respondía a la segunda pregunta que me hacía. La que estamos liando en un momento. XD

usuariopc escribió:

Tengo pensado pillarme el vr en navidades y e visto un juego de ps3 que se llamaba wonderbook noseque o el libro de... con el venia un move y una camara alguna de las dos cosas valdria para la Vr, esq estaba bastante bien de precio.

Un abrazo a todos.
Rion escribió:Tengo pensado pillarme el vr en navidades y e visto un juego de ps3 que se llamaba wonderbook noseque o el libro de... con el venia un move y una camara alguna de las dos cosas valdria para la Vr, esq estaba bastante bien de precio.

Un abrazo a todos.

Solo te valdría un move...el que tiene la bolita
Rion escribió:Tengo pensado pillarme el vr en navidades y e visto un juego de ps3 que se llamaba wonderbook noseque o el libro de... con el venia un move y una camara alguna de las dos cosas valdria para la Vr, esq estaba bastante bien de precio.

Un abrazo a todos.

Te valdría solamente el move.
Se me adelantó Pelé XD
Muchas gracias a los dos!!
¿A alguien le ha solucionado el SAT de Sony la falta del código del Founder's Pack de la versión física del EVE Valkyrie?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La caja de PSVR SI SOPORTA 4K, lo que no soporta es el HDR.
chufirulo escribió:La caja de PSVR SI SOPORTA 4K, lo que no soporta es el HDR.

Seguro? Tenía entendido que para 4k debe ser 2.0 y la caja es 1.4
alexsoy10 escribió:

No, soporta 4K, en el faq de PSVR viene indicado claramente.
chufirulo escribió:
alexsoy10 escribió:

No, soporta 4K, en el faq de PSVR viene indicado claramente.

Soporta 4k pero no deja elegir 2160 RGB y el HDCP lo pone en 1.4 asiq..
Compañeros entiendo que para los que tenemos una pro, ps vr y tv full hd no hay ningún inconveniente para tener el hdmi de la ps4 enchufado a vr verdad? quiero decir que no perdemos nada de resolución ni nada verdad?
Alguen me indica como puedo ver el juego por la tv mientras llevo los cascos puestos?se me queda en negro la pantalla la tv cuando pongo un juego
Se que serán chorradas mías... pero no tenéis la sensación de que habéis estado en otro mundo o otro lugar jamás visto??? Se que lo que digo es muy loco, pero esa es mi sensación de que he estado viviendo otra realidad y no jugando jajajja me llegáis a entender?
LuigiVercotti escribió:¿A alguien le ha solucionado el SAT de Sony la falta del código del Founder's Pack de la versión física del EVE Valkyrie?

Me interesa. ¿A los que lo habéis comprado el juego estos días sigue faltando el código?
Veo agotado en todas partes en Madrid el pack Twin para los Move.

¿Alguien que sepa dónde se pueden encontrar?

Muchas gracias!
Una duda, para todos los juegos son necesarios los mandos de move, es que mañana me llega la cámara y eel VR pero no compre los mandos de move.

Me he comprado el Drive Club y el Worlds, hacen falta o solo para algún juego??
@cafero no son obligatorios, pero para algunos juegos muy recomendables.
Personalmente después del desembolso que supone la vr, no prescindiría de los moves dado el precio que tienen de Segundamano
alexsoy10 escribió:@cafero no son obligatorios, pero para algunos juegos muy recomendables.
Personalmente después del desembolso que supone la vr, no prescindiría de los moves dado el precio que tienen de Segundamano

Click y recoger hecho en el game mañana paso a por ellos.

Muchas gracias
@fitakain a mí también me interesa ,lo tengo desde que salió y no sé nada del pack
Acabo de ver esto en YouTube y tiene buena pinta.

No me sonaba de nada así que os lo dejo por aquí:

The Martian VR

https://youtu.be/2Ys6eH36z6g
icaro3m escribió:Acabo de ver esto en YouTube y tiene buena pinta.

No me sonaba de nada así que os lo dejo por aquí:

The Martian VR

https://youtu.be/2Ys6eH36z6g

Se ha comentado en el hilo de juegos, lo malo es que se habla de 20€, cuando se supone que es una "experiencia".
Habrá que estar atento a opiniones, que lo de ir tragando pase los primeros días, pero algún día tendremos que plantarnos cawento
Solo espero que la VR de Playstation dure mas que esta moda de llamar a todo "Experiencia",espero que eso pase la VR siga y salgan juegos,de momento estoy ilusionado con lo de STAR WARS la Mision VR esa...,que llaman
X-Wing VR Mission.
Danfanrruk escribió:Se que serán chorradas mías... pero no tenéis la sensación de que habéis estado en otro mundo o otro lugar jamás visto??? Se que lo que digo es muy loco, pero esa es mi sensación de que he estado viviendo otra realidad y no jugando jajajja me llegáis a entender?

Sí, es un poco lo que comentamos tod@s los que alucinamos con las VR, la sensación de estar en otro lugar. XD
Y la inconsciencia de como pasa el tiempo. Es quitarse las gafas y decir...uaaaala...
Será muy loco lo que voy a decir y lo mismo el asunto se me esta yendo de las manos pero... HE LLEGADO A TENER SUEÑOS EN FORMATO VR jajajaja Ay dios mío, estoy viviendo en un episodio de Black Mirror, ¡pobre de mi! [carcajad]
Sr_Ton escribió:Será muy loco lo que voy a decir y lo mismo el asunto se me esta yendo de las manos pero... HE LLEGADO A TENER SUEÑOS EN FORMATO VR jajajaja Ay dios mío, estoy viviendo en un episodio de Black Mirror, ¡pobre de mi! [carcajad]

Entre bromas y no bromas, a mi hay un punto de la VR que me inquieta, y que solo el tiempo dirá hacía donde avanza...

Por que es una tecnología acojonante, por lo que ofrece y sobre todo ofrecerá a medio plazo, pero digamos que somos los conejillos de india de la misma, asi que con los años veremos

Yo sigo en pausa esperando un poco para pillarla, por que tengo ciertas dudas, pero la verdad es que en el fondo me apetece
A mi también me pasa, es un poco perturbador... [qmparto]

Esa sensación de estar en otro mundo, en otro sitio y que tu cerebro como que lo acepta y lo extraña XD

No creo que sea nocivo mentalmente. O no mucho más que lo puede ser un videojuego normal o la televisión. Lo que sí que me gustaría es que salieran estudios sobre la incidencia de las gafas en la retina del ojo, para asegurarnos 100% que no nos perjudica. A ver, no es algo que me preocupe porque es la serie de cosas que no saldría a la venta si tuviera cualquier problema de salud, pero estaría bien leer algún estudio independiente.

Por cierto, no sé si lo sabíais, pero precisamente por ésto es por lo que las gafas son PEGI12. Hasta esa edad los niños no tiene una madurez visual completa y es por eso que las luces tan cercanas del ojo podría dañar a un menor (ojo, hablo desde la ignorancia por algún artículo que he leído). Así que si tenéis hijos evitad que os la cojan. No va a haber problemas en que le probéis una inmersión de un par de minutos, pero por su salud que no se las pongan. ;)

Saludos.

Mirad, por ejemplo, un artículo sobre la incidencia de las VR en niños:
http://www.digitaltrends.com/virtual-re ... e-experts/
Sr_Ton escribió:Será muy loco lo que voy a decir y lo mismo el asunto se me esta yendo de las manos pero... HE LLEGADO A TENER SUEÑOS EN FORMATO VR jajajaja Ay dios mío, estoy viviendo en un episodio de Black Mirror, ¡pobre de mi! [carcajad]

Pues igual que yo pero con robinson, soñe que había un volcán en ese planeta, jaja nos están volviendo locos XD
Dos preguntas:
- Cuando enciendo los move, por cada uno que enciendo, se me "sale" a la pantalla de login a preguntar quién está usando el mando (la PS4 tiene dos usuarios), ¿Se puede evitar eso?
- ¿Y los mensajes de advertencia que hay que ir hasta abajo y darle a aceptar al poner los juegos? Una vez vale pero todas es un coñazo [+risas]
jon2491 escribió:Dos preguntas:
- Cuando enciendo los move, por cada uno que enciendo, se me "sale" a la pantalla de login a preguntar quién está usando el mando (la PS4 tiene dos usuarios), ¿Se puede evitar eso?
- ¿Y los mensajes de advertencia que hay que ir hasta abajo y darle a aceptar al poner los juegos? Una vez vale pero todas es un coñazo [+risas]

- No

- No

[+risas]
djgarriga escribió:Alguen me indica como puedo ver el juego por la tv mientras llevo los cascos puestos?se me queda en negro la pantalla la tv cuando pongo un juego

algo esta mal conectado, la pantalla de la tv nunca se queda en negro cuando se ejecuta un juego, siempre se ve lo que esta viendo el jugador u otra funcion social (como en Playroom VR). Revisa la conexión de los cables.
Pue syo tengo el dia tonto y he buscado novedades en el mundo de VR. MIrad lo que he encontrado, esto promete ser una pasada: http://www.technobuffalo.com/2016/08/28 ... y-headset/
Últimamente se me descentra constantemente la imagen y tengo que estar pulsando options cada dos por tres, en todos los juegos
A que puede ser debido?
Comprueba iluminación, que no te refleje ventanas, lamparas etc. Y pon el "ojo" izquierdo de la cámara justo enfrente tuyo, no te pongas entre las dos lentes. A una distancia de 1,5 metros. A ver si mejora.
Los que decís esas sensaciones de haber estado En Otro Lado (XD) buscad por el hilo porque ya hablamos y es muy interesante, como la disociación hasta que el cerebro se adapta a la RV. Es como drogarte pero en sano xD
Yo la primera semana tuve una sensación de irrealidad en el mundo real, es raro de explicar pero notaba como si estuviera metido en un mundo virtual. Al que le pase que no se asuste, es simplemente que tu cabeza está asimilando esta nueva experiencia "en segundo plano", en unos dias/una semana se pasa y viene el peor efecto de la RV: no ver el momento de llegar a casa y entrar otra vez XD.
flap0 escribió:Los que decís esas sensaciones de haber estado En Otro Lado (XD) buscad por el hilo porque ya hablamos y es muy interesante, como la disociación hasta que el cerebro se adapta a la RV. Es como drogarte pero en sano xD
Yo la primera semana tuve una sensación de irrealidad en el mundo real, es raro de explicar pero notaba como si estuviera metido en un mundo virtual. Al que le pase que no se asuste, es simplemente que tu cabeza está asimilando esta nueva experiencia "en segundo plano", en unos dias/una semana se pasa y viene el peor efecto de la RV: no ver el momento de llegar a casa y entrar otra vez XD.

Ya dirá el tiempo lo sano o no que es, tanto a nivel fisiologíco como neurologico...

De momento somos cobayas ;¬)
flap0 escribió:Los que decís esas sensaciones de haber estado En Otro Lado (XD) buscad por el hilo porque ya hablamos y es muy interesante, como la disociación hasta que el cerebro se adapta a la RV. Es como drogarte pero en sano xD

Eso que dices es totalente cierto. Yp las compre un viernes despues de currar, llegue a casa y me puse el DriveClub VR, seguido de todo el contenido del Demo Disc. A la hora y media mas o menos, baje a por un bocata al bar y mientras hablaba con el camarero, tuve la sensación de que no era real. Esa desrrealización me asustó en su momento. Al dia siguiente recuerdo estar currando y tener varios problemas perceptivos como no calcular bien las distancias, cansancio en la vista y ese molesto "enpanamiento". Pero es lo que tu afirmas, pasados unos dias remitió, supongo que estoy en fase 3 de adaptación al mundo VR. DEsde luego la primera vez que te pasa te acojonas un poco, pero claro, el cerebro no está acostumbradoa a esas mierdas!
cruzo666 escribió:

Eso que dices es totalente cierto. Yp las compre un viernes despues de currar, llegue a casa y me puse el DriveClub VR, seguido de todo el contenido del Demo Disc. A la hora y media mas o menos, baje a por un bocata al bar y mientras hablaba con el camarero, tuve la sensación de que no era real. Esa desrrealización me asustó en su momento. Al dia siguiente recuerdo estar currando y tener varios problemas perceptivos como no calcular bien las distancias, cansancio en la vista y ese molesto "enpanamiento". Pero es lo que tu afirmas, pasados unos dias remitió, supongo que estoy en fase 3 de adaptación al mundo VR. DEsde luego la primera vez que te pasa te acojonas un poco, pero claro, el cerebro no está acostumbradoa a esas mierdas!

Pero reconoce que flipa ehhhhhh jejeje, Eso es que cogiste la pastilla azul.
Yo dejo esto por aquí..
Imagen

Próximamente...
@jackvash

Suelo jugar a oscuras , intentaré el resto de consejos que me das

Muchas gracias!
Bueno, los nuevos que se las compren que disfruten de esas sensaciones y no se asusten porque yo por lo menos no las he vuelto a tener XD.
Lo malo es si te pasa sin tener ninguna información al respecto y no saber si te está dando un ataque esquizofrénico xD
Estoy pensando pillarmelas pero necesito saber un dato clave. Hay alguna sala de cine para reproducir peliculas como en samsung gear vr? Meter una peli divx o mkv y verlo en una ñantalla gigante a buena calidad?
Lo peor es cuando te llaman por teléfono y te pillan en el mundo virtual y dices... noooo, el teléfono ahora noooo.
kira_raul escribió:Estoy pensando pillarmelas pero necesito saber un dato clave. Hay alguna sala de cine para reproducir peliculas como en samsung gear vr? Meter una peli divx o mkv y verlo en una ñantalla gigante a buena calidad?

si. Es lo que se llama modo cinemático, es decir si te pones una aplicacion que no sea vr se verá en modo cinemático, eso si con las restricciones que dan de por si las gafas. (baja bastante la calidad a verlo en la tv.
usuariopc escribió:Lo peor es cuando te llaman por teléfono y te pillan en el mundo virtual y dices... noooo, el teléfono ahora noooo.

O cuando te pones el casco y acto seguido te suenan 3 correos y 50 Whatsapps XD, deberían integrar las notificaciones del móvil en la pantalla!
23371 respuestas