PlayStation VR

alex4382 escribió:Hola a todos,

No soy de escribir mucho en el foro (si mas de leer), pero tras probar las gafas el otro día, me he decidido a contar mi experiencia.

Lo primero, decir que soy Xboxero de pro desde hace mucho años. Aun así, he tenido todas las consolas que han ido saliendo, y he ido vendiendo unas y otras.

Comentar que la Ps4 nunca me ha llamado la atención (tuve una y la vendí al mes) y que, tras actualizar mi xbox one al modelo S, pensaba en seguir otra temporada así...hasta que hace unos días pude probar la Vr en un mediamarkt..La primera sensación fue indescriptible...era como volver a aquellos inicios de mi hobby, cuando hace ya muchos años mis padres me compraron la master system..Estaba viendo el futuro ante mi...Me impresionó tanto, que dejé de jugar rápido (no queria perderme esas sensaciones, y queria experimentarlas en mi propia casa), asi que me fui de allí con un objetivo: Debo comprarme cuanto antes una Ps4 Pro y unas gafas!!!. El desembolso es grande, pero la ilusión que tengo hasta que junte la pasta, es mayor!.

Para mi la corta duracion de los juegos no es un handicap (de echo y dado que entre trabajo e hija no tengo tiempo), es mas bien casi un factor beneficioso (los juegos largos, por esto mismo, me acaban cansando). Busco mas sensaciones y con Vr han vuelto algunas que yo creia perdidas.

En fin, todo este rollo para contaros que me ha vuelto una ilusion por los videojuegos que creia perdida, que espero que esto de las Vr sea un exito y nos dure muchos años.

Mi primera consola tambien fue la MASTER SYSTEM,el primer modelo,y antes de eso un SPECTRUM +2,
por fin es una realidad aquel sueño que teniamos de crios la madita REALIDAD VIRTUAL [carcajad] ,
y esto es solo el principio...nos esperan Universos Virtuales Online...,a disfrutar Exploradores.
fnawer escribió:Si, y en modo reposo también.

Gracias por la respuesta. ;)
@fnawer pues de todos los que he jugado hasta ahora, el Batman con diferencia. Será corto, pero le habré echado unas 5 o 6 horas de puro disfrute :)
@fnawer yo al q más le he dado y sigo dándole, es al RUSH OF BLOOD, relación calidad/precio/duración excelente, y además es rejugable, buenos gráficos, increíble inmersión y doblado al español, de 10
Spartan75 escribió:@fnawer yo al q más le he dado y sigo dándole, es al RUSH OF BLOOD, relación calidad/precio/duración excelente, y además es rejugable, buenos gráficos, increíble inmersión y doblado al español, de 10

He visto varias veces que este juego mola, me lo pillaré lo más seguro.
Pues yo creía que ya me había adaptado, y muy chulito yo, me he puesto el odisea scavenger.

Juer que mareo me he pillado.

Aun así, he llegado al capítulo tres, creo, cuando te pones a escalar la pared de una nave....

El juego está bien, pero marea muchísimo.

Una pena.
Ayuda por aqui,acabo de comprar los move y no se que mierdas pasa o yo no me entero,vienen con dos rayas de carga,los he calibrado,navego por los menus perfectamente,pero si quiero entrar en un juego de vr se apagan,pruebo a encenderlos dentro del juego y se encienden pero me salgo al men,entro de nuevo al juego y se apagan....que hago mal?
Es en el disco de demos bajado de la store,acabo de probarlos en el juego completo de vr worlds concretamente en london heist y funcionan,pero queria probar el job simulator que viene dentro de los demos y nada
Pues con dos días que llevo con ellas ya he arañado las lentes, y las limpio con las misma mopa que vienen en la gafas, vaya desastre,no se nota una vez puestas pero podrían haber utilizado un gorilas por cristal, por cierto el Robinson no me detesta los move solo me deja jugar con el ds4 alguien sabe por qué?
No todos los juegos se pueden jugar con los move, el Robinson se juega con el mando
Danfanrruk escribió:Pues con dos días que llevo con ellas ya he arañado las lentes, y las limpio con las misma mopa que vienen en la gafas, vaya desastre,no se nota una vez puestas pero podrían haber utilizado un gorilas por cristal, por cierto el Robinson no me detesta los move solo me deja jugar con el ds4 alguien sabe por qué?

Porque solo es compatible con ds4
Sabe alguien si hay protectores para las lentes dela vr? O si se podrán reemplazar la lente en un futuro? No sé cómo ha pasado pero ya tengo arañada una lente
Mi sobrina se ha comprado las PSVR y la PS4 pro y ayer nos invitó a probarlas tranquilamente en su casa.

El primero que las probó fue mi hijo, que está emocionadísimo con las mismas. Él prácticamente probó todas las demos que hay que no son de miedo, desde el Eve valkyrie, pasando por el playroom, el drive club, el job simulator, el thumper... Y le gustaron todos los juegos XD Vamos que mi preocupación si las compramos es que no haya cosas con que jugar, y en su caso parece que se lo pasaba bien con todo.

Yo comencé probando el London Heist e intenté desde el inicio buscar defectos. En primer lugar busqué y encontré el efecto buzo... pero es que cuando comencé a disparar ya dejé de verlo. En realidad el defecto está allá, pero te olvidas enseguida que entras en materia del juego.

El siguiente juego que probé fue el Drive club. Había leído que es de los que más problemas de mareos causan y quería ver si yo tendría algún problema. Y efectivamente, en la primera vuelta, en un momento en que el coche hizo un giro brusco (ir conduciendo mirando hacia todos lados para ver el paisaje provoca accidentes) me dio como un vertigo extraño. Continué conduciendo pero en la segunda vuelta el vertido comenzó a ir a mayores así que decidí abotar la demo. Cuando me quité las gafas estuve como unos 15 minutos con el cuerpo extraño. Incluso tenía el estómago como ligeramente revuelto. No fue nada grave (ni nauseas, ni mareo fuerte), pero si una sensación incómoda que poco a poco remitió.

En el Drive club si que noté el screendoor al principio, cuando me dedicaba a buscar defectos, pero de nuevo al comenzar a jugar es algo que no se nota. Seguramente en el resto de juegos que he probado, al ser más oscuros es más difícil apreciar este problema.

Posteriormente probé la demo de The kitchen, que no es más que una especie de cinemática en la que estás en una cocina terrorífica y hay un conjunto de acontecimientos cuyo fin es asustarte. La demo graficamente no me pareció una maravilla, pero la sensación de inmersión era enorme, y realmente impresionaba.

Mi mujer probó el Eve y el Rush of blood. Le gustó mucho la sensación, aunque el rush of blood le dio un poco de miedo. Con el Eve ella notó un ligero mareo, aunque como la partida es muy corta la pudo finalizar sin problemas, y una vez sin las gafas no tuvo ninguna sensación extraña.

Mi hijo que es el que más demos probó (nos ibamos turnando, pero a él de dejábamos alargarse un poco más y probar un par de demos seguidas) no tuvo ningún problema. Cuando yo paré del drive club, el quiso probarlo para ver si le afectaba y nada, como un campeón. No solo no se mareó, si no que quedó primero de la carrera.

El juego que más le gustó fue el Eve, por la sensación que da de estar en una nave real en el espacio. Se lo pasó muy bien con el job simulator, el thumber le pareció curioso pero fue el que menos le gustó. El Playroom le pareció muy divertido (aunque son realmente juegos muy cortos). El RIGS le pareció genial (marcó dos tantos) y alucinó con el battlezone le gusto pero no tanto como el Eve.

En resumen, que mi hijo está encantado y después de esta sesión está como loco por tenerlas por Navidad. Por una parte va bien, pues está supermotivado estudiando y preparando los trimestrales que tiene en breve. Por otra, mi miedo es comprarlas y que dado que no tendrá muchos amigos con ellas, una vez pasada la emoción de los primeros días, vuelva a jugar con el PC principalmente.
A este paso el criterio para marearse con Playstation VR va a ser una de las dudas existenciales de este siglo... no acabo de entender por que demonios hay gente que no se marea nada, de nada... Yo nunca he sido de marearme con nada, ni trenes ni barcos, ni Port Aventura.. El caso es que marearme literalmente no, pero tengo esa sensación de "error de windows" en el cerebro cuando hay giros de pantalla. He leido que se podria solucionar poniendo un punto de referencia en la visión, véase nariz virtual. En fin, que me da mucha envidia la gente que no tiene ni el más mínimo síntoma de malestar o mareo, ojala esta tecnologia avance en ese sentido y sea 100% confortante para todos.
La verdad que es una pena que haya personas que les de mareos y no puedan disfrutar de esto en condiciones. Yo gracias a dios ni un mareo, ni en Driveclub ni en Here they lie jugando con camara libre, ni en ningun otro juego, quitando alguna sensación rara muy de vez en cuando. Mañana me llega el Robinson, espero que este no sea la excepción y me maree jejeje
@cruzo666 Yo no estoy muy seguro que haya alguien que no sienta nunca el más mínimo malestar, yo creo que depende del juego también. Yo prácticamente no he tenido experiencias realmente malas pero me he informado y he ido poco a poco no jugando con fuego, sabiendo el riesgo que conllevaba cada juego. Hay juegos que no deberían ser los primeros en probarse. Si me ha pasado algún día estando muy cansado que al terminar de jugar me dolía un poco la cabeza. La mejor forma de verlo es como una experiencia intensa. Es como si alguien se monta en una montaña rusa y pretende no alterarse en nada. Si en VR te caes desde las alturas sentirás la caída. Yo lo que peor llevo es la borrosidad y la indefinición Here They Lié lo tuve que dejar por este motivo pues no me resultaba agradable lo mal que se veía.
cruzo666 escribió:A este paso el criterio para marearse con Playstation VR va a ser una de las dudas existenciales de este siglo... no acabo de entender por que demonios hay gente que no se marea nada, de nada... Yo nunca he sido de marearme con nada, ni trenes ni barcos, ni Port Aventura.. El caso es que marearme literalmente no, pero tengo esa sensación de "error de windows" en el cerebro cuando hay giros de pantalla. He leido que se podria solucionar poniendo un punto de referencia en la visión, véase nariz virtual. En fin, que me da mucha envidia la gente que no tiene ni el más mínimo síntoma de malestar o mareo, ojala esta tecnologia avance en ese sentido y sea 100% confortante para todos.

Pues yo tampoco me mareo nada, ni barcos ni atracciones ni nada, he estado con todas las demos y perfecto, tengo el Batman y el Rush y ningún problema, peeeeero, con el Robinson es otra cosa....este no se porque pero si me ha dado malestar, no puedo poner el giro de cámara en modo suave, lo tengo que poner en angular, como a trozos, y ya he visto que no puedo jugar mucho tiempo seguido, es el único juego vr que me pasa esto, así que algo tienen que tener los propios juegos para que unos sí y otros no, no sé si serán los trames, o que se yo, pero yo todo feliz que no me pasaba nada y mira, ya salió uno,pero vamos que no me pienso desprender de ellas, y seguiré jugando al Robinson , pero a ratos más cortos, que me pongo y no me doy cuenta y llevo ya horas...y para los dudosos, que he leído también que con la pro no marea tanto, pues si, tengo la pro .
Yo he probado ya varios, y la verdad no me he mareado con ninguno... sensación solo la primera vez de girar en el eve, o dar saltos en Rigs...
Pero a los 10 segundos, te sientes dentro del juego y es natural, y me pongo como un loco a girar, saltar y moverme y mola mucho la sensación.

Tenía miedo de marearme y gracias a dos, ha sido todo lo contrario :)
javidoom escribió:Yo he probado ya varios, y la verdad no me he mareado con ninguno... sensación solo la primera vez de girar en el eve, o dar saltos en Rigs...
Pero a los 10 segundos, te sientes dentro del juego y es natural, y me pongo como un loco a girar, saltar y moverme y mola mucho la sensación.

Tenía miedo de marearme y gracias a dos, ha sido todo lo contrario :)

Yo también tengo la suerte de no marearme. Solo en las cosas más extremas siento alguna cosilla. Pero es normal, el cerebro se enfrenta al principio a algo que no acaba de entender. Pero enseguida se habitúa con un poco de práctica.
Pues yo ayer me pille un colocon con la demo de COD... Con los únicos que estoy 100% sin mareos, son los juegos de posición estática.
La verdad es que me empieza a desanimar un poco, porque no aspiro a tener que limitarme a elegir que juegos jugar por esto...
Entre el tema mareos, el precio alto de los juegos y la cagada de que no saque hdr la cajita... Ando algo desilusionado
Cuando hablais del efecto screendor,a que os referis? Ese efecto esta en todas las gafas o varia en funcion de cada una?
Después de haberlas estado probando durante cinco días, voy a enumerar las razones que me han convencido de cambiarlas.

1) Las gafas son un producto aparatoso. Necesitas una cantidad considerable de espacio para guardarlas, administrar la tonelada de cables que llevan y recoger todo cuando dejas de jugar. Sé que la gente se curra sets muy cucos para recogerlo todo, pero la mayoría de usuarios quiere que sus aparatos de ocio sean funcionales y este no se puede decir que lo sea del todo.

2) La calidad de fabricación es muy justita. Es verdad que por 400€ parece bastante decente, pero dudo mucho que los raíles para sujetar la diadema vayan a tener una vida muy larga. Lo mismo digo del botón que ajusta la distancia de las gafas; esa exprlosión que hace al pulsarlo no augura muchos años de buen funcionamiento. Por otra parte, las lentes se rayan con mirarlas, incluso con el mejor de los cuidados.

3) Al ser un producto algo elitista dentro del mercado de los videojuegos, el mercado de segunda mano es muy justo o inexistente. Si quieres juegos de segunda mano, vas a pagarlos. Y por ahora son juegos de pocas horas de duración.

4) El efecto "primera vez" se disipa bastante rápido. Así como tu cerebro se acostumbra a los mareos, también se diluye esa impresionante primera vez. Sigue siendo una forma impresionante de jugar, pero no al mismo nivel que las primeras veces que lo pruebas.

5) En algunas ocasiones, estás más pendiente de colocarte bien las gafas para que no te aprieten o no se empañen o estén bien enfocadas, que propiamente de jugar. Además, la propia resolución ínfima en algunos casos hace que nunca estés seguro de si ves borroso porque las tienes mal colocadas, y siempre intentas que se vea algo más nítido.

Yo creo que en dentro de un tiempo, con una nueva revisión sin tanto cable y con mejoras técnicas y mayor catálogo, serán sin duda un puntazo. Ahora mismo, en mi opinión, son un gadget con fallas con muy alta necesidad de inversión.
Una cosa que se me ha olvidado comentar, es que yo tengo miopía (1 dipotría en cada ojo) y ayer jugué sin ponerme las gafas y la verdad es que lo ví todo muy bien. Había leído que hasta 1.5 dioptrías de miopía se podía jugar sin gafas puestas, y la verdad es que lo veía todo muy bien y no tuve la necesidad de ponérmelas en ningún momento.
Por cuanto se están vendiendo de 2a mano?
Y cuanto dan en game o cex por ellas?
alexsoy10 escribió:Por cuanto se están vendiendo de 2a mano?
Y cuanto dan en game o cex por ellas?

En game dan 300 euros.

Yo acabare vendiéndolas, eso de que haya que montarlas en la pro cada vez que quieras jugar me tira para atrás.
Sabe alguien por qué a veces se me empañan las lentes?
Danfanrruk escribió:Sabe alguien por qué a veces se me empañan las lentes?

Por el contraste de las gafas frias con tu cara caliente. En verano se deben empañar menos, en invierno lo suyo es calentar de alguna manera antes de usar.
emerald golvellius escribió:
mezanu escribió:Alguno sabéis para que fecha se espera el nivel que sera para VR en el Battlefont?...
No consigo ver fecha de salida en ningún sitio.

Gracias!

Se supone que el dia que sale el juego completo...la ULTIMATE EDITION,el 18 de este mes,segun la WEB de MM,
34.90€.

Gracias!, pues a esperar toca.
Beta Reverse escribió:Después de haberlas estado probando durante cinco días, voy a enumerar las razones que me han convencido de cambiarlas.

2) La calidad de fabricación es muy justita. Es verdad que por 400€ parece bastante decente, pero dudo mucho que los raíles para sujetar la diadema vayan a tener una vida muy larga. Lo mismo digo del botón que ajusta la distancia de las gafas; esa exprlosión que hace al pulsarlo no augura muchos años de buen funcionamiento. Por otra parte, las lentes se rayan con mirarlas, incluso con el mejor de los cuidados.

Este punto a mi me preocupa bastante , el echo de estar continuamente apretando y moviendo el rail , roscando la sujecion y apretando el boton para mover las gafas .... me da que acabara fallando , en mi casa somos 4 y cada vez que se cambia de cabeza el artilugio ric rac y vuelta a empezar , no las tengo todas con su resistencia a la manipulacion continua y paso del tiempo.
Ayer las probé por primera vez y me gustaron pero eso si note que los gráficos de los juegos no estaban muy logrados y las gafas tenian en pantalla un efecto grano un poco molesto.
Alguien a notado ese efecto grano o eran de esas gafas?
Para mi el punto negativo de esto es que tras jugar en VR ya no interesa de la misma forma jugar Normal,
cuando juego a un Deus Ex o cualquier juego"cualquiera"pienso que inutilidad y que desperdicio es que eso no salga en VR.
me da igual si explotan si se empañan lo que sea,simplemente es algo para quien lo estaba esperando,
si una Nave Nodriza Gigante mañana aterriza en el centro de la ciudad muchas personas irian a trabajar ...seguirian con sus vidas...les daria curiosidad pero no cambiaria su vida,
solo cambiaria la vida de quien esta esperando dicho evento [carcajad] .
saludos.
Cómo puerta os digo que después de casi un mes con ellas sigo pensando que es lo que he esperado toda mi vida en el mundo de los videojuegos.

Un campo abierto a la innovación especialmente en el terreno sensorial.

Juegos como Rez o Thumper es como jugar a una recreativa del S.XXII.

Lo malo es que me lo estoy comprando todo y menos mal que los juegos son baratos la mayoría...
Otro efecto secundario son los colegas; desde que me compré las VR se ha instaurado una extraña regla que dice que todos los sábados se cena en mi casa y se juega un rato antes de salir a tomar unas copas XD. Antes íbamos rotando casas.
Roocky668 escribió:Ayer las probé por primera vez y me gustaron pero eso si note que los gráficos de los juegos no estaban muy logrados y las gafas tenian en pantalla un efecto grano un poco molesto.
Alguien a notado ese efecto grano o eran de esas gafas?

El efecto grano digamos que es cuando la imagen es oscura, lo que ves es como una especie de telilla como unos micro puntos, pero solo en momentos de oscuridad, en Robinson o el de los pájaros de ubisoft no pasa, lo que si estoy notando es que mi salida de auriculares jack me falla mucho con cualquier auricular, no se si es normal, lo malo es que las compre en Game web y allí nadie responde no cogen el teléfono, podrán darme otras en Game tienda?
No me aclaro muy bien. Para jugar a las VR en la pro las montas pero si quieres jugar a un juego que tenga 4k y HDR tienes que desmontarlas?
selezma escribió:No me aclaro muy bien. Para jugar a las VR en la pro las montas pero si quieres jugar a un juego que tenga 4k y HDR tienes que desmontarlas?

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

El cable HDMI que va de la consola a la caja de VR lo desconectas de la caja VR y lo conectas a la TV.

Cuando quieras jugar con las PSVR lo dejas como estaba.
Danfanrruk escribió:Que tal veis algo así para las lentes https://www.amazon.es/dp/B00SYH0L32/ref ... kyb1209CYM

Se seguro que eso en mis manos dejaria burbujas,y se seguro que mi mente inquieta estaria todo el dia buscando fallos y pensando si ve igual a como se veria sin eso.
si tu no eres maniatico en ese aspecto pues puede valerte,
yo intento no obsesionarme,se que este dispositivo tiene que durar como mucho 2 años.
para ese momento si no antes ya saldran otras mejores,las rayaduras son inevitables,creo que con tratarlas con cuidado no debe haber ningun problema.
saludos.
Danfanrruk escribió:Que tal veis algo así para las lentes https://www.amazon.es/dp/B00SYH0L32/ref ... kyb1209CYM

Se seguro que eso en mis manos dejaria burbujas,y se seguro que mi mente inquieta estaria todo el dia buscando fallos y pensando si ve igual a como se veria sin eso.
yo intento no obsesionarme,se que este dispositivo tiene que durar como mucho 2 años.
para ese momento si no antes ya saldran otras mejores,las rayaduras son inevitables,creo que con tratarlas con cuidado no debe haber ningun problema.
saludos.

Yo limpiándolas con la mopa azul que viene ya las he arañado, y es que cada vez que se usan tienen que limpiarse si o si ya que se ensucian como grasilla o algo, no sé si se debe de limpiar de alguna manera más cuidadosa, pero es imposible no limpiarlas en cada uso

saludos.

Pero en las PSVR las superficie de las lentes que da a nosotros es curva, no? Quiero decir, ¿un protector plano se podrá pegar bien?
Ésto puede que os interese a más de uno.

Manual para conectar y usar las gafas en PC para jugar a cualquier videojuego en modo VR:

https://www.youtube.com/watch?v=oxmRfLl-Lac

Un saludo!
Alguien ha probado las VR en la PS4 PRO y ha notado alguna diferencia??
@Ivancitobr16 Sí, en el Robinson The Journey, por poner un ejemplo, se notan bastante las mejoras aunque esencialmente el juego es el mismo. Se habla de esto que preguntas en este hilo:
hilo_psvr-ps4-vs-ps4-pro-para-jugar-con-la-vr_2199066
Esa es una duda que tengi tambien,como las limpiais? Con el paño azul ese????asi es imposible sacar la grasilla que se queda al jugar,con ese paño solo se arrastra la mierda.
Pues al final me he atrevido.Las tengo en casa.Y con Pro.He jugado a la demo de Inmersión dos veces,he visto unos 5-10 minutos de Allumette,probado el Thumper (muy chulo),la demo de la galería de tiro de London Heist y 1 minuto de The Kitchen,y calibrado mis pupilas (aunque en una de las fotos salgo con la cabeza levemente girada siempre,no se por qué)
Suscribo que es un lio de cables y logísticamente un coñazo el producto:guardar,montar,conservar,empañarse,limpiar.Un caro juguete pero espectacular.
Sigo cauto con el tema mareos asi que pienso jugar casi todos los dias media horita-una maximo.
Aun no he abierto VR Worlds ni Rush.
Me haceis un listado de demos-experiencias-juegos para empezar soft en tema adaptación posibles mareos?
El Batman caera si o si estos dias porque soy fan del personaje.Descarto de momento juegos de 40-60€.Al ir despacio esperare rebajas digitales o segundas manos.
Me hacia Here they lie por ser survival (mi genero preferido)pero obviamente lo dejo para maaaas adelante.No hay demo no?
Robinson y Eve me atraen pero no encajan en mi decisión para ahora.
Gracias por las respuestas.
Danfanrruk escribió:

saludos.

Yo limpiándolas con la mopa azul que viene ya las he arañado, y es que cada vez que se usan tienen que limpiarse si o si ya que se ensucian como grasilla o algo, no sé si se debe de limpiar de alguna manera más cuidadosa, pero es imposible no limpiarlas en cada uso

Tiene razon...hay que limpiarlas por que se ensucioan si es cierto,a mi me sorprende que se ensucien tanto sinceramente,tampoco sabia que el trapo Sony las rayara [mad] ,yo las limpio con el y por el momento no lo veo rayado,o al menos las rayadas no son notables...,que eso es otra...mientras no afecte al juego pues ale ale.

usuariopc no habia pensado en eso,es cierto que parecen curvas,quizas se necesite un protector especial.

yo como os decia y contra mi naturaleza...intento pasar un poco y no obsesionarme,por que soy bastante maniatico.
@emerald golvellius prueba a apuntar con la linterna del móvil a las lentes a ver
Jomasanmu escribió:Pues al final me he atrevido.Las tengo en casa.Y con Pro.He jugado a la demo de Inmersión dos veces,he visto unos 5-10 minutos de Allumette,probado el Thumper (muy chulo),la demo de la galería de tiro de London Heist y 1 minuto de The Kitchen,y calibrado mis pupilas (aunque en una de las fotos salgo con la cabeza levemente girada siempre,no se por qué)
Suscribo que es un lio de cables y logísticamente un coñazo el producto:guardar,montar,conservar,empañarse,limpiar.Un caro juguete pero espectacular.
Sigo cauto con el tema mareos asi que pienso jugar casi todos los dias media horita-una maximo.
Aun no he abierto VR Worlds ni Rush.
Me haceis un listado de demos-experiencias-juegos para empezar soft en tema adaptación posibles mareos?
El Batman caera si o si estos dias porque soy fan del personaje.Descarto de momento juegos de 40-60€.Al ir despacio esperare rebajas digitales o segundas manos.
Me hacia Here they lie por ser survival (mi genero preferido)pero obviamente lo dejo para maaaas adelante.No hay demo no?
Robinson y Eve me atraen pero no encajan en mi decisión para ahora.
Gracias por las respuestas.

Del here they Live hay demo , tienes que descargarte el disco de demos desde el store, y ahí aparece...

Saludos
Danfanrruk escribió:@emerald golvellius prueba a apuntar con la linterna del móvil a las lentes a ver

Hay cosas en la vida que no hay que hacer bajo ningún concepto... esa es una de ellas jajaajajajaja. Yo no me atrevo, se vive tan feliz en la ignorancia... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
23371 respuestas